Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.497
Online:
2.207
Hilos:
1.473.276
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

Harto de matar guiris en el BF3?? Unete al peloton EOL!

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

txusko
Adicto

Mensajepor txusko 05 Nov 2011 19:38

Tole16v escribió:ahora estaba en una party con txuskobcn pero croe q no se entero...

acabo de dar un tiro en la cabeza con un helicoptero jajajajajajja

pos no no me enteraba

me parece q no te va el micro... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

litipek
Habitual

Mensajepor litipek 05 Nov 2011 19:44

editado el primer post, con todos los id

Me meto ahora, estáis jugando algunos por lo que veo no?

txusko
Adicto

Mensajepor txusko 05 Nov 2011 20:24

sips pero aqui hay algun problema con los micros y parece ser del server...

Mcy47
Adicto

Mensajepor Mcy47 05 Nov 2011 21:29

Que buena la partida de antes en el mapa del salto xDD
Estoy probando el micro de singstar alguien me escucha cuando hablo ?? es por si funciona o no, porque abajo sale q tengo el micro encendido
Imagen

txusko
Adicto

Mensajepor txusko 05 Nov 2011 21:38

Mcy47 escribió:Que buena la partida de antes en el mapa del salto xDD
Estoy probando el micro de singstar alguien me escucha cuando hablo ?? es por si funciona o no, porque abajo sale q tengo el micro encendido

nomicro
no sales con

Albit
MegaAdicto!!!

Mensajepor Albit 05 Nov 2011 23:26

Muy buenas a todos.
Os comento. Tenemos aqui en EOL un grupo de juego del BF3, El Azote Ibérico. Basicamente somos un grupo de gente que buscamos jugar con buen rollo, pero sobre todo de manera cooperativa. No somos un clan, por lo que nadie esta sujeto a retos, ni horarios obligatorios ni nada, simplemente cada dia actualizamos el post con la gente que va a jugar ese dia y al siguiente, asi como a que hora, para poder jugar siempre de la mejor manera con otros miembros.

Pasaos por aqui si quereis apuntaros o echar un ojo: hilo_bf3-el-azote-iberico_1694475

Un saludo a todos.

Mcy47
Adicto

Mensajepor Mcy47 06 Nov 2011 00:07

Muy buenas las partidas de esta tarde, se notaba nuestra presencia en el equipo xDD

@litipek: Hicimos unas buenas partidas en el metro contra tole16v y txusko. Pero te fuiste cuando empezamos la mejor parte [boing] Aunque el uncharted es mucho uncharted xD

@Tole16v: Nos diste una soberana paliza a litipek y a mi cuando atacamos en el metro de paris en asalto xDD. Luego siempre que te veia eras nuestro piloto del grupo. Muy buena tio.

@Txusko y debamo07: Genial chicos, siempre estabamos al pie del cañón luchando por el equipo y apoyándonos.

@Marrkuss10: ¿Tu fuiste al que le mate de sorpresa por delante en el muro del campo de la isla de kharg? y por eso me mandaste el mensaje xD
Siempre te veia subido en la amtralladora del jeep cuando conducía xDD Lo siento cuando exploto el coche al pisar la mina [+risas]

Esta noche me apunto a unas cuantas más !!!

Albit escribió:Muy buenas a todos.
Os comento. Tenemos aqui en EOL un grupo de juego del BF3, El Azote Ibérico. Basicamente somos un grupo de gente que buscamos jugar con buen rollo, pero sobre todo de manera cooperativa. No somos un clan, por lo que nadie esta sujeto a retos, ni horarios obligatorios ni nada, simplemente cada dia actualizamos el post con la gente que va a jugar ese dia y al siguiente, asi como a que hora, para poder jugar siempre de la mejor manera con otros miembros.

Pasaos por aqui si quereis apuntaros o echar un ojo: hilo_bf3-el-azote-iberico_1694475

Un saludo a todos.

Yo doy mi voto a favor, si tambien estan de acuerdo el resto de la gente me parecería genial fusionarnos y juntarnos asi mas peña. Yo aviso de que tengo el problema de que estoy estudiando fuera de mi casa por lo que no podre jugar entre semana. Pero los dias que vuelva os vais a jartar de mi xDD

Un saludo gente, haber si consigo hacer funcionar el micro del singstar XD
Imagen

txusko
Adicto

Mensajepor txusko 06 Nov 2011 00:41

Mcy47 escribió:
Un saludo gente, haber si consigo hacer funcionar el micro del singstar XD

por dios.. q en zavvi cuesta 22 euros el original de sony!!!!

faltan micros gente!!!

PostR
Powerlifter

Mensajepor PostR 06 Nov 2011 00:59

Mcy47 escribió:@Marrkuss10: ¿Tu fuiste al que le mate de sorpresa por delante en el muro del campo de la isla de kharg? y por eso me mandaste el mensaje xD

Si, hemos estado casi toda la tarde jugando juntos xDDD, que no me escuchabais por el micro??

Buenisimas las partidas, la que la hemos liado con el puto jeep xDD, lo malo es que al principio me ha tocado en el equipo contrario y hasta que he descubierto como cambiar de bando ha pasado un buen rato :(

ya somos unos pocos, CREO que seria buena idea que hicieramos "partys" es decir, partidas privadas entre unos cuantos, creo que minimo 8, o hacer de vez en cuando un torneo entre nosotros, una partida todos a sniper, etc... no se me parece buena idea!!
ImagenTry and fail is the manner of losers; try and learn is the way of the strong. Imagen

mashuca
Habitual

Mensajepor mashuca 06 Nov 2011 03:00

Muy buenas partys las de esta mañana y esta noche. Se nota una barbaridad cuando se va en patrulla todos juntos, hemos arrasao en varios mapas de conquista.
Espero que arreglen rápido lo de los micros porque se escuchan fatal.

PrevioSiguiente

Volver a Online