Pues eso, abro este post para que quede bien claro por si le da por entrar a algun empleadillo o similar de Ms que estan dejando ellos y las compañias desarrolladoras de juegos bastante que desear. Nos prometieron 50 juegos para navidades y seguramente nos den 50 juegos, si, 30 de ellos arcade que por muy adictivos y con sabor añejo que vengan no vienen a ser lo mismo que un Project gotham o un Kameo, son mas bien un kamelo.
Nos sacan la consola en un periodo pre-campaña navideña para que los consumistas nos hagamos con ellas... y ahora que? Cuantos titulos atractivos tenemos en el mercado?. Personalmente tengo el project Gotham 3 y el Call of duty. El pgr3 offline es cortillo, menos mal que alarga la vida el online y mucho. El Cod 2 online es divertido pero hay que aceptar que esta capado.
Luego he probado el Gun, que pese a quien le pese es un port que no aprovecha la capacidad de la 360 ni jarto de grifa pero que es un buen juego, pero que aun asi podria haber jugado en la xbox normal. He probado PDZ, he probado Kameo, creo que el unico juego que queda que me llama la atencion es el Condemmned.
¿es este el mejor catalogo que se anunciaba para un lanzamiento?.
No es un mal catalogo para el principio, pero en 15 dias estamos en plenas fiestas de regalos y consumismos y cuantos juegos nuevos se nos anuncian?. Y cuantos han retrasado.
En mi opinion y pese a que la consola me gusta, me atrae el Live y le auguro un buen futuro, de momento ya pueden ponerse las pilas porque parece que han hecho el lanzamiento deprisa y corriendo y cuando quieran lanzar los juegos se les van a acumular muchos en fechas que si, que venderan juegos, pero no consolas como lo podian haber hecho ahora.
Asi, que MS, ya os podeis poner las pilas pk vosotros y los desarrolladores os estais luciendo.
P:D. No me vengais diciendo lo de, mejor que retrase el juego y lo saquen completo y pefecto. No me vale y digo lo del otro dia. Si en mi curro me retraso a mi nadie me dice, esperate a mañana o al otro y mejoras el trabajo. No, si el trabajo es para ya, es para ya.

. Aparte hay otros que pueden tener su oportunidad como CONDEMED, NFSMW, QUAKE.

así que me figuro que podré esperar hasta enero para el DOA4 y mienras, si se deciden, alquilar el Condemned, el NFSMW...