Hermandad " EOL Homosexual " (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Pirriaco escribió:
la homosexualidad es algo muy común por las zonas de marcha . Nadie dice nada , ni se escandaliza aunke beses a tu novio en mitad de la pista de la Mae West .


Esto no es cierto. Será en la Mae West, porque lo que es en la puerta de la Sal (si, la noche que no me dejó entrar).
Estaba yo tan tranquilo comiendole la boca a uno, y pasa un grupo de tíos (con una tía por medio) y empiezan a gritarnos:
MARICONEES!!! QUE ASCO!! AHÍ EN MITAD DE LA CALLE COMIENDOSE LA BOCA! SI MI TIO PACO LEVANTARA LA CABEZA...!

-los miro-

MIRA QUE TODAVÍA VAMOS Y OS METEMOS UNA HOSTIA

-paso de ellos y empiezo a comerle la boca al otro-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Maysan escribió:
Esto no es cierto. Será en la Mae West, porque lo que es en la puerta de la Sal (si, la noche que no me dejó entrar).
Estaba yo tan tranquilo comiendole la boca a uno, y pasa un grupo de tíos (con una tía por medio) y empiezan a gritarnos:
MARICONEES!!! QUE ASCO!! AHÍ EN MITAD DE LA CALLE COMIENDOSE LA BOCA! SI MI TIO PACO LEVANTARA LA CABEZA...!

-los miro-

MIRA QUE TODAVÍA VAMOS Y OS METEMOS UNA HOSTIA

-paso de ellos y empiezo a comerle la boca al otro-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


ein ??? pos ami nunca me ha pasao eso , como muuuuuuucho miran raro , nada más . Aun así xon casos aislados .
Maysan escribió:
Esto no es cierto. Será en la Mae West, porque lo que es en la puerta de la Sal (si, la noche que no me dejó entrar).
Estaba yo tan tranquilo comiendole la boca a uno, y pasa un grupo de tíos (con una tía por medio) y empiezan a gritarnos:
MARICONEES!!! QUE ASCO!! AHÍ EN MITAD DE LA CALLE COMIENDOSE LA BOCA! SI MI TIO PACO LEVANTARA LA CABEZA...!

-los miro-

MIRA QUE TODAVÍA VAMOS Y OS METEMOS UNA HOSTIA

-paso de ellos y empiezo a comerle la boca al otro-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Jaja, lo leí en tu fotolog. Es que hay que tener cuidadito con dónde se hace qué cosa. Más que nada por tu integridad física, que es lo más importante.
Dyne escribió:

Jaja, lo leí en tu fotolog. Es que hay que tener cuidadito con dónde se hace qué cosa. Más que nada por tu integridad física, que es lo más importante.


Pregúntale a Pirrico... xD
Eran las tres de la mañana, en un callejón, junto a una discoteca de bolleras U_U

El fotolog se puede tener en la firma?
Maysan escribió:El fotolog se puede tener en la firma?


Nop :P.
Dyne escribió:
Nop :P.


Vale, ya está xD
Cmonpo escribió:
AAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!! PERO QUE DICES!!!!!!!!!!!!!

Dudo mucho que lo de tu amigo fuera por beber redbull, si no, no estaría permitido, no crees?? Mucha leyenda urbana veo yo por aquí
[sonrisa]

Espero... [reojillo]

SaluDos!!


Efectivamente, pero el redbull esta permitido para beber SIN MEZCLAR.
He leido hasta en la etiqueta que pone "no mezclar con bebidas alcoholicas".

Por algo sera... de leyenda urbana 0

PD: maysan... cuantos años tienes?
Lo digo pq hay cosas que no tienen ni pie ni cabeza, suenan a exageraciones o cosas inventadas para quedar de guays (ir comiendole la boca a dos, decir que tu idolo es justin...), lo del babylon... no se, pareces un 15añero que acaba de salir del armario gracias a queer as folk.

No se, es que nada mas te veo postear cosas del gremio y tal, y me recuerdas a mucha gente que conozco, que se desatan y viven su vida unicamente entorno a su homosexualidad.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Maysan escribió:Pregúntale a Pirrico... xD


[jaja] , pirrico el del pirri rico !!!! jaja ke me LOL
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Chicos, el venir de SUPER RESACA y encontrarme 20 posts sobre alcohol es lo PEOR que puede pasar. Bueno, no, lo peor sería que estuvieseis hablando de algo escatológico, pero es mu malo mu malo xD.

Ayer fui a las fiestas de Tres Cantos, donde solia vivir de pekeñito, me encontré a MAZO de conocidos (claro, eso era casi un pueblo), excompis de clase del colegio e instituto, exvecinos, aunque mi ex a secas me dejó tirado y no se vino con nosotros (y justo al poner 2 frases más me acaba de llamar para decirme de ir hoy, con la resaka que me traigo.. :S) y me hizo mucha ilusión verles ^__^!! También me hizo ilusion el que los desconocidos q me presentaban o a quienes me presentaba me echaban 20 años!!!! (ayer tuve una crisis de edad porque me veia superviejo, no sé, hace un año salia finde sí finde tb, me conocía a medio madrid de noche, actuaba, estaba en lista en medio madrid tb, me quedaba hasta las mil, etc y ahora pues con centrarme en terminar la carrera, casi no salía, estaba en plan maruja en casa o con mis amigos quedando "en plan starbucks" y punto. Y ahora q voy a ponerme a trabajar, solo librar un finde al mes, etc... vamos, que me siento como si hubiese sido Carrie Bradshow o cualquiera de sexo en NY y ahora me estuviese volviendo un personaje de Friends. Pero ayer me echaron 20 años y me tiraron los tejos unos que estaban buenisimos, así que subidón de autoestima, jajaja xD

Por cierto, me perdí lo del red bull que deciais, q leyenda urbana? :S La que conozco es la del Baylis o como se escriba, y esa es veridica xD.
Lo del red bull no es leyenda urbana XD
Habra muchas, pero lo de no mezclar con alcohol lo dicen los medicos, e incluso la etiqueta, ahora si quereis engañaros y creer que no pasa nada...

Ya os digo que tengo un amigo, de los de desde chiquitito, que se llevo un año o dos que cada vez que bebia alcohol, solo bebia whisky/vodka/loquefuera con redbull, y se le ha quemado el esofago (repito, tiene un nombre tecnico, que no me se), y el medico le ha dicho que es fijisimo del red bull, que al mezclarse con el alcohol tiene una reaccion quimica.

Recuerdo que en la caja (por lo menos cuando yo lo tomaba), ponia "no mezclar con alcohol".
Maysan escribió:A mi lo mismo me dan que estén maduritos... pero por favor, que no pasen de los 30 >_> (bueno, esta cifra puede variar según la conservación del sujeto xD)


Me acaban de llamar madurito Oooh . Ya puedo ir preparando una palangana para que gotee la sangre que surja de mis venas, porque se me han quitado las ganas de vivir. Soy viejo
Madurito una persona de menos de 30?
Definitivamente eres un yogur en lo que al mundo gay se refiere maysan XD

Cuanto hace que estas dentro? (desde que echan queer as folk en cuatro? XD)

No sabes ni lo que es un madurito vamos.
Es que de verdad, me hacen mucha gracia tus comentarios, entonces un hombre de 50 que es, un vampiro?

Osea, que justin es normal (cuando es un bebe anorexico para mi gusto), y brian un madurito... si señor.

Gracias por abrirme los ojos con tu experiencia.
Ryoohki escribió:Madurito una persona de menos de 30?
Definitivamente eres un yogur en lo que al mundo gay se refiere maysan XD

Cuanto hace que estas dentro? (desde que echan queer as folk en cuatro? XD)

No sabes ni lo que es un madurito vamos.
Es que de verdad, me hacen mucha gracia tus comentarios, entonces un hombre de 50 que es, un vampiro?

Osea, que justin es normal (cuando es un bebe anorexico para mi gusto), y brian un madurito... si señor.

Gracias por abrirme los ojos con tu experiencia.


¿Pero qué tienes tú contra el chaval? [Alaa!]

Ni que los gays de menos de 1 año de antigüedad fueran de 2ª, o su gusto fuera menos válido que el tuyo. A mí Justin me encanta, y mi sexualidad se definió como 10 años antes de queer as folk.
Dyne escribió:
¿Pero qué tienes tú contra el chaval? [Alaa!]

Ni que los gays de menos de 1 año de antigüedad fueran de 2ª, o su gusto fuera menos válido que el tuyo. A mí Justin me encanta, y mi sexualidad se definió como 10 años antes de queer as folk.


Yo no estoy en contra del chaval O.o
Ni hago un registro de quien es mas gay que otro, pero si tiene la edad que creo que tiene, hay cosas que deberia aprender.

Por ejemplo un madurito no es como el ha dicho (de hecho puede ofender que te llamen maduro pq tu seas un chaval/niñatillo), despues tambien me parece bastante feo eso de "le como la boca a uno, y luego le como la boca al otro pa que me vean"...

Y a parte de que como ya digo conozco a gente que no hace eso ni de lejos, y luego lo cuentan en un foro para que los demas lo aplaudamos.

En serio, la homosexualidad la lleva cada uno como quiere, pero este tipo de cosas a mi por lo menos no me hacen gracia, si es que el chico lo ha querido contar como una anecdota (ademas de que me parece poco creible, a mi nadie me ha querido partir nunca la cara por dar un beso en la calle, y mucho menos le comia la boca a dos por que si...)

Es de las cosas que mas coraje me da, luego salimos pagando el pato los demas diciendo por la tele que somos promiscuos y demas mierda.

PD: No se me sienta nadie ofendido eh? Yo no he insultado a nadie, es solo que tengo una forma de escribir asi como muy borde, es el alter ego que dicen en internet.
Ryoohki escribió:
Yo no estoy en contra del chaval O.o
Ni hago un registro de quien es mas gay que otro, pero si tiene la edad que creo que tiene, hay cosas que deberia aprender.

Por ejemplo un madurito no es como el ha dicho (de hecho puede ofender que te llamen maduro pq tu seas un chaval/niñatillo), despues tambien me parece bastante feo eso de "le como la boca a uno, y luego le como la boca al otro pa que me vean"...

Y a parte de que como ya digo conozco a gente que no hace eso ni de lejos, y luego lo cuentan en un foro para que los demas lo aplaudamos.

En serio, la homosexualidad la lleva cada uno como quiere, pero este tipo de cosas a mi por lo menos no me hacen gracia, si es que el chico lo ha querido contar como una anecdota (ademas de que me parece poco creible, a mi nadie me ha querido partir nunca la cara por dar un beso en la calle, y mucho menos le comia la boca a dos por que si...)

Es de las cosas que mas coraje me da, luego salimos pagando el pato los demas diciendo por la tele que somos promiscuos y demas mierda.

PD: No se me sienta nadie ofendido eh? Yo no he insultado a nadie, es solo que tengo una forma de escribir asi como muy borde, es el alter ego que dicen en internet.


Como es eso de "le comio la boca a uno y luego la boca a otro para que me vieran" :S Creo que lo has entendido mal. Era una sola persona. Y a mi nadie me tiene que decir que no me bese con otro tío donde A MI ME DE LA GANA, (cosa que es totalmente cierta, y ocurrió hace una semana más o menos), porque a ellos no les guste, símplemete lo mencione por que Pirriaco (ahora sí, lo de antes fue un lapsus) dijo que aquí (en nuestra ciudad) nadie se sentía molesto al verlo. Porque ya me tengo que contener de mirar a hombres en cualquier otro sitio (y a cualquier otra hora), como para tampoco poderlo hacer un ambiente en el que es totalmente común.

En cuanto a lo de la madurez... (que si lo sé me callo U_U) Sólo fue una broma... Pero respecto a mi, una persona de 30, ya tiene sus 30... Será porque yo no quiero envejecer :S Y yo siempre suelo decirle viejo a cualquier persona que tenga un año más que yo ^^ xD [burla2]
Usted perdone pues, al decir al otro, me ha venido la idea de que ibas con dos tios comiendole la boca a uno cada rato, y me dio por pensar a donde iba un niño de 15 años haciendo eso por ahi...

Si es uno, la cosa cambia XD

Es que yo tuve un novio con 17 tacos, y llego uno de 15 precoz (una puta de las gordas ademas), y me lo quito, por puro gusto, es decir, no tenia intencion de una relacion, fue ver si era capaz de quitarmelo y cuando lo hizo, lo dejo tirado (tambien se lo merecia, las cosas como son).

Y eso, al oir lo de los "dos" tios besando por la calle en plan soy un quinceañero puton, pues me ha recordado eso, y me ha tocado mi vena sensible.
Ryoohki escribió:Usted perdone pues, al decir al otro, me ha venido la idea de que ibas con dos tios comiendole la boca a uno cada rato, y me dio por pensar a donde iba un niño de 15 años haciendo eso por ahi...

Si es uno, la cosa cambia XD

Es que yo tuve un novio con 17 tacos, y llego uno de 15 precoz (una puta de las gordas ademas), y me lo quito, por puro gusto, es decir, no tenia intencion de una relacion, fue ver si era capaz de quitarmelo y cuando lo hizo, lo dejo tirado (tambien se lo merecia, las cosas como son).

Y eso, al oir lo de los "dos" tios besando por la calle en plan soy un quinceañero puton, pues me ha recordado eso, y me ha tocado mi vena sensible.


No me digas que su nombre empezaba por "I" y acababa por "l"... :S
Era la cosa más bonita del mundo, pelo rizado, unos ojazos azules impresionantes y muy bajito? Tu verás... xDDDDD


EDIT: Aunque si eres de Jerez, no creo... :s
Maysan escribió:
No me digas que su nombre empezaba por "I" y acababa por "l"... :S
Era la cosa más bonita del mundo, pelo rizado, unos ojazos azules impresionantes y muy bajito? Tu verás... xDDDDD


EDIT: Aunque si eres de Jerez, no creo... :s


Va a ser que no XD
Ademas, no era guapo, solo puta XD

Ademas has de pensar que si ahora tengo casi 22 y antes tenia 17, eso hace una diferencia de 5 años, con lo cual tu tendrias 10... no creo que no conocieras por aquella epoca, por muy precoz que seas XD
Ryoohki escribió:
Va a ser que no XD
Ademas, no era guapo, solo puta XD

Ademas has de pensar que si ahora tengo casi 22 y antes tenia 17, eso hace una diferencia de 5 años, con lo cual tu tendrias 10... no creo que no conocieras por aquella epoca, por muy precoz que seas XD


Vale, vale, no me comas... tranquilo ¬¬Uu
Ha sido otro lapsus, por no mirar tu... lugar :D

Como se hace para quitar los mails... lo he desactivado, pero siguen llegándome :S
Maysan escribió:
Como se hace para quitar los mails... lo he desactivado, pero siguen llegándome :S


Me he perdido, de donde quieres quitar los mails?
Maysan escribió:Como se hace para quitar los mails... lo he desactivado, pero siguen llegándome :S

Vete a Panel de control / opciones / 'Notificación por email' por defecto

Por cierto... estoo está degenerando por momentos [mad]
popelin13 escribió:Por cierto... estoo está degenerando por momentos [mad]


Veis?
Ya os dije que tenia que haber quemado a mi ex, entre eso y que mañana tengo un examen, me desato.
popelin13 escribió:Vete a Panel de control / opciones / 'Notificación por email' por defecto

Por cierto... estoo está degenerando por momentos [mad]


Está en NO pero a mi los mails siguenme llegando :S
Maysan escribió:
Está en NO pero a mi los mails siguenme llegando :S


Cuando te llegue un email de un hilo abrelo, y hay un enlace donde pone "cancelar la suscripcion", le da y ya está.


Bueno, cambiando de temas y tercios y demás.

¿quién va a Madrid (o está ya allí xDDD) para el orgullo gay Europeo?

Yo voy casi seguro pero me imagino que subiré el sábado porque tengo que dejar la casa ordenada y eso que si no el casero me la lia...

¿alguien más? xDD
Yo paso, acabo el 27 y pienso estar 1 semanas desde ahi durmiendo la mitad del dia para compensar las noches en vela.

Aparte que a mi el orgullo, ni fu ni fa, mucha diva loca, y mucha carne facil.

Me gusta mas lo cotidiano ^^U
{fuedte} escribió:
Cuando te llegue un email de un hilo abrelo, y hay un enlace donde pone "cancelar la suscripcion", le da y ya está.


Bueno, cambiando de temas y tercios y demás.

¿quién va a Madrid (o está ya allí xDDD) para el orgullo gay Europeo?

Yo voy casi seguro pero me imagino que subiré el sábado porque tengo que dejar la casa ordenada y eso que si no el casero me la lia...

¿alguien más? xDD


Yo voy viernes y sábado XD.
Ryoohki escribió:Yo paso, acabo el 27 y pienso estar 1 semanas desde ahi durmiendo la mitad del dia para compensar las noches en vela.

Aparte que a mi el orgullo, ni fu ni fa, mucha diva loca, y mucha carne facil.

Me gusta mas lo cotidiano ^^U


Yo acabo el 28 y por eso el subir el sabado, veremos a ver cuando le den por salir las notas de este cuatrimestre :'(

Yo al orgullo no he ido nunca, por eso me hace ilusion ir XD y encima como es el europeo posss..... xDDDDDD
Y la mierda... a mi me gustaría ir D:
{fuedte} escribió:
Yo acabo el 28 y por eso el subir el sabado, veremos a ver cuando le den por salir las notas de este cuatrimestre :'(

Yo al orgullo no he ido nunca, por eso me hace ilusion ir XD y encima como es el europeo posss..... xDDDDDD


oigh europeo, que glamour XD

nah, sin coña, ninguno de mis amigos va (ni los gays), e ir hasta madrid pa tener plan un dia (y que tampoco me emocione) y el resto ir por madrid a mi aire... paso.

PD: Yo tengo un examen mañana y voy a empezar a estudiarlo ahora... asi que, creo que voy peor que tu (es que tengo claro que esta va pa septiembre, es de mates, y habiendo tenido examen el viernes, no he podido prepararla, pero bueno, por lo menos voy a suspender dignamente XDD)
Pirriaco está baneado por "Clones"
{fuedte} escribió:¿quién va a Madrid (o está ya allí xDDD) para el orgullo gay Europeo?
¿alguien más? xDD

yo voy viernes y sabado , nos veremos no ?
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Yo vivo aki, aunque supongo que estará trabajando de noche, me dirán mañana los turnos. Aun así ya sabeis por las otras veces que hemos hablado del tema que en manifestaciones y demas no me vereis el pelo xD.
Simply_Gen escribió:Yo vivo aki, aunque supongo que estará trabajando de noche, me dirán mañana los turnos. Aun así ya sabeis por las otras veces que hemos hablado del tema que en manifestaciones y demas no me vereis el pelo xD.


Te dejamos venir con gorra.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Con gorra??? jajajaja, no es para ocultarme, ni muchisimo menos, soy bastante explicito en mi vida, pero no creo necesario reinvindicar nada. Además, no es mi rollo, ni musicalmente, ni socialmente.
Simply_Gen escribió:Con gorra??? jajajaja, no es para ocultarme, ni muchisimo menos, soy bastante explicito en mi vida, pero no creo necesario reinvindicar nada. Además, no es mi rollo, ni musicalmente, ni socialmente.


Totalmente de acuerdo, ya lo dije antes tambien.
Es que no me llama, ni creo que tengamos que salir todos en carrozas a liarla, de hecho a mi parecer, se da una imagen denigrante del gay (persona facil/locaza/vesitdo de cuero/drag), asi normal que luego me digan "que tu eres gay? pero si no tienes pluma, ni vistes raro".

Pero que vamos, que los que vayais que os lo paseis muy bien =)
Y tened cuidao si pillais entre tanta promiscuidad, ya sabeis, llevad gomitas de sobra.
Jopetas ryokjo como te las gastas con el nuevo Bryan del foro (me ha quitado mi puesto de most yogurín of de todo EOL :( ). XD

Yo no voy a ir por varios motivos. Uno, porque estaré poniendo ciego en la playa, y otra porque el dia del orgullo gay lo veo como la manifestación más parida que jamás se ha hecho en el S.XXI.
Nada, yo te guardo el sitio xD

Que poco se postea esta noche, como se nota que mañana es lunes T.T

Yo aqui aburridisimo, haciendo como que estudio, pero es que no tengo ganas joder, se que la asignatura de mañana la voy a suspender fijo, a ver si acaba ya junio, que me estoy desesperando.

Por cierto, yo soy al reves que todo el mundo, la gente en verano liga el triple que en el resto del año, pues yo al contrario, en verano no pillo nada (tambien es pq no busco nada, pero bueno), no se, el verano me parece de todo, menos romantico.

Donde este un buen invierno con frio, casa rural y chimenea de por medio...

Edit: A todo esto, el chiquitin seria justin no? Brian es el "madurito".
Yo mañana voy a llevar a un montón de "galleguiños" de vuelta a casa. Casi todos adorables ancianos con montones de postales del coliseo y el vaticano. Compran incluso esas horribles postales del nuevo Papa.

Imagen

Una ancianita la última vez me invito a pasar una semanita de verano a su casa de la costa gallega.

Que pena que me hayan denegado todas las vacaciones que pedí XD.
yo intentando organizar algo de la kdd, que tengo un lio de cojones aqui xD

quiero irme ya a dormir, pero tengo qeu crear dos hilos ahora en pruebas para esto de la kdd T_T

bueno, que tal por aqui? xD
Pues aprovecha, y quemales todas las postales del Nazinguer.

O mejor no, tener un papa ex-nazi, que condena la homosexualidad al infierno (dicho por el), y que prefiere recibir solo a reyes y gente famosa...

Pues nos lo pone mas facil, Juan pablo era majete, pero a ver si este (como dice la profecia de san malaquias),es el ultimo papa, y se cae la iglesia enterita.
Pues ardamos todos en el infierno [amor]

Oh... esperad! un infierno con pirriaco dando fiestas 24 horas!! jajajaj. Bueno, tampoco suena del todo mal XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Ryoohki escribió:
Totalmente de acuerdo, ya lo dije antes tambien.
Es que no me llama, ni creo que tengamos que salir todos en carrozas a liarla, de hecho a mi parecer, se da una imagen denigrante del gay (persona facil/locaza/vesitdo de cuero/drag), asi normal que luego me digan "que tu eres gay? pero si no tienes pluma, ni vistes raro".

Pero que vamos, que los que vayais que os lo paseis muy bien =)
Y tened cuidao si pillais entre tanta promiscuidad, ya sabeis, llevad gomitas de sobra.


pero mira ke le teneis mania al orgullo . Que simplemente es una fiesta , en españa al menos hace tiempo ke ya no se usa para reivindicar nada , no es necesario . Si hay dia de la madre , del padre , del cancer , de tó .... por ké no un dia para homosexuales ? es ke no os entiendo macho .
Pirriaco, todos los dias que nombras "celebran" algo fuera de lo común, ya que nadie nace siendo Padre o Madre etc..., y creo que hacer lo mismo con la orientacion sexual es una manera de quitarle normalidad al asunto, nunca he ido, pero me gustaria pasar ni que sea un dia por alli, por que lo que he visto del evento siempre es pluma a más no poder, cosa que no me gusta, pero no me gusta juzgar las cosas sin conocerlas por mi mismo, por otro lado, en el verano es muy facil ligar, entre otras cosas por la cantidad de guiris que nos inundan por estas fechas.

Sin más me despido, haber lo que tardo en pasar por aqui de nuevo, y por cierto, hoy tengo fiesta, me encantan los lunes [sonrisa]
Pues yo oficialmente ya estoy de vacaciones, me acaban de llamar por teléfono y no me he podido seguir durmiendo U_U con lo bien que se está hasta las 4 de la tarde en la cama. en fins

¿Que teneis planeado hacer este verano? asi, por sacar tema XD
currar, y organizar la kdd en mi pueblo XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
SASUKE01 escribió:¿Que teneis planeado hacer este verano? asi, por sacar tema XD


incognita ein?

A ver si aparece alguien wapo de kien me enamore y sea mutuo por dios !!!! y me kite del puterio de una vez . Ke estar de tio en tio ya me cansa ... bueno no tanto ... [jaja]
SASUKE01 escribió: ¿Que teneis planeado hacer este verano? asi, por sacar tema smile_XD


Sudar
Pirriaco escribió:
incognita ein?

A ver si aparece alguien wapo de kien me enamore y sea mutuo por dios !!!! y me kite del puterio de una vez . Ke estar de tio en tio ya me cansa ... bueno no tanto ... [jaja]


y que pasó con tu último ligue? xD
señoroso escribió:
Sudar


Como me pone tu avatar XD
Ryoohki escribió:
Como me pone tu avatar XD

Estás enfermo [mad]
Qué narices, a mi tambien [amor] por algo me lo he puesto.
No me representa a mi, no te hagas ilusiones, pero si a mi pareja, hace poco me burlé de el, porque haciendo zapping vimos que estaban reponiendo dragon ball en cuatro y salió un momento este personaje de nombre impronunciable, me lo quedo mirando (a mi amol, como le digo en cachondeo, con claras influencias de los culebrones siesteros) y le digo "¿pero donde te has dejado los cuernos?" [sonrisa] [sonrisa]

Como el no se conecta, porque piensa que somos una panda de frikis pirados que estamos continuamente pulsando F5 para ver la respuesta del resto de la "manada", pues me lo pongo yo.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió:¿Que teneis planeado hacer este verano? asi, por sacar tema XD


Trabajar. [noop] Maldita vida de adulto [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ryoohki escribió:Como me pone tu avatar XD


En serio?? Algun dia tendremos que hacer un analisis psicológico de porqué a los jugones les gustan los osos. Que me sorprende, no sé, que parece que el 90% del hilo es o le molan los osos, y el porcentage de homosexuales/osos es bastante menor. Hay alguna relación directa entre jugon y amante de los osos, jeje.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11