Harto de matar guiris en el BF3?? Unete al peloton EOL!

En cuanto a lo del lider,que menciona Mcy47 creo que el mas indicado,es Tole,es el mas avanzado en nivel,el mas completo,manejando todas las clases y vehiculos y creo que es el mas activo...Si el no tiene reparos,yo le votaria a el :D
os pongo la lista de mapas POR ORDEN de como salen...

evidentemente el primero q sale depende del server donde esteis....

cruce del sena
operacion firestorm
pico de damavand
canales de noshahr
isla de kharg
operacion metro
Gran bazar
autovia de teheran
frontera del caspio

creo q no me dejo ninguno ^^
Tole16v escribió:os pongo la lista de mapas POR ORDEN de como salen...

evidentemente el primero q sale depende del server donde esteis....

cruce del sena
operacion firestorm
pico de damavand
canales de noshahr
isla de kharg
operacion metro
autovia de teheran
frontera del caspio

creo q no me dejo ninguno ^^

Gran Bazar.

[reves]
esque fui al mercado a comprar y me lo comi, ya esta colocado ^^

pico de damavand,

destevez de compañero

ATRAVESAMOS EL TUNEL MONTADOS EN EL HELICOPTERO JAJAJAJAJAJA QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y encima destevez cargandose tanques desde el!!!! espero que se grabara en la camara INCREIBLE
Mcy47 escribió:
dkdiz escribió:Una pregunta, estoy dudando si comprarme la PS3 o la 360 y no se como va el tema del online en ps3, no quiero crear un debate de si "esta es mejor" "aquella bla bla bla"... tengo la conexión de 15/1 de Ono, iría bien en el online del BF3??


Gracias!.


El online de ps3 es totalmente gratuito, el de 360 tienes que pagar una cuota mensual o comprar cuotas anuales ( Creo que salen unos 50 euros)

El battlefield 3 cuenta con servidores dedicados, principalmente hace que no se produzca lag da igual cual sea tu conexión de red. No existe diferencia de que vaya una conexión mejor o peor según la plataforma en la que juegues.

Battlefield 3 en su versión de consolas, la de ps3 es mejor que la de xbox. La de ps3 tiene mas fps y una mejor iluminación (Ojo es algo que casi no se nota pero la de ps3 es levemente mejor). Todo esto sin contar que la versión de ps3 viene en un solo bluray y la de xbox viene en 2 dvd (campaña + multijugador) http://www.lensoftruth.com/head2head-ba ... -analysis/

Finalmente decirte que ps3 tiene un catalogo superior en cuanto a juegos exclusivos frente a xbox.
Espero haberte ayudado, aunque al final la decisión es tuya.



Ok muchas gracias... es que estaba muy líado, dudaba entre el life de xbox o el bluray de ps3 (mi madre quiere tener este formato), ya se que es una tontería pero me habían comentado que este juego tenía mucho lag, pero si no es así, la ps3 toma la pole position para navidades jejeje
Buenas, soy nuevo aca en el foro, la cosa es que desde siempre juego solo los BF, en bad company 2 era bastante bueno y apenas le estoy agarrando el hilo al BF3, generalmente juego como mecanico soy nivel 15 y me gustaria tener gente conocida para jugar mi ID de PSN es JoSpetsnaz

Saludos!!!!
mucho lag no, hay uno o dos server que algun dia van cargados, pero yo apenas tengo lag, es mas, llevo 2 dias sin notar lag, hace 2 dias si jugamos en un server con mucho lag pero cambiamos y arreglado


muy buenas partidas hoy destevez, mcy47 y jonan
Tole16v escribió:mucho lag no, hay uno o dos server que algun dia van cargados, pero yo apenas tengo lag, es mas, llevo 2 dias sin notar lag, hace 2 dias si jugamos en un server con mucho lag pero cambiamos y arreglado


muy buenas partidas hoy destevez, mcy47 y jonan


Cierto, el lunes dio asco el servidor en el que estuvimos, pero quitando ese día hemos jugado sin pegas.

Las partidas de hoy muy buenas, me descojono cuando os oigo decir: Jonan estas ahí?? jaja lo que pasa es que me concentro mucho y casi no habl, pero estar estoy XD!
Este finde no se si podré jugar mucho, igual mañana a la tarde un rato, pero poco mas, aunque bueno, sea lo que sea se intentara jugar y pasarlo bien
Se podría cambiar el título del tema. Esto a pasado de ser una petición a un buen pelotón. [uzi]
Es una sugerencia. [ginyo]

[reves]
Quien se apunta a unos tiritos ahora? XD
Yo también creo que se debería cambiar el título porque ya somos un buen montón!

Al fin por aquí Mcy47! Grandes esas reanimaciones tuyas cuando mas lo necesitaba! [beer]

PD: Aceptarme en el pelotón que ya he enviado la petición!

Saludos!
En un futuro podíamos intentar un 12 contra 12 todos juntos, ¿no?
Me parece bien lo de cambiar el titulo, no pensé que se iba a juntar tanta gente cuando abrí el hilo!

Escucho propuestas
litipek escribió:Me parece bien lo de cambiar el titulo, no pensé que se iba a juntar tanta gente cuando abrí el hilo!

Escucho propuestas

Vaya poder de convocatoria =)
Mmmm no se, ya que el pelotón es El Otro Lado. [EOL] EOLianos BF3 o algo así.

[reves]
destevez escribió:
litipek escribió:Me parece bien lo de cambiar el titulo, no pensé que se iba a juntar tanta gente cuando abrí el hilo!

Escucho propuestas

Vaya poder de convocatoria =)


habria q colgarlo!!! me llueven las notificaciones de battlefield!! xddddd
XD XD XD
Por si alguien se apunta, estamos jugando ahora, Asalto en modo hardcore.
Oigan tengo algunas dudas aver si me ayudan, intento jugar el cooperativo con amigos pero despues de tener la patrulla con 4 personas al entrar en cooperativo > jugar con un amigo me dice que si procedo me saldre de la patrulla, otra cosa como elimino un tanque que no se mueve? porque lo intente con la mina pero no explota si el tanque no se mueve y no tengo armas como bazukas o algo asi.
skreemer escribió:En un futuro podíamos intentar un 12 contra 12 todos juntos, ¿no?




XD XD XD


me uno a la convocatoria!!
1 mas que se apunta al pelotón, de momento no me funciona el battlelog, yo creo que es por que el juego es comprado en la store, a ver si lo arreglan , mi PSN es dowe24 , un placer y un saludo amigos eolianos
Shixons escribió:Oigan tengo algunas dudas aver si me ayudan, intento jugar el cooperativo con amigos pero despues de tener la patrulla con 4 personas al entrar en cooperativo > jugar con un amigo me dice que si procedo me saldre de la patrulla, otra cosa como elimino un tanque que no se mueve? porque lo intente con la mina pero no explota si el tanque no se mueve y no tengo armas como bazukas o algo asi.



cooperativo son 2 personas, no es una patrulla de 4, por eso te sale de la patrulla. deberias leer un poco antes... o probar, porque si te metes en cooperativo, añadir amigo.. solo puedes mandar 1 invitacion... es facil hilar el resto.

un tanque que no se mueve? con un bazooka, el ingeniero nivel 1 tiene bazoka (flecha izq) o el asalto tiene c4... y si tienes minas antitanques no eres ingeniero nivel 1...

las minas antitanque, tiene que pisarlas el tanque para reventar, si no las pisa, no se activan... tienes q colocarla en zonas de acceso a los sitios de interes por los que creas que va a pasar un tanque.
txusko escribió:
destevez escribió:
litipek escribió:Me parece bien lo de cambiar el titulo, no pensé que se iba a juntar tanta gente cuando abrí el hilo!

Escucho propuestas

Vaya poder de convocatoria =)


habria q colgarlo!!! me llueven las notificaciones de battlefield!! xddddd
XD XD XD


Jijiji, es que soy irresistible XD!!!!

Txusko, yo también tengo la bandeja de entrada petaca de peticiones de amigo de BF3, dentro de poco no me dejara agregar mas amigos!
me doy por vencido con los helis y aviones , tarea imposible pilotar
lo mio es el botiquin y desfrivilador :p
jungleland2 escribió:me doy por vencido con los helis y aviones , tarea imposible pilotar
lo mio es el botiquin y desfrivilador :p


No desesperes, a mi también se me atragantan los vehículos, ahora mismo amenos soy capaz de mantenerlos sin ostiarse (sin enemigos dando por culo, claro) en cuanto a la clase, me identifico totalmente, no es fácil ser buen medico, sobretodo en asalto hardcore.
Pierdele miedo al resto de clases, ingeniero puede ser muy divertido junto con otra persona, haciendo relevos para pilotar, en cuanto al arma, Scar-h , a mi al clase que menos me gusta es la de francotirador..
Saludos.
Lo de los micros es una megaputada, van fatal. Lo he sufrido por primera vez hoy con tole16v txuskobcn y destevez. [uzi]

[reves]
jungle, no desesperes con los helis, yo tarde mas de 3h reales (pilotando) en manejarlo medianamente bien... y aun asi a veces me estampo (la confianza.. arriesgar demasiado...), hay partidas que no duro ni 2 min en el helicoptero.. y en otras atravieso el tunel de damavand montado en el... (conseguido ya 3 veces ^^)

el jet es mas dificil, solo hay que saber bien que hace cada joystick y manejarlos con cuidado, y sobre todo saber que hacer si la cagas en algo xD

intenta meterte en algun servidor, por la mañana temprano, que estes tu solo, y haya helicopteros, te recomiendo que empiezes con el a6j little bird o el z11w(reconocimiento), son mas faciles de manejar que el havock por ejemplo (ataque), este es mas lento en los movimientos y mas pesado al estabilizarlo....
hoy jugando con mcy7 y potimetal me he superado , he intentando pillar dos aviones y con el primero no he podido ni despegar [buuuaaaa] y el segundo he despegao me he salido de la zona de guerra y no he sido quien a volver. Vamos lo que viene siendo un top gun [sonrisa]
en que mapas salen aviones , para meterme en uno que este vacio a practicar
Ey agregadme a la lista para jugar. Id: Davisin tengo micro.
Hoy nos hemos echado unas buenas partidas.
Pero me pasa que muchas veces me meto a jugar al battlefield 3 y veo a 5 jugando al battlefield 3 pero en partidas distintas. Yo cuando puedo invito gente a las partidas para poder reunirnos varios de EOL ( Muy guapo cuando vamos en grupo con las chapitas [EOL] y ganamos el galón de patrulla de ases xDD además que jugamos mas en equipo obviamente ).
Aunque es verdad que a veces es un coñazo esperar a que se salga la gente para poder entrar.

AmonRap escribió:En cuanto a lo del lider,que menciona Mcy47 creo que el mas indicado,es Tole,es el mas avanzado en nivel,el mas completo,manejando todas las clases y vehiculos y creo que es el mas activo...Si el no tiene reparos,yo le votaria a el :D


Yo tambien creo que sería el mas apropiado, es el que tiene mas experiencia. Pero he hablado con él y creo que no quiere serlo. También podría ser litipek, pues sin él no sería posible que estuvieramos jugando juntos en battlefield 3.

litipek escribió:Jijiji, es que soy irresistible XD!!!!

Txusko, yo también tengo la bandeja de entrada petaca de peticiones de amigo de BF3, dentro de poco no me dejara agregar mas amigos!


A mi tambien me pasa xDDD En realidad es un problema pues el máximo de amigos en psn es de 100 contactos. Y todos tenemos amigos de otros juegos, conocidos agregados, tipico guiri que te agrega y mas gente. A este ritmo se llena !! xD

Existe el problema que los ultimos nuevos que entran dudo que sean capaces de agregar toda la lista, cada vez es mas grande !!!xDD Y creo que lo suyo es que entre nosotros nos tengamos todos agregados ...

Tambien podriamos hacer algun evento como jugar 12 contra 12, si es un fin de semana yo me apunto. O cambiar el titulo del hilo

Un saludo !! [beer]
sobre lo del lider, ya le dije a mcy47 (que mierda fumais?) vosotros vereis que haceis.. pero vamos, veo una tonteria distinguir a uno por llevar mas horas de juego que el resto, todos somos iguales....

la verdad que si es una putada esperar a la gente o tal, pero por ejemplo kocinsky siempre me envia un mensaje, y le agradezco como lo hace, pone en el asunto "luego invitar" y en cuanto veo un hueco le invito
asi no tengo que salir dle juego para leerlo a salir en notificaciones, porque si estoy jugando no leo los mensajes, pero el asunto si se lee... y el tio espera pacientemente! aunque ayer lo comento destevez, a ver cuando te compras micro macho!!!
sobre el nombre del post

[eol] Batallon para no jugar solo

o algo asi, q esto no se convierta en un clan!!!

venia a poneros unos videos que vi el otro dia pero perdi, y volvi a encontrar hoy, sobre el soflam, el soflam+javeling(localizacion solo tierra)

http://www.youtube.com/watch?v=eNP9z2FoaHk

hace que se pueda localizar sin tener vision directa (pero ojo al disparar no os comais una pared...., el disparo ya no va en recto, sino que asciende al cielo para luego caer (en vez de ir solo, que cuando localizas tu solo con javeling, va al suelo y muchas veces no das. pues con esto si, en toda la coronilla del tanque, y sumado a todo eso, hace que puedas disparar a vehiculos aereos con el javeling, que pasa? dependes de un recon con soflam, si eres ingeniero, o un ingeniero con javeling si eres recon....

con el disparo del tanque(misil guiado, que yo nunca llevo.....), tambien se puede usar el soflam...
http://www.youtube.com/watch?v=Z7gVhvrH9_o
Totalmente de acuerdo con tole, lo que mola es conocer a gente y echarnos buenas partidas pero sin el compromiso que se crea con los clanes.

Mcy47 a tí creo que no te tengo, esta tarde sin falta porque nos vamos a quedar todos sin espacio, aunque a largo plazo al final seguro que quedaremos 15 como muy mucho habituales. Yo ayer me esperé a que tole terminará (al unirme me metían en el equipo contrario xD) y buenas partidas, aunque al principio me daba corte todos hay hablando xDDD.

[reves]
corte? con las risas que nos echamos metiendonos con destevez? (bueno, yo metiendome con el xDDDD)? jajajaja no jodas hombre si es lo divertido!
Tu no te cortes, al principio nos pasa a todos.

Por cierto, estoy intentando entrar al psn y me sale un error, para un rato que puedo jugar el domingo y no va, vaya mierda
destevez y yo estamos muriendo en cooperativo.. asique jugando estamos xD
Pues será problema de ahora, porque en otro hilo le esta pasando a mas gente ahora, que putada tener que jugar a la campaña del killzone 3, no me esta gustando nada
Estaba pensando que para alguna vez que quedemos y no armarnos líos desde la consola, el chat del battlelog puede estar bien.

P.D: litipek cambia el título! xDDD.

[reves]
destevez y yo lo usamos mucho... por norma general yo lo tengo siempre abierto aunque no este, por si no contesto....
Buenas,
yo también me apunto al club. Mi ID es: TUNGHUSKA


Un saludo

jonan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
jungleland2 (jungleland2)
Dabamo07 (Nidasss96)
MariusSNK (SNK75)
chicoradi_22 (XICORADICAL)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Amon-Rap (AmonRap)
tole16v (Tole16v)
Mcy47 (Mcy47)
the_turko (NoiSsE)
flamenquin7 (AnToñiTo_10)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
mejork1capuleto (mejork1capuleto)
Cris_dv (Cassie)
PiNTiYiTAaA (pintapimpam)
kiker1 (kiker1)
Malpaso_24 (skreemer)
potich (ajeno)
Romario10(birra)
SixXerror (SixXerror)
I_LORD_POTY (potymetal)
Anzelox_Daz (Skatewarp)
Fredo_Lox (Fredo_Lox)
DjYXA (DjYXA)
Sobrino_13(Sobrino07)
supervacas(supervacas)
destevez (destevez)
henrix86 (Nyasca)
DarthWendigo (NeoWendigo)
CYGNUZS (Shixons)
ranssa (ranssa)
Lord_skun (arnedo)
Pulisin (Pulisin)
Zaranor (Migadeth) Zaradeth en battlelog
TUNGHUSKA (llymans)


[reves][/quote]
Me apunto. Ya os agrego.
PSN ID: er_lego
Lo que me ha costado encontrar el hilo con el nuevo nombre xDDDD.

[reves]
He cambiado el titulo del post, a ver que os parece
KOCINSKY ERES UN PUTO CRACK

que partidaaaaaaaaaaaa txuskobcn, zaranor, kocinsky y yo...
increibleeeeee ver como se carga a 5 tios con un tanque que nos tenia atrincheraos en el mercado

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 272664877/
Migadeth escribió:Lo que me ha costado encontrar el hilo con el nuevo nombre xDDDD.

[reves]



Me ha pasado lo mismo.... pero cuando he visto 25 páginas, me ha parecido sospechoso [carcajad] [carcajad]


Bueno... esta semanita a darle candela de nuevo !! Por cierto, alguno me explica de que va eso del chat en battlelog??
Tole16v escribió:KOCINSKY ERES UN PUTO CRACK

que partidaaaaaaaaaaaa txuskobcn, zaranor, kocinsky y yo...
increibleeeeee ver como se carga a 5 tios con un tanque que nos tenia atrincheraos en el mercado

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 272664877/

Ha sido increíble esa partida, me he inflado a curar, menos mal que llevaba puesto el chaleco porque entre el tanque y las mil granadas que nos tiraban cuando estábamos en las escaleritas xDD.

Arnedo escribió:

Me ha pasado lo mismo.... pero cuando he visto 25 páginas, me ha parecido sospechoso [carcajad] [carcajad]


Bueno... esta semanita a darle candela de nuevo !! Por cierto, alguno me explica de que va eso del chat en battlelog??

Battlelog tiene un chat tipo facebook, a eso me refería, aunque no se si funciona muy bien porque Tole me ha escrito esta tarde y no me lo notificaba, he tenido que darle a abrir chat con el para que me saliera el mensaje.

[reves]
Migadeth escribió:
Tole16v escribió:KOCINSKY ERES UN PUTO CRACK

que partidaaaaaaaaaaaa txuskobcn, zaranor, kocinsky y yo...
increibleeeeee ver como se carga a 5 tios con un tanque que nos tenia atrincheraos en el mercado

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 272664877/

Ha sido increíble esa partida, me he inflado a curar, menos mal que llevaba puesto el chaleco porque entre el tanque y las mil granadas que nos tiraban cuando estábamos en las escaleritas xDD.



lo grande ha sido revivir detras tuyo mientras volabas un tanque en un pasillo de 3 m...!!!!!


MOMEN-TAZO


y como no !! patrulla de ases !! otra vez !! XD XD XD
joder, que envidia me estais dando de no haber podido jugar esta tarde....

Me queda el consuelo de que he bajado a ver el partido del Athletic y le ha dado un buen repaso al Sevilla, algo es algo.

mañana ya estoy otra vez disponible 100%, ademas hoy con el resano que tenia poco iba a rendir XD
Migadeth escribió:
Tole16v escribió:KOCINSKY ERES UN PUTO CRACK

que partidaaaaaaaaaaaa txuskobcn, zaranor, kocinsky y yo...
increibleeeeee ver como se carga a 5 tios con un tanque que nos tenia atrincheraos en el mercado

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 272664877/

Ha sido increíble esa partida, me he inflado a curar, menos mal que llevaba puesto el chaleco porque entre el tanque y las mil granadas que nos tiraban cuando estábamos en las escaleritas xDD.

Arnedo escribió:

Me ha pasado lo mismo.... pero cuando he visto 25 páginas, me ha parecido sospechoso [carcajad] [carcajad]


Bueno... esta semanita a darle candela de nuevo !! Por cierto, alguno me explica de que va eso del chat en battlelog??

Battlelog tiene un chat tipo facebook, a eso me refería, aunque no se si funciona muy bien porque Tole me ha escrito esta tarde y no me lo notificaba, he tenido que darle a abrir chat con el para que me saliera el mensaje.

[reves]



Mmmmm gracias ! Lo malo es que entre que en el pc voy con un usb y que a la ps3 juego con la conexión del iphone... no me puedo permitir esos lujos xD

Mañana ya... a ver con quién coincido para jugar... aunque me dais bastante paliza la mayoría ! Que abusais de un pobre chiquitín que viene de jugar toda su vida con teclado y ratón... y no descarto ponerlos en la ps3 xD
Aquí las estadísticas de la Patrulla Golf de Ases en Gran Bazar para el recuerdo:

Imagen


[reves]
Pedazo de partida os habeis marcado !!!
Pena de que yo me fuera en la anterior :(

Tole para la proxima vez que vaya a jugar te aseguro que ya tendré micro jeje
k hay [fumando] ya agrege a varios ID: RubiMar

jonan1987 (litipek)
The_Shark (Salvixxx)
markkuss10 (PostR)
txuskobcn (txusko)
jungleland2 (jungleland2)
Dabamo07 (Nidasss96)
MariusSNK (SNK75)
chicoradi_22 (XICORADICAL)
Marvmart (jms007)
chuchi_25 (chuchi_10)
Berntaris (Berntaris)
kocinsky (kocinsky)
TyrantMrX (Ninpo)
fisican (chinglan)
Goldmember19 (kain19)
Chashu135 (Chas135)
Mashuca (Mashuca)
makinet (makinet)
deejay_jes (Fredy123)
Juan-9996 (Nucleox)
Amon-Rap (AmonRap)
tole16v (Tole16v)
Mcy47 (Mcy47)
the_turko (NoiSsE)
flamenquin7 (AnToñiTo_10)
trullfer (trullfer)
SeijuroSGD (xin-xan)
mejork1capuleto (mejork1capuleto)
Cris_dv (Cassie)
PiNTiYiTAaA (pintapimpam)
kiker1 (kiker1)
Malpaso_24 (skreemer)
potich (ajeno)
Romario10(birra)
SixXerror (SixXerror)
I_LORD_POTY (potymetal)
Anzelox_Daz (Skatewarp)
Fredo_Lox (Fredo_Lox)
DjYXA (DjYXA)
Sobrino_13(Sobrino07)
supervacas(supervacas)
destevez (destevez)
henrix86 (Nyasca)
DarthWendigo (NeoWendigo)
CYGNUZS (Shixons)
ranssa (ranssa)
Lord_skun (arnedo)
Pulisin (Pulisin)
Zaranor (Migadeth) Zaradeth en battlelog
TUNGHUSKA (llymans)
RubiMar (RubiMar_)
jejejje, pedazo patrulla chicos. Os librasteis de que os bajase la media :P
Ayer me toco pringar con el curro, a ver si hoy llego prontito y le doy caña.

En cuanto a lo de poner teclado y ratón en la play no te lo aconsejo, es una solución muy cara ( necesitas un adaptador) una cosa es poner un teclado para teclear texto y otra que las letras AWSD te funcionen para movimiento.

Casi todos los que pasamos de los 30 estamos acostumbrados a jugar en pc, y nos ha costado adaptarnos al mando de la ps3. Pero es practica, solo tienes que jugar un poquito y procurar no pensar lo típico de: " Soy así de malo por que no tengo tecla o y ratón "
647 respuestas
13, 4, 5, 6, 713