Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.735
Hilos:
1.351.662
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Han plagiado el Iphone de apple, no me lo puedo creer

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Herugrim
Adicto

Mensajepor Herugrim 27 Ene 2008 18:29

Ostia,me voy a mirar de comprarme un t808,porque paso de llevar dos móviles siempre cawento (empresa y personal).

¿Me lo recomendáis pues? El sonido mejora incluso el N70? (es que tengo este ahora mismo).

Con un N70 merece la pena comprarlo? Teniendo en cuenta que llevo el N70 personal y un nokia 6210 de empresa xD.

Alguien ha probado el bluetooth? y sincronizado con un manos libres? Es que he de usar mucho el manos libres mientras voy conduciendo.

El Meizu soportará doble SIM? porque si es así me espero,sino no.

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 05 Feb 2008 07:53

una pregunta sobre el Anycool t808..., cuando pone q pueden estar funcionando 2 sims simultáneas es real??? Puedo tener 2 tarjetas en el mismo movil y q me llamen a cualkiera de las líneas??? O es como los q tienes q elegir la tarjeta q kieres utilizar al encender el movil...

anyelo_72
Novato

dos sim

Mensajepor anyelo_72 05 Feb 2008 09:22

si las puedes utilizar al mismo tiempo,lleba dos teclas A y B aprietas a la que quieras y ya esta

kiko100
Novato

Mensajepor kiko100 11 Feb 2008 19:50

esta super completo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenETC....

lo que mas me ha sorprendido es el sonido y la tv

demo2k
MoDDeR PiOnEEr

Mensajepor demo2k 12 Feb 2008 00:02

kiko100 escribió:esta super completo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenETC....

lo que mas me ha sorprendido es el sonido y la tv

exacto , una caña , impresionante en volumen de sonido y lo de la tv esta muy bien y ademas aunque tenga 2 botones A y B es solo para seleccionar por cual de las 2 sims llamar porque este telefono tiene DOBLE SIM REAL en recepcion de llamadas , no como algunos otros que he visto .

yo acabo de poner el mio en venta en el foro de C.V ( otros ) a un buen precio y con algunos extras mas , lo voi a vender solo porque me voi a pillar un iphone de 8 gigas que si no no me deshacia de el ni loco , porque lo de la doble sim es impagable , una pasada .

biezzzzzzz
[ VENDO ] LOTE 2 MANDOS INALAMBRICOS DE PS3 , XBOX 360 Y JUEGOS DE PS3 EDICIONES NO PLATINUM .
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-lote-2-mandos-inalambricos-de-ps3-xbox-360-y-juegos-de-ps3-ediciones-no-platinum_1718855#p1727636012

Imagen

ooyamaneko
<-M->

Mensajepor ooyamaneko 12 Feb 2008 01:06

Buenooo, me he pillado un CECT P168+ :)

Mis colegas van a flipar jajaja! Me ha salido por 110€ con gastos de envío incluidos.

Saludos!!
Imagen

Código Amigo 3DS: 4425-1486-9167 (si me agregas, envía un MP)

marjalone
MegaAdicto!!!

Re: Han plagiado el Iphone de apple, no me lo puedo creer

Mensajepor marjalone 12 Feb 2008 05:29

si pero loq no an plagiado y para mi seria lo mas importante es tener conexion wifi 11b/g este si lo tiene iFauxne T32 y corre con windows mobile 6.0 ademas de bluthooh , pero no se donde comprarlo , si alguien sabe q lo postee o por privado
Ultima edición por marjalone el 12 Feb 2008 19:59, editado 1 vez

kage
MegaAdicto!!!

Mensajepor kage 14 Feb 2008 17:32

Hola toy pensando en pillarme un CECT P168 pero queria saber si la version Cect 599 es una version mejorada . Alguien ke lo tenga me puede dar alguna referencia pq veo opiniones en contrar y a favor . Ya se ke no es un iphone pero algo es algo.
Imagen
Imagen

Herugrim
Adicto

Mensajepor Herugrim 15 Feb 2008 20:55

Una pregunta...No se puede añadir tonos de mensaje personalizados como en las llamadas en el ANycool t808? [enfa]

demo2k
MoDDeR PiOnEEr

Mensajepor demo2k 15 Feb 2008 22:05

Herugrim escribió:Una pregunta...No se puede añadir tonos de mensaje personalizados como en las llamadas en el ANycool t808? [enfa]

los tonos para los mensajes son solo los prefijados , en cambio para las llamadas si puedes usar cualquier mp3 .

es un detalle que tenian que haber pulido , pero tampoco es de vida o muerte segun lo veo yo , este movil tiene cosas mas interesantes que eso .

esta semana que estoi currando en el campo me ha venido de perlas para ver la tv mientras me comia el bocata , si no fuera porque me hacen fata los $$$$ .... ni loco lo vendia .

se me olvidaba ya tengo el ipod 8g , solo le encuentro 3 fallos garrafales ein? , el bajo volumen de el altavoz , que los cascos que trae son una kaka ( comparados con mis senheisser ) y que para meterle cualquier cosa tienes que pasar por co-jones por el itunes [lapota] de las narices ( lo mismo que el sonicstage y mi minidisc ) , por lo demas va muy bien y la calidad de materiales es bastante buena .

biezzzzzz
[ VENDO ] LOTE 2 MANDOS INALAMBRICOS DE PS3 , XBOX 360 Y JUEGOS DE PS3 EDICIONES NO PLATINUM .
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-lote-2-mandos-inalambricos-de-ps3-xbox-360-y-juegos-de-ps3-ediciones-no-platinum_1718855#p1727636012

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo