Harta de los gitanos

1, 2, 3, 4
Nose porque te pones asi, yo evidentemente lo que haría sería unirme a las fiesta que montan cada dos dias en su casa, seguro que son la risa y drogas gratis, seguro que en el fondo son buena gente.
Lyla escribió:Alucino con las cosas que contais...Nunca he sido de tomarme la justicia por mi cuenta pero visto lo visto la unica solución es joderlos (solo o con algunos vecinos) sin que sepan quienes son hasta que se larguen. Dejarles mierdas en su puerta, picarles el timbre con un palillo a las tantas, tirarle piedras a las ventanas, ponerles música cuando duerman, etc... A mi vienen a joderme la vida a mi casa y vaya si lo hago...Es que no te queda otra visto el percal.

Con esa gente tienes las de perder xD. En mi barrio sacaban la pistola a la minima...
no viene al caso, pero el verano pasado uno enfrente de la puerta de mi casa intento robarle a una señora mayor y yo solo queria entrar en el portal de mi casa y se penso que me habia metido en medio....toco a la puerta de mi casa entro dentro y me amenazo de muerte , yo lo saque de un empujon para afuera y nos tanteamos, lo volvi a empujar y se fue, depues me lo encontre y me dio un guantazo , y salio corriendo yo corria y el seguia corriendo....haber a mi entender es que perro ladrador poco mordedor, sabe donde vivo y que venga si quiere, lo he denunciado por supuesto. que la policia no hace nada , seguramentemente no, pero tened en cuenta una cosa y generalizando, si han armado follon o son conflictivos tendran antecedentes y tarde o temprano la justicia llega, mas tarde siempre de la cuenta, pero llega. y si no te queda de otra desgraciadamente te tendras que mudar , pero antes de irme les dejaria un recadito.la venganza no es buena, pero ojo por ojo
Es de suponer que muchos de ellos al sentirse minoría respecto a los locales se comportan de esta manera para levantar una barrera. Si no fuera así se acabarían mezclando demasiado los payos y los gitanos y los gitanos al ser minoría desaparecerían como etnia y/o cultura diferenciadas.

Están en Europa hace cinco siglos o son más antiguos?
Deberíamos preguntarles educadamente si quieren volver a la India.
Qué se sabe de su historia?
Si les dices algo es por tu racismo putos payos maldision pa ti etc. claro claro llama a la policía y ya está, poco mas puedes hacer
fosfy45 escribió:
No es necesario, pero te agradecería que a me explicases brevemente cual es la situación.

Saludos.


Crios de 12 años que a las dos semanas de curso desaparecen, vuelven a los 3 meses, están una semana y vuelven a desaparecer otros 2 meses, etc..

Padres que los citas y:
1- Ni se les ve ni se les espera
2- Aparecen pero es para defender a su hijo esgrimiendo lo mal que están, bla, bla... total, que les llamas para decirles lo pasotas y chulos que son y acaba la reunión convertida en un DAME, DAME, DAME por parte de los padres.

En muchas ocasiones actitud altiva e intimidatoria con los demás.. ¿compañeros? (soy gitano así que ojo conmigo)

Profesor que pone un parte a un alumno por pelea en clase. Al día siguiente, en el aparcamiento, escucha "ha sido ese", diciéndoselo el padre al niño. El padre se acerca y le pregunta "eres xxxxxx, profesor de mi hijo?" total, que le amenazó con cortarle el cuello si volvía a ponerle un parte a su hijo.

Alumno de segundo de la eso.. Le pillan con una bola de costo, chocolate o como queramos llamarlo. Se le pone un parte y se le lleva a dirección. En dirección amenaza al director y destroza monitor, portafotos y teclado. Hubo que llamar a la guardia civil y llevárselo.

Alumno que llega tarde, están las puertas cerradas (no llega tarde 5 minutos, llega tarde horas) y no se le ocurre otra cosa que saltar la valla del centro con tan mala suerte de engancharse el dedo meñique en la valla y se lo rompe. Al día siguiente viene padre y madre del alumno de muy malas maneras, amenazando con denuncias y demás historias.

Alumno que es expulsado con mal comportamiento y vuelve, a las pocas horas con sus amigotes y perro, a esperar para increpar a la profesora de turno.

Madre que la arma una buena mañana, en plenos pasillos del intituto, gritando y tachando de racistas a los responsables de ceder los libros a personas con pocos recursos porque a su hijo "no lan dao los libros de gratis" (por qué no se informaría la buena mujer de cómo funciona el asunto del préstamo de libros"

Hartarte a llamar a la familia pasando olímpicamente éstos de personarse y acabar el crio expulsado por diversas faltas (comportamiento y asistencia) viniendo entonces padre, madre, hermano y demás personal para cagarse en la madre que parió al personal del centro.

La mayoría no te ven una autoridad. Sólo les manda su padre.

La filosofía que tienen del trabajo es : "esto a cambio de"..... Si el trabajo no conlleva beneficio económico, no les interesa.

No son capaces de asumir las reglas. Para ellos, sus reglas son las de casa y, si estas no coinciden con las tuyas, te jodes y les aguantas.

Piensan que lo que allí hacen no sierve para nada, algo que repercute a la hora de disponer del material.. "Como lo que hago aquí no me vale para nada, no me vale la pena invertir dinero en ello"

Ahhhh!!! Mi mujer comenta que, en todos los años que lleva en educación (que son ya unos cuantos) SÓLO ha visto a uno, A UNO, pasar de tercero de la ESO. Imagina el interés que tienen en aprender... para ponerte A EDUCAR, como tú dices.



Y podría seguir un buen rato poniéndote experiencias del estilo. Casualmente las mejores amigas de mi mujer son todas profesoras de inglés de secundaria (bueno, una lo es de valenciano) y cuando nos hemos juntado a cenar o comer y se han puesto a contar historias, de verdad, da auténtico miedo.
Resulta curioso que al ser chica la OP los progres se corten un poco a la hora de soltar su propaganda de mierda.

Las opciones son: irse ,esperar a que se vayan, o esperar a una solución final. Las dos últimas opciones son poco probables.
kneissel escribió:
fosfy45 escribió:
No es necesario, pero te agradecería que a me explicases brevemente cual es la situación.

Saludos.


Crios de 12 años que a las dos semanas de curso desaparecen, vuelven a los 3 meses, están una semana y vuelven a desaparecer otros 2 meses, etc..

Padres que los citas y:
1- Ni se les ve ni se les espera
2- Aparecen pero es para defender a su hijo esgrimiendo lo mal que están, bla, bla... total, que les llamas para decirles lo pasotas y chulos que son y acaba la reunión convertida en un DAME, DAME, DAME por parte de los padres.

En muchas ocasiones actitud altiva e intimidatoria con los demás.. ¿compañeros? (soy gitano así que ojo conmigo)

Profesor que pone un parte a un alumno por pelea en clase. Al día siguiente, en el aparcamiento, escucha "ha sido ese", diciéndoselo el padre al niño. El padre se acerca y le pregunta "eres xxxxxx, profesor de mi hijo?" total, que le amenazó con cortarle el cuello si volvía a ponerle un parte a su hijo.

Alumno de segundo de la eso.. Le pillan con una bola de costo, chocolate o como queramos llamarlo. Se le pone un parte y se le lleva a dirección. En dirección amenaza al director y destroza monitor, portafotos y teclado. Hubo que llamar a la guardia civil y llevárselo.

Alumno que llega tarde, están las puertas cerradas (no llega tarde 5 minutos, llega tarde horas) y no se le ocurre otra cosa que saltar la valla del centro con tan mala suerte de engancharse el dedo meñique en la valla y se lo rompe. Al día siguiente viene padre y madre del alumno de muy malas maneras, amenazando con denuncias y demás historias.

Alumno que es expulsado con mal comportamiento y vuelve, a las pocas horas con sus amigotes y perro, a esperar para increpar a la profesora de turno.

Madre que la arma una buena mañana, en plenos pasillos del intituto, gritando y tachando de racistas a los responsables de ceder los libros a personas con pocos recursos porque a su hijo "no lan dao los libros de gratis" (por qué no se informaría la buena mujer de cómo funciona el asunto del préstamo de libros"

Hartarte a llamar a la familia pasando olímpicamente éstos de personarse y acabar el crio expulsado por diversas faltas (comportamiento y asistencia) viniendo entonces padre, madre, hermano y demás personal para cagarse en la madre que parió al personal del centro.

La mayoría no te ven una autoridad. Sólo les manda su padre.

La filosofía que tienen del trabajo es : "esto a cambio de"..... Si el trabajo no conlleva beneficio económico, no les interesa.

No son capaces de asumir las reglas. Para ellos, sus reglas son las de casa y, si estas no coinciden con las tuyas, te jodes y les aguantas.

Piensan que lo que allí hacen no sierve para nada, algo que repercute a la hora de disponer del material.. "Como lo que hago aquí no me vale para nada, no me vale la pena invertir dinero en ello"

Ahhhh!!! Mi mujer comenta que, en todos los años que lleva en educación (que son ya unos cuantos) SÓLO ha visto a uno, A UNO, pasar de tercero de la ESO. Imagina el interés que tienen en aprender... para ponerte A EDUCAR, como tú dices.



Y podría seguir un buen rato poniéndote experiencias del estilo. Casualmente las mejores amigas de mi mujer son todas profesoras de inglés de secundaria (bueno, una lo es de valenciano) y cuando nos hemos juntado a cenar o comer y se han puesto a contar historias, de verdad, da auténtico miedo.



Lo mas jodido es que tratandose de esa gente es así al 100%. Nada se puede hacer con esa gente, están unidos los de toda la ciudad como si fuesen de la misma familia. Los Barrul, Montoya, Gimenez y Gabarri son "primos". Una puta pena en fin...
suni0102 escribió:Lo mas jodido es que tratandose de esa gente es así al 100%. Nada se puede hacer con esa gente, están unidos los de toda la ciudad como si fuesen de la misma familia. Los Barrul, Montoya, Gimenez y Gabarri son "primos". Una puta pena en fin...


No te olvides de los Amaya, Heredia, Cortés, Flores, Carmona y Salazar. Podemos montar " Ocho apellidos Gitanos" XD
Ya en el siglo XVI los reyes católicos mandaron la expulsión de judios,moros y ... gitanos, fíjate por donde que de estos nunca se habla :-| , y ahí siguen, dando por culo y parasitando al resto de los que no son de su etnia.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy de un barrio de las afueras de Madrid, para quien me preguntó, y cada vez me gusta menos este sitio, aunque en mi bloque jamás tuve problema hay un parque donde se juntan mucho latinoamericano a fumar droga. Yo que pensaba que ellos eran chusma por ponerse hasta arriba ahí y al lado de los gitanos son unos santos que no se meten con nadie y no te molestan... El mes que viene vamos a ver si podemos ir a una zona mas central, no nos gusta nada el ambiente de aquí, hace años esto no era tan así pero bueno, con los años este barrio se ha vuelto el bronx parece, y ahora ya mi bloque lo andan invadiendo y no, gracias, tengo un futuro por delante para aguantar basuras de personas.
Megumi J. escribió:Soy de un barrio de las afueras de Madrid, para quien me preguntó, y cada vez me gusta menos este sitio, aunque en mi bloque jamás tuve problema hay un parque donde se juntan mucho latinoamericano a fumar droga. Yo que pensaba que ellos eran chusma por ponerse hasta arriba ahí y al lado de los gitanos son unos santos que no se meten con nadie y no te molestan... El mes que viene vamos a ver si podemos ir a una zona mas central, no nos gusta nada el ambiente de aquí, hace años esto no era tan así pero bueno, con los años este barrio se ha vuelto el bronx parece, y ahora ya mi bloque lo andan invadiendo y no, gracias, tengo un futuro por delante para aguantar basuras de personas.


Ánimo y que tengas suerte.
Megumi J. escribió:Soy de un barrio de las afueras de Madrid, para quien me preguntó, y cada vez me gusta menos este sitio, aunque en mi bloque jamás tuve problema hay un parque donde se juntan mucho latinoamericano a fumar droga. Yo que pensaba que ellos eran chusma por ponerse hasta arriba ahí y al lado de los gitanos son unos santos que no se meten con nadie y no te molestan... El mes que viene vamos a ver si podemos ir a una zona mas central, no nos gusta nada el ambiente de aquí, hace años esto no era tan así pero bueno, con los años este barrio se ha vuelto el bronx parece, y ahora ya mi bloque lo andan invadiendo y no, gracias, tengo un futuro por delante para aguantar basuras de personas.


Si puedes mudarte hazlo, nada mejor que tener una vida tranquila.
Yo cuando era pequeño también conviví con unos gitanos y fue horrible. Conviviamos en la misma planta, dos puertas y separadas por una pared. Pues en esa pared nos hicieron un agujero [+risas] . Siempre chillando. Siempre con música. Siempre faltando a la gente con lo de "payo" o como se escriba. Tocando para pedir cosas, etc...

Lo mejor es irse, si puedes. En mi finca han intentado entrar en el piso que está pegado a mi piso, porque es de un banco y pasan de hacer nada. Tuvimos que cambiar la cerradura (pagado con el dinero de todos) porque pegaron una patada y suerte que estuvimos en casa esa noche. Vino la policía pero pasaron de todo, ya que son niños del barrio y se ve que tienen orden de no hacer mucha presión contra la delincuencia para destrozar el barrio.

La putada es que el piso es en propiedad y estás que voy a permitir que entre alguien. No por defender la propiedad del banco, es para defender la tranquilidad que aún tenemos en ésta escalera, porque el resto de fincas tienen ese problema.
kneissel escribió:
fosfy45 escribió:
No es necesario, pero te agradecería que a me explicases brevemente cual es la situación.

Saludos.


Crios de 12 años que a las dos semanas de curso desaparecen, vuelven a los 3 meses, están una semana y vuelven a desaparecer otros 2 meses, etc..

Padres que los citas y:
1- Ni se les ve ni se les espera
2- Aparecen pero es para defender a su hijo esgrimiendo lo mal que están, bla, bla... total, que les llamas para decirles lo pasotas y chulos que son y acaba la reunión convertida en un DAME, DAME, DAME por parte de los padres.

En muchas ocasiones actitud altiva e intimidatoria con los demás.. ¿compañeros? (soy gitano así que ojo conmigo)

Profesor que pone un parte a un alumno por pelea en clase. Al día siguiente, en el aparcamiento, escucha "ha sido ese", diciéndoselo el padre al niño. El padre se acerca y le pregunta "eres xxxxxx, profesor de mi hijo?" total, que le amenazó con cortarle el cuello si volvía a ponerle un parte a su hijo.

Alumno de segundo de la eso.. Le pillan con una bola de costo, chocolate o como queramos llamarlo. Se le pone un parte y se le lleva a dirección. En dirección amenaza al director y destroza monitor, portafotos y teclado. Hubo que llamar a la guardia civil y llevárselo.

Alumno que llega tarde, están las puertas cerradas (no llega tarde 5 minutos, llega tarde horas) y no se le ocurre otra cosa que saltar la valla del centro con tan mala suerte de engancharse el dedo meñique en la valla y se lo rompe. Al día siguiente viene padre y madre del alumno de muy malas maneras, amenazando con denuncias y demás historias.

Alumno que es expulsado con mal comportamiento y vuelve, a las pocas horas con sus amigotes y perro, a esperar para increpar a la profesora de turno.

Madre que la arma una buena mañana, en plenos pasillos del intituto, gritando y tachando de racistas a los responsables de ceder los libros a personas con pocos recursos porque a su hijo "no lan dao los libros de gratis" (por qué no se informaría la buena mujer de cómo funciona el asunto del préstamo de libros"

Hartarte a llamar a la familia pasando olímpicamente éstos de personarse y acabar el crio expulsado por diversas faltas (comportamiento y asistencia) viniendo entonces padre, madre, hermano y demás personal para cagarse en la madre que parió al personal del centro.

La mayoría no te ven una autoridad. Sólo les manda su padre.

La filosofía que tienen del trabajo es : "esto a cambio de"..... Si el trabajo no conlleva beneficio económico, no les interesa.

No son capaces de asumir las reglas. Para ellos, sus reglas son las de casa y, si estas no coinciden con las tuyas, te jodes y les aguantas.

Piensan que lo que allí hacen no sierve para nada, algo que repercute a la hora de disponer del material.. "Como lo que hago aquí no me vale para nada, no me vale la pena invertir dinero en ello"

Ahhhh!!! Mi mujer comenta que, en todos los años que lleva en educación (que son ya unos cuantos) SÓLO ha visto a uno, A UNO, pasar de tercero de la ESO. Imagina el interés que tienen en aprender... para ponerte A EDUCAR, como tú dices.



Y podría seguir un buen rato poniéndote experiencias del estilo. Casualmente las mejores amigas de mi mujer son todas profesoras de inglés de secundaria (bueno, una lo es de valenciano) y cuando nos hemos juntado a cenar o comer y se han puesto a contar historias, de verdad, da auténtico miedo.


Comprendo.

No se que solución civilizada puede tener esto, quisiera suponer que estás exagerando pero creo que dices la verdad.

¿Que solución buena para todos puede tener esto? ¿Retirar la custodia a los padres? Esos niños tienen derecho a una oportunidad en la vida y sus padres los condenan a ser carne de cárcel.

Saludos.
Cuantos mp tendrá la op dandole ánimos y el whatts por si quiere hablar? Yo le mandé 4 o 5
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
http://www.elcorreo.com/alava/araba/201 ... 22857.html
Esto es mucho peor y cualquier se va quemar solo y nadia le van a dar pena a lo mejor hasta montamos una fiesta.
Deje de leer en cuanto pusiste la respuesta de que los que fuman droga (porros supongo) son chusma al lado de los gitanos son unos santos, se ve que no eres racista y que no juzgas, si señor.
fosfy45 escribió:
Comprendo.

No se que solución civilizada puede tener esto, quisiera suponer que estás exagerando pero creo que dices la verdad.

¿Que solución buena para todos puede tener esto? ¿Retirar la custodia a los padres? Esos niños tienen derecho a una oportunidad en la vida y sus padres los condenan a ser carne de cárcel.

Saludos.


Qué va compañero!!! Ojalá fuera exageración pero, por desgracia (sobre todo para mi mujer, que los tiene que aguantar todos los días) no es así.
Kenimal escribió:Deje de leer en cuanto pusiste la respuesta de que los que fuman droga (porros supongo) son chusma al lado de los gitanos son unos santos, se ve que no eres racista y que no juzgas, si señor.

Algun dia tendras que salir de casa de los papis en el barrio rico y como es de verdad la sociedad.

Ademas que no esta generalizando a todos los sudamericanos, solo los del parque.
pradogalder escribió:http://www.elcorreo.com/alava/araba/201508/04/menor-centro-menores-vitoria-20150804122857.html
Esto es mucho peor y cualquier se va quemar solo y nadia le van a dar pena a lo mejor hasta montamos una fiesta.


¿Como sabes que el agresor es gitano?

Ojo que no los defiendo ni mucho menos, totalmente al contrario pienso que la mayoria son unos cobardes que solo son capaces de enfrentarse 50 contra 1, apartandose de la sociedad ellos solos y luego qejandose de que no se adaptan, como si el problema fuera del resto. Parte de la familia de mi novia es gitana, unos primos hermanos mios tienen familia gitana, vivo en un barrio donde hay muchos y he tenido enfrentamiento con ellos. Lo pregunto porque he leido la noticia pero no veo nada que diga que ha sido un gitano

Tambien he conocido muchos gilipollas payos o de otras "razas" pero desde luego que en cuanto a rato se llevan la palma los gitanos
Joder me he leído todo el hilo y sigo rompiendome con el de l fuente xD
A mi nunca me ha tocado convivencia directa con nadie conflictivo, pero eso va dependiendo de las personas no de razas ni pollas, tengo colegas gitanos k son la polla y otros ke son más falsos ke judas,al igual que payos,en tu caso lo único k puedes hacer es denunciar y poco más,yo montaría más ruido y demás personalmente xD
O si no directamente de fiestuki con ellos ;)
fonastrasport escribió:Joder me he leído todo el hilo y sigo rompiendome con el de l fuente xD
A mi nunca me ha tocado convivencia directa con nadie conflictivo, pero eso va dependiendo de las personas no de razas ni pollas, tengo colegas gitanos k son la polla y otros ke son más falsos ke judas,al igual que payos,en tu caso lo único k puedes hacer es denunciar y poco más,yo montaría más ruido y demás personalmente xD
O si no directamente de fiestuki con ellos ;)


Conviene no enfrentarse a ellos con el "si me putean pues yo les puteo más". Tendrías las de perder contra un clan de gitanos.
Solo se ven amenazados(esta etnia descrita) si son "peores " que ellos. Vaya, que si tuviera vecinos, rumanos, rusos, o gente que realmente ha pasado penurias y se la sude todo. Que ellos tampoco son tontos.

Imaginaos lo que aportan a nuestra sociedad...NADA. A ver si creeis que pagan SS y demás...en fin...no haysolución. Bueno, si, una. [carcajad]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nERon93 escribió:
pradogalder escribió:http://www.elcorreo.com/alava/araba/201508/04/menor-centro-menores-vitoria-20150804122857.html
Esto es mucho peor y cualquier se va quemar solo y nadia le van a dar pena a lo mejor hasta montamos una fiesta.


¿Como sabes que el agresor es gitano?

Ojo que no los defiendo ni mucho menos, totalmente al contrario pienso que la mayoria son unos cobardes que solo son capaces de enfrentarse 50 contra 1, apartandose de la sociedad ellos solos y luego qejandose de que no se adaptan, como si el problema fuera del resto. Parte de la familia de mi novia es gitana, unos primos hermanos mios tienen familia gitana, vivo en un barrio donde hay muchos y he tenido enfrentamiento con ellos. Lo pregunto porque he leido la noticia pero no veo nada que diga que ha sido un gitano

Tambien he conocido muchos gilipollas payos o de otras "razas" pero desde luego que en cuanto a rato se llevan la palma los gitanos

Son peores son moros y la calle que se ponen da asco pasar a parte de lo que les han hecho a los monitores que los cuidan
los que defendéis a los gitanos se nota que no habéis tenido uno cerca ni a 500m

a esos ni agua
Yo en mi pequeño pueblo, vive una familia Gitana desde hace años y la verdad que con ellos problemas ninguno.

Pero será un caso aislado xD.


Suerte a la OP
La eoliana esta de alquiler asike yo haría.

Hablar con el casero y que os haga un descuento minimo del 50%.

Iros a otro piso

saludos
harryhaller está baneado por "Troll"
Cody_Travers escribió:los que defendéis a los gitanos se nota que no habéis tenido uno cerca ni a 500m

a esos ni agua


Exacto.

Los que llaman racistas a los demás siempre viven en barrios sin gitanos. Que se pongan en la situación de la compañera a ver si lo siguen viendo todo igual.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, no puedo citar todo que son muchos mensajes y me liaría asi que lo escribo aquí.

Al que me dijo que me mandó varios MD, no he tenido tiempo a mirar nada, entre la universidad y los trámites del piso estoy bastante liada y hasta el mes que viene que ya tenga nuevo piso dudo que pueda conectarme como antaño, últimamente solo miro esto por encima.

Al que me llamó racista insinuando como le apeteció que era una completa racista, he tenido amigos y amigas latinoamericanas muchísimo mejor personas que españoles, que me demostraron más que cualquier español que ellos saben ser una gran familia, cuidado no me vayas a llamar ahora racista otra vez por decir esto. Otra cosa que yo viva en un barrio que poco poco se ha ido haciendo marginal y ha terminado llenándose de moros, rumanos o latinoamericanos que no son de aportar bien alguno y eso te lo dice cualquiera que viva por aquí, no te hacen nada, no se meten contigo, pero es gente que preferirías evitar, pero jamás le di mucha importancia a esto porque si quería ir a algún lugar, me iba en metro, y tampoco soy de salir mucho de casa, pero viviendo un poco en mi barrio puedes verlo, la policía ya está hasta cansada de pasar por aquí, pero en mi caso, esa gente jamás me dio problemas, solo los tuve con gitanos sin tenerlos cerca y ahora que los trago encima es un infierno.

A los demás, con suerte, el 8 de diciembre ya nos podemos ir, quienes han llevado todo han sido mis padres, no sé si han hablado con un casero ni nada, solo me han dicho que no pueden hacer nada para echar a los vecinos de arriba, que debemos aceptar a las personas tal y como son y que esas son sus costumbres, o eso me dijo mi padre, que no sé si es un cachondeo o quien se lo dijera se quería lavar las manos, pero entonces, ¿puedo convertir en costumbre mía ponerme a ver anime a todo volumen, que no pasa nada, no? Total, serán mis costumbres y quien no las respete es un cerrado de mente... Voy a poner BoBoBo a todo volumen a ver si retumba en todo el edificio.
Me alegro mucho de que vayáis a salir tan pronto de ese infierno. Ahora, lo que yo haría sabiendo que me voy a largar es intentar joderlos bien jodidos. Y para evitar levantar sospechas, hacerlo uno o dos días después de que os vayáis. Se me han ocurrido unas cuantas formas de joderlos, pero igual yo soy demasiado extremista y no las voy a poner.

PD: El que no ha vivido con gitanos cerca no tiene ni idea de lo que es, así que estaría bien que no fuera juzgando a los demás.
Big N escribió:
PD: El que no ha vivido con gitanos cerca no tiene ni idea de lo que es, así que estaría bien que no fuera juzgando a los demás.


Pero decir a alguien que es un racista, da +10 de bondad.
SrHazard escribió:
Big N escribió:
PD: El que no ha vivido con gitanos cerca no tiene ni idea de lo que es, así que estaría bien que no fuera juzgando a los demás.


Pero decir a alguien que es un racista, da +10 de bondad.


Es que lo mejor de todo es que esos a los que se les llena la boca con la palabra "racista" nunca han tenido que lidiar con esos problemas, nunca se han tenido que cagar en todo lo cagable por despertarse en mitad de la madrugada con las palmitas y los cantos guturales de esos inadaptados de mierda.
Big N escribió:
SrHazard escribió:
Big N escribió:
PD: El que no ha vivido con gitanos cerca no tiene ni idea de lo que es, así que estaría bien que no fuera juzgando a los demás.


Pero decir a alguien que es un racista, da +10 de bondad.


Es que lo mejor de todo es que esos a los que se les llena la boca con la palabra "racista" nunca han tenido que lidiar con esos problemas, nunca se han tenido que cagar en todo lo cagable por despertarse en mitad de la madrugada con las palmitas y los cantos guturales de esos inadaptados de mierda.



Tampoco se puede enfadar uno mucho con ellos porqué en el fondo pecan de inocentes. Las buenas personas creen que todo el mundo es buena persona, y que si no lo es hay un motivo X muy concreto.

Gitanos adaptados hay muy pocos, sobretodo porque son marginados de su comunidad. Es decir un gitano que quiera ser honrado, tener su trabajo y integrarse en nuestra sociedad, debe dejar si o si a su comunidad.
Triste pero cierto. Lo mejor que has podido hacer es salir huyendo de allí. Contra un clan de gitanos se puede hacer poco o nada. De todas maneras me reafirmo en lo dicho: yo intentaría no putearles. Como se pongan violentos puede ser peligroso. Menos mal que ya te queda poco por sufrir a esos vecinos....
Megumi J. escribió:
Al que me llamó racista insinuando como le apeteció que era una completa racista, he tenido amigos y amigas latinoamericanas muchísimo mejor personas que españoles, que me demostraron más que cualquier español que ellos saben ser una gran familia,


[Echo mierda xenófoba a saco, me desahogo y luego suelto...] y tengo amigos extranjeros [Ale, ya he quedado bien. Soy lo más]

Megumi J. escribió:Otra cosa que yo viva en un barrio que poco poco se ha ido haciendo marginal y ha terminado llenándose de moros, rumanos o latinoamericanos que no son de aportar bien alguno y eso te lo dice cualquiera que viva por aquí, no te hacen nada, no se meten contigo, pero es gente que preferirías evitar


Gente de fuera que "no te hacen nada, no se meten contigo" peeeeeeero los prefieres evitar. Pero recordemos que no eres xenófoba porque tienes amigos extranjeros.


PD: Suerte en tu nueva casa. Espero que os vaya muy bien.
Hay gitanos y gitanos,yo soy gitano y es al reves,tengo problemas con los payos,hay payos tan gilipollas como los gitanos,un ejemplo de ello es lo que me encuentro cada dia en internet. Hay demasiada gilipollez rondante por internet y la mayoria es causada por payos,me dicen que si tengo problemas con todos es problema mio,pero si la gente es gilipollas y no ve que no voy con mala intencion y se dedica a tocarme los huevos solo porque soy gitano o porque tengo una enfermedad o por las dos cosas entonces el problema es vuestro. Dices que tienes problemas con los gitanos,pues yo tengo problemas con los payos,sobretodo en internet,su gilipollez no tiene limites,y la verdad me gustaria fostiarles hasta que me pidieran perdon,pero claro,estan detras de una pantalla y dicen lo que les sale de los huevos,cosas que no tendrian huevos a decirmelas a la cara,los muy hijos de puta.
Jajajaja ya veo nuevo hilo en el horizonte:

GITANOS CATALANES VS GITANOS ESPAÑOLES
Espada Salvaje escribió:Jajajaja ya veo nuevo hilo en el horizonte:

GITANOS CATALANES VS GITANOS ESPAÑOLES


Tu has visto muchas peliculas colega.
Tetele escribió:
Espada Salvaje escribió:Jajajaja ya veo nuevo hilo en el horizonte:

GITANOS CATALANES VS GITANOS ESPAÑOLES


Tu has visto muchas peliculas colega.


Película la que te has montado tu con tu post "colega" [fumando]
Tetele escribió:Hay gitanos y gitanos,yo soy gitano y es al reves,tengo problemas con los payos,hay payos tan gilipollas como los gitanos,un ejemplo de ello es lo que me encuentro cada dia en internet. Hay demasiada gilipollez rondante por internet y la mayoria es causada por payos,me dicen que si tengo problemas con todos es problema mio,pero si la gente es gilipollas y no ve que no voy con mala intencion y se dedica a tocarme los huevos solo porque soy gitano o porque tengo una enfermedad o por las dos cosas entonces el problema es vuestro. Dices que tienes problemas con los gitanos,pues yo tengo problemas con los payos,sobretodo en internet,su gilipollez no tiene limites,y la verdad me gustaria fostiarles hasta que me pidieran perdon,pero claro,estan detras de una pantalla y dicen lo que les sale de los huevos,cosas que no tendrian huevos a decirmelas a la cara,los muy hijos de puta.

A mi me dicen de todo por internet y no me entran ganas de hostiar a nadie, no está en mi naturaleza, quien se pica ajos come.
Tetele escribió:Hay gitanos y gitanos,yo soy gitano y es al reves,tengo problemas con los payos,hay payos tan gilipollas como los gitanos,un ejemplo de ello es lo que me encuentro cada dia en internet. Hay demasiada gilipollez rondante por internet y la mayoria es causada por payos,me dicen que si tengo problemas con todos es problema mio,pero si la gente es gilipollas y no ve que no voy con mala intencion y se dedica a tocarme los huevos solo porque soy gitano o porque tengo una enfermedad o por las dos cosas entonces el problema es vuestro. Dices que tienes problemas con los gitanos,pues yo tengo problemas con los payos,sobretodo en internet,su gilipollez no tiene limites,y la verdad me gustaria fostiarles hasta que me pidieran perdon,pero claro,estan detras de una pantalla y dicen lo que les sale de los huevos,cosas que no tendrian huevos a decirmelas a la cara,los muy hijos de puta.



No eres gitano, si lo fuera nos dirías que ibas a "fostiar" a nadie en singular .... vais en grupo ... [666] [666]
Tetele escribió:Hay gitanos y gitanos,yo soy gitano y es al reves,tengo problemas con los payos,hay payos tan gilipollas como los gitanos,un ejemplo de ello es lo que me encuentro cada dia en internet. Hay demasiada gilipollez rondante por internet y la mayoria es causada por payos,me dicen que si tengo problemas con todos es problema mio,pero si la gente es gilipollas y no ve que no voy con mala intencion y se dedica a tocarme los huevos solo porque soy gitano o porque tengo una enfermedad o por las dos cosas entonces el problema es vuestro. Dices que tienes problemas con los gitanos,pues yo tengo problemas con los payos,sobretodo en internet,su gilipollez no tiene limites,y la verdad me gustaria fostiarles hasta que me pidieran perdon,pero claro,estan detras de una pantalla y dicen lo que les sale de los huevos,cosas que no tendrian huevos a decirmelas a la cara,los muy hijos de puta.

Hacer caso a la gilipollez de internet denota gilipollez
Policia, policia y mas policia. nO te queda otra. Y si eso no te funciona comprate un tasser y liala bien liada.
a mi no me echa de mi casa esa gentuza ni de coña. puta escoria asocial
maponk escribió:
Tetele escribió:Hay gitanos y gitanos,yo soy gitano y es al reves,tengo problemas con los payos,hay payos tan gilipollas como los gitanos,un ejemplo de ello es lo que me encuentro cada dia en internet. Hay demasiada gilipollez rondante por internet y la mayoria es causada por payos,me dicen que si tengo problemas con todos es problema mio,pero si la gente es gilipollas y no ve que no voy con mala intencion y se dedica a tocarme los huevos solo porque soy gitano o porque tengo una enfermedad o por las dos cosas entonces el problema es vuestro. Dices que tienes problemas con los gitanos,pues yo tengo problemas con los payos,sobretodo en internet,su gilipollez no tiene limites,y la verdad me gustaria fostiarles hasta que me pidieran perdon,pero claro,estan detras de una pantalla y dicen lo que les sale de los huevos,cosas que no tendrian huevos a decirmelas a la cara,los muy hijos de puta.



No eres gitano, si lo fuera nos dirías que ibas a "fostiar" a nadie en singular .... vais en grupo ... [666] [666]


+1 Suelen tener familia numerosa y permanecen unidos. Si solo te "fostiasen" te podrías considerar afortunado. Cuando hacen una amenaza la cumplen con creces. Otra cosa no pero en soltar amenazas con ejercer violencia fisica ("te arranco la vida payo") son especialistas.
Olé tus huevos, dí que sí, que quien te llama racista es porque no tiene ni idea de lo que es vivir con esta puta gentuza.

Yo no he tenido suerte gracias a dios de convivir cerca de esta gentuza, lo que si que he visto muchas veces es la que lían en los hospitales.

Respeto CERO por la otra persona de la habitación. Toda la habitación llena de gente cerda, probablmente semanas sin ducharse, oliendo a mierda o peor, y dando voces, por culo y mirando mal a todo el que no forma parte de su etnia. Y las que montan en los pasillos con sillas, colchones y cartones es para alucinar, una especie de acampada enmedio de un pasillo de hospital, eso se ve mucho aquí en Alicante. No respetan absolutamente a nadie ni a nada. No exagero cuando digo que hay gente que ha pedido el alta cuando le han metido un gitano en su habitación, es verdad.

Estoy generalizando, pero ha sido así el 100% de las veces que he tenido suerte de cruzarme con esta gente.
He tenido el placr de encontrarmerlos en el hospital de oncologia de Barcelona, mi madre estaba ingresada allí por una leucemia y éstos señores tenían un familiar también. El hospital tuvo que contratar a 2 guardias para que no les dejasen pasar (al hacer quimioterapia los pacientes tienen que tener el menor contacto posible con gente y hay normas para que solo puedan visitar 2 personas al día), esto señores venian en manada y les importaba una mierda los protocolos o si contagiaban cualquier cosa a los pacientes.

La salita de descanso paso a ser suya y tu no podias ya dejar nada alli porque lo robaban. Sus niños corrían por los pasillo escupiendo, y tirando papel de vater con los padres delante sin decir nada. Y como no insultando a los "payos" y riendose de los enfermos a cada rato, unos personaje s muy amables.
Kachral escribió:He tenido el placr de encontrarmerlos en el hospital de oncologia de Barcelona, mi madre estaba ingresada allí por una leucemia y éstos señores tenían un familiar también. El hospital tuvo que contratar a 2 guardias para que no les dejasen pasar (al hacer quimioterapia los pacientes tienen que tener el menor contacto posible con gente y hay normas para que solo puedan visitar 2 personas al día), esto señores venian en manada y les importaba una mierda los protocolos o si contagiaban cualquier cosa a los pacientes.

La salita de descanso paso a ser suya y tu no podias ya dejar nada alli porque lo robaban. Sus niños corrían por los pasillo escupiendo, y tirando papel de vater con los padres delante sin decir nada. Y como no insultando a los "payos" y riendose de los enfermos a cada rato, unos personaje s muy amables.


Espero que tu madre se mejore, un saludo.
Kachral escribió:He tenido el placr de encontrarmerlos en el hospital de oncologia de Barcelona, mi madre estaba ingresada allí por una leucemia y éstos señores tenían un familiar también. El hospital tuvo que contratar a 2 guardias para que no les dejasen pasar (al hacer quimioterapia los pacientes tienen que tener el menor contacto posible con gente y hay normas para que solo puedan visitar 2 personas al día), esto señores venian en manada y les importaba una mierda los protocolos o si contagiaban cualquier cosa a los pacientes.

La salita de descanso paso a ser suya y tu no podias ya dejar nada alli porque lo robaban. Sus niños corrían por los pasillo escupiendo, y tirando papel de vater con los padres delante sin decir nada. Y como no insultando a los "payos" y riendose de los enfermos a cada rato, unos personaje s muy amables.



Una panda de salvajes, nunca debieron salir de la india
Kachral escribió:He tenido el placr de encontrarmerlos en el hospital de oncologia de Barcelona, mi madre estaba ingresada allí por una leucemia y éstos señores tenían un familiar también. El hospital tuvo que contratar a 2 guardias para que no les dejasen pasar (al hacer quimioterapia los pacientes tienen que tener el menor contacto posible con gente y hay normas para que solo puedan visitar 2 personas al día), esto señores venian en manada y les importaba una mierda los protocolos o si contagiaban cualquier cosa a los pacientes.

La salita de descanso paso a ser suya y tu no podias ya dejar nada alli porque lo robaban. Sus niños corrían por los pasillo escupiendo, y tirando papel de vater con los padres delante sin decir nada. Y como no insultando a los "payos" y riendose de los enfermos a cada rato, unos personaje s muy amables.


Son sus costumbres y hay que respetarlas. No les digas nada, que si no, eres un racista ... [ironic mode off]
190 respuestas
1, 2, 3, 4