Ni que decir tiene que coincido con Panex.
Yo por el momento no me compro la maquina hasta que por lo menos este el Oblivion en la calle.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Juanele, newdreamer
Codigo Wii: 7155 5650 4725 9088![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)
No me vengais diciendo lo de, mejor que retrase el juego y lo saquen completo y pefecto. No me vale y digo lo del otro dia. Si en mi curro me retraso a mi nadie me dice, esperate a mañana o al otro y mejoras el trabajo. No, si el trabajo es para ya, es para ya.
Total y completamente cierto.

radeonxt escribió:lo que no me gustaria es q sacasen una version con HD-DVD y los q la comrparon primero a joderse... con todos estos rumores q circulan x ahi...
vandal.net escribió:Desmiente, así, los rumores publicados en la prensa japonesa.
Después de que ayer la agencia japonesa de noticias Jiji News publicase que Microsoft estaba preparando una revisión de Xbox 360 con soporte para HD-DVD y que ésta sería comercializada el próximo año al haber cerrado un acuerdo con Toshiba, la compañía estadounidense ha respondido de manera oficial a estas afirmaciones.
Microsoft afirma que ni en Japón ni en América ha anunciado nada referente a la posibilidad de sustituir el lector DVD de Xbox 360 por uno de nueva generación, y que, de hecho, no hay planes en la actualidad de lanzar una Xbox 360 con soporte para ningún formato óptico de nueva generación.
Hay que recordar, sin embargo, con respecto al primer punto, que representantes de la compañía sí han hecho en el pasado algunos comentarios referentes a futuras revisiones de la nueva consola de la compañía, en concreto con respecto al soporte para HD-DVD, en reproducción para vídeo de alta resolución.

No me vengais diciendo lo de, mejor que retrase el juego y lo saquen completo y pefecto. No me vale y digo lo del otro dia. Si en mi curro me retraso a mi nadie me dice, esperate a mañana o al otro y mejoras el trabajo. No, si el trabajo es para ya, es para ya.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados