HD externo USB 3.0 para Xbox One

txusko escribió:
rrax escribió:Una duda para instalar juegos en externo si pongo uno de 2,5 ( WD usb 2.0) y compro una carcasa usb 3.0 ira bien o no funcionara?



si le pones el chasis de un ferrari a un ibiza... corres como un ferrari o como un ibiza???


Más claro, agua :P
Necesito ya un disco duro,llego el dia que tengo que borrar bastante para meter cosas,estan ofertas ultimas me han matado
Este que os parece
http://www.amazon.es/gp/product/B00HCYC ... 05_s00#Ask
jose juan escribió:Necesito ya un disco duro,llego el dia que tengo que borrar bastante para meter cosas,estan ofertas ultimas me han matado
Este que os parece
http://www.amazon.es/gp/product/B00HCYC ... 05_s00#Ask


Estoy en la misma situación ya ha pasado cerca al 90% en rojo y no me siento cómodo sabiendo que voy a tener que borrar cuando siempre juego un poco de todo...
Estoy como tu buscando algo que me "vista" hasta el final de generación o, almenos gran parte de ella por lo que pillaría o 4To 3T y de 3,5 (más baratos) ya que no me importa el espacio, " a consola grande disco grande" XD

Añado estas referencias a la que has puesto para que opine la gente:

http://www.amazon.es/Toshiba-HDWC130EK3J1-Disco-externo-negro/dp/B009HXWWP2/ref=pd_sim_computers_7?ie=UTF8&refRID=1CBS52TKYFX7AZCJGV33

http://www.amazon.es/dp/B00FANPAPW/ref=dra_a_rv_lr_hn_it_P1400_1000?tag=dradisplay09-21&ascsubtag=4a251a2ef9bbf4ccc35f97aba2c9cbda

Me gustan mas estos ultimos sobre todo por el tema de acabado no redondeado y brillo del chasis como estilo ONE.

Saludos.
Al final rescate un toshiba 3.0 de 500 gigas que usaba para pelis y funciona a la perfección,tanto para juegos descargados,como para los que necesitan del cd.
Sencillamente cojo un disco duro y lo meto ala xbox y ya lo lee y a la hora de descargar me pregunta si guardar en el disco o como va eso?
Tengo uno de 1 tb y creo q utilizaré ese
acabo de encontrar un disco duro de 2 tb de 3,5" pero es un usb 2.0.

Funciona con esa conexion sin problema? o se nota la rapidez a la hora de cargar los juegos?

Gracias
tbociego escribió:acabo de encontrar un disco duro de 2 tb de 3,5" pero es un usb 2.0.

Funciona con esa conexion sin problema? o se nota la rapidez a la hora de cargar los juegos?

Gracias


No, tiene que ser 3.0, sino no funciona
fjrblazquez escribió:
tbociego escribió:acabo de encontrar un disco duro de 2 tb de 3,5" pero es un usb 2.0.

Funciona con esa conexion sin problema? o se nota la rapidez a la hora de cargar los juegos?

Gracias


No, tiene que ser 3.0, sino no funciona



porca miseria.... [buuuaaaa] [mamaaaaa]

pues nada a buscar un 3.0 decente que el que tengo solo es de 500 gb y eso se lo come en nada.
Yo para no complicarme la vida eligiendo, aproveché el "BF" del MM y me pillé este:

Imagen

Unos 46 € :) Probado y funciona perfectamente
Snake_Eyes escribió:Yo para no complicarme la vida eligiendo, aproveché el "BF" del MM y me pillé este:

Imagen

Unos 46 € :) Probado y funciona perfectamente


Este mismo es el que uso yo y va perfecto, ninguna diferencia con el interno, sin alimentación externa, cero ruido... cuando me lo acabe comprare el mismo pero de 2gb.

Un saludo!
Una pregunta, que no lo entiendo. ¿Hace falta que sea "ultra" para que lea los juegos o no es necesario?
Los WD passports que salen mucho aquí son todos ultra, pero por ejemplo, este justo que esta antes de mi mensaje no lo es, y el precio es buenisimo.
Toshiba Canvio Basics 2.5" 2TB USB 3.0 - Disco Duro Externo

Características de Toshiba Canvio Basics 2.5" 2TB USB 3.0

Transfiere con rapidez archivos mediante SuperSpeed USB 3.0 y almacena datos en los discos duros externos Canvio Basics. Estos dispositivos están listos para su uso con Microsoft Windows y no requieren ninguna instalación de software, así que empezar a almacenar todos tus archivos favoritos no podría ser más fácil. Tanto en tu escritorio como en movimiento, su diseño intemporal consigue que siempre tenga un gran aspecto. Además, este disco duro también te permite conectarte a hardware más antiguo gracias a la compatibilidad con USB 2.0.

Especificaciones:

Interfaz: USB 3.0 (compatible con USB 2.0).
Velocidad máxima de transferencia: ~ 5,0 Gbps.
Carcasa: mate.
Color: negro.
Capacidad: 2 TB.
Sistema de archivos: NTFS (MS Windows).
Se puede volver a formatear la unidad con el sistema de archivos HFS+ para disfrutar de compatibilidad completa con Mac.
Alimentación: USB (máx. 900 mA).
Dimensiones: 119 x 79 x 15 (mm).
Peso: 230 g.
Requisitos del sistema:
Windows 8.1 / Windows 8 / Windows® 7.
CPU de 750 MHz o superior, 10 MB de espacio en el disco duro del sistema, 256 MB de memoria del sistema, un puerto USB 3.0 o USB 2.0 libre.
Contenido de la caja:
CANVIO BASICS.
Cable USB 3.0 micro-B.
Guía de inicio rápido.
Manual del usuario (preinstalado en el disco duro).
Folleto de garantía.


85.95€



Este disco duro externo no requiere fuente de alimentación, se alimenta mediante el cable USB, que por cierto, no es muy largo, unos 30cm más o menos, pero idóneo para ponerlo al lado de la Xbox One.

El disco duro es pequeño y compacto como podéis ver en las fotos, va perfecto y cumple su función a la perfección. Tras el formateo el disco duro se queda en más de 1,8tb (+1800gb).

Se puede adquirir en Amazón, Pccomponentes o MierdaMarkt por ejemplo al precio que indico más arriba. Yo lo he comprado en Amazon por que me salían los gasto de envíos gratis haciendo uso del Servicio Premium gratuito durante 30 días.

Imagen
Imagen
Imagen
Yo acabaré cogiendo uno de 2 tb para ponerlo junto el de 1tb...

Un saludo!
hadock0 escribió:Una pregunta, que no lo entiendo. ¿Hace falta que sea "ultra" para que lea los juegos o no es necesario?
Los WD passports que salen mucho aquí son todos ultra, pero por ejemplo, este justo que esta antes de mi mensaje no lo es, y el precio es buenisimo.


Me autocito. Veo que lo de ultra no es necesario, aunque no se que plus tiene, si solo mas velocidad de transmisión.
Bueno, esta tarde me ha llegado el Seagate 2tb 3,5". Mañana cuando me llegue la consola lo probare. Espero haber hecho una buena compra.
que me es mas recomendable, 2.5 o 3.5??,
Me pillé el Seagate de 2Tb de Amazon y funciona estupendamente, pasar 30 o 40 gigas solo son 5 minutos o menos, una pasada!!
si el disco de la consola es un samsung sata2 a 5000 no creo que precise un sata3 para meterlo en una cajita 3.0 . yo voy a probar con un disco que tenia por casa .
sata2 a 5000
500 gb
y una caja usb 3.0
para los que no os importa la velocidad ultra rapida en las cargas. juraria que con esta composicion andara parecido a la carga del disco de la consola.
si bien es cierto que sacrificamos velocidad con respecto a los sata3 y los 7000 pero aprobechamos lo que tenemos por casa. ya os comento mas que me llegue la caja si ha funcionado.
un saludo
Yo me compre este en MM (aprovechando una oferta), la verdad es que va muy bien y es muy silencioso. Si no os importa tener otro cacharro más enchufado os lo recomiendo.

http://www.amazon.es/dp/B004DTXFDS/ref=asc_df_B004DTXFDS22724734/?tag=googshopes-21&creative=24514&creativeASIN=B004DTXFDS&linkCode=df0
hadock0 escribió:Una pregunta, que no lo entiendo. ¿Hace falta que sea "ultra" para que lea los juegos o no es necesario?
Los WD passports que salen mucho aquí son todos ultra, pero por ejemplo, este justo que esta antes de mi mensaje no lo es, y el precio es buenisimo.



no es necesario... aunque no me compraría un wd para la consola... no se q "problema" tienen con la xbox q aunque apagues la consola nunca se apaga la luz del disco duro ( ni activando la opción desde la consola )..


dantemustdie escribió:Me pillé el Seagate de 2Tb de Amazon y funciona estupendamente, pasar 30 o 40 gigas solo son 5 minutos o menos, una pasada!!



buenisima compra, yo tengo el mismo ( consejo de este hilo ) y super contento
Hola a todos,

Que os parece este disco duro, 3TB 7200rpm, 3,5", a 105€

http://www.amazon.es/Seagate-Backup-Plu ... words=7200

Alguien lo tiene?Que os parece.

Un saludo y gracias
samuelgg escribió:que me es mas recomendable, 2.5 o 3.5??,


Me uno a la pregunta, soy nuevo en esto, que diferencias tiene uno de 2.5 y otro de 3.5, aparte del tamaño xD? cual es mas recomendable para la One?
yo-7 escribió:Hola a todos,

Que os parece este disco duro, 3TB 7200rpm, 3,5", a 105€

http://www.amazon.es/Seagate-Backup-Plu ... words=7200

Alguien lo tiene?Que os parece.

Un saludo y gracias

Hola, yo lo tengo,muy silencioso, tiene un acabado muy muy parecido al de la xbox, de las mejores compras que he podido hacer.Un saludo! [beer]
d3vid escribió:
yo-7 escribió:Hola a todos,

Que os parece este disco duro, 3TB 7200rpm, 3,5", a 105€

http://www.amazon.es/Seagate-Backup-Plu ... words=7200

Alguien lo tiene?Que os parece.

Un saludo y gracias

Hola, yo lo tengo,muy silencioso, tiene un acabado muy muy parecido al de la xbox, de las mejores compras que he podido hacer.Un saludo! [beer]


Me puedes confirmar que sea 7200rpm, es que en otros discos duros de Amazon, en el título también ponía 7200rpm y en los comentarios de los compradores indicaban que era de 5400rpm.
Se nota mucha diferencia entre la velocidad de este y el interno de la consola?

Un saludo y gracias
yo-7 escribió:
d3vid escribió:
yo-7 escribió:Hola a todos,

Que os parece este disco duro, 3TB 7200rpm, 3,5", a 105€

http://www.amazon.es/Seagate-Backup-Plu ... words=7200

Alguien lo tiene?Que os parece.

Un saludo y gracias

Hola, yo lo tengo,muy silencioso, tiene un acabado muy muy parecido al de la xbox, de las mejores compras que he podido hacer.Un saludo! [beer]


Me puedes confirmar que sea 7200rpm, es que en otros discos duros de Amazon, en el título también ponía 7200rpm y en los comentarios de los compradores indicaban que era de 5400rpm.
Se nota mucha diferencia entre la velocidad de este y el interno de la consola?

Un saludo y gracias

Sí, el disco duro va a 7200rpm, cuando lo fui a comprar no había ningún tipo de información, y tuve que contactar con amazon para que me la dieran, finalmente me dijeron que sí (aunque el ansia me pudo, y antes de ellos decírmelo ya lo había comprado), utilicé el programa CrystalDiskinfo para asegurarlo.En cuanto a la velocidad, yo al menos si noto diferencias.Ten en cuenta que va conectado a la red eléctrica.Un saludo!
d3vid muchas gracias por tu ayuda [oki] [oki] [oki], miraré alguno más por si acaso pero casi seguro este sea mi disco.
Squall_x escribió:
samuelgg escribió:que me es mas recomendable, 2.5 o 3.5??,


Me uno a la pregunta, soy nuevo en esto, que diferencias tiene uno de 2.5 y otro de 3.5, aparte del tamaño xD? cual es mas recomendable para la One?



2.5 autoalimentados por el usb


3.5 alimentacion externa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
txusko escribió:
Squall_x escribió:
samuelgg escribió:que me es mas recomendable, 2.5 o 3.5??,


Me uno a la pregunta, soy nuevo en esto, que diferencias tiene uno de 2.5 y otro de 3.5, aparte del tamaño xD? cual es mas recomendable para la One?



2.5 autoalimentados por el usb


3.5 alimentacion externa


Los de 3.5" suelen mas rápidos y mas recomendables para reducir tiempos de carga.
indigo_rs escribió:

Los de 3.5" suelen mas rápidos y mas recomendables para reducir tiempos de carga.



pero no todos, si le digo q todos son de 7500.. se compra el de 5400 y me hecha la bronca a mi. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
en carrefour tienen buenos precios para quien le interese
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La excepción son los ssd que a pesar de ser de 2.5 son mucho mas rápidos que los de mecánicos de 3.5 y llegan al limite de velocidad de transferencia que permite el USB 3.0
txusko escribió:
hadock0 escribió:Una pregunta, que no lo entiendo. ¿Hace falta que sea "ultra" para que lea los juegos o no es necesario?
Los WD passports que salen mucho aquí son todos ultra, pero por ejemplo, este justo que esta antes de mi mensaje no lo es, y el precio es buenisimo.



no es necesario... aunque no me compraría un wd para la consola... no se q "problema" tienen con la xbox q aunque apagues la consola nunca se apaga la luz del disco duro ( ni activando la opción desde la consola )..


dantemustdie escribió:Me pillé el Seagate de 2Tb de Amazon y funciona estupendamente, pasar 30 o 40 gigas solo son 5 minutos o menos, una pasada!!



buenisima compra, yo tengo el mismo ( consejo de este hilo ) y super contento



El de 2Tb se me pasa de presupuesto, pero veo este de 1 Tb a 56,5 euros.
http://www.amazon.es/Seagate-STBX100020 ... te+2tb+2.5

¿Lo veis bien para la One?
hadock0 Yo 1 Tera lo veo algo corto. Con los 500 gigas de la consola caben aprox. 12/13 juegos. En dos años como mucho te quedarás sin espacio y tendrás que ir a por el de 2 tb. Por 25 euros más tienes justo el que has puesto en el enlace pero del doble de capacidad.

Un saludo ;)
txusko escribió:
indigo_rs escribió:

Los de 3.5" suelen mas rápidos y mas recomendables para reducir tiempos de carga.



pero no todos, si le digo q todos son de 7500.. se compra el de 5400 y me hecha la bronca a mi. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Mas comodo es el 2.5 porque te quitas un cable, conectar a la consola y listo, pero saber si con un 2.5 trabaja bien la consola o es mas recomendable que el disco duro tenga corriente externa.saludos y gracias!!
samuelgg escribió:
txusko escribió:
indigo_rs escribió:

Los de 3.5" suelen mas rápidos y mas recomendables para reducir tiempos de carga.



pero no todos, si le digo q todos son de 7500.. se compra el de 5400 y me hecha la bronca a mi. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Mas comodo es el 2.5 porque te quitas un cable, conectar a la consola y listo, pero saber si con un 2.5 trabaja bien la consola o es mas recomendable que el disco duro tenga corriente externa.saludos y gracias!!


el ancho de banda del usb 3.0 permite q el de 2.5 sea suficientemente veloz


FelipeRobby escribió:hadock0 Yo 1 Tera lo veo algo corto. Con los 500 gigas de la consola caben aprox. 12/13 juegos. En dos años como mucho te quedarás sin espacio y tendrás que ir a por el de 2 tb. Por 25 euros más tienes justo el que has puesto en el enlace pero del doble de capacidad.

Un saludo ;)


+1
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
amjover escribió:Yo los externos de 3,5" los descarto a no ser que el modelo en concreto lo tenga ya probado y sepa a ciencia cierta que no es ruidoso.

Una de las cosas que mas pesó a la hora de elegir la Xbox One sobre la ps4, aparte del mando era que era una tumba mientras que la ps4 después de un tiempo de juego entraba en modo turbina. Y vamos, no voy ahora a elegir un disco duro ruidoso ni de coña. Aun recuerdo un Iomega y un seagate externo que tuve, como sonaban los jodíos. Bastante bastante mas que mi flamante One.


Hoy en dia los discos de 3.5" externos no son ruidosos y ganaras velocidad y tiempos de carga mas reducidos.
bueno lo prometido es deuda y he probado un disco sata II de 2,5 a 5400 revoluciones y una cajita usb3.0 y como imagine . va perfectamente asi que bueno el que tenga uno por casa con 8 euritos de una caja , puede hacer el apaño.
el mio concretamente era un disco wd scorpio blue de 640 gb extraido de un portatil.
y la cajita una bastante cuca y baratita de amazon.
http://www.amazon.es/gp/product/B00PQOC ... ge_o00_s00
ostras!!! la acaban de subir yo la pille po casi 8 euros y ahora 12
si os sirve de ayuda. un saludo
maxxxmuerte escribió:bueno lo prometido es deuda y he probado un disco sata II de 2,5 a 5400 revoluciones y una cajita usb3.0 y como imagine . va perfectamente asi que bueno el que tenga uno por casa con 8 euritos de una caja , puede hacer el apaño.
el mio concretamente era un disco wd scorpio blue de 640 gb extraido de un portatil.
y la cajita una bastante cuca y baratita de amazon.
http://www.amazon.es/gp/product/B00PQOC ... ge_o00_s00
ostras!!! la acaban de subir yo la pille po casi 8 euros y ahora 12
si os sirve de ayuda. un saludo


A la gente se le suele olvidar que el usb no es un interfaz directo de discos duros , y que no existen "discos duros USB 3.0" sino discos, IDE, SATA,SATAII,SATAIII, SCSI , etc. El USB es un interfaz externo. Lo que es usb es la caja, no el disco duro. Si en una caja USB 3 metes un disco duro SATAII tendras velocidades... SATAII. Asi que de velocidades "de hasta 5000 Mbits" nada de nada. Lo único que ganas es que al menos , el interfaz externo no hace de cuello de botella y permite que el SATAII de todo lo que pueda (por ejemplo respecto a un USB2). Pero ahí se te va a quedar.
Las cajas USB 3.0 solo se podrán aprovechar a tope si llevan discos duros SATAIII.
algún hd externo con carcasa blanca para que haga juego con la one edición blanca tenemos?
(mensaje borrado)
txusko escribió:
maxxxmuerte escribió:bueno lo prometido es deuda y he probado un disco sata II de 2,5 a 5400 revoluciones y una cajita usb3.0 y como imagine . va perfectamente asi que bueno el que tenga uno por casa con 8 euritos de una caja , puede hacer el apaño.
el mio concretamente era un disco wd scorpio blue de 640 gb extraido de un portatil.
y la cajita una bastante cuca y baratita de amazon.
http://www.amazon.es/gp/product/B00PQOC ... ge_o00_s00
ostras!!! la acaban de subir yo la pille po casi 8 euros y ahora 12
si os sirve de ayuda. un saludo


A la gente se le suele olvidar que el usb no es un interfaz directo de discos duros , y que no existen "discos duros USB 3.0" sino discos, IDE, SATA,SATAII,SATAIII, SCSI , etc. El USB es un interfaz externo. Lo que es usb es la caja, no el disco duro. Si en una caja USB 3 metes un disco duro SATAII tendras velocidades... SATAII. Asi que de velocidades "de hasta 5000 Mbits" nada de nada. Lo único que ganas es que al menos , el interfaz externo no hace de cuello de botella y permite que el SATAII de todo lo que pueda (por ejemplo respecto a un USB2). Pero ahí se te va a quedar.
Las cajas USB 3.0 solo se podrán aprovechar a tope si llevan discos duros SATAIII.

post anterior:
si el disco de la consola es un samsung sata2 a 5000 no creo que precise un sata3 para meterlo en una cajita 3.0 . yo voy a probar con un disco que tenia por casa .
sata2 a 5000
500 gb
y una caja usb 3.0
para los que no os importa la velocidad ultra rapida en las cargas. juraria que con esta composicion andara parecido a la carga del disco de la consola.
si bien es cierto que sacrificamos velocidad con respecto a los sata3 y los 7000 pero aprobechamos lo que tenemos por casa. ya os comento mas que me llegue la caja si ha funcionado.
un saludo

TXUSKO veo que no as leido el anterior post a este ultimo que escribi. quizas lo entiendas. pero bueno te comento en ningun momento digo que valla a ir el disco sata II 5400 como un sata III q 7000 con porque tenga un usb 3.0. jejeje. lo que comente antes de este post es que la consola lleva un samsung sata II a 5400 de fabrica y con un disco similar que tenga una pos casa podria tener velocidades similares o cencanas a las que de el interno de la consola. sin gastar mucho dinero.
una forma mas barata de aprobechar lo que tiene uno. no todo el mundo se puede pagar 100 euros por 15 segundos menos es una carga.
y cuando pongo lo prometido es deuda es por que es la continuacion de otro post en el que explico lo que prometi... espero que ahora quede claro . mi intencion es ayudar no liar a nadie. un saludo
d3vid escribió:
yo-7 escribió:Hola a todos,

Que os parece este disco duro, 3TB 7200rpm, 3,5", a 105€

http://www.amazon.es/Seagate-Backup-Plu ... words=7200

Alguien lo tiene?Que os parece.

Un saludo y gracias

Hola, yo lo tengo,muy silencioso, tiene un acabado muy muy parecido al de la xbox, de las mejores compras que he podido hacer.Un saludo! [beer]

Hola d3vid. Cuando dices que notas diferencias en velocidad, te refieres a que este disco duro es mas rapido que el que lleva internamente la xbox one?
Te lo digo por que el interno de la one no es que sea muy bueno.
Estoy interesado en este seagate de 3tb y quisiera que me confirmara alguien que lo tenga que funciona bien.
saludos
jocopa escribió:
d3vid escribió:
yo-7 escribió:Hola a todos,

Que os parece este disco duro, 3TB 7200rpm, 3,5", a 105€

http://www.amazon.es/Seagate-Backup-Plu ... words=7200

Alguien lo tiene?Que os parece.

Un saludo y gracias

Hola, yo lo tengo,muy silencioso, tiene un acabado muy muy parecido al de la xbox, de las mejores compras que he podido hacer.Un saludo! [beer]

Hola d3vid. Cuando dices que notas diferencias en velocidad, te refieres a que este disco duro es mas rapido que el que lleva internamente la xbox one?
Te lo digo por que el interno de la one no es que sea muy bueno.
Estoy interesado en este seagate de 3tb y quisiera que me confirmara alguien que lo tenga que funciona bien.
saludos

Hola, sí que se nota la diferencia, no te lo puedo decir con datos del disco, porque ya hace un tiempo que lo tengo con la consola y no voy a formatearlo solo para ponerlo en el PC. Los tiempos de carga en los juegos mejoran.Allá por Junio o julio, no recuerdo exactamente, siempre tenia la consola en modo inicio rápido, con la opción de apagar almacenamiento externo marcada, y me iba de lujo, el disco se apagaba y se encendía cuando debía, pero fue a partir de una de estas actualizaciones que ya dejo de ir tan bien como antes el tema, y si la dejo en inicio rápido, algunas veces el disco se apaga y se enciende (antes solo se encendía cuando saltaba algún update de juego o app), así que decidí ponerla en modo ahorro de energía, ya que aunque me toque descargar cuando inicio el juego, como tengo buena conexión de Internet no me molesta.Un saludo! [beer]
Pues otro que ha ampliado el almacenamiento :), un Seagate slim de 2tb, el de la foto y por ahora va de lujo, he movido varios juegos, a el y sin pegas, formateado en segundos, y mover un juego de 40gigas le ha costado 5minutos solo.

http://9to5toys.files.wordpress.com/201 ... =704&h=414
relfon escribió:Pues otro que ha ampliado el almacenamiento :), un Seagate slim de 2tb, el de la foto y por ahora va de lujo, he movido varios juegos, a el y sin pegas, formateado en segundos, y mover un juego de 40gigas le ha costado 5minutos solo.

http://9to5toys.files.wordpress.com/201 ... =704&h=414

Es de 2'5 no?
Si, 2,5 y acabado en aluminio, el tamaño es justito justito el disco duro, es diminuto.
relfon escribió:Si, 2,5 y acabado en aluminio, el tamaño es justito justito el disco duro, es diminuto.


Ok. Es bueno saberlo, por que por aquí se dice que los de 3'5 son mucho mas rapidos.
Pero al parecer los de 2'5 tambien.
120'2MBPS es la velocidad que marca en las pruebas.

Bueno, he probado, a instalar varios juegos que tengo en físico y he colocado el disco duro en otra One, y con el disco metido jugar sin tener que realizar ninguna instalación en esa Xbox One, y si es digital sin problemas jugando con mi cuenta en esa xbox, menos mal que no han sido tan ceporros y permiten esto con el ahorro de tiempo que supone, con poner el disco externo a jugar sin tener que estar instalando :)
jocopa escribió:
d3vid escribió:
yo-7 escribió:Hola a todos,

Que os parece este disco duro, 3TB 7200rpm, 3,5", a 105€

http://www.amazon.es/Seagate-Backup-Plu ... words=7200

Alguien lo tiene?Que os parece.

Un saludo y gracias

Hola, yo lo tengo,muy silencioso, tiene un acabado muy muy parecido al de la xbox, de las mejores compras que he podido hacer.Un saludo! [beer]

Hola d3vid. Cuando dices que notas diferencias en velocidad, te refieres a que este disco duro es mas rapido que el que lleva internamente la xbox one?
Te lo digo por que el interno de la one no es que sea muy bueno.
Estoy interesado en este seagate de 3tb y quisiera que me confirmara alguien que lo tenga que funciona bien.
saludos


Me lo acabo de pillar, iba a comprar un 3.5 porque no me imorta el tamaño, y este de 7200rpm y con esta estética tan parecida a one me viene de lujo. Con 3 TB espero tener para años...
Alguna experiencia con un SSD? Carga mas rapido los juegos? Si mejora me compro uno de 512GB, pero si es lo mismo cojo uno mecanico de varios teras.
3580 respuestas