Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.950
Online:
1.042
Hilos:
872.846
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hasta los huevos de MS y sus promesas y sus retrasos.

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

Panex
Estado de Güiskonsin

Hasta los huevos de MS y sus promesas y sus retrasos.

Mensajepor Panex 15 Dic 2005 16:28

Pues eso, abro este post para que quede bien claro por si le da por entrar a algun empleadillo o similar de Ms que estan dejando ellos y las compañias desarrolladoras de juegos bastante que desear. Nos prometieron 50 juegos para navidades y seguramente nos den 50 juegos, si, 30 de ellos arcade que por muy adictivos y con sabor añejo que vengan no vienen a ser lo mismo que un Project gotham o un Kameo, son mas bien un kamelo.

Nos sacan la consola en un periodo pre-campaña navideña para que los consumistas nos hagamos con ellas... y ahora que? Cuantos titulos atractivos tenemos en el mercado?. Personalmente tengo el project Gotham 3 y el Call of duty. El pgr3 offline es cortillo, menos mal que alarga la vida el online y mucho. El Cod 2 online es divertido pero hay que aceptar que esta capado.

Luego he probado el Gun, que pese a quien le pese es un port que no aprovecha la capacidad de la 360 ni jarto de grifa pero que es un buen juego, pero que aun asi podria haber jugado en la xbox normal. He probado PDZ, he probado Kameo, creo que el unico juego que queda que me llama la atencion es el Condemmned.

¿es este el mejor catalogo que se anunciaba para un lanzamiento?.

No es un mal catalogo para el principio, pero en 15 dias estamos en plenas fiestas de regalos y consumismos y cuantos juegos nuevos se nos anuncian?. Y cuantos han retrasado.

En mi opinion y pese a que la consola me gusta, me atrae el Live y le auguro un buen futuro, de momento ya pueden ponerse las pilas porque parece que han hecho el lanzamiento deprisa y corriendo y cuando quieran lanzar los juegos se les van a acumular muchos en fechas que si, que venderan juegos, pero no consolas como lo podian haber hecho ahora.

Asi, que MS, ya os podeis poner las pilas pk vosotros y los desarrolladores os estais luciendo.

P:D. No me vengais diciendo lo de, mejor que retrase el juego y lo saquen completo y pefecto. No me vale y digo lo del otro dia. Si en mi curro me retraso a mi nadie me dice, esperate a mañana o al otro y mejoras el trabajo. No, si el trabajo es para ya, es para ya.

mrneo4
Mirando al verano

Mensajepor mrneo4 15 Dic 2005 16:36

Que te voy a decir yo, no me gasto un € mas en lo que hay ahora mismo, cuando llegue algo que merezca la pena soltare 70€ mientras nada de nada, no tengo la consola sin usar, pero la emocion del primer momento se me ha pasado, juego todos los dias pero no estoy enganchado.

Esperaba el ghost recon, top spin o algo por el estilo, es decir con calidad contrastada y no traen nada de nada, pues na a esperar yo desde luego no suelto mas pasta.
Imagen

Demuestra lo que vales...

satellite
Lovesick Romeo

Fotos: 1

Mensajepor satellite 15 Dic 2005 16:43

opino lo mismo que mrneo4, de hecho la semana que viene me haré con DOA 4 y ya tendré suficiente hasta febrero-marzo, voy a reventar los botones de los 2 pads mientras espero el resto de juegos.

prefiero que se retrasen los juegos a que luego salgan de un modo precipitado, aunque bueno, si sale más tarde porque hay que pulirlo, se critica.. y si sale en la fecha indicada igualmente se critica porque podía haber sido pulido por un poco más de tiempo..

en fin, cuento los días que me quedan para tener mi DOA 4 x)

un saludo
Imagen

A1R
= | LSK | =

Mensajepor A1R 15 Dic 2005 16:48

La consola es una maravilla eso nadie lo duda ... lo que quiza me a decepcionado son los juegos en especial el PDZ y el CODII(este por su pesimo modo online) quiza la consola la mejor fecha para su lanzamiento hubiera sido Abril ... de 2006 para que los juegos que es lo que hace que una consola triunfe hubieran estado al 100 % . Y en vez de 10 juegos hubieramos tenido 30 en el lanzamiento .

bYz
Imagen

eddyjay
Adicto

Mensajepor eddyjay 15 Dic 2005 16:52

Hombre, yo creo que en esto deberia ser como en el cine: tienes unas fechas para entregar la pelicula si o si.

No me importaria que se retrasara si ese retraso se debe a que lo doblan en nuestro idioma, pero si ademas de que se retrasan nos lo traen con las voces o (incluso) textos en ingles, me parece una tomadura de pelo.
Imagen

xavidvd
MegaAdicto!!!

Mensajepor xavidvd 15 Dic 2005 17:13

Desde mi punto de vista hay 4 juegos must-have:

PDZ, COD2, PGR3, KAMEO

No esta mal tampoco, son más de 200 € en juegos [mad]. Aparte hay otros que pueden tener su oportunidad como CONDEMED, NFSMW, QUAKE.

En Enero vendran un par más de buenos DOA4, NBA2k6, y RR6 y luego más...................

No sé pero para mi esta bien, teniendo en cuenta el añadido del LIVE que le da mucha vida a los juegos. En otros lanzamientos de consola el nivel de cantidad era similar o incluso menor, pero no recuerdo un lanzamiento con más juegos.

Yo la verdad es que estoy contento con la "cantidad" y "calidad" de los juegos principales, otra cosa es que algunas compañias se aprovechen y saquen sus port como GUN y demas.

Ademas ¿ alguien se ha esperado un año más tarde que el lanzamiento USA/JAP a jugar esta consola ?. ESO NO TIENE PRECIO.
Creo que es la única consola que prácticamente no ha habido importación paralela.
PS3 ID TAG: XAVIDVD
Imagen

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 15 Dic 2005 17:27

condemned tb es un MUST HAVE ;)
¡Soriano vete ya! ¡Soler canalla, Fuera de Mestalla!
Asus Eee Pc 901 Fan & MSI Wind.

dar417
Fibrilando...

Mensajepor dar417 15 Dic 2005 17:48

Yo en un principio estaba igual que todos: ciertamente son pocos juegos y esperaba pedirme alguno por Navidad, pero la verdad es que tengo dos (PGR3 y COD2) y aún no me los he acabado :D así que me figuro que podré esperar hasta enero para el DOA4 y mienras, si se deciden, alquilar el Condemned, el NFSMW...

Ya lo dije en otro post, si me lo racionan, mejor. Me gusta tener los lanamientos cuando salen, pero si me sacan 30 de golpe... me puedo arruinar.
'Creian que estabamos XBOXcados, pero eran ellos los que estaban PS2 de moda'
'360 días echando por tierra los argumentos de los PS2 de turno y echando PS3 de los casual sonyers'
Imagen
Hobby Costrosas Compilation Vol.1
El Hilo definitivo del PES en XBOX, según HC

Draifet
miau

Mensajepor Draifet 15 Dic 2005 17:53

dar417 escribió:pero si me sacan 30 de golpe... me puedo arruinar.

Pues me da que en marzo va a ocurrir eso, saldran un monton de juegos buenos de golpe y aunque ya es problema mio, me da miedo no disfrutarlos como deberia por querer jugar a todo a la vez.
Imagen

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 15 Dic 2005 17:56

han aprovechado el tiron navideño cuando la consola hubiese sido mas logica lanzarla en enero/febrero...
¡Soriano vete ya! ¡Soler canalla, Fuera de Mestalla!
Asus Eee Pc 901 Fan & MSI Wind.

Siguiente

Volver a Juegos