HD externo USB 3.0 para Xbox One

relfon escribió:120'2MBPS es la velocidad que marca en las pruebas.

Bueno, he probado, a instalar varios juegos que tengo en físico y he colocado el disco duro en otra One, y con el disco metido jugar sin tener que realizar ninguna instalación en esa Xbox One, y si es digital sin problemas jugando con mi cuenta en esa xbox, menos mal que no han sido tan ceporros y permiten esto con el ahorro de tiempo que supone, con poner el disco externo a jugar sin tener que estar instalando :)

¿La instalación de un juego físico te vale si lo compras en digital o tendrías que descargarlo?
DA543C escribió:¿La instalación de un juego físico te vale si lo compras en digital o tendrías que descargarlo?


Yo no he probado ese caso, pero después de instalar un juego físico al intentar iniciarlo sin el disco dentro de la consola te manda a la tienda, por lo que debería de servir la misma instalación.

Saludos.
fran_1 escribió:
DA543C escribió:¿La instalación de un juego físico te vale si lo compras en digital o tendrías que descargarlo?


Yo no he probado ese caso, pero después de instalar un juego físico al intentar iniciarlo sin el disco dentro de la consola te manda a la tienda, por lo que debería de servir la misma instalación.

Saludos.

Gracias por la información, cuando haga la prueba lo confirmaré, sé que en la PS4 no vale pero si funciona en la Xbox estaría muy bien, tengo una conexión muy lenta de ADSL y me puede interesar alquilarlo para instalarlo y después activar el digital.
DA543C escribió:¿La instalación de un juego físico te vale si lo compras en digital o tendrías que descargarlo?




si, q vale. comprobado... tengo el titanfall digital porque vendi el fisico, y me pille la oferta digital... con la instalacion antigua


es mas tengo el wolfenstein new order instalado desde un cd alquilado .. y luego me lo pille físico en otra oferta
( dos blue-rays diferentes ) y funciona perfectamente..
txusko escribió:
DA543C escribió:¿La instalación de un juego físico te vale si lo compras en digital o tendrías que descargarlo?




si, q vale. comprobado... tengo el titanfall digital porque vendi el fisico, y me pille la oferta digital... con la instalacion antigua


es mas tengo el wolfenstein new order instalado desde un cd alquilado .. y luego me lo pille físico en otra oferta
( dos blue-rays diferentes ) y funciona perfectamente..

Gracias por la confirmación, cada día estoy más contento de dar el paso y comprármela.
sexsymbol escribió:Alguna experiencia con un SSD? Carga mas rapido los juegos? Si mejora me compro uno de 512GB, pero si es lo mismo cojo uno mecanico de varios teras.


Creo que en este aspecto deberias pensar mejor que es lo que requieres:
el SSD te dara un mejor performance que el mecanico, esto se ve reflejado en riesgo de daño por ejemplo sectores, silenciosos , consumo de energia y/o generacion de calor.
el tiempo de trasferencia no se vera dramaticamente reflejado (creo que hace unos dias puse algo en este post de una comparativa interna de ssd vs mecanicos )
por otro lado si lo que quieres es tener gran capacidad de almacenamiento y bajo costo pues el mecanico.
la mayor ganancia esta en utilizar USB 3.0 vs SATA 2 del interno.

Besos
Hola.A ver...Acabo de comprarme un disco duro de 2.5 de WD de 1 TB 3.0 My Passport Ultra es el modelo.Pues bien acabo de conectarlo a la Xbox one y e de decir que es mas lento que el caballo del malo.E tardado en mover un juego de 34 gigas al disco externo 30 minutacos !! Es eso normal ?? Estoy leyendo por aquí sobre discos duros parecidos y deciís que tardáis 5 minutos en mover 40 Gigas.....A ver si me lo aclaráis porque si no,le doy pasaporte.....

Otra cosa que quería comentar es que el disco duro no se apaga al apagar la consola.Se queda parpadeando.Y no me sale la opción del disco duro en opciones de energía de la consola que e leído en post anteriores.

Un salu2
30-40 gigas de 5 a 6 minutos tarda por juego, el mio es el que he puesto en este mismo hilo antes de seagate 2.5" 2tb usb3
Pues me ha llegado el Passport Ultra blanco de 1TB comprado en Amazon por 39€ (ya no está a ese precio) y como dice el compañero de arriba creo que no es muy allá en cuanto a velocidad.

En qué ranura Usb lo conectáis? imagino que es indiferente pues en teoría todas son 3.0 pero a saber..

Estoy moviendo desde las 15.00 los 58GB de la instalación física del HMC y a esta hora, 15.36 va por el 75%.
taxmanbcn escribió:Pues me ha llegado el Passport Ultra blanco de 1TB comprado en Amazon por 39€ (ya no está a ese precio) y como dice el compañero de arriba creo que no es muy allá en cuanto a velocidad.

En qué ranura Usb lo conectáis? imagino que es indiferente pues en teoría todas son 3.0 pero a saber..

Estoy moviendo desde las 15.00 los 58GB de la instalación física del HMC y a esta hora, 15.36 va por el 75%.

Pues a mi me llega hoy, ya os diré...creo que un forero hizo un análisis de velocidad y salió bien parado
Alguien ha recibido el HD de Samsung del Black Friday de Andorrafreemarket?
Yo aun nada. Mi pedido sale en la web desde el primer día (parece que a algunos le falló la web y aun pagado no aparecen) pero ni por esas...nada. ...no lo mandan!!
A mi los 20 gb del Titanfall un poco mas de 15 minutos. ¿es normal, que moviendo la instalación de un juego que ya esta instalado en el disco duro interno al externo, tarde tanto? Gracias.
Yo pillé este http://www.amazon.es/gp/product/B009HXW ... =602357031

Me salió por 80€ puesto en casa, cuando lo pedí estaba a unos 95€, pero por unos chanchullos, pidiendolo un amigo con la empresa en la que trabaja se quedaba en 80€. Ahora lo han subido casi 20€ los cabrones.

Y va cojonudo, ni pizca de ruido, se apaga y se enciende a la vez que la consola. Si alguien tiene dudas, yo lo recomiendo hacerle un seguimiento porque seguro que lo tendrán más barato en unos días.
72-10 escribió:Yo estoy entre ese y este: http://www.amazon.es/Seagate-Backup-Plu ... no+seagate


Este seagate tiene alimentacion por corriente? Porque el toshiba de arriba si...
Ayer me pille un WD Elements de 2 TB, usb 3.0 le meti una peli en 3d de 20 gigas y al reproducirlo en la One petaba por todos sitios, os pasa a todos? Solo tiran archivos pequeños? Un saludo
INMORTAL87 escribió:
72-10 escribió:Yo estoy entre ese y este: http://www.amazon.es/Seagate-Backup-Plu ... no+seagate


Este seagate tiene alimentacion por corriente? Porque el toshiba de arriba si...

Si, es por corriente. Es 3.5. Prefiero que sea por corriente y con 3Tb tendré capacidad de sobra. Tengo 16 juegos ya de One y sólo tengo instalado 9 y estoy al 98,4% de capacidad. Me hace falta un disco duro ya que tengo sólo 10Mb de ADSL porque vivo en un pueblo y ....más no se puede pedir.
72-10 escribió:
INMORTAL87 escribió:
72-10 escribió:Yo estoy entre ese y este: http://www.amazon.es/Seagate-Backup-Plu ... no+seagate


Este seagate tiene alimentacion por corriente? Porque el toshiba de arriba si...

Si, es por corriente. Es 3.5. Prefiero que sea por corriente y con 3Tb tendré capacidad de sobra. Tengo 16 juegos ya de One y sólo tengo instalado 9 y estoy al 98,4% de capacidad. Me hace falta un disco duro ya que tengo sólo 10Mb de ADSL porque vivo en un pueblo y ....más no se puede pedir.


Ok, gracias! Si te sirve de consuelo vivo en ciudad y no me llega mas que 10 mb de movistar.
Por si sirve de algo yo lo tengo conectado en el USB lateral y ya os digo que los 40gigas no pasa de 6 minutos, el cable,y el disco duró es USB 3.0 off course :)
relfon escribió:Por si sirve de algo yo lo tengo conectado en el USB lateral y ya os digo que los 40gigas no pasa de 6 minutos, el cable,y el disco duró es USB 3.0 off course :)

Pues si que es raro, xq a mi me costo la mitad de gigas mas del doble...Pero bueno los juegos me van bien con el disco duro asi que no lo descambiare, pero estoy moscatel ¬_¬
Jogonzbe escribió:
relfon escribió:Por si sirve de algo yo lo tengo conectado en el USB lateral y ya os digo que los 40gigas no pasa de 6 minutos, el cable,y el disco duró es USB 3.0 off course :)

Pues si que es raro, xq a mi me costo la mitad de gigas mas del doble...Pero bueno los juegos me van bien con el disco duro asi que no lo descambiare, pero estoy moscatel ¬_¬


40gigas en 6 minutos sale una media de 113mbs debería costarte mas o menos eso.
La mejor opción calidad-precio o simplemente precio en un HDD de 2 TB de 2,5"?
neth1983a escribió:Hola a ver si podeis echar un cable, que os parece este disco: http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-toshiba-hdd-ext.-2.5-1tb-usb3.0-canvio-basics.php.


Yo lo tengo y aunque es el único que he probado en Xbox One(solo tengo uno de 1tb antiguo para el pc)creo que va bastante bien.
ElSueco escribió:
neth1983a escribió:Hola a ver si podeis echar un cable, que os parece este disco: http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-toshiba-hdd-ext.-2.5-1tb-usb3.0-canvio-basics.php.


Yo lo tengo y aunque es el único que he probado en Xbox One(solo tengo uno de 1tb antiguo para el pc)creo que va bastante bien.


Ok, gracias.
neth1983a escribió:Hola a ver si podeis echar un cable, que os parece este disco: http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-toshiba-hdd-ext.-2.5-1tb-usb3.0-canvio-basics.php.



Uno muy parecido a ese acabo de poner ahora mismo, Toshiba también, pero con las letras grises, lo he formateado y estoy moviendo los juegos del interno al externo, de momento va bien la cosa, mañana cuando lo pruebe jugando, veremos.

Los 47Gb del Advanced Warfare los ha movido al externo en unos 9 minutos.
72-10 escribió:Pedido este:


http://www.amazon.es/gp/product/B00HSYI ... ge_o00_s00

A ver que tal.

A disfrutarlo, lo tengo y un lujazo. Un saludo!
Chicos, estoy en un pequeño aprieto:

Por fin he podido hacerme con un Disco Duro y una carcasa 3.0.

El problema es que la Xbox One no me lo reconoce ni detecta. El disco va de fabula con el pc, lo reconoce a la primera, pero en cuanto lo enchufo a la ONE, es como si no conectara nada.

He realizado TODO lo que recomendais en las paginas anteriores en casos como este, e buscado en los faq de Microsoft y en google, y apenas encuentro nada, y menos una solucion.

¿Se os ocurre algo?

El HD es un WD Caviar SE de 500GB a 7200 rmp sata2, con algunos años a sus espalda, y la caja recien comprada es Sata3 en el conector interno y usb 3.0 para conectarla a la xbox, osea que cumplo los requisitos.

¿SE OS OCURRE ALGO?

GRACIAS

EDIT: Me he fijado, que el led indicador del funcionamiento del disco duro, cuando no conecto la caja a ningun usb, esta encendido al maximo, cuando lo conecto al pc, se medio apaga y parpadea segun el uso, pero en cuanto lo conecto a la ONE, la luz se apaga (la del HD, la de corriente sigue encendida) y en cuando lo desenchufo de la one, la luz se enciende nuevamente, es como si al enchufarlo a la one (y solo a la one) el hd se apagara :-? , pero no la caja, que sigue encendida. NO CREO que sea problema de suministro electrico, porque la caja no se apaga, en el pc funciona bien, el disco es buenecillo y no muy antiguo, y cumple los requisitos de MS...

que raro¿?
BiG Porras escribió:Chicos, estoy en un pequeño aprieto:

Por fin he podido hacerme con un Disco Duro y una carcasa 3.0.

El problema es que la Xbox One no me lo reconoce ni detecta. El disco va de fabula con el pc, lo reconoce a la primera, pero en cuanto lo enchufo a la ONE, es como si no conectara nada.

He realizado TODO lo que recomendais en las paginas anteriores en casos como este, e buscado en los faq de Microsoft y en google, y apenas encuentro nada, y menos una solucion.

¿Se os ocurre algo?

El HD es un WD Caviar SE de 500GB a 7200 rmp sata2, con algunos años a sus espalda, y la caja recien comprada es Sata3 en el conector interno y usb 3.0 para conectarla a la xbox, osea que cumplo los requisitos.

¿SE OS OCURRE ALGO?

GRACIAS

EDIT: Me he fijado, que el led indicador del funcionamiento del disco duro, cuando no conecto la caja a ningun usb, esta encendido al maximo, cuando lo conecto al pc, se medio apaga y parpadea segun el uso, pero en cuanto lo conecto a la ONE, la luz se apaga (la del HD, la de corriente sigue encendida) y en cuando lo desenchufo de la one, la luz se enciende nuevamente, es como si al enchufarlo a la one (y solo a la one) el hd se apagara :-? , pero no la caja, que sigue encendida. NO CREO que sea problema de suministro electrico, porque la caja no se apaga, en el pc funciona bien, el disco es buenecillo y no muy antiguo, y cumple los requisitos de MS...

que raro¿?



Lo estarás enchufando en el puerto usb lateral de la one?? Noooo??
xhectorx escribió:
BiG Porras escribió:Chicos, estoy en un pequeño aprieto:

Por fin he podido hacerme con un Disco Duro y una carcasa 3.0.

El problema es que la Xbox One no me lo reconoce ni detecta. El disco va de fabula con el pc, lo reconoce a la primera, pero en cuanto lo enchufo a la ONE, es como si no conectara nada.

He realizado TODO lo que recomendais en las paginas anteriores en casos como este, e buscado en los faq de Microsoft y en google, y apenas encuentro nada, y menos una solucion.

¿Se os ocurre algo?

El HD es un WD Caviar SE de 500GB a 7200 rmp sata2, con algunos años a sus espalda, y la caja recien comprada es Sata3 en el conector interno y usb 3.0 para conectarla a la xbox, osea que cumplo los requisitos.

¿SE OS OCURRE ALGO?

GRACIAS

EDIT: Me he fijado, que el led indicador del funcionamiento del disco duro, cuando no conecto la caja a ningun usb, esta encendido al maximo, cuando lo conecto al pc, se medio apaga y parpadea segun el uso, pero en cuanto lo conecto a la ONE, la luz se apaga (la del HD, la de corriente sigue encendida) y en cuando lo desenchufo de la one, la luz se enciende nuevamente, es como si al enchufarlo a la one (y solo a la one) el hd se apagara :-? , pero no la caja, que sigue encendida. NO CREO que sea problema de suministro electrico, porque la caja no se apaga, en el pc funciona bien, el disco es buenecillo y no muy antiguo, y cumple los requisitos de MS...

que raro¿?



Lo estarás enchufando en el puerto usb lateral de la one?? Noooo??


Hasta lo que yo sé eso no tiene nada ver que, el mio lo enchufé en el trasero y no he tenido problem alguno.
lo he enchufado a los 3

lo del puerto lateral el un rumor equivocado, solo porque en ese se ve el simbolo de la SS del 3.0, pero todos los puertos son 3.0 y la mayoria de la gente lo enchufa atras...

Pero a mi no me va en ninguno [+risas]

EDIT: chicos, creo que el problema al final ERA LA CAJA, porque, hasta ahora, solo la habia probado en pc's con 2.0, y todo normal, pero en cuanto la he enchufado a un pc con 3.0, ha pasado lo mismo, el disco duro "se muere"... vaya faena y chufa de caja...
Al final el WD Ultra passport de 2 teras que compré en fnac lo devolví al día siguiente porque me pareció muy caro (95 euros), y de paso compré el Pes 2015 y varios juegos más [+risas] , borre casi todos los juegos indies y perfecto. Pero claro, ahora ya lo tengo todo ocupado de nuevo y me ha surgido un dilema...

Yo siempre he pensado en comprar uno de 2 teras para ya intentar tener espacio para toda la gen, pero he pillado la siguiente oferta, es justo este modelo:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1221597

Lo podría comprar a 29 euros nuevo!!! ¿Qué haríais vosotros? Cortos seguro que se me quedaran en un par de años, pero incluso podría venderlo por 30 euros cuando vea que necesito más espacio y comprarme uno de 2 teras... y ahora mismo no hacer ese gran desembolso de 85-95 euros, ¿Cómo lo veis? No se que hacer.

Un saludo :p ;)
FelipeRobby escribió:Al final el WD Ultra passport de 2 teras que compré en fnac lo devolví al día siguiente porque me pareció muy caro (95 euros), y de paso compré el Pes 2015 y varios juegos más [+risas] , borre casi todos los juegos indies y perfecto. Pero claro, ahora ya lo tengo todo ocupado de nuevo y me ha surgido un dilema...

Yo siempre he pensado en comprar uno de 2 teras para ya intentar tener espacio para toda la gen, pero he pillado la siguiente oferta, es justo este modelo:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1221597

Lo podría comprar a 29 euros nuevo!!! ¿Qué haríais vosotros? Cortos seguro que se me quedaran en un par de años, pero incluso podría venderlo por 30 euros cuando vea que necesito más espacio y comprarme uno de 2 teras... y ahora mismo no hacer ese gran desembolso de 85-95 euros, ¿Cómo lo veis? No se que hacer.

Un saludo :p ;)

Si quieres olvidarte del almacenamiento pilla un seagate externo de 3 teras que andaran sobre los 100 euros
Ya pero el caso es que ahora mismo 100 euros no quiero gastarme, que viene la navidad, cenas, fin de año, reyes, etc... Y entre los juegos que he comprado de Xbox One y Wii U ya me he pasado del tope [+risas] , y si por 29 euros me olvido un par de años de almacenamiento... Juegos como por ejemplo Forza 5, battlefield 4, fifa 15, Pes 2015, Nba 2k, ... todos esos los iré borrando e instalando los nuevos que vayan saliendo. Yo creo que con 750 gb por 29 euros salgo bien del paso. Luego me quedo este para meter pelis y me compro el de 2 o 3 teras para la Xbox.

No se que hacer, mañana igual me acerco a comprarlo, ya que lo veo muy bien de precio.

¿Alguien tiene el disco duro WD Elements Portable Storage 2'5 , USB 3.0 de 750 GB?

http://tiendas.mediamarkt.es/discos-dur ... xterno-2-5

¿Cómo va de velocidad de transferencia y tiempo de carga?Algún problema?se apaga la luz cuando la consola esta apagada o se queda encendida?

Gracias ;)

djber escribió:
FelipeRobby escribió:Al final el WD Ultra passport de 2 teras que compré en fnac lo devolví al día siguiente porque me pareció muy caro (95 euros), y de paso compré el Pes 2015 y varios juegos más [+risas] , borre casi todos los juegos indies y perfecto. Pero claro, ahora ya lo tengo todo ocupado de nuevo y me ha surgido un dilema...

Yo siempre he pensado en comprar uno de 2 teras para ya intentar tener espacio para toda la gen, pero he pillado la siguiente oferta, es justo este modelo:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1221597

Lo podría comprar a 29 euros nuevo!!! ¿Qué haríais vosotros? Cortos seguro que se me quedaran en un par de años, pero incluso podría venderlo por 30 euros cuando vea que necesito más espacio y comprarme uno de 2 teras... y ahora mismo no hacer ese gran desembolso de 85-95 euros, ¿Cómo lo veis? No se que hacer.

Un saludo :p ;)

Si quieres olvidarte del almacenamiento pilla un seagate externo de 3 teras que andaran sobre los 100 euros
Lo estarás enchufando en el puerto usb lateral de la one?? Noooo??


No tiene nada que ver, yo lo tengo atrás y funciona perfectamente.
FelipeRobby escribió:Al final el WD Ultra passport de 2 teras que compré en fnac lo devolví al día siguiente porque me pareció muy caro (95 euros), y de paso compré el Pes 2015 y varios juegos más [+risas] , borre casi todos los juegos indies y perfecto. Pero claro, ahora ya lo tengo todo ocupado de nuevo y me ha surgido un dilema...

Yo siempre he pensado en comprar uno de 2 teras para ya intentar tener espacio para toda la gen, pero he pillado la siguiente oferta, es justo este modelo:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1221597

Lo podría comprar a 29 euros nuevo!!! ¿Qué haríais vosotros? Cortos seguro que se me quedaran en un par de años, pero incluso podría venderlo por 30 euros cuando vea que necesito más espacio y comprarme uno de 2 teras... y ahora mismo no hacer ese gran desembolso de 85-95 euros, ¿Cómo lo veis? No se que hacer.

Un saludo :p ;)


Por 10 € más puedes llevarte el mismo pero de 1Tb

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1197379
No no, dije que me cuesta 29 euros el de 750 gb, serían 30 euros mas por el de 1 tera y no me merece la pena pagar el doble por 250 gigas mas. Puse el enlace de mediamarkt para deciros el modelo de hd que es, pero no lo compro allí. ¿no os parece un preciazo 29 euros por ese WD?

Un saludo, y gracias XD

Snake_Eyes escribió:
FelipeRobby escribió:Al final el WD Ultra passport de 2 teras que compré en fnac lo devolví al día siguiente porque me pareció muy caro (95 euros), y de paso compré el Pes 2015 y varios juegos más [+risas] , borre casi todos los juegos indies y perfecto. Pero claro, ahora ya lo tengo todo ocupado de nuevo y me ha surgido un dilema...

Yo siempre he pensado en comprar uno de 2 teras para ya intentar tener espacio para toda la gen, pero he pillado la siguiente oferta, es justo este modelo:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1221597

Lo podría comprar a 29 euros nuevo!!! ¿Qué haríais vosotros? Cortos seguro que se me quedaran en un par de años, pero incluso podría venderlo por 30 euros cuando vea que necesito más espacio y comprarme uno de 2 teras... y ahora mismo no hacer ese gran desembolso de 85-95 euros, ¿Cómo lo veis? No se que hacer.

Un saludo :p ;)


Por 10 € más puedes llevarte el mismo pero de 1Tb

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1197379
BiG Porras escribió:Chicos, estoy en un pequeño aprieto:

Por fin he podido hacerme con un Disco Duro y una carcasa 3.0.

El problema es que la Xbox One no me lo reconoce ni detecta. El disco va de fabula con el pc, lo reconoce a la primera, pero en cuanto lo enchufo a la ONE, es como si no conectara nada.

He realizado TODO lo que recomendais en las paginas anteriores en casos como este, e buscado en los faq de Microsoft y en google, y apenas encuentro nada, y menos una solucion.

¿Se os ocurre algo?

El HD es un WD Caviar SE de 500GB a 7200 rmp sata2, con algunos años a sus espalda, y la caja recien comprada es Sata3 en el conector interno y usb 3.0 para conectarla a la xbox, osea que cumplo los requisitos.

¿SE OS OCURRE ALGO?

GRACIAS

EDIT: Me he fijado, que el led indicador del funcionamiento del disco duro, cuando no conecto la caja a ningun usb, esta encendido al maximo, cuando lo conecto al pc, se medio apaga y parpadea segun el uso, pero en cuanto lo conecto a la ONE, la luz se apaga (la del HD, la de corriente sigue encendida) y en cuando lo desenchufo de la one, la luz se enciende nuevamente, es como si al enchufarlo a la one (y solo a la one) el hd se apagara :-? , pero no la caja, que sigue encendida. NO CREO que sea problema de suministro electrico, porque la caja no se apaga, en el pc funciona bien, el disco es buenecillo y no muy antiguo, y cumple los requisitos de MS...

que raro¿?


Mismo caso que tú. A mí la carcasa pillada en Amazon tampoco me funciona:
http://www.amazon.es/gp/product/B007WVS2B4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00

Como información adicional, comentaros que si lo conecto al MacBook Pro de inicios de 2013 no va pero si lo meto en otro más antiguo lo ve. Debe de ser algún tema de los puertos USB 3.0. Que en los de 2.0 sí que va pero en los 3.0 no... Yo también estoy [comor?]
exagerais mucho con el espacio yo tengo el de 1 gb y voy sobrado tengo mas de diez juegos instalados y me sobran todavia 800 gb del total recordar que tb existe el interno 1, gb mas el interno es suficiente,
Buenas!

Esta semana le he enchufado un disco duro de 2TB que tenía por ahí tirado, y ahora estoy volviendo a bajar todo lo que había tenido que borrar por falta de espacio.

Pero no consigo que, al apagar la consola (en el modo inicio rápido) siga bajando.
Es decir, estoy bajando, oigo el HDD externo hacer ruido y parpadear, apago la consola en modo inmediato para que siga bajando, pero al apagarse la consola, el HDD deja de parpadear y hacer ruido... He probado activando y desactivando la casillita esa de apagar HDD externo, en opciones, pero no hay manera...

Lo que estoy haciendo es dejar la consola encendida al 100%.. pero no es plan.

Con el HDD interno nunca he tenido ese problema. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?

Muchas gracias!
Antartic0 escribió:
BiG Porras escribió:Chicos, estoy en un pequeño aprieto:

Por fin he podido hacerme con un Disco Duro y una carcasa 3.0.

El problema es que la Xbox One no me lo reconoce ni detecta. El disco va de fabula con el pc, lo reconoce a la primera, pero en cuanto lo enchufo a la ONE, es como si no conectara nada.

He realizado TODO lo que recomendais en las paginas anteriores en casos como este, e buscado en los faq de Microsoft y en google, y apenas encuentro nada, y menos una solucion.

¿Se os ocurre algo?

El HD es un WD Caviar SE de 500GB a 7200 rmp sata2, con algunos años a sus espalda, y la caja recien comprada es Sata3 en el conector interno y usb 3.0 para conectarla a la xbox, osea que cumplo los requisitos.

¿SE OS OCURRE ALGO?

GRACIAS

EDIT: Me he fijado, que el led indicador del funcionamiento del disco duro, cuando no conecto la caja a ningun usb, esta encendido al maximo, cuando lo conecto al pc, se medio apaga y parpadea segun el uso, pero en cuanto lo conecto a la ONE, la luz se apaga (la del HD, la de corriente sigue encendida) y en cuando lo desenchufo de la one, la luz se enciende nuevamente, es como si al enchufarlo a la one (y solo a la one) el hd se apagara :-? , pero no la caja, que sigue encendida. NO CREO que sea problema de suministro electrico, porque la caja no se apaga, en el pc funciona bien, el disco es buenecillo y no muy antiguo, y cumple los requisitos de MS...

que raro¿?


Mismo caso que tú. A mí la carcasa pillada en Amazon tampoco me funciona:
http://www.amazon.es/gp/product/B007WVS2B4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00

Como información adicional, comentaros que si lo conecto al MacBook Pro de inicios de 2013 no va pero si lo meto en otro más antiguo lo ve. Debe de ser algún tema de los puertos USB 3.0. Que en los de 2.0 sí que va pero en los 3.0 no... Yo también estoy [comor?]



Pregunta chorra, lo conectas con la consola apagada o encendida?, es que a mi apagada y encendiendo con el conectado no lo pillaba, pero al conectarlo ya encendida, lo cogió a la primera en ajustes de almacenamiento, formateé, y listo para usar.
[quote="FelipeRobby"]No no, dije que me cuesta 29 euros el de 750 gb, serían 30 euros mas por el de 1 tera y no me merece la pena pagar el doble por 250 gigas mas. Puse el enlace de mediamarkt para deciros el modelo de hd que es, pero no lo compro allí. ¿no os parece un preciazo 29 euros por ese WD?

Oye crack xq no compartes donde lo compras x ese precio, que no se van acabar. [oki]
Chicos, voy a comprarme un Disco Duro y tengo serias dudas a la hora de elegir uno. Me he leído casi todos los comentarios y por lo que he entendido los de 3,5" son más rápidos, pero pueden llegar a hacer ruido. Así que tengo dos dudas.

1. ¿Es cierto que los de 3,5" todos hacen ruido, aunque sea un poco?

2. ¿Tenéis algún problema para jugar a los juegos en los de 2,5" o el juego va a la velocidad normal, como si estuviera en el disco duro de la ONE?

Gracias :)
Yo jugué al Unity con un disco de 2'5 de 1Tb y ningún problema, ahora quiero ponerle uno mas grande viendo que va bien, ya que el otro dia me llevé solo el HDD a casa de un amigo, y simplemente iniciando sesion con mi perfil, nos pusimos a jugar con mi disco duro en su consola sin problemas.
La velocidad del disoc duro solo importa para cargar los juegos o a la hora de jugar también?
Yo no note diferencia la verdad, de cuando los tenia en el interno.
Buenas a todos. Despues de darle muchas vueltas al asunto me he decidido x un WD Elements 3TB x 99 euros en el mediamark. Mi gran preocupación era q fuera mas lento q el interno de la xbox. Sorprendido me he quedado.
en 9 minutos 41gb pasando del interno al externo. carga mas rápido q el de la one.
al tema q comentaba un compi x ahi atras de q quiere dejar descargando en inicio rapido, decir q me sucede lo mismo. mi solucion es descargar en el interno y luego pasarlo al externo.
saludos
Pues con dinero fresco de la paga me acabo de pillar este en el fnac
Imagen
3580 respuestas