Hermano Mayor

1, 2, 3, 4, 57
Echando un vistazo en busqueda avanzada vi que habia otro hilo sobre este tema, pero estaba cerrado sin saber por que. En ese hilo se cuestionaba si eran actores o no, y la verdad ( no lo habia visto nunca ) llevo 2 dias mirandolo en youtube y no salgo de mi asombro. Despues de ver esto, preferiria que fueran actores:

http://www.youtube.com/watch?v=b1PbFH2kDZA

La verdad es que me da una pena terrible la familia. Estan acojonadisimos.


Si por algun motivo este hilo esta repetido que lo chapen y listo.
Dios mio, ojala sean actores, la familia lo estaba pasando fatal!
Seguramente el otro hilo estuviera cerrado por lo de "Esto va en CineEOL" XD

No soporto este programa.

Me altera los nervios ver cómo putos ninis tiranos insultan, golpean, agreden y atemorizan a los padres.

No puedo con este programa, no puedo.

Qué forma de faltar el respeto a la familia. Los padres han pasado de imponer a poner el culo.
Gyzmo escribió:Seguramente el otro hilo estuviera cerrado por lo de "Esto va en CineEOL" XD

No soporto este programa.

Me altera los nervios ver cómo putos ninis tiranos insultan, golpean, agreden y atemorizan a los padres.

No puedo con este programa, no puedo.

Qué forma de faltar el respeto a la familia. Los padres han pasado de imponer a poner el culo.



Ostias no lo sabia. Entonces al este hilo le queda poco no?
No lo se, tío.

No estuve en el otro.

A lo mejor estoy equivocado y se cerró por otro motivo.

Tampoco creo que sea un tema 100% CinEOL, si no más bien social.

Salu2.
Con una tubería de plomo se les soluciona al problema a estos... ¿"seres"?.

Un buen trallazo en la nuca y que se muera rápido.
Vaya dos hostias que tiene la criatura. Si esto es real, los padres también tienen culpa, no puedes dejar que se te suban a las barbas de tal manera.

Aparte de lo surreal que resulta ver una escena de estas con una cámara cómo mi cabeza de grande grabando al lado (con cámara oculta tendría algo más de verosimilitud), en fin, de lo que veas en televisión, no te creas demasiado.
Kololsimo escribió:Vaya dos hostias que tiene la criatura. Si esto es real, los padres también tienen culpa, no puedes dejar que se te suban a las barbas de tal manera.

Aparte de lo surreal que resulta ver una escena de estas con una cámara cómo mi cabeza de grande grabando al lado (con cámara oculta tendría algo más de verosimilitud), en fin, de lo que veas en televisión, no te creas demasiado.


Pues si tio. Yo pensaba lo mismo pero es que parece real tio. Y los padres tendran la culpa en cierta manera pero no para que este malnacido se comporte como lo hace. Por eso te digo que ojala sea mentira tio.
si fuera mi hermano o hijo se hubiese llevado unas buenas ostias, menudo idiota
Falta coccion y bastantes horas,sino es imposible ser asi
Claro que no tiene derecho a comportarse así con ellos, pero supongo que en el devenir de toda persona tiene mucho que ver la educación. Hoy en día estamos rodeados de padres que no educan a sus hijos, que no les inculcan responsabilidad ni respeto hacia nada ni hacia nadie...y luego puedo pasar esto, que se te vuelvan contra ti.

Aparte de todo esto, si esto es real obviamente el chaval está zumbado, no es sólo cosa de la educación. Pero vamos, resulta lamentable ver a un padre tan acojonado ante su propio hijo, el dicho de 2 hostias bien dadas te hicieron falta en su día va que ni pintado (aunque soy partidario del diálogo, hay casos en los que no basta).
Yo tengo un hijo asi, y lo siento mucho pero me vendo el piso y me abro, que se busque la vida por su cuenta.
Este programa me parece muy interesante, puesto que se que cualquier adicción sea la que sea, drogas alcohol... te ponen un humor de perros y el tio lo que hace es que expulses todo eso
Lo que más me agrada es que sé que tarde o temprano tendrá que ponerse asi de chulo en las duchas de la cárcel para que no le den por el culo...
Valiente hijo de puta... de muy buen gusto me gastaba unos euros en pagarles a unos sicarios de la Europa del este para que lo tuviesen acojonado una temporada. A ver si le gustaba después mandar tanto...
Un saludo.
Mirto está baneado por "troll"
Bueno, a mí me hace feliz saber que cada vez habrá más niños como él en España :)

¡Tú, guarra, a fregar los platos! ¡Tú, subnormal, a currar, que me tienes que traer el dinero calentito a casa! jajajajaja xD
Tendria que estar Francisco Franco para este tipo de cosas.
Mirto escribió:Bueno, a mí me hace feliz saber que cada vez habrá más niños como él en España :)

¡Tú, guarra, a fregar los platos! ¡Tú, subnormal, a currar, que me tienes que traer el dinero calentito a casa! jajajajaja xD

Si que gracia. ¬_¬
1Saludo
Mirto escribió:Bueno, a mí me hace feliz saber que cada vez habrá más niños como él en España :)

¡Tú, guarra, a fregar los platos! ¡Tú, subnormal, a currar, que me tienes que traer el dinero calentito a casa! jajajajaja xD

Cada mensaje tuyo es una perla, vas a durar más poco...
dark_hunter escribió:
Mirto escribió:Bueno, a mí me hace feliz saber que cada vez habrá más niños como él en España :)

¡Tú, guarra, a fregar los platos! ¡Tú, subnormal, a currar, que me tienes que traer el dinero calentito a casa! jajajajaja xD

Cada mensaje tuyo es una perla, vas a durar más poco...

yo juraba que era ironia lo que el dice
Yo pensaba lo mismo, pero al ver su historial lo dudo mucho.
1Saludo
Es un trolazo que va de antiespañolista.
La verdad es que si son actores son buenos, pero deben serlo porque no concibo tanto retardo mental, tanto por parte de padres como de hijos, aunque claro de tal palo tal astilla...
lo dicho hasta que no reconozca que tiene un problema y se trate seguirá asi, la verdad es que es una pena ver a gente así
Execto algunos casos, yo diria que el 99,9% de esa situacion son los padres. Muchos padres de hoy en dia no quieren que les den un soplo a sus hijos. Sus hijos son los mejores, los protegen hasta tal extremo que ni ellos mismo les riñen. Y es hay donde esta el problema. Se creen que porque les riñan sus hijos les van a querer menos o se creen mejores padres. Cuando uno de estos hijos levantan la mano a uno de sus padres con 20 años, es porque con 5 añitos tambien lo han echo y no ha tenido el castigo correspondiente. Si yo le faltaba al respeto a mi padre, solo con la mirada que me echaba lo decia todo. Ahora veo como los niños de 5 o 6 añitos pegan a sus padres y estos le rien la gracia diciendo "ahy mi niño, que gracioso es". Y cuando tenga el niño 15 años y le levante otra vez la mano, haber quien es el guapo que le dice que eso esta mal.

Saludos
No creo que sea real (digo este caso) si fuese la madre spray de pimienta y lo rebentaria con un puño americano.
El respeto se ha perdido totalmente.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Estos comportamientos los causan las drogas,cuando eres un niño puedes ser un angelito.Pero cuando pasan de niños a ser adolescentes y se meten en las drogas todo cambia,unos salen de ellas y otros no.

PD:No os droguéis que eso es malo :) .
pues lamentablemente SI es real,de actores nada,este especimen que os pongo a continuacion es vecina mia,y llevaba escuchando gritos y golpes en esa casa hasta hace nada..
http://www.youtube.com/watch?v=ZV2TYu96dGc&feature=related

pero yo como muchos habeis dicho por aqui ,la culpa es totalmente y absolutamente de los padres

porque vamos,ni me imagino chillarle a mis padres de esa manera(ni hablar de levantarles la mano),porque a la primera,escobazo que me caia
el otro hilo era mio, y q pena q se cerrara
el programa es trola porque:
- una persona no cambia en 8h toda su vida
- siempre final feliz
- planos muy buenos, y miradas a camara teatrales
- agresiones falsas (coreografía) etc
ah, y es ilegal mostrar agresiones, a familiares... y todo eso, y como minimo si fuera real tendrían q pixelar las caras
FALSO
SUBZEROO escribió:Estos comportamientos los causan las drogas,cuando eres un niño puedes ser un angelito.Pero cuando pasan de niños a ser adolescentes y se meten en las drogas todo cambia,unos salen de ellas y otros no.

PD:No os droguéis que eso es malo :) .

En parte sí, pero puedes llegar a ese extremo perfectamente sin consumir si no has tenido una buena educación (o si estás zumbado de la cabeza, que no siempre tiene que ser culpa de los padres).

PD: si el programa es falso, que no lo se pero tampoco me extrañaría son mejores actores que los que salen en muchas películas españolas xD. EDIT: veo que alguien ha confirmado que es real.


Saludos
Joder pues si es real que desgracia yo e pensado que no porque lo veo muy exagerado pero ya que decis que es real pfff vaya gente
Pues si no es real no se como coño no tienen ningun goya
ferry escribió:pues lamentablemente SI es real,de actores nada,este especimen que os pongo a continuacion es vecina mia,y llevaba escuchando gritos y golpes en esa casa hasta hace nada..
http://www.youtube.com/watch?v=ZV2TYu96dGc&feature=related

pero yo como muchos habeis dicho por aqui ,la culpa es totalmente y absolutamente de los padres

porque vamos,ni me imagino chillarle a mis padres de esa manera(ni hablar de levantarles la mano),porque a la primera,escobazo que me caia


Vi en su momento de emisión ese enlace al vídeo que has puesto y tela. Tela tela tela. El vídeo con el que se ha iniciado el hilo es light comparado con la de ese troll.
No se, mazo de raro todo, me sorprende todo en cómo está montado el vídeo, desde las miraditas de tarado para las cuñas, hasta que al notas este (es cómo el programa de los perros pero con tarados) que doma zumbados no le hacen nada, ni le responden ni nada. Vamos, que más que chavales problemáticos serían chavales con serios problemas mentales, de tomarse medicamentos.

Respecto a los vídeos, creyendo al compañero que afirma que son reales, pues aparte de domar al zumbado producto de la educación recibida por los padres, debería de educar de paso a los padres...no puede ser joder, si crían bestias, tendrán bestias.
no es tan fácil como eso no digo que los padres hallan educado a la perfección a los niños pero cuando un niño de 16 años que es más grande que tu y fuerte empiezan primero con las pastillas, después coca, después.... y empiezan a amenazarte a zarandearte... es complicado para una madre ver eso.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sea real o no, hay mucha gente que por desgracia se comporta de manera muy agresiva contra sus padres; por increible que parezca. [lapota]
En el momento que el chaval dice: ¿ quien manda aquí ? y el padre dice: no manda nadie... ya sabes que falla.
Yo pienso que es un problema de raíz, si tienes a tu hijo bien educado desde joven muy tarado se ha de quedar por lo que sea para llegar a estos casos. Ni coca ni nada, que yo conozco a mogollón de gente que consume de todo desde que tenemos 13 años y ni han hecho ni hacen estas cosas.

Algún caso aislado habrá , por supuesto. Le pega el locurón y se vuelve esquizofrénico o lo que sea. Pero vamos, que tener a una chica de 20 años en casa cómo la del vídeo, joder, ¿te esperas a que tiene 20 años para hacer algo?Si se le ve que está hiper mimada y consentida, está mazo de mal educada, aparte de que tenga sus locuras mentales muy gordas.Igual que el otro especímen.
La culpa es de los padres, no he podido acabar de ver el video por que me hierve la sangre.
Se te cae el alma viendo a esos padres llorando por ese desgraciado.
QUE ES ILEGAL! ES FALSO!
aver, insultos y agresiones sin pixelado es ilegal! que pasa, q nos lo creemos todo? ahora viene uno y en una tarde soluciona su vida a TODOS sin excepcion
con q es ilegal me basta, si son actores es legal claro
Supernany pretende evitar esto xD. Bromas a parte, lo que a estos especimenes les hace falta es disciplina, y respeto. Lamentablemente, hay personas con las que el diálogo no funciona, con lo cuál se han de usar otros metodos mas directos. Me gustaria verlos después de estar todo el dia picando piedra o trabajando en el campo en pleno mes de agosto, a mas de uno se le quitarian las tonterias. O sino, a algun campamento militar, donde no estén ni papá ni mamá y ale, a espavilarse. Personalmente, vería bien que la mili fuera una herramienta de "educación" para casos extremos.

Saludos.
Pues igual la mili no era tan mala, habría menos paro y todo. Y estos chavales no serían así, necesitan disciplina.
Este hilo pues roza esa línea que separa misce de cineol.net. Si se desvía un poco hacia tv pues ya sabéis...
fanNo1 escribió:QUE ES ILEGAL! ES FALSO!
aver, insultos y agresiones sin pixelado es ilegal! que pasa, q nos lo creemos todo? ahora viene uno y en una tarde soluciona su vida a TODOS sin excepcion
con q es ilegal me basta, si son actores es legal claro

En el momento en el que dan su consentimiento, es legal.
1Saludo
"El grande se come al chico... yo soy el mas grande de todos", dice el tontín.


A este le dan de hostias en todos los lados, que no es lo mismo. Es mas, por lo que veo de el, me da que se guarda los cojoncitos en cuanto alguien le pone en su sitio.
no sé si hermano mayor es real o no pero desgraciadamente existe.

Podría contar mucho sobre el tema porque siempre me interesó.

La culpa realmente es de todos pero sobretodo padres y gobiernos que se desentienden de los jovenes basicamente. :(

Son familias generalmente pobres y que viven en barrios socialmente debiles de mal ambiente.

No os imaginais lo que se nos espera en españa porque esto es el principio viendo francia alemania e inglaterra [mad]
Yo estoy con PS2HACKER, esto existe y mucho mas de lo que pensamos...
Lo que no entiendo, es por que lo "hermanos pequeños" se dejan grabar. Vamos, a mi me daria una verguenza (entiendase la palabra, no tengo ni tildes ni dieresis ni nada) tremenda que me grabaran asi, en esas condiciones...
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Por una fuente muy fiable os puedo decir que son actores.
Yo no sé si será real o no. Pero de lo que estoy casi seguro es de que en algún sitio se dan situaciones así. A lo mejor no tan radicales pero si humillantes y violentas.

Una pena }:/
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57