Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.930
Online:
1.761
Hilos:
905.243
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hasta los huevos de MS y sus promesas y sus retrasos.

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

takeda
Damage Control

Mensajepor takeda 15 Dic 2005 17:27

Ni que decir tiene que coincido con Panex.

Yo por el momento no me compro la maquina hasta que por lo menos este el Oblivion en la calle.
Después del tremendo huracán el timón perdió el sentido, se rasgo la vela principal, y yo salte muy pronto, se fue el ruido sideral, también la gente de papel, da igual no les querías ver pero quizás vuelvan alguna vez.
ImagenCodigo Wii: 7155 5650 4725 9088
PSN: takedaEOL
Jugando actualmente a: MGS4(PS3)Ultimos finiquitados con su nota:Civilization Revo.(X360) 6, Hulk (PS3) 5-, MGS4 (PS3) 8+

Panex
Estado de Güiskonsin

Mensajepor Panex 15 Dic 2005 19:44

Veo que el sentimiento esta medianamente extendido.

Esto de acuerdo con vosotros, los juegos que realmente valen la pena de aqui a un par de meses son PDZ, COD2, PGR3, KAMEO y Condemned, lo demas es practicamente mas de lo mismo del año pasado con mejores graficos (fifa, nba, NFS, Tiger). Y luego tenemos juegos que nadie nombra, como el amped....+

Luego tendremos acumulacion de juegos en la calle:

Oblivion.
Gears of war.
Top Spin 2
Doa
Frame city Killer
Crackdown

y alguno sin fecha.... prevision si [ok]

malmsteen
-----------------

Mensajepor malmsteen 15 Dic 2005 19:58

Yo creo que aunque teneis razón en lo de que coño pasa con los retrasos, la culpa no es de MS en este caso (pero si con el VGA de los huevos).

Que las desarrolladoras retrasen sus juegos cuando ya habían anunciado que iban a estar listos para la salida o poco despues, sabiendo esta fecha desde hace mucho tiempo atrás, es una putada para los compradores y la propia MS a la que han dejado como mentirosa.

Y es que es cierto que aunque la salida en mi opinión ha sido buena, teniendo unos cuantos juegos de muy buen nivel, los juegos que supuestamente iban a salir no mucho despues se han retrasado casi todos hasta marzo, con lo que da un margen de casi 4 meses, teniendo que aguantar la consola casi con los de la salida.

Contando con que la mayoria de la gente ya se ha comprado en la salida 2 juegos de media con la consola de los 3 ó 4 que compraría como mucho, toca joderse y esperar hasta marzo.

Metis Connetis
Insuperable

Fotos: 9

Mensajepor Metis Connetis 15 Dic 2005 20:10

No me vengais diciendo lo de, mejor que retrase el juego y lo saquen completo y pefecto. No me vale y digo lo del otro dia. Si en mi curro me retraso a mi nadie me dice, esperate a mañana o al otro y mejoras el trabajo. No, si el trabajo es para ya, es para ya.

:D :D :D Total y completamente cierto.

Cuando hablas de *posibles* retrasos a un cliente, nunca se lo toman como en este foro.

Anda que no molaría;

- Disculpe, creo que el plazo de entrega va a tener que retrasarse unos pocos días

- Nada nada, tómate tu tiempo, lo importante es que funcione bien.

Por lo menos en el sector de PYMES :D

Un saludo
Imagen

Imagen

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 15 Dic 2005 20:52

lo que no me gustaria es q sacasen una version con HD-DVD y los q la comrparon primero a joderse... con todos estos rumores q circulan x ahi...
¡Soriano vete ya! ¡Soler canalla, Fuera de Mestalla!
Asus Eee Pc 901 Fan & MSI Wind.

satellite
choking on you

Fotos: 1

Mensajepor satellite 15 Dic 2005 21:02

radeonxt escribió:lo que no me gustaria es q sacasen una version con HD-DVD y los q la comrparon primero a joderse... con todos estos rumores q circulan x ahi...

MS ya ha negado con rotundidad tal rumor:

vandal.net escribió:Desmiente, así, los rumores publicados en la prensa japonesa.

Después de que ayer la agencia japonesa de noticias Jiji News publicase que Microsoft estaba preparando una revisión de Xbox 360 con soporte para HD-DVD y que ésta sería comercializada el próximo año al haber cerrado un acuerdo con Toshiba, la compañía estadounidense ha respondido de manera oficial a estas afirmaciones.

Microsoft afirma que ni en Japón ni en América ha anunciado nada referente a la posibilidad de sustituir el lector DVD de Xbox 360 por uno de nueva generación, y que, de hecho, no hay planes en la actualidad de lanzar una Xbox 360 con soporte para ningún formato óptico de nueva generación.

Hay que recordar, sin embargo, con respecto al primer punto, que representantes de la compañía sí han hecho en el pasado algunos comentarios referentes a futuras revisiones de la nueva consola de la compañía, en concreto con respecto al soporte para HD-DVD, en reproducción para vídeo de alta resolución.

desde un primer momento me pareció algo inviable, pero bueno, lo ví como un rumor más para arremeter más... ( no lo digo por el motivo de este hilo, pues estoy totalmente deacuerdo )

un saludo
Imagen

Chester
Porco Rosso

Mensajepor Chester 15 Dic 2005 21:07

Pues este hilo me ha acabado de convencer... hasta Febrero-Marzo no me la pillo.

Un saludo
Prefiero ser un cerdo a ser un fascista -Porco-

Vendo toda mi colección de Comic y Manga

mopas69
Em-Balsimado... ñam

Fotos: 1

Mensajepor mopas69 15 Dic 2005 21:09

No me vengais diciendo lo de, mejor que retrase el juego y lo saquen completo y pefecto. No me vale y digo lo del otro dia. Si en mi curro me retraso a mi nadie me dice, esperate a mañana o al otro y mejoras el trabajo. No, si el trabajo es para ya, es para ya.

Totalmente de acuerdo tb. Y luego está el que dice, mejor así ahorro. Así ahorras si retrasasen un juego pero no si lo hacen con 10, al final has hecho lo mismo pero más tarde y mientras tanto te has comido los mokarros!

Muy mal veo yo este asunto... Yo socio uno de los socios cabreados! cawento cawento cawento

eddyjay
Adicto

Mensajepor eddyjay 15 Dic 2005 21:23

Yo tengo el COD2 y el PGR3 y con estos tiro hasta que salga el NBA2K6, que ese si que me gusta mas que el DOA4.
Imagen

Overtside
Adicto

Mensajepor Overtside 15 Dic 2005 21:43

Yo no se si es que estamos mal acostumbrados, pero cuando de pequeño tenia la megadrive, acumule 5 u 8 juegos y ya costaba exprimirlos, creo que no valoramos realmente el tener 4 juegos de salida y tb lo poco q los exprimimos.

Igualmente la ps2 cuando me la compre hubiera tenido esta salida hubiera sido feliz(no habia ni 1 juego q me matara realmente y luego tardo en sacar algo decente). Realmente creo q ya nos quejamos por quejarnos xD.

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos