HDD/Pendrives compatibles con Wii [EOL Certified©]+Tutoriales

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)
poyo
Valiente Cobarde
4.411 mensajes
desde ene 2003

Buenas,

tengo un Samsung S2 de 640 GB.
Funciona muy bien, pero tiene el problema de que se activa el sleep modo cuando está inactivo 5 minutos, y entonces el juego se cuelga cuando intenta volver a cargar (al principio de la siguiente fase, generalmente).

¿Esto tiene solución?

Saludos.
Tratos positivos: TiRuPiRu (1), iluvatar (1), Vorlander (1), tatoon (1), gatosamurai (1), Tritt (1), Jaime (1), Eorl (1), DANIPSX (1), xpendcoca (1), Arlan Ashald (1), mceada28 (1), anavas44 (1), aquiles.es (1), elchronos (1), Kaos2K (1), Garriga (1), bufank (1), GHETTOBLASTER (1), Gas-o (1), yamagata28 (1), rafa-lito (1).
Tratos negativos: 0.

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador
12.136 mensajes
desde feb 2009
en algún lugar lejano

Que usas para cargar?

Prueba uloader con la ultima version de cIOS
Imagen
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet
[Vendo] monitor de 19", volante USB, routers y más

poyo
Valiente Cobarde
4.411 mensajes
desde ene 2003

Pues uso el Wiiflow, ya que el uLoader me parece bastante feote.
Pero bueno, probaré a ver si no da este error (me extrañaría). Si fuese así, me tocaría cambiarme, claro.

Saludos.
Tratos positivos: TiRuPiRu (1), iluvatar (1), Vorlander (1), tatoon (1), gatosamurai (1), Tritt (1), Jaime (1), Eorl (1), DANIPSX (1), xpendcoca (1), Arlan Ashald (1), mceada28 (1), anavas44 (1), aquiles.es (1), elchronos (1), Kaos2K (1), Garriga (1), bufank (1), GHETTOBLASTER (1), Gas-o (1), yamagata28 (1), rafa-lito (1).
Tratos negativos: 0.

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador
12.136 mensajes
desde feb 2009
en algún lugar lejano

el uloader es feo, pero es mucho más potente que cualquier otro.

no tendrá efevtos 3d y tal pero al fin y al cabo al loader vas a cargar el juego no a estarle mirando
Imagen

Pajariyo
M.D.
7.983 mensajes
desde feb 2010
en En el Soor

Petiso Carambanal escribió:el uloader es feo, pero es mucho más potente que cualquier otro.

no tendrá efevtos 3d y tal pero al fin y al cabo al loader vas a cargar el juego no a estarle mirando

el primer día que leí este foro, hace ya más de un año, se seguía leyendo por aquí esa misma cantinela [+risas] es ke uloader es feo!!! pues nada, quédate con el USB loader GX y sus preciosos codedumps en 3D [+risas]
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.9 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador
12.136 mensajes
desde feb 2009
en algún lugar lejano

no usa el gx usa el wiiflow
Imagen

Pajariyo
M.D.
7.983 mensajes
desde feb 2010
en En el Soor

Petiso Carambanal escribió:no usa el gx usa el wiiflow

ya, era un brindis al sol, por los viejos tiempos [+risas]
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.9 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

ocetico
Adicto
337 mensajes
desde ene 2008
en barcelona

poyo escribió:Buenas,

tengo un Samsung S2 de 640 GB.
Funciona muy bien, pero tiene el problema de que se activa el sleep modo cuando está inactivo 5 minutos, y entonces el juego se cuelga cuando intenta volver a cargar (al principio de la siguiente fase, generalmente).

¿Esto tiene solución?

Saludos.

Sinceramente creo que no tiene solución, hay un manual por el foro para desactivar el spin down pero es un poco tonto por que se desactiva para el momento que lo conectas al pc y realizas los paso pero al desconectarlo vuelve a su estado original.
Tratos Ok: jomofer, thanos1, sir asistant, daguma, _chavi_, D3 The BesT
Tratos Ko: ninguno por ahora XD toco madera

SERPA55
Novato
3 mensajes
desde ene 2011

Me sale el siguiente mensaje " Error: could not initialize usb subsystem (ret= - 121)", con un disco duro WD my passport essential 2'5 de 500gb, cuando lo ejecuto con el ULOADER.
Gracias.

algomas
Novato
6 mensajes
desde nov 2010

Buenas noches,

Me he comprado este modelo que aparece en la lista de los que funcionan (en concreto es es el Iomega Screeen Play Plus HD de 1 TB) y tengo algunas dudas a la hora de crear dos particiones (WBFS y NTFS para las pelis y demas archivos)

- El disco viene ya con una partición NTFS de 930 MB. He intetando no eliminarla y con el el administrador de disco de Windows 7 reducir la extensión y con la parte No asignada nueva y crear un nuevo volumen mediante la opcion Nuevo volumen simple con cualquiera de las opciones que coja, me dice que no es posible hacerlo.

Y quería preguntar, a ver si alguien lo ha intentado antes.

- La unica manera de conseguir dos particiones es eliminar la Partición primaria que ya trae y crear dos volumenes formateandolos en NTFS y luego con WBFS Manager formatear la partición de la WII? El miedo es que si elimino el volumen luego, no pueda crear ninguna, ya que en la parte no asignada no consigo crear un nuevo volumen (partición)

- Si alguien ha conseguido hacer dos particiones (WBFS y NTFS) el reproductor puede leer y reproducir los ficheros de la particion NTFS?

Si alguien lo ha conseguido con XP, por favor que me lo indique. Gracias de antemano y saludos,

Algomas

PrevioSiguiente

Volver a Softmods