Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.919
Online:
555
Hilos:
887.848
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hasta los huevos de MS y sus promesas y sus retrasos.

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

Mdrive
Habitual

Mensajepor Mdrive 16 Dic 2005 17:09

Yo lo estoy flipando con la peña. Es la primera vez que me llega una consola a la vez que el resto del planeta. Recuerdo la NGC y lo que se me hizo de larga la espera. Ahora no, tengo mi XBOX 360 a la vez que el resto del planeta a plano rendimiento, vamos, ojala sea siempre asi y no tengamos que esperar tanto.

Pero lo mas increible, los juegos, pero por dios, cuando me compre la NGC tenia que elegir entre el luigi, el monkey ball y el sonic adventure 2. El luigi un juego muy simple y corto, el monkey ball me encanta pero ni mucho menos es un juego destacado para una next gen y el sonic adventure 2 buenisimo pero un port rapido. Con estos juegos y pocos mas se aguantaron meses asi que no logro entender como con un lanzamiento simultaneo, todo la variedad y repertorio de juegos que tenemos la gente aun se queje.

NGC PS2 XBOX XBOX 360
Lanzamt. mundial no no no si
Juegos de salida 3 6 7 14
Super ventas 0 0 3 5
Inminentes s. ventas 0 0 0 4
modo online 1ª dia no no no si
descarga juegos 0 0 0 si
Precio salida bien carisimo carisimo medio
Calidad 1º juegos baja baja regular/media media
Publicidad regular bueno malo bueno
reservas malo bueno malo bueno

Aclaro como super ventas de xbox; haño, PGR y DOA
Super ventas XBOX360(se basa en las ventas): PDZ, PGR3, Kameo, COD2 y NFS: MW(este ultimo pese a quien le pese es de los que mas se esta vendiendo segun los datos)tambien se podria poner el condenmed que me parece que sera todo un clasico pero por ahora no destaca en ventas.
Respecto a la calidad de lanzamiento, todo hay que decir que quitando GUN y AMPED los demas juegos son notables y alguno de sobresaliente pese a no usar toda la pontencia como es normal. Y en la XBOx teniamos a Halo, PGR y DOA entre otros mierdas que joden la media.

Con inminentes superventas entran en plazo de 3 a 4 meses, en los que estan Oblion, DOA4, RR6, NBA2k6 y alguno que seguro que me he dejado y todo en un plazo de 1 mes a 4 meses.

¿ En serio alguien ve esto como un lanzamiento malo o prematuro? Pero si por todos lados es mucho mejor que todo lo pasado y eso a pesar de los retrasos. Un 10 para microsoft.

mopas69
Em-Balsimado... ñam

Fotos: 1

Mensajepor mopas69 16 Dic 2005 17:12

Pero hombre no tiene pq ser un 0, con un 4 y medio tb se suspende.

Será q me estoy haciendo viejo y soy más exigente... que tb puede ser... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[tadoramo] XBOX360!
Imagen

GT: Franklin69

Panex
Estado de Güiskonsin

Mensajepor Panex 16 Dic 2005 17:13

El caso es que ellos anunciaron mas de 50 juegos para estas navidades, echa cuentas a ver...

Mdrive
Habitual

Mensajepor Mdrive 16 Dic 2005 18:13

pues 50 no me salen, ahora, ¿te ibas a comprar 50? Y enserio, tenemos el mejor lanzamiento de la historia con mogollon de diferencia y aun asi os quejais por esa tonteria de que dijeron 50, igualmente tendriais la consola aunque solo fueran 5 como paso en anteriores generaciones pero ahora teneis la consola mas barata, completa y con muchos mas juegos de calidad. Asi que lo de los 50 ya es quejarse por quejarse. Un saludo.

Panex
Estado de Güiskonsin

Mensajepor Panex 16 Dic 2005 18:21

Cuando me refiero a 50 me refiero a que habria mas y mas para elegir, por supuesto que no me compraria 50, ni 30 ni 20, no me gustan los de rol, asi que ves quitando un puñado de la lista, de deportes paso de comprar (basket, golf, futbol americano etc como mucho probar), asi que ya ves que se va achicando la lista.

Me gusta probar los juegos, alquilarlos y fundirlos medianamente, pero por supuesto que no comprare 50 juegos.

malmsteen
-----------------

Mensajepor malmsteen 16 Dic 2005 18:36

La gente no se queja de lo que hay, sino de lo que dijeron iba a haber y no habrá. Tan dificil de entender es eso.

A pesar de ser posiblemente la mejor salida hasta ahora, con el retraso de un muchos de los juegos, al final la salida (incluyendo un mes despues) no ha sido lo que aunciaban. La culpa está claro que es de los desarrolladores, que ya habían anunciado los juegos para esas fechas y no de MS, pero eso no quita la razón a la gente que esperaba otra cosa y tener que esperar a por más juegos hasta marzo.

No es que no hay sufientes juegos hasta marzo, es que mucha gente esperaba antes los que se han retrasado, y no a toda la gente le van a gustar 4 o 5 de los juegos que han salido, y tampoco es cuestion de comprarlos por que no hay otros hasta marzo.

Que la salida no haya sido lo medianmente buena que muchos esperaban no quita que las salidas de las anteriores consolas hayan sido en general nefastas, lo que pasa es que algunos nosotros no lo hemos visto tan de cerca al llegarnos todo meses despues. En otros casos como el de la PS2 aun meses despues no pudo ser peor.

Esta claro que todo el mundo prefiere un retraso que un juego mal acabado, pero eso no es el punto.

Chukill
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Chukill 16 Dic 2005 18:42

Yo solo se que perdono todo ( los pocos defectos si se consideran defectos ) por el lanzamiento mundial. Es algo increible
Playing now ¡¡¡¡ Bioshock, Blue Dragon, Metroid Prime 3, Jeanne Arc.....

Interplaying ¡¡¡¡ Stranglehold, Boogie, Stuntman Ignition, Warhawk.....

Clyde
TallicA

Mensajepor Clyde 16 Dic 2005 19:06

Mdrive escribió:Yo lo estoy flipando con la peña. Es la primera vez que me llega una consola a la vez que el resto del planeta. , tengo mi XBOX 360 a la vez que el resto del planeta a plano rendimiento, vamos, ojala sea siempre asi y no tengamos que esperar tanto.

El lanzamiento mundial está muy bien, me encanta tener esta consola ya mismo pero deberían intentar cumplir las expectativas al menos. Mucha gente con reserva se quedó sin consola y lo de a pleno rendimiento lo dices a título personal porque yo no puedo comprar los accesorios necesarios para ello (Cable VGA, Kit de carga, etc..) y como yo hay mil más y si no paséate por el foro y verás:-|

Mdrive escribió:Pero lo mas increible, los juegos, no logro entender como con un lanzamiento simultaneo, todo la variedad y repertorio de juegos que tenemos la gente aun se queje.

En mi caso no me quejo tanto de los juegos como de la patética distribución de consolas y periféricos. Y sí, me quejo de algunos juegos que no están y podrían perfectamente estar: ejemplo. NBA2K6, título de lanzamiento en USA. ¿Lo van a traducir? venga no me jodas!XD

Mdrive escribió:Respecto a la calidad de lanzamiento, todo hay que decir que quitando GUN y AMPED los demas juegos son notables y alguno de sobresaliente pese a no usar toda la pontencia como es normal. Y en la XBOx teniamos a Halo, PGR y DOA entre otros mierdas que joden la media.

Ahí estamos de acuerdo. Creo que el lanzamiento de la 360 en cuestión de juegos ha sido MUY superior al de Xbox. (Que de lanzamiento me atrajo mas bien poquitoXD)

Mdrive escribió:Con inminentes superventas entran en plazo de 3 a 4 meses, en los que estan Oblion, DOA4, RR6, NBA2k6 y alguno que seguro que me he dejado y todo en un plazo de 1 mes a 4 meses.

El principal problema pasa porque esos títulos que comentas aparecían en un principio al hacer la reserva como de lanzamiento y luego se fueron quedando por el camino y eso, a mucha gente, entiendo que no le haya hecho gracia. Imagina que querían tal juego para el día 2, que todo apuntaba que estaría y de repente no está. Pues desilusiona un poco aunque no sea nada grave. ¿Ejemplo? DOA4;)

Mdrive escribió:¿ En serio alguien ve esto como un lanzamiento malo o prematuro? Pero si por todos lados es mucho mejor que todo lo pasado y eso a pesar de los retrasos. Un 10 para microsoft.

Malo en parte, prematuro TOTALMENTE. ¿Te parece normal tanto restraso? ¿te parece normal no atender siquiera las reservas hechas hace meses? ¿te parece normal que a día de hoy aún no haya accesorios? ¿te parece normal como se sacó al mercado Perfect Dark sin licenciar, prácticamente a ciegas como acto de fe en Rare? . Sinceramente hubiera preferido esperar unos meses y poder disfrutar de todo a esperar dos horas de pie mi consola, llamar cada semana por el puto cable VGA y mendigar por los juegos del 50% por los Corte Inglés de Madrid.

Es como todo, hubo gente que tuvo todo lo que quiso pero la mayoría no. :(

redOmega255
Z+ETA+P

Mensajepor redOmega255 16 Dic 2005 19:08

yo tampoco me quejo del lanzamiento mundial y de lo que hay disponible , que podría haber sido mejor ,pues si como casi todo , yo con lo que hay creo que es suficiente para entretenernos unos meses , es más tengo programado lo que voy a comprar .

Ahora como nos pongamos a comparar con los lanzamientos de las puñeteras consolas de los japos , esperaros a que salga la pley 3 , seremos los últimos y los peores como siempre , como ya ha ocurrido con fantásticos lanzamientos como la psp , nds etc

Estoy contento con lo que hay [chulito]
CODIGO AMIGO MK: 506871 - 119505 - redOmega
[url=http://profile.mygamercard.net/VHELLSING]
Imagen
[/url]

Tratos [oki] : Red Sion,Walex,Tails,Darkluigi,oncertidumberg,Caronte,Marco Alexio,arti,Lokoh,el adry,Blaiz,Neolenas,Satellite,SiD,Neo_Zell,djsergibh,VIDHAR,OVeRCLoCKeD,Johibe,viciux,Fox Foley

Evil Kairi
Wiips360 DemonHunter

Fotos: 1

Mensajepor Evil Kairi 16 Dic 2005 20:33

Clyde escribió:
El lanzamiento mundial está muy bien, me encanta tener esta consola ya mismo pero deberían intentar cumplir las expectativas al menos. Mucha gente con reserva se quedó sin consola y lo de a pleno rendimiento lo dices a título personal porque yo no puedo comprar los accesorios necesarios para ello (Cable VGA, Kit de carga, etc..) y como yo hay mil más y si no paséate por el foro y verás:-|

Veamos, el lanzamiento mundial ke yo sepa, microsoft es la primera vez ke lo hace, y en general dira ke la unica consola ke lo hace, lo ha intentando llevar lo mejor posible para poder llegar a la campaña navideña con las fechas de los desarrolladores a cuestas, mas toda la produccion intentandola repartir por todos los territorios lo mejor posible, somos ESPAÑA, pese a kien le pese no somos una gran bretaña o francia a nivel de ventas todavia, se ke sonara mal, o tercermundista, pero creo ke llegar lo ke ha llegado para nuestro pais, lo veo bastante o muy bien con respecto a lo ke les ha llegado a otros paises europeos, y sinceramente comprendo tu enfado, pero no creo ke sobrellevar un lanzamiento mundial en tres territorios sea "moco de pavo" algo siempre tiene ke escasear por narices teniendo las fechas tan correlativas.

En mi caso no me quejo tanto de los juegos como de la patética distribución de consolas y periféricos. Y sí, me quejo de algunos juegos que no están y podrían perfectamente estar: ejemplo. NBA2K6, título de lanzamiento en USA. ¿Lo van a traducir? venga no me jodas!XD

En todo caso creo ke las criticas deberiamos lanzarlas a kien lo distribuye en europa no por nada, ya ke microsoft no creo ke se haga cargo de distribuirlo...

El principal problema pasa porque esos títulos que comentas aparecían en un principio al hacer la reserva como de lanzamiento y luego se fueron quedando por el camino y eso, a mucha gente, entiendo que no le haya hecho gracia. Imagina que querían tal juego para el día 2, que todo apuntaba que estaría y de repente no está. Pues desilusiona un poco aunque no sea nada grave. ¿Ejemplo? DOA4;)

El ejemplo doa 4 se me amolda a mi, ya ke era MI TITULO para el 50% ke no pude tener ya ke se retraso, asi ke me agencie el kameo ke era mi segunda opcion junto al PD0 y contento estoy, no puedo culpar a microsoft si tecmo cree ke hay ke pulir algunas cosas, yo confio en el buen hacer de esta gente, mas no puedo pedir, si fuera un juego de microsoft games, y dieran una fecha y luego no la cumplieran, aun podria kejarme, pero siempre pueden surgir pekeños errores, ke de no arreglarse, creo ke levantarian mas asperezas ke sacar el titulo YA a la calle y luego tener mas bugs ke la leche...

Malo en parte, prematuro TOTALMENTE. ¿Te parece normal tanto restraso? ¿te parece normal no atender siquiera las reservas hechas hace meses? ¿te parece normal que a día de hoy aún no haya accesorios? ¿te parece normal como se sacó al mercado Perfect Dark sin licenciar, prácticamente a ciegas como acto de fe en Rare? . Sinceramente hubiera preferido esperar unos meses y poder disfrutar de todo a esperar dos horas de pie mi consola, llamar cada semana por el puto cable VGA y mendigar por los juegos del 50% por los Corte Inglés de Madrid.

Es como todo, hubo gente que tuvo todo lo que quiso pero la mayoría no. :(

Que fue prematuro creo ke ya lo respondi al principio, es lo ke tiene un lanzamiento mundial, las compañias han cogido el kit final relativamente poco y pueden ver posibilidades o pekeños errores a ultima instancia, dan una cifra ke kreen valida, pero luego se retrasa para mejorar la experiencia, entonces en ke kedamos hacemos actos de fe como dices del PD0 o mejor dejamos a los desarrolladores ke intenten hacerlo lo mejor ke puedan?, yo comprendo pero no comparto ciertos argumentos ke dices, ya ke la falta de distribucion y tal creo ke viene supeditada al lanzamiento mundial y no hace falta mas explicaciones dado ke no creo ke sea facil ni barato poder distribuir tanto entre tantos territorios y mas para unas fechas tan altamente consumistas, microsoft respondio y ya tenemos las consolas, ahora dejemos ke las cosas vayan con calma y buenos alimentos, yo la verdad, prefiero tenerla ya entre manos ke tener ke esperar esos 2 meses, pero esa es mi opinion.

Atte
Evil Vega

PrevioSiguiente

Volver a Juegos