HD externo USB 3.0 para Xbox One

FelipeRobby escribió:Te lo has currado! ;) . Yo de momento sigo buscando, puesto que el Toshiba me dijeron que eran 70 euros con el IVA incluido y para mi decepción no fue así, por lo que el precio era el mismo que en MM y compañía.

Eso sí, yo quiero uno de 2 Teras para intentar aguantar ya toda la generación... paso de comprarme uno de 1 tera y de aquí a un par de años tener que venderlo o comprarme otro más.

Y otra cosa sobre los discos duros alimentados por la Xbox One a través de usb.. .Si estamos jugando a un juego del disco duro externo, la corriente irá para ese disco duro y se cancelará la del interno?o funcionarán los dos discos duros al mismo tiempo??? [+risas], creo que ahí esta la clave de que la consola sufra o no sufra... vaya lío tengo.

Un saludo y gracias [ok]

dpduran escribió:Buenas muchachada, yo sigo buscando ofertillas...

Ayer los muchachos de Game publicaron esto... no se cuantas personas habrán pasado por alli llorando por sus HDDs.... pero el caso es que han puesto el WD My Passport Ultra de 2.5" y 1 TB a 59.99 €... de media 5 € menos que en la mayoría de tiendas online, respecto de algunas otras hasta 10 €...

Imagen
Estos huelen carnaza y a hacer negocio... pero bueno, no es mala opción. Link de la oferta: http://www.game.es/search/search.aspx?sku=103780,103779,103781&codafi=TWI

Y por otro lado, un compañero por twitter, me pasó esto:
WD Elements de 2.5" , 1'5 TB en Fnac que sale por 79,99 €

Imagen
Link a la oferta: http://www.fnac.es/WD-Elements-Portable-Disco-duro-portatil-2-5-1-5-TB-Negro-Almacenamiento-Disco-duro-externo/a937663

Por diferencia de 20 € te llevas medio tera más... aunque el modelo del HDD es anterior al Passport Ultra (Las diferencias son pocas, sobre todo en tamaño, y quizá un poco más rapido en lectura/escritura My Passport Ultra que alcanza los ~110 Mb/s funcionando por USB 3.0...) ambos funcionan con conexión única por USB para datos y alimentación.

Googleando he acabado en Forocoches donde un buen samaritano postea y aclara diferencias entre WD My passport y Elements... bastante clarificador.
Yo tengo ambos, el WD Elements de 1TB y el WD Passport de 2TB, además del Toshiba de 500Gb y LACiE de 300 Gb.

1. El WD Elements de 1TB es USB 2.0 con interface interno USB 3.0 y compatible 1.0/2.0/3.0.
Gira a 7,200 RPM y una transferencia de 480 Mb/sec. sin buffer.

2. El WD Passport de 2TB es USB 3.0 con interface interno USB 3.0 y compatible 2.0/3.0.
Gira a 5,400 RPM, una transferencia de 5 Gb/sec. con un buffer de 8MB.

He realizado pruebas internas con un fichero de 4.68 Gb:

Elements tarda 2'37"/2'43" a/desde SATA, en USB 3.0.
Elements tarda 2'30"/2'40" a/desde PASSPORT, ambos en USB 3.0.
Elements tarda 3'00"/3'00" a/desde LACE/TOSHIBA en USB 2.0.
Elements tarda 3'20"/3'20" a/desde LACE/TOSHIBA en USB 1.0.

Passport tarda 0'50"/0'50" a/desde SATA, en USB 3.0.
Passport tarda 2'40"/2'30" a/desde ELEMENTS, ambos en USB 3.0.


Y aqui la comparativa de la web de WD... el Ultra tiene Backup incluido en la nube y cifrado por HW (Salvo para Rusia [qmparto] )
Imagen


Saludos!


Gracias capo! Sigo buscando ya que de este finde no pasa.... os iré dejando lo que encuentre así interesante por si alguien se decide a pillar.

Viendo que la diferencia de velocidades es notable debido a la interfaz interna, si bien no va a 7200 rpms, pero con cache de 8 mb y espacio en la nube cortesía de WD... me he centrado en buscar el My Passport Ultra de 2 TB.

Y de momento, con una diferencia de 30 / 35 € respecto de MM por ejemplo lo he encontrado por 105 / 109 dependiendo del color en Pixmanía.es y la oferta del día en FNAc.es a 94,99 € en color negro por 94'99 €

Fnac.es

Aquí --> Negro 94,99 + Recogida en tienda gratis http://www.fnac.es/WD-My-Passport-Ultra-Disco-duro-portatil-2-5-2-TB-Negro-Almacenamiento-Disco-duro-externo/a890699

Pixmanía.

Aquí --> Negro 106,99 + 4 de envío. http://www.pixmania.es/disco-duro-externo-portatil/wd-disco-duro-externo-portatil-my-passport-ultra-2-tb-negro/21411396-a.html

Aquí --> Titanio 105,00 + 4 de envío http://www.pixmania.es/disco-duro-externo-portatil/wd-my-passport-ultra-wdbmwv0020btt-2-tb-titanio-disco-duro-externo-portatil/21746946-a.html

En MM están listados a 141 € en el color que sea, salvo en dorado que esta a 116 €. En FNAC salvo el negro que os he puesto arriba, rondan dependiendo del color en los 110 - 120 €.

Así que creo que ya tengo candidato. [beer]
FelipeRobby escribió:dpduran, pues de momento me dijo que me lo deja a mi a ese precio, por amistad y tal, si fueses de aquí de Murcia no dudes que intentaría sacarte otro para tí XD XD .

¿Alguien tiene el disco duro Toshiba Basic 2,5" 2 Teras USB 3.0 ???
http://www.pccomponentes.com/toshiba_st ... 7657-71138

Sólo necesito alguna valoración positiva de alguien que lo haya probado y haya ido bien para lanzarme a por el [mad] . Y... Si el tema de alimentarlo por USB con la consola, esta sufre o no tiene importancia.

Saludos y gracias ;)


Ayer mismamente compre ese mismo modelo en el MM de Logroño.

Lo tenían a 99 pero como en la web esta a 85,90 se lo dije y me lo dejaron por ese precio.

Es el único disco duro externo que he tenido sin contar un 3,5 " que tengo de hace años y creo que va bastante bien.

Lo de si la consola sufre pues ni idea,yo compre de esta clase porque me lo recomendaron en este post,la verdad que uno conectado a la red eléctrica me hubiese venido bastante mal de espacio.
Me gusta la oferta de 94,99 € por ese WD en Fnac ...

Mirar este en MediaMarkt:

Imagen

En Worten mirar lo que vale:

Imagen

Lo que me pasa con ese WD es que cuando leo el primer 9 (de 94,99€) se me cruza el cable... [360º] . El de MM son 10 euros menos y a fin de cuentas será lo mismo, ¿no? Y sería ir a la tienda y llevármelo.

Edito: El Seagate en Fnac a 73,90 €uros.

Eso sí, según he leído la mejor marca es WD...



dpduran escribió:
FelipeRobby escribió:Te lo has currado! ;) . Yo de momento sigo buscando, puesto que el Toshiba me dijeron que eran 70 euros con el IVA incluido y para mi decepción no fue así, por lo que el precio era el mismo que en MM y compañía.

Eso sí, yo quiero uno de 2 Teras para intentar aguantar ya toda la generación... paso de comprarme uno de 1 tera y de aquí a un par de años tener que venderlo o comprarme otro más.

Y otra cosa sobre los discos duros alimentados por la Xbox One a través de usb.. .Si estamos jugando a un juego del disco duro externo, la corriente irá para ese disco duro y se cancelará la del interno?o funcionarán los dos discos duros al mismo tiempo??? [+risas], creo que ahí esta la clave de que la consola sufra o no sufra... vaya lío tengo.

Un saludo y gracias [ok]

dpduran escribió:Buenas muchachada, yo sigo buscando ofertillas...

Ayer los muchachos de Game publicaron esto... no se cuantas personas habrán pasado por alli llorando por sus HDDs.... pero el caso es que han puesto el WD My Passport Ultra de 2.5" y 1 TB a 59.99 €... de media 5 € menos que en la mayoría de tiendas online, respecto de algunas otras hasta 10 €...

Imagen
Estos huelen carnaza y a hacer negocio... pero bueno, no es mala opción. Link de la oferta: http://www.game.es/search/search.aspx?sku=103780,103779,103781&codafi=TWI

Y por otro lado, un compañero por twitter, me pasó esto:
WD Elements de 2.5" , 1'5 TB en Fnac que sale por 79,99 €

Imagen
Link a la oferta: http://www.fnac.es/WD-Elements-Portable-Disco-duro-portatil-2-5-1-5-TB-Negro-Almacenamiento-Disco-duro-externo/a937663

Por diferencia de 20 € te llevas medio tera más... aunque el modelo del HDD es anterior al Passport Ultra (Las diferencias son pocas, sobre todo en tamaño, y quizá un poco más rapido en lectura/escritura My Passport Ultra que alcanza los ~110 Mb/s funcionando por USB 3.0...) ambos funcionan con conexión única por USB para datos y alimentación.

Googleando he acabado en Forocoches donde un buen samaritano postea y aclara diferencias entre WD My passport y Elements... bastante clarificador.
Yo tengo ambos, el WD Elements de 1TB y el WD Passport de 2TB, además del Toshiba de 500Gb y LACiE de 300 Gb.

1. El WD Elements de 1TB es USB 2.0 con interface interno USB 3.0 y compatible 1.0/2.0/3.0.
Gira a 7,200 RPM y una transferencia de 480 Mb/sec. sin buffer.

2. El WD Passport de 2TB es USB 3.0 con interface interno USB 3.0 y compatible 2.0/3.0.
Gira a 5,400 RPM, una transferencia de 5 Gb/sec. con un buffer de 8MB.

He realizado pruebas internas con un fichero de 4.68 Gb:

Elements tarda 2'37"/2'43" a/desde SATA, en USB 3.0.
Elements tarda 2'30"/2'40" a/desde PASSPORT, ambos en USB 3.0.
Elements tarda 3'00"/3'00" a/desde LACE/TOSHIBA en USB 2.0.
Elements tarda 3'20"/3'20" a/desde LACE/TOSHIBA en USB 1.0.

Passport tarda 0'50"/0'50" a/desde SATA, en USB 3.0.
Passport tarda 2'40"/2'30" a/desde ELEMENTS, ambos en USB 3.0.


Y aqui la comparativa de la web de WD... el Ultra tiene Backup incluido en la nube y cifrado por HW (Salvo para Rusia [qmparto] )
Imagen


Saludos!


Gracias capo! Sigo buscando ya que de este finde no pasa.... os iré dejando lo que encuentre así interesante por si alguien se decide a pillar.

Viendo que la diferencia de velocidades es notable debido a la interfaz interna, si bien no va a 7200 rpms, pero con cache de 8 mb y espacio en la nube cortesía de WD... me he centrado en buscar el My Passport Ultra de 2 TB.

Y de momento, con una diferencia de 30 / 35 € respecto de MM por ejemplo lo he encontrado por 105 / 109 dependiendo del color en Pixmanía.es y la oferta del día en FNAc.es a 94,99 € en color negro por 94'99 €

Fnac.es

Aquí --> Negro 94,99 + Recogida en tienda gratis http://www.fnac.es/WD-My-Passport-Ultra-Disco-duro-portatil-2-5-2-TB-Negro-Almacenamiento-Disco-duro-externo/a890699

Pixmanía.

Aquí --> Negro 106,99 + 4 de envío. http://www.pixmania.es/disco-duro-externo-portatil/wd-disco-duro-externo-portatil-my-passport-ultra-2-tb-negro/21411396-a.html

Aquí --> Titanio 105,00 + 4 de envío http://www.pixmania.es/disco-duro-externo-portatil/wd-my-passport-ultra-wdbmwv0020btt-2-tb-titanio-disco-duro-externo-portatil/21746946-a.html

En MM están listados a 141 € en el color que sea, salvo en dorado que esta a 116 €. En FNAC salvo el negro que os he puesto arriba, rondan dependiendo del color en los 110 - 120 €.

Así que creo que ya tengo candidato. [beer]
Yo he pasado todos los juegos que tenia instalados en la consola al disco duro externo(como comentais por aquí que los juegos cargan un poco mas rápido...)

Un amigo me ha dicho que es mejor usar el disco duro interno de la consola porque se refrigerara mejor la consola que usando el externo para todos los juegos pero al menos mi consola funciona igual a primera vista.

No se si dejarto todo como esta o que hacer.
FelipeRobby escribió:Me gusta la oferta de 94,99 € por ese WD en Fnac ...

Mirar este en MediaMarkt:

Imagen

En Worten mirar lo que vale:

Imagen

Lo que me pasa con ese WD es que cuando leo el primer 9 (de 94,99€) se me cruza el cable... [360º] . El de MM son 10 euros menos y a fin de cuentas será lo mismo, ¿no? Y sería ir a la tienda y llevármelo.

Edito: El Seagate en Fnac a 73,90 €uros.

Eso sí, según he leído la mejor marca es WD...



...

Gracias capo! Sigo buscando ya que de este finde no pasa.... os iré dejando lo que encuentre así interesante por si alguien se decide a pillar.

Viendo que la diferencia de velocidades es notable debido a la interfaz interna, si bien no va a 7200 rpms, pero con cache de 8 mb y espacio en la nube cortesía de WD... me he centrado en buscar el My Passport Ultra de 2 TB.

Y de momento, con una diferencia de 30 / 35 € respecto de MM por ejemplo lo he encontrado por 105 / 109 dependiendo del color en Pixmanía.es y la oferta del día en FNAc.es a 94,99 € en color negro por 94'99 €

Fnac.es

Aquí --> Negro 94,99 + Recogida en tienda gratis http://www.fnac.es/WD-My-Passport-Ultra-Disco-duro-portatil-2-5-2-TB-Negro-Almacenamiento-Disco-duro-externo/a890699

Pixmanía.

Aquí --> Negro 106,99 + 4 de envío. http://www.pixmania.es/disco-duro-externo-portatil/wd-disco-duro-externo-portatil-my-passport-ultra-2-tb-negro/21411396-a.html

Aquí --> Titanio 105,00 + 4 de envío http://www.pixmania.es/disco-duro-externo-portatil/wd-my-passport-ultra-wdbmwv0020btt-2-tb-titanio-disco-duro-externo-portatil/21746946-a.html

En MM están listados a 141 € en el color que sea, salvo en dorado que esta a 116 €. En FNAC salvo el negro que os he puesto arriba, rondan dependiendo del color en los 110 - 120 €.

Así que creo que ya tengo candidato. [beer]
[/quote]

Vale, diferencias entre WD y el Seagate.

e importante, WD da garantía de 3 años... Seagate 1 añito.

La interfaz interna que conecta el HDD de 2.5" con la caja en Seagate es Sata II, que tiene un límite teórico de 3 Gb/s lo que quiere decir que aunque tu USB 3.0 puede transferir a 5 Gb/s, tienes un "cuello de botella" en el Sata interno. WD monta una placa soldada literalmente a su HDD (Placa PCB) haciendo de controlador e interfaz con el USB3.0 . La teoría dice que el WD no debería tener limitación de velocidad de transferencia.... pero en ningún caso creo que veamos 5Gb/s ya que este es el limite teórico de USB3.0 . En teoría y digo en teoría montan un disco duro similar a los WD Green de 2.5" que ofrece conexión SATA 6 Gb/s con 8 Mb de cache y velocidad variable. Por su parte Seagate monta Barracuda con conexion Sata a 6Gb/s.

La caja del Seagate, si mañana la quieres usar con un HDD de 500 Tb, coges lo cambias "lo enchufas y lo ves". Si cabe en la caja, funcionará. En cambio la de WD al llevar la placa PCB soldada al HDD pues no podrás cambiarlo "plug & play" y habría que recargar Fw y rollos...

Dicho lo cual. No creo que la diferencia sea como para tirar cohetes. Eso si tened en cuenta que el WD funciona hasta temperaturas (ambientales) de 35º, si lo vais a meter en un horno, no lo pilléis [qmparto]

Al final me voy a volver un gafas de los HDDS [chiu]
ElSueco escribió:Yo he pasado todos los juegos que tenia instalados en la consola al disco duro externo(como comentais por aquí que los juegos cargan un poco mas rápido...)

Un amigo me ha dicho que es mejor usar el disco duro interno de la consola porque se refrigerara mejor la consola que usando el externo para todos los juegos pero al menos mi consola funciona igual a primera vista.

No se si dejarto todo como esta o que hacer.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si eso tuviera la mas minima incidencia en la refrigeracion de la consola en todo caso no seria mejor? Porque al trabajar menos el hdd se calentaria menos? Como debia ir tu amigo cuando te dijo eso [qmparto]
chaikilin escribió:
ElSueco escribió:Yo he pasado todos los juegos que tenia instalados en la consola al disco duro externo(como comentais por aquí que los juegos cargan un poco mas rápido...)

Un amigo me ha dicho que es mejor usar el disco duro interno de la consola porque se refrigerara mejor la consola que usando el externo para todos los juegos pero al menos mi consola funciona igual a primera vista.

No se si dejarto todo como esta o que hacer.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si eso tuviera la mas minima incidencia en la refrigeracion de la consola en todo caso no seria mejor? Porque al trabajar menos el hdd se calentaria menos? Como debia ir tu amigo cuando te dijo eso [qmparto]


Pero esto lo han comentado también unos cuantos foreros,yo no tengo ni idea solo digo lo que dice mi amigo y lo que he leído por aquí.

Que la verdad también tiene sentido que se caliente menos la consola ya que el disco duro de la consola esta dentro de la maquina y el externo fuera.

Ahora entre esto y que también tengo unos auriculares que van conectados por usb a la consola(sin enchufe)ya me esta entrando el canguele por si fundo la pobre consola.

Ayyy malditos foros :-|
Yo entre ese Seagate que habéis puesto arriba y los WD Elements, Passport y similares, no tendría dudas.
La realidad es que el Seagate es significativamente más rápido. Unos 140 MB/s del Seagate frente a 90 MB/s de los WD.
Lo sé porque los tengo y he hecho pruebas personalmente entre esos modelos. Si buscáis velocidad no hay color.
KinderRey escribió:Yo entre ese Seagate que habéis puesto arriba y los WD Elements, Passport y similares, no tendría dudas.
La realidad es que el Seagate es significativamente más rápido. Unos 140 MB/s del Seagate frente a 90 MB/s de los WD.
Lo sé porque los tengo y he hecho pruebas personalmente entre esos modelos. Si buscáis velocidad no hay color.


Joder,pues esta al mismo precio en MM que el Toshiba que compre,no se porque me llamo mas la atención el Toshiba,el Seagate ni me fije en el.

Bueno ya no voy a intentar cambiarlo.
El Toshiba que tu compraste cuál es exáctamente? Ayer cuando dijiste que estaba en la web a ese precio, lo busqué y no dí con el. Podrías pasarme el enlace de MM con el Toshiba a 85 €? A mí me aparece a 0 euros en la web.

Saludos ;)

ElSueco escribió:
KinderRey escribió:Yo entre ese Seagate que habéis puesto arriba y los WD Elements, Passport y similares, no tendría dudas.
La realidad es que el Seagate es significativamente más rápido. Unos 140 MB/s del Seagate frente a 90 MB/s de los WD.
Lo sé porque los tengo y he hecho pruebas personalmente entre esos modelos. Si buscáis velocidad no hay color.


Joder,pues esta al mismo precio en MM que el Toshiba que compre,no se porque me llamo mas la atención el Toshiba,el Seagate ni me fije en el.

Bueno ya no voy a intentar cambiarlo.
FelipeRobby escribió:El Toshiba que tu compraste cuál es exáctamente? Ayer cuando dijiste que estaba en la web a ese precio, lo busqué y no dí con el. Podrías pasarme el enlace de MM con el Toshiba a 85 €? A mí me aparece a 0 euros en la web.

Saludos ;)

ElSueco escribió:
KinderRey escribió:Yo entre ese Seagate que habéis puesto arriba y los WD Elements, Passport y similares, no tendría dudas.
La realidad es que el Seagate es significativamente más rápido. Unos 140 MB/s del Seagate frente a 90 MB/s de los WD.
Lo sé porque los tengo y he hecho pruebas personalmente entre esos modelos. Si buscáis velocidad no hay color.


Joder,pues esta al mismo precio en MM que el Toshiba que compre,no se porque me llamo mas la atención el Toshiba,el Seagate ni me fije en el.

Bueno ya no voy a intentar cambiarlo.


Es este:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-2-tb-toshiba-canvio-basic-2tb-2.5-pulgadas-usb-3.0-negro-1251087

Eso si la web del Mediamartk hoy va fatal y no carga bien,si miras en el buscador de la pagina pone que lo han subido 1 €,creo que 86,50 o algo asi.
ElSueco escribió:
KinderRey escribió:Yo entre ese Seagate que habéis puesto arriba y los WD Elements, Passport y similares, no tendría dudas.
La realidad es que el Seagate es significativamente más rápido. Unos 140 MB/s del Seagate frente a 90 MB/s de los WD.
Lo sé porque los tengo y he hecho pruebas personalmente entre esos modelos. Si buscáis velocidad no hay color.


Joder,pues esta al mismo precio en MM que el Toshiba que compre,no se porque me llamo mas la atención el Toshiba,el Seagate ni me fije en el.

Bueno ya no voy a intentar cambiarlo.


El Toshiba no lo conozco. Haz pruebas de velocidad en un PC con archivos grandes y compara con los 140 MB/s del Seagate. Si no llega a los 100 MB/s estará más o menos en la misma línea que los WD. Para mi el rendimiento del Seagate fue una sorpresa.
Tampoco os enceléis mucho con lo de los 5400 o 7200 rpm. No hay apenas diferencias. El extra de velocidad en carga de juegos lo da simplemente el hecho de no cargarlos desde el disco interno, que por sí solo ya está bastante ocupado con entradas de lectura y escritura del propio OS. También notaréis mayor fluidez en el dash y al acoplar menús a los juegos.
Cuál es ese modelo de Seagate que mencionáis?
Probaré un ssd que tengo por USB a ver que tal se comporta
Yo tengo este modelo, pero la versión de 2Teras que lo pusieron una vez en oferta en el Corte Ingles a 99€ y la verdad que estoy encantado, tía genial y se copian los contenidos muy rápidos.

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=
¿Qué tal veis este Toshiba de 1TB por 55€?

http://www.amazon.es/gp/product/B00KWHJY7Q/

Gracias,
Un saludo
rapt0r escribió:¿Qué tal veis este Toshiba de 1TB por 55€?

http://www.amazon.es/gp/product/B00KWHJY7Q/

Gracias,
Un saludo


Tengo el de 2tb.

Para mi va bien aunque claro,no puedo comparar ya que solo he tenido uno de 1 tb y es usb 2.0 con lo que solo lo uso en el ordenador.
KinderRey escribió:
ElSueco escribió:
KinderRey escribió:Yo entre ese Seagate que habéis puesto arriba y los WD Elements, Passport y similares, no tendría dudas.
La realidad es que el Seagate es significativamente más rápido. Unos 140 MB/s del Seagate frente a 90 MB/s de los WD.
Lo sé porque los tengo y he hecho pruebas personalmente entre esos modelos. Si buscáis velocidad no hay color.


Joder,pues esta al mismo precio en MM que el Toshiba que compre,no se porque me llamo mas la atención el Toshiba,el Seagate ni me fije en el.

Bueno ya no voy a intentar cambiarlo.


El Toshiba no lo conozco. Haz pruebas de velocidad en un PC con archivos grandes y compara con los 140 MB/s del Seagate. Si no llega a los 100 MB/s estará más o menos en la misma línea que los WD. Para mi el rendimiento del Seagate fue una sorpresa.
Tampoco os enceléis mucho con lo de los 5400 o 7200 rpm. No hay apenas diferencias. El extra de velocidad en carga de juegos lo da simplemente el hecho de no cargarlos desde el disco interno, que por sí solo ya está bastante ocupado con entradas de lectura y escritura del propio OS. También notaréis mayor fluidez en el dash y al acoplar menús a los juegos.


Las velocidades que maneja el My Passport Ultra de 2 TB son de entre 110-120 Mb/s. Puedes mirarte las reviews en google.

Esos 140 mb/s que hablas para el Seagate, son par 3,5" o 2.5"? Todo lo que he leido era q lps Seagate de 2.5" son mas lentos, y que arden al funcionar básicamente
dpduran escribió:Las velocidades que maneja el My Passport Ultra de 2 TB son de entre 110-120 Mb/s. Puedes mirarte las reviews en google.

Esos 140 mb/s que hablas para el Seagate, son par 3,5" o 2.5"? Todo lo que he leido era q lps Seagate de 2.5" son mas lentos, y que arden al funcionar básicamente


Es en 2,5. No sé si arde, lo tengo conectado a la One y el rendimiento ahí no es muy intensivo, no le presto mucha atención ni lo toco, pero las pocas veces que lo he hecho no he notado que estuviera caliente. Quizá reviente en menos de un año, no lo sé, desconozco la fiabilidad de Seagate, ya os contaré.
El Passport que comento que no pasa de 100 MB/s es el WD Elements de 1 TB. Pruebas realizadas en Windows 8.1.
Al final todo esto no es tan crítico, lo importante es liberar de trabajo al disco duro interno para poder manejar juegos y el SO de forma más fluida. Y la ganancia de espacio de almacenamiento claro.
KinderRey escribió:
dpduran escribió:Las velocidades que maneja el My Passport Ultra de 2 TB son de entre 110-120 Mb/s. Puedes mirarte las reviews en google.

Esos 140 mb/s que hablas para el Seagate, son par 3,5" o 2.5"? Todo lo que he leido era q lps Seagate de 2.5" son mas lentos, y que arden al funcionar básicamente


Es en 2,5. No sé si arde, lo tengo conectado a la One y el rendimiento ahí no es muy intensivo, no le presto mucha atención ni lo toco, pero las pocas veces que lo he hecho no he notado que estuviera caliente. Quizá reviente en menos de un año, no lo sé, desconozco la fiabilidad de Seagate, ya os contaré.
El Passport que comento que no pasa de 100 MB/s es el WD Elements de 1 TB. Pruebas realizadas en Windows 8.1.
Al final todo esto no es tan crítico, lo importante es liberar de trabajo al disco duro interno para poder manejar juegos y el SO de forma más fluida. Y la ganancia de espacio de almacenamiento claro.



Me extraña que el de 2.5" llegue a los 140 Mb/s cuando esas velocidades, no las alcanzas salvo con HDD a 7200 rpm de 3.5" ... generalmente con corriente externa.

Ayer me revise todas las review que hay del Seagate de 2.5" y en ningun caso pasa de 110 Mb/s, en cambio My Passport Ultra esta en lectura alrededor de 120 Mb/s y escritura en los 110 Mb/s. Y realmente lo que nos interesa es que la velocidad de lectura sea la más rápida posible, para poder ejecutar los juegos.

En cualquier caso... antes de dejar datos, asegúrate de que hablamos de los mismos modelos, WD Elements son los modelos más bajos de WD. Sino llevarás a equivoco a la gente.

Saludos.
Llevo días siguiendo el hilo y la verdad es que es muy interesante leeros comparar el Wd con el Seagate.

Como absoluto desconocedor del tema y futuro interesado en comprar un Hd agradecería que cuando lleguéis a una conclusión final sobre cuál es más recomendable lo dijérais por aquí.
Pues yo con 1TB me apaño (creo! jaja). Estoy dudando entre estos:

http://www.amazon.es/Seagate-STBX100020 ... 0093RFBO6/
http://www.amazon.es/Western-Digital-El ... 00CRZ2PRM/
http://www.amazon.es/Toshiba-StorE-Basi ... 005X7AXXE/
http://www.amazon.es/Toshiba-Canvio-Bas ... 00KWHJY7Q/

La diferencia entre el más caro y el más barato son menos de 10€ y a simple vista todos son iguales (especificaciones en la web de Amazon)

Gracias
Yo voy a ir a por 2 teras de un 2,5". Tengo que estudiar bastante para ver cual es el modelo mas recomendable.
Bueno, pues con la intención de organizarnos un poco más a todos los que estamos interesados en el hilo y a gente nueva que va entrando y está muy perdida, os pongo una foto con cada uno de los discos duros de 2 teras que estamos siguiendo más de cerca, ahí van:

FNAC:
Imagen

MEDIAMARKT:
Imagen

MEDIAMARKT:
Imagen

MEDIAMARKT:
Imagen

Yo creo que todos son semejantes en cuanto a especificaciones y cualquiera de ellos iría muy bien. El más fiable de todos según he podido leer es el WD (sobre todo para un uso muy intenso), pero todos son primeras marcas y ninguna de ellas problemática en la fabricación de discos duros externos.

Yo tengo un lío... No se cual elegir, de momento he hecho un poco de espacio borrando la mayoría de "indies morralla" que nos han ido regalando, pero necesito uno en breve, me doy como plazo 1 mes, no mas [boma]

Si alguien tiene alguno de estos cuatro discos duros o cualquier otro, nos haría un favor en decirnos como les va con el :p

Saludos ;)
Yo tengo un Toshiba de 2tb que creo que es el modelo de esa foto (no estoy seguro de que sea el mismo) y me va de maravilla en la Xbox One.

Pero vamos, que seguro que todos esos son buenos.
Bueno, finalmente hoy he adquirido el WD My Passport Ultra de 2TB en Fnac, y conectarlo y correr con el, 0 problemas. He pasado un juego de momento y no he tomado tiempos porque estaba liado con otro tema, pero vaya, ha ido sorprendentemente rápido el movimiento.

Ya os iré contando que tal !

Por cierto, si os animáis a pillarlo, en tienda esta marcado más caro (no entiendo muy bien por qué). Haced reserva por web y lo recogéis en tienda.
Yo también tengo el Toshiba de 2tb y por ahora bien,eso si el primer dia le meti demasiada tralla(el ansia de pasar casi todos los juegos del disco interno) y me da miedo que se pueda estropear.

Por cierto mejor enchufarlo en el usb lateral o en los de atrás,yo lo tengo en el lateral porque es el único que me queda libre,alguna diferencia?
Pues era el que más me estaba convenciendo, además por ser socio, creo que se me quedaría en 90 euros.... Entré a la página para reservarlo en tienda (Murcia) pero ahora pone "no disponible"... El de Alicante no se a cuando me pillará pone que está en el "CC Bulevard Plaza" ¬_¬ . Voy a ver a cuanto queda, de todas formas tenía que ir a Alicante pasado mañana.

Saludos ;) y a disfrutarlo XD XD

dpduran escribió:Bueno, finalmente hoy he adquirido el WD My Passport Ultra de 2TB en Fnac, y conectarlo y correr con el, 0 problemas. He pasado un juego de momento y no he tomado tiempos porque estaba liado con otro tema, pero vaya, ha ido sorprendentemente rápido el movimiento.

Ya os iré contando que tal !

Por cierto, si os animáis a pillarlo, en tienda esta marcado más caro (no entiendo muy bien por qué). Haced reserva por web y lo recogéis en tienda.
Buenas a todos

Hace un par de semanas que también estoy tentado de comprarme un disco duro externo para mi Xbox One, y poder tener todos los juegos digitales descargados y no tener que estar borrando aquellos que creo no voy a jugar, que es lo que hago ahora.

He leído muchos comentarios acerca de que este o aquel es más rápido, y como tengo facilidad para el acceso a muchos modelos de discos duros externos, he comenzado a hacer una comparativa muy básica y sencilla de los modelos que tengo disponibles para comprar. He empezado por los de 2,5", y mañana o pasado haré lo mismo con los de 3.5", para poder comparar entre los dos tipos a ver cuál es mejor.

Para la comparativa he utilizado en todos los casos el mismo portátil (recién formateado), el mismo puerto USB 3.0, y el mismo cable. Todos los discos usados también son nuevos, abiertos exclusivamente para este test. He usado el programa HDPro.

Éstas son las velocidades que he conseguido:

Menos de 1TB
WD Elements 500 GB - VL: 72,9 MB/s (máx 101MB/s) - TA: 16,3 ms
Toshiba Canvio 500 GB - VL: 84,8 MB/s (máx 113MB/s) - TA: 19,2 ms
WD Elements 750 GB - VL: 85,3 MB/s (máx 112MB/s) - TA: 17,2 ms

1 TB
WD Elements 1 TB - VL: 84,6 MB/s (máx 110MB/s) - TA: 17,2 ms
Toshiba Canvio 1 TB - VL: 86,5 MB/s (máx 111,6MB/s) - TA: 17,7 ms
Seagate Expansion 1 TB - VL: 82,9 MB/s (máx 105,7MB/s) - TA: 17,5 ms
WD Passport Ultra 1 TB - VL: 87,9 MB/s (máx 112,7MB/s) - TA: 17,1 ms
WD My Passport 1 TB - VL: 89,6 MB/s (máx 115MB/s) - TA: 17,3 ms

Más de 1 TB
WD Elements 1,5 TB - VL: 80,6 MB/s (máx 99MB/s) - TA: 17,7 ms
WD Elements 2 TB - VL: 82,5 MB/s (máx 112,6MB/s) - TA: 18,7 ms
Toshiba Canvio 2 TB - VL: 89,3 MB/s (máx 112,4MB/s) - TA: 18,2 ms
Seagate Expansion 2 TB - VL: 95,9 MB/s (máx 127,6MB/s) - TA: 18,5 ms

* VL: Velocidad de lectura media sobre toda la superficie del disco.
* TA: Tiempo de acceso medio sobre toda la superficie del disco.

Como se puede comprobar, no siempre la misma marca es la mejor en las distintas capacidades disponibles. Concretamente, en 2TB el fabricando por Seagate es sensiblemente más rápido que el resto, y en 1 TB ese mismo disco es el más lento, siendo el más rápido el WD My Passport (es un modelo un poco más antiguo que el WD Elements y el WD Passport Ultra, y va en una caja verde).

Como comenté, espero poder hacer otra comparativa con los discos de 3,5", cuyo coste por unidad de capacidad es menor y, espero, tienen mejores tasas de transferencia y tiempos de acceso más rápidos.

Edit: Si lo creéis conveniente, puedo poner el precio que estos modelos tienen en Carrefour, pero aclaro que no es vinculante, puede que en estos momentos un disco esté en oferta (folleto) y os acerquéis en unos días y la oferta haya cambiado.
skunker escribió:Buenas a todos

Hace un par de semanas que también estoy tentado de comprarme un disco duro externo para mi Xbox One, y poder tener todos los juegos digitales descargados y no tener que estar borrando aquellos que creo no voy a jugar, que es lo que hago ahora.

He leído muchos comentarios acerca de que este o aquel es más rápido, y como tengo facilidad para el acceso a muchos modelos de discos duros externos, he comenzado a hacer una comparativa muy básica y sencilla de los modelos que tengo disponibles para comprar. He empezado por los de 2,5", y mañana o pasado haré lo mismo con los de 3.5", para poder comparar entre los dos tipos a ver cuál es mejor.

Para la comparativa he utilizado en todos los casos el mismo portátil (recién formateado), el mismo puerto USB 3.0, y el mismo cable. Todos los discos usados también son nuevos, abiertos exclusivamente para este test. He usado el programa HDPro.

Éstas son las velocidades que he conseguido:

Menos de 1TB
WD Elements 500 GB - VL: 72,9 MB/s (máx 101MB/s) - TA: 16,3 ms
Toshiba Canvio 500 GB - VL: 84,8 MB/s (máx 113MB/s) - TA: 19,2 ms
WD Elements 750 GB - VL: 85,3 MB/s (máx 112MB/s) - TA: 17,2 ms

1 TB
WD Elements 1 TB - VL: 84,6 MB/s (máx 110MB/s) - TA: 17,2 ms
Toshiba Canvio 1 TB - VL: 86,5 MB/s (máx 111,6MB/s) - TA: 17,7 ms
Seagate Expansion 1 TB - VL: 82,9 MB/s (máx 105,7MB/s) - TA: 17,5 ms
WD Passport Ultra 1 TB - VL: 87,9 MB/s (máx 112,7MB/s) - TA: 17,1 ms
WD My Passport 1 TB - VL: 89,6 MB/s (máx 115MB/s) - TA: 17,3 ms

Más de 1 TB
WD Elements 1,5 TB - VL: 80,6 MB/s (máx 99MB/s) - TA: 17,7 ms
WD Elements 2 TB - VL: 82,5 MB/s (máx 112,6MB/s) - TA: 18,7 ms
Toshiba Canvio 2 TB - VL: 89,3 MB/s (máx 112,4MB/s) - TA: 18,2 ms
Seagate Expansion 2 TB - VL: 95,9 MB/s (máx 127,6MB/s) - TA: 18,5 ms

* VL: Velocidad de lectura media sobre toda la superficie del disco.
* TA: Tiempo de acceso medio sobre toda la superficie del disco.

Como se puede comprobar, no siempre la misma marca es la mejor en las distintas capacidades disponibles. Concretamente, en 2TB el fabricando por Seagate es sensiblemente más rápido que el resto, y en 1 TB ese mismo disco es el más lento, siendo el más rápido el WD My Passport (es un modelo un poco más antiguo que el WD Elements y el WD Passport Ultra, y va en una caja verde).

Como comenté, espero poder hacer otra comparativa con los discos de 3,5", cuyo coste por unidad de capacidad es menor y, espero, tienen mejores tasas de transferencia y tiempos de acceso más rápidos.

Edit: Si lo creéis conveniente, puedo poner el precio que estos modelos tienen en Carrefour, pero aclaro que no es vinculante, puede que en estos momentos un disco esté en oferta (folleto) y os acerquéis en unos días y la oferta haya cambiado.


Que currada gracias
Skunker gracias por la info.

Yo acabo de venir de Fnac y al final me compré el WD My Passport ultra de 2Tb (94,99 € y casi 5 euros de descuento en la próxima compra por ser socio), es de la edición nueva que venía con una funda. Os dejo la foto:

Imagen

Esta noche lo probaré y le instalaré el GTA V XD

Saludos ;)
Pues me uno al hilo,ya que el mes que viene,quiero hacerme con un HDD externo para la consola.

Gracias a todos por la informacion que vais poniendo.
Acabo de leer varios compañeros que compraron el WD My Passport ultra de 2tb y han tenido problemas al conectarlos a la One y no les ha reconocido el disco duro.

Dpduran tu que lo compraste más recientemente, ¿podrías decir que tal funciona el tuyo?¿todo bien?

Lo tengo aquí en casa y no se si abrirlo o mañana llevarlo de nuevo a Fnac que me devuelvan el dinero y comprarme un Thosiba Canvio 2tbque al parecer funcionan muy bien,

A ver si alguien puede ayudarme,

Saludos y gracias ;)
PoderGorrino escribió:Bueno, abro este hilo para poder ir compartiendo qué disco duro tenemos o vamos a adquirir para la consola y poder ir orientandonos los unos a los otros.

Yo en principio voy a buscar algo de 2TB y que sea de 2,5 para ahorrarme que tenga que enchufarlo a la corriente.

He visto en amazon o pccomponentes que oscuilan entre los 90 y los 110 euros aproximadamente con estas características....¿Alguien sabe en qué me tengo que fijar exactamente para valorar unos u otros? (velocidad de escritura, lectura...)


El autor del hilo podría añadir la información sobre las velocidades de lectura y tiempos de acceso en el primer mensaje del post, para que quede a la vista y no se pierda entre las páginas del hilo...
skunker escribió:
PoderGorrino escribió:Bueno, abro este hilo para poder ir compartiendo qué disco duro tenemos o vamos a adquirir para la consola y poder ir orientandonos los unos a los otros.

Yo en principio voy a buscar algo de 2TB y que sea de 2,5 para ahorrarme que tenga que enchufarlo a la corriente.

He visto en amazon o pccomponentes que oscuilan entre los 90 y los 110 euros aproximadamente con estas características....¿Alguien sabe en qué me tengo que fijar exactamente para valorar unos u otros? (velocidad de escritura, lectura...)


El autor del hilo podría añadir la información sobre las velocidades de lectura y tiempos de acceso en el primer mensaje del post, para que quede a la vista y no se pierda entre las páginas del hilo...


Puedes abrir otro hilo con esa información, con wiki o como quieras montartelo...
dpduran escribió:
KinderRey escribió:
dpduran escribió:Las velocidades que maneja el My Passport Ultra de 2 TB son de entre 110-120 Mb/s. Puedes mirarte las reviews en google.

Esos 140 mb/s que hablas para el Seagate, son par 3,5" o 2.5"? Todo lo que he leido era q lps Seagate de 2.5" son mas lentos, y que arden al funcionar básicamente


Es en 2,5. No sé si arde, lo tengo conectado a la One y el rendimiento ahí no es muy intensivo, no le presto mucha atención ni lo toco, pero las pocas veces que lo he hecho no he notado que estuviera caliente. Quizá reviente en menos de un año, no lo sé, desconozco la fiabilidad de Seagate, ya os contaré.
El Passport que comento que no pasa de 100 MB/s es el WD Elements de 1 TB. Pruebas realizadas en Windows 8.1.
Al final todo esto no es tan crítico, lo importante es liberar de trabajo al disco duro interno para poder manejar juegos y el SO de forma más fluida. Y la ganancia de espacio de almacenamiento claro.



Me extraña que el de 2.5" llegue a los 140 Mb/s cuando esas velocidades, no las alcanzas salvo con HDD a 7200 rpm de 3.5" ... generalmente con corriente externa.

Ayer me revise todas las review que hay del Seagate de 2.5" y en ningun caso pasa de 110 Mb/s, en cambio My Passport Ultra esta en lectura alrededor de 120 Mb/s y escritura en los 110 Mb/s. Y realmente lo que nos interesa es que la velocidad de lectura sea la más rápida posible, para poder ejecutar los juegos.

En cualquier caso... antes de dejar datos, asegúrate de que hablamos de los mismos modelos, WD Elements son los modelos más bajos de WD. Sino llevarás a equivoco a la gente.

Saludos.


Tú mismo.

Saludos.
Yo tengo mi One al 95% y estoy esperando una resolución ya del "disco duro aconsejable" XD Me hace falta uno y no se cual comprar.
Cualquiera con USB 3.0
Donde esta la opcion para que el disco duro se apague, cuando apagas la consola?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien puede confirmar si sirven los SSD? La ganancia en tiempos de carga seria notable.
PoderGorrino escribió:
skunker escribió:
PoderGorrino escribió:Bueno, abro este hilo para poder ir compartiendo qué disco duro tenemos o vamos a adquirir para la consola y poder ir orientandonos los unos a los otros.

Yo en principio voy a buscar algo de 2TB y que sea de 2,5 para ahorrarme que tenga que enchufarlo a la corriente.

He visto en amazon o pccomponentes que oscuilan entre los 90 y los 110 euros aproximadamente con estas características....¿Alguien sabe en qué me tengo que fijar exactamente para valorar unos u otros? (velocidad de escritura, lectura...)


El autor del hilo podría añadir la información sobre las velocidades de lectura y tiempos de acceso en el primer mensaje del post, para que quede a la vista y no se pierda entre las páginas del hilo...


Puedes abrir otro hilo con esa información, con wiki o como quieras montartelo...


Era por no abrir otro hilo con una temática tan parecida...
FelipeRobby escribió:Acabo de leer varios compañeros que compraron el WD My Passport ultra de 2tb y han tenido problemas al conectarlos a la One y no les ha reconocido el disco duro.

Dpduran tu que lo compraste más recientemente, ¿podrías decir que tal funciona el tuyo?¿todo bien?

Lo tengo aquí en casa y no se si abrirlo o mañana llevarlo de nuevo a Fnac que me devuelvan el dinero y comprarme un Thosiba Canvio 2tbque al parecer funcionan muy bien,

A ver si alguien puede ayudarme,

Saludos y gracias ;)


Va como un tiro, conectarlo y preguntar que si quería usarlo para almacenar contenido o no. He movido unos cuantos juegos ya y todo de lujo! XD

KinderRey escribió:Tú mismo.

Saludos.


Un bratzo. [oki]
indigo_rs escribió:Alguien puede confirmar si sirven los SSD? La ganancia en tiempos de carga seria notable.


Y por qué no van a valer? Utilizan el mismo conector que los discos mecanicos. Pero por el tamaño de los juegos, prima más la capacidad del disco que el rendimiento que pueda llegar a ofrecer.
Me parece que los discos ssd de 512Gb se van de precio, los de 1Tb más aún, y para estar con un ssd de 256Gb no compensa para poder tener solamente 4 ó 5 juegos..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
phe escribió:
indigo_rs escribió:Alguien puede confirmar si sirven los SSD? La ganancia en tiempos de carga seria notable.


Y por qué no van a valer? Utilizan el mismo conector que los discos mecanicos. Pero por el tamaño de los juegos, prima más la capacidad del disco que el rendimiento que pueda llegar a ofrecer.
Me parece que los discos ssd de 512Gb se van de precio, los de 1Tb más aún, y para estar con un ssd de 256Gb no compensa para poder tener solamente 4 ó 5 juegos..


Pues yo estoy pensando en comprar un ssd de 512GB, son más rápidos y consumen menos.
Buenas,

me he pillado el WD Passport Ultra de 1TB y me va muy bien, no se calienta nada y de momento va cómo un tiro...

Saludotes
emince escribió:Buenas,

me he pillado el WD Passport Ultra de 1TB y me va muy bien, no se calienta nada y de momento va cómo un tiro...

Saludotes


Lo he visto con precios que oscilan entre 55 y 74€ y la verdad es que me lo estoy pensando. Ayer vi el HDD de la One al 94% de capacidad y ya me preocupé MUCHO.
Kill3R_1 escribió:
emince escribió:Buenas,

me he pillado el WD Passport Ultra de 1TB y me va muy bien, no se calienta nada y de momento va cómo un tiro...

Saludotes


Lo he visto con precios que oscilan entre 55 y 74€ y la verdad es que me lo estoy pensando. Ayer vi el HDD de la One al 94% de capacidad y ya me preocupé MUCHO.


Yo ando igual y ese esta muy bien de precio. Una pregunta entiendo que desde el propio disco externo se podrá jugar a los juegos que contenga o solo se puede usar de baúl..
creo que se puede usar también para jugar según leo en el hilo y dependiendo de la velocidad del HDD incluso se pueden ver reducidos los tiempos de carga
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kill3R_1 escribió:creo que se puede usar también para jugar según leo en el hilo y dependiendo de la velocidad del HDD incluso se pueden ver reducidos los tiempos de carga


Hay gente que comenta que poniendo HDD externo rápido mejora los tiempos de carga con respecto al interno. Yo seguramente ponga un SSD de 512 ahora que bajaron de precio.
3580 respuestas