Hermandad " EOL Homosexual " (#4)

Por cierto eso me recuerda a que tengo un video (o tienen) mio imitando a una azafata, en el que al levantarme me doy un hostión gigantesto contra una televisión XD (mejor no pregunteis).... a ver si lo consigo
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Dyne escribió:
Jajaja, sé de buena tinta que ya no existe [sati]! (Me expiró el dominio :(:() jajaja.

Pero bueno, aquí va otra.

Imagen


Yo, la verdad, es que no entiendo la vergüenza que le da a la gente mostrar la cara por internet!! Que si este fuese un sitio dnd la gente va a contratar chaperos, o a follar rollo pagina de contacto o algo vergonzoso o denigrante como el club de fans de cualquiera de operación triunfo lo entendería, pero chico, que no tienes porqué avergonzarte de ser consolero... Repite conmigo: LAS CONSOLAS SON NUESTRAS AMIGAAAAS... (que sectario ha quedado eso)


popelin13 escribió:Por cierto, Dyne, un regalito [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=XXMOw5OoWhY

Es un buen método para no olvidarse de nada a la hora de... en fin... XD


FATAL, pero FATAL me parece. Osea, te paso links de musica buena (Katamary, Burning Rangers, las vocales japonesas de megaman, raridades varias, etc) y en vez de apreciarlo te pones a buscar esa PURQUERÍA de latino chungo que no llega ni a canción del verano???? FATAL ME PARECE!!!
Pirriaco escribió:
estas en granada ? Oooh

coñe ... y sin conocernos ???


Aro, pero llegué este año XD

Por donde sueles salir? A ver si cuando termine los examenes coincidimos y nos tomamos unos cubatillas!

La que estais montando jajaja.
A ver si me animo y me pongo una fotillo en el perfil.
Simply_Gen escribió:FATAL, pero FATAL me parece. Osea, te paso links de musica buena (Katamary, Burning Rangers, las vocales japonesas de megaman, raridades varias, etc) y en vez de apreciarlo te pones a buscar esa PURQUERÍA de latino chungo que no llega ni a canción del verano???? FATAL ME PARECE!!!

Hombre, a ver... eso evidentemente NO es calidad... XD
Pero dales una oportunidad a esas chiquillas... si se las dan a los triunfitos, ¿por qué no a esas dos petardas?

Qué insensible que eres XD [poraki]

PD: mierda... me viciaste a la canción esa de Capcom cawento
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
popelin13 escribió:Hombre, a ver... eso evidentemente NO es calidad... XD
Pero dales una oportunidad a esas chiquillas... si se las dan a los triunfitos, ¿por qué no a esas dos petardas?

Qué insensible que eres XD [poraki]


De cuando he dado yo una oportunidad a un triunfito?? JAMÁS!!! xD. Si me dices a alguno de Factor X bueno, pq nuria roca intentando resucitar el baile del robot se metece todas las oportunidades del mundo, incluso a las popstars por malas malisimas, si me apuras hasta a las supermodelos 2006, que no sacan disco pero bueno, viendo la de gente que hace que canta y saca disco... Pero a los triunfitos no.

Y POR CIERTO QUE SEPAS QUE ESTOY SUPERENFADADO CONTIGO POR QUITAR A PARIS HILTON DE TU NICK DE AQUI DEL EOL. Yo no digo nah ¬__¬
Simply_Gen escribió:Yo, la verdad, es que no entiendo la vergüenza que le da a la gente mostrar la cara por internet!! Que si este fuese un sitio dnd la gente va a contratar chaperos, o a follar rollo pagina de contacto o algo vergonzoso o denigrante como el club de fans de cualquiera de operación triunfo lo entendería, pero chico, que no tienes porqué avergonzarte de ser consolero... Repite conmigo: LAS CONSOLAS SON NUESTRAS AMIGAAAAS... (que sectario ha quedado eso)



¡Qué culpa tengo de salir así!

Si encuentro alguna en la que no saliera con cara de tomate la subo.
Gen, te falta decir que incluso tiene un pase Upa dance... que poca memoria tienes ains!
SASUKE01 escribió:Gen, te falta decir que incluso tiene un pase Upa dance... que poca memoria tienes ains!

Oye, oye, cuidao con los de UPA dance XD... (a mi me molaban... [reojillo])
No era sarcástico :$. No me apedreeis, pero estoy viendo otra vez la serie por las noches,
y me se casi todas sus canciones, alguna coreo incluida! XD



Oye tampoco quiero que penseis que soy un bicho raro eh, aunque algunos sepan que lo soy XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió:Gen, te falta decir que incluso tiene un pase Upa dance... que poca memoria tienes ains!


Eso NO tiene un pase. Ains, vamos a jugar a un juego!!!! Ahora que estamos los posteando a saco, podemos hacer una especie de Trivial, en la que bueno, popelin y yo ponemos las preguntas y los demás contestais. 5 preguntas él, 5 yo, y quien conteste menos bien pues PONE SU FOTO PA QUE LE VEAMOS TODOS (y que se vea, que a sasuke si no es por la live vision o microfoto del msn.. :S). Y ya sabeis, a darle mucho al F5 xD!!!

EDIT: sin tomates ni demás, q se vea xD!!
y si creemos que habeis preguntado mal, pagais prenda y os haceis foto! hace? XD

pero que insistencia porque me vean la cara desconocidos gen
Simply_Gen escribió:
Eso NO tiene un pase. Ains, vamos a jugar a un juego!!!! Ahora que estamos los posteando a saco, podemos hacer una especie de Trivial, en la que bueno, popelin y yo ponemos las preguntas y los demás contestais. 5 preguntas él, 5 yo, y quien conteste menos bien pues PONE SU FOTO PA QUE LE VEAMOS TODOS (y que se vea, que a sasuke si no es por la live vision o microfoto del msn.. :S). Y ya sabeis, a darle mucho al F5 xD!!!

EDIT: sin tomates ni demás, q se vea xD!!

YUHU!!! fiestaaaah! Te toca empezar con las preguntas XD
SASUKE01 escribió:y si creemos que habeis preguntado mal, pagais prenda y os haceis foto! hace? XD

pero que insistencia porque me vean la cara desconocidos gen


¡Pero si aquí estamos todos en familia!
Oye jopetas, que no he aceptado ehhh...
Simply_Gen escribió:
Eso NO tiene un pase. Ains, vamos a jugar a un juego!!!! Ahora que estamos los posteando a saco, podemos hacer una especie de Trivial, en la que bueno, popelin y yo ponemos las preguntas y los demás contestais. 5 preguntas él, 5 yo, y quien conteste menos bien pues PONE SU FOTO PA QUE LE VEAMOS TODOS (y que se vea, que a sasuke si no es por la live vision o microfoto del msn.. :S). Y ya sabeis, a darle mucho al F5 xD!!!

EDIT: sin tomates ni demás, q se vea xD!!


hecho!! XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Por petición de popelin empiezo. Recordad que NO VALE EDITAR POST.


TEMATICA: VIDEOJUGOS/HOMOSEXUALIDAD
PREGUNTA: Como se llama el juego famoso por sus protagonistas bolleras?? Una rubia y una morena, de la psx.
fEAR EFFECT??!?!?!?!?!?!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió:fEAR EFFECT??!?!?!?!?!?!


CORRECTO!!! Q rapido tio xD!!! Te toka popelin :D
Dymo, llegas tarde ¬¬

google no valeeeee
SASUKE01 escribió:Dymo, llegas tarde ¬¬


Un poco, estaba googleando XD
weeeeee

bokepaicha perdios? xD
enchu21 escribió:weeeeee

bokepaicha perdios? xD


Llegas a tiempo para el trivial XDXDXD
Simply_Gen escribió:
CORRECTO!!! Q rapido tio xD!!! Te toka popelin :D

Ehm... una facilita... ¿en qué juego sale un personaje llamado Kyle Hyde?

Venga, rápido a google! XD
hotel duskkkkkkkkkkkkk
hotel dusk room 215

EDIT: cagonlaputa XD casi!!
SASUKE01 escribió:hotel duskkkkkkkkkkkkk

Tío, das todas! te toca gen
oye oye no os hagais los listos que se nota k os habeis copiao XD
Yo creo que por vivir en Italia se me debería dar un minuto de ventaja, que con el lag pues llego un poco más tarde XD.
tonnnnnnnnnnnnnnnngo
tonnnnnnnnnnnnnnnngo

jajajajaja
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
chicos, más rápidos, q sasuke os está adelantando... me toca, a ver...

Esta es chunga si intentais googlear:
Nombre de los jefes finales del DEAD OR ALIVE 1, 2, 3 Y 4.
Si, pero es viernes yo ya tengo JetLag

Boss 1 Raidou
boss 2 tengu
boss 3 genra
boss 4 ALPHA-152
Eah, como a mi no me gusta participar en un hilo gay para luego tapar la cara con tomatitos o poner censurado, ahi teneis un par mias, pa que me llameis feo o lo que sea. (mas feo que una cara hecha de tomates... como que esta dificil XD).


Imagen

Imagen
Simply_Gen, demasiado difícil XD.

Hala, como nos faltamos con mi caratomate.
Boss 1 Raidou
boss 2 tengu
boss 3 genra
boss 4 ALPHA-152

YATTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Boss DOA5 debería de ser gen, el peor k e visto XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
así se hace :P pero tb puedes participar, q es divertido, a ver si subimos un poco el nivel de las preguntas q estas están un poco sosillas xD
SASUKE01 escribió:Boss 1 Raidou
boss 2 tengu
boss 3 genra
boss 4 ALPHA-152

YATTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Siiiiguiente, algo facilita, pero, ¿cómo se llama este personaje y en que juego sale?:

Imagen
La vin con SASUKE01 XD

Amo a ve la siguiente!
MIDNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: me va a dar un ataque, no voy a poner mi foto aqui asi k tengo k ganarrrrr XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió:Boss 1 Raidou
boss 2 tengu
boss 3 genra
boss 4 ALPHA-152

YATTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Boss DOA5 debería de ser gen, el peor k e visto XD


Correcto. Pero vamos, como coño las has adivinado si no juegas al doa... ¬¬ demasiado googleo veo yo por ahi, ehhhhhhhhhhh??? ¬_¬
Midna, Zelda the twilight princess

(Tb ha preguntao el juego)
Joe, llevo desconectado de los videojuegos más de 6 meses :(.
Ryoohki escribió:Midna, Zelda the twilight princess

(Tb ha preguntao el juego)

Premioo! Gen, siguiente.
Pero vamos, como coño las has adivinado si no juegas al doa
Fuí fan del DOA2 en dreamcast, jugué al 3 en la xbox y ahora al 4. El primero si que fué de GOogle :$

Premioo! Gen, siguiente.
Oye oye, que tongazo es esto, que yo conteste antes eh !!

un notario por favor
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Me toca, a ver...

5 personajes de videojuegos que tengan pinta de pollones xD
SASUKE01 escribió:Fuí fan del DOA2 en dreamcast, jugué al 3 en la xbox y ahora al 4. El primero si que fué de GOogle :$

Oye oye, que tongazo es esto, que yo conteste antes eh !!

un notario por favor


El notario te dice: TU respuesta es incorrecta XD

Nombre Y JUEGO.

Y tu solo has dicho el nombre, se siente =P
SASUKE01 escribió:Fuí fan del DOA2 en dreamcast, jugué al 3 en la xbox y ahora al 4. El primero si que fué de GOogle :$

Oye oye, que tongazo es esto, que yo conteste antes eh !!

un notario por favor


Popelin pedia el juego tb, y solo has dixo el nombre xDDD, no seas agonia hombreee que vas en cabeza xDDD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711