Hermandad " EOL Homosexual " (#4)

jajajajaajj

a ver, creeis que me estoy quedando hasta tarde, y buscando como loco cosas en google para finalizar y poner foto? jajajaja XD no, es coña.

ya pondré alguna foto si os hace gracia ¬¬, pero no se no se U_U que me creais complejo oye y no es plan XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Jajaja, pero no se habia acabado ya el concurso? xD. Bueno, voy a poner una para los non-gamers, para que todos tengan oportunidad, a ver, a ver...


QUIEN ES LA DE LA FOTO?

Adjuntos

Ryoohki escribió:
Que no!
que yo he puesto las canciones, y encima antes (el la edito luego)

El punto es miiiooooo.... mi tesoro... XD

Enga hombre!

Es cieeeerto! está editado el post. Pues nada, minipunto para ti XD

Ahora le toca a Sasque-cún subir sus fotos [sati]
Esa es "chica" disfrazada de yonka
quien queda por subir foto? XD
Ni zorra, soy gamer, otaku, y lo que querais.

Pero de musica, cantantes y cosas alternativas, ni zorra.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
jo, jo, jo, habeis pasado de mi pregunta... ains. Es q es de mi grupo favorito, aunque normal q no lo sepais los de aki :P

Por cierto, ahora que os habeis destapado mucho, la de cosas que oye uno por el messenger, oye... xD!!!! xD!!!!
Simply_Gen escribió:jo, jo, jo, habeis pasado de mi pregunta... ains. Es q es de mi grupo favorito, aunque normal q no lo sepais los de aki :P

Por cierto, ahora que os habeis destapado mucho, la de cosas que oye uno por el messenger, oye... xD!!!! xD!!!!

Uy, uuuuy, chitón. Si ya sabes que eres mi niño preferidooo!! :Ð


PD: [reojillo]
Señores, marcho a dormir, que mañana curro.

A pasarlo bien.
popelin13 escribió:Uy, uuuuy, chitón. Si ya sabes que eres mi niño preferidooo!! :Ð


PD: [reojillo]


Aqui se respira amor!! jajajaja

EDIT: sasuke esa foto que solo faltas tu!!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Dyne escribió:Señores, marcho a dormir, que mañana curro.

A pasarlo bien.


Muack!! por cierto, sobre todo para Dyne, Ryoohi, y fuedte, q los demás lo sé ya, jaja. Si teneis la 360 mi gamertag pues aparece ahi abajo (de la wii aun me estoy descarg... digo... creando un backup de original (ya ya) del unico q tiene online, pero tb está mi código de amigo por ahi :P)
XD
yo tengo wii y ps3, la wii apenas la uso ^^U solo pa ese juego del que hablas ;)

Ya echaremos unas partidillas.
Simply_Gen escribió:
Muack!! por cierto, sobre todo para Dyne, Ryoohi, y fuedte, q los demás lo sé ya, jaja. Si teneis la 360 mi gamertag pues aparece ahi abajo (de la wii aun me estoy descarg... digo... creando un backup de original (ya ya) del unico q tiene online, pero tb está mi código de amigo por ahi :P)


No tengo 360... :-( Todavia me estoy decidiendo si Wii o 360, despues de los examenes me decidiré por una de las 2.
Simply_Gen escribió:
Muack!! por cierto, sobre todo para Dyne, Ryoohi, y fuedte, q los demás lo sé ya, jaja. Si teneis la 360 mi gamertag pues aparece ahi abajo (de la wii aun me estoy descarg... digo... creando un backup de original (ya ya) del unico q tiene online, pero tb está mi código de amigo por ahi :P)

Eso, eso, pasa de mi, aún encima que te hago la pelota [Alaa!]

XD

Por cierto, yo tambien tengo que poner por aquí mi código de amigo del Mario Strikers y a ver si un dia echamos un partidillo todos.
Yo a ver también si me consigo tambien el mario football :$. pero no tiene micro, ya utilizaremos el PC xd

EDIT: sasuke esa foto que solo faltas tu!!
Da gracias a que no la he puesto XD
SASUKE01 escribió:Yo a ver también si me consigo tambien el mario football :$. pero no tiene micro, ya utilizaremos el PC xd

Da gracias a que no la he puesto XD


Mmmmm, eso es weno, o es malo? jajaja
SASUKE01 escribió:Yo a ver también si me consigo tambien el mario football :$. pero no tiene micro, ya utilizaremos el PC xd

Da gracias a que no la he puesto XD


COmo?
ahora me entero yo que en el mario se puede usar micro O.o

EDIT: ah vale, el juego... XD pensaba que decias que tu no tenias micro.
Ryoohki escribió:
COmo?
ahora me entero yo que en el mario se puede usar micro O.o

EDIT: ah vale, el juego... XD pensaba que decias que tu no tenias micro.

Te estás liando XD
En el Mario no se puede usar un micro (porque de hecho no lo hay), por eso decía Sasque-cún lo de usar un PC.

Me sé de uno que necesita una buena siesta XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
{fuedte} escribió:
No tengo 360... :-( Todavia me estoy decidiendo si Wii o 360, despues de los examenes me decidiré por una de las 2.


Mira, si te gustan las consolas, 360. Si lo que te gusta es un "pasatiempo" rollo eyetoy, la wii.

La wii me parece una porquería, la verdad, le acabo de poner el chip y tengo más juegos bajad... digo, backupeados de la cube que de la propia wii xD. Vamos, mira el catalogo, los juegos que no son de "minijuegos" (rayman, wario, cooking mamma), son ports de la ps2 con control nuevo (RE4, Marvel ultimate, prince of persia, Dragon ball...) y en muchos casos con peor jugabilidad. Sin contar que su online es practicamente nulo, su virtual console es una mierda (con el wiikey tengo unas cuantas roms de la snes que van mejor que las de la virtual console y de gratis, lo unico malo es el mando de gamecube), etc, etc, etc...

La 360 en cambio... La verdad es que al principio no me interesaba. Creia que me iba a pillar PS3 y Wii. Pero es la mejor compra de consola que he hecho desde la Dreamcast. Ya sea por los graficos, que aunque al principio no lo parecia, cuando pruebas la HD no puedes volver a la play2 xD, los juegazos que tiene, el LIVE (dios, el live... xD!!!), etc... Vamos, le da mil vueltas a la Wii.
Simply_Gen escribió:La 360 en cambio... La verdad es que al principio no me interesaba. Creia que me iba a pillar PS3 y Wii. Pero es la mejor compra de consola que he hecho desde la Dreamcast. Ya sea por los graficos, que aunque al principio no lo parecia, cuando pruebas la HD no puedes volver a la play2 xD, los juegazos que tiene, el LIVE (dios, el live... xD!!!), etc... Vamos, le da mil vueltas a la Wii.

Calla, calla... reafirmo y reconfirmo lo que dices.
Mi experiencia propia: tuve la 360 durante un mesecito, viciando a las demos que me bajaba del Bazar y partiéndome el culo con el Saint's Row atropellando peatones XD, además de jugar al excelente Gears of War y probar el Live con el DOA 4... ahora no la tengo y... T_T y se echa de menos.
La verdad es que ultimamente me está rondando la cabeza más comprarme la 360 porque precisamente no me gusta una consola de sobremesa que sea para echar el rato, para eso tengo la DS.

Lo unico que aún no me ha hecho decidirme del todo es que soy nintendero de toda la vida y quedarme sin jugar a un mario, metroid, etc me duele XD.

A to esto añadele que soy el tio mas indeciso del mundo, que si la Elite por un lao...

EDIT: popelin que hiciste con ella?
EDIT2: vale, que la vendes XD
Que pasa, que soy el unico pringao que tiene la ps3? XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Ryoohki escribió:Que pasa, que soy el unico pringao que tiene la ps3? XD


Si xD!!

Mira, ahora mismo la ps3 al menos para mi lo unico bueno que tiene son 2 juegos, el Virtua Fighter 5, q seguramente saldrá con online para la 360, y el Ridge Racer 7, que total es casi identico al RR6... Lo demás está para la 360 y mejor (con online en virtua tennis, etc).
Tb creo que merece la pena por el Bluray, aunque por la selección (y precio) de peliculas por ahora no merece la pena. Seguramente acabe teniendo tb la ps3 en el futuro, pero ahora la verdad es que no sabría que hacer con ella para aprovecharla :S
fuedte, no lo pienses mas y hoy mismo te la pillas hombre XD

no, kowel tambien tiene la PS3... estais ambos locos, igualmente :$
{fuedte} escribió:EDIT: popelin que hiciste con ella?
EDIT2: vale, que la vendes XD

Nono, no la vendo. La... ehm... alquilé en... bueno... la alquilé XD

Y no lo dudes, la 360 si eres jugador empedernido y quieres jugar a juegos por el hecho de disfrutarlos y pasar horas con ellos.
Si eres más de Nintendo y de tener buenos ratos con la consola, pilla la Wii, pero no esperes una viciada total porque DE MOMENTO es imposible teniendo en cuenta la porquería de juegos que hay (excepto el Mario Strikers y el Zelda, poco más)

Lo más que hago con la Wii es mirar el Canal Opiniones y de vez en cuando un partido Online con el Mario Football.
Qué mierd* no tener el live, coñe cawento
Ya se que la ps3 no tiene buenos juegos ahora.

Pero hombre la x360 tiene casi 2 años... no podeis comparar, cuando la ps3 tenga 2 años hablamos ^^U
Joder mamones, se despista uno 2 horitas y llenais medio hilo ahí que si fotos, que si cibersexo... desde luego...

SaluDos!!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió:fuedte, no lo pienses mas y hoy mismo te la pillas hombre XD

no, kowel tambien tiene la PS3... estais ambos locos, igualmente :$


Kowel era el que se la habia pillado por el GUNDAM y luego resulta que era una porquería, no? xD. Es que yo me entero de todo.. 8-) xD.



EDIT: Cmonpo, aki han pasado por el aro casi todos y se han dejado ver, a ver cuando pones una fotiko tuya, ehh?? :)
Pero es que vivimos en el presente.

Dentro de 2 años, Xbox llevará en el mercado 4... XD
Simply_Gen escribió:
Si xD!!

Mira, ahora mismo la ps3 al menos para mi lo unico bueno que tiene son 2 juegos, el Virtua Fighter 5, q seguramente saldrá con online para la 360, y el Ridge Racer 7, que total es casi identico al RR6... Lo demás está para la 360 y mejor (con online en virtua tennis, etc).
Tb creo que merece la pena por el Bluray, aunque por la selección (y precio) de peliculas por ahora no merece la pena. Seguramente acabe teniendo tb la ps3 en el futuro, pero ahora la verdad es que no sabría que hacer con ella para aprovecharla :S


Yo pienso igual, al final Ps3 acabará ganando esta generación pero por ahora va bastante por detrás XD de 360 y Wii.
En cuanto empiecen a aparecer juegos exclusivos de los sonyers (FF, MGS) solo para Ps3 y baje algo el precio pues... pero hoy por hoy, no.
Ryoohki escribió:Ya se que la ps3 no tiene buenos juegos ahora.

Pero hombre la x360 tiene casi 2 años... no podeis comparar, cuando la ps3 tenga 2 años hablamos ^^U

Por eso, merece la pena pillarse ahora la 360 o la Wii, y dentro de 2 años cuando el catálogo de PS3 se coma al de las otras dos juntas, pillársela (y si baja un poquillo de precio mejor que mejor XD)

Mira sino lo que está pasando con la PSP; tanta calidad y resolución pero los juegooos... la DS se la merienda con patatas [poraki]

PD: hale, a sobar toca, chao a todos!
Dios mio, ignoraré ese comentario acerca de la calidad de los titulos de la DS! ¬_¬

Lo de las exclusividades de Sony dependerá mucho del % de mercado que tenga la ps3 y la 360. Si las cosas siguen así, pocas compañias querran sacar exclusividades para ps3.

SaluDos!!

EDITO PORQUE ME DOLIAN LOS OJOS
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
{fuedte} escribió:
Yo pienso igual, al final Ps3 acabará ganando esta generación pero por ahora va bastante por detrás XD de 360 y Wii.
En cuanto empiecen a aparecer juegos exclusivos de los sonyers (FF, MGS) solo para Ps3 y baje algo el precio pues... pero hoy por hoy, no.


No pienso que vaya a ganar ni mucho menos. Tecnicamente están parejas. Quizas aunque parezca ahora un inconveniente, acabe ganando por el bluray. Pero lo que son juegos, mira, digan lo que digan M$ está apostando fuerte. Estan kitandole las exclusivas a la ps3 pero vamos, de cada 5 juegos interesantes de la ps3, 4 salen fijo para la 360 y 1 se rumorea que acabe saliendo. Y aunque digan que no sale ni de coña, ahi tenemos el caso del devil may cry, virtua fighter 5, etc...
Cmonpo escribió:Dios mio, ignoraré ese comentario acerca de la calidad de los titulos de la DS! ¬_¬

Oye, tú ¬¬'

¿Qué les pasa a los juegos de la DS? cawento
NO no, si están muy bien, son muy divertidos.... (si te gusta hacer el lelo con el lapicerito o que todo cristo se te quede mirando cuando te pones a soplarle a la consola [poraki] )

SaluDos!!
Simply_Gen escribió:
No pienso que vaya a ganar ni mucho menos. Tecnicamente están parejas. Quizas aunque parezca ahora un inconveniente, acabe ganando por el bluray. Pero lo que son juegos, mira, digan lo que digan M$ está apostando fuerte. Estan kitandole las exclusivas a la ps3 pero vamos, de cada 5 juegos interesantes de la ps3, 4 salen fijo para la 360 y 1 se rumorea que acabe saliendo. Y aunque digan que no sale ni de coña, ahi tenemos el caso del devil may cry, virtua fighter 5, etc...


Ya, pero mira, si es que solo hay que ver que en Europa la de Ps3 que se han vendido, siendo peor que en el resto de los paises en calidad, y esos 600 eurazos.

La gente solo ve que es de Sony, creen que será como la Ps2, PSx, y la compran. A mi realmente es que no me llama nada el catalogo de Ps3 porque como tu has dicho, todos estan saliendo en 360 y:
- es mas barata
- más graficos (aunque no sea tan apreciable la diferencia, a mi me importa XD)
popelin13 escribió:Por eso, merece la pena pillarse ahora la 360 o la Wii, y dentro de 2 años cuando el catálogo de PS3 se coma al de las otras dos juntas, pillársela (y si baja un poquillo de precio mejor que mejor XD)

Mira sino lo que está pasando con la PSP; tanta calidad y resolución pero los juegooos... la DS se la merienda con patatas [poraki]

PD: hale, a sobar toca, chao a todos!


Cierto, pero los divx que me veo yo en la psp en esa giga pantalla, no los veo ni en la DS, ni en el ipod XD

Que si, que la ds le da mil vueltas en juegos, pero objetivamente, aunque sea para ver videos en vez de para jugar, uso mas la psp ^^U
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Cmonpo escribió:NO no, si están muy bien, son muy divertidos.... (si te gusta hacer el lelo con el lapicerito o que todo cristo se te quede mirando cuando te pones a soplarle a la consola [poraki] )

SaluDos!!


Como juegos exclusivos, la verdad es que tiene unos cuantos MUY interesantes la ds. Como consola la PSP le da mil vueltas, pero por todo lo que tiene detrás, vamos. Si no es por la scene, la psp tendría 2 o 3 juegos que merecen la pena en una portatil (tekken, burnout, virtua tennis, SFA3, y la verdad es que poco más... metería el Katamary y el Ridge Racer pero pq me gustan jeje :P). Pero si a esos pocos juegos jugables en el metro le sumas mp3, video, y todo el catalogo de PSX, SNES, Megadrive, MAME, CPS2, etc... ESO SÍ!!
Ryoohki escribió:
Cierto, pero los divx que me veo yo en la psp en esa giga pantalla, no los veo ni en la DS, ni en el ipod XD

Que si, que la ds le da mil vueltas en juegos, pero objetivamente, aunque sea para ver videos en vez de para jugar, uso mas la psp ^^U


Yo he estado muchas veces apunto de comprarme la PSP pero siempre me he acabado arrepintiendo. Juego muchísimo a la DS y para ver peliculas uso el portatil y para jugar a un port de PS2 o PSX en una pantalla de portatil enchufo la PSX o la PS2 al televisor, la verdad.
Estas cosas son muy personales. De psp hay pocos juegos que me llamen la atencion. Pero realmente de DS es que no me llama ninguno.

Disfruté el primer día haciendo el payaso con la tactil, pero una vez pasada la sorpresa inicial, todo se basa en hacer el imbecil con la tactil... NO GRACIAS.

SaluDos!!
Ryoohki escribió:Cierto, pero los divx que me veo yo en la psp en esa giga pantalla, no los veo ni en la DS, ni en el ipod XD

Que si, que la ds le da mil vueltas en juegos, pero objetivamente, aunque sea para ver videos en vez de para jugar, uso mas la psp ^^U

Hombre, claro que si, eso es indiscutible, pero es algo lamentable que el único aliciente de una consola sea de todo menos sus juegos XD

Cmonpo escribió:NO no, si están muy bien, son muy divertidos.... (si te gusta hacer el lelo con el lapicerito o que todo cristo se te quede mirando cuando te pones a soplarle a la consola smile_[poraki] )

Tienes que probar los siguiente y ya me dirás si hay que hacer monerías:

Mario Kart
Hotel Dusk
Castlevania (1 & 2)
Phoenix Wright
Trauma Center
Picross
etc... (pero mucho etc... XD)

Es lo típico, ves a alguien con la DS y aparenta estar haciendo el moñas, pero si pillas la consola (y te pones a jugar juegos decentes) te das cuenta de que no. Pruébala, ¿no quieres ser de la touch generation? (joder, cuando leí eso en el Pkmn Ranger casi me parto XD)

popelin13 escribió:Pruébala




Mi mismo escribió:Disfruté el primer día haciendo el payaso con la tactil, pero una...



:P

Esos juegos me entretienen los 5 minutos iniciales, luego son rasca rasca en la tactil.

SaluDos!!

Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Una de cal y una de arena:


{fuedte} escribió:
Yo he estado muchas veces apunto de comprarme la PSP pero siempre me he acabado arrepintiendo. Juego muchísimo a la DS y para ver peliculas uso el portatil y para jugar a un port de PS2 o PSX en una pantalla de portatil enchufo la PSX o la PS2 al televisor, la verdad.


Un portatil no lo llevas encima a todos lados, y jugar a algunos juegos de la psx, snes, etc en el metro... y no solo eso, no solo hay juegos de "consolas", mira las recreativas de CPS2 (eso sí, si tuviese el Street Fighter 3 3rd impact ya sería la rehostia xD), o los metal slug (bueno, todo el catalogo de neo geo, tanto consola como recreativa, SCUMM, buffff.. si por opciones no será, vamos xD.


Cmonpo escribió:Estas cosas son muy personales. De psp hay pocos juegos que me llamen la atencion. Pero realmente de DS es que no me llama ninguno.

Disfruté el primer día haciendo el payaso con la tactil, pero una vez pasada la sorpresa inicial, todo se basa en hacer el imbecil con la tactil... NO GRACIAS.

SaluDos!!



Yo simplemente diría 3 palabras: OSU! TATAKAE! OUENDAN!
Pero aparte añadiría muchos, muchos otros, Phoenix Wright, Hotel Dusk, Mario Kart, muchos de minijuegos, etc.
Cmonpo escribió:Esos juegos me entretienen los 5 minutos iniciales, luego son rasca rasca en la tactil.

De los que te puse el único en el que es necesario el uso del puntero es el Trauma Center, pero en fin, tú te lo pierdes [poraki]

Nah, venga, ahora si que me piro a dormir. ¡Chao!

PD: qué esto no se convierta en las discusiones absurdas de los hilos de DS vs PSP ni PS3 vs Wii vs 360 y etc.... XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
creo que la nds y la wii no compiten con nadie, pq ofrecen una alternativa. Quizas quienes más compiten sean la NDS y la WII, pq la mecanica es la misma, y van a tirar por el mismo lado. En poco tiempo veremos que el catalogo de la WII será como una versión de hermana mayor de la NDS.

La PSP no hay que verla como consola para jugar a juegos de la psp, sino como dispositivo portatil multiusos. Si se ve así tb se hace imprescindible, casi tanto como un movil, vamos.

PS3 o 360, cada cual q se compre la que kiera. Son iguales a nivel tecnico digan lo que digan y a unos les llamará el precio, a otros el catalogo que tiene ahora... a largo plazo creo q va a ser como una guerrilla de megadrive VS Snes, pero sin tantas exclusivas y que la verdad, depende del gusto de cada uno.

Yo tengo todas menos la ps3 y pienso que a largo plazo caerá, y creo q es lo mejor xD
popelin13 escribió:PD: qué esto no se convierta en las discusiones absurdas de los hilos de DS vs PSP ni PS3 vs Wii vs 360 y etc.... XD


Buena conclusión XD, pero no siempre vamos a hablar de si maricas parriba que si maricas pabajo xDDDD (o si... [sati] )
Hombre, iguales a nivel tecnico no lo se, pero desde luego, a la larga el Blue-Ray se hará notar.

Cuando empezamos con el DVD había juegos de ps2, que venían incluso en CDs y al final, hemos tenido que recurrir incluso a varios discos. Con el Blueray pasará lo mismo casi seguro, y los que tenemos una 360 nos comeremos los mocos en muchos aspectos.

SaluDos!!
weno yo me piro ya a sobar que mañana me toca otra vez estudiar :-(

Ta mañana!!
Idem, mañana a las 10 en planta, que el lunes hay examen de MOF!

Mates de operaciones financieras.... una excusa mas para meter otra asignatura de mates en economicas XD
Yo de Redes 2 el jueves, y pa mi que voy a estudiar pa na... porque no la aprueba casi nadie... y después pa madrí de fiesta!!

Bueno lo dicho, que ta mañana xDDD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911