Hermes deja la scene de PS3 [PSGROOVE HERMES]

Pues parece ser que este scener y compañero de EOL deja la scene de PS3, y con razon...

Imagen

Esto debe ser una broma de mal gusto. No solo se aprovechan del trabajo de los sceners, si no que encima tienen el descaro de tomar mi nick como referencia de un producto, que ya aviso que yo no tengo nada que ver con ellos.

Pues si eso es lo que quieren, adelante: que vendan sus clones y se aprovechen todo lo que quieran, que yo paso de mantener a esta gentuza y aunque lo sienta por otros, aquí acabó mi aportación a la scene de PS3.

Lo siento de veras, pero hay líneas que no se deben cruzar: ya es bastante molesto tener parásitos (por que no contribuyen en nada ), para que encima involucren mi imagen en un producto y eso me pueda suponer problemas o que haya gente que se piense que estoy haciendo un doble juego o algo así.

Si eso es lo que quieren, que cojan ellos el código (con dos cojones) y lo desarrollen, pero por mi parte, no saco nada mas que pueda ser usado por estos aprovechados.

Saludos
Lógico, y con todo mi apoyo.
No tengo ni PS3, pero Hermes, con un par de cojones si señor, esta gentuza se merece eso y mucho mas, sacan un producto con tu nombre, lo venden y si hay problemas legales seguramente te tiren el muerto a ti, hay que ser hijo de p... para hacer algo asi. Normal que se te vayan las ganas de aportar tus conocimientos para los demas,eso si... si alguien compra ese dongle es mas cabron que los que lo venden.
Hermes tienes el apoyo de todo EOL, que se jodan esas putas sanguijuelas [uzi]
lo siento por la scene de ps3, se les va uno de los mejores
JODER con Hermes, se nos va un grande :/ pero lo entiendo si fuera el estaría cabreadísimo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

mmm... por otro lado (XD)hermes, no podrías escribir código bajo un tipo de licencia que sea libre y gratuita para uso personal pero que para uso comercial te tengan que pedir permiso por escrito y todo ese chollo digo, a si lo pensarían un poco antes de usar tu trabajo.
Lthium Ray escribió:Hermes tienes el apoyo de todo EOL, que se jodan esas putas sanguijuelas [uzi]
lo siento por la scene de ps3, se les va uno de los mejores



Hay que aclarar algo muy importante, y es que NO todo EOL esta con el, mas bien solo los usuarios que apoyamos a este scenner, se ha pedido de manera respetuosa y como medida de apoyo a los administradores de esta pagina, que en la portada de la misma, a que aclaracen el hecho de que Hermes no vende su trabajo, y que el no esta detras del dichoso dongles ese, a lo cual ha llegado a oidos sordos, no importa que ya hay cientos de usuarios apoyando la peticion, sim embargo parece que su decision a sido ignorarnos.

_______________________________________________________________________________
Aqui el hilo original, donde pueden ver que la peticion fue hecha...

http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-a-los-administradores-de-eol-net-unete_1503968
_______________________________________________________________________________

Parece que Hermes solo es importante para nosotros, como usuarios de sus avances, mas no para esta pagina, y bueno tal parece que los avances que el ha aportado y las cientos de miles de visitas que generan sus avances (tanto en ps2/wii/ps3) no importan al dia de hoy, mas importante creo ha sido anunciar por ejemplo:

_______________________________________________________________________________
Ya se pueden contratar los 100 megas de Ono
14/10/10 a las 02:21 por jiXo
Hace más de 2 años que Ono anunció una nueva modalidad de Internet de 100 megas de velocidad, para desaparecer después de su oferta comercial y reaparecer ahora en las zonas con cobertura de Docsis 3.0.

La nueva modalidad ya puede contratarse con teléfono o con paquetes de TV, desde 50'90€/mes (más 14€ de cuota de línea e impuestos), solo 5€ más que la opción de 50 megas y 13€ más que la de 30. En cuanto a la velocidad de subida, seguimos quedándonos lejos de Japón (y de Movistar), con unos escasos 5Mbps. Gracias a Ivaner por el aviso.
_______________________________________________________________________________


Que el hecho que un compañero se ha ensuciado su bueno nombre relacionandolo con la venta y distribucion de un modchip, con todos los problemas que eso le pudiera acarrear.. siendo el un usuario que no acepta ni siquiera donaciones en paypal, y eso habla de su dispocision a no lucrar con su trabajo...

Y de eso estan concientes los administradores basta con ver como cerraron un hilo en el cual varios usuarios querian que Hermes abriera una cuenta paypal..

_______________________________________________________________________________
por jamonazo2000 14 Oct 2010 20:10

Vamos a ver el día que Hermes necesite la ayuda de la comunidad seguro que no le faltaran apoyos. A día de hoy no expreso nunca la posibilidad de una cuenta Paypal y tener este hilo abierto es solo crear mas y mas especulaciones.

Es una buena iniciativa pero es muy personal y no podemos decidir por el.

Saludos.

_______________________________________________________________________________


link para ver este mensaje..

http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-donacion-paypal-para-hermes_1502760_s50


Asi que queda demostrado que los admins estan enterados de la posicion que tiene Hermes respecto a su trabajo, a no aceptar ni siquiera donaciones... cuanti menos venderlo!!!


Mi opinion: El interes tiene pies, lo mas importante es no meterse en problemas con algun patrocinador si este decidiese vender el dongle ese... Cuidemos los ingresos antes que a los compañeros...
bueno, viendo todo lo que Arturo bonilla ha puesto me corrijo, hermes tienes el apoyo de todos aquellos que admiramos, apoyamos y agradecemos tu trabajo.

pd. si es cierto eso de que eol no apoya a hermes por quedarle mal a un patrocinador, que mal, porque si no fuera por gente como hermes no habria gente como ellos que lucran a costa de su desinteresado trabajo [+furioso]
Lthium Ray escribió:pd. si es cierto eso de que eol no apoya a hermes por quedarle mal a un patrocinador, que mal, porque si no fuera por gente como hermes no habria gente como ellos que lucran a costa de su desinteresado trabajo [+furioso]

Imagen
Lthium Ray escribió:bueno, viendo todo lo que Arturo bonilla ha puesto me corrijo, hermes tienes el apoyo de todos aquellos que admiramos, apoyamos y agradecemos tu trabajo.

pd. si es cierto eso de que eol no apoya a hermes por quedarle mal a un patrocinador, que mal, porque si no fuera por gente como hermes no habria gente como ellos que lucran a costa de su desinteresado trabajo [+furioso]



Ojo antes que me lapiden, solo querio aclarar que este s mi punto de vista, puede gustarte o no, puede verlo como mejor te paresca, ahi luego dicen que yo ando liando en nombre de Hermes y esto no es asi, estoy exponiendo mi opinion y critica .. pero es solo mi punto de vista igual al mismisimo Hermes le esta dando igual...


Aclaro esto, esto es un foro, puedes pensar como yo, o totalmente distinto, o en parte si y en parte no.. Ese es el chiste de esto...

Pero abstengase de decirme que estoy opinando en nombre de alguien mas... siempre posteo en mi nombre y lo que diga es unicamente mi opinion y postura personal..


Por cierto algunas cosas que puse son solo supociciones propias nada esta confirmado... luego tampoco me digan que vengo afirmando cosas cuando solo son opiniones..




Respecto al otro hilo:
__________________________________________________________________________


Stibi666 escribió:
Arturo Bonilla L escribió:"Que en la portada de la misma, a que aclaracen el hecho de que Hermes no vende su trabajo, y que el no esta detras del dichoso dongles ese, a lo cual ha llegado a oidos sordos, no importa que ya hay cientos de usuarios apoyando la peticion, sim embargo parece que su decision a sido ignorarnos."

"Asi que queda demostrado que los admins estan enterados y han rechazado nuestra peticion a todas luces.. Mi opinion: El interes tiene pies, lo mas importante es no meterse en problemas con algun patrocinador si este decidiese vender el dongle ese... Cuidemos los ingresos antes que a los compañeros... "

Me he leido varios enlaces de los que has puesto... y creo que te han explicado varias veces la situación. Creo que este scener sabrá lo que tiene que hacer, antes de que nadie haga algo al respecto.
A mi personalmente no me gustaría que nadie liase todo esto sin mi permiso.
Y se te ha dado el permiso Hermes o su visto bueno... no creo que la mejor forma de ayudarle sea atacando a EOL de esa manera. (No creo que Hermes quiera verse envuelto tambien esas opiniones personales tuyas por su causa)
No sé chico.

Que conste: todo mi apoyo para Hermes en el caso de que todo sea cierto. Como comprenderás "los ciudadanos de a pie" y los que no le conocemos no podemos saber nada a ciencia cierta. Pero logicamente la historia es jodida si de verdad es así.


Arturo Bonilla L escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-donacion-paypal-para-hermes_1502760_s50

Estas cosas lo que hacen es manchar más (sin querer) el nombre de Hermes. Pensarlo bien.


Pues es mi opinion igual y haga falta aclarar eso, igual a mismo Hermes le de igual..

Ojo esto es meramente mi opinion, y no estoy liando a nadie...

No veo como puedo pueda afectar a Hermes mi opinion personal, hombre el no ha venido aqui a decir nada por que seguramente pasa de eso, de meterse en lios, inclusive podria no estar de acuerdo con lo que digo, sin embargo no es razon para que yo no diga lo que pienso..

_______________________________________________________________________
Otra cosa que dices es :

Me he leido varios enlaces de los que has puesto... [b]y creo que te han explicado varias veces la situación. Creo que este scener sabrá lo que tiene que hacer, antes de que nadie haga algo al respecto.
A mi personalmente no me gustaría que nadie liase todo esto sin mi permiso.
Y se te ha dado el permiso Hermes o su visto bueno... no creo que la mejor forma de ayudarle sea atacando a EOL de esa manera. (No creo que Hermes quiera verse envuelto tambien esas opiniones personales tuyas por su causa)[/b]
________________________________________________________________


Desde que hicimos esta peticion en conjunto (tambien cabe aclarar que no he sido yo solamente el que les solicito a los admins esto.. si no pasate por el hilo y revisa) No nos han dado ninguna postura, ni siquiera para saber si es esto posible o no, tal vez ahi este el problema, que no externen su postura, misma que repetariamos obviamente, pero lo importante seria saber el por que de las cosas....

Y sobre; Y se te ha dado el permiso Hermes o su visto bueno...

No, el no ha hablado conmigo, ni espero que lo haga, y para opinar no es necesario el permiso de la persona, bueno eso creo yo.. ya que no lo he hecho con malas intenciones y si toma este tinte entonces habre cometido un grandisimo error..
acepto el facepalm [+risas] pero quiero corregir esa posdata, me referia a que mucha gente cobra por hacer trabajos que gente como hermes a hecho des interesadamente y que no es justo (en caso de ser cierta la HIPOTETICA razon de Arturo bonilla) que se le de prioridad a ellos (a los que cobran [+risas]) cuando sin hermes (y/o la gente como el) los que cobran no harian nada
Lthium Ray escribió:acepto el facepalm [+risas] pero quiero corregir esa posdata, me referia a que mucha gente cobra por hacer trabajos que gente como hermes a hecho des interesadamente y que no es justo (en caso de ser cierta la HIPOTETICA razon de Arturo bonilla) que se le de prioridad a ellos (a los que cobran [+risas]) cuando sin hermes (y/o la gente como el) los que cobran no harian nada



Ahora si a quedado mas claro....

Aqui todos podemos opinar nuestro propio sentir...

Incluso el que puso el Facepalm.. [risita]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
La gente no se da cuenta, de que ofrecer dinero a alguien que ni lo pide ni lo quiere, (indiferentemente que lo necesite o no) no es cuestión para abrir un hilo y que los moderadores se pongan de tu parte.

Hermes no ha pedido ni un céntimo durante sus desarrollos, y está claro que nunca ha cobrado por su trabajo, para que venga una empresa china a tocar las narices, no solamente a joder el trabajo de hermes (aprovechándose de ello), sino también de aquellos sceners que han desarrollado Groove.

Esto pone a hermes entre la espada y la pared. En la espada por que no es un Groove solamente de Hermes, sino de toda una comunidad, y sin embargo el pendrive tiene su sobrenombre, como si solo fuera él quien ha desarrollado Groove, cosa que no es correcta y que el nunca se ha llevado el mérito del trabajo de los demás.

Y en la espada, está el hecho de que han usado su sobrenombre (nick) para poder vender un producto, del cual Hermes no está relacionado y seguramente habrá alguna persona que lo acuse de vender Groove bajo su nombre, cuando el no quiere, ni ha querido nunca.

En cualquier caso, quien venda y distribuya este tipo de clon, ha metido la pata hasta el fondo, solamente por dinero, y eso es muy rastrero.

Crear un hilo para abrirle una cuenta a hermes por que si, no es la solución, es mas bien una cuestión de prestigio o de honor (de honor como antaño se entendía). Y no solo eso, sino que han mancillado su trabajo.

Por ello, yo le doy todo mi apoyo a hermes. Y por ello estoy de acuerdo en que se haya cerrado un hilo de "donaciones", por que creo que para hermes, las donaciones nunca han sido la prioridad ni las ha pedido.

Que no todo se soluciona con dinero, ¡coño!.
nesquik escribió:
Arturo Bonilla L escribió:...

Asi que queda demostrado que los admins estan enterados y han rechazado nuestra peticion a todas luces..

Mi opinion: El interes tiene pies, lo mas importante es no meterse en problemas con algun patrocinador si este decidiese vender el dongle ese... Cuidemos los ingresos antes que a los compañeros...

No te das cuenta, que ofrecer dinero a alguien que ni lo pide ni lo quiere, (indiferentemente que lo necesite o no) no es cuestión para abrir un hilo y que los moderadores se pongan de tu parte.

Hermes no ha pedido ni un céntimo durante sus desarrollos, y está claro que nunca ha cobrado por su trabajo, para que venga una empresa china a tocar las narices, no solamente a joder el trabajo de hermes (aprovechándose de ello), sino también de aquellos sceners que han desarrollado Groove.

Esto pone a hermes entre la espada y la pared. En la espada por que no es un Groove solamente de Hermes, sino de toda una comunidad, y sin embargo el pendrive tiene su sobrenombre, como si solo fuera él quien ha desarrollado Groove, cosa que no es correcta y que el nunca se ha llevado el mérito del trabajo de los demás.

Y en la espada, está el hecho de que han usado su sobrenombre (nick) para poder vender un producto, del cual Hermes no está relacionado y seguramente habrá alguna persona que lo acuse de vender Groove bajo su nombre, cuando el no quiere, ni ha querido nunca.

En cualquier caso, quien venda y distribuya este tipo de clon, ha metido la pata hasta el fondo, solamente por dinero, y eso es muy rastrero.

Crear un hilo para abrirle una cuenta a hermes por que si, no es la solución, es mas bien una cuestión de prestigio o de honor (de honor como antaño se entendía). Y no solo eso, sino que han mancillado su trabajo.

Por ello, yo le doy todo mi apoyo a hermes. Y por ello estoy de acuerdo en que se haya cerrado un hilo de "donaciones", por que creo que para hermes, las donaciones nunca han sido la prioridad ni las ha pedido.

Que no todo se soluciona con dinero, ¡coño!.



Entiendo muy bien tu postura, pero por lo que veo no entendiste ni pio de lo que yo digo... [+risas]

Para empezar yo no habri ese hilo donde pedian una cuenta paypal para hermes, lamento mucho que no entiendan lo que escribi, yo puse que los moderadores estan concientes de que Hermes no pide ni acepta apoyos, estan concientes de que es una persona que no lucra con su trabajo, y por eso hice alusion a ese post.


En ningun caso apoyo o me quejo de que cerraran ese hilo...

Yo solo lo puse para que vean que los administradores saben perfectamente que Hermes no lucra...

De ahi la importancia para poner en la portada (esto de ser posible, y si no es posible hombre pues esta bien, pero que nos lo digan.. digo ya que se hizo la peticion habiertamente .. ) una pequeña nota aclaratoria donde se deslinde a Hermes de estos chinos rateros.. eso es mucho pedir? esta mal..? como lo vez?

Yo pienso que seria muy bueno, ayudaria a dejar bien claro eso, como Hermes mismo dijo:
_____________________________________________________________________________
por Hermes 15 Oct 2010 19:32

Lo siento de veras, pero hay líneas que no se deben cruzar: ya es bastante molesto tener parásitos (por que no contribuyen en nada ), para que encima involucren mi imagen en un producto y eso me pueda suponer problemas o que haya gente que se piense que estoy haciendo un doble juego o algo así.
Si eso es lo que quieren, que cojan ellos el código (con dos cojones) y lo desarrollen, pero por mi parte, no saco nada mas que pueda ser usado por estos aprovechados.

Saludos
______________________________________________________________________________

Con todo respeto, antes de dar una critica tan dura para mi opinion estaria muy bien que la entendieras bien... Con todo respesto te lo repito...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Arturo Bonilla L escribió:
nesquik escribió:
Arturo Bonilla L escribió:...

Asi que queda demostrado que los admins estan enterados y han rechazado nuestra peticion a todas luces..

Mi opinion: El interes tiene pies, lo mas importante es no meterse en problemas con algun patrocinador si este decidiese vender el dongle ese... Cuidemos los ingresos antes que a los compañeros...

No te das cuenta, que ofrecer dinero a alguien que ni lo pide ni lo quiere, (indiferentemente que lo necesite o no) no es cuestión para abrir un hilo y que los moderadores se pongan de tu parte.

Hermes no ha pedido ni un céntimo durante sus desarrollos, y está claro que nunca ha cobrado por su trabajo, para que venga una empresa china a tocar las narices, no solamente a joder el trabajo de hermes (aprovechándose de ello), sino también de aquellos sceners que han desarrollado Groove.

Esto pone a hermes entre la espada y la pared. En la espada por que no es un Groove solamente de Hermes, sino de toda una comunidad, y sin embargo el pendrive tiene su sobrenombre, como si solo fuera él quien ha desarrollado Groove, cosa que no es correcta y que el nunca se ha llevado el mérito del trabajo de los demás.

Y en la espada, está el hecho de que han usado su sobrenombre (nick) para poder vender un producto, del cual Hermes no está relacionado y seguramente habrá alguna persona que lo acuse de vender Groove bajo su nombre, cuando el no quiere, ni ha querido nunca.

En cualquier caso, quien venda y distribuya este tipo de clon, ha metido la pata hasta el fondo, solamente por dinero, y eso es muy rastrero.

Crear un hilo para abrirle una cuenta a hermes por que si, no es la solución, es mas bien una cuestión de prestigio o de honor (de honor como antaño se entendía). Y no solo eso, sino que han mancillado su trabajo.

Por ello, yo le doy todo mi apoyo a hermes. Y por ello estoy de acuerdo en que se haya cerrado un hilo de "donaciones", por que creo que para hermes, las donaciones nunca han sido la prioridad ni las ha pedido.

Que no todo se soluciona con dinero, ¡coño!.



Entiendo muy bien tu postura, pero por lo que veo no entendiste ni pio de lo que yo digo... [+risas]

Para empezar yo no habri ese hilo donde pedian una cuenta paypal para hermes, lamento mucho que no entiendan lo que escribi, yo puse que los moderadores estan concientes de que Hermes no pide ni acepta apoyos, estan concientes de que es una persona que no lucra con su trabajo, y por eso hice alusion a ese post.


En ningun caso apoyo o me quejo de que cerraran ese hilo...

Yo solo lo puse para que vean que los administradores saben perfectamente que Hermes no lucra...



Con todo respeto, antes de dar una critica tan dura para mi opinion estaria muy bien que la entendieras bien... Con todo respesto te lo repito...

Perdón, al crear el comentario, tú respuesta estaba mal organizada y lo entendí mal como que tu apoyabas el hilo de donaciones.

Ahora que la has editado, veo que te refieres a un hilo de donaciones, no como su creador, sino para dar a entender que hermes no pide dinero.

Perdón por mi parte, pero no editaré el mensaje para que se den cuenta aquellos que abrieron el hilo de donaciones y puedan leerlo, solamente para eliminar tu cita y así no relacionarte de ello.
Si lo que pasa que soy muy malo para expresarme correctamente [+risas]


Si, leyendo yo mismo me podria haber confundido... jajaja
Ya lo he puesto en el otro hilo, y me parece patetiko, ke gente asi, se aproveche del trabajo desinteresado de los demas, Hermes kuenta kon mi apoyo, aparte de ke soy usuario de su homebrew, y he de decir, que me parece totalmente logiko ke deje la scene por kulpa de esos rastreros.

1 saludo!

P.D No me koje la firma de apoyo, haber si me puedo kurrar una ke okupe poko!
RyUk_YaGaMi escribió:Ya lo he puesto en el otro hilo, y me parece patetiko, ke gente asi, se aproveche del trabajo desinteresado de los demas, Hermes kuenta kon mi apoyo, aparte de ke soy usuario de su homebrew, y he de decir, que me parece totalmente logiko ke deje la scene por kulpa de esos rastreros.

1 saludo!

P.D No me koje la firma de apoyo, haber si me puedo kurrar una ke okupe poko!



Existe un limite para las firmas max 25 kb

Creo que no podrias.. ademas de que te quedaria muy grande y te podrian llamar la atencion x eso..

salu2
desde luego....
algunos tienen mas cara que espalda... Imagen
No se por qué me daba que algo así iba a pasar. Cuando los chinos se ponen a copiar algo se pasan por el forro cualquier consideración hacia el trabajo de los demás.

Por mi parte hermes ha hecho lo correcto en este tema y no creo que haya nada que reprocharle.
Arturo Bonilla L escribió:
Lthium Ray escribió:acepto el facepalm [+risas] pero quiero corregir esa posdata, me referia a que mucha gente cobra por hacer trabajos que gente como hermes a hecho des interesadamente y que no es justo (en caso de ser cierta la HIPOTETICA razon de Arturo bonilla) que se le de prioridad a ellos (a los que cobran [+risas]) cuando sin hermes (y/o la gente como el) los que cobran no harian nada

Ahora si a quedado mas claro....
Aqui todos podemos opinar nuestro propio sentir...
Incluso el que puso el Facepalm.. [risita]

Lthium Ray se entendió perfectamente lo que quisiste decir. El Facepalm es por la critica a EOL infundada, que de verdad sigo sin entender. Son libres de decir y hacer lo que quieran, igual que nostros leñe. Pero es que lo peor de todo, es que yo no he leido en ningún momento que no apoyen a HERMES, pero por la razón que sea pensais que el hecho de no ponerlo en portada y divulgarlo, puede significar algo.

Por cierto, esto de hablar lo mismo en 2 hilos distintos no tienen ningun sentido [+risas]
OGA_1080 escribió:mmm... por otro lado (XD)hermes, no podrías escribir código bajo un tipo de licencia que sea libre y gratuita para uso personal pero que para uso comercial te tengan que pedir permiso por escrito y todo ese chollo digo, a si lo pensarían un poco antes de usar tu trabajo.


Tú nunca has entrado en DealExtreme por ejemplo, ¿verdad? [+risas] [+risas]

Todo mi apoyo a Hermes, que aunque ya lo dije en el "Hilo Oficial" no me importa volver a repetirlo una y otra vez.

Un saludo.
buaaaaaah!!! que grandes, no?

Cuando he leido todo el tema este me he quedado a cuadros, increible que alguien pueda hacer esto. Porque ya no es que te lo copien y sin mas como hacen la mayoria, sino que aprovechan la "fama" del nombre del creador por fomentar las ventas.

Y lo peor es el marron que se le puede venir a Hermes, tanto por credibilidad como él apuntaba en sus declaraciones, como legalmente que igual le da a Sony por meterle en un juzgado.
Pues nada Hermes gracias por todo [oki] y entiendo que dejes la scene porque como estan las cosas es un mamoneo el tener que estar aguantando cosas como estas.

[bye]
Hermes sabe de sobra que cuenta con mi apoyo y el de todo el staff de EOL. Por motivos personales no he podido leer detenidamente este tema hasta ahora, ni tampoco el hilo de feedback (de ahí que no hayas recibido respuesta de la administración en el mismo), pero no creo que publicitar ese producto en la portada de EOL solucione nada, sino todo lo contrario pq solo servirá para dar a conocer un clon que de otra forma pasaría sin pena ni gloria (justo lo que el fabricante quiere, que se hable de él). En cuanto a la chorrada de los patrocinadores, si véis que a alguno se le ocurre venderlo solo tenéis que avisarme y le pediré que deje de hacerlo, pero no creo que se llegue a dar el caso.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Una lástima, es un gran Scener que habría aportado grandes cosas.
jiXo escribió:Hermes sabe de sobra que cuenta con mi apoyo y el de todo el staff de EOL. Por motivos personales no he podido leer detenidamente este tema hasta ahora, ni tampoco el hilo de feedback (de ahí que no hayas recibido respuesta de la administración en el mismo), pero no creo que publicitar ese producto en la portada de EOL solucione nada, sino todo lo contrario pq solo servirá para dar a conocer un clon que de otra forma pasaría sin pena ni gloria (justo lo que el fabricante quiere, que se hable de él). En cuanto a la chorrada de los patrocinadores, si véis que a alguno se le ocurre venderlo solo tenéis que avisarme y le pediré que deje de hacerlo, pero no creo que se llegue a dar el caso.



Jaja con eso podemos dar carpetazo al asunto, por que tienes toda la razon..........

Sabia que la cosa no hiba por ahi, y tambien dije que rectificaba mi opinion respecto a lo de los patrocinadores, asi que ahora me callo y quedamos en plan de Apoyar a Hermes.... unicamente..
Estos que llevan en su firma la imagen del clon , no se dan cuenta de que estan patroninado indirectamente al clon.

Solo de ver la imagen escuezen los ojos.

es como un "No te vayas porfavor y una puñalada trapera"

Saludos.
realmente hermes, si yo fuera tu, los denunciaria por plagio.

Un saludo.
No es la primera vez que veo este tipo de movidas ... y es que como siempre digo, en vez de hacer las cosas bien, .... ahora van y la cascan. Y lo peor es que no sera la ultima.

Lo que realmente me llama la atencion, es el poco tacto que puede llegar una pequeña empresa (china debo imaginar) en introducir el nombre (si es que saben que HERMES es una persona y no el nombre de un software ...) que incluya su trabajo.

Hermes, mi apoyo y repeto, pero tampoco te lo tomes a mal en este aspecto, dado que dentro de 4 dias este producto no lo recordara ni el creador ... mientras que tu quedaras en la memoria de todos los que testeamos y apoyamos tus aportaciones.

Saludotes.
Ya te digo, con un par. Hay mucho jetas por el mundo.
kompas escribió:Estos que llevan en su firma la imagen del clon , no se dan cuenta de que estan patroninado indirectamente al clon.

Solo de ver la imagen escuezen los ojos.

es como un ["b]No te vayas porfavor y una puñalada trapera"

Saludos.



Tambien aclarar que jamas fue la intencion retener a Hermes, pues el ya tomo su decision y eso es muy respetable...
Sigh, qué pena y qué huevazos hay que tener.

Es lo que ocurre cuando la "scene" se reduce a una panda de buitres que solo piensan en el negocio. Si algún día la cosa se calma y deja de haber movidas como esta alrededor del jailbreak de la PS3, quizá le apetezca volver.. ojalá. O también puede irse a otra consola a repartir amor XD

jiXo escribió:En cuanto a la chorrada de los patrocinadores, si véis que a alguno se le ocurre venderlo solo tenéis que avisarme y le pediré que deje de hacerlo, pero no creo que se llegue a dar el caso.

Un patrocinador dejaría de vender un producto solo porque se lo pidieras?

Es el largo brazo de EOL!
Peklet escribió:[...]Un patrocinador dejaría de vender un producto solo porque se lo pidieras?

Es el largo brazo de EOL!



sony tiene que conseguir una sentencia judicial para conseguir lo mismo [qmparto]
Peklet escribió:
jiXo escribió:En cuanto a la chorrada de los patrocinadores, si véis que a alguno se le ocurre venderlo solo tenéis que avisarme y le pediré que deje de hacerlo, pero no creo que se llegue a dar el caso.

Un patrocinador dejaría de vender un producto solo porque se lo pidieras?

Es el largo brazo de EOL!


Como dice jiXo, ni lo venderán ya que ese usb ha nacido (aquí si mas no) lleno de polémica por el aprovechamiento del nombre de Hermes y daría una pésima imagen de la tienda. Por otro lado, no es ni la primera ni será la última vez que se pilla un código y se empieza a vender en usb, chips, programas... la historia de la scene esta lleno de "cógelo y corre".
Lo siento por Hermes,un saludo y ánimo.
Peklet escribió:Sigh, qué pena y qué huevazos hay que tener.

Es lo que ocurre cuando la "scene" se reduce a una panda de buitres que solo piensan en el negocio. Si algún día la cosa se calma y deja de haber movidas como esta alrededor del jailbreak de la PS3, quizá le apetezca volver.. ojalá. O también puede irse a otra consola a repartir amor XD

jiXo escribió:En cuanto a la chorrada de los patrocinadores, si véis que a alguno se le ocurre venderlo solo tenéis que avisarme y le pediré que deje de hacerlo, pero no creo que se llegue a dar el caso.

Un patrocinador dejaría de vender un producto solo porque se lo pidieras?

Es el largo brazo de EOL!


SONY tiene que gastar un montón de pasta en abogados y juicios engorrozos, cuando solamente tenia que contactarse con jiXO y listo!! [qmparto]

Saludos
el administrador de volumerates, el sitio que vendia el dongle anuncio que sacaron el Hermes Dongle de su sitio y no lo venderan mas.

Fernando
Friday, October 29, 2010 9:25 AM
Reply
item removed from selling.
No me extraña que la deje.

Ha dado con unas hienas-sanguijuelas y ha acabado asqueado.

Tienes mi apollo Hermes. [oki]
Necrofero escribió:Lógico, y con todo mi apoyo.

+1
Yo no me meto en la discusion, solo quiero apoyar a Hermes y darle las gracias por lo que muchos hemos podido aprender con su trabajo.

MUCHAS GRACIAS TIO Y QUE TODO TE VAYA BIEN!!!
39 respuestas