Hasta los huevos de MS y sus promesas y sus retrasos.

es no encontrar los periféricos que a mí me dé la gana, y ese despotismo y prepotencia de Microsoft, que no sólo no vende su cable vga cuando debe, sino que impide que otros que sí han previsto la gran demanda, lo hagan, sólo por eso me arrepiento de haberme comprado la xbox 360, porque me recuerda que los monopolios son malos para la salud del comprador, y porque tb me recuerda la prepotencia americana, que considera al resto del mundo en desventaja, las cosas o se hacen bien, o no, y si no había unidades suficientes para cubrir el mercado europeo decentemente, retrasan el lanzamiento y se acabó.

Saludos.
Elfa escribió:es no encontrar los periféricos que a mí me dé la gana, y ese despotismo y prepotencia de Microsoft, que no sólo no vende su cable vga cuando debe, sino que impide que otros que sí han previsto la gran demanda, lo hagan, sólo por eso me arrepiento de haberme comprado la xbox 360, porque me recuerda que los monopolios son malos para la salud del comprador, y porque tb me recuerda la prepotencia americana, que considera al resto del mundo en desventaja, las cosas o se hacen bien, o no, y si no había unidades suficientes para cubrir el mercado europeo decentemente, retrasan el lanzamiento y se acabó.

Saludos.


Si te informaras un poco sabrias que el problema no es del "monopolio" (que? cuando? mande?), si no de que no dan a basto y punto, estan montando consolas a punta pala, de momento no hay tiempo para mas.
Elfa escribió:es no encontrar los periféricos que a mí me dé la gana, y ese despotismo y prepotencia de Microsoft, que no sólo no vende su cable vga cuando debe, sino que impide que otros que sí han previsto la gran demanda, lo hagan, sólo por eso me arrepiento de haberme comprado la xbox 360, porque me recuerda que los monopolios son malos para la salud del comprador, y porque tb me recuerda la prepotencia americana, que considera al resto del mundo en desventaja, las cosas o se hacen bien, o no, y si no había unidades suficientes para cubrir el mercado europeo decentemente, retrasan el lanzamiento y se acabó
No sabes ni de lo que hablas. ¿Qué monopolio ni qué narices? Los cables marca Joytech se han agotado TODOS en un par de días. Cada vez que ponen más a la venta se agotan, Microsoft vendió unos cuantos al principio (los pocos que llegaron). Es simple: No dan abasto a fabricar consolas, que es lo prioritario, como para ponerse a hacer accesorios, y los de las Third Party, que no tienen la misma capacidad de fabricación que Microsoft están más ocupadas vendiendo en USA y UK que aquí, donde (por costumbre) no traen stock porque creen que no se va a vender. Craso error.

No os montéis paranoias extrañas, la razón es la escasez. Se ha dicho hasta la saciedad.
Saludos.
Rápidamente que fleten todo el material que haya en japón XD

p.d. ¿Como se llama a un chino derrapando en PGR3? Chino Kudeiro

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hostia que malo, me parto xdddddd
jaKal escribió:
p.d. ¿Como se llama a un chino derrapando en PGR3? Chino Kudeiro

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hostia que malo, me parto xdddddd



como ke malo !!!! Es buenisimoooo [qmparto]
decidme que consola ha tenido 5 o 6 titulos con la calidad de estos en su lanzamiento...

PGR3
Condemned
Ridge Racer 6 (si lo importas :-P)
Kameo
Call Of Duty 2
(puede que) Perfect Dark zero

O sea señores En ningun lanzamiento ha habito tal cantidad de titulos "buenos", lo que pasa es que la gente esta acostumbrada a poder elegir los 20 AAA de ps2, xbox o gamecube, y se piensa que ya nada mas comenzar va a tener 10 titulos obras maestras en xbox360.

Ademas, a MS tambien le conviene dosificar mucho la venta de titulos buenos para poder mantener un ritmo de ventas continuo. No puede soltar todos los bombazos en navidad y dejar enero febreo o marzo sin grandes lanzamientos...Otra cosa es que nos joda que titulos como ridge racer 6 o nba 2k6 que podian ser titulos de lanzamiento tambien, no esten aun disponibles, pero es solo eso un cabreo por que objetivamente la rampa de lanzamientos iniciales es de notable alto, sin parangon en ningun lanzamiento anterior...

En serio, puede haber cosas criticables en el lanzamiento, pero desde luego la lista de primeros titulos se queda fuera...


newdreamer
....No sabes ni de lo que hablas. ¿Qué monopolio ni qué narices? Los cables marca Joytech se han agotado TODOS en un par de días.....


No séais ilusos, por favor!! [lapota] para vosotros agotarse que es..., que traigan 2 cables y los vendan a las reservas hechas antes de la salida de xbox360??; de todos es sabido ya, que Microsoft retiró los cables de la competencia, si eso no es monopolio y autoritarismo, que es??.

Una cosa que me hace mucha gracia es que ahora está de moda decir que la xbox 360 está agotada, pero yo por donde quiera que voy, las veo a patadas, así que no se yo donde está eso de que ha habido una alta demanda, más bien diría yo que ha habido una muy estudiada estrategia de marketing, que por lo visto en Japón, no ha dado el resultado esperado, ni siquiera con las enormes diferencias de precio de la consola con respecto a Europa.

Aquí cada uno es libre de pensar lo que le de la gana, pero a mí eso de que hay que dejar los periféricos para montar consolas, no me cuadra, sobre todo si la consola ofrece como característica destacable, sobre la actual generación, la alta definición, cosa que sólo han podido disfrutar los que disponen de una tv que la soporta, así que para aquellos que se nos ha vetado esa posibilidad, por su mala distribución, no consideramos que el cable vga sea un simple periférico como pueda ser un mando, una tarjeta de memoria, o el mismo carga y juega; además, por mucha demanda que haya habido de una consola, jamás ha pasado antes nada parecido; yo no recuerdo a gente pateándose ciudades enteras para buscar juegos, periféricos o incluso consolas.

En fin.....yo seguiré buscando el dichoso cable para poder acercarme a lo prometido por el fabricante, que no es otro que Microsoft, no le voy a echar la culpa a Pepe, el de la pollería [burla3]

Saludos.
Vamos a ver, erre que erre, se te puede decir en varios idiomas pero basicamente es esto...

NO H A Y S T O C K S ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

No le busques 3 patas al gato, esto es lo que hay y ya esta, cuando el tema se estabilize, pues entonces tendras perifericos a punta pala.


Pd: El chiste del Chino es la polla perdona k te diga [qmparto]
Una cosa que me hace mucha gracia es que ahora está de moda decir que la xbox 360 está agotada, pero yo por donde quiera que voy, las veo a patadas, así que no se yo donde está eso de que ha habido una alta demanda, más bien diría yo que ha habido una muy estudiada estrategia de marketing, que por lo visto en Japón, no ha dado el resultado esperado, ni siquiera con las enormes diferencias de precio de la consola con respecto a Europa.



que va yo estudio marketing, y solo puedo decir una cosa, en mi ciudad por lo menos no hay casi ninguna. quizas en alguna tienda aislada... pero no hay, vamos se ha agotado totalmente.

eso si lo de perifericos lamentable... eso si que es mala imagen de empresa :/
no me explico como puede ser que en Media Markt Las Palmas haya como unas 40 consolas premium y 10 core expuestas (que las conté), o sea, que hay más en el almacén, y en Alcampo otras tantas; no entiendo tanta mala distribución, la verdad, pero lo único que sé es que el perjudicado, es el usuario.

Otra cosa, no hay stock, no porque se haya agotado, sino porque nunca han llegado (me refiero a los periféricos), digo yo que agotarse significa que han estado el tiempo suficiente en venta al público, para que eso pase, y ese no ha sido el caso.

radeonxt, de acuerdo contigo en lo de mala imagen de empresa.

Nas noxes.
Veo que el chiste del chino ha calado, tendré que patentarlo XDDDDDD
Elfa escribió:no me explico como puede ser que en Media Markt Las Palmas haya como unas 40 consolas premium y 10 core expuestas (que las conté), o sea, que hay más en el almacén, y en Alcampo otras tantas; no entiendo tanta mala distribución, la verdad, pero lo único que sé es que el perjudicado, es el usuario.

Otra cosa, no hay stock, no porque se haya agotado, sino porque nunca han llegado (me refiero a los periféricos), digo yo que agotarse significa que han estado el tiempo suficiente en venta al público, para que eso pase, y ese no ha sido el caso.

radeonxt, de acuerdo contigo en lo de mala imagen de empresa.

Nas noxes.


pues sera en las palmas, pq en el mediamarkt de barcelona, hace 1 semana kedaban 5 cores, (ke tb las conte) habran repuesto las premium hara un par de dias,y ya faltaba media columna y parte de la otra, con lo cual, las core se van a volver a kedar ahy.

Respecto a lo ke has dicho de monopolio de tu primer post... no hay smiley ke pueda recrear lo ke pienso... si tu prefieres esperar 2 meses para pillar la consola pq "no esta el cable" y dejar de disfrutar de los juegos, pos fale, me gustaria ver a mas de uno ke dice estas sandeces, mantener unas fechas de lanzamiento mundial, lanzar la consola y juegos casi simultaneamente en todo el globo, y ke salga un lanzamiento relativamente decente respecto a las unidades de consolas y juegos, yo personalmente no me kejo, al contrario, me ha parecido loable el hecho de ke microsoft almenos tenga en cuenta ke las esperas por lanzamiento de las consolas en otros territorios, te hace sentir "tercermundista".

Atte
Evil Vega
Me hace gracia los que critican los pocos juegos que hay en el lanzamiento, ¿ tenemos que recordar epocas pasadas? Porqeu yo que hayan salido estos juegos y tener la consola al mismo tiempo que los yankis ya me doy con un canto en los dientes, por mi perfecto. ¿ Que no hay cables VGA? Una putada, pero han pasado dos semanas del lanzamiento, no hagamos dramas. Ademas, quien es un poco espabilado ya ha podido conseguir el joytech. ¿ Que no hay perifericos? En Cantabria a patadas que es donde yo vivo, del resto de España ni idea; supongo que en las grandes ciudades puedan tener problemas pero se ira solucionando segun pase el tiempo. No se puede hacer un lanzamiento mundial por primera vez y que todo vaya perfecto, es ley de vida.

Y por ultimo, a los que dicen que habria sido mejor esperar dos meses para que mas juegos fueran acabados para el lanzamiento, tener el cable VGA, etc....... solo puedo decir y una mierda XD, por mi perfecto, si hubieran sacado la consola con el Kameo y el PGR3 solo ya tendria suficiente, no necesito mas y sinceramente tampoco tengo mucha mas pasta para invertir en la 360 en los proximos dos meses ni tampoco tiempo para disfrutarla a tope, fines de semana y poco mas.


¿ Se podria haber hecho todo mejor por parte de MS? Seguramente si pero yo estoy contento en lineas generales con la situacion.
vale me habéis convencido de que el lanzamiento ha sido loable, los argumentos de los que piensan lo contrario son cuanto menos...flojos, con perdón.

aún así hay que admitir que en japón se han comido los mocos [+risas] y creo que se podría haber evitado dando caña a las compañías mas orientadas a este mercado (from software, mistwalker, capcom, konami...) para que sacasen algo. imaginad que la sacan con un naruto aunque sea mediocre (como los 1ºs budokai de "plei", ir mejorándolos) o un bleach, un winning eleven aunque sea un port sin optmizar al 100% (creo que está claro ya que en japón lo importante no son los gráficos) y un jrpg como el blue dragon...creo que habrían arrasado
63 respuestas
1, 2