Hasta los huevos de MS y sus promesas y sus retrasos.

Pues eso, abro este post para que quede bien claro por si le da por entrar a algun empleadillo o similar de Ms que estan dejando ellos y las compañias desarrolladoras de juegos bastante que desear. Nos prometieron 50 juegos para navidades y seguramente nos den 50 juegos, si, 30 de ellos arcade que por muy adictivos y con sabor añejo que vengan no vienen a ser lo mismo que un Project gotham o un Kameo, son mas bien un kamelo.

Nos sacan la consola en un periodo pre-campaña navideña para que los consumistas nos hagamos con ellas... y ahora que? Cuantos titulos atractivos tenemos en el mercado?. Personalmente tengo el project Gotham 3 y el Call of duty. El pgr3 offline es cortillo, menos mal que alarga la vida el online y mucho. El Cod 2 online es divertido pero hay que aceptar que esta capado.

Luego he probado el Gun, que pese a quien le pese es un port que no aprovecha la capacidad de la 360 ni jarto de grifa pero que es un buen juego, pero que aun asi podria haber jugado en la xbox normal. He probado PDZ, he probado Kameo, creo que el unico juego que queda que me llama la atencion es el Condemmned.


¿es este el mejor catalogo que se anunciaba para un lanzamiento?.

No es un mal catalogo para el principio, pero en 15 dias estamos en plenas fiestas de regalos y consumismos y cuantos juegos nuevos se nos anuncian?. Y cuantos han retrasado.

En mi opinion y pese a que la consola me gusta, me atrae el Live y le auguro un buen futuro, de momento ya pueden ponerse las pilas porque parece que han hecho el lanzamiento deprisa y corriendo y cuando quieran lanzar los juegos se les van a acumular muchos en fechas que si, que venderan juegos, pero no consolas como lo podian haber hecho ahora.

Asi, que MS, ya os podeis poner las pilas pk vosotros y los desarrolladores os estais luciendo.


P:D. No me vengais diciendo lo de, mejor que retrase el juego y lo saquen completo y pefecto. No me vale y digo lo del otro dia. Si en mi curro me retraso a mi nadie me dice, esperate a mañana o al otro y mejoras el trabajo. No, si el trabajo es para ya, es para ya.
Que te voy a decir yo, no me gasto un € mas en lo que hay ahora mismo, cuando llegue algo que merezca la pena soltare 70€ mientras nada de nada, no tengo la consola sin usar, pero la emocion del primer momento se me ha pasado, juego todos los dias pero no estoy enganchado.

Esperaba el ghost recon, top spin o algo por el estilo, es decir con calidad contrastada y no traen nada de nada, pues na a esperar yo desde luego no suelto mas pasta.
opino lo mismo que mrneo4, de hecho la semana que viene me haré con DOA 4 y ya tendré suficiente hasta febrero-marzo, voy a reventar los botones de los 2 pads mientras espero el resto de juegos.

prefiero que se retrasen los juegos a que luego salgan de un modo precipitado, aunque bueno, si sale más tarde porque hay que pulirlo, se critica.. y si sale en la fecha indicada igualmente se critica porque podía haber sido pulido por un poco más de tiempo..

en fin, cuento los días que me quedan para tener mi DOA 4 x)

un saludo
La consola es una maravilla eso nadie lo duda ... lo que quiza me a decepcionado son los juegos en especial el PDZ y el CODII(este por su pesimo modo online) quiza la consola la mejor fecha para su lanzamiento hubiera sido Abril ... de 2006 para que los juegos que es lo que hace que una consola triunfe hubieran estado al 100 % . Y en vez de 10 juegos hubieramos tenido 30 en el lanzamiento .

bYz
Hombre, yo creo que en esto deberia ser como en el cine: tienes unas fechas para entregar la pelicula si o si.

No me importaria que se retrasara si ese retraso se debe a que lo doblan en nuestro idioma, pero si ademas de que se retrasan nos lo traen con las voces o (incluso) textos en ingles, me parece una tomadura de pelo.
Desde mi punto de vista hay 4 juegos must-have:

PDZ, COD2, PGR3, KAMEO

No esta mal tampoco, son más de 200 € en juegos [mad]. Aparte hay otros que pueden tener su oportunidad como CONDEMED, NFSMW, QUAKE.

En Enero vendran un par más de buenos DOA4, NBA2k6, y RR6 y luego más...................

No sé pero para mi esta bien, teniendo en cuenta el añadido del LIVE que le da mucha vida a los juegos. En otros lanzamientos de consola el nivel de cantidad era similar o incluso menor, pero no recuerdo un lanzamiento con más juegos.

Yo la verdad es que estoy contento con la "cantidad" y "calidad" de los juegos principales, otra cosa es que algunas compañias se aprovechen y saquen sus port como GUN y demas.

Ademas ¿ alguien se ha esperado un año más tarde que el lanzamiento USA/JAP a jugar esta consola ?. ESO NO TIENE PRECIO.
Creo que es la única consola que prácticamente no ha habido importación paralela.
condemned tb es un MUST HAVE ;)
Yo en un principio estaba igual que todos: ciertamente son pocos juegos y esperaba pedirme alguno por Navidad, pero la verdad es que tengo dos (PGR3 y COD2) y aún no me los he acabado :D así que me figuro que podré esperar hasta enero para el DOA4 y mienras, si se deciden, alquilar el Condemned, el NFSMW...

Ya lo dije en otro post, si me lo racionan, mejor. Me gusta tener los lanamientos cuando salen, pero si me sacan 30 de golpe... me puedo arruinar.
dar417 escribió:pero si me sacan 30 de golpe... me puedo arruinar.

Pues me da que en marzo va a ocurrir eso, saldran un monton de juegos buenos de golpe y aunque ya es problema mio, me da miedo no disfrutarlos como deberia por querer jugar a todo a la vez.
han aprovechado el tiron navideño cuando la consola hubiese sido mas logica lanzarla en enero/febrero...
Ni que decir tiene que coincido con Panex.

Yo por el momento no me compro la maquina hasta que por lo menos este el Oblivion en la calle.
Veo que el sentimiento esta medianamente extendido.


Esto de acuerdo con vosotros, los juegos que realmente valen la pena de aqui a un par de meses son PDZ, COD2, PGR3, KAMEO y Condemned, lo demas es practicamente mas de lo mismo del año pasado con mejores graficos (fifa, nba, NFS, Tiger). Y luego tenemos juegos que nadie nombra, como el amped....+


Luego tendremos acumulacion de juegos en la calle:

Oblivion.
Gears of war.
Top Spin 2
Doa
Frame city Killer
Crackdown

y alguno sin fecha.... prevision si [ok]
Yo creo que aunque teneis razón en lo de que coño pasa con los retrasos, la culpa no es de MS en este caso (pero si con el VGA de los huevos).

Que las desarrolladoras retrasen sus juegos cuando ya habían anunciado que iban a estar listos para la salida o poco despues, sabiendo esta fecha desde hace mucho tiempo atrás, es una putada para los compradores y la propia MS a la que han dejado como mentirosa.

Y es que es cierto que aunque la salida en mi opinión ha sido buena, teniendo unos cuantos juegos de muy buen nivel, los juegos que supuestamente iban a salir no mucho despues se han retrasado casi todos hasta marzo, con lo que da un margen de casi 4 meses, teniendo que aguantar la consola casi con los de la salida.

Contando con que la mayoria de la gente ya se ha comprado en la salida 2 juegos de media con la consola de los 3 ó 4 que compraría como mucho, toca joderse y esperar hasta marzo.
No me vengais diciendo lo de, mejor que retrase el juego y lo saquen completo y pefecto. No me vale y digo lo del otro dia. Si en mi curro me retraso a mi nadie me dice, esperate a mañana o al otro y mejoras el trabajo. No, si el trabajo es para ya, es para ya.


:D :D :D Total y completamente cierto.

Cuando hablas de *posibles* retrasos a un cliente, nunca se lo toman como en este foro.

Anda que no molaría;

- Disculpe, creo que el plazo de entrega va a tener que retrasarse unos pocos días

- Nada nada, tómate tu tiempo, lo importante es que funcione bien.

Por lo menos en el sector de PYMES :D

Un saludo
lo que no me gustaria es q sacasen una version con HD-DVD y los q la comrparon primero a joderse... con todos estos rumores q circulan x ahi...
radeonxt escribió:lo que no me gustaria es q sacasen una version con HD-DVD y los q la comrparon primero a joderse... con todos estos rumores q circulan x ahi...


MS ya ha negado con rotundidad tal rumor:

vandal.net escribió:Desmiente, así, los rumores publicados en la prensa japonesa.

Después de que ayer la agencia japonesa de noticias Jiji News publicase que Microsoft estaba preparando una revisión de Xbox 360 con soporte para HD-DVD y que ésta sería comercializada el próximo año al haber cerrado un acuerdo con Toshiba, la compañía estadounidense ha respondido de manera oficial a estas afirmaciones.

Microsoft afirma que ni en Japón ni en América ha anunciado nada referente a la posibilidad de sustituir el lector DVD de Xbox 360 por uno de nueva generación, y que, de hecho, no hay planes en la actualidad de lanzar una Xbox 360 con soporte para ningún formato óptico de nueva generación.

Hay que recordar, sin embargo, con respecto al primer punto, que representantes de la compañía sí han hecho en el pasado algunos comentarios referentes a futuras revisiones de la nueva consola de la compañía, en concreto con respecto al soporte para HD-DVD, en reproducción para vídeo de alta resolución.


desde un primer momento me pareció algo inviable, pero bueno, lo ví como un rumor más para arremeter más... ( no lo digo por el motivo de este hilo, pues estoy totalmente deacuerdo )

un saludo
Pues este hilo me ha acabado de convencer... hasta Febrero-Marzo no me la pillo.

Un saludo
No me vengais diciendo lo de, mejor que retrase el juego y lo saquen completo y pefecto. No me vale y digo lo del otro dia. Si en mi curro me retraso a mi nadie me dice, esperate a mañana o al otro y mejoras el trabajo. No, si el trabajo es para ya, es para ya.


Totalmente de acuerdo tb. Y luego está el que dice, mejor así ahorro. Así ahorras si retrasasen un juego pero no si lo hacen con 10, al final has hecho lo mismo pero más tarde y mientras tanto te has comido los mokarros!

Muy mal veo yo este asunto... Yo socio uno de los socios cabreados! cawento cawento cawento
Yo tengo el COD2 y el PGR3 y con estos tiro hasta que salga el NBA2K6, que ese si que me gusta mas que el DOA4.
Yo no se si es que estamos mal acostumbrados, pero cuando de pequeño tenia la megadrive, acumule 5 u 8 juegos y ya costaba exprimirlos, creo que no valoramos realmente el tener 4 juegos de salida y tb lo poco q los exprimimos.

Igualmente la ps2 cuando me la compre hubiera tenido esta salida hubiera sido feliz(no habia ni 1 juego q me matara realmente y luego tardo en sacar algo decente). Realmente creo q ya nos quejamos por quejarnos xD.

Un saludo
Creo que el problema viene, que muchos buscan en la consola el reemplazo que no tienen como gastar en su dia a dia...

Ami me a decepcionado el Kameo y el Perfect Dark 0, sin embargo esperaba con ansias el Project 3, el call of duty y el Condenado.... y hay los tengo, y eran lo que esperaba, creo que Microsoft quiere crear una consola para esos momentos libres que muchos jugones tiene.... no para llenar el hueco de alguien que tiene 12 horas libres al dia.

Yo en enero me hare con el Doa4, y tendre mi trio en xbox live, eso junto a los Juegos Arcade, creo que tendre el cupo lleno. Aunque claro, empiezo a currar y la verdad, solo pensar volver del curro y exarme unas viciadas, me pongo malo vaya [looco].

En fin, creo que hay que buscar otros hobbies nenes.

Si eres consumista........ ese es tu problema, y un problema bastante gordo aunque muchas veces se le quite importancia. Este tipo de Opiniones en cierto sentido incluso me molestan, para una vez que tratan a españa como al resto, y encima esto.

En fin, ojala se haga el gusto de todos.
Yo en enero me hare con el Doa4, y tendre mi trio en xbox live, eso junto a los Juegos Arcade, creo que tendre el cupo lleno.
Aunque claro, empiezo a currar y la verdad, solo pensar volver del curro y exarme unas viciadas, me pongo malo vaya.


Pues a mi me encanta llegar del curro y echarme unas viciadas [beer]
Pues yo lo prefiero asi, hacia tela que no exprimia un juego, y con esta llevo ya 3 juegos pasados, el condemned, Kameo y PD0, el PGR3 lo estoy exprimiendo y el COD2 me lo estoy pasando en veterano, si tubiera 30 juegos en la calle estaria ansioso por probarlos todos y no jugaria a ninguno, por mi que saquen 2/3 juegazos por mes que ya voy bien servido xD.

PD: ¿Que juegos salen en Marzo?.

PD2: A pesar de lo dicho ... Prefiero que un juego se retrase a que salga mal hecho, ej: COD2.
pronto se ansia aki el personal...
Dead Rising sale en Europa el 1 de Mayo.. anunciado oficialmente por Capcom.. vamos creo que somos los últimos.. creo que en mayor parte los "culpables" de los retrasos son las compañías sin lugar a dudas..

un saludo
Metis Connetis escribió:

Pues a mi me encanta llegar del curro y echarme unas viciadas [beer]


Si bueno a eso me refiero...... Que solo pensar que en casa me espera un buen rato en el live despues de todo un dia de trabajo me pongo malo, pero en el buen sentido de la palabra (que lo espero con ansias vaya), falta esta cara creo [looco]
Harry Mason escribió: por mi que saquen 2/3 juegazos por mes que ya voy bien servido xD.



Anda que pides poco. Yo con que saquen uno me conformo.
A mi com si no sacan ningun juego mas de aqui a Marzo, tengo 4 y pienso exprimirlos a tope, no puedo estar gastandome 60 euros cada 15 dias en un juego nuevo y mas sabiendo que soy multiplataforma. Ademas, si siguen poniendo demos por el Live cojonudo, tampoco es que me sobre el tiempo precisamente.

Salu2
Suscribo el título del hilo completamente:

Hasta los huevos de MS, de sus promesas y sus retrasos.

-Tengo consola de milagro, tras esperar dos horas de pie en un centro comercial el día de lanzamiento y eso que reservé en octubre con DVD, mochila, fianza y toda la pesca.

-Una razón de peso para comprarla fue el cable VGA que a día de hoy aún no tengo ni se cuando coño tendré. Juego en la TV del salón cuando puedo y me dejan o sea, muy poco.

-Quería el NBA2K6 de lanzamiento y me toca esperar:-|

Por juegos no me preocupo tengo PGR3, COD2 y PD0 y este último apenas lo he tocado y puedo jugar muy poco, alguna carrera al PGR3 de vez en cuando. Tengo diversión de sobra de momento pero el lanzamiento ha sido una basura, la distribución penosa y emho se han cargado las ilusiones de muchos con tanta gilipollez:o

Yo hasta que no tenga cable VGA ni un puto juego más ni kit de carga ni nada. Y a veces del cabreo me dan ganas de decírles que se coman mi consola y me devuelvan la pasta. Quiero mi puto cable para poder jugar en el monitor y no andar mendigando unos minutos de TV en el salón [buaaj]
tengo el fifa y el pd0 + la consola pues ya esta bien lo gastado en el mes de diciembre joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

así que a esperar el gearofwar y el motogp que lo voy a flipar. X-D
ismaelcadiz escribió:tengo el fifa y el pd0 + la consola pues ya esta bien lo gastado en el mes de diciembre joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

así que a esperar el gearofwar y el motogp que lo voy a flipar. X-D


si, pero y que pasa si esos juegos no salen hasta dentro de 6 meses o mas? te vas a quedar con dos juegos 6 meses??? yo con uno o dos juegos buenos tengo de sobra para un mes, pero joder que no nos toquen mas los cojones con los retrasos, que uno no sabe si va a jugar a un juego en un mes o en un año...
Yo no sé donde veis lo de pocos juegos, la verdad. O aqui la gente tiene muchísimo tiempo libre o sois todos un ricachones que quereis gastaros 200 € al mes en juegos.

Me compre la consola + 2 juegos (PDZ y PGR3) uno al 50% de dto. Te quedas pelado que .............

En enero dispodre de 2 más: Kameo y COD2 y tarjeta LIVE anual que son ya 60 € [fumando]

En febrero tiene todos los números el DOA4

De aqui a Marzo seguro que sale algún juego interesante para mis gustos. [oki]

De verdad si salieran más juegos no podría comprarlos ni tiempo para jugarlos. Estoy exprimiendo los juegos ahora mismo que te cagas, y eso es realmente lo que mola. [jaja]
Eso nos pasa por incluirnos en el lanzamiento Mundial.... nos teniamos que haber dejado fuera pa exar pestes de que no nos llega ni la consola.


En fins, si sera por kejarse . [lapota]
_Soberano_ escribió:Eso nos pasa por incluirnos en el lanzamiento Mundial.... nos teniamos que haber dejado fuera pa exar pestes de que no nos llega ni la consola.


En fins, si sera por kejarse . [lapota]


Estoy de acuerdo. Si sale por que sale, si no sale por que no salen. Si salen 50 juegos, por que estan mal acabados, si salen solo 15, por que hay escasez.

Solo digo una cosa, a mi el PDZ me parece a los ojos de alguien que no tenga live (yo si lo tengo) una estafa!!!. Me pase el juego en 6 horas y no yendo excesivamente rapido. Hubiera preferido realmente que lo hubieran retrasado para darle un poco mas de vida al juego. Pero al cesar lo que es del cesar...el online es bastante bueno, solo superado por el de PGR3.
Yo no sé donde veis lo de pocos juegos, la verdad. O aqui la gente tiene muchísimo tiempo libre o sois todos un ricachones que quereis gastaros 200 € al mes en juegos.


Hombre para mí son pocos juegos, tienes que escoger esos pq no hay mucho más donde elegir...

Si te has fijado en el censo de juegos, solo se han vendido en condiciones... PGR3, COD2, PD0 y Kameo... para mí son pocos juegos.

Si no te gustan los de coches te quedan 3. COD2 estafa on-line y PD0 estafa off-line para mí. Kameo corto...

Gun ni en sueños, para mí no es next generation para nada. Y el Tiger Woods podría pasar. El King Kong nadie lo pilla... en fin

Al final para mí son muy muy muy pocos juegos. Suerte para el q le gusten los juegos de coches y estén aprovechando el PGR3 al máx.

Yo al menos no me quejo por quejar, lo hago con fundamento.
No nos engañemos, a día de hoy una 360 es casi un artículo de lujo (o sin el casi) desde mi punto de vista está más enfocada a partidejas esporádicas en condiciones (salón, tvhd, refresco, nadie dando por el culo..) que a everydaygaming. Yo sigo jugando a XBOX y GC (más que a 360) por el simple motivo de que no vivo solo y la tv en condiciones tiene muchos pretendientes, además me gusta estar tranquilito para disfrutarlo en todo su esplendor.

Hay peña que espera que 360 supla a ps2 o xbox, consolas con cientos de títulos en catálogo y más preparadas para la matraca. Me parece que a dia de hoy no es su finalidad, ni la de ps3 el día que salga, pero sí la de revo que pretende ser una máquina asequible y para todos los públicos.

De todas formas como ya dije antes MS prefiere un producto AAA que un juego con prisas, porque lo primero supone un retraso y 2 meses de porculeo del personal, pero lo segundo supone un desprestigio de la máquina, total a ps3 le queda la tira para salir aún y tienen tiempo de sacar musthaves con los que vender la máquina.

Y por otra parte creo que con lo que hay se puede vivir bastante a no ser que seas un vicios o no te seduzcan los títulos iniciales, en el primer caso me sorprende que hayais exprimido 3, 4 o 5 títulos en 2 semanas, en el segundo no se para que os comprais la máquina de lanzamiento si nos os seduce el catálogo. Salvo DOA4 el resto se sabía que no iba a estar para el lanzamiento. Yo me lo tomo con paciencia que aún soy un paquete al pgr3 XD (y me quedan kameo y cod2, 2 pedazo de must haves).
Estoy contigo (creador del post) el otro dia mirava que me compraria para navidades, i a parte de un cable VGA que no se ni si estará o un kit carga y juega, más de lo mismo, no veo que juego comprarme, bueno si el PES5 de Xbox ......

Yo tengo PGR3, Kameo i PD0, que más puedo comprarme ? nada mas, como mucho un Cod2, pero poca cosa más que valga la pena.

Estoy disfrutando mucho de mi nueva consola, pero encuentro a faltar más juegos buenos para navidades ni que sea o si mucho me apuras, reyes. [uzi]
_Soberano_ escribió:Creo que el problema viene, que muchos buscan en la consola el reemplazo que no tienen como gastar en su dia a dia...

no para llenar el hueco de alguien que tiene 12 horas libres al dia.

Yo en enero me hare con el Doa4, y tendre mi trio en xbox live, eso junto a los Juegos Arcade, creo que tendre el cupo lleno. Aunque claro, empiezo a currar y la verdad, solo pensar volver del curro y exarme unas viciadas, me pongo malo vaya [looco].

En fin, creo que hay que buscar otros hobbies nenes.

Si eres consumista........ ese es tu problema, y un problema bastante gordo aunque muchas veces se le quite importancia. Este tipo de Opiniones en cierto sentido incluso me molestan, para una vez que tratan a españa como al resto, y encima esto.

.



Lo primero. Que existan juegos no significa que tenerlos signifique pagar 65e por ellos, existe el alquiler, el intercambio y los colegas. Eso a primeras....luego..

Me vas a criticar tu en que me gasto mi dinero y en que hobbies debo invertirlo.

Pues que sepas que al cabo del dia trabajo mis 8 horas, salgo por ahi con mis colegas, voy al cine, juego a la consola, echo una ojeada a internet, otro vistazo a mi coche radiocontrol....

Me vas a decir que me busque otros hobbies, que juego 12 horas a la consola pk no tengo mas vida? lo principal es no hablar sin saber y de lo que estamos hablando es de un lanzamiento del que solo se salvan a lo sumo 5 titilos, Cod2, Pgr3, Kameo, Pdz y Condemned, el resto es o mas d elo mismo o ports.

Y si me quiero comprar 3 juegos al mes me los compro, nos ha jodido, los hay que se gastan los 60e de un juego en un gramo de farlopa, pues mira, yo en juegos?. Y si lo hago puedo ser un consumista, pero que cosas, tb ahorro.


Ahora parece que no se puede tener ojo critico. Como nos venden la consola al mismo tiempo que al resto les soportamos que nos dejen sin cable vga y sin informacion de cuando van a salir, les soportamos que nos anuncien retrasos de juegos cuando ya han vendido la mayor cantidad de consolas que pretendian vender en el lanzamiento, para que ahora que ya la tenemos juguemos a que, a los juegos de la antigua xbox (pes5, burnout, half life).... de traca vamos

no se, pero a mi la consola y juegos y demas me ha salido por 500€ y exijo un poco de respeto.


360. lanzamiento prematuro? Muy probablemente si.
360. lanzamiento prematuro? Muy probablemente si.


Totalmente de acuerdo en que ha sido prematuro...



Hay peña que espera que 360 supla a ps2 o xbox, consolas con cientos de títulos en catálogo y más preparadas para la matraca


Eso era lo que yo esperaba, si no te pasas en una semana por EoL por que te vas de vacances no te enteras de que Oblivion se retrasa, DoA4 tb se retrasa... etc...

Pero weno de esto se aprende claro, le tendrá que dar a las consolas "last generation" [fumeta]
Panex escribió:

Lo primero. Que existan juegos no significa que tenerlos signifique pagar 65e por ellos, existe el alquiler, el intercambio y los colegas. Eso a primeras....luego..

Me vas a criticar tu en que me gasto mi dinero y en que hobbies debo invertirlo.

Pues que sepas que al cabo del dia trabajo mis 8 horas, salgo por ahi con mis colegas, voy al cine, juego a la consola, echo una ojeada a internet, otro vistazo a mi coche radiocontrol....

Me vas a decir que me busque otros hobbies, que juego 12 horas a la consola pk no tengo mas vida? lo principal es no hablar sin saber y de lo que estamos hablando es de un lanzamiento del que solo se salvan a lo sumo 5 titilos, Cod2, Pgr3, Kameo, Pdz y Condemned, el resto es o mas d elo mismo o ports.

Y si me quiero comprar 3 juegos al mes me los compro, nos ha jodido, los hay que se gastan los 60e de un juego en un gramo de farlopa, pues mira, yo en juegos?. Y si lo hago puedo ser un consumista, pero que cosas, tb ahorro.


Ahora parece que no se puede tener ojo critico. Como nos venden la consola al mismo tiempo que al resto les soportamos que nos dejen sin cable vga y sin informacion de cuando van a salir, les soportamos que nos anuncien retrasos de juegos cuando ya han vendido la mayor cantidad de consolas que pretendian vender en el lanzamiento, para que ahora que ya la tenemos juguemos a que, a los juegos de la antigua xbox (pes5, burnout, half life).... de traca vamos

no se, pero a mi la consola y juegos y demas me ha salido por 500€ y exijo un poco de respeto.


360. lanzamiento prematuro? Muy probablemente si.


estoy totalmente de acuerdo contigo.

hay gente que no sabe ni de lo que habla...nadie se queja del lanzamiento mundial, pero ese lanzamiento tendria que haber sido en 2 meses minimo.

como bien dices, esque solo se salvan 5 juegos y siendo generoso
Yo lo estoy flipando con la peña. Es la primera vez que me llega una consola a la vez que el resto del planeta. Recuerdo la NGC y lo que se me hizo de larga la espera. Ahora no, tengo mi XBOX 360 a la vez que el resto del planeta a plano rendimiento, vamos, ojala sea siempre asi y no tengamos que esperar tanto.

Pero lo mas increible, los juegos, pero por dios, cuando me compre la NGC tenia que elegir entre el luigi, el monkey ball y el sonic adventure 2. El luigi un juego muy simple y corto, el monkey ball me encanta pero ni mucho menos es un juego destacado para una next gen y el sonic adventure 2 buenisimo pero un port rapido. Con estos juegos y pocos mas se aguantaron meses asi que no logro entender como con un lanzamiento simultaneo, todo la variedad y repertorio de juegos que tenemos la gente aun se queje.

NGC PS2 XBOX XBOX 360
Lanzamt. mundial no no no si
Juegos de salida 3 6 7 14
Super ventas 0 0 3 5
Inminentes s. ventas 0 0 0 4
modo online 1ª dia no no no si
descarga juegos 0 0 0 si
Precio salida bien carisimo carisimo medio
Calidad 1º juegos baja baja regular/media media
Publicidad regular bueno malo bueno
reservas malo bueno malo bueno


Aclaro como super ventas de xbox; haño, PGR y DOA
Super ventas XBOX360(se basa en las ventas): PDZ, PGR3, Kameo, COD2 y NFS: MW(este ultimo pese a quien le pese es de los que mas se esta vendiendo segun los datos)tambien se podria poner el condenmed que me parece que sera todo un clasico pero por ahora no destaca en ventas.
Respecto a la calidad de lanzamiento, todo hay que decir que quitando GUN y AMPED los demas juegos son notables y alguno de sobresaliente pese a no usar toda la pontencia como es normal. Y en la XBOx teniamos a Halo, PGR y DOA entre otros mierdas que joden la media.

Con inminentes superventas entran en plazo de 3 a 4 meses, en los que estan Oblion, DOA4, RR6, NBA2k6 y alguno que seguro que me he dejado y todo en un plazo de 1 mes a 4 meses.

¿ En serio alguien ve esto como un lanzamiento malo o prematuro? Pero si por todos lados es mucho mejor que todo lo pasado y eso a pesar de los retrasos. Un 10 para microsoft.
Pero hombre no tiene pq ser un 0, con un 4 y medio tb se suspende.

Será q me estoy haciendo viejo y soy más exigente... que tb puede ser... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


[tadoramo] XBOX360!
El caso es que ellos anunciaron mas de 50 juegos para estas navidades, echa cuentas a ver...
pues 50 no me salen, ahora, ¿te ibas a comprar 50? Y enserio, tenemos el mejor lanzamiento de la historia con mogollon de diferencia y aun asi os quejais por esa tonteria de que dijeron 50, igualmente tendriais la consola aunque solo fueran 5 como paso en anteriores generaciones pero ahora teneis la consola mas barata, completa y con muchos mas juegos de calidad. Asi que lo de los 50 ya es quejarse por quejarse. Un saludo.
Cuando me refiero a 50 me refiero a que habria mas y mas para elegir, por supuesto que no me compraria 50, ni 30 ni 20, no me gustan los de rol, asi que ves quitando un puñado de la lista, de deportes paso de comprar (basket, golf, futbol americano etc como mucho probar), asi que ya ves que se va achicando la lista.

Me gusta probar los juegos, alquilarlos y fundirlos medianamente, pero por supuesto que no comprare 50 juegos.
La gente no se queja de lo que hay, sino de lo que dijeron iba a haber y no habrá. Tan dificil de entender es eso.

A pesar de ser posiblemente la mejor salida hasta ahora, con el retraso de un muchos de los juegos, al final la salida (incluyendo un mes despues) no ha sido lo que aunciaban. La culpa está claro que es de los desarrolladores, que ya habían anunciado los juegos para esas fechas y no de MS, pero eso no quita la razón a la gente que esperaba otra cosa y tener que esperar a por más juegos hasta marzo.

No es que no hay sufientes juegos hasta marzo, es que mucha gente esperaba antes los que se han retrasado, y no a toda la gente le van a gustar 4 o 5 de los juegos que han salido, y tampoco es cuestion de comprarlos por que no hay otros hasta marzo.

Que la salida no haya sido lo medianmente buena que muchos esperaban no quita que las salidas de las anteriores consolas hayan sido en general nefastas, lo que pasa es que algunos nosotros no lo hemos visto tan de cerca al llegarnos todo meses despues. En otros casos como el de la PS2 aun meses despues no pudo ser peor.

Esta claro que todo el mundo prefiere un retraso que un juego mal acabado, pero eso no es el punto.
Yo solo se que perdono todo ( los pocos defectos si se consideran defectos ) por el lanzamiento mundial. Es algo increible
Mdrive escribió:Yo lo estoy flipando con la peña. Es la primera vez que me llega una consola a la vez que el resto del planeta. , tengo mi XBOX 360 a la vez que el resto del planeta a plano rendimiento, vamos, ojala sea siempre asi y no tengamos que esperar tanto.


El lanzamiento mundial está muy bien, me encanta tener esta consola ya mismo pero deberían intentar cumplir las expectativas al menos. Mucha gente con reserva se quedó sin consola y lo de a pleno rendimiento lo dices a título personal porque yo no puedo comprar los accesorios necesarios para ello (Cable VGA, Kit de carga, etc..) y como yo hay mil más y si no paséate por el foro y verás:-|

Mdrive escribió:Pero lo mas increible, los juegos, no logro entender como con un lanzamiento simultaneo, todo la variedad y repertorio de juegos que tenemos la gente aun se queje.


En mi caso no me quejo tanto de los juegos como de la patética distribución de consolas y periféricos. Y sí, me quejo de algunos juegos que no están y podrían perfectamente estar: ejemplo. NBA2K6, título de lanzamiento en USA. ¿Lo van a traducir? venga no me jodas!XD

Mdrive escribió:Respecto a la calidad de lanzamiento, todo hay que decir que quitando GUN y AMPED los demas juegos son notables y alguno de sobresaliente pese a no usar toda la pontencia como es normal. Y en la XBOx teniamos a Halo, PGR y DOA entre otros mierdas que joden la media.


Ahí estamos de acuerdo. Creo que el lanzamiento de la 360 en cuestión de juegos ha sido MUY superior al de Xbox. (Que de lanzamiento me atrajo mas bien poquitoXD)

Mdrive escribió:Con inminentes superventas entran en plazo de 3 a 4 meses, en los que estan Oblion, DOA4, RR6, NBA2k6 y alguno que seguro que me he dejado y todo en un plazo de 1 mes a 4 meses.


El principal problema pasa porque esos títulos que comentas aparecían en un principio al hacer la reserva como de lanzamiento y luego se fueron quedando por el camino y eso, a mucha gente, entiendo que no le haya hecho gracia. Imagina que querían tal juego para el día 2, que todo apuntaba que estaría y de repente no está. Pues desilusiona un poco aunque no sea nada grave. ¿Ejemplo? DOA4;)

Mdrive escribió:¿ En serio alguien ve esto como un lanzamiento malo o prematuro? Pero si por todos lados es mucho mejor que todo lo pasado y eso a pesar de los retrasos. Un 10 para microsoft.


Malo en parte, prematuro TOTALMENTE. ¿Te parece normal tanto restraso? ¿te parece normal no atender siquiera las reservas hechas hace meses? ¿te parece normal que a día de hoy aún no haya accesorios? ¿te parece normal como se sacó al mercado Perfect Dark sin licenciar, prácticamente a ciegas como acto de fe en Rare? . Sinceramente hubiera preferido esperar unos meses y poder disfrutar de todo a esperar dos horas de pie mi consola, llamar cada semana por el puto cable VGA y mendigar por los juegos del 50% por los Corte Inglés de Madrid.

Es como todo, hubo gente que tuvo todo lo que quiso pero la mayoría no. :(
yo tampoco me quejo del lanzamiento mundial y de lo que hay disponible , que podría haber sido mejor ,pues si como casi todo , yo con lo que hay creo que es suficiente para entretenernos unos meses , es más tengo programado lo que voy a comprar .

Ahora como nos pongamos a comparar con los lanzamientos de las puñeteras consolas de los japos , esperaros a que salga la pley 3 , seremos los últimos y los peores como siempre , como ya ha ocurrido con fantásticos lanzamientos como la psp , nds etc

Estoy contento con lo que hay [chulito]
Clyde escribió:
El lanzamiento mundial está muy bien, me encanta tener esta consola ya mismo pero deberían intentar cumplir las expectativas al menos. Mucha gente con reserva se quedó sin consola y lo de a pleno rendimiento lo dices a título personal porque yo no puedo comprar los accesorios necesarios para ello (Cable VGA, Kit de carga, etc..) y como yo hay mil más y si no paséate por el foro y verás:-|


Veamos, el lanzamiento mundial ke yo sepa, microsoft es la primera vez ke lo hace, y en general dira ke la unica consola ke lo hace, lo ha intentando llevar lo mejor posible para poder llegar a la campaña navideña con las fechas de los desarrolladores a cuestas, mas toda la produccion intentandola repartir por todos los territorios lo mejor posible, somos ESPAÑA, pese a kien le pese no somos una gran bretaña o francia a nivel de ventas todavia, se ke sonara mal, o tercermundista, pero creo ke llegar lo ke ha llegado para nuestro pais, lo veo bastante o muy bien con respecto a lo ke les ha llegado a otros paises europeos, y sinceramente comprendo tu enfado, pero no creo ke sobrellevar un lanzamiento mundial en tres territorios sea "moco de pavo" algo siempre tiene ke escasear por narices teniendo las fechas tan correlativas.



En mi caso no me quejo tanto de los juegos como de la patética distribución de consolas y periféricos. Y sí, me quejo de algunos juegos que no están y podrían perfectamente estar: ejemplo. NBA2K6, título de lanzamiento en USA. ¿Lo van a traducir? venga no me jodas!XD


En todo caso creo ke las criticas deberiamos lanzarlas a kien lo distribuye en europa no por nada, ya ke microsoft no creo ke se haga cargo de distribuirlo...


El principal problema pasa porque esos títulos que comentas aparecían en un principio al hacer la reserva como de lanzamiento y luego se fueron quedando por el camino y eso, a mucha gente, entiendo que no le haya hecho gracia. Imagina que querían tal juego para el día 2, que todo apuntaba que estaría y de repente no está. Pues desilusiona un poco aunque no sea nada grave. ¿Ejemplo? DOA4;)


El ejemplo doa 4 se me amolda a mi, ya ke era MI TITULO para el 50% ke no pude tener ya ke se retraso, asi ke me agencie el kameo ke era mi segunda opcion junto al PD0 y contento estoy, no puedo culpar a microsoft si tecmo cree ke hay ke pulir algunas cosas, yo confio en el buen hacer de esta gente, mas no puedo pedir, si fuera un juego de microsoft games, y dieran una fecha y luego no la cumplieran, aun podria kejarme, pero siempre pueden surgir pekeños errores, ke de no arreglarse, creo ke levantarian mas asperezas ke sacar el titulo YA a la calle y luego tener mas bugs ke la leche...



Malo en parte, prematuro TOTALMENTE. ¿Te parece normal tanto restraso? ¿te parece normal no atender siquiera las reservas hechas hace meses? ¿te parece normal que a día de hoy aún no haya accesorios? ¿te parece normal como se sacó al mercado Perfect Dark sin licenciar, prácticamente a ciegas como acto de fe en Rare? . Sinceramente hubiera preferido esperar unos meses y poder disfrutar de todo a esperar dos horas de pie mi consola, llamar cada semana por el puto cable VGA y mendigar por los juegos del 50% por los Corte Inglés de Madrid.

Es como todo, hubo gente que tuvo todo lo que quiso pero la mayoría no. :(


Que fue prematuro creo ke ya lo respondi al principio, es lo ke tiene un lanzamiento mundial, las compañias han cogido el kit final relativamente poco y pueden ver posibilidades o pekeños errores a ultima instancia, dan una cifra ke kreen valida, pero luego se retrasa para mejorar la experiencia, entonces en ke kedamos hacemos actos de fe como dices del PD0 o mejor dejamos a los desarrolladores ke intenten hacerlo lo mejor ke puedan?, yo comprendo pero no comparto ciertos argumentos ke dices, ya ke la falta de distribucion y tal creo ke viene supeditada al lanzamiento mundial y no hace falta mas explicaciones dado ke no creo ke sea facil ni barato poder distribuir tanto entre tantos territorios y mas para unas fechas tan altamente consumistas, microsoft respondio y ya tenemos las consolas, ahora dejemos ke las cosas vayan con calma y buenos alimentos, yo la verdad, prefiero tenerla ya entre manos ke tener ke esperar esos 2 meses, pero esa es mi opinion.

Atte
Evil Vega
63 respuestas
1, 2