Harta de los gitanos

1, 2, 3, 4
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Antes que nada aclarar, a ver, suena muy generalizador, sé que hay gente de todo tipo y personas tóxicas ajenas a la etnia gitana hay a mogollón, pero vamos a ver, siempre, pero siempre, he tenido problemas con gitanos tanto yo como amigas, solo hay que decir que hace 3 meses a una la acosaban todos los días unos gitanos como de 10 años que iban en grupos y se dedicaban a intimidar gente. Bueno, el problema es que voy a la universidad, tengo unos horarios muy ajustados y el poco tiempo libre que tengo pues lo uso en videojuegos porque con este tiempo ni loca salgo de casa y más con lo que tengo que hacer. ¿El problema? Hace un mes una familia de gitanos se ha mudado al piso de arriba de donde vivo y todos los días se oyen gritos o llantos y el padre llamando hijos de puta a los niños porque se ponen a dar patadas a cubos de basura cerca de nuestro portal y ya han roto alguna maceta que había puesta en el portal, llevo aquí viviendo toda la vida y jamás, jamás hubieron movidas de este tipo hasta que esta familia se ha venido a vivir aquí, ¿y sabéis qué es lo peor? Todos los lunes, martes y viernes desde las 8 de la noche hasta las 11 sin fallar ni uno ponen música (flamenco o lo que ellos escuchen, no sé cómo se llama la música gitana) a mucho volumen y empiezan a dar palmadas, vienen más gitanos por el portal y eso se llena que vete a saber qué celebran, y estoy hartísima, todo mi cuarto retumba, no puedo estudiar, los vecinos también están un poco hartos pero como no los tienen justo arriba no lo notan tanto como yo excepto lo de las basuras o romper macetas del portal que dicen que prefieren pasar, yo fui a quejarme hace dos semanas porque ya no aguante más, y me suelta tanto el padre y la madre y los hijos mirándome con mala cara que qué problema tenía, que seguro que venía a quejarme porque eran gitanos y me creía superior por ser paya, le expliqué lo del ruido y lo único que me dijeron fue que más me valía mantenerme calladita y me largara, que eso era culpa mía por tener mi cuarto ahí y que si me molestaba me cambiara de cuarto (LLEVO TODA LA VIDA VIVIENDO AQUÍ, CÓMO QUE ME CAMBIE POR UNOS TIPOS QUE APENAS LLEVAN UN MES AQUÍ), que no trataban con amargadas, les comenté lo de la maceta y me cerraron la puerta riéndose, algo que me frustró, y nada, siempre igual, y todas, todas las mañanas, a las 6 o así, me despierto por los gritos que te dan (esto es todos los días, se oyen cosas como recoge la ropa hijo de puta o llantos). Ya no sé qué hacer, lo siento, tenía que desahogarme, pero es que no he tenido buenas experiencias con ninguno, todos los que conozco (con perdón de generalizar) o roban o son unos maleducados del copón. ¿Me recomendáis tapones para no escuchar las porquerías de esta gente? Aunque el problema es que si debo madrugar no puedo despertar a x hora con tapones deduzco, y sin tapones, ya me despiertan estos a las 6 de la mañana, y nadie en el portal hace nada...
Sólo cambiándote de piso podrás solucionarlo. Ni ellos van a dejar de ser unos cafres ni la ley te va amparar.
...
Editado por Sabio. Razón: Editado a petición de su autor
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
El rayador escribió:Sólo cambiándote de piso podrás solucionarlo. Ni ellos van a dejar de ser unos cafres ni la ley te va amparar.


Por el portal se rumorea que están en el piso gratis y que ni siquiera pagan, que reciben una ayuda por ser gitanos o algo así, no sé si será verdad, y lo de la ley, no sé, pero es que lo que hacen no me parece normal, se han reído de mí y no tienen respeto por nadie de los del portal, hay una vecina que tiene 74 años (muy simpática) y esto fue ayer, venía de hacer la compra ya que fui con ella y claro, la conozco de toda la vida y para mí es como una amiga y justo al llegar al portal, cuando abríamos y entramos, porque la entrada es un poco estrecha, viene por detrás la mujer gitana de la familia con uno de sus hijos y le dice que es muy lenta y que deje de estorbar el camino que parece que le gusta joder, no sé si fue porque estaba yo delante o son así con todos los vecinos, pero faltarle el respeto a una anciana que venía de hacer la compra y que camina a su ritmo me pareció una sobrada y el niño va y le suelta que es una puta y la madre riéndose (creo que el padre es el más estricto porque les pega a la mínima a los niñatos estos pero con la madre se sobran). ¿Me estás diciendo que a una señora de 74 años le gusta "ponerse en medio de la gente" después de hacer la compra y caminar lento solo para "molestar"? ¿En serio? ¿Hola? ¿La educación? Son muchas, muchas cosas, yo conté mi caso arriba, y no sé mucho qué trato tienen con los otros vecinos, pero por lo que yo he visto, sé que son unos malditos cerrados de mente.
Preparate cuando se pasen por aquí los "defensores" de los derechos humanos y te tachen de rasssssssisssta.
Y los que tienen a un primo de un vecino que conoce a un gitano que es buena gente,yo los mandaba a todos a una chabola a vivir por que es como a ellos les gusta y así no molestan a la gente civilizada y que seguimos unos mínimos de comportamiento en comunidad.

Un consejo,lo que te dijo el gitano,si estas de alquiler y te lo puedes permitir huye de allí sin mirar atrás, estas situaciones solo tienden a empeorar.
No tiene solucion, seguiran haciendolo, acabaras harta, llamaras a la poli y seguiran haciendolo y quizas hasta tienes problemas porque sabran que has sido tu u otro vecino el denunciante. O tapones o te buscas otro sitio, es imposible razonar con ellos porque son ellos los que se quieren marginar, luego nos largan la culpa de todos sus males, pero la unica realidad es que no hay cojones a aguantarlos.

No todos son asi, pero los que son asi los mandaba a tomar por culo a una isla.
La única opción viable es mudarte, la otra opción es acabar con depresión y la vida jodida.
Tu problema es que no te quieres integrar en la comunidad y tienes miedo a los que son diferentes.
Invítales a tu casa a cenar un día y ya verás como conociéndolos, no son tan malos como crees.
Llama a la policía cada vez que se pongan a armar jaleo por la noche, una y otra vez. No puedes hacer otra cosa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
...
Editado por Sabio. Razón: Comentario racista
david6666 está baneado por "Game Over"
Puff si yo te contara , como dice el refran el gitano mas bueno ahorcado.
matranco escribió:Tu problema es que no te quieres integrar en la comunidad y tienes miedo a los que son diferentes.
Invítales a tu casa a cenar un día y ya verás como conociéndolos, no son tan malos como crees.


El problema no es de ella, si yo me pongo la música a tope y a dar palmas por la noche y encima mi vecina se queja la culpa es de ella porque es una hija de puta no? Un poco de cabeza por favor.
Luis98 escribió:
matranco escribió:Tu problema es que no te quieres integrar en la comunidad y tienes miedo a los que son diferentes.
Invítales a tu casa a cenar un día y ya verás como conociéndolos, no son tan malos como crees.


El problema no es de ella, si yo me pongo la música a tope y a dar palmas por la noche y encima mi vecina se queja la culpa es de ella porque es una hija de puta no? Un poco de cabeza por favor.


Tío...

Imagen

Espero
Si el piso es tuyo estas jodida, si no lo es largate a la de ya ...pones una denuncia por ruidos y dile a tu casero que los aguante él, que es propietario.

En mi experiencia, no hay solución, y si me apuras puede ser una trama entre propietario del piso y gitanos que quiere largar gente de alli por algún motivo (renta antigua, gente que no paga habitualmente etc)
Yo vivo pegado a un bloque de nueva construcción al lado de 3 plantas,y ya estan todas ocupadas por gitanos.....y cada puto dia gritos,musica,su puta madre llamandose a voces de la calle a la casa,a las 3 de la madrugada poniendo musica,la policia a venido como 40 veces y hay siguen,asique la policia no sirve para nada,paciencia y o te vas tu o se van ellos si no a aguantar esta puta lacra de gente.
El otro día un amigo mio dijo una frase que se me ha quedado dando vueltas en la cabeza, "lo que han perdido los gitanos desde que estamos invadidos por los moros".
Ya te digo que ni tapones ni nada. Al final te acabarás largando tú de allí.

No sé si estás de alquiler o si es un piso en propiedad. Si estás de alquiler lo tienes más fácil, si es piso propio ya no tanto.

Sé de lo que hablo porque yo hace años ya acabé abandonando el piso donde vivía entonces gracias a mis vecinos "multiculturales" y ni me sirvió la paciencia, ni intentar dialogar, ni cuando llegó el momento llamar a la policía, etc... El que es sucio, maleducado, incívico... lo es para siempre y no hay nada que hacer salvo resignarse o si tienes la posibilidad, ser tú quien se largue. El caso es que como tú a ellos no les molestas pero ellos a tí sí, al final son ellos quienes te echan.
El caso es que por A o por B yo he tenido los mismos problemas. Antes cuando vivía en mi barrio (Usera) era un martirio, mi hermano y yo ni podíamos bajar al patio del edificio porque decían que era suyo los gitanos.

Ahora de mayor vivo en Huelva, y francamente, estaba empezando a pensar que lo de los gitanos se exagera mucho porque no tenía problemas de ningún tipo. Qué ha pasado? que este verano se vinieron a la calle donde vivimos una familia de gitanos que se han metido de okupas en un par de pisos de la calle. Tienen un pitbull que no para de sacar la cabeza por la ventana intentando morder, y que por cierto, todos los días desde que se han venido aquí a vivir nos encontramos una preciosa mierda en la puerta del bloque. Se pasan el día con una motillo trucada que no puede hacer más ruido. De ésto de desear que se rompa la cabeza en la carretera para que se calle? pues eso. Se hacen sus hogueras en la calle, palmaditas...tooodo suyo. Y ya no hablemos de cuando llego de la uni y me los encuentro a toda la patulea alrededor del coche tuneado y carísimo abierto de par en par con la música de mierda a todo volumen, y los niños con la bici cruzándose en las carreteras en plan "to esto es nuestro".

Es curioso que antes de que llegaran esta calle fuera lo más tranquilo que hay en Huelva, sin ruidos, sólo gente mayor asomada a la ventana y silencio, y ahora nos dé auténtico asco entrar a la calle. Ahora dirán que es que nosotros los marginamos.
Puff eso no tiene solución. Es más fácil convivir con un mono con dos pistolas que con gitanos.
se abre el telón y aparece un gitano... Desaparece el telón
es un problema complicado que ha existido siempre..., los "pallos" somos demasiado "recatados y vergonzosos", los "gitanos" demasiado sinverguenzas alocados..., pero claro ni todo es blanco ni negro...
Te tocar aguantar o irte (ellos no cambian, son así).

Si fuese yo y estoy de alquiler llamaría al propietario, que pusiese solución (no te encares tu con ellos, el propietario es él si estas de alquiler), y a la siguiente me iba...

Saludos.
Reza para que se vayan pronto,la mayoria son nomadas y no duran mucho tiempo en el mismo sitio,pero otros estan hasta que arruinan el sitio.

Hay un hilo de hipotecas que comento este problema,si estas de alquiler puedes escapar,si estas de hipoteca la has fastidiado. :O
Green Blood escribió:se abre el telón y aparece un gitano... Desaparece el telón


Puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este mismo caso me ocurre a mí, con unos que se han instalado en la puerta frente a la mía. Toda la vida viviendo en un bloque de viviendas sin problema alguno hasta que han llegado estos personajes. Tachadme de racista si queréis.

Música y televisión a toda hostia, voces, gritos, sacan la basura al rellano, manchas en la escalera desde el portal hasta su puerta, tiran desperdicios y líquidos por la ventana, y así un largo etcétera. Es que estoy en mi salón y escucho más su tele que la mía. Varias veces he salido ya a llamarles la atención porque a mi hermana hay días que se le hace imposible ponerse a estudiar.
Es curioso comprobar como como toda esta chusma actúa igual así sea en granada,Malaga valencian o Barcelona.
Llegan a un sitio nuevo,imponen sus costumbres sin mirar a los vecinos y demás gente.
Se montan sus fiestas cualquier día y cualquier hora, taconazos,palmas,guitarras,voces.
Todos con sus pantallones 55" sus BMW tuneados hasta arriba y con la pegatina de Camaron vive,sus buenos colgantes de oro macizo al mas puro estilo M.A
Luego aparecen por televisión y lo "único" que piden es una vivienda digna que tienen cuatro chavorrós y están en la calle.
Si no tienen para mantenerte,por qué no hacen mas que traer niños al mundo ?

Pero luego somos los payos los que los descriminamos.
Por un lado esta gente hace gracia [carcajad]

No se,estan en la terraza, cantando,dando palmas tan contentos y a los 20 minutos estan matandose entre ellos,las tias chillando histericas y los tios tirandose las sillas a la cabeza [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si lo miras tranquilamente,en vez de amargarte con esta gente,te partes de risa por la forma en que viven. [carcajad] [carcajad]
matranco escribió:Tu problema es que no te quieres integrar en la comunidad y tienes miedo a los que son diferentes.
Invítales a tu casa a cenar un día y ya verás como conociéndolos, no son tan malos como crees.


Pufff para nada estoy de acuerdo. Hay gente que no entiende el concepto de convivencia, y me temo que los gitanos están entre ellos. No quiero que suene a generalización, de hecho no he tenido trato directo con ellos, pero sí conozco buenos amigos que lo han tenido y han acabado mal parados.

Justamente uno de ellos hizo justo lo que dices. En el colegio de su hijo entró un nuevo chico gitano que parecía interesado en entablar amistad con él. Para ayudar a la integración, organizaron una cena a 3 bandas: ellos, sus vecinos de toda la vida y la familia gitana del chaval. ¿Sabes cómo acabo la velada? El Samsung Galaxy S4 recién comprado como regalo de cumpleaños para el hijo y que estaba cargando en la mesa de la cocina, desapareció y nunca más se supo. Y te digo que no fueron sus vecinos, una relación de 15 años no merece la pena ponerse en juego por un jodid* móvil.

Y como éste, varios episodios diversos. Ya sé que no se puede generalizar pero caray, si me baso en mi entorno no sabría decirte... ¬_¬
Esto me recuerda a una historia...

El otro día desde mi habitación se escuchaba la conversación de mi vecina con su hija:
Madre: MARÍAAAAAAAAAAAAAAAAAA A COMEEEEEEEEEEEEEEEER!
Hija: QUÉ HAY DE COMEEEEEEEEEEEEER?
Madre: ESPAGUEETIIIIIIIIIIIIIIIIIS!
Hija: QUIERO POLLO, COMPRA POLLOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Madre: NO HAY VEN A COMER DE UNA PUTA VEEZ ME CAGO EN LA PUTA!
Hija: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH! (No entiendo a que vino este grito pero bueno)
(Se escucha a la hija aproximarse a la cocina)
Hija: QUE QUIERO POLLO, VETE A COMPRAR MIERDA!
Madre: HAY ESPAGGETIS Y ES LO QUE HAY ME CAGO EN LA PUTA!
Hija: AAAAAAAAAAAAAAAAH (Grito de dolor)
Madre: PERO QUE HACES IMBECIL!
Hija: A QUE ME LO CLAVO OTRA VEZ! (se clavo un cuchillo en la pierna lo sé porque unas horas más tarde la vi en el portal con esa zona tapada por un parche)

Escribo en mayúsculas porque todo esto fue a gritos.
Es lo que tiene, hay gente que es gitana y ni lo sabéis, porque parece que solo son gitanos si montan problemas.

Te ha tocado unos cafres, que como personas dan asco, ya sean gitanos, marroquíes o lo que sea. Generalizar está mal. Y no me apetece reportar a todos los que engloban a todo una "raza" porque unos cuantos sean así.
namek37 escribió:Por un lado esta gente hace gracia [carcajad]

No se,estan en la terraza, cantando,dando palmas tan contentos y a los 20 minutos estan matandose entre ellos,las tias chillando histericas y los tios tirandose las sillas a la cabeza [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si lo miras tranquilamente,en vez de amargarte con esta gente,te partes de risa por la forma en que viven. [carcajad] [carcajad]

Será divertido un rato, cuando es constantemente y dan problemas afectando a tu vida, tu sueño y tu descanso ya no lo es. Y mas cuando empiezan con amenazas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tiene gracia que me borrar mi comentario por racista cuando digo lo mismo que todo el mundo pero no uso palabras politicamente correctas para quedar bien, tiene guasa la cosa
Fuera aparte de que sean gitanos y sus costumbres, no te creas que hay mucha diferencia de otros muchos que no son gitanos. Yo ahora estoy sufriendo a unos vecinos que no paran de dar golpes y arrastrar sillas, mesas, lavadoras a las 2 y media de la noche... y todo esto con una cría de meses...

Lo mejor que se puede hacer en estos casos estando de alquiler es marcharse, que es lo que voy a hacer yo. La ley, si es que la ha habido alguna vez no puede hacer nada. La policía llega, habla con el vecino, se lo niegan todo, y a otra cosa. Las autoridades están hasta los cojones de lidiar con estas situaciones cada dos por tres, y para ellos es un mal menor. Hablar con los vecinos no sirve, porque por muy educados que sean siempre sienta mal que te tengan que llamar la atención porque estás molestando, además, la mayoría de las veces suele ser peor, porque luego los ruidos son mas constantes y peores ya solo por joder...

Así que, si puedes lo mejor es dejar ese piso e irte a otro. Lástima que en las agencias inmobiliarias no haya una especie de lista negra para vecinos molestos, algo así como con los seguros de automóvil con los sisniestros. Serviría para educar un poco a personas que no saben vivir en comunidad.

Yo es la cuarta vez que me cambio y en esta próxima sin duda mi destino será un ático o un chalet, lo que sea con tal de que encima de mi no viva nadie, lo tengo muy claro ya.
yo...

Bajo a la sala de contadores y directametne les puenteo el contador para que iberdrola/union fenosa los cague a multas (tras la denuncia oportuna)

Denuncia a la policia, dia si y otro tabien.
Y por lo civil tambien, y siempre con una camara o movil encima grabando toda conversacion, a la primera amenaza denucia. gitanos o no, españoles, moros o de europa del este, hasta que se los lleven encadenados.

Y si me saca la navaja... le muesto que uso yo para descuertizar cada... pollos
https://mygoodknife.com/media/catalog/p ... -181_1.jpg

aunque el chiste facil seria que son como un grano... revientas a uno y te salen 5.
reunión de vecinos a la de ya y expulsión inmediata.

saludos
Esta raza es incapaz de convivir con la gente corriente, en Valladolid hay un barrio destrozado, el barrio de las viudas.
seaman escribió:Es lo que tiene, hay gente que es gitana y ni lo sabéis, porque parece que solo son gitanos si montan problemas.

Te ha tocado unos cafres, que como personas dan asco, ya sean gitanos, marroquíes o lo que sea. Generalizar está mal. Y no me apetece reportar a todos los que engloban a todo una "raza" porque unos cuantos sean así.


Por probabilidades (por sus costumbres y forma de ser) vas a tener más problemas con gitanos que con payos.

Te propongo un supuesto... vas buscando alquiler y te salen 2 pisos. Los dos en buena zona, mismo precio y metros.. en el piso A tienes a los lados dos familias gitanas. En el piso B tienes como vecinos a dos familias payas . Tú no has visto ni a unos ni otros. No sabes ni te han contado nada de los vecinos deo piso A ni los del piso B..Sé sincero... Con cual te quedas y por qué?
En la tienda donde trabajo es un suplicio tratar con gitanos. Cada vez que entran por la puerta se me ponen los pelos de punta.

Y vienen muchos y muy a menudo. Solo entrar por la puerta ya están pegando voces entre ellos y tocándolo todo como si fuera suyo. No tienen respeto ninguno a la hora de dirigirse a mi ni a mis compañeros. Parece que se creen superiores por alguna razón que desconozco. Y cuando alguno se decide a comprar algo se piensan que me pueden regatear como si yo decidiera el precio de las cosas. Y si no les rebajas las cosas encima te insultan. Por mi se pueden ir todos bien lejos.
Para los que hablan de que es malo generalizar, decirles que la cultura de los gitanos es la de la marginación. Ellos mismos quieren ser unos marginados para sacar beneficio, al margen o no de la ley. Payos igual o más chanchulleros, maleducados e hijos de puta que los gitanos los hay, pero la proporción payos/hijos de puta, gitanos/hijos de puta se dispara en el segundo caso, sin discusión alguna.
Yo el único problema que he tenido fue con una gitana enorme, que me dio un empujón para ponerse ella por delante en Atención al cliente en un hipermercado para exigir (gritando ella y el marido) alimentos que regalan a los más necesitados. Desde luego no tenían educación, los demás ni idea.
Yo he tratado con bastantes. De hecho hasta los 13 años viví en un barrio marginal y aún conservo amigos de esa zona entre los que hay algún calé.

Mi experiencia es que hay que darles la confianza justa porque se te suben a la chepa en cuanto pueden y si ven que pueden sacar tajada te van a dar una "puñalada" por la espalda si tienen la oportunidad. Hay muchos valores que no tienen inculcados esta gente.

PD: Hágase mi comentario extenso a la mayoría de ellos y no a todo el conjunto.
- Ay paaapa, tú que eres un gitano listo, ¿que es misantropía?
- Jony pos cuando dejan de funsionar mis cosas es porque misantropían.
- ¡ Válgame paaapa!
A mi me multarían por no escolarizar a un hijo y a ellos les subvencionan escolarizarlos.

Meh.
Danilo87 escribió:A mi me multarían por no escolarizar a un hijo y a ellos les subvencionan escolarizarlos.

Meh.


¿Puedes poner la fuente donde diga que dan dinero a los gitanos por escolarizar a los niños?
Gracias
matranco escribió:
Danilo87 escribió:A mi me multarían por no escolarizar a un hijo y a ellos les subvencionan escolarizarlos.

Meh.


¿Puedes poner la fuente donde diga que dan dinero a los gitanos por escolarizar a los niños?
Gracias


Sí, ahí la tienes.

Imagen
matranco escribió:
Danilo87 escribió:A mi me multarían por no escolarizar a un hijo y a ellos les subvencionan escolarizarlos.

Meh.


¿Puedes poner la fuente donde diga que dan dinero a los gitanos por escolarizar a los niños?
Gracias


Trabajo como funcionario de educación en Barcelona, y no sé si dan dinero, pero lo que sí sé es que en varios distritos existe la figura del "promotor de escuelas". Lo que hacen es, si los niños gitanos no van al colegio, se desplazan casa por casa recogiéndolos y acompañándolos. Los gitanos ya han asumido que "los payos llevan al colegio a sus niños".
Hokorijin escribió:
matranco escribió:
Danilo87 escribió:A mi me multarían por no escolarizar a un hijo y a ellos les subvencionan escolarizarlos.

Meh.


¿Puedes poner la fuente donde diga que dan dinero a los gitanos por escolarizar a los niños?
Gracias


Trabajo como funcionario de educación en Barcelona, y no sé si dan dinero, pero lo que sí sé es que en varios distritos existe la figura del "promotor de escuelas". Lo que hacen es, si los niños gitanos no van al colegio, se desplazan casa por casa recogiéndolos y acompañándolos. Los gitanos ya han asumido que "los payos llevan al colegio a sus niños".

Dirás "si los niños en riesgo de exclusión social" ya sean gitanos, negros, chinos, etc.

Que rápido se dice por aquí que "los gitanos reciben dinero por ir al cole" sin informarse de nada. Luego alguno queda retratado...
Será el mismo que dice lo de "los chinos reciben subvenciones por montar una tienda y los españoles no" [+risas]
matranco escribió:Dirás "si los niños en riesgo de exclusión social" ya sean gitanos, negros, chinos, etc.

Que rápido se dice por aquí que "los gitanos reciben dinero por ir al cole" sin informarse de nada. Luego alguno queda retratado...


Es que no es así. Para los niños con riesgo de exclusión social hay una serie de programas y ayudas, y para los gitanos exclusivamente está esta figura del "promotor". Que te lo digo de verdad, tío.
y aun falta cuando "reserven" el sitio de enfrente de casa con un carrito del DIA...a ver que vecino tiene los cojones de moverlo
190 respuestas
1, 2, 3, 4