Hermano Mayor

13, 4, 5, 6, 7
Rataerte escribió:ajajja el episodio de ayer dios mio.... cada semana se superan , pero parece que quedo rehabilitado al final del programa xDDD [carcajad] [carcajad]


Normal, si no quedase "rehabilitado"...¿cómo va a haber programa? xDD

Por 10.000 euros "sana" hasta el más cabrón.
Esto no es cosa de 2 o 3 semanas, hace poco salio Murcia, creo que hace 2 programas y eso estaba grabado de octubre mas o menos.
No se si se rehabilitaran completamente o no, pero no va Pedro solo, va un equipo de psicologos detras que hacen sesiones con el hijo y los padres, pero eso no sale grabado, ademas son los que aconsejan a Pedro como actuar.

Tambien imagino que los padres e hijo firmaran antes de grabar algun tipo de acuerdo o contrato para poder grabarlos con su consentimiento.
No de esta clase de seres se solucionaria con un añito de mili obligatoria, iba a ver lo que es la disciplina y el respeto. Lo que pasa que tambien hay gente que quiere hacer cosas con su vida y ese año seria una perdida de tiempo, o no. Pero estos ?? anda ya.
Por Dios, espero que este tipejo sea un actor. Madre mía...
Casi siempre son familias separadas donde los padres no han impuesto nada de disciplina y respeto, y claro, cuando ya es mayorcito no puedes soltarle un pezcozon porque se te rebota... la educacion es primoldiar.
no puede ser real por que unos delicuentes y kinkis como esos tios del programa no se rehabilitan de su locura por que un fulano vaya a su casa a contarle milongas ni hacer trabajitos ni nada por ahi.
tomedu7 escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien lo esta viendo hoy? Menudo personaje..


¿Las placas/baldosas que ha roto del edificio las pagará, no?


Eso mismo pense yo, pero a saber..
Yo creo que la forma de rehabilitar a esta gente es dejarlos solos en un apartamento con lo justo para subsistir en un pueblo pequeño y que espavilasen para encontrar trabajo y tener dinero para comprar comida.

Esto alomejor no pasaba tanto antes con la mili? xD
Da verguenza ver este programa,con las cortinillas de los kinkis posando como modelos con las luces de la ciudad de fondo,la entrada de la psicóloga en plan malo de Scott Pilgrim,el Pedro contándonos mil veces que "eso ya lo he pasado to,tio" y las solución a toooodos los problemas: Pincha unos globos donde ponga gritos,insultos y rabia...y pa casa,curado.
NGC escribió:Esto alomejor no pasaba tanto antes con la mili? xD

Yo creo que no pasaba, ademas no estaba mal visto pegar un par de galletas a los hijos cuando te contestaban o se ponian tontos, pero ahora como te pueden hasta denunciar..., ya ves cualquiera hace algo.
Pues a mi el último me ha parecido mas falso que un billete de 600...... :O
Estos tíos lo que necesitan es a César Millán, que les dé un toque cada vez que hagan algo mal.

En serio, yo de estos programas de "ayuda" no me creo de la misa la mitad. Si realmente fueran tan malotes no creo que les hiciera puta gracias tener una cámara pululando por casa hasta que llegara el ex-waterpolista a decirles que está muy mal lo que hacen, y además habría ondonadas de ostias.
insert-brain escribió:En serio, yo de estos programas de "ayuda" no me creo de la misa la mitad. Si realmente fueran tan malotes no creo que les hiciera puta gracias tener una cámara pululando por casa hasta que llegara el ex-waterpolista a decirles que está muy mal lo que hacen, y además habría ondonadas de ostias.


Es lo mismo que pienso yo, que delante de la cámara se cortarían muchísimos de ellos. Y luego cuando les graban en solitario haciendo "poses" de malos o chulos...
El del viernes no creo que sea un actor... cuando le llevaron al edificio ese a borrar las cosas de la fachada, se lió a patadas con las baldosas y se las cargaba... y luego el tio se ponía delante de él para que no soltara mas patadas y se cargara mas baldosas...

Y eso de que delante de las cámaras se cortarían.... yo creo que es casi todo lo contrario, delante de las cámaras se ponen mas gallitos porque les verán sus amigos quinquis y se suben mas.

¿Y los niños de supernanny también son actores? porque algunos niños tela telita..

Y con la educación que se da ahora, cada vez habrá mas de estos elementos sueltos...
Sinceramente no creo que sea real pero si lo fuera ....puffff.
Es muy macho con sus pobres padres....a ese lo metia yo en la carcel que lo pusieran a caldo pero no creo que tampoco fuese la solucion....no se, os suena lo de "Muerto el perro se acabo la rabia"???? pues eso.

Saludos
Actores no serán, pero el del viernes era más falso que Judas, con esas lagrimas ausentes....
Que me decis del programa Hijos de Papa jajjjaaj , yo me enganche al programa ese un viernes muy productivo , Hermano Mayor , Hijos De Papa , Callejeros y aveces 21 dias jajajaa
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo pienso que si que es real que se comportan así, lo que pasa que delante de las cámaras se ponen mas chulitos rompen cosas de cara a la galería.
Amí estos chicos, aparte q a veces te dan ganas de meterte dentro de la tele y cogerles por el cuello por como tratan a sus madres o padres, mas bien luego te dan asta lástima porque estos chicos lo que están es pidiendo a gritos cariño,amor,que algunos de sus padres les  abrace,sentarse con el y hablar con confianza, es lo que creo yo que es lo que quieren, lo que pasa que no saben expresarlo porque tb los padres no le han enseñado a eso, y su conducta es esta, ellos se ponen una coraza, y para no sentirses débiles se comportan así pero se notan que estos luegos mucho ladran pero luego si se les habla y se les para no son así, vamos pienso yo.
Yo a estos les ponia con Mourinho, Dalessandro, Roncero y la tia esa del barça ya ver quien sale vivo de ahi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya dijo un usuario al principio de este hilo que era cierto, que una de los que salio en el programa era vecina suya y se oia mucho jaleo y gritos desde la casa.

Puede que se valentonen con la camara... el de hace 2 semanas rompio una puerta de su casa de una patada... se podria haber lesionado la rodilla... eso no creo que sean actores... lo que si imagino es que habran algunos truquitos o alguna cosa mediopreparada.
Cuando tenga hijos pasaré de ellos durante 20 años y luego llamaré al tio este para que me los eduque en 3 dias...
esto fijo que es mentira, ¿como iba a dejarse grabar?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Cordoba escribió:Cuando tenga hijos pasaré de ellos durante 20 años y luego llamaré al tio este para que me los eduque en 3 dias...


xDDDDDDDDDDDDDDd, es que no tiene ninguna credibilidad esto.
Yo si me creo que se dejen grabar y que tengan problemas, hay gente que se deja grabar haciendo el tonto... pos estos que tienen problemas les da igual, lo que ya no se es que se curen asi como asi... que cambien de vida... lo mismo en ese momento si, pero en cuanto sale Pedro de la casa vuelve todo como antes.

Ya les digo que eso lleva bastante tiempo grabado y con psicologos detras, ademas de Pedro, haciendo sesiones tanto con el hijo como con los padres, lo que vemos no creo que sea cosa de 2 semanas, llevara sus meses, el otro dia salio Murcia (mi tierra) e iban con manga corta y piratas, eso ha tenido que ser grabado por septiembre u octubre.
victorixi escribió:Falta coccion y bastantes horas,sino es imposible ser asi


---------------------------------------------------------------------------

Suelen ser "niños/as" y lo comilleo porq algunos tienen ya muchos pelitos .... que han sído muy mimados o con problemas de adicciones varias. Yo lo veo porq me encanta Pedro García Aguado, no sé q tiene ese hombre q me da un morbo........ [amor] [amor]
Pero vamos a ver como se puede creer alguien esto ? xD

Claro ahora resulta q a un supuesto "elemento violento" de lo peor de la sociedad le mandas a un tio de la tele a casa y en unos pocos dias misteriosamente lo reconduce por el buen camino ?

Y lo que es mas, ese elemento en concreto, violento y q supuestamente siempre hace lo que le da la gana, da su permiso para que le graben y saquen toda su supuesta vida del dia a dia en un programa de television ?


Usad la cabeza
King_D escribió:Pero vamos a ver como se puede creer alguien esto ? xD

Claro ahora resulta q a un supuesto "elemento violento" de lo peor de la sociedad le mandas a un tio de la tele a casa y en unos pocos dias misteriosamente lo reconduce por el buen camino ?

Y lo que es mas, ese elemento en concreto, violento y q supuestamente siempre hace lo que le da la gana, da su permiso para que le graben y saquen toda su supuesta vida del dia a dia en un programa de television ?


Usad la cabeza


No creo que sean pocos dias, al menos en los de supernnay la reuducacion del niño de llevaba en un mes o mas, luego el montaje del programa es otra cosa.

No se la veracidad de los casos del programa pero no creo que Pedro se preste a hacer estas falsedades cuando tiene una asociacion que ayuda a personas.

Ademas en los casos chungos que he visto muchas veces pedro recalca que ha conseguido abrirles los ojos y que dejen de ser tan violentos como lo eran pero que aun les queda mucho camino, como si fuera el primer paso de muchos mas que tendran que dar.

Sobre si se dejan grabar o no tengo entendido que les pagan por ello y ademas ya lo dije y es el sistema que usan en supernanny, se quedan el tiempo que haga falta en casa del individuo y al principio de contendran pero al acumular al final estallan y consiguen lo que buscan un comportamiento aun peor que les da audiencia.
jajaja a mi lo que me parece detestable es la edicion de los videos xDDD, el casi mas violento que el chaval en sí jajaj

Jojo y el contraste del chaval con el wario y el poster de harry potter xD
Es una cadena, los niños de Supernany son los adultos de Hermano Mayor.
Padres que no saben o no educan a los hijos, padres que siempre dicen que si a todo para no tener que aguantar los berrinches del crio cuando es pequeño, padres que por no tener tiempo, por trabajo o por simple comodidad les compran a los crios todo lo que piden para que no den la murga y en base a eso crios que se pasan horas viendo y jugando contenidos no adecuados en television o con la consola.
Padres que no hablan con sus hijos y no les enseñan valores para que cuando sean adolescentes tengan una base para que no se desmadren y no se conviertan en despotas con derecho a imponer su ley.
No se si el programa es una simulacion, pero lo que no cabe duda es que hay mucho niño malcriado y consentido que despues al hacerse adultos son unos parasitos dictatoriales que maltratan a sus padres, las estadisticas de padres denunciando a sus hijos esta ahi y cada vez aumenta su numero.
Saludos
40gigabites escribió:Es una cadena, los niños de Supernany son los adultos de Hermano Mayor.
Padres que no saben o no educan a los hijos, padres que siempre dicen que si a todo para no tener que aguantar los berrinches del crio cuando es pequeño, padres que por no tener tiempo, por trabajo o por simple comodidad les compran a los crios todo lo que piden para que no den la murga y en base a eso crios que se pasan horas viendo y jugando contenidos no adecuados en television o con la consola.
Padres que no hablan con sus hijos y le enseñan valores para que cuando sean adolescentes tengan una base para que no se desmadren y no se conviertan en despotas con derecho a imponer su ley.
No se si el programa es una simulacion, pero lo que no cabe duda es que hay mucho niño malcriado y consentido que despues al hacerse adultos son unos parasitos dictatoriales que maltratan a sus padres, las estadisticas de padres denunciando a sus hijos esta ahi y cada vez aumenta su numero.
Saludos

+∞
A lo que además se añade... "Una hostia a tiempo quita mucha tontería".
15 minutos vi de este programa el otro dia, que ademas era de un tio de Alicante como yo, y tuve que dejar de verlo porque aquello era insoportable de las barbaridades que hacia y decia, ni rehabiitacion ni nada, a la carcel metia yo directamente al infraser aquel, y tiraba la llave al mar.
Que alguien llame a Gomadebutano-man!!!! Vaya especimen la criaja esta!!!! Pegandole a su abuelo!!!! Dios, es que la hinchaba a hoxxxtias!!!!
El que estan echando ahora es repetido de la temporada pasada.
Me quedo con la frase de la madre:

Ojala los hijos de estos despojos de la sociedad, cuando tengan hijos, reciban una cuarta parte de lo que ellos hacen a sus padres.

Lo mas triste del programa de esta semana es que la hija estaba bajo la custodia de su padre, y su madre lucho por conseguir la custodia y tener a su hija, y todo para esto.

Uf, se que un poco (o mucho) de la culpa de que los hijos sean asi son de los padres, pero se me rompe el corazon cuando veo cuando veo como los maltratan y ellos aun asi los quieren...
Sanchez escribió:El que estan echando ahora es repetido de la temporada pasada.


+1, a mi me sonaba de algo y me lo acabas de confirmar
La verdad es que es indignante ver a esos niños como tratan a sus padres, aunque yo pienso que los niños se envalentonan y se enchulan cuando estan las camaras delante.
kukinales escribió:La verdad es que es indignante ver a esos niños como tratan a sus padres, aunque yo pienso que los niños se envalentonan y se enchulan cuando estan las camaras delante.

A mi un hijo no me hace eso, a la primera le pego una ostia que se le bajan los humos. :o
El capítulo del viernes tenia tela, valiente choni salió en el programa xD
yo lo que no entiendo es como se dejan grabar sus comportamientos...

Vamos que para mi eso es mas falso que la competencia de Zapatero... No dudo que no esten muy bien de la cabeza, pero no a los niveles que salen...
Es para flipar lo que tienen que soportar algunos padres, pero los pobres abuelos ya es demasiado.
es para que les dieranun tiro en la cabeza al instante y asunto resuelto. Tambien salen unos padres que telita... como no le van a salir asi lso niños si les han dejado hacer lo que les han salido de lso cojones a los niñatos desde siempre.
Casi todos los que salen vienen de familias separadas... dato curioso.
Hispanograna escribió:Casi todos los que salen vienen de familias separadas... dato curioso.


Y estuvieron super mimados de pequeños.
Harlock_Skull escribió:
Hispanograna escribió:Casi todos los que salen vienen de familias separadas... dato curioso.


Y estuvieron super mimados de pequeños.


O todo lo contrario.
Hola!! Me he encontrado el hilo y le he leído un poco por encima.
El jueves pasado tuve la oportunidad de escuchar la historia de Pedro, de Sonia y de cómo hacen el programa, y de conocerles en persona (por cierto, Pedro es un tipo encantador, con gran humor, y que sabe llegarte sinceramente)
Por desgracia, todo lo que sale en el programa es 100% real. La realización de cada programa lleva un par de semanas en las que cada chaval es reconducido según podéis observar en él vosotros mismos. Lo que Pedro cuenta que ha pasado por su vida es totalmente real: destrozó su vida, la de su familia y su carrera deportiva tras ganar el mundial de waterpolo, todo por el alcohol y las drogas. Perdió a su mejor amigo por ellas porque éste no pudo superar su adicción y murió. Y tras la rehabilitación tuvo que dejar su vida: el waterpolo. La charla que dio en mi universidad nos llegó a todos bastante, y hubo momentos muy duros en los que me costó mantenerme sin llorar. Una historia muy dura la de Pedro.
También nos contó que en el programa no sólo hacen comprender a los chicos cómo se sienten los padres, sino que les devuelven a los padres la autoridad.
No todo son éxitos. Alguno volvió a las andadas tras el programa y ha acabado en un campamento de reconducción de la conducta. Algunos padres no supieron mantener la autoridad. Otros casos han salido adelante, y siguen en contacto con ellos para posibles dudas y consejos.
El caso es que lo que vemos no son actores. Personalmente, me procupa bastante.
No todos vuelven a las andadas no, yo recuerdo el caso de un chaval de Vigo, salió en la 2º temporada creo, al que consiguieron reconducir, despues de 6 meses o asi, el equipo del programa volvió a su casa para tratar a la hermana, que estaba entrando en la misma fase en la que estaba él anteriormente, y el chaval habia dado un cambio radical, era educado en casa con los padres, tenía trabajo y hasta ayudó a Pedro a "reeducar" a la hermanita...

El objetivo del programa es bastante noble, y Pedro Aguado es una persona con la que yo me iría de cañas encantado, pero claro, como en todo programa de Tv de hoy en día, peca bastante de morboso...
Lo triste es que sean actores o no... esto pasa en la vida cotidiana de muchas personas. Siempre he dicho que si hay algo que no deseo en mi vida es un hijo asi! aunq eso si creo que antes que que me amargue la vida, lo mando a la calle, aunque claro es facil opinar sin ser padre todavia...
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7