HEX DEL PS3BREAK 1.0 PIC SACADO PARA SU ESTUDIO, TUTORIAL

1, 2, 3, 4, 519
partio escribió:me podriais decir si el zocalo de 28 pines coincide en tamaño con el pic del psbreak ?
si coincide , nos podiamos evitar el soldar.
pillamos un zocalo de 28 , conectmos los 6 cables del t20 a este zocalo , lo apollamos encima del pic del psbreak y a programar
salu2 partio
monterde30 escribió:Ya está solucionado!

Era un cablecillo que tenía un falso contacto, el que esta pegao al cristal (nº8), ya me lo ha reconocido, he grabado el soft que traía y le he metido el 1.5, corte de patilla y puente para el led.

Funciona a la perfección.


Muchas gracias!!!


me alegro tio , a ver si me lio con el mio , voy a casa de la vieja a por el soldador


No coincide, el pic del ps3 break es mas pequeño que zocalo del pic normal de 28pines, adaptarlo sería más dificil que soldar los 6 cables.


Saludos!
ok , lo que no se , es si habra zocalos para estos pic de montaje smd. habra que mirarlo , de todas maneras tiro a por el soldador
venga tio , salu2 partio
pero para qué quieres el zócalo, si los pines del pic del ps3break son enormes. Ahí suelda hasta mi abuela con gafas
Para el que no pueda conseguir el MosFet, aqui hay un esquema del programador sin el:

hilo_programador-de-thorin-cutreprogramador-sin-transistor_1494357
Vosotros tenias lo del Plus o algo asi, pero los que no tenemos el programador ese, ¿saldria más caro el programador que el propio pen no?
zen00 escribió:pero para qué quieres el zócalo, si los pines del pic del ps3break son enormes. Ahí suelda hasta mi abuela con gafas


6 cables rigidos de un hilo , uno el t20 a ese zocalo (sin soldar) , y ya solo es quitar el capuchon al ps3 break , apoyar las patas de este zocalo encima del pic del ps3 break (sin soldar) y programar.
yo no se tu , pero a mi me parece algo cansino tener que estar resoldando los 6 cables cada vez que quieras probar algo , no ?
salu2 partio
blue_dragon escribió:Vosotros tenias lo del Plus o algo asi, pero los que no tenemos el programador ese, ¿saldria más caro el programador que el propio pen no?


imagino que si , a no ser que se abra un hilo de voluntarios con el t20 , para reprogramar a la peña su ps3 break.
pero yo esperaria a ver si se puede solucionar lo del boton de upgrade antes
blue_dragon escribió:Vosotros tenias lo del Plus o algo asi, pero los que no tenemos el programador ese, ¿saldria más caro el programador que el propio pen no?


Ese programador creo que cuesta 9€ o por ahí, piensa que es de lo más sencillo, eso o hacerte tu el cutreprog.

Saludos!
partio escribió:imagino que si , a no ser que se abra un hilo de voluntarios con el t20 , para reprogramar a la peña su ps3 break.
pero yo esperaria a ver si se puede solucionar lo del boton de upgrade antes


Jur encima eres de cantabria [Ooooo]

De momento esperare a ver si solucionan lo del upgrade como dices compi
OJO PREGUNTA ESTUPIDA:

Yo no tengo ni .... idea de electronica, como se numeran las patas????????????????????????????? (alguno me mata por ignorante [agggtt] )

Imagen
la esquina superior con la muesca en forma de circulo es el 1 , los demas van en sentido contrario a las agujas del reloj . el cable esta soldado al 25 creo que era
salu2 partio
partio escribió:la esquina superior con la muesca en forma de circulo es el 1 , los demas van en sentido contrario a las agujas del reloj . el cable esta soldado al 25 creo que era
salu2 partio

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
efectivamente la patilla es la 25..y no hace falta cortar la pista por debajo...
yo lo tengo asi y funciona..

1 saludo
X3rgi escribió:efectivamente la patilla es la 25..y no hace falta cortar la pista por debajo...
yo lo tengo asi y funciona..

1 saludo


Os advierto que NO cortéis, funciona sin cortar aparte os podéis llevar una sorpresa.
que boot habeis probado , no me ha quedado claro releyendo el hilo desde el principio
salu2 partio
Lo de "cortar la pista" no es necesario no?????
Casper20390 escribió:
X3rgi escribió:efectivamente la patilla es la 25..y no hace falta cortar la pista por debajo...
yo lo tengo asi y funciona..

1 saludo


Os advierto que NO cortéis, funciona sin cortar aparte os podéis llevar una sorpresa.


Que sorpresa? No se si será bueno el no cortar la pista, ya que si no lo haces se comunican 2 patillas aunque siga funcionando,
Yo me equivoque al poner el cable de la 25 a la resistencia y lo puse a la 28, funcionaba pero no se encendia la luz, pero cuando llevaba tiempo jugando se quedaba pillao.

Yo si tengo la patilla cortada y no le noto ningún problema.

Saludos!
Necesito confirmación de que este es el esque se usa en groove PIC 1.5 para habilitar el bootloader.

Imagen

Ya que veo que a la gente sólo le interesa actualizarlo y no que se lo detecte el pc....
Casper20390 escribió:Necesito confirmación de que este es el esque se usa en groove PIC 1.5 para habilitar el bootloader.

Imagen

Ya que veo que a la gente sólo le interesa actualizarlo y no que se lo detecte el pc....


este es el esquema para un pic casero..pero adaptar ese esquema a nuestro ps3break puede ser complicado..
Que triste que los propios usuarios sean los que esten comenzando la investigacion para darle un futuro soporte que por parte de la empresa responsable no van a recibir.
Complicado nada, lo unico que hay que añadir son las 2 resistencias de 10K que si te lo montas bien y las pones SMD puedes incluiso reutilizar el boton.

Imagen

http://es.rs-online.com/web/search/sear ... 485#header

El problema es que ni el simulador me detecta el boot con este esquema....
Casper20390 escribió:Complicado nada, lo unico que hay que añadir son las 2 resistencias de 10K que si te lo montas bien y las pones SMD puedes incluiso reutilizar el boton.

Imagen

http://es.rs-online.com/web/search/sear ... 485#header

El problema es que ni el simulador me detecta el boot con este esquema....


Hola Casper20390...

Yo de electrónica no tengo ni pajorera idea, pero sí es cierto que trabajo con una persona que sabe mucho. Podrías decirme cómo adaptar esas resistencias para que si es posible me las ponga? así si de esa manera tenemos el botón "funcional", lo mismo se puede programar desde el ordenador, no????
navarrico escribió:
Casper20390 escribió:Complicado nada, lo unico que hay que añadir son las 2 resistencias de 10K que si te lo montas bien y las pones SMD puedes incluiso reutilizar el boton.

Imagen

http://es.rs-online.com/web/search/sear ... 485#header

El problema es que ni el simulador me detecta el boot con este esquema....


Hola Casper20390...

Yo de electrónica no tengo ni pajorera idea, pero sí es cierto que trabajo con una persona que sabe mucho. Podrías decirme cómo adaptar esas resistencias para que si es posible me las ponga? así si de esa manera tenemos el botón "funcional", lo mismo se puede programar desde el ordenador, no????



De momento lo que necesito es ayuda y no estoy en fase de confirmar nada.

No tengo esquemas, las dudas que tengo no se resuelven más que unas leves pinceladas y las personas que consiguen hacer algo es porque ya han visto que se puede programar y lo programan con groove sin boot y ahi lo dejan sin intentar adaptar el boot ni boton ni nada por el estilo.

La verdad es que así a uno se le quitan las ganas de "compartir" lo que va consiguiendo.

Alguien me puede confirmar un esquema que funcione correctamente con groove 1.5 y boot, que puenteando o haciendo algo se habilite el boot.¿?

He montado este esquema tanto en el simulador como en el PS3break y el PC no me lo reconoce.

Imagen

REPITO LA REPROGRAMACIÓN CON GROOVE1.5 FUNCIONA PERFECTAMENTE SIN HACER MÁS QUE UN PUENTE AL LED. PERO EL BOOT NO Y ES LO QUE ESTOY INTENTANDO CONSEGUIR.
Te entiendo perfectamente, y es la esperanza que yo tengo puesta en tu desarroyo, una lástima que esto no sea mi punto fuerte. Reprogramarlo y dejarlo funcionando sin boot es muy sencillo sería el camino fácil, basta con soldar y programar, pero lo que tu quieres hacer es una vuelta de rosca y seria lo ideal.

Aprovechar todo lo que tenemos (Botón incluido). Que por cierto yo no entiendo mucho de botones, pero no deberia de ser uno que se quedase en una posición es decir algo mas "interruptor" ON (para programar) OFF (Para jugar) es que este boton parece que no haría esa funcion (Hablo desde la ignorancia)

Saludos y ánimo que hay gente que te apoya.
y por que no le mandamos un privado a los de ps3break y que nos manden el esquema
le podemos indicar que como no tenemos solucion suya para este pic pues nos la estamos buscando nosotros
parece ser que han actualizado la pagina con archivos nuevos .pero no se si uno de ellos es el pic que lleva este dispositivo
http://www.ps3break.com/Download.asp
joseedgar escribió:y por que no le mandamos un privado a los de ps3break y que nos manden el esquema
le podemos indicar que como no tenemos solucion suya para este pic pues nos la estamos buscando nosotros
parece ser que han actualizado la pagina con archivos nuevos .pero no se si uno de ellos es el pic que lleva este dispositivo
http://www.ps3break.com/Download.asp


se lo he mandado esta mediodia , y me han contestado lo mismo que a todos
creo que tienen un sistema preparado para que conteste las consultas automaticamente
salu2 partio

Hi, There,

Thanks for your mail. sorry for any inconvenience. The upgraded PS3break with firmware V1.1

is already released , which are 100% upgradeable. So please use it feel relieved. its

features are as follwoing,

1.no need original PS3 BD booting-disc,
2.no need to unplug the external USB storage device,Users can upgrade the firmware by press

the upgrade key of the item through PC with upgrade file, which supports read & write for

thousands of times.

And the bottleneck problem that faces most of the PS3break V1.0 upgrading was broken.

PS3break V1.0 users are generally considered to be in the clear. (For further information

concerning PS3break V1.0 upgrade, please pay more attention to the latest information of

our website.)

(Note: PS3break V1.0 Burner Guide is available, please visit the DOWNLOAD page of our

website)

Have a nice day

Best Regards

Carlo
PS3break Service Team


发件人:
发送时间: 2010-09-29 18:52
收件人: support@ps3break.com,
主 题: Re:original scheme ps3break v 1.0 pic

hello

a group of users elotrolado.net, are trying to program the pic ps3break v 1.0 , in order to operationalize the upgrade by installing a boot loader.

hilo_hex-del-ps3break-1-0-pic-sacado-para-su-estudio_1492857

Could you tell me or send me the scheme was used for the first ps3break with pic?
to understand the operation of reset button

thanks in advance
][PaNg][ escribió:Te entiendo perfectamente, y es la esperanza que yo tengo puesta en tu desarroyo, una lástima que esto no sea mi punto fuerte. Reprogramarlo y dejarlo funcionando sin boot es muy sencillo sería el camino fácil, basta con soldar y programar, pero lo que tu quieres hacer es una vuelta de rosca y seria lo ideal.

Aprovechar todo lo que tenemos (Botón incluido). Que por cierto yo no entiendo mucho de botones, pero no deberia de ser uno que se quedase en una posición es decir algo mas "interruptor" ON (para programar) OFF (Para jugar) es que este boton parece que no haría esa funcion (Hablo desde la ignorancia)


Saludos y ánimo que hay gente que te apoya.



Creo y sólo digo creo... Que el botón que tiene nos vale ya que una vez lo reconoce el pc en modo boot ya no se cambia y deja reprogramarlo.

Saludos
Casper20390 escribió:
navarrico escribió:
Casper20390 escribió:Complicado nada, lo unico que hay que añadir son las 2 resistencias de 10K que si te lo montas bien y las pones SMD puedes incluiso reutilizar el boton.

Imagen

http://es.rs-online.com/web/search/sear ... 485#header

El problema es que ni el simulador me detecta el boot con este esquema....


Hola Casper20390...

Yo de electrónica no tengo ni pajorera idea, pero sí es cierto que trabajo con una persona que sabe mucho. Podrías decirme cómo adaptar esas resistencias para que si es posible me las ponga? así si de esa manera tenemos el botón "funcional", lo mismo se puede programar desde el ordenador, no????



De momento lo que necesito es ayuda y no estoy en fase de confirmar nada.

No tengo esquemas, las dudas que tengo no se resuelven más que unas leves pinceladas y las personas que consiguen hacer algo es porque ya han visto que se puede programar y lo programan con groove sin boot y ahi lo dejan sin intentar adaptar el boot ni boton ni nada por el estilo.

La verdad es que así a uno se le quitan las ganas de "compartir" lo que va consiguiendo.

Alguien me puede confirmar un esquema que funcione correctamente con groove 1.5 y boot, que puenteando o haciendo algo se habilite el boot.¿?

He montado este esquema tanto en el simulador como en el PS3break y el PC no me lo reconoce.

Imagen

REPITO LA REPROGRAMACIÓN CON GROOVE1.5 FUNCIONA PERFECTAMENTE SIN HACER MÁS QUE UN PUENTE AL LED. PERO EL BOOT NO Y ES LO QUE ESTOY INTENTANDO CONSEGUIR.



Animo tio, yo sigo tus comentarios con muicho interes.
Suerte y a ver si das con ello.

Saludos
E l led va a la patilla 22 ,se que hay un esquema por hay que el led se conecta en esa patilla ,voy a mirar en el hilo de el semi ,porque cro recordar que estava por hay
Hola perdonad ni ignorancia, pero alguien ha probado el nuevo hex 1.a que han colgado los del PS3Break? Esto soluciona algo? Aún estoy montando mi cutre programador, pero tengo que ir a la tienda otra vez y comprarme un DB9 macho ;-).

Saludos

Edito: Joer esta todo cerrado, incluso los chinos, pensaba en pillarme un cable vga y usar eso para conectar el cutre programador al puerto com (me valdria no?)
frank101 escribió:Hola perdonad ni ignorancia, pero alguien ha probado el nuevo hex 1.a que han colgado los del PS3Break? Esto soluciona algo? Aún estoy montando mi cutre programador, pero tengo que ir a la tienda otra vez y comprarme un DB9 macho ;-).

Saludos

Edito: Joer esta todo cerrado, incluso los chinos, pensaba en pillarme un cable vga y usar eso para conectar el cutre programador al puerto com (me valdria no?)


hay un esquema por ahi por puerto paralelo
Daredevil2 escribió:
hay un esquema por ahi por puerto paralelo



Gracias ya lo había visto, pero mi problema es que mi ordenador no tiene ni puerto com ni parallelo, y yo como soy un gil****as me obsesione con el conector DB9, y pense ah no pasa nada mi portatil tiene uno.... si pero me acabo de dar cuenta que si eso es cierto, pero.. [decaio] el de video [qmparto]. Bueno entonces no sé que hacer, mi placa tampoco tiene el header para conectar un puerto serie entonces creo que solo me queda 3 opciones:
1. Comprar una tarjeta pci con puerto serie, el mas barato que vi por ahí es de €16. (trae 2 puerto seire y 1 paralelo)
2. Comprar un cable usb-rs232, tambien sobre €16 (trae un adaptador DB9 a DB25)
3. Comodín del amigo, pero por cuestiones de la vida me acabo de trasladar a un pueblo pequeño de jaén y aún no conozco a nadie! :)

Entoces quisiera un poco de consejo, que pillo una tarjeta pci, o el cable usb?

Estos son los que he visto

http://www.info-coste.com/componentes/c ... -2pto-lpt-
http://www.info-coste.com/otros/cables- ... -serie-18m

Gracias antemano

Saludos
Otra opcion es comprarte el PICKit que para lo que te va a costar las PCI lo tienes pagado.

Bueno dejando offtopic, ya lo he conseguido.

1º con el te20 programar el boot BOOTLOADER_NEOTEO.hex

2º Te lo detecta el PC y se puede programar una version sin boot.

3º Modificar el PCB del PS3Break como el siguiente esquema (Sólo es necesario poner 2 resistencias de 10K).

Imagen

4º Me queda habilitar el botón que es cosa de poco pork he comprobado que una vez lo conectas al usb con el puente puesto, puedes quitarlo y el PC sigue programandolo. Por lo tanto un botón pulsador es válido y no es necesario un botón interruptor.

Habilitando... ya k al desmontarlo se me rompio el botón.....

Saludos
Casper he visto tus progresos y me pregunto si al meter la primera vez el Bootloader que como decias te dejo meter por usb el hex del groopic v1.5, no hubieses metido la version sin bootloader y te machaco el bootloader y por eso no te detecto ya la siguiente vez el hex a cargar.

Creo que podrias probar el bootloader de neoteo tambien que creo esta modificado para utilizarlo con el hex de la version 1.5

Aun asi, insisto que con el bootloader que probaste y el fichero para carga con bootloader te deberia funcionar.
CONSEGUIDO!!!!

1º con el te20 programar el boot BOOTLOADER_NEOTEO.hex

2º Te lo detecta el PC y se puede programar una version sin boot.

3º Modificar el PCB del PS3Break como el siguiente esquema (Sólo es necesario poner 2 resistencias de 10K).

Imagen

4º Me queda habilitar el botón que es cosa de poco pork he comprobado que una vez lo conectas al usb con el puente puesto, puedes quitarlo y el PC sigue programandolo. Por lo tanto un botón pulsador es válido y no es necesario un botón interruptor.

Habilitando... ya k al desmontarlo se me rompio el botón.....

EDITADO DE LAS 21:51 BOTÓN ADAPTADO

Bueno pues efectivamente ya esta adaptado el botón.

Hay que kitan el condensador marcado en el PS3Break como C5 y en cada pad que nos queda soldar uno de ellos al GND o patilla 4 del USB y el otro pad a la patilla 13 del PIC.

Para entrar en modo boot pulsar el boton conectar al USB y el PC lo detectara como USB HID y ya con el HIDBootLoader.exe nos lo detecta y habría que grabar PSGrooPICV1.5_HEX_wBTL_CCS.hex (versión que no tiene bootloader).


Saludos
Casper20390 escribió:CONSEGUIDO!!!!

1º con el te20 programar el boot BOOTLOADER_NEOTEO.hex

2º Te lo detecta el PC y se puede programar una version sin boot.

3º Modificar el PCB del PS3Break como el siguiente esquema (Sólo es necesario poner 2 resistencias de 10K).

4º Me queda habilitar el botón que es cosa de poco pork he comprobado que una vez lo conectas al usb con el puente puesto, puedes quitarlo y el PC sigue programandolo. Por lo tanto un botón pulsador es válido y no es necesario un botón interruptor.

Habilitando... ya k al desmontarlo se me rompio el botón.....

EDITADO DE LAS 21:51 BOTÓN ADAPTADO

Bueno pues efectivamente ya esta adaptado el botón.

Hay que kitan el condensador marcado en el PS3Break como C5 y en cada pad que nos queda soldar uno de ellos al GND o patilla 4 del USB y el otro pad a la patilla 13 del PIC.

Para entrar en modo boot pulsar el boton conectar al USB y el PC lo detectara como USB HID y ya con el HIDBootLoader.exe nos lo detecta y habría que grabar PSGrooPICV1.5_HEX_wBTL_CCS.hex (versión que no tiene bootloader).

Saludos


Una duda, ¿qué es lo que dejas instalado finalmente? xq entiendo que lo suyo sería dejar instalado el psgroopic 1.5 y también un bootloader para poder actualizarlo a versiones superiores desde el PC.
Espera que hago un mini tuto voy a poner las modificaciones y como hacer todo.

Saludos
Casper20390 escribió:Espera que hago un mini tuto voy a poner las modificaciones y como hacer todo.

Saludos


ok, muchas gracias por tu curro
A ver, veo que hay un poco de confusion con las versiones de programa.
La version wBTL es para meter con Bootloader (no es que lo lleve, es que es para meter en un pic que lleve bootloader)
La otra version que no lleva wBTL es para meter a pelo (que mal suena, jajajaja) sin haber previamente programado el chip con un bootloader por lo que se programa directamente con el programador.

Por tanto, ninguna de las dos versiones lleva bootloader (este es un hex aparte, en nuestro caso el Neoteo), solo que la primera opcion es posible meterla en chips con neoteo cargado previamente.

Espero haberme explicado.
FASE PREVIA
----------------------
1º Soldar al PIC del PS3Break 6 cablecitos (como se muestra en el siguiente esquema) a tu Te-20 o otro programador.

Si tienes DIP 28 te basas en el patillaje del DIP 28 sin modificaciones.

Sino como es mi caso que sólo tengo DIP 18 y DIP 8 hay que adaptarlo. Osea de DIP 28 a DIP 18 con este esquema.

Imagen

2ºCuando tengamos todo soldado/conectado.
Abrimos el WinPic800 y seleccionamos cual es nuestro programador, en mi caso:

Imagen


3ºPonemos el programa en español, para eso vamos a language y elegimos Español.


4ºSeleccionamos arriba a la derecha nuestro integrado: el 18F2550
Imagen

5ºEn dispositivo>Test de Hardware nos debe de decir OK

6ºEn dispositivo> Detectar dispositivo nos debe detectar el 18f2550

-----------------------------------------------------------------
FASE PREVIA COMPLETA


FASE PROGRAMACION DEL BOOT.
------------------------------------------------------
Programando el Boot:

1ºAbrimos el hex del boot que es el BOOTLOADER_NEOTEO.hex

2ºEn la pestaña config lo dejamos tal cual esta imagen:

Imagen

WRTB
WRTC

Con esas 2 opciones conseguimos proteger el boot cuando lo programemos por USB (así evitaremos desmontar el PS3Break ect ect).

3ºPulsamos sobre el botón Programar todo y se programará el chip.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FASE PROGRAMACION DEL BOOTCOMPLETA.


FASE PROGRAMACION GROOVE POR USB.
----------------------------------------------------
1ºConectamos el PS3Break al PC por USB y vemos que nos lo detecta correctamente como HID.

2ºAbrimos el programa HIDBootLoader.exe.

3ºVemos que el programa nos detecta el dispositivo.

4ºNos descargamos:
PSGrooPICV1.4_HEX_wBTL_CCS.hex
PSGrooPICV1.5_HEX_wBTL_CCS.hex

Cualquiera de los 2 funciona, superiores que vayan saliendo funcionarán igualmente.

Estas Versiones son SIN BOOT ya que su nombre es wBT ---> Without BOOTLOADER, el boot no es necesario porque ya lo hemos programado antes. El BOOT sólo se programa 1 vez en la vida es como la BIOS del ordenador, mientras que el groove es como el sistema operativo (que formateamos cada vez que nos sale de los cojones jejejej)

5ºAbrimos el programa WinPic800 y abrimos el .hex descargado (PSGrooPICV1.4_HEX_wBTL_CCS.hex o PSGrooPICV1.4_HEX_wBTL_CCS.hex)

6ºVamos a la pestaña Config. Y ponemos las siguientes opciones:

Imagen

7ºGuadamos el .hex (Con esto lo tenemos conlas opciones necesarias para PS3Break)

8ºVolvemos al Programa HIDBootLoader.

9ºPulsamos sobre Open .hex y abrimos el .hex que hemos modificado con el WinPic800 anteriormente.

10ºPulsamos sobre Program/Verify.
Con esto nos programará el groove en el PIC y conservamos nuestro boot.

Quitamos el USB del PC y lo volvemos a conectar, este nos lo detectará como dispositivo desconocido.... Con esto sabemos que esta en modo PS3 y funciona bien, podemos probarlo en la PS3 ect ect y funcionará perfectamente.
------------------------------------------------------------------------------------
FASE PROGRAMACION GROOVE POR USB COMPLETA.

FASE MODIFICACIÓN PS3Break (LED).
------------------------------------------------------------------------------------
1ºPreparar un cablecito ser posible unifilar y no muy finito (Wrapping AWG 20 es del tipo de poner chip en PS2).

2ºSoldar desde la resistencia del LED a la patilla 25 del PIC del PS3Break. No es necesario cortar pistas paro lo puedes hacer, volteas el PS3Break y cortas la pista que va desde la resistencia a la patilla 22.

Nos quedaría así.

Imagen

Con esto hemos conseguido que el LED vuelva a funcionar.

------------------------------------------------------
FASE MODIFICACIÓN PS3Break (LED) COMPLETA.



FASE MODIFICACIÓN PS3Break (MODO BOOT) PARA SER DETECTADO POR EL PC.
--------------------------------------------------------------------------------
1ºEl esquema base es el siguiente:

Imagen


La modificación queda así. Quitar el Condensador que esta encima del botón (lo he tachado) y soldar a los 2 PAD que se descubren bajo este.

Imagen

Si compras resistencias SMD en montajesuperficial entrará todo en el PS3Break, sino te aconsejo que las compres de 1/4 de watio de disipación para conseguir meterlo todo en su carcasa.

Yo tendré que pedir Resistencias SMD a RSamidata de 10K para quedarlo perfecto, y un botón nuevo para mi PS3Break ya que esta medio jodido.... Si alguien me lo quiere regalar estoy dispuesto [+risas] ya que el material no cuesta más de 2€.

Para poner en modo BOOT simplemente pulsamos el botón, lo conectamos al USB del PC y este nos lo detecta como HID. Una vez detectado podemos soltar el botón y programar el nuevo groove con el programa HIDloader. (Acordaos en futuros updates adaptar las opciones del groove a nuestro dispositivo).


Gracias y un saludo
Casper20390 escribió:Espera que hago un mini tuto voy a poner las modificaciones y como hacer todo.

Saludos

si preparalo y lo subo a la primera pagina con tu permiso a otra cosa el boton se sigue manteniendo o ya no es necesario
joseedgar escribió:
Casper20390 escribió:Espera que hago un mini tuto voy a poner las modificaciones y como hacer todo.

Saludos

si preparalo y lo subo a la primera pagina con tu permiso a otra cosa el boton se sigue manteniendo o ya no es necesario



Ok ahi lo tienes.

Gracias a todos los que me han ayudado y a los que han metido el groove y han dicho que funciona sin colaborar en nada más.

Saludos
Casper20390 escribió:
joseedgar escribió:
Casper20390 escribió:Espera que hago un mini tuto voy a poner las modificaciones y como hacer todo.

Saludos

si preparalo y lo subo a la primera pagina con tu permiso a otra cosa el boton se sigue manteniendo o ya no es necesario



Ok ahi lo tienes.

Gracias a todos los que me han ayudado y a los que han metido el groove y han dicho que funciona sin colaborar en nada más.

Saludos

Gracias a ti compañero ,mucha gente se va a alegrar de este abance si tienes los archivos los puedes subir y se adjuntan para que la peña no busque mucho ,venga ahora que te contraten los de ps3break [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Una duda que tengo. Por que una vez has metido el bootloader no metes ya el hex del groove con el HIDloader en vez de con el Winpic2000???? Que solo con el bootloader no te deja meter el hex 1.5 del Groove?
Si te das cuenta winpic solo e usa para modificar las opciones, despues se programa con el HID.
haber no entiendo mucho del tema de los programadores si hay que usarlo a la fuerza o no....
pregunto:

poniendo esas dos resistencias en el PS3break, al conectarlo en el pc y pulsar el boton lo detecta automaticamente como un Hid o hay que programarlo antes con un programador de PIC?¿

saludos
Es necesario todo el proceso.

Lo único que te puedes ahorrar es lo del LED jejeje pero no hay que hacerlo tal cual el tutorial.... Habría otra opción que no voy a poner para no confundir al personal, sería meter todo con el winpic pero siguiendo este proceso ves como todo funciona....

Ahora pongo los archivos.


Saludos
Tienes razon Casper, no lo habia entendido.

Muy buen trabajo.
entonces se necesita un programador te-20 o algo parecido¿?
si es muy sencillo de crear
Archivos....

Ahí van los hex los programas se supone que son relativamente faciles de conseguir.

Adjuntos

HexBUENO.rar (24.75 KB)

En otro hay un hex que no es.
Corregido.
909 respuestas
1, 2, 3, 4, 519