Yo lo estoy flipando con la peña. Es la primera vez que me llega una consola a la vez que el resto del planeta. Recuerdo la NGC y lo que se me hizo de larga la espera. Ahora no, tengo mi XBOX 360 a la vez que el resto del planeta a plano rendimiento, vamos, ojala sea siempre asi y no tengamos que esperar tanto.
Pero lo mas increible, los juegos, pero por dios, cuando me compre la NGC tenia que elegir entre el luigi, el monkey ball y el sonic adventure 2. El luigi un juego muy simple y corto, el monkey ball me encanta pero ni mucho menos es un juego destacado para una next gen y el sonic adventure 2 buenisimo pero un port rapido. Con estos juegos y pocos mas se aguantaron meses asi que no logro entender como con un lanzamiento simultaneo, todo la variedad y repertorio de juegos que tenemos la gente aun se queje.
NGC PS2 XBOX XBOX 360
Lanzamt. mundial no no no si
Juegos de salida 3 6 7 14
Super ventas 0 0 3 5
Inminentes s. ventas 0 0 0 4
modo online 1ª dia no no no si
descarga juegos 0 0 0 si
Precio salida bien carisimo carisimo medio
Calidad 1º juegos baja baja regular/media media
Publicidad regular bueno malo bueno
reservas malo bueno malo bueno
Aclaro como super ventas de xbox; haño, PGR y DOA
Super ventas XBOX360(se basa en las ventas): PDZ, PGR3, Kameo, COD2 y NFS: MW(este ultimo pese a quien le pese es de los que mas se esta vendiendo segun los datos)tambien se podria poner el condenmed que me parece que sera todo un clasico pero por ahora no destaca en ventas.
Respecto a la calidad de lanzamiento, todo hay que decir que quitando GUN y AMPED los demas juegos son notables y alguno de sobresaliente pese a no usar toda la pontencia como es normal. Y en la XBOx teniamos a Halo, PGR y DOA entre otros mierdas que joden la media.
Con inminentes superventas entran en plazo de 3 a 4 meses, en los que estan Oblion, DOA4, RR6, NBA2k6 y alguno que seguro que me he dejado y todo en un plazo de 1 mes a 4 meses.
¿ En serio alguien ve esto como un lanzamiento malo o prematuro? Pero si por todos lados es mucho mejor que todo lo pasado y eso a pesar de los retrasos. Un 10 para microsoft.
XBOX360!

![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)