Harto de matar guiris en el BF3?? Unete al peloton EOL!

A ver si se mueve esto un poco, que el primer post hace tiempo que no se edita con las nuevas incorparaciones y por lo que leo no se acepta a la gente en Battlelog.

[reves]
Si alguien quiere compañía para sacarse los logros del cooperativo, que me agregue :)
como se une uno al clan? mi psn esta en la firma [ginyo]
Hola!!! mi PSN es "miniunder" para que me agreguéis si podéis. Un saludo!!! MICRO: SI
Buenos días:

Acabo de enterarme de este hilo. A mí me interesa unirme al pedazo pelotón que se está montando. Eso de jugar sólo, ya me esta aburriendo ver a 4 tios de mi equipo esperando a que salga el helicóptero y demás tonterías.

ID: sayrok
Va me apunto

ID: matu__3
Al saco!

Mi PSN: Sepholin

Yo suelo jugar más por las noches, ayer hasta las 4 AM dando por saco [fumando] Agregadme quien quiera y nos echamos unas!!
War never changes!

PSN ID: monodonte

nos vemos!
Buenas !!

Nuestro pelotón en el battlelog ha llegado a su número máximo de miembros. Por lo que he puesto el siguiente comunicado para aquellos que se han quedado fuera:


Hola eolianos !!

El clan El Otro Lado 1 ha llegado al límite máximo de miembros (El máximo son 100 miembros), por lo que de todas las peticiones que he recibido para entrar las18 últimas se han quedado fuera. Lo siento mucho.

Mi propuesta para estos eolianos es que alguno de ellos cree un segundo pelotón con el mismo nombre "El Otro Lado" pero con un 2.0 al final, siendo una continuación de este clan. Tiene mi permiso para copiar el logo o el texto.

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla matando guiris !!


Resumiendo. Mi solución es que algun eoliano cree "El Otro Lado 2.0".

Las próximas semanas voy a estar muy poco activo, pues es el final del cuatrimestre y tengo muchísimas entregas, examenes .. y además estoy fuera de casa. Supongo que así estará tambien bastante gente, hasta dentro de unas semanitas no me volveis a ver en el campo de batalla.

Un saludo !!
joer 100 tios ya ,pues si que ha crecido la cosa , esta semana le he estado dando al darksiders para terminarlo asi qeu mañana vuelvo a las trincheras¡¡¡¡¡
Bueno pues ya está listo el pelotón ''El Otro Lado 2.0'', todos pa' dentro.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 510635370/

No olvidéis haceros fans del pelotón al que no pertenecéis para no estar tan separados.

Pelotón ''El Otro Lado'': http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 071420166/

[reves]
Yo me apunto, que mola mas jugar con gente en equipo.... tengo el SOFLAM muerto de risa... me harto a marcar... y para nada.

Por cierto, una vez marcas un heli, por ejemplo, se quita o ya se queda fijado aunque dejes de apuntarle?


Saludos
No se como funciona realmente el SOFLAM, no he usado nunca la clase reconocimiento aun, pero según tengo entendido el SOFLAM designa objetivos incluso cuando no lo estas usando.

[reves]
Migadeth escribió:No se como funciona realmente el SOFLAM, no he usado nunca la clase reconocimiento aun, pero según tengo entendido el SOFLAM designa objetivos incluso cuando no lo estas usando.

[reves]



Pues tío, a mi me los marca cuando los apunto... después apunto a otro y el primero se me quita, pero es que encima cuando apunto al primero (el que se me quitó...) lo puedo volver a marcar.... [mad]
Ni idea de como va, pero en youtube no vi ningun tutorial, solo gente usando el javelin para matar los marcados...

Saludos
haber si alguien me puede ayudar, llevo varios dias que me cuesta mucho jugar por internet le doi a buscar partida y dice q no me he podido unir, q compruebe mi conexion, tengo 50 megas y cable de red.... alguna solucion?

pd mi id es luiyi99 ya hace tiempo que la di por aqui, ya le he dado a unirme al segundo peloton porque no se si estoy en el primero ya que me he creado hoy la cuenta del batelblog
Se sabe si van a aceptar invitaciones? es que l aprimera me caduco, y hoy he puesto la segunda....

No tengo amiiiiigos [mamaaaaa]

Saludos
DrSerpiente escribió:
Migadeth escribió:No se como funciona realmente el SOFLAM, no he usado nunca la clase reconocimiento aun, pero según tengo entendido el SOFLAM designa objetivos incluso cuando no lo estas usando.

[reves]



Pues tío, a mi me los marca cuando los apunto... después apunto a otro y el primero se me quita, pero es que encima cuando apunto al primero (el que se me quitó...) lo puedo volver a marcar.... [mad]
Ni idea de como va, pero en youtube no vi ningun tutorial, solo gente usando el javelin para matar los marcados...

Saludos


Pues ni idea ya te digo que nunca he usado la clase reconocimiento.

luiyicadiz99 escribió:haber si alguien me puede ayudar, llevo varios dias que me cuesta mucho jugar por internet le doi a buscar partida y dice q no me he podido unir, q compruebe mi conexion, tengo 50 megas y cable de red.... alguna solucion?

pd mi id es luiyi99 ya hace tiempo que la di por aqui, ya le he dado a unirme al segundo peloton porque no se si estoy en el primero ya que me he creado hoy la cuenta del batelblog


Lo de partida rápida a mi tampoco me funciona últimamente, busca por servidores mejor. Ahora te acepto en el pelotón. [beer]

DrSerpiente escribió:Se sabe si van a aceptar invitaciones? es que l aprimera me caduco, y hoy he puesto la segunda....

No tengo amiiiiigos [mamaaaaa]

Saludos


¿A qué invitaciones te refieres?

[reves]
Buenas pequeños, cuanto tiempo!

Las dudas sobre el soflam.

Apuntas a un heli. Y cuando quitas la visión, se pierde el seguimiento, para que alguien dispares tiene que estar el heli marcado con el cuadrado, y el rombo con el punto. Y si marca sólo, pero en la zona a la que tu apuntes, la máquina no se gira sola, lo pones en un campo de visión, y lo marca sólo, pero si el heli o cualquier vehículo sale del campo, o lo mueves tu metiéndose en el, o pierde el seguimiento.

Si tenéis más dudas intentare responder luego, ahora me voy a trabajar y no he leído más que la última página
Agregadmeeeeeeeeeeeee xD Mi ID para el BF3 es iPolux Si le dais a otros juegos agregadme tambien a mi otro ID que es POLUX1980 Venga que tengo el juego cogiendo polvo xD
DrSerpiente escribió:Se sabe si van a aceptar invitaciones? es que l aprimera me caduco, y hoy he puesto la segunda....

No tengo amiiiiigos [mamaaaaa]

Saludos


¿A qué invitaciones te refieres?

[reves][/quote]

En la pagina del pelotón... [rtfm] ... http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655391510635370/

El peloton de aqui... EOL 2.0 ( es que yo llegue tarde y se creó otro.... no se si me explico mal, o no has leido unos mensajes atras y tu eres del "1.0" .... [tomaaa]

Saludos

PD: ya me han aceptado la invitación, ahora si pongo la play como se quien pertenece? como me uno a partidas en las que esteis? tengo que agregaros como amigos en la play??

Como cambio el nick para que salga en el juego la insignia de clan? en el BF3 o en el battlelog?

Joder que lio.... [mad]
para jugar con la gente agregalos en la play , y lo de la insignia , no entiendo a que te refiereS?
se refiere al EOL, la insignia, tienes que ponerla en el battlelog y ya te sale en el juego. pero no recuerdo donde se cambiaba.

para saber quien es del peloton.. pues eso, el que tenga EOL delante del nick.
Ya esta hecho. Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.... [rtfm]

Saludos

Por cierto, he mandado solicitudes de amigo a los del 2.0
DrSerpiente escribió: Como cambio el nick para que salga en el juego la insignia de clan? en el BF3 o en el battlelog?


Hola,

La insignia la tienes que cambiar en el battlelog. Para ello, editas tu perfil y en Soldier settings pones el texto EOL junto a tu ID del battlelog. Una imagen vale más que 1000 palabras:
Imagen Pinchad para ver en grande.

Un saludo!
Me acabo de hacer un 24 / 0 con el Tunguska en canales defendiendo. Un jugador se ha picado y me ha mandado un mensaje diciéndome ''fucking camper'', nunca peco de camper y creo que no he hecho nada malo, estaba defendiendo la maldita bomba.

[reves]
id : chanchisss quien quiera jugar conmigo que me agrege
Migadeth escribió:Me acabo de hacer un 24 / 0 con el Tunguska en canales defendiendo. Un jugador se ha picado y me ha mandado un mensaje diciéndome ''fucking camper'', nunca peco de camper y creo que no he hecho nada malo, estaba defendiendo la maldita bomba.

[reves]


Si los desarrolladores permitieron ese tipo de juego durante la programación del mismo, no creo que nadie deba molestarse por eso. No hay que culpar al jugador, en todo caso habría que culpar al juego.

Un saludo!
Binomio escribió:
Migadeth escribió:Me acabo de hacer un 24 / 0 con el Tunguska en canales defendiendo. Un jugador se ha picado y me ha mandado un mensaje diciéndome ''fucking camper'', nunca peco de camper y creo que no he hecho nada malo, estaba defendiendo la maldita bomba.

[reves]


Si los desarrolladores permitieron ese tipo de juego durante la programación del mismo, no creo que nadie deba molestarse por eso. No hay que culpar al jugador, en todo caso habría que culpar al juego.

Un saludo!


+1

Partiendo de la base que es un modo de juego sobre atacar y DEFENDER un objetivo. Lógico que haya gente estática defendiendo puntos de ataque. Ya les tocara atacar y a otros defender. O defiendes algo alejándote de ello y encima buscando por otro lado a los que te la quieren quitar????

Para eso están los modos de "todos contra todos" o " guerra por equipos" en este tipo de juegos.

Saludotes y agregadme para echar unos vicios porfa, que tengo poca gente y me cuesta encontra una patrulla que juegue en equipo.
Buenas gente, hace tiempo que no juego en pelotón y con gente española, y me apetece unirme a vosotros.

ya he solicitado unirme al pelotón 2.

mi nick en ps3: zhurck.

iré agregando. Un saludo.
Migadeth escribió:Bueno pues ya está listo el pelotón ''El Otro Lado 2.0'', todos pa' dentro.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 510635370/

No olvidéis haceros fans del pelotón al que no pertenecéis para no estar tan separados.

Pelotón ''El Otro Lado'': http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 071420166/

[reves]

Hola,

como va el asunto del grupo contra los guiris juvenil? 'quizir' cdo mi hermano me habló de este hilo y quise apuntarme, el grupo ya había llegado a 100 personas y no podian sumarse más efectivos.

se creó un nuevo pelotón del que ya formo parte (porque así lo he comprobado en el battlelog), pero no encuentro un hilo sobre ese segundo pelotón. y tpco veo que se haya continuado añadiendo los PS_ID a la lista que hay en la primera pagina de este hilo.

Estoy buscando de forma tonta pq si lo hay y soy incapaz de encontrar el hilo que comento?

Gracias por la ayuda!

Un saludo.
no hay otro hilo , estamos todos metidos aqui
Ayer por la noche jugué con capitántrueno223 y jungleland y la diferencia con respecto a jugar a lo rambo (solo y sin contar con nadie mas) es abismal!!!!

Lo pase genial.

Un saludo y enhorabuena por crear este post!
Binomio Karmesi escribió:Ayer por la noche jugué con capitántrueno223 y jungleland y la diferencia con respecto a jugar a lo rambo (solo y sin contar con nadie mas) es abismal!!!!

Lo pase genial.

Un saludo y enhorabuena por crear este post!


Un placer jugar con vosotros. Cuando tú te fuiste llegó otro compañero de EOL, jayai18303, que jungleland2 conocía y aunque entre ellos dos había buena sintonía, no fue suficiente para vencer al 'coto de doñana' (definición extremadamente acertada por parte de jungleland2) que tenían formado los del otro equipo.

Un saludo!
estaba jodida la cosa en gran bazar y para encima 4 veces seguidas el mismo mapa¡¡¡¡¡¡¡
Pero bueno hicimos lo que pudimos , para ser nuestra primera partida juntos no fue mal la cosa.
Repetiremos¡¡¡

Binomio que me dices del sudamericano ese que nos deleito con esas frases tan extrañas , :p :p :p :p :p
jungleland2 escribió:estaba jodida la cosa en gran bazar y para encima 4 veces seguidas el mismo mapa¡¡¡¡¡¡¡
Pero bueno hicimos lo que pudimos , para ser nuestra primera partida juntos no fue mal la cosa.
Repetiremos¡¡¡

Binomio que me dices del sudamericano ese que nos deleito con esas frases tan extrañas , :p :p :p :p :p

Maedeusenyor!! pues no va el campeón y nos plantea un problema de matemáticas: "¿si en la sala hay nosecuántas personas, cuántos 'fingers', digo dedos, hay?" Brutal!!

En fin, al menos me saqué una mira laser. ¿Con eso es suficiente para marcar los objetivos a aquellos de la patrulla que lleven el FGM-148 JAVELIN?

Un saludo!
Binomio escribió:En fin, al menos me saqué una mira laser. ¿Con eso es suficiente para marcar los objetivos a aquellos de la patrulla que lleven el FGM-148 JAVELIN?

Un saludo!


La mira láser de las armas es como la linterna, sirve para cegar a los enemigos, es bastante menos eficaz pero mejor para espacios abiertos o con luz.

En cuanto al hilo, veo que se está dejando de lado un poco. Si os parece bien puedo hablar con litipek para ver si me deja crear uno nuevo y trasladarnos todos allí. Hay mucha gente que parece que ha abandonado, muchos de los nuevos (algunos ya no tan nuevos) no están en la lista de la primera página, y el nuevo pelotón de battlelog tampoco.

Un saludo!

[reves]
Migadeth escribió:La mira láser de las armas es como la linterna, sirve para cegar a los enemigos, es bastante menos eficaz pero mejor para espacios abiertos o con luz.


Ok, entendido. Gracias!

Un saludo!
Partidazas las del sábado con jungleland2, en un ratito que se conectó, ganamos las tres rondas que jugamos juntos... Lástima que en la cuarta que jugábamos juntos, los servidores de EA me expulsaron y al volver a conectarme me metieron en el equipo contrario.

En cualquier caso, un gustazo jugar contigo!

Un saludo!
si señor estuvo muy bien , lastima que los giris que iban con nosotros estaban un poco empanados... sobre todo con los vehiculos.
Madre mia tal parecia que en su radar no salen las minas .
En el mapa de la gasolinera ya fue de traca , se veia todo el mapa lleno de puntitos rojos de minas y para ya va to lanzao ... vamos que no dejo ni una que tiene su merito :p :p
Bueno pues apuntar mi ID: Vigallo
Suelo jugar por las tardes, iba a abir un hilo de gente q le pegue por las tardes, ya que la mayoria de los que estais aqui jugais por la noche.
Asi q nada, q me mande un mp, o me agregue a la ps3 aquel q juegue por la tarde y quiera pasar un buen rato, suelo estar sobre 18:00 y no mas de las 21:00
Saludos !!
vgllopis escribió:Bueno pues apuntar mi ID: Vigallo
Suelo jugar por las tardes, iba a abir un hilo de gente q le pegue por las tardes, ya que la mayoria de los que estais aqui jugais por la noche.
Asi q nada, q me mande un mp, o me agregue a la ps3 aquel q juegue por la tarde y quiera pasar un buen rato, suelo estar sobre 18:00 y no mas de las
Saludos !!


Hola,
tengo acabo de enviar la solicitud, pero me dice que tienes la lista de amigos llena y no permite que te envíen más solicitudes...
Un saludo!
Binomio escribió:
vgllopis escribió:Bueno pues apuntar mi ID: Vigallo
Suelo jugar por las tardes, iba a abir un hilo de gente q le pegue por las tardes, ya que la mayoria de los que estais aqui jugais por la noche.
Asi q nada, q me mande un mp, o me agregue a la ps3 aquel q juegue por la tarde y quiera pasar un buen rato, suelo estar sobre 18:00 y no mas de las
Saludos !!


Hola,
tengo acabo de enviar la solicitud, pero me dice que tienes la lista de amigos llena y no permite que te envíen más solicitudes...
Un saludo!


Gracias por avisar, esq en el MW3 la peña me envia muchas invitaciones, a la tarde sin falta las borro, intentalo a la tarde/noche o si no dejame tu id si quieres.
vgllopis escribió:Gracias por avisar, esq en el MW3 la peña me envia muchas invitaciones, a la tarde sin falta las borro, intentalo a la tarde/noche o si no dejame tu id si quieres.


Tranquilo vgllopis,

No hay problema. Envíame la invitación a CapitanTrueno223 cuando hayas vaciado un poco tu lista y te agrego. Apunta también la de mi hermano que también busca con quien jugar. Su ID es Binomio_Karmesi.

Un saludo!
bufff q descontrol q lleva el hilo!!!


habria hacer una limpieza, q la mitad de gente de la primera pagina ya casi ni juega, y los nuevos no estan puestos..


habria q reorganizarse un poquillo. Ande esta litipek??
txusko escribió:bufff q descontrol q lleva el hilo!!!


habria hacer una limpieza, q la mitad de gente de la primera pagina ya casi ni juega, y los nuevos no estan puestos..


habria q reorganizarse un poquillo. Ande esta litipek??

Voy a mandarle un mensaje privado a ver si puedo crear un nuevo hilo y organizarlo todo bien. La primera página ya no tiene ni pies ni cabeza xD.

[reves]
Migadeth escribió:Voy a mandarle un mensaje privado a ver si puedo crear un nuevo hilo y organizarlo todo bien. La primera página ya no tiene ni pies ni cabeza xD.

[reves]



podriamos ir haciendo un lista nueva al menos pa ir tirando y poder empezar a hacer limpieza
Bueno ya he hablado con litipek y me ha dicho que no hay problema, así que el nuevo Hilo está en marcha! Pasaros por favor.

hilo_peloton-eol-bf3-alistate_1739232

[reves]
Migadeth escribió:Bueno ya he hablado con litipek y me ha dicho que no hay problema, así que el nuevo Hilo está en marcha! Pasaros por favor.

hilo_peloton-eol-bf3-alistate_1739232

[reves]



estaria bien q algun moderador chapara este hilo pa q no se desmadrara la cosa
647 respuestas
19, 10, 11, 12, 13