Hermandad " EOL Homosexual " (#4)

1, 2, 3, 4, 511
dios, como estamos estos dias XD

mola [plas]
Pues entre los hermanos yo prefiero a Peter.

saludos
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pues a mi me suelen gustar los tipo niño, pero peter... dios, es que me resulta supersoso.
Es que los trepas y los prepotentes me caen muy mal.
Patxito escribió:Es que los trepas y los prepotentes me caen muy mal.

No lo veas desde ese punto de vista. Porque sino a nadie le gustaría Sylar XD

Nathan no está naaaada mal, ehem [amor]
Pirriaco está baneado por "Clones"
muy mono todos , excepto los de pinta de niñatillo ke tan poco me ponen . Guapos pero poco apetecibles para mí .

Imagen

este si ke le daba pocion calentita recien hecha . Ummm tá tremendo en mamón .

es Julian Mcmahon , cole turner en la serie embrujadas .
popelin13 escribió:No lo veas desde ese punto de vista. Porque sino a nadie le gustaría Sylar XD

Nathan no está naaaada mal, ehem [amor]


Hombre, es que Sylar no es un trepa prepotente. Mas bién es un psicópata, y eso tiene su encanto XD.

saludos
A ver, pedazo de mamones, menudo putiferio teneis montado. No era esto precisamente algo que no queríamos que pasara? que la gente se liara a poner fotos de macizos??? ainsss como se nota que llega la primavera...

SaluDos!!
Cmonpo escribió:A ver, pedazo de mamones, menudo putiferio teneis montado. No era esto precisamente algo que no queríamos que pasara? que la gente se liara a poner fotos de macizos??? ainsss como se nota que llega la primavera...

SaluDos!!


no se de que te quejas, si fijo que te gusta XDDD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Cmonpo escribió:A ver, pedazo de mamones, menudo putiferio teneis montado. No era esto precisamente algo que no queríamos que pasara? que la gente se liara a poner fotos de macizos??? ainsss como se nota que llega la primavera...

SaluDos!!


Tambien han estado aki la animadora wolverine y Ali -estoysuperwenorra- Larter, así que tampoco son solo tiazos... Ad+, el unico que es macizo de los que han pasado por aqui es mi Sylar... ¬__¬
si, y mientras tanto a mi solo me haceis sufrir XD

ahmm... además, que tiene de malo alegrarse la vista un poco? no ponen fotos a tutiplén en el hilo de "bajadas del cielo" o algo así? XD

bueeno, como se os van planteando las cosas este finde??
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
estudiar... U__U

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Siguiendo con el tema de las fotos de los famosos para mi los mas apetecibles son:

Imagen

Jake, mi Jake

Imagen

Y mi Cati de toda la vida ^^
Pirriaco está baneado por "Clones"
enchu21 escribió:si, y mientras tanto a mi solo me haceis sufrir XD

ahmm... además, que tiene de malo alegrarse la vista un poco? no ponen fotos a tutiplén en el hilo de "bajadas del cielo" o algo así? XD

bueeno, como se os van planteando las cosas este finde??


eso mismo digo yo .
ponemos fotos muy de vez en cuando .


este finde bien , tube una cita ke salió bastante bien , el tio me gusta bastante .

la noche no termino demasiado bien . El ultimo cubata me costó 600 euros :-O
Pirriaco escribió:
eso mismo digo yo .
ponemos fotos muy de vez en cuando .


este finde bien , tube una cita ke salió bastante bien , el tio me gusta bastante .

la noche no termino demasiado bien . El ultimo cubata me costó 600 euros :-O


ehh, todo eso ya lo leí, pero que? hay planes nuevos para el próximo finde?? [looco]
la noche no termino demasiado bien . El ultimo cubata me costó 600 euros
Te fuiste con un Gigoló?
Sobre como se me presenta el finde, pues bastante bien, viernes sabado y domingo trabajo doble turno, asi que, una fiesta sin fin, y todo para pagar las nuevas gafas y la autoescuela.... [reojillo]

Realmente lo del doble turno empieza desde el jueves .... [agggtt]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió:Te fuiste con un Gigoló?


Joe, que mente más calenturrienta... yo en lo primero que pensé con lo de los 600€ del cubata era alguna multa o algun accidente de coche o algo así..O en el peor de los casos darse cuenta de una adicción y pagar la rehabilitacion, jeje, pero lo del chapero...
Pirriaco está baneado por "Clones"
SASUKE01 escribió:Te fuiste con un Gigoló?


jaja , no el gigoló me salió gratis .

la multa de la guardia civil no .
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Como se notan los examenes, que por aqui nadie habla xD
Si, a este paso voy a sacar hasta matrícula de honor hasta yo. XD

Se nos han agotado los temas de conversacion?
Pirriaco está baneado por "Clones"
SASUKE01 escribió:Si, a este paso voy a sacar hasta matrícula de honor hasta yo. XD

Se nos han agotado los temas de conversacion?


jaja , hace dias ke keria comentar algo ... pero como el ultimo post era mio no podía !!!!! y el hilo se hundia xDDDD

ya sabeis ke voy al orgullo este año , a ver si nos vemos por ahí .

de camino decir a algun madrileño ke me pueda hechar una mano para buscar alojamiento . He mirado y remirado , llamado y reketellamado miles de veces y está TODO ocupado los dias 29 y 30 . Solo encuentro a las afueras de madrid a 50 Km o más !!! xDDDD

a este paso me veo durmiendo en el metro .
Eso o encontrar a alguien que te invite a dormir :Ð

saludos
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:
jaja , hace dias ke keria comentar algo ... pero como el ultimo post era mio no podía !!!!! y el hilo se hundia xDDDD

ya sabeis ke voy al orgullo este año , a ver si nos vemos por ahí .

de camino decir a algun madrileño ke me pueda hechar una mano para buscar alojamiento . He mirado y remirado , llamado y reketellamado miles de veces y está TODO ocupado los dias 29 y 30 . Solo encuentro a las afueras de madrid a 50 Km o más !!! xDDDD

a este paso me veo durmiendo en el metro .



Pues chungo chungo. Es de las peores épocas para venir aqui, todas las bollo, gays y alguna q otra mariliendre provinciana se vienen para ca... Y todas se quedan en los hostaluchos baratos cerca de chueca. Sueles tener sitio en hoteles pero de más categoría, pero todo depende de lo que te quieras gastar... así de primeras el hotel florida norte se me viene a la cabeza, que no está lejos del centro, unos 10 min andando de gvia, y creo q es un 4*. Los demás que conozco creo que son ya de 5*.Busca por la zona de Tribunal, Alonso Martinez, Santo Domingo, etc, que son el centro centro pero no suelen ser tan conocidos como chueca/gvia/sol
Simply_Gen escribió:...así de primeras el hotel florida norte se me viene a la cabeza, que no está lejos del centro, unos 10 min andando de gvia, y creo q es un 4*.

Ahí estuve yo y un amigo y está muy chulo. Nos costó relativamente poco y está en una zona bastante buena (al lado de una estación de metro por la que pasan muchas líneas) con un centro comercial en frente.

Ahí estuve yo y un amigo y está muy chulo. Nos costó relativamente poco y está en una zona bastante buena (al lado de una estación de metro por la que pasan muchas líneas) con un centro comercial en frente.


Ten en cuenta que por las fechas que son, debe ser temporada alta, y la diferencia de precios, de un día para otro (lo digo por experiencia) puede ser de un 400% o incluso más.

SaluDos!!
hola me aceptan en esta comunidad? [risita]
Yo si te acepto, aunque no pertenezco exactamente a ella :) bueno mejor dicho no participo mucho.

[decaio] por que el día del orgullo tenía que ser precisamente cuando tengo las oposiciones... [buuuaaaa]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
popelin13 escribió:Ahí estuve yo y un amigo y está muy chulo. Nos costó relativamente poco y está en una zona bastante buena (al lado de una estación de metro por la que pasan muchas líneas) con un centro comercial en frente.


eso no me lo habias contao... ¬_¬
Simply_Gen escribió:eso no me lo habias contao... ¬_¬

Hey, hey, estuve con un amigo, nada más, eh?
Anda quéee... XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
popelin13 escribió:Hey, hey, estuve con un amigo, nada más, eh?
Anda quéee... XD


Traducido a la ligera , a lo ke se refiere en verdad es ke estubo con su ligue en un apartahotel de carretera . [tomaaa]

jaja .

son fiestas en granada , estamos de corpus !!!! ke de marikitas vestidos de gitana xDDDD
Pirriaco escribió:son fiestas en granada , estamos de corpus !!!! ke de marikitas vestidos de gitana xDDDD
Ein? No me digas que se visten de gitana en corpus... madre mía la iglesia se va a volver loca [qmparto] Aquí cuando se enteraron que en la semana santa marinera en la procesión del domingo participaron varias transexuales casi les dio algo XDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Yuik se visten de faralaes siiiiiiii [plas]

No por el ferial , pero si por la zona de ambiente de la ciudad . jaja
Bueno, esto esta algo muerto no?l, Gen haber si te conectas al live!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
cronnos escribió:Bueno, esto esta algo muerto no?l, Gen haber si te conectas al live!


Ayer me meti, pero no te vi por alli. Bueno, no te vi nunka conectao pq llevaba un tiempo viciandome al TR Anniversary xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
eooo , ke tal se os presenta el fin de semana .

Yo en casita , no estoy enfermo , solo ke no tengo un puto duro . Jajaja , voy a reventar la DS [carcajad]
popelin13 escribió:Hey, hey, estuve con un amigo, nada más, eh?
Anda quéee... XD


Claro amistad, eso dicen todos, que si amigos, que si derecho a roce, que si lubricante, ,... xDDDDD

Hola gente soy nuevo por aquí xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
lovechii5 escribió:
Claro amistad, eso dicen todos, que si amigos, que si derecho a roce, que si lubricante, ,... xDDDDD

Hola gente soy nuevo por aquí xD


bienvenido .

en cuanto al tema ke has sacado yo he dormido con amigos y no pasa nada . son amigos y punto [jaja]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
lovechii5 escribió:
Claro amistad, eso dicen todos, que si amigos, que si derecho a roce, que si lubricante, ,... xDDDDD

Hola gente soy nuevo por aquí xD


Uis, pues pa ser nuevo entras pegando fuerte, no? empezar ya que si lubricante... ejem... xD
Hola mariquitas...

Dios, llevo una cabeza que parece un altavoz en una sesión de Hardcore. Ayer acabé bailando en plan pastillero en las fiestas de mi pueblo, que deprimente...

Y vosotros que habéis hecho? habéis salido o algo?

Lovechii5 aquí todo el que entra tiene que poner una foto suya en pose guarrindonga así que venga venga XD.

SaluDos!!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Cmonpo escribió:Lovechii5 aquí todo el que entra tiene que poner una foto suya en pose guarrindonga así que venga venga XD.

SaluDos!!



Y ese de la firma, en pose warrindonga con el taladro, es Cmonpo xD
simply_Gen escribió:Y ese de la firma, en pose warrindonga con el taladro, es Cmonpo xD


Esa, esA [burla2]

SaluDos!!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Cmonpo escribió:
Esa, esA [burla2]

SaluDos!!


Coño, una firma cambiante... No habia visto yo de esas :$
Cmonpo, a que la firma esa es del video Satisfaction... Si en el fondo te gusta el techno.

Yo este fin de semana he estado bastante ocupado.

No es que haya ido de fiesta loca todos los días, pero me lo he pasado muy bien. El viernes curso de cocina y luego ensayo con el grupo. El sabado unas partidas a la consola con un amigo, luego estuvimos tomando algo por ahí, fuí al cine a ver de nuevo Ghost in the shell con unos frikis (ente los que me incluyo, jeje), eso sí en versión original subtitulada XD, luego cena rápida y a las fiestas de la Rotxapea (un barrio de Pamplona). El domingo nos hemos juntado un puñado de amigos en Agurain, un pueblo de Alava para comer y pasar la tarde juntos. Luego he llegado a casa, he cenado y he abierto EOL XD

saludos
Coño, una firma cambiante... No habia visto yo de esas :$
Diskun hace mucho tiempo que tiene una firma dinamica. De hecho, sus firmas suelen ser muy buenas, yo soy una mala copia xD.

Cmonpo, a que la firma esa es del video Satisfaction... Si en el fondo te gusta el techno.

En el fondo y en la superficie, me gusta el techno, el house y la música electrónica en general. Lo que no me gusta es acabar como he acabado esta mañana, bailando en plan voy empastillao.

Y si, la imagen es un fotograma del videoclip de Satisfaction. Tanto la cancion como el videoclip me parecen sublimes
:-P .
Ultimamente han aparecido otros videoclips como el de Destination calabria o el de Perfect, que tampoco están nada mal.

Atentas las lesbianas que aquí hay carne [666]

SaluDos!!
Hola gente, paso a saludar que tengo este hilo muy abandonado [risita] y ahora es el mes más importante para entrar en este hilo, no? ^^

Besos a todos
Cmonpo escribió:Lovechii5 aquí todo el que entra tiene que poner una foto suya en pose guarrindonga así que venga venga XD.
[enfa] oye, por que nadie me aviso que existía esa regla... me he perdido todas vuestras fotos entonces [buuuaaaa]... venga, venga hacedle un favor a vuestra amiga Yui y poned las fotos [qmparto]
Pirriaco está baneado por "Clones"
mi fin de semana lo traspasé a ayer lunes . Jaja , ke panzaica me metio .... [babas]
Yo soy muy vergonzoso, y no me gusta subir fotos ù.u.

Pero si vosotros ponéis yo ya me las miro y eso, . . .
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
lovechii5 escribió:Yo soy muy vergonzoso, y no me gusta subir fotos ù.u.

Pero si vosotros ponéis yo ya me las miro y eso, . . .


anda q no tenemos ya... algunos las tenemos aki, otros como pirriaco en el avatar... etc. Si es que eso del ciberanonimato ya no se lleva xD
¿La de Cmonpo es la del avatar o es la de la firma y cambia mucho de look? XD

saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511