HD externo USB 3.0 para Xbox One

dicsi escribió:Mi hd es este http://www.toshiba.es/discontinued-prod ... 285e-1hj0/ es de 1 tera

Se me queda la luz encendida al apagar la consola, eso es porque sigue funcionando?


Yo diria que si.

Además de la luz, se escucha algo dentro del disco ? (pega la oreja) [carcajad]
jluisjim escribió:
dicsi escribió:Mi hd es este http://www.toshiba.es/discontinued-prod ... 285e-1hj0/ es de 1 tera

Se me queda la luz encendida al apagar la consola, eso es porque sigue funcionando?


Yo diria que si.

Además de la luz, se escucha algo dentro del disco ? (pega la oreja) [carcajad]

Parece que no pero lo escucharé antes y despues de apagar la consola aver que ruido hace xD, si sólo fuera la luz encendida puede perjudicar en algo?
dicsi escribió:
jluisjim escribió:
dicsi escribió:Mi hd es este http://www.toshiba.es/discontinued-prod ... 285e-1hj0/ es de 1 tera

Se me queda la luz encendida al apagar la consola, eso es porque sigue funcionando?


Yo diria que si.

Además de la luz, se escucha algo dentro del disco ? (pega la oreja) [carcajad]

Parece que no pero lo escucharé antes y despues de apagar la consola aver que ruido hace xD, si sólo fuera la luz encendida puede perjudicar en algo?


Le está entrando electricidad al disco, no se cuanto de malo es eso, lo mismo es hasta mejor y nos estamos calentando la cabeza para nada [+risas]

Haz la prueba, Un saludo.
Alguien sabe si este disco funcionaría:

Western Digital MyBook AV-TV

Gracias!
Sabéis si cuando dejas la consola en inicio rápido, los juegos del hdd externo también se actualizan ? Es que tengo desmarcada la opción de que se apague el disco duro pero no parece que se actualice ningún juego.
Sabes si se puede compartir un disco duro de 2GB con la one y luego con PC??

Tengo uno casi lleno y me da miedo a probarlo.
cucovk escribió:Sabes si se puede compartir un disco duro de 2GB con la one y luego con PC??

Tengo uno casi lleno y me da miedo a probarlo.


Creo q no, si lo usas en ONE solo sirve para ella entéramente, nada de particiones para otros periféricos...
lionheart11 escribió:Sabéis si cuando dejas la consola en inicio rápido, los juegos del hdd externo también se actualizan ? Es que tengo desmarcada la opción de que se apague el disco duro pero no parece que se actualice ningún juego.


SE DEBERIAN ACTUALIZAR.

cucovk escribió:Sabes si se puede compartir un disco duro de 2GB con la one y luego con PC??

Tengo uno casi lleno y me da miedo a probarlo.


Minimo 256GB USB 3.0 SOLO PARA ONE
jluisjim escribió:
wizard_chip escribió:Toshiba Canvio Basic en Amazon.es a 49.90€

http://www.amazon.es/Toshiba-Canvio-Bas ... iba+canvio


Yo me iría a por uno de 2 TB, para no encontrarme problemas de espacio de aquí a x meses otra vez.

http://www.amazon.es/Toshiba-HDTB320EK3CA-Disco-externo-negro/dp/B00KWHJVCY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1436646176&sr=8-1&keywords=toshiba+canvio+2TB


Ese de 2TB funciona bien en la One?
¿Funciona bien cualquier disco duro externo 3.0 de 2Tb?
celular escribió:
jluisjim escribió:
wizard_chip escribió:Toshiba Canvio Basic en Amazon.es a 49.90€

http://www.amazon.es/Toshiba-Canvio-Bas ... iba+canvio


Yo me iría a por uno de 2 TB, para no encontrarme problemas de espacio de aquí a x meses otra vez.

http://www.amazon.es/Toshiba-HDTB320EK3CA-Disco-externo-negro/dp/B00KWHJVCY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1436646176&sr=8-1&keywords=toshiba+canvio+2TB


Ese de 2TB funciona bien en la One?


Perfecto.

Si te das una vuelta por el hilo, veras que es el que muchos compramos.
sonyfallon escribió:¿Funciona bien cualquier disco duro externo 3.0 de 2Tb?


si
Gracias.

Este no es el hilo de HD para One?
Hay Otro Hilo? ?
celular escribió:Gracias.

Este no es el hilo de HD para One?
Hay Otro Hilo? ?

No hay otro.Es este.
ElOtroDespistao escribió:
sonyfallon escribió:¿Funciona bien cualquier disco duro externo 3.0 de 2Tb?


si



Gracias , me compraré en Septiembre el modelo de 1Tb . Asique intentaré tirar con 1Tb de memoria interna hasta navidades y para navidades me compraré un HDD externo de 2Tb 3.0 para dejarlo en mi XBOX One [ginyo]
Alguien ve con buenos ojos instalar en xbox one un disco duro externo de más de 2 tb?en el caso de ser un usuario que guste de comprar juegos en formato digital y aprovechar las ofertas y más temprano que tarde 2tb se quedan medios cortos.
Una duda, tengo un hd 3.0 de 2tb, se puede particionar para usar una parte en el xbox?
Juanmanuel-argentina escribió:Alguien ve con buenos ojos instalar en xbox one un disco duro externo de más de 2 tb?en el caso de ser un usuario que guste de comprar juegos en formato digital y aprovechar las ofertas y más temprano que tarde 2tb se quedan medios cortos.

Si te lo puedes permitir y te gusta tenerlo todo listo para jugar por que no?

@beyako No, no se puede. Tiene que ser se uso exclusivo para la xbox one.
algun sitio para cojmprar un hdd que no sea amazon??? eske la pasta la tengo en paypal y amazon no permite pagos por paypal xD
xboxadicto escribió:algun sitio para cojmprar un hdd que no sea amazon??? eske la pasta la tengo en paypal y amazon no permite pagos por paypal xD

PCComponentes.
antoniokratos escribió:
xboxadicto escribió:algun sitio para cojmprar un hdd que no sea amazon??? eske la pasta la tengo en paypal y amazon no permite pagos por paypal xD

PCComponentes.

Creo que mediamarkt también tiene pago por paypal por si tienes alguna buena oferta.
pillado el toshiba canvio de 2tb, a ver cuanto tardo en llenarlo jaja
Toshiba de 2GB recién instalado.

No puede ser más facil la "instalación" y configuración.

Las cargas de los juegos van bastante más rápido (al menos a mi parecer) que en el interno.
(mensaje borrado)
Hola compañeros
Me he comprado el toshiba de amazon de 49 euros
Tengo una pregunta

Tengo que formatear el disco duro antes de instalarlo en la one?
Me refiero a formatearlo con pc
En el sat me han dicho que no hace falta si es nuevo
Pero quería asegurarme
Saludos y gracias.
kron197 escribió:Hola compañeros
Me he comprado el toshiba de amazon de 49 euros
Tengo una pregunta

Tengo que formatear el disco duro antes de instalarlo en la one?
Me refiero a formatearlo con pc
En el sat me han dicho que no hace falta si es nuevo
Pero quería asegurarme
Saludos y gracias.



Por ese precio seria de 1Tb . ¿Es 3.0?
kron197 escribió:Hola compañeros
Me he comprado el toshiba de amazon de 49 euros
Tengo una pregunta

Tengo que formatear el disco duro antes de instalarlo en la one?
Me refiero a formatearlo con pc
En el sat me han dicho que no hace falta si es nuevo
Pero quería asegurarme
Saludos y gracias.


Cuando lo metas por primera vez en la Xbox One le dará el formato automáticamente y no tendrás que hacer nada mas, excepto rellenarlo de juegos. [toctoc]
Gracias compañeros

Si es de 1tb y si 3.0

Cuando me llegue el lunes a llenarla :)
oO GoGui Oo escribió:
GeraPS3 escribió:pues acabo de comprar el Western Digital 2TB My Passport Ultra 3.0, no ocupa alimentacion externa y estaba a
buen precio, alguien lo tiene?, espero que me valla bien.


No ha sido la decisión mas acertada, es lentísimo, en caso de pillar WD tenías que ir a por el elements. Aún así tampoco te lo recomiendo, no se apaga nunca aunque este la consola off total, con lo que su longevidad va ser mucho peor, has de desenchufarlo cada vez que apagues la consola o se tira girando las 24h del día. Con el Seagate Expansion o el Toshiba Canvio eso no pasa, apagas la consola y automáticamente también se apagan, además son la mejor opción de compra.

Yo a todo dios le recomendaría el Toshiba sea el de 1tb o el de 2tb, van increíbles, y en 2tb solo es superado por el Seagate, pero este es algo mas caro. Compara los precios:
Toshiba Canvio http://www.pccomponentes.com/toshiba_ca ... b_3_0.html -- 77.95€
Seagate Expansion http://www.pccomponentes.com/seagate_ex ... b_3_0.html -- 94.95€
WD elements http://www.pccomponentes.com/wd_element ... b_3_0.html -- 88.95€

Muchas paginas atrás tenías los datos de velocidades de escritura y lectura, modelos de 3.5" y 2.5", te dejo con el top3 de los 2.5" de 2tb:

Seagate Expansion 2 TB - VL: 95,9 MB/s (máx 127,6MB/s) - TA: 18,5 ms
Toshiba Canvio 2 TB - VL: 89,3 MB/s (máx 112,4MB/s) - TA: 18,2 ms
WD Elements 2 TB - VL: 82,5 MB/s (máx 112,6MB/s) - TA: 18,7 ms

* VL: Velocidad de lectura media sobre toda la superficie del disco.
* TA: Tiempo de acceso medio sobre toda la superficie del disco.

-----------------------------------------------------------------

Además el Toshiba Canvio también se porta excelente en velocidad de escritura, aunque esto siempre debe ser secundario frente a la velocidad de lectura que es lo mas importante. Para que te hagas una idea 40,3gb del interno de la One tardaron en moverse exactamente 10min 4sg. Esto es un dato mío que analice en su momento paginas atrás.

Yo tengo un WD Touro (recomendado en este mismo hilo) y aunque la luz permanezca encendida, puedo asegurarte que no se pasa las 24 horas girando. Vamos, que está apagado y solo se enciende cuando lo hace la consola.
Sepia escribió:
oO GoGui Oo escribió:
GeraPS3 escribió:pues acabo de comprar el Western Digital 2TB My Passport Ultra 3.0, no ocupa alimentacion externa y estaba a
buen precio, alguien lo tiene?, espero que me valla bien.


No ha sido la decisión mas acertada, es lentísimo, en caso de pillar WD tenías que ir a por el elements. Aún así tampoco te lo recomiendo, no se apaga nunca aunque este la consola off total, con lo que su longevidad va ser mucho peor, has de desenchufarlo cada vez que apagues la consola o se tira girando las 24h del día. Con el Seagate Expansion o el Toshiba Canvio eso no pasa, apagas la consola y automáticamente también se apagan, además son la mejor opción de compra.

Yo a todo dios le recomendaría el Toshiba sea el de 1tb o el de 2tb, van increíbles, y en 2tb solo es superado por el Seagate, pero este es algo mas caro. Compara los precios:
Toshiba Canvio http://www.pccomponentes.com/toshiba_ca ... b_3_0.html -- 77.95€
Seagate Expansion http://www.pccomponentes.com/seagate_ex ... b_3_0.html -- 94.95€
WD elements http://www.pccomponentes.com/wd_element ... b_3_0.html -- 88.95€

Muchas paginas atrás tenías los datos de velocidades de escritura y lectura, modelos de 3.5" y 2.5", te dejo con el top3 de los 2.5" de 2tb:

Seagate Expansion 2 TB - VL: 95,9 MB/s (máx 127,6MB/s) - TA: 18,5 ms
Toshiba Canvio 2 TB - VL: 89,3 MB/s (máx 112,4MB/s) - TA: 18,2 ms
WD Elements 2 TB - VL: 82,5 MB/s (máx 112,6MB/s) - TA: 18,7 ms

* VL: Velocidad de lectura media sobre toda la superficie del disco.
* TA: Tiempo de acceso medio sobre toda la superficie del disco.

-----------------------------------------------------------------

Además el Toshiba Canvio también se porta excelente en velocidad de escritura, aunque esto siempre debe ser secundario frente a la velocidad de lectura que es lo mas importante. Para que te hagas una idea 40,3gb del interno de la One tardaron en moverse exactamente 10min 4sg. Esto es un dato mío que analice en su momento paginas atrás.

Yo tengo un WD Touro (recomendado en este mismo hilo) y aunque la luz permanezca encendida, puedo asegurarte que no se pasa las 24 horas girando. Vamos, que está apagado y solo se enciende cuando lo hace la consola.


Por aqui otro con WD 1TB Passport Ultra y si bien no se apaga la luz (queda parpadeando) tb te puedo asegurar que se queda apagado en cualquiera de los modos de encendido de one.
aprovechando los dias del socio de fnac me he hecho con un toshiba canvio alu silver de 2tb... 73€.

Tengo por aquí un disco de 2,5" de 1 TB y he pensado en hacerme con una carcasa externa con conexión USB 3.0 para usarlo con la consola. ¿Alguno ha hecho lo mismo? ¿alguna recomendación?

He visto varias en Amazon que no llegan ni a 10 euros, pero si merece la pena invertir algo más y evitar problemas, no me importaría pagar el sobrecoste.
Ayer me hice con un Toshiba Canvio de 1 Tb por 45 dolares, ya me hacia falta que tenia varios juegos del EA Access sin poder instalar y unos free to play que me interesaban.
_EkO_ escribió:Tengo por aquí un disco de 2,5" de 1 TB y he pensado en hacerme con una carcasa externa con conexión USB 3.0 para usarlo con la consola. ¿Alguno ha hecho lo mismo? ¿alguna recomendación?

He visto varias en Amazon que no llegan ni a 10 euros, pero si merece la pena invertir algo más y evitar problemas, no me importaría pagar el sobrecoste.


ya que tienes un hdd interno echale un vistazo a esto...

https://www.videogamesplus.ca/collectiv ... 23106.html

tambien lo venden en amazon uk, por si prefieres no jugartela con aduanas.

Definitivamente lo que he hecho es comprar el add on este, y un seagate expansion de 2tb que voy a destripar para instalarlo.
El usb tiene que ser 3.0? tengo aqui una caja vacía sin usar,tiene un cable que se conecta con dos usb y quisiera aprovecharlo.
erberna escribió:El usb tiene que ser 3.0? tengo aqui una caja vacía sin usar,tiene un cable que se conecta con dos usb y quisiera aprovecharlo.

Si.

Los requisitos básicos para almacenar juegos y aplicaciones en una unidad externa son:
•Tener una capacidad de 256 GB o más
•Utilizar USB 3.0

Los dispositivos que no satisfagan estos requisitos se tratarán como dispositivos de almacenamiento multimedia (por ejemplo, para música o vídeo). Si tienes un dispositivo de almacenamiento que no satisface estos requisitos para el almacenamiento de juegos y aplicaciones, puedes cancelar el formato para usarlo como dispositivo multimedia.
dandocc escribió:
_EkO_ escribió:Tengo por aquí un disco de 2,5" de 1 TB y he pensado en hacerme con una carcasa externa con conexión USB 3.0 para usarlo con la consola. ¿Alguno ha hecho lo mismo? ¿alguna recomendación?

He visto varias en Amazon que no llegan ni a 10 euros, pero si merece la pena invertir algo más y evitar problemas, no me importaría pagar el sobrecoste.


ya que tienes un hdd interno echale un vistazo a esto...

https://www.videogamesplus.ca/collectiv ... 23106.html

tambien lo venden en amazon uk, por si prefieres no jugartela con aduanas.

Definitivamente lo que he hecho es comprar el add on este, y un seagate expansion de 2tb que voy a destripar para instalarlo.


Qué guapo. Muy apañado el invento, le echaré un vistazo a ver. :)

¿Tú lo pediste en esa web? ¿Te ha tocado pagar aduanas?
_EkO_ escribió:
dandocc escribió:
_EkO_ escribió:Tengo por aquí un disco de 2,5" de 1 TB y he pensado en hacerme con una carcasa externa con conexión USB 3.0 para usarlo con la consola. ¿Alguno ha hecho lo mismo? ¿alguna recomendación?

He visto varias en Amazon que no llegan ni a 10 euros, pero si merece la pena invertir algo más y evitar problemas, no me importaría pagar el sobrecoste.


ya que tienes un hdd interno echale un vistazo a esto...

https://www.videogamesplus.ca/collectiv ... 23106.html

tambien lo venden en amazon uk, por si prefieres no jugartela con aduanas.

Definitivamente lo que he hecho es comprar el add on este, y un seagate expansion de 2tb que voy a destripar para instalarlo.


Qué guapo. Muy apañado el invento, le echaré un vistazo a ver. :)

¿Tú lo pediste en esa web? ¿Te ha tocado pagar aduanas?


yo el add on aun no lo he recibido, pero llevo varios pedidos anteriores a esta web y no he tenido problemas de aduanas nunca.

Si te sirve, la pagina es totalmente fiable.
dandocc escribió:yo el add on aun no lo he recibido, pero llevo varios pedidos anteriores a esta web y no he tenido problemas de aduanas nunca.

Si te sirve, la pagina es totalmente fiable.


Gracias, no la conocía así que está bien saberlo.

Viendo que en Amazon UK sale por unos 40 y algo euros al cambio y que en la web que me has pasado no llega a 30, igual merece más la pena esta última.
_EkO_ escribió:
dandocc escribió:yo el add on aun no lo he recibido, pero llevo varios pedidos anteriores a esta web y no he tenido problemas de aduanas nunca.

Si te sirve, la pagina es totalmente fiable.


Gracias, no la conocía así que está bien saberlo.

Viendo que en Amazon UK sale por unos 40 y algo euros al cambio y que en la web que me has pasado no llega a 30, igual merece más la pena esta última.


la diferencia es mayor, añadele a la web canadiense minimo 5€ del envio mas barato, y en amazon el envio estaba por unos 10, si no recuerdo mal.
Yo estoy hecho un lío, no sé si tirar por uno de 1 TB y 7200 rpm o directamente 2 TB 5400 rpm y olvidarme por siempre del almacenamiento. Me da miedo quedarme corto con 1TB en X meses...
Scopata escribió:Yo estoy hecho un lío, no sé si tirar por uno de 1 TB y 7200 rpm o directamente 2 TB 5400 rpm y olvidarme por siempre del almacenamiento. Me da miedo quedarme corto con 1TB en X meses...

Yo tengo un WD de 1 TB y lo llevo por el 16% con todo metido ahi, juegos y APP's y tengo muchos juegos, GTA V, Destiny, BF4, Fifa 15.... y mas que no recuerdo xD
dandocc escribió:
_EkO_ escribió:
dandocc escribió:yo el add on aun no lo he recibido, pero llevo varios pedidos anteriores a esta web y no he tenido problemas de aduanas nunca.

Si te sirve, la pagina es totalmente fiable.


Gracias, no la conocía así que está bien saberlo.

Viendo que en Amazon UK sale por unos 40 y algo euros al cambio y que en la web que me has pasado no llega a 30, igual merece más la pena esta última.


la diferencia es mayor, añadele a la web canadiense minimo 5€ del envio mas barato, y en amazon el envio estaba por unos 10, si no recuerdo mal.


En ese caso sí, ya casi serían alrededor de 20 euros de diferencia. Lo único negativo de pedirlo a Canadá, es que imagino que tardará lo suyo en llegar, pero bueno, tampoco es que me corra prisa. [carcajad]
Lungprodg66 escribió:
Scopata escribió:Yo estoy hecho un lío, no sé si tirar por uno de 1 TB y 7200 rpm o directamente 2 TB 5400 rpm y olvidarme por siempre del almacenamiento. Me da miedo quedarme corto con 1TB en X meses...

Yo tengo un WD de 1 TB y lo llevo por el 16% con todo metido ahi, juegos y APP's y tengo muchos juegos, GTA V, Destiny, BF4, Fifa 15.... y mas que no recuerdo xD


Si al final con 2 TB lo único que consigues es ser un Diógenes de la vida y acumular FIFAs pero no sé qué hacer [mamaaaaa]
Es que es eso, yo voy borrando cuando me los voy pasando, el Fifa 15 ya pronto lo jubilo por el 16, el NBA 2K15 tambén lo jubile, quitando los shooters y tal que los vas jugando de vez en cuando, los que no son multijugador los vas borrando, además siempre los puedes volver a instalar cuando quieras, siempre los tendras ahi
Lungprodg66 escribió:Es que es eso, yo voy borrando cuando me los voy pasando, el Fifa 15 ya pronto lo jubilo por el 16, el NBA 2K15 tambén lo jubile, quitando los shooters y tal que los vas jugando de vez en cuando, los que no son multijugador los vas borrando, además siempre los puedes volver a instalar cuando quieras, siempre los tendras ahi


Si yo ahora mismo con 200 GB más iba apañado pero me pregunto si realmente merece la pena los 7200 rpm de un HGST Touro, por ejemplo...
Scopata escribió:
Lungprodg66 escribió:Es que es eso, yo voy borrando cuando me los voy pasando, el Fifa 15 ya pronto lo jubilo por el 16, el NBA 2K15 tambén lo jubile, quitando los shooters y tal que los vas jugando de vez en cuando, los que no son multijugador los vas borrando, además siempre los puedes volver a instalar cuando quieras, siempre los tendras ahi


Si yo ahora mismo con 200 GB más iba apañado pero me pregunto si realmente merece la pena los 7200 rpm de un HGST Touro, por ejemplo...

No te sabria decir, yo me pille el Western Digital Passport Ultra de 1 TB, el de la One interno es de 5400 creo, pero si es de 7200 mucho mejor, te digo que el WD es carillo pero para mi son los mejores, yo en el PC también tengo WD, menos el SSD que es Samsung, y van perfectos
Tengo un HDD de 1gb marca creo que seagate comprado hace poco,pòdria hacer una particion y usar una particion en pc (para pelis,series...) y otra en la xbox one?
erberna escribió:Tengo un HDD de 1gb marca creo que seagate comprado hace poco,pòdria hacer una particion y usar una particion en pc (para pelis,series...) y otra en la xbox one?

No, la consola necesita el 100% del espacio del disco. Una pena :(
3580 respuestas