Hermandad " EOL Homosexual " (#4)

1, 2, 3, 4, 511
¿La de Cmonpo es la del avatar o es la de la firma y cambia mucho de look? XD

Fijate si cambio de look, que cada vez que pulsas F5 ya soy completamente distinto XD.

Si es que eso del ciberanonimato ya no se lleva xD
Mierda, soy el hombre desactualizado
[buuuaaaa]

SaluDos!!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Cmonpo escribió:[/size][/font]Mierda, soy el hombre desactualizado [buuuaaaa]
[/size][/font]


Pues si, no entiendo pq la gente no da la cara por aquí, no solo en el hilo este, que quieras que no se entiende a los armarizados y demás, pero en general por internet. Lo del anonimato y todo eso por el que se refugian/os refugiais algunos. Quieras que no a la mayoria de la gente no nos importa quienes seais, a ninguno se os conoce en persona, sería muuuuuucha casualidad encontrar a alguien en un foro, verle y resultar ser alguien conocido, así que no sé porqué tanta reticencia a dejarse ver.
Quieras que no, cuando salimos de aquí y vamos a cualquier lado del mundo real, llevamos la cara pegada y, al menos yo, no me pongo ninguna mascara ni capucha de invisibilidad ni nada por el estilo :P
Cmonpo explicame por privado como haces lo de tu firma, que me vendria de lujo, salu2
cronnos tienes un privado :p

Cambiando de tema, ayer me dio por volver a entrar a cierta pagina de contactos, para chatear y conocer gente y... me sigue pareciendo que esta pagina no vale para nada, no se como hay gente que ha encontrado amistades ahí, entre tanto "buscapollas" y "buscaculos"

Viendo la desesperación de la peña, no me extraña que tengamos la fama que tenemos.

ale, ya lo he dicho.

SaluDos!!
Bien es cierto que en ese tipo de páginas hay todo tipo de indeseables, pero gran parte de mis verdaderos amigos los he conocido por esas páginas, y también al amor de mi vida, con el cual estoy ahora y hasta que se acabe el mundo!!!. Lo cual, como te digo, no quita que haya tenido bastasntes malas experiencias.

También depende del rollo que busques... yo antes iba por épocas, a veces sólo me apetecía follar, a veces conocer peña para salir, a veces "ver que pasaba", ir al cine... así es como conocí a mucha gente que merecía la pena... y algún hijo de puta.

Repito: hay de todo, como en todos lados.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió:
anda q no tenemos ya... algunos las tenemos aki, otros como pirriaco en el avatar... etc. Si es que eso del ciberanonimato ya no se lleva xD


anda ke nó .

yo no me traigo un tio a mi casa si no le veo antes de la cintura para arriba , jajaja .

voy a subir una fotico mia , ea
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pandereta escribió:Bien es cierto que en ese tipo de páginas hay todo tipo de indeseables, pero gran parte de mis verdaderos amigos los he conocido por esas páginas, y también al amor de mi vida, con el cual estoy ahora y hasta que se acabe el mundo!!!. Lo cual, como te digo, no quita que haya tenido bastasntes malas experiencias.

También depende del rollo que busques... yo antes iba por épocas, a veces sólo me apetecía follar, a veces conocer peña para salir, a veces "ver que pasaba", ir al cine... así es como conocí a mucha gente que merecía la pena... y algún hijo de puta.

Repito: hay de todo, como en todos lados.



No digo que no sea cierto toooodo lo que dices, que estoy convencido de que es así, pero tengo un concepto bastante diferente de esas páginas.
Coincido cn cmompo en que la gente va a lo que va, y si, creo que se pueden sacar amigos de allí, pero también pienso que son una minoria. De hecho creo que sacar de una página de contacto a la mayoria de tus amigos, la verdad, da que pensar. No te lo tomes a mal, pero pienso que, a priori, lo unico que tienen en comun las personas de ese tipo de página son que son gays. Y no sé, personalmente mis amigos son personas que han vivido la infancia/juventud conmigo, gente que tiene los mismos hobbyes que yo, que han elegido la misma carrera o que han coincidido en el mismo trabajo. Tambien tengo los que he conocido por internet, vamos, pero no los consideraría la mayoría. Bueno, hasta quizas podrían ser mayoría, pero no creo que se puedan, en la mayoría de los casos comparar a la gente que ha convivido conmigo años y años.
Q vamos, no te lo digo a ti en especial que ni te conozco, como para ponerme a juzgarte, pero en general entiendo bien las amistades cuando surgen de forma natural, y no hablo de internet como algo negativo ahi vemos los grupitos frikis que comparten aficiones y se conocen por aquí, pero, en una página de contactos gay, a priori lo que se tiene en comun es el hecho de ser gays y el querer "algo" de una página de contactos, llamese sexo porque no lo consigue en persona, amistad por falta de cariño o amor por ese impetu de encontrar el amor y de verse reflejado en otra persona que nos han vendido disney y hollywood desde pequeñitos.

Y antes de que me salteis todos por dejar a los que se meten a paginas de contacto como gente necesitada y un tanto patética por buscar en un medio virtual lo que no tiene en el real (que aunque no lo he dicho así de borde, vamos, es básicamente lo que se refleja de lo que he puesto), decir que casi todos, y me incluyo, hemos tenido rachas de tener algun perfil de esos sea por lo que sea, así que una vez más, en este caso pandereta, no va por ti ni nada de eso, es mi conclusión del concepto que tengo yo de ciertas paginas y punto.
Hombre, como punto positivo decir que me parece una opción ideal para cuando vas de viaje y quieres conocer sitios para salir y eso...
Joooder simply, como te pasas.

El caso es que coincido al 95% con todo lo que dices en cuanto a que mis amigos son gente con la que he convivido, y no los cambiaría por nada, pero no se puede generalizar y decir que todo el que entra en esas paginas va en busca de ese "algo" cada persona es un mundo.

SaluDos!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply +1

Pandereta , has tenido mucha suerte encontrando el amor con un contacto de ese tipo de paginas .

Yo las uso , rara vez , para los calentones y punto . Son para eso ....
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Cmonpo escribió:Joooder simply, como te pasas.

El caso es que coincido al 95% con todo lo que dices en cuanto a que mis amigos son gente con la que he convivido, y no los cambiaría por nada, pero no se puede generalizar y decir que todo el que entra en esas paginas va en busca de ese "algo" cada persona es un mundo.

SaluDos!!



No generalizo. Pero si no busca sexo, amistad, amor, un guia turistico, hacer de voyeur o subirse el ego en plan excibicionista (toco todas las posibilidades que se me ocurren y depende que páginas es más facil ver una polla que una sonrisa, así que...) bueno, ¿que hace alguien en una página de contactos si no es buscar algo?
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió:

No generalizo. Pero si no busca sexo, amistad, amor, un guia turistico, hacer de voyeur o subirse el ego en plan excibicionista (toco todas las posibilidades que se me ocurren y depende que páginas es más facil ver una polla que una sonrisa, así que...) bueno, ¿que hace alguien en una página de contactos si no es buscar algo?


hombre , ese algo puede ser conversacion o amistad , aunke está claro ke un perfil 100% polla no kiere precisamente conversación ... y pa ke nos vamos a engañar , el 90% de perfiles de estas paginas son 100% Paketón .
ENtiendo perfectamente tu punto de vista, y lo comparto en cierta manera. Hace casi un año que no me meto en esas páginas y la verda es que ando un poco pez, y puede que recuerde solamente las cosas buenas.

Bien es cierto que las amistades que tu dices, es decir, las que conoces a lo largo de la vida, has pasado la infancia, conoces en el curro, etc etc... claro que son amigos, pero. ¿Qué diferencia hay entre conocer una persona porque es compañera de curro a conocerla charlando por internet?

He quedado muchas veces con gente por canales gay, sólamente para charlar, ir al cine o tomar algo. Y varias de esas personas las conozco desde que tenía 17 años (esos chats de terra.es y el irc...), y fíjate, ahora forman parte de mi vida.

Con esto quiero decir que cada uno ve el asunto según le conviene o tiene experiencia. La mía ha sido totalmente positiva, y sí, creo que es perfectamente posible encontrar tu segunda familia (amigos) en internet, y en páginas de contactos gays.
Pandereta escribió:Bien es cierto que las amistades que tu dices, es decir, las que conoces a lo largo de la vida, has pasado la infancia, conoces en el curro, etc etc... claro que son amigos, pero. ¿Qué diferencia hay entre conocer una persona porque es compañera de curro a conocerla charlando por internet?


Por mi experiencia sé que se pueden hacer grandes amistades por Internet, tengo algunas hechas aquí en eol que son tan importantes o más que muchos amigos de los de "toda la vida" pero también por mi experiencia en chats que estén relacionados con e sexo tengo claro que poco se puede sacar de ellos, vamos que no entro en uno con esperanzas de encontrar amistades precisamente, bueno en realidad no entro en ninguno desde hace algo de tiempo, aunque bueno supongo que mi caso no es comparable ya que en los chats de transexuales es todo bastante más exagerado, mucho pervertido, armarizado-salido y prostitución, pero buen que por lo que he visto en chats gays y demás no es precisamente el mejor lugar para hacer amigos. Supongo que es difícil hacer amigos si lo único que compartes a priori es la orientación sexual. (punto a favor de eol, que aquí al menos sabes que compartes con la gente unas cuantas aficiones ^^)


Simply_gen escribió: Pues si, no entiendo pq la gente no da la cara por aquí, no solo en el hilo este, que quieras que no se entiende a los armarizados y demás, pero en general por internet. Lo del anonimato y todo eso por el que se refugian/os refugiais algunos. Quieras que no a la mayoria de la gente no nos importa quienes seais, a ninguno se os conoce en persona, sería muuuuuucha casualidad encontrar a alguien en un foro, verle y resultar ser alguien conocido, así que no sé porqué tanta reticencia a dejarse ver.


Yo tampoco lo entiendo, es más me parece que es una mala idea "armarizarse" en Internet, ya que aquí nadie te conoce y no se te juzga por ello, yo personalmente "salí del armario" aquí y os puedo asegurar que ha valido la pena, y mucho. Así que animo y no tengáis miedo de dejaros ver :)
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pandereta escribió:Con esto quiero decir que cada uno ve el asunto según le conviene o tiene experiencia. La mía ha sido totalmente positiva, y sí, creo que es perfectamente posible encontrar tu segunda familia (amigos) en internet, y en páginas de contactos gays.


No me malinterpretes, también he conocido a gente que ha merecido la pena a traves de internet. Pocos a través de alguna página de contactos, la verdad, pero si a través de internet. Algunos tb me han durado AÑOS, desde la época del irc, que en mi caso fue hace ya pues unos 6 años hasta hoy. Pero hay una diferencia entre un tipo de páginas/chats y otras. En foros, chats temáticos, etc, hablamos de cosas que nos gusta y compartimos. En una página de contactos a priori tienes en comun la orientación sexual.
Y eso para muchos ya es un factor como para ser amigo de alguien. En la época en la que salía por chueca he visto muchos, pero muchos grupos de amigos que solo tenian en comun el ser gays y en un momento determinado encontrarse solos. La mayoría no seguia en contacto con los amigos heteros ni hacian nuevos, y no solo eso, dejaban de ser persona para convertirse en parte de un colectivo. Suena sectario casi, pero es el dia a dia de muuuucha gente, volverse superamiguisimo de la muerte de un grupito en el que está dos meses. Lo siento pero para mi esos amigos que surgen de una página de contactos para mi, en el 99% de los casos, son gente con la que salir a una disco, a tomar un café, etc si no tienes amigos de verdad.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Yui_K escribió:Yo tampoco lo entiendo, es más me parece que es una mala idea "armarizarse" en Internet, ya que aquí nadie te conoce y no se te juzga por ello, yo personalmente "salí del armario" aquí y os puedo asegurar que ha valido la pena, y mucho. Así que animo y no tengáis miedo de dejaros ver :)


en mis perfiles me dejo ver solamente de cintura para arriba , Enseño la cara vamos , a estas alturas estar "armarizado en internet " me parece ridiculo .
Me espantan los Perfipenes o Perfiojetes , son lo peor .
Coincido totalmente con la sinceridad de Gen.

Pero además añado que encontrar el amor por este tipo de paginas es buscar algo a ciegas (o tener algo por no estar solos, o tener algo a la desesperada) creo que es actuar con uno mismo. Además si buscas amigos por ahí sólamente coincides con la sexualidad de la gente... que bien e interesante oye.

Es lo que dice Gen, me parece más de "sectario" que otra cosa (que guay y que Guash, un grupo con gente que no se conocen de casi nada y que no coinciden en nada salvo la versatilidad de cada uno) si se tienen amigos: ¿porque no vas a otro tipo de páginas más homogéneas? que tengan de todo vamos (o sales a la calle oye!), pero la gente va a páginas de perfiles de "sexo" de orientación gay, sea lo que sea en el fondo no te van a durar ni dos dias.

Tampoco eso no quiere decir que no se conozca gente genial por internet, pero no por esos caminos.

No sé, se busque lo que se busque de lo que he comentado me parece triste (y de gente triste). En mi opinión, claro está.
Pues nada mamonas, me voy abucheado y apaleado... como sois.

SaluDos!!
wooolas, después de mi desaparición aparezco remotamente desde un ciber, puesto que aun no tengo internet....

sobre las páginas de contactos, no tengo mucho que decir, tengo perfil en por ejemplo, gaydar, hombre, a decir verdad, mi primera experiencia en este "campo" la encontré a traves del gaydar, no fué mal, la verdad, solo que me pasó el problema que ya os expliqué una vez xD

ya luego a traves de esa misma página, conocí a un gran amigo de dos hermanas, y luego el me presentó a mas gente, que también son muy grandes, no sé, a veces claro que vas buscando por un calentón, pero siempre se pueden encontrar amistades y muy buenas, yo encontré muchas amistades por esta página al fin y al cabo xD

bueno, os dejo que se me acaba el time en el ciber xD

taluegooooooo
Joer cemporro, no te lo tomes así que no iba dirigido a tí. si no sólamente mi opinión. Jopetas
Me encontré con este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=487281

Así que se me ocurre la idea de preguntaros... ¿cuál es el tío que más os gusta de los videojuegos?

(esta pregunta es similar a la que hizo, creo que Gen, hace un tiempo, pero en su caso era preguntar el que nos parecía más gay XD)

Por cierto, este hilo es brutal: XD XD XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778931
Pirriaco está baneado por "Clones"
Cmonpo escribió:Pues nada mamonas, me voy abucheado y apaleado... como sois.

SaluDos!!


ke me perdio ...



pa hilo caliente y absurdo este , hechad un vistazo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=788375
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Cmonpo escribió:Pues nada mamonas, me voy abucheado y apaleado... como sois.

SaluDos!!


Chico, no te des por aludido, ni por lo de las paginas de contacto si eres de los que las usa ni por lo de no dar la cara por aquí. Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, vamos, y aunque nosotros pensemos de esta manera sobre una cosa o la otra no la hace más válida que cualquier otra opinión que tengan los demás.


Popelin, ya posteé mis "videopersonajes wenorros" allí, todos de juegos de lucha ahora que me fijo... xD
Buenas EOLianos!!!

ME meto aquí porque necesito que me aconsejéis con algo de psicología unido a vuestra experiencia.

Veréis, mi prima de 30 años resulta que se ha echado noviA, pero técnicamente la familia no lo sabe. De hecho, ella no sabe que yo lo sé. Os juro que para nada me parece mal la homosexualidad, es algo que veo muy normal, y de hecho, me encantaría tener en mi vida una experiencia de este tipo:D Pero es que me ha chocado un montón que ella sea lesbiana. He conocido a muchísimos novios suyos, hemos hablado de tíos, en fin, que era de las personas que menos me lo esperaba.

Pero ese no es el problema. Sé que ella ahora mismo lo está pasando fatal para reconocer y confesar a la familia su nueva orientación (ojo, ninguna persona de mi familia es homófoba) y sé que ella está superenamorada de su nueva pareja. Pero lo que me gustaría saber es cómo puedo apoyarla, en fin, que me contarais un poco vuestra experiencia a la hora de confesar a la familia vuestra orientación ( es que la expresion "salir del armario" no me parece adecuada:S). He intentado ponerme en su lugar, y no sé si cuando me lo diga, aparte de tranquilizarla con mi TOTAL aceptación, debería preguntarla cuándo ha empezado a sentirse lesbiana, comentarle mi sorpresa ante tal noticia... No sé , cuando salisteis del armario, ¿os molestaba que os prguntaran cuando y cosas por el estilo? Porfi, ayudadme, que aprecio un montón a mi prima y la verdad es que se merece ser feliz con esta pareja, independientemente de su sexo.

Gracias y besazos a tod@s!!

Por cierto Pirriaco, estuve viendo tu fotolog, me encantó!!!^^
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Gasolina, hay de todo. Unos opinan que es mejor coger y hablar de ello, otros tratarlo como algo normal... no sé, yo creo que depende de la confianza que tengas con ella para preguntarle todo eso, aun así no creo que se lo tome a mal el que preguntes desde cuando y todo eso. Aunque vamos, quizas sea bi, por lo q dices de los novios y demás.
A mi personalmente el comentario que más me gustó fue de un amigo mio hetero que me dijo "ahhh, debuti, y era eso lo que tenias que decirme tan importante?", vamos, que a mi personalmente me gustó que le quitara hierro al asunto y que lo tratase como algo normal, como si dijese "me voy a poner un piercing" o algo así :P. Pero cada persona es un mundo, vamos :)
Pirriaco escribió:Simply +1

Pandereta , has tenido mucha suerte encontrando el amor con un contacto de ese tipo de paginas .

Yo las uso , rara vez , para los calentones y punto . Son para eso ....

No es el único que lo ha encontrado. Todo es cuestión de lanzar un mensaje al aire y ver si alguien sabe cogerlo. Por ejemplo, mi perfil era completamente normal, sin pollas ni desnudos ni nada. Una descripción un tanto poetica del tipo de hombre que me gusta, de la cual ya se podia intuir que no me cerraba a la amistad ni al sexo, ya sabia que mientras lo encontraba me iban a surgir oportunidades de pasarlo bien :-p mientras tanto, pero una persona con unas pocas neuronas en la cabeza, ya podia ver, que lo que buscaba con ese perfil, era algo más.
Y lo encontré [inlove] al poco de crearme el perfil , aunque de hecho, los dos, en nuestra primera cita ibamos a lo que ibamos, lo que ocurre es que habiamos quedado para un dia, en el cual a mi me surgió un imprevisto y no pude quedar hasta unos dias después y creo que eso fue lo que hizo, que en esos dias, hablaramos bastante por el chat y congeniaramos tanto. Creo que ni con mis amigos habia conseguido chatear más de dos horas seguidas, cosa que con el superé.
No me doy por aludido, pero molesta ver como practicamente se me encasilla en "buscas polla" o "necesitas amigos". La situación de cada uno es muy diferente como para empaquetarnos así.

Gasolina, igual es un metodo un poco radical, pero si está haciendo por salir del armario, yo en tu lugar, algun día hablando de temas banales, le preguntaría sin más malicia "¿y tu que tal con tu noviA?" Así dejas claras 2 cosas, una que no te importa que sea una mujer y otra, que ya lo sabes [carcajad]

SaluDos!!
Gasolina, a mí me gusta que traten los temas con normalidad, sin tabúes... pero sin entrar en el morbo, porque recíprocamente tampoco lo hago.

Cemporro que no es una conspiración contra tí, que era nuestra opinión sobre el tema en general... no algo personal.

1superKiss
Lo se . En el post anterior parezco enojado, cuando no es así, yo se qué cosas hago y por qué las hago, y no necesito la aprobación de nadie ;-)

SaluDos!!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Cmonpo escribió:No me doy por aludido, pero molesta ver como practicamente se me encasilla en "buscas polla" o "necesitas amigos". La situación de cada uno es muy diferente como para empaquetarnos así.



A ver, no critico que la gente se enamore por internet, eche un polvo con alguien por internet o tenga amigos sacados de internet. De hecho lo que hagan los demás me la pela bastante, jeje. Tengo mi opinión de la gente cuya vida social gira entorno a internet, cuya vida amorosa se LIMITA a ciberamores o amores que empiezan en la red, gente que no sabe "pillar cacho" si no es con una pantalla de ordenador de entre medias o gente que tiene más relación con grupitos que ha conocido por internet que con los de la vida real. Es mi opinión, compartida por algunos de aqui, no compartida por otros de aqui y es solo eso, una opinión. Si hay a gente que se siente identificada, pues habrá motivos para ello, pero no lo decía por nadie en concreto, vamos, asi que no "se TE encasilla", sino que doy mi opinion de algo generalizado.

La verdad es que ya lo dije en el post de antes, ya sea buscando una polla como bien dices o amigos o novio o un guia turistico, todos tienen un objetivo en ese tipo de páginas. Vamos, no te hablo desde la ignorancia, he tenido gaydar y el gaydar catalán ese y el otro que tenia un nombre que sonaba a japonés, ziniu o algo así. Y cuando tenia 20 y pocos, si q me metia. Pero de 15 mensajes que me llegaban, 10 eran mayores que me veian cara de lolito, 5 querian echar un polvo y 1 era medianamente majo. Y de ese 1 de cada 15 que pasaba el corte, normalmente el 90% akababa queriendo un rollo, un 5% acababa de amigo y un 5% se pillaba de mi en plan obsesivo :S. En esa época, al igual que ellos, yo tb buscaba algo, y la verdad no sabía el que; "me dejaba encontrar" decia cuando me lo preguntaban, supongo que buscaba alguien que me llamase la atención intelectual y socialmente, no sé, pero la mayoria de los que me escribian sabian lo que queria. Así que, TODOS los que se meten en un perfil de ese tipo, esperan encontrar algo. Ya sea un ideal de pareja que surja de la nada o un polvo.

Y cuanto más propenso estás a encontrar algo, más facil te conformas con lo que encuentras (si alguien va buscando pareja y encuentra a alguien buscando pareja, y medianamente congenian, es muy probable que vayan a por algo serio, cosa que seguramente no pasaría entre esas 2 personas si ambos se sintiesen a gusto estando solteros... conformidad, vaya).
Que pedazo de ladrillo simply!!!! [carcajad]

Anda por dios, corred un "estupido" velo a este tema, que ya huele, dedicadle atencion a la duda de Gasolina, que es mucho más interesante y constructiva, por favor!!! XD

P.D. Me ha matado lo de cara de "lolito" [qmparto]

SaluDos!!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Cmonpo escribió:Que pedazo de ladrillo simply!!!! [carcajad]

Anda por dios, corred un "estupido" velo a este tema, que ya huele, dedicadle atencion a la duda de Gasolina, que es mucho más interesante y constructiva, por favor!!! XD

P.D. Me ha matado lo de cara de "lolito" [qmparto]

SaluDos!!


Es q a ella ya le contesté...
Lo de cara de lolito, bueno, ya no la tengo tanto, pero el look mio de no hace tanto era muy schoolboy, rollo corbatita, pantalones cortos, sumado a q la mayoria de mis amigos sobre todo hace unos años eran mayores que yo, a que parezco más joven de lo q soy, y q soy bajito...

PD: este es el hilo homoinsomne? xD Yo creo q me voy a mimir ya xD
En realidad gen no es tan soporífero como los tochos de EOL, de verdad eh, aunque no lo parezca XD
Se puede saber que cojones haceis vosotros despiertos a estas horas? acabais de llegar de juerga o que? [toctoc]

SaluDos!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
Gasolina escribió:Buenas EOLianos!!!

ME meto aquí porque necesito que me aconsejéis con algo de psicología unido a vuestra experiencia.

Veréis, mi prima de 30 años resulta que se ha echado noviA, pero técnicamente la familia no lo sabe. De hecho, ella no sabe que yo lo sé. Os juro que para nada me parece mal la homosexualidad, es algo que veo muy normal, y de hecho, me encantaría tener en mi vida una experiencia de este tipo:D Pero es que me ha chocado un montón que ella sea lesbiana. He conocido a muchísimos novios suyos, hemos hablado de tíos, en fin, que era de las personas que menos me lo esperaba.

Pero ese no es el problema. Sé que ella ahora mismo lo está pasando fatal para reconocer y confesar a la familia su nueva orientación (ojo, ninguna persona de mi familia es homófoba) y sé que ella está superenamorada de su nueva pareja. Pero lo que me gustaría saber es cómo puedo apoyarla, en fin, que me contarais un poco vuestra experiencia a la hora de confesar a la familia vuestra orientación ( es que la expresion "salir del armario" no me parece adecuada:S). He intentado ponerme en su lugar, y no sé si cuando me lo diga, aparte de tranquilizarla con mi TOTAL aceptación, debería preguntarla cuándo ha empezado a sentirse lesbiana, comentarle mi sorpresa ante tal noticia... No sé , cuando salisteis del armario, ¿os molestaba que os prguntaran cuando y cosas por el estilo? Porfi, ayudadme, que aprecio un montón a mi prima y la verdad es que se merece ser feliz con esta pareja, independientemente de su sexo.

Gracias y besazos a tod@s!!

Por cierto Pirriaco, estuve viendo tu fotolog, me encantó!!!^^


cambiemos de tema nenes , y dejemos los perfiles ... jajaja .

Hola Gasolina . Lo ke cuentas es mas común de lo ke te imaginas . Gente con vida totalmente heterosexual ke de buenas a primeras tienen un comportamiento homosexual .
hay dos motivos , o bien siempre se han sentido homosexuales y lo han tapado o lo han descubierto algo mas trade ke el resto ( como el caso de mi EX ) .
NO tienes ke hablar ni decir nada a tu prima , ni tú ni nadie , es ella la ke tendrá ke hacerlo , si le apetece . El salir del armario es una opcion personal , tan valida como el no hacerlo .
Comportate de forma natural con ella , preguntale por su nueva "amiga" como si le preguntaras por cualkier otra , se natural , ke vea o intuya ke lo sabes y ke te parece estupendo . Será ella kien te lo diga seguramente .
si la ves muy agobiada jamás la intimides para ke te lo cuente , simplemente dile ke la apoyas en TODO lo ke haga u ocurra .
haz tu vida normal con respecto a ella . Kitale importancia .
Y sobretodo no hagas esto

debería preguntarla cuándo ha empezado a sentirse lesbiana, comentarle mi sorpresa ante tal noticia...
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Cmonpo escribió: Se puede saber que cojones haceis vosotros despiertos a estas horas? acabais de llegar de juerga o que? [toctoc]

SaluDos!!



Pues no... mi excusa es que duermo tarde normalmente. Hombre, el viernes salí, pero ayer no.. Y la tuya? xD


Por cierto, a mi no me parece mal que aborde el tema de su prima, dependiendo de la confianza que tengan pueden o no hablar libremente en plan "oye, q sé lo tuyo y me parece bien, vamos, no te preocupes", pero coincido en que tiene que quitarle hierro al asunto, de forma natural, vamos.
Jo, pues muchas gracias gentecilla. La verdad es que me ha invitado este verano a ir alli a Figueras, donde esta viviendo, para pasar un finde de FIESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN de la hos**a porque lo ncesito después del año que me he pegao, asi que os haré caso y haré como si nada. La verdad es que tengo muchísima confianza con ella, a pesar de que me saca 12 años no es como si fuese mi hermana mayor, sino como una amiga.
Ya os contaré.
Por cierto, a mi lo de las relaciones encontradas por internet me dan igual, ya he tenido unas cuantas experiencias y unas han sido maravillosas, otras pésimas, en fin, como dice el refrán, de todo tiene que pasar en la viña del Señor XD
Cada persona es como es, pero a mí no me importaría que me dijeran "Oye, que ya se que te van los tíos y me da igual". De hecho me alegraría.

En mi caso lo sabe muy poca gente. A veces pienso que debería decírselo a algunos de mis amigos que no lo saben, pero temo la reacción que tendrán. A veces me parece que se lo tomarán bien y otras alguien suelta comentarios no muy afortunados sobre los gays. Seguramente hagan esos comentarios por inercia, pero eso siempre me ha echado atrás.

Otras veces pienso que ya se darán cuenta ellos solos, aunque a estas alturas parece que todavía no lo han hecho XD.

Y de paso, sobre lo de conocer gente por inet, a mi no me parece tan malo. Cuando conozco a alguien en el trabajo solo tenemos en común la profesión. Cuando conozco a alguien en la universidad, los estudios y puede que ni eso. Con mis vecinos en principio solo tengo en común la calle o el barrio en el que vivo. Si me presentan a alguien en un bar, solo coincidimos en que estamos en el mismo bar y tenemos un amigo o conocido en común. Con mis compañeros de la escuela de idiomas solo nos une que nos hemos matriculado en el mismo idioma. Con la gente que pueda conocer en una página de contactos, solo tengo en común los gustos sexuales (a veces ni eso XD). No quiero decir que esas páginas sean una maravilla, pero no me parece una forma tan mala de conocer gente, que luego puede que se convierta en un amigo, un coleguilla, un rollo, un novio o vete tu a saber. Es cierto que hay demasiado culos parlantes, pero entre todo eso tiene que haber gente interesante, como Cmonpo por ejemplo, o yo mismo jejee

saludos
Buenasss, hace tiempo que no escribo pero no he tenido tiempo con los examenes (q todavia sigo cawento ) y a la boda de mi hermana que fue este fin de semana.

Ya que estamos pos contesto un poquillo lo he ido leyendo por encima del hilo.

Sobre lo de las paginas de contactos de Internet, hacer amigos por internet y demás, yo lo veo perfecto ya que muchas veces se vive en ciudades en las que no hay ambiente alguno y son una via de escape para cualquier tipo de cosa, ya sea solo para chatear como para buscar sexo. Yo de hecho soy de una ciudad pequeña, sin ambiente, superfacha, y sé de lo que hablo XD(soy apadrinao de Graná XD).

¿encontrar gente que merezca la pena? pues es verdad que no mucha, pero al igual que de cualquier otra manera, hay que tener mucha suerte ya que es como cuando sales de marcha, te encuentras con gente que cruzas 2 palabras, gente con la que cruzas más, gente que te crees que es afín a tí y después no lo es, etc.

Yo ya lo he dicho alguna vez, yo conocí a mi pareja a través de mi perfil del bearwww y en principio ibamos a lo que ibamos los 2, pero la cosa no quedó en un único polvo y seguimos viendonos hasta que empezaron a surgir sentimientos y acabamos saliendo.

Por otro lado estoy de acuerdo con los perfiles "solopolla" "soloculo" que son para lo que son, pero vamos, que esto no es nada que no se supiese ya, normalmente estos perfiles son de personas ocultas que buscan sexo esporádico sin complicaciones, aunque bueno, como en todo me imagino que habrá excepciones claro.

Y para Gasolina, que aunque la veo ya decidida y sobre este tema es dificil opinar ya que hay que conocer el tipo de relacion/confianza que teneis, ahora sí que te digo una cosa poniendome en el lugar de tu prima, si para ella esto es muy nuevo, está muy agobiada y demás, no se lo dejes caer para ver si te lo dice, o se lo dices directamente (con tacto claro) o no se lo digas, pero si se lo dejas caer, le harás pasar un mal rato o le harás comerse la cabeza.

A mi la verdad, la gente que en su día (incluso este fin de semana en la boda de mi hermana) me han soltado tiritos, lo han dejado caer el tema de la homosexualidad para ver si yo decía algo, me ha sentado peor que la gente que me ha dicho directamente con tacto lo que sea, pero ya te digo, cada persona es un mundo.

Bueno ahí os dejo que mañana tengo un examen y hay que dormir.

PD: Menos mal que iba a escribir un pokillo, perdón por el tocho jajajaja.

besos pa to2!!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Patxito escribió:Cuando conozco a alguien en el trabajo solo tenemos en común la profesión. Cuando conozco a alguien en la universidad, los estudios y puede que ni eso. Con mis vecinos en principio solo tengo en común la calle o el barrio en el que vivo. Si me presentan a alguien en un bar, solo coincidimos en que estamos en el mismo bar y tenemos un amigo o conocido en común. Con mis compañeros de la escuela de idiomas solo nos une que nos hemos matriculado en el mismo idioma. Con la gente que pueda conocer en una página de contactos, solo tengo en común los gustos sexuales (a veces ni eso XD).



De buenas a primeras con esas personas del mundo real convives. No es una amistad de buenas a primeras, normalmente no empiezas conociendo a alguien el primer dia de clase, o el dia que te mudas a un sitio, etc y ya lo primero que haces es quedar con él. A menos que haya interés de ligoteo, claro, pero hablo normalmente de amigos. Vas poco a poco conviviendo con esa persona, y al cabo del tiempo ves que esa persona hace parte de tu vida, para bien o para mal, por la convivencia que teneis. El caso de una ciberamistad, puede surgir de muchas formas, pero normalmente, en una página de contactos, no surge de manera natural, sino por la predisposición a encontrar algo. Por ejemplo, mira, yo he conocido a gente por aquí por el otro lado, con quienes juego al live, hablo por el msn, etc. Compartimos unas aficiones, nos hemos ENCONTRADO por aquí y nos hemos caido bien. En el caso de una página de contactos, aparte de que normalmente la gente sabe a lo que va, y aunque solo quiera amistad BUSCA a gente de su ciudad, entorno, etc. Creo que la clave está en BUSCAR algo, que es lo que se hace en una página de contactos, mientras que normalmente las cosas surgen sin tener que ir detrás.
Voy a subir esto que está un poquito muerto, ya que he contado lo siguiente aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708207059#post1708207059

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido a esto?
señoroso escribió:Voy a subir esto que está un poquito muerto, ya que he contado lo siguiente aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708207059#post1708207059

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido a esto?


Exactamente lo que te ha pasado a ti no me ha pasado nunca pero si es verdad que en mi grupo de amigos se le han hecho vacios a gente porque uno/a no quería juntarse con tal y claro, para estar bien pos no se le llama, pero la verdad es que eso siempre es una mierda.
¡Dios mío!

Qué bueno éste hilo XD. Me presento: ... bueno no, que algunos ya me conocéis :D.

Saludos.
Dyne escribió:¡Dios mío!

Qué bueno éste hilo XD. Me presento: ... bueno no, que algunos ya me conocéis :D.

Saludos.


Yo no te conozco pero aún así... Bienvenido al hilo!!! XDXDXD
Nada nada, tiene que presentarse, que muchos no le conocemos!

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Nada nada, tiene que presentarse, que muchos no le conocemos!

SaluDos!!


Pues soy Dyne. Por cuestiones lavorales vivo en Roma, y a mí personalmente me gustan estos.

Imagen

Así que si alguien los ve, agradecería un mensaje privado con la dirección. No tengo problemas de desplazamiento :D.
Cmonpo escribió:Nada nada, tiene que presentarse, que muchos no le conocemos!

SaluDos!!


Hay que exigirle foto??? :P
Hay que exigirle foto??? :P

Hombre, por supuesto, como a todos. Pero nada de la foto de las nenazas esas, tiene que ser suya
[burla2] [burla2] [burla2]

SaluDos!!!
Cmonpo escribió:
Hombre, por supuesto, como a todos. Pero nada de la foto de las nenazas esas, tiene que ser suya
[burla2] [burla2] [burla2]

SaluDos!!!


¿¿Por aquí??

¡Ni hablar! jajaja.
Dyne escribió:
¿¿Por aquí??

¡Ni hablar! jajaja.


Ups, va a ser que no ha colao XD

PD: Cmonpo tengo curiosidad por saber como va tu firma, a la hora de mostrar una imagen u otra XD (a estas horas es que me vuelvo un poco friki XD)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511