Harta de los gitanos

1, 2, 3, 4
Luis98 escribió:
Kachral escribió:He tenido el placr de encontrarmerlos en el hospital de oncologia de Barcelona, mi madre estaba ingresada allí por una leucemia y éstos señores tenían un familiar también. El hospital tuvo que contratar a 2 guardias para que no les dejasen pasar (al hacer quimioterapia los pacientes tienen que tener el menor contacto posible con gente y hay normas para que solo puedan visitar 2 personas al día), esto señores venian en manada y les importaba una mierda los protocolos o si contagiaban cualquier cosa a los pacientes.

La salita de descanso paso a ser suya y tu no podias ya dejar nada alli porque lo robaban. Sus niños corrían por los pasillo escupiendo, y tirando papel de vater con los padres delante sin decir nada. Y como no insultando a los "payos" y riendose de los enfermos a cada rato, unos personaje s muy amables.


Espero que tu madre se mejore, un saludo.


+1 :)
Sie s que la mayoria la lian y si digo que el 95% de ellos son problematicos fijo que no estoy exagerando. Los habra buenos no digo que no pero es que la mayoria la lian y se la pelan los demas, con sus reuniones macrofamiliares que duran hasta las mil dando voces, que esto lo he visto.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Te puedo dar una solución que creo que nadie te ha dado aún. Llevo conviviendo con gitanos toda la vida y los conozco muy bien. Primero que sepas que los gitanos se dividen a si mismos en 3 clases, gitanos de respeto, evangélicos, del mercao y el poblao. Con los dos primeros no vas a tener el mínimo problema pues son los artistas, los que tienen un negocio etc vamos los que están integrados.
El problema que tú tienes lo tienes con la clase conflictiva gitana, que son los que viven en poblados y se van a meterse en un piso de patadón o vete tú a saber de donde vienen, muchas veces son desterrados de los poblados por sus propias leyes. Y son exactamente como tú dices, rompen todo, música a todas horas, palmas, voces, arrastrones de sillas etc ten en cuenta que antes de meterse en un piso esa gente vive tipo ''indígena'' en medio de la mierda y que por mucha mierda que haya en un bloque de vecinos no va haber ni un 10% de lo que hay en cualquier poblado. Están acostumbrados a vivir siempre a la defensiva y no hay manera de dialogar con ellos formalmente no lo vas a conseguir.
PERO [rtfm] tienes una opción de quedarte tú en tu casa de toda la vida y echarlos a ellos, sí así como suena. Y no te estoy hablando de llamar a la policía ni nada parecido porque esos lo último que van a hacer es ayudarte en tu problema (que es más común de lo que crees por mil razones) y seguramente te creen problemas que ahora mismo no tienes.

No te puedo asegurar nada pero ya te dije antes que conozco muy bien a los gitanos. Si quieres echarlos de verdad te va a tocar ponerte a su nivel.
Jamás, NUNCA aunque sea el gitanillo más pequeño de la familia les dejes pensar que te dan miedo/respeto, porque desde ese momento la has cagado y todo lo que te voy a decir a continuación no va a servirte de absolutamente nada.

-Primero que sepas que un gitano nunca jamás va a pegar a una mujer delante de nadie, solo a las suyas y en el resguardo de su casa/chabola.

-Si ves a los niños/as rompiendo algo, los regañas a voces como hacen ellos, es un buen comienzo, como si los conocieras de toda la vida tú por eso no te preocupes.

-Cuando te estén molestando con la música y las palmas, subes a su casa y se lo dices, lo más seria que puedas y si la música sigue puesta dale voces que se te oiga a ti más que a la música, intenta subir lo más cabreada posible porque si subes de buenas no vas a conseguir absolutamente nada, diles que si te molestan a ti les vas a molestar tú a ellos cuando estén durmiendo, no hay una cosa que les joda más que no dormir eso te lo aseguro, aunque cuando están ellos despiertos les da igual los demás, en una palabra IMPONTE.

-No te cortes!! dales de su medicina, cuando ellos quitan la música es que les apetece estar tranquilos o que se van a dormir, es tu turno de poner tu música a toda ostia, cuanto mas heavy mejor, algo así como techno hardcore de los 90 thunderdome en bucle, que lo oigan bien alto y que se jodan. Quizás te parezca una gilipollez pero ellos son muy pero que muy supersticiosos busca ''cantes por peteneras'' es un palo flamenco que dicen que trae muy mala suerte escucharlo, yo he visto a más de un gitano como se le ponen los pelos de punta solo por escuchar la palabra ''peteneras''.

-Gatos: xD sí... gatos los gitanos los odian, ya te he dicho que son muy supersticiosos y para ellos un gato es la personificación del demonio, son muy religiosos y muy creyentes. ¿Porqué crees que los bloques de viviendas como las 3000 de Sevilla están infectados a más no poder de ratas? porque no hay ni un gato.
Si tienes un gato que lo vean y lo oigan si es negro mejor aún, tranquila que no le van a hacer nada a tu gato, no lo tocarían ni con un palo, mitad miedo y respeto.
Si no tienes gatos yo que tu apadrinaría cuantos más mejor, un saco de comida de gato cuesta 3e si tienes gatos cerca y les das de comer irán a diario pase lo que pase.

-Amenazas, seguro que te amenazan, no te preocupes, desde que un gitano te amenaza a que lo cumpla hay un mundo.

En pocas palabras te tienes que imponer a ellos, si no puedes vas a estar malviviendo eso te lo aseguro y tu única opción será irte de donde estás. Pero si te impones los puedes echar, a ellos les da igual una casa que otra no plantan raíces.
joseee24 escribió:Te puedo dar una solución que creo que nadie te ha dado aún. Llevo conviviendo con gitanos toda la vida y los conozco muy bien. Primero que sepas que los gitanos se dividen a si mismos en 3 clases, gitanos de respeto, evangélicos, del mercao y el poblao. Con los dos primeros no vas a tener el mínimo problema pues son los artistas, los que tienen un negocio etc vamos los que están integrados.
El problema que tú tienes lo tienes con la clase conflictiva gitana, que son los que viven en poblados y se van a meterse en un piso de patadón o vete tú a saber de donde vienen, muchas veces son desterrados de los poblados por sus propias leyes. Y son exactamente como tú dices, rompen todo, música a todas horas, palmas, voces, arrastrones de sillas etc ten en cuenta que antes de meterse en un piso esa gente vive tipo ''indígena'' en medio de la mierda y que por mucha mierda que haya en un bloque de vecinos no va haber ni un 10% de lo que hay en cualquier poblado. Están acostumbrados a vivir siempre a la defensiva y no hay manera de dialogar con ellos formalmente no lo vas a conseguir.
PERO [rtfm] tienes una opción de quedarte tú en tu casa de toda la vida y echarlos a ellos, sí así como suena. Y no te estoy hablando de llamar a la policía ni nada parecido porque esos lo último que van a hacer es ayudarte en tu problema (que es más común de lo que crees por mil razones) y seguramente te creen problemas que ahora mismo no tienes.

No te puedo asegurar nada pero ya te dije antes que conozco muy bien a los gitanos. Si quieres echarlos de verdad te va a tocar ponerte a su nivel.
Jamás, NUNCA aunque sea el gitanillo más pequeño de la familia les dejes pensar que te dan miedo/respeto, porque desde ese momento la has cagado y todo lo que te voy a decir a continuación no va a servirte de absolutamente nada.

-Primero que sepas que un gitano nunca jamás va a pegar a una mujer delante de nadie, solo a las suyas y en el resguardo de su casa/chabola.

-Si ves a los niños/as rompiendo algo, los regañas a voces como hacen ellos, es un buen comienzo, como si los conocieras de toda la vida tú por eso no te preocupes.

-Cuando te estén molestando con la música y las palmas, subes a su casa y se lo dices, lo más seria que puedas y si la música sigue puesta dale voces que se te oiga a ti más que a la música, intenta subir lo más cabreada posible porque si subes de buenas no vas a conseguir absolutamente nada, diles que si te molestan a ti les vas a molestar tú a ellos cuando estén durmiendo, no hay una cosa que les joda más que no dormir eso te lo aseguro, aunque cuando están ellos despiertos les da igual los demás, en una palabra IMPONTE.

-No te cortes!! dales de su medicina, cuando ellos quitan la música es que les apetece estar tranquilos o que se van a dormir, es tu turno de poner tu música a toda ostia, cuanto mas heavy mejor, algo así como techno hardcore de los 90 thunderdome en bucle, que lo oigan bien alto y que se jodan. Quizás te parezca una gilipollez pero ellos son muy pero que muy supersticiosos busca ''cantes por peteneras'' es un palo flamenco que dicen que trae muy mala suerte escucharlo, yo he visto a más de un gitano como se le ponen los pelos de punta solo por escuchar la palabra ''peteneras''.

-Gatos: xD sí... gatos los gitanos los odian, ya te he dicho que son muy supersticiosos y para ellos un gato es la personificación del demonio, son muy religiosos y muy creyentes. ¿Porqué crees que los bloques de viviendas como las 3000 de Sevilla están infectados a más no poder de ratas? porque no hay ni un gato.
Si tienes un gato que lo vean y lo oigan si es negro mejor aún, tranquila que no le van a hacer nada a tu gato, no lo tocarían ni con un palo, mitad miedo y respeto.
Si no tienes gatos yo que tu apadrinaría cuantos más mejor, un saco de comida de gato cuesta 3e si tienes gatos cerca y les das de comer irán a diario pase lo que pase.

-Amenazas, seguro que te amenazan, no te preocupes, desde que un gitano te amenaza a que lo cumpla hay un mundo.

En pocas palabras te tienes que imponer a ellos, si no puedes vas a estar malviviendo eso te lo aseguro y tu única opción será irte de donde estás. Pero si te impones los puedes echar, a ellos les da igual una casa que otra no plantan raíces.


El problema que veo es que al hacer algunos de los puntos que planteas le van a saltar 3.000 gitanos a gritarles todos a la vez y aunque un hombre no le valla a pegar quizás una o más mujeres gitanas sí.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Luis98 escribió:
joseee24 escribió:Te puedo dar una solución que creo que nadie te ha dado aún. Llevo conviviendo con gitanos toda la vida y los conozco muy bien. Primero que sepas que los gitanos se dividen a si mismos en 3 clases, gitanos de respeto, evangélicos, del mercao y el poblao. Con los dos primeros no vas a tener el mínimo problema pues son los artistas, los que tienen un negocio etc vamos los que están integrados.
El problema que tú tienes lo tienes con la clase conflictiva gitana, que son los que viven en poblados y se van a meterse en un piso de patadón o vete tú a saber de donde vienen, muchas veces son desterrados de los poblados por sus propias leyes. Y son exactamente como tú dices, rompen todo, música a todas horas, palmas, voces, arrastrones de sillas etc ten en cuenta que antes de meterse en un piso esa gente vive tipo ''indígena'' en medio de la mierda y que por mucha mierda que haya en un bloque de vecinos no va haber ni un 10% de lo que hay en cualquier poblado. Están acostumbrados a vivir siempre a la defensiva y no hay manera de dialogar con ellos formalmente no lo vas a conseguir.
PERO [rtfm] tienes una opción de quedarte tú en tu casa de toda la vida y echarlos a ellos, sí así como suena. Y no te estoy hablando de llamar a la policía ni nada parecido porque esos lo último que van a hacer es ayudarte en tu problema (que es más común de lo que crees por mil razones) y seguramente te creen problemas que ahora mismo no tienes.

No te puedo asegurar nada pero ya te dije antes que conozco muy bien a los gitanos. Si quieres echarlos de verdad te va a tocar ponerte a su nivel.
Jamás, NUNCA aunque sea el gitanillo más pequeño de la familia les dejes pensar que te dan miedo/respeto, porque desde ese momento la has cagado y todo lo que te voy a decir a continuación no va a servirte de absolutamente nada.

-Primero que sepas que un gitano nunca jamás va a pegar a una mujer delante de nadie, solo a las suyas y en el resguardo de su casa/chabola.

-Si ves a los niños/as rompiendo algo, los regañas a voces como hacen ellos, es un buen comienzo, como si los conocieras de toda la vida tú por eso no te preocupes.

-Cuando te estén molestando con la música y las palmas, subes a su casa y se lo dices, lo más seria que puedas y si la música sigue puesta dale voces que se te oiga a ti más que a la música, intenta subir lo más cabreada posible porque si subes de buenas no vas a conseguir absolutamente nada, diles que si te molestan a ti les vas a molestar tú a ellos cuando estén durmiendo, no hay una cosa que les joda más que no dormir eso te lo aseguro, aunque cuando están ellos despiertos les da igual los demás, en una palabra IMPONTE.

-No te cortes!! dales de su medicina, cuando ellos quitan la música es que les apetece estar tranquilos o que se van a dormir, es tu turno de poner tu música a toda ostia, cuanto mas heavy mejor, algo así como techno hardcore de los 90 thunderdome en bucle, que lo oigan bien alto y que se jodan. Quizás te parezca una gilipollez pero ellos son muy pero que muy supersticiosos busca ''cantes por peteneras'' es un palo flamenco que dicen que trae muy mala suerte escucharlo, yo he visto a más de un gitano como se le ponen los pelos de punta solo por escuchar la palabra ''peteneras''.

-Gatos: xD sí... gatos los gitanos los odian, ya te he dicho que son muy supersticiosos y para ellos un gato es la personificación del demonio, son muy religiosos y muy creyentes. ¿Porqué crees que los bloques de viviendas como las 3000 de Sevilla están infectados a más no poder de ratas? porque no hay ni un gato.
Si tienes un gato que lo vean y lo oigan si es negro mejor aún, tranquila que no le van a hacer nada a tu gato, no lo tocarían ni con un palo, mitad miedo y respeto.
Si no tienes gatos yo que tu apadrinaría cuantos más mejor, un saco de comida de gato cuesta 3e si tienes gatos cerca y les das de comer irán a diario pase lo que pase.

-Amenazas, seguro que te amenazan, no te preocupes, desde que un gitano te amenaza a que lo cumpla hay un mundo.

En pocas palabras te tienes que imponer a ellos, si no puedes vas a estar malviviendo eso te lo aseguro y tu única opción será irte de donde estás. Pero si te impones los puedes echar, a ellos les da igual una casa que otra no plantan raíces.


El problema que veo es que al hacer algunos de los puntos que planteas le van a saltar 3.000 gitanos a gritarles todos a la vez y aunque un hombre no le valla a pegar quizás una o más mujeres gitanas sí.

Una familia de gitanos que posiblemente (hay muchas posibilidades) de que vengan d un poblado o de un barrio de gitanos ¿solos? lo más seguro es que sean desterrados, siempre que se mueven lo hacen clanes enteros nunca una familia por separado, en ese caso ninguna familia va a dar la cara por ellos.
Pero esto ya es como todo en la vida si no te impones te pisan.
Megumi J. escribió:Antes que nada aclarar, a ver, suena muy generalizador, sé que hay gente de todo tipo y personas tóxicas ajenas a la etnia gitana hay a mogollón, pero vamos a ver, siempre, pero siempre, he tenido problemas con gitanos tanto yo como amigas, solo hay que decir que hace 3 meses a una la acosaban todos los días unos gitanos como de 10 años que iban en grupos y se dedicaban a intimidar gente. Bueno, el problema es que voy a la universidad, tengo unos horarios muy ajustados y el poco tiempo libre que tengo pues lo uso en videojuegos porque con este tiempo ni loca salgo de casa y más con lo que tengo que hacer. ¿El problema? Hace un mes una familia de gitanos se ha mudado al piso de arriba de donde vivo y todos los días se oyen gritos o llantos y el padre llamando hijos de puta a los niños porque se ponen a dar patadas a cubos de basura cerca de nuestro portal y ya han roto alguna maceta que había puesta en el portal, llevo aquí viviendo toda la vida y jamás, jamás hubieron movidas de este tipo hasta que esta familia se ha venido a vivir aquí, ¿y sabéis qué es lo peor? Todos los lunes, martes y viernes desde las 8 de la noche hasta las 11 sin fallar ni uno ponen música (flamenco o lo que ellos escuchen, no sé cómo se llama la música gitana) a mucho volumen y empiezan a dar palmadas, vienen más gitanos por el portal y eso se llena que vete a saber qué celebran, y estoy hartísima, todo mi cuarto retumba, no puedo estudiar, los vecinos también están un poco hartos pero como no los tienen justo arriba no lo notan tanto como yo excepto lo de las basuras o romper macetas del portal que dicen que prefieren pasar, yo fui a quejarme hace dos semanas porque ya no aguante más, y me suelta tanto el padre y la madre y los hijos mirándome con mala cara que qué problema tenía, que seguro que venía a quejarme porque eran gitanos y me creía superior por ser paya, le expliqué lo del ruido y lo único que me dijeron fue que más me valía mantenerme calladita y me largara, que eso era culpa mía por tener mi cuarto ahí y que si me molestaba me cambiara de cuarto (LLEVO TODA LA VIDA VIVIENDO AQUÍ, CÓMO QUE ME CAMBIE POR UNOS TIPOS QUE APENAS LLEVAN UN MES AQUÍ), que no trataban con amargadas, les comenté lo de la maceta y me cerraron la puerta riéndose, algo que me frustró, y nada, siempre igual, y todas, todas las mañanas, a las 6 o así, me despierto por los gritos que te dan (esto es todos los días, se oyen cosas como recoge la ropa hijo de puta o llantos). Ya no sé qué hacer, lo siento, tenía que desahogarme, pero es que no he tenido buenas experiencias con ninguno, todos los que conozco (con perdón de generalizar) o roban o son unos maleducados del copón. ¿Me recomendáis tapones para no escuchar las porquerías de esta gente? Aunque el problema es que si debo madrugar no puedo despertar a x hora con tapones deduzco, y sin tapones, ya me despiertan estos a las 6 de la mañana, y nadie en el portal hace nada...

A las 08:00 de la mañana le pones Regueton ... ( los días que están con música por la noche ) .
A los gitanos a huevos no le gana nadie, son rencorosos y traicioneros , lo mejor es que te mudes hazme caso , te evitarás muchos problemas , con esa gente no se puede debatir. Tienes que ponerte a su altura , yo he tenido mucho de pequeño con ellos ..
Y aunque llames a la polícia no se puede hacer nada.
Como dudo que tengan algún seguro contratado, mi idea es que provoques un incendio en su casa. Prueba a ir pisos más arribas, azotea o entreplanta, y tira colillas encendidas dentro de su ventana. No es coña.
M1k4 escribió:Como dudo que tengan algún seguro contratado, mi idea es que provoques un incendio en su casa. Prueba a ir pisos más arribas, azotea o entreplanta, y tira colillas encendidas dentro de su ventana. No es coña.


Eso, y con un poco de suerte arde el edificio entero y se acabó el problema.
bictor_spirit escribió:
M1k4 escribió:Como dudo que tengan algún seguro contratado, mi idea es que provoques un incendio en su casa. Prueba a ir pisos más arribas, azotea o entreplanta, y tira colillas encendidas dentro de su ventana. No es coña.


Eso, y con un poco de suerte arde el edificio entero y se acabó el problema.

Podríamos llamar a esto... ¿una solución final?
@joseee24 Tus consejos me recuerdan a Félix Rodríguez de la Fuente o algo así, o a los consejos del Dr Grant en Jurassic Park: "No os mováis, su visión se basa en el movimiento." XD
Interesante lo de los gatos, es un punto que hay que tomarlo en cuenta XD
En mis dos únicas experiencias con gitanos, en una intentaron robar a un amigo y en la otra intentaron agredir a otro amigo, pero sin embargo hacia mi se dirigieron bien. Muy peculiares ellos.
Fuego y en cantidades xD
Yo tengo muchos amigos gitanos y son muy buena gente, podria hasta convivir con ellos una temporada pero esta buena gente tiene mucha familia y la mitad son unos piezas de mucho cuidado, en rasgos generales los gitanos no tienen nada que perder y por eso pueden ir por la vida así, por lo que si uno tiene problemas con ellos lo mejor es esquivarlos por que confrontandote vas a salir perdiendo si o si.
@joseee24 los gitanos de mi barrio mataban gatos tranquilamente y sin ningun miedo xD
Lyla escribió:Fuego y en cantidades xD



Esa es tu solución para todo [qmparto]
Yo me he criado en el barrio de san Fermín en Madrid, y se lo que es tener a esa gente por el barrio.
Son unos angelitos, a mi hermana pequeña le robaron la bici un grupo de gitanillos de no mas de 10 años.
A mi me robaron la game boy color y todo lo que llevaba encima.
Encima, eran muy valientes e iban todos los primos juntos metiendo miedo. Por no hablar de los padres que les aplaudian las gracias.

Lo que ahora es la caja mágica antes era un poblado chabolista de lo mas acogedor. Les dieron unos pisos cerca y están asquerosos, aun recuerdo ver los cables desde las ventanas por que estaban enganchados a la luz.
Se tilda de racismo toda actitud de rechazo hacia la etnia gitana.... son colectivos de exclusión social que hay que cuidar, y fomentar su integración....

Yo pienso, que menos favorecer al desfavorido, y más protección para la gente que trabaja y paga sus impuestos.

No es un pensamiento facha, es sólo que tal y como está el patio, dan ganas de ser gitano, gay, hijo de inmigrante, sin formación, con grado de minusvalía superior al 25%, okupa y madre soltera .... de este modo, puedes tener acceso a las ayudas necesarias, y seguir viviendo a costa de la sociedad.

Sin embargo, si eres payo, currante, mil eurista o menos.... te frien a impuestos, y luego en casa te jodes si te toca una familia gitana que no te deja vivir.... estás atrapado, porque nadie te vá a ayudar. trabajar y pagar impuestos es lo único que tienes permitido hacer.

No veo con malos ojos una aniquilación mundial de ciertas razas, y un 50% de la población de la tierra.... mientras no me toque a mí, y a los que me importan.... al resto, que les den. Cuanto menos seamos, mejor. Hay demasiada gente.
Atjantis escribió:Se tilda de racismo toda actitud de rechazo hacia la etnia gitana.... son colectivos de exclusión social que hay que cuidar, y fomentar su integración....

Yo pienso, que menos favorecer al desfavorido, y más protección para la gente que trabaja y paga sus impuestos.

No es un pensamiento facha, es sólo que tal y como está el patio, dan ganas de ser gitano, gay, hijo de inmigrante, sin formación, con grado de minusvalía superior al 25%, okupa y madre soltera .... de este modo, puedes tener acceso a las ayudas necesarias, y seguir viviendo a costa de la sociedad.

Sin embargo, si eres payo, currante, mil eurista o menos.... te frien a impuestos, y luego en casa te jodes si te toca una familia gitana que no te deja vivir.... estás atrapado, porque nadie te vá a ayudar. trabajar y pagar impuestos es lo único que tienes permitido hacer.

No veo con malos ojos una aniquilación mundial de ciertas razas, y un 50% de la población de la tierra.... mientras no me toque a mí, y a los que me importan.... al resto, que les den. Cuanto menos seamos, mejor. Hay demasiada gente.

En cierto modo estoy de acuerdo. Algunas personas dan mucho asco.
Obviamente he exagerado en mi afirmación... era más un desahogo mental que un verdadero sentir... pero es una injusticia que me indigna mucho.... me mato a trabajar, y si tengo un problema estoy totalmente indefenso como le ocurre a la creadora del post. No es justo.

Dan ganas de que expulsen a todos los gitanos de España..... aunque eso no va a ocurrir nunca.... y la pobre tendrá que lidiar con el marrón.

El colectivo más desfavorecido de toda la sociedad, y en la sociedad Española en particular, es el colectivo de la gente decente...

ojalá se murieran el resto.... ( que no soy tan radical.... sólo es la indignación hecha letra.... si tuviera el poder de decidir algo así, no lo haría. )
No hace falta matar ni expulsar a nadie. Vivimos en una sociedad de leyes, y esas leyes en general consideran legal lo que es socialmente aceptado e ilegal lo que no.

En este caso la solución es simple;las leyes establecen unas horas de descanso en las que no se puede hacer ruido, si una familia de payos, gitanos o de lo que sea (me da igual) no cumple esa ley se llama a la policía para que les de un toque y deje constancia probatoria de ese ruido excesivo, a los tres avisos se les echa a la puta calle cual si de morosos al banco se tratase. Y punto.

¿Cual es el problema? Que no armen bulla y nadie los echará a la calle, es así de fácil.

Saludos
yo vivo en un pueblo lleno de esta étnia a la que la mayoría de la gente "decente" que hay en el pueblo y se porta bien, acaban yendose de aquí por tal de no lidiar con estos personajes. Yo por desgracia, sigo aquí, tanto mi hermana como yo tenemos decididos irnos en cuanto podamos pero mientras tenemos que convivir en un pueblo donde las leyes y las multas son para los payos y gente no conflictiva, en cambio ellos, no pagan agua, luz, basura, las calles son suyas, no les puedes decir nada y por sus zonas no va un guardia civil ni nada porque los linchan. Hemos salido ya varias veces en televisión por esto...

El caso que yo siempre he estado aquí y tengo mucha experiencia tratando con ellos, como todo, conozco buenos y malos, la mayoría malos. Por experiencia te diré que les heches cara, que no te intimides nunca ante ellos, lo pasarás mal, te amenazarán pero al final quedará en nada y te dejarán en paz. En la escuela, me peleaba con ellos si alguno me provocaba, luego venian con los primos y tenía que salir corriendo pero cuando lo pillaba a solas, salian ellos corriendo. Como última experiencia con ellos, el año pasado me enfrenté yo solo a un grupo de gitanos que les dio por fundir el timbre de la puerta todos los dias y luego insultarnos, tanto a mi familia, como a todo el barrio. La gente del barrio no hizo nada por miedo, solo o los ignoraban hasta que se cansaban de tocar, o le decian que ya no lo hicieran mas y se iban riendose y soltando bocanás...
Pues yo cansado de ver como mi padre madrugaba todos los dias a las 4-5 de la mañana, llegaba a las 8 de la tarde o asi y se acostaba o tumbaba en el sofá y siempre lo despertaban, al final fuí en busca de ellos. los intimidé, se acojonaron, eran solo 4 y cuando los dejé ir ya habiendolos avisado, vinieron en busca mia los primos a pegarme dos tiros, que si me iban a matar, que si yo les había pegado.... se lo inventan todo, pero al final quedó en nada y ya no volvieron a tocar mas en mi puerta ni en la de ningún vecino. Por cierto, mis vecinos, todos mirando desde sus balcones-ventanas, el percal que tenía allí montado con ellos. Ninguno dió la cara.

Como curiosidad, vivo a dos minutos andando del cuartel. llamemos tres veces a la policia y a la guardia civil, aparte del día que sucedío todo, cuando los veíamos que venian a tocar, y siempre tardaban mas de media hora en venir en coche!! miedo??? Está más que claro.

Échales cara, no te achantes, son unos mi**das
Delnegado escribió:@joseee24 los gitanos de mi barrio mataban gatos tranquilamente y sin ningun miedo xD

Me deprime bastante esto, se da la situacion de que juntas un animal que adoro, que me parece lleno de gracia (en el sentido mas amplio de la palabra) y lo sometes a lo que me parece lo peor de la especie humana (el garrulismo y crueldad gitano -el que todos concemos y aquí discutimos, no a los que no lo ejercen, obviamente).
Me deprime y me cabrea muchísimo, y ya sé que no tiene solución ni aporta nada pero siento que hay que decirlo. Qué mierda coño.
Si el ruido es muy molesto, arman jaleo y demas, denuncia. Intenta que los otros vecinos lo hagan tambien. En poco tiempo lograras que les den la patada.
La verdad es que yo solo he tenido malas experiencias con los gitanos. En mi edificio nunca han estado, pero en el de enfrente los tenia y todo el santo dia dando gritos. Los niños obviamente desamparados y sin educacion alguna jodiendo, y bueno parece que a los que viviamos alli les tenian dicho que ni mu. Pero en una calle contigua armando a la gente que pasaba (aunque una vez me hizo gracia. Paso un chico emo, y le llamo uno de los niños "muerto viviente" XD)

Pues eso, habla con los vecinos, para poner una denuncia en conjunto. Normalmente si es en conjunto y el piso esta alquilado, eso va para adelante. Y tambien decirlo al propietario del piso (si esta alquilado) y al presidente de la comunidad. Incluso en horario normal si el ruido y las molestias son fuertes es igual de denunciable. Y lo que te dicen, mientras pasa esto, tapones para intentar estudiar, o ir a la biblio.
cada vez que leo cosas de estas me pongo malo


suerte a los defensores de la etnia, será muy duro cuando veais que es una causa perdida



Los gitanos viven para engañar al payo, que haya excepciones recalcables y honrosas esta que te cagas, pues se liberan de una cultura que promueve la incultura y la mentira.


( abro paraguas, pero vamos, que me da igual, nadie va a convencerme de lo contrario por mucho tocho que pongais, he tenido malas experiencias con TODOS los que me he cruzado)
Con la ley en la mano es muy, muy dificil echarles y te lo digo yo que vivo en una ciudad que entre moros, gitanos y ecuatorianos estamos ya hasta los huevos de tanto incivismo y tanta delincuencia.

¿La solución? Lo primero seria decirte que te vayas, lo segundo ya seria esperar unos meses para que se olviden de ti y hacer la guerra por tu cuenta, sin que te pillen claro. No te voy a decir las cosas que he tenido que hacer yo en ocasiones porque aqui la gente en seguida salta, pero si le echas imaginación seguro que se te ocurren formas de putearles para que acaben asqueados y sean ellos los que se pillen la depresión. Quien sabe, igual consigues que al padre se le crucen los cables y se lie a tiros con toda su familia antes de pegarselo él. Darwinismo en estado puro.

Ahora en serio, nadie te va a amparar. Vete o puteales sin que sepan que eres tu hasta hartarles, no hay otra via para tratar con esos desechos sociales, ya sean gitanos, moros, ecuatorianos o autoctonos de tu zona.
Bueno,esta de alquiler,el autentico drama es cuando estas de hipoteca :O

Cambiando de tema:

Este hilo lo abre un tio y aguanta 4 mensajes,los 3 primeros de progres "tolerantes" insultandole a el y a todos sus ancestros y el cuarto mensaje de algun mode cerrandole el hilo despues de soltar una parrafada progre y "tolerante". [agggtt]

¿Sera esto un ejemplo de lo que llaman descriminacion positiva inversa? :O

Creo que nunca lo sabre ¬_¬
A mi también me jode la tolerancia mal entendida y no soy conservador precisamente, las cosas tienen un nombre y a veces no suena bien pero eso es lo que hay; hay muchos gitanos desadaptados y problemáticos, es lo que hay.
namek37 escribió:Bueno,esta de alquiler,el autentico drama es cuando estas de hipoteca :O

Cambiando de tema:

Este hilo lo abre un tio y aguanta 4 mensajes,los 3 primeros de progres "tolerantes" insultandole a el y a todos sus ancestros y el cuarto mensaje de algun mode cerrandole el hilo despues de soltar una parrafada progre y "tolerante". [agggtt]

¿Sera esto un ejemplo de lo que llaman descriminacion positiva inversa? :O

Creo que nunca lo sabre ¬_¬


Eso dónde? Nunca nadie defiende a los gitanos en internet.
Mi experiencia con gitanos es excelente: intento de bullying en el colegio, intento de paliza de un grupo de gitanos por "mirarles" cuando iba paseando tranquilamente por la calle, vida arruinada a una amiga por irse a vivir con el novio a sus barriadas.

Vamos, que prefiero cruzarme con una manada de leones que con un grupo de gitanos, aunque con el comportamiento de la mayoría se les puede llamar manada sin problemas.
fosfy45 escribió:A mi también me jode la tolerancia mal entendida y no soy conservador precisamente, las cosas tienen un nombre y a veces no suena bien pero eso es lo que hay; hay muchos gitanos desadaptados y problemáticos, es lo que hay.

El problema es la tolerancia en si. Tolerar es aguantar. No se tolera algo bueno, eso es una redundancia.

Entonces hay dos supuestos.Uno, que por alguna razón te molestan cosas que no deberían por que molestarte, o dos, que te molestan cosas molestas. El primer caso es un problema del sujeto y en el segundo caso es un problema de otro que afecta al primero. En ambos casos la tolerancia causa frustración, no es algo positivo como nos quieren hacer entender. La solución no es la tolerancia sino solucionar el origen de lo que molesta.

El problema viene cuando los progres te quieren hacer ver que el caso segundo es el caso primero, y la solución la llaman tolerancia. Así no hay solución.
bruno_hk escribió:
fosfy45 escribió:A mi también me jode la tolerancia mal entendida y no soy conservador precisamente, las cosas tienen un nombre y a veces no suena bien pero eso es lo que hay; hay muchos gitanos desadaptados y problemáticos, es lo que hay.

El problema es la tolerancia en si. Tolerar es aguantar. No se tolera algo bueno, eso es una redundancia.

Entonces hay dos supuestos.Uno, que por alguna razón te molestan cosas que no deberían por que molestarte, o dos, que te molestan cosas molestas. El primer caso es un problema del sujeto y en el segundo caso es un problema de otro que afecta al primero. En ambos casos la tolerancia causa frustración, no es algo positivo como nos quieren hacer entender. La solución no es la tolerancia sino solucionar el origen de lo que molesta.

El problema viene cuando los progres te quieren hacer ver que el caso segundo es el caso primero, y la solución la llaman tolerancia. Así no hay solución.


A veces la tolerancia es necesaria, no es lo mismo que te moleste por la noche el bebé del vecino pidiendo teta que el propio vecino dando gritos a las tantas de la madrugada.

Saludos
Menuda chuminada de perogrullo, fosfy.
Cleveland escribió:Menuda chuminada de perogrullo, fosfy.


¿Por?
fosfy45 escribió:
bruno_hk escribió:
fosfy45 escribió:A mi también me jode la tolerancia mal entendida y no soy conservador precisamente, las cosas tienen un nombre y a veces no suena bien pero eso es lo que hay; hay muchos gitanos desadaptados y problemáticos, es lo que hay.

El problema es la tolerancia en si. Tolerar es aguantar. No se tolera algo bueno, eso es una redundancia.

Entonces hay dos supuestos.Uno, que por alguna razón te molestan cosas que no deberían por que molestarte, o dos, que te molestan cosas molestas. El primer caso es un problema del sujeto y en el segundo caso es un problema de otro que afecta al primero. En ambos casos la tolerancia causa frustración, no es algo positivo como nos quieren hacer entender. La solución no es la tolerancia sino solucionar el origen de lo que molesta.

El problema viene cuando los progres te quieren hacer ver que el caso segundo es el caso primero, y la solución la llaman tolerancia. Así no hay solución.


A veces la tolerancia es necesaria, no es lo mismo que te moleste por la noche el bebé del vecino pidiendo teta que el propio vecino dando gritos a las tantas de la madrugada.

Saludos



Es que el caso del bebé entraría en el punto uno que comentaba bruno
Bictor_spirit, yo creo que no entra en el punto número uno por que el llanto de un bebé es molesto, no es problema de que uno no lo soporte y los demás si, pero es una molestia que debemos tolerar pues todos hemos sido bebés y hemos llorado por las noches y así serán también nuestros hijos y los de nuestros vecinos, es algo inevitable salvo que renunciemos a ser padres.
Una cosa es la cultura gitana y otra la raza gitana. Fin
Son un puto cancer ahí donde van la lian, hasta la policia les tienen miedo.
mariets escribió:Una cosa es la cultura gitana y otra la raza gitana. Fin

¿Cultura?

Aparte de canciones de los chunguitos, inspiración para películas del vaquilla y similares, ¿que han aportado los gitanos al conocimiento de la humanidad? (las actividades al margen de la ley no se consideran cultura, que conste)

Saludos
fosfy45 escribió: , ¿que han aportado los gitanos al conocimiento de la humanidad?

Saludos

Mantener el conejo virgen y el tracaTraca por atras. [poraki]
Buenas,
He decidido cerrar el hilo porque este ha pasado de girar en torno a un problema particular de un usuario, a simplemente despotricar contra la raza gitana generalizando en muchos casos.
Si el autor del hilo quiere comentar algo más, puede reportar y lo reabriremos. Si alguien quiere añadir algo de interés respecto al problema concreto del autor del hilo, también puede reportar y lo reabriremos.
190 respuestas
1, 2, 3, 4