HD externo USB 3.0 para Xbox One

ElOtroDespistao escribió:
samuelgg escribió:Si se puede, ahora te dejo el link con el programa para que hagas particiones desde el pc
Edit: aqui lo tienes. Saludos
http://www.dekazeta.net/foros/files/fil ... converter/
Para todos aquellos que han preguntado por poder realizar particiones en un hdd para usar en la one y un pc por ejemplo. Saludos


leyendo las instrucciones no tengo muy claro si se puede meter multimedia y otra para juegos:

1) Plugin a USB 3.0 enabled Disk Drive into your PC.
2) Using Disk Management in windows; create multiple NTFS partitions of varying sizes on the drive.
3) Open the application and choose SCAN.
4) Choose the drive you partitioned appropriately.
5) Right click and "Enable XBOX Mode"
6) Plug drive into XBOX One. The console will see multiple drives/partitions for use with storage.

me suena a que es para almacenamiento (juegos)

aparte:

This application scans and makes modifications to the MBR of the drive. I take no responsibility for any damage done to the device or loss of data caused by utilizing this application.
This has been tested on only a handful of drives; so there could be issues. Use at your own risk.

miedo me da...

chau!


Tu haces 2 particiones normales y luego abres el programa y una de esas particiones la usas para la xbox y la otra puedes usar multimedia. Le das el formato de la xbox desde el mismo programa y listo
Asi lo tiene un amigo mio( yo todavia no tengo hdd externo) tiene un hdd de 2tb, usó 1tb para la xbox y el otro para sus cosas, fotos, multimedia, etc....
Hola a todos,antes que nada decirles que soy nuevo en el foro,me llamo Juan Manuel y soy de argentina,con respecto al tema de los discos duros en xbox one quisiera que me den su opinión sobre algunos usuarios principalmente de ee.uu que subieron sus vídeos a youtube instalando discos duros externos de 5 o 6 tb en sus xbox one.supongo que con esa capacidad tienen como para toda esta generacion de consolas.
Juanmanuel-argentina escribió:Hola a todos,antes que nada decirles que soy nuevo en el foro,me llamo Juan Manuel y soy de argentina,con respecto al tema de los discos duros en xbox one quisiera que me den su opinión sobre algunos usuarios principalmente de ee.uu que subieron sus vídeos a youtube instalando discos duros externos de 5 o 6 tb en sus xbox one.supongo que con esa capacidad tienen como para toda esta generacion de consolas.


Sinceramente, ponerle un disco duro de 5 o 6 tb a la xbox lo veo exageradísimo.

Ahora mismo tengo el de 500 interno y otro externo 500 también y tengo instalados unos 20 juegos, sobrándome bastante espacio aún.
Ten en cuenta que hay juegos que no los vuelves a rejugar jamás y si se diera el caso, lo puedes volver a descargar.
Pienso que con uno externo de 2tb como muchísimo ya vas mas que sobrado.

Saludos
aparte de que se pueden tener hasta dos discos duros conectados a usb al mismo tiempo.

chau!
hola! Aquí otro que se ha pillado un toshiba canvio de 2T..en qué puerto usb lo conectáis???..o da lo mismo??gracias..y otra pregunta, antes tenia otro disco usb 2.0 y lo usaba para los juegos que no tenían online y en interno de la consola para los que si lo tienen..(superstición supongo); me recomendáis seguir haciendo lo mismo o instalo todos en el externo..muchas gracias otra vez
A mi me han mandado esto hoy los del Western Digital, que os parece? A mi parecer un poco caro...

Imagen

http://store.wdc.com/store/wdeu/es_ES/p ... to_externo
hombrebalaxbox escribió:hola! Aquí otro que se ha pillado un toshiba canvio de 2T..en qué puerto usb lo conectáis???..o da lo mismo??gracias..y otra pregunta, antes tenia otro disco usb 2.0 y lo usaba para los juegos que no tenían online y en interno de la consola para los que si lo tienen..(superstición supongo); me recomendáis seguir haciendo lo mismo o instalo todos en el externo..muchas gracias otra vez


da igual el puerto, los 3 son USB 3.0

igual puedes dejar el 2.0 para apps y el nuevo para juegos, o el interno para apps (por ser mas lento) y el nuevo para juegos.
ElOtroDespistao escribió:
hombrebalaxbox escribió:hola! Aquí otro que se ha pillado un toshiba canvio de 2T..en qué puerto usb lo conectáis???..o da lo mismo??gracias..y otra pregunta, antes tenia otro disco usb 2.0 y lo usaba para los juegos que no tenían online y en interno de la consola para los que si lo tienen..(superstición supongo); me recomendáis seguir haciendo lo mismo o instalo todos en el externo..muchas gracias otra vez


da igual el puerto, los 3 son USB 3.0

igual puedes dejar el 2.0 para apps y el nuevo para juegos, o el interno para apps (por ser mas lento) y el nuevo para juegos.

muchas gracias
Tito93 escribió:A mi me han mandado esto hoy los del Western Digital, que os parece? A mi parecer un poco caro...

Imagen

http://store.wdc.com/store/wdeu/es_ES/p ... to_externo


Un poco caro? xDDD Es una robo y de las gordos xDDD

Por 50€ menos me pillé yo un toshiba de 3tb.
samuelgg escribió:
ElOtroDespistao escribió:
samuelgg escribió:Si se puede, ahora te dejo el link con el programa para que hagas particiones desde el pc
Edit: aqui lo tienes. Saludos
http://www.dekazeta.net/foros/files/fil ... converter/
Para todos aquellos que han preguntado por poder realizar particiones en un hdd para usar en la one y un pc por ejemplo. Saludos


leyendo las instrucciones no tengo muy claro si se puede meter multimedia y otra para juegos:

1) Plugin a USB 3.0 enabled Disk Drive into your PC.
2) Using Disk Management in windows; create multiple NTFS partitions of varying sizes on the drive.
3) Open the application and choose SCAN.
4) Choose the drive you partitioned appropriately.
5) Right click and "Enable XBOX Mode"
6) Plug drive into XBOX One. The console will see multiple drives/partitions for use with storage.

me suena a que es para almacenamiento (juegos)

aparte:

This application scans and makes modifications to the MBR of the drive. I take no responsibility for any damage done to the device or loss of data caused by utilizing this application.
This has been tested on only a handful of drives; so there could be issues. Use at your own risk.

miedo me da...

chau!


Tu haces 2 particiones normales y luego abres el programa y una de esas particiones la usas para la xbox y la otra puedes usar multimedia. Le das el formato de la xbox desde el mismo programa y listo
Asi lo tiene un amigo mio( yo todavia no tengo hdd externo) tiene un hdd de 2tb, usó 1tb para la xbox y el otro para sus cosas, fotos, multimedia, etc....


Con el Toshiba Canvio de 2 tb no funciona. O no he sabido hacerlo o con este disco no es compatible. Tanto el programa como la consola solo detectan una particion. Lo único es que puedes usar el disco para las dos cosas sin tener que formatear, simplemente cambiando desde el programita a modo PC o modo Xbox.

Si alguien consigue hacer dos particiones y usar una para juegos y otra multimedia que avise como lo ha hecho.

SAludos.
Tito93 escribió:A mi me han mandado esto hoy los del Western Digital, que os parece? A mi parecer un poco caro...

Imagen

http://store.wdc.com/store/wdeu/es_ES/p ... to_externo


Un poco caro lo veo,yo por 130€ pille un seagate 4tb con fuente alimentacion en amazon
Conectando disco duro al usb lateral de la consola ,se puede instalar juegos y jugarlos?
juan66bcn escribió:Conectando disco duro al usb lateral de la consola ,se puede instalar juegos y jugarlos?

Al lateral o a los traseros, siendo 3.0 y mayor de 256gb. Sin problemas en tu consola o en cualquier consola.
Ok gracias
Tiene que ser 3.0 usb?
pregunta para los que ya teneis uno enchufado.
Alguna diferencia de rendimiento con el de serie??
o el tema de tenerlo por detras conectado es totalmente transparente de cara a la usabilidad?

creo que con el tema de la retrocompatibilidad, se me queda corto el de serie :-(
A mi me pasa una cosa muy rara (puede que sea una tonteria).

Instale un disco duro externo de 1Tb a mi One siguiendo todos los pasos de un videotutorial. La consola reconoce el disco sin problemas y añade esta capacidad a la inicial de la consola, vamos un total de 1,5Tb.

Pero cuando se lleno el disco duro interno, la consola me instala los juegos en el externo, pero cuando los ejecuto, se quedan bloqueados en la pantalla estatica de presentacion. Probe con varios juegos y siempre los mismo, pero para todos los juegos independientemente de como sean (a excepcion de los descargados).
Solamente cuando libere espacio del disco interno, borrando las instalaciones, me dejo jugar ya sin problemas.

¿¿¿¿sabeis que puede estar ocurriendo??

Ante este problema y la poca capacidad, estuve pensando en ponerle otro HDD interno de al menos 2Tb.
Esto es real? Me lo venden por 20 €

Adjuntos

WOS I PANZER escribió:Esto es real? Me lo venden por 20 €

NO, no es real
en breve me lanzo a por mi 2.5'' de 2 teras...

aun no tengo claro si:

seagate (79,90 en mediamarkt y amazon)
toshiba canvio (83-84 euros en fnac, amazon y mediamarkt)

Me he leido bastante este post y aunque parece que hay mas gente que se ha lanzado a por el toshiba, parece que el seagate va un poco más rápido, por no hablar de los 3-4 euritos de diferencia
hola quiero pillarme un disco ahora en estos dias de 1t y me gustaria consejo de cual cojer no quiero luego tener problemas de que valla lento o que no sea compatible,acepto sugerencias.gracias de antemano.
he visto este haber que os parece:
http://www.pccomponentes.com/wd_element ... b_3_0.html en amazon vale lo mismo pero al ser premium te ahorras gastos de envio.
focalgolf escribió:hola quiero pillarme un disco ahora en estos dias de 1t y me gustaria consejo de cual cojer no quiero luego tener problemas de que valla lento o que no sea compatible,acepto sugerencias.gracias de antemano.
he visto este haber que os parece:
http://www.pccomponentes.com/wd_element ... b_3_0.html en amazon vale lo mismo pero al ser premium te ahorras gastos de envio.

Si tienes enchufe cerca ese esta bien. Yo me cogi un touro de los que van a 7200rpm y encantado, de 1tb y me salio por 72€
hola una duda.me compre 1 disco de 1tb y lo conecte a la xbox y ahora no puedo utilizarlo en el pc ,pensaba que no habria problema.la duda esta que no tengo claro si se puede hacer la particion esa que comentais para pc y xbox,ya que varios dijeron que no se podia y otros que si.al final alguien lo a podido hacer?gracias
Hoy hace unas horas me disponía a jugar un momento cuando me doy cuenta que mi One no detecta el disco externo que usaba hasta el momento y que nunca muevo o desconecto... intenté de todo pero lo único que pude hacer para que lo detectara fue "inicializar el disco" desde Windows y volver a formatearlo con la consola... que maldito fastidio volver a descargar casi 1TB de nuevo, cuando en "el ranchito" en el que vivo a duras penas la conexión a internet llega a 10mbps...
Ya está hecho... pero alguna idea de que pudo haber sido?
Tengo un problemilla con el disco duro externo,estoi descargandome unos juegos y la apago en inicio rapido pero no sigen descargandose se apaga la consola y el disco duro no ace nada
Saludos

A parte de la diferencia entre el espacio de 1T a 2T, sabéis si a la larga, el hecho de tener más capacidad
en un disco duro, puede hacer que los juegos vayan un poco más lentos por tema fragmentación, etc??
O no hay que preocuparse por eso??

Por lo que veo en el hilo....la opción de compra calidad/precio sería el Toshiba o el WD??

Gracias
pues acabo de comprar el Western Digital 2TB My Passport Ultra 3.0, no ocupa alimentacion externa y estaba a
buen precio, alguien lo tiene?, espero que me valla bien.
GeraPS3 escribió:pues acabo de comprar el Western Digital 2TB My Passport Ultra 3.0, no ocupa alimentacion externa y estaba a
buen precio, alguien lo tiene?, espero que me valla bien.


No ha sido la decisión mas acertada, es lentísimo, en caso de pillar WD tenías que ir a por el elements. Aún así tampoco te lo recomiendo, no se apaga nunca aunque este la consola off total, con lo que su longevidad va ser mucho peor, has de desenchufarlo cada vez que apagues la consola o se tira girando las 24h del día. Con el Seagate Expansion o el Toshiba Canvio eso no pasa, apagas la consola y automáticamente también se apagan, además son la mejor opción de compra.

Yo a todo dios le recomendaría el Toshiba sea el de 1tb o el de 2tb, van increíbles, y en 2tb solo es superado por el Seagate, pero este es algo mas caro. Compara los precios:
Toshiba Canvio http://www.pccomponentes.com/toshiba_ca ... b_3_0.html -- 77.95€
Seagate Expansion http://www.pccomponentes.com/seagate_ex ... b_3_0.html -- 94.95€
WD elements http://www.pccomponentes.com/wd_element ... b_3_0.html -- 88.95€

Muchas paginas atrás tenías los datos de velocidades de escritura y lectura, modelos de 3.5" y 2.5", te dejo con el top3 de los 2.5" de 2tb:

Seagate Expansion 2 TB - VL: 95,9 MB/s (máx 127,6MB/s) - TA: 18,5 ms
Toshiba Canvio 2 TB - VL: 89,3 MB/s (máx 112,4MB/s) - TA: 18,2 ms
WD Elements 2 TB - VL: 82,5 MB/s (máx 112,6MB/s) - TA: 18,7 ms

* VL: Velocidad de lectura media sobre toda la superficie del disco.
* TA: Tiempo de acceso medio sobre toda la superficie del disco.

-----------------------------------------------------------------

Además el Toshiba Canvio también se porta excelente en velocidad de escritura, aunque esto siempre debe ser secundario frente a la velocidad de lectura que es lo mas importante. Para que te hagas una idea 40,3gb del interno de la One tardaron en moverse exactamente 10min 4sg. Esto es un dato mío que analice en su momento paginas atrás.
Yo en este momento no puedo comprar un hdd y estoy reutilizando un Seagate STBU500203 de 500Gb y de momento bien.
oO GoGui Oo escribió:
GeraPS3 escribió:pues acabo de comprar el Western Digital 2TB My Passport Ultra 3.0, no ocupa alimentacion externa y estaba a
buen precio, alguien lo tiene?, espero que me valla bien.


No ha sido la decisión mas acertada, es lentísimo, en caso de pillar WD tenías que ir a por el elements. Aún así tampoco te lo recomiendo, no se apaga nunca aunque este la consola off total, con lo que su longevidad va ser mucho peor, has de desenchufarlo cada vez que apagues la consola o se tira girando las 24h del día. Con el Seagate Expansion o el Toshiba Canvio eso no pasa, apagas la consola y automáticamente también se apagan, además son la mejor opción de compra.

Yo a todo dios le recomendaría el Toshiba sea el de 1tb o el de 2tb, van increíbles, y en 2tb solo es superado por el Seagate, pero este es algo mas caro. Compara los precios:
Toshiba Canvio http://www.pccomponentes.com/toshiba_ca ... b_3_0.html -- 77.95€
Seagate Expansion http://www.pccomponentes.com/seagate_ex ... b_3_0.html -- 94.95€
WD elements http://www.pccomponentes.com/wd_element ... b_3_0.html -- 88.95€

Muchas paginas atrás tenías los datos de velocidades de escritura y lectura, modelos de 3.5" y 2.5", te dejo con el top3 de los 2.5" de 2tb:

Seagate Expansion 2 TB - VL: 95,9 MB/s (máx 127,6MB/s) - TA: 18,5 ms
Toshiba Canvio 2 TB - VL: 89,3 MB/s (máx 112,4MB/s) - TA: 18,2 ms
WD Elements 2 TB - VL: 82,5 MB/s (máx 112,6MB/s) - TA: 18,7 ms

* VL: Velocidad de lectura media sobre toda la superficie del disco.
* TA: Tiempo de acceso medio sobre toda la superficie del disco.

-----------------------------------------------------------------

Además el Toshiba Canvio también se porta excelente en velocidad de escritura, aunque esto siempre debe ser secundario frente a la velocidad de lectura que es lo mas importante. Para que te hagas una idea 40,3gb del interno de la One tardaron en moverse exactamente 10min 4sg. Esto es un dato mío que analice en su momento paginas atrás.


IGN hizo un articulo, y segun ellos le resulto mejor el my book http://www.ign.com/articles/2015/06/11/ ... hard-drive

La verdad muchas dudas, no se si ir por el wd my book, el Toshiba Canvio o el seagate.

El toshiba y el my book se quedan siempre prendidos? o es como el seagate? que dicen? saludos
A mi me comentaron que era mejor pillar uno de 7.200 rpm
El toshiba va a 5400 pero va casi igual de rapido que uno de 7200??. O en la one el tena de las rpm no es tan importante???

Leyendo ahora el link q ha puesto el compañero..me surgen dudas.

Q hdd seria el mas adecuado teniendo en cuenta que quiero pillar uno a 7200 a 2t?? O no merece la pena porque puede haber poca diferencia con el Toshiba??. Vamos...que de 5 segundos no me va...como en la comparativa. Mientras sea mejor que el de la one.

Gracias de antemano
Yo cogí hace un par de meses el Toshiba Canvio 2 TB y va muy bien. Y no se queda encendido cuando dejas de usarlo, es decir, si cambias de estar jugando a un juego del Toshiba a un juego que tenga el disco de la ONE el Toshiba se apaga, y cuando apagas las consola igual.
Pues después de casi un mes con la One, veo que me tengo que pillar ya un HD externo, ya que entre las instalaciones de juegos físicos y los juegos del Gold, en nada te quedas sin los 500 Gb del HD interno.

Para almacenaje en PC, suelo utilizar los WD My Passport Ultra, pero veo que estos no los recomendáis, no sé si en general o para su uso en la One. Yo tengo varios que uso en el PC, y la verdad estoy muy contento. Recomendáis entonces Seagate o Toshiba?

Una duda que me ha surgido. Si dentro de un tiempo tuviera que pillar otro HD externo más adelante, puedes tener más de un HD externo en la One? Intercambiando y conectando uno o otro en función del juego que tenga almacenado en cada uno de ellos? Imagino que si, pero prefiero asegurarme, antes de meter la pata.

Gracias!
Yo tengo desde el primer día enganchado un WD passport de 2.5" de 1.5tb y ni un problema, juego bastantes juegos desde el mismo y todo bien, ya veremos si en el futuro da problemas...
Super MetalSonic escribió:Una duda que me ha surgido. Si dentro de un tiempo tuviera que pillar otro HD externo más adelante, puedes tener más de un HD externo en la One? Intercambiando y conectando uno o otro en función del juego que tenga almacenado en cada uno de ellos? Imagino que si, pero prefiero asegurarme, antes de meter la pata.

Gracias!


es posible tener hasta dos discos duros conectados al mismo tiempo, y se pueden quitar y poner otros sin ningún problema, es como en PC
Yo tengo un Toshiba de 1tb y va de lujo. Tengo casi todos los juegos metidos ahí.
@Botarga @ElOtroDespistao @angelillo732 Muchas gracias por vuestras respuestas!

Duda resuelta! Pues lo más seguro que me coja un Toshiba, ya que tenéis buena prensa de ellos, y ya sin temor que por tener más de HD, ganarme un baneo.
Una duda tengo un Toshiba(no recuerdo modelo)es de 1 tera, pero al apagar la consola la lucecita se queda encendida, eso es que sigue funcionando?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguno probó un SSD ya?
He comprado el Toshiba de 1Tb en una tienda APP por 52,70 euros. Creo que es muy buen precio por si queréis ver alguna de vuestra ciudad.
El disco va perfecto. Lo he formateado con la consola y está funcionando perfectamente. Se apaga al apagar la consola.

Un saludo.
Leyendo en otro hilo alguien preguntaba si se puede utilizar 2 hdd externos a la vez en la one. Se puede perfectamente. Yo hace tiempo que tengo 2 conectados 1 en cada usb de la parte de atrás.
Uno de 1T el famoso touro y otro de 2T de samsung.
Detecta perfectamente los 2 a la vez sin ningún problema. Ya que el de 1T ya le queda poco para llenarse y los 2 últimos que he pillado en estas ofertas que son el mordor y outlast los tengo en el samsung.Todo perfecto. Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supongo que también valen los externos de 3.5" y 7200rpms Ultra Fast.

Imagen
dicsi escribió:Una duda tengo un Toshiba(no recuerdo modelo)es de 1 tera, pero al apagar la consola la lucecita se queda encendida, eso es que sigue funcionando?


Pues si no te acuerdas del modelo no se que decirte, supongo que si no se apaga es que sigue funcionando, por lógica.

Este:
http://www.amazon.es/Toshiba-HDTB320EK3CA-Disco-externo-negro/dp/B00KWHJVCY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1436498937&sr=8-1&keywords=2+tb+toshiba

Se apaga cuando no está en uso, esté la consola encendida o no.
indigo_rs escribió:Supongo que también valen los externos de 3.5" y 7200rpms Ultra Fast.

Imagen


donde lo has visto? precio?
xboxadicto escribió:
indigo_rs escribió:Supongo que también valen los externos de 3.5" y 7200rpms Ultra Fast.

Imagen


donde lo has visto? precio?


En la marca de agua de la imagen pone SoloStocks... XD
oO GoGui Oo escribió:No ha sido la decisión mas acertada, es lentísimo, en caso de pillar WD tenías que ir a por el elements. Aún así tampoco te lo recomiendo, no se apaga nunca aunque este la consola off total, con lo que su longevidad va ser mucho peor, has de desenchufarlo cada vez que apagues la consola o se tira girando las 24h del día. Con el Seagate Expansion o el Toshiba Canvio eso no pasa, apagas la consola y automáticamente también se apagan, además son la mejor opción de compra.

Yo a todo dios le recomendaría el Toshiba sea el de 1tb o el de 2tb, van increíbles, y en 2tb solo es superado por el Seagate, pero este es algo mas caro. Compara los precios:
Toshiba Canvio http://www.pccomponentes.com/toshiba_ca ... b_3_0.html -- 77.95€
Seagate Expansion http://www.pccomponentes.com/seagate_ex ... b_3_0.html -- 94.95€
WD elements http://www.pccomponentes.com/wd_element ... b_3_0.html -- 88.95€

Muchas paginas atrás tenías los datos de velocidades de escritura y lectura, modelos de 3.5" y 2.5", te dejo con el top3 de los 2.5" de 2tb:

Seagate Expansion 2 TB - VL: 95,9 MB/s (máx 127,6MB/s) - TA: 18,5 ms
Toshiba Canvio 2 TB - VL: 89,3 MB/s (máx 112,4MB/s) - TA: 18,2 ms
WD Elements 2 TB - VL: 82,5 MB/s (máx 112,6MB/s) - TA: 18,7 ms

* VL: Velocidad de lectura media sobre toda la superficie del disco.
* TA: Tiempo de acceso medio sobre toda la superficie del disco.

-----------------------------------------------------------------

Además el Toshiba Canvio también se porta excelente en velocidad de escritura, aunque esto siempre debe ser secundario frente a la velocidad de lectura que es lo mas importante. Para que te hagas una idea 40,3gb del interno de la One tardaron en moverse exactamente 10min 4sg. Esto es un dato mío que analice en su momento paginas atrás.


Gracias por tu aporte. Por relación calidad/precio me quedo con el Toshiba Canvio.
wizard_chip escribió:Toshiba Canvio Basic en Amazon.es a 49.90€

http://www.amazon.es/Toshiba-Canvio-Bas ... iba+canvio


Yo me iría a por uno de 2 TB, para no encontrarme problemas de espacio de aquí a x meses otra vez.

http://www.amazon.es/Toshiba-HDTB320EK3CA-Disco-externo-negro/dp/B00KWHJVCY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1436646176&sr=8-1&keywords=toshiba+canvio+2TB
Mi hd es este http://www.toshiba.es/discontinued-prod ... 285e-1hj0/ es de 1 tera

Se me queda la luz encendida al apagar la consola, eso es porque sigue funcionando?
3580 respuestas