Hermano Mayor

13, 4, 5, 6, 7
¿Pero este tío de que va?
ARRIKITOWN escribió:
MARIOCOM escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9ksJA7lYKMo

Madre de Dios como esta la juventud... valla 20 añitos!!

Edito: ¿Se merece una madre un trato asi? [noop]


Parece ser que el angelito este no se reformó... http://www.periodistadigital.com/3segun ... cias.shtml


Y yo me pregunto ¿Cómo puede tener el tío este novia y miles o millones de tíos buenas personas estar más solos que la una o ser los pagafantas de turno?

Es que vamos, yo estoy absolutamente en contra de la violencia machista, feminista, hacia animales... todo lo que sea violencia me da asco y debe ser durísimamente penalizado, pero es que las chicas que tienen a este tipo de novios... En fin, saben perfectamente lo que hay, sólo con verlo se nota que es un violento y un hijo de puta, y seguramente siempre la ha tratado como una mierda. Yo en mi vida me iría con una tía como las que salen en ese programa, pero es que ni que me pagaran por ello. Igual que nunca me haría amigo de un tío como ese, ya que sabes perfectamente a lo que te expones.

Repito para que no se me malinterprete, no excuso que le pegara, exactamente todo lo contrario, ojalá lo pagase muy muy caro y esa chica nunca hubiese recibido, pero también ella tiene parte de culpa por ir con semejante elemento en vez de con alguien normal.
Este hilo me trae a la memoria una bella anécdota vivida hace unos años.

Fui a visitar a un amigo que fue mando mío durante la mili, él se hizo Policia y estab destinado en una comisaría de Barcelona. No digo cual para mantenerle en el economato. XD

La cuestión es que voy a visitador, paso el control de entrada y llego a una zona donde un poli tiene al lado a un chaval de unos 25 años con las esposas puestas.

De repente llega otro poli, el primero le da unos papeles... Hay unos segundos de silencio y el que acaba de llegar le pega una manguzá al detenido a mano abierta que lo tumba al suelo. Joder, que susto (sí, lo digo por si le entra la furia y recibía también servidor)

El poli le dice de todo menos bonito... Por suerte llega mi colega y le digo:

- Joder macho como os las gastáis aquí ¿No?

- ¿Lo dices por el mierda ese? Es un viejo conocido, le ha pegado una paliza a la madre que está en coma en Hospital Clínico... Si por nosotros fuese lo arreglábamos de una vez por todas, pero ya ves.

Hay auténticos engendros por la vida.

La paternidad y la familia están sobrevalorados.
abarth escribió:
ARRIKITOWN escribió:
MARIOCOM escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9ksJA7lYKMo

Madre de Dios como esta la juventud... valla 20 añitos!!

Edito: ¿Se merece una madre un trato asi? [noop]


Parece ser que el angelito este no se reformó... http://www.periodistadigital.com/3segun ... cias.shtml


Y yo me pregunto ¿Cómo puede tener el tío este novia y miles o millones de tíos buenas personas estar más solos que la una o ser los pagafantas de turno?

Es que vamos, yo estoy absolutamente en contra de la violencia machista, feminista, hacia animales... todo lo que sea violencia me da asco y debe ser durísimamente penalizado, pero es que las chicas que tienen a este tipo de novios... En fin, saben perfectamente lo que hay, sólo con verlo se nota que es un violento y un hijo de puta, y seguramente siempre la ha tratado como una mierda. Yo en mi vida me iría con una tía como las que salen en ese programa, pero es que ni que me pagaran por ello. Igual que nunca me haría amigo de un tío como ese, ya que sabes perfectamente a lo que te expones.

Repito para que no se me malinterprete, no excuso que le pegara, exactamente todo lo contrario, ojalá lo pagase muy muy caro y esa chica nunca hubiese recibido, pero también ella tiene parte de culpa por ir con semejante elemento en vez de con alguien normal.


En la noticia pone que la tipa no le quiere poner una denuncia ni presentar parte de lesiones porque "es la primera vez".

Honestamente, la primera vez será culpa de él, la segunda va a ser culpa de ella.
Con cada nuevo episodio sigo sorprendiendome... Lo curioso es que no se corten ni un pelo estando las cámaras delante y sabiendo que le va a ver toda España y mas aún.

¿Alguien tiene echo una lista de las palabras que dice y la frecuencia con la que las usa? xD.
Porque apenas utiliza 50-60, 10 de ellas como si las necesitara para respirar y son: mierda, rallar, ostias y otros insultos.
No dudo que exista gente asi pero me cuesta creen que un kinki de estos se deje grabar asi alegremente.
malgusto escribió:No dudo que exista gente asi pero me cuesta creen que un kinki de estos se deje grabar asi alegremente.


Yo creo que van a base de sobornos. Te damos X y tu te dejas grabar y hacer lo que te digan una semana. Y si al final lo haces todo bien y pareces un buen niño, te damos X más. Vamos, es lo más lógico, porque si no es así y lo hace la madre sin decirle nada, el cámara más vale que vaya con una armadura de titanio.
abarth escribió:
malgusto escribió:No dudo que exista gente asi pero me cuesta creen que un kinki de estos se deje grabar asi alegremente.


Yo creo que van a base de sobornos. Te damos X y tu te dejas grabar y hacer lo que te digan una semana. Y si al final lo haces todo bien y pareces un buen niño, te damos X más. Vamos, es lo más lógico, porque si no es así y lo hace la madre sin decirle nada, el cámara más vale que vaya con una armadura de titanio.


Supongo que sera asi... He visto casi todo el programa y parece real, para empezar da la impresion de que es cortito, de que le faltan un par de hervores.
Desconozco si los sujetos del programa en cuestión son actores o no; pero lo que es indudable es que existen casos iguales o mas graves, en mi familia se han vivido situaciones así sin ir mas lejos. Conozco el caso particular de una amiga en el que habiendo recibido la misma educación en casa y en la escuela, su hermano es la viva imagen de estos chicos.
MARIOCOM escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9ksJA7lYKMo

Madre de Dios como esta la juventud... valla 20 añitos!!

Edito: ¿Se merece una madre un trato asi? [noop]


¿Alguien se cree que este tio, que obviamente está de psquiátrico, va a cambiar por en una semanita por la labor de un ex jugador de waterpolo?¿y recibiendo dinero por montar un espectáculo de su miseria?

Este programa es patético, pagar a un loco de atar para hacerle pasar por adolescente conflictivo...y la madre ahí aguantando para que le suelten la guita. En fin,ya no me sorprende nada.
Personas que dominan a sus padres las he visto, pero lo del video me parece algo exagerado.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7