Han plagiado el Iphone de apple, no me lo puedo creer

1, 2, 3, 4
tampoko es para tanto..es algo k era mas o menos previsible XDDD pero komo mola, ver la musikilla de despedida del windowx xp AJAJAJAJAJA y lo de tPhone me mato aJAJAJAJJAJ pero weno...al principio con el titulo del tema, pense k hablabas del meizu miniOne :O... a todo esto, k trae para 2 tarjetas SIM ??
[flipa] [flipa] aqui el que no corre, vuela! estos chinos son los putos amos. [tadoramo] .

Alguien sabe el precio? X-D

EDIT:cuando hace una simulacion de llamada, la pantalla no hace unas cosas raras? o es la camara?
pues yo estoy buscando para comprar uno, sinceramente, hacen unas copias MUY DECENTES EH?, mirad las especificaciones de este :

Imagen

ideo: MP3 / MPEG4 Playing and Video Recording
Camera: Internal 2.0 M pixel camera
Touch-screen technology display
China Manufacturer specifications

Operating Frequency: GSM 900 / 1800MHz
Internal 260K Color 3.0 inch QVGA Display (320 x 240 pixel).
Size: 117 x 65 x 17 mm; Weight: 125g
Program Memory: 1G SRAM,
Call / Idle Mode Time: 120 mins /200 hours
Camera: Internal 2.0 mega pixel camera
Language: English / Simplified Chinese
Video: MP3 /MIDI/ MPEG4 Playing and Video Recording
Audio: 64 Chord Polyphonic Ring Tones
Audio Recording
Capable of downloading software
Messaging: SMS, MMS GPRS
T-flash Memory Card Slot
WAP Browser1.2.1
Touch-screen technology display
Tools: Calculator, 3 games, 3 alarm clocks, messenger, Hands-free speaker
USB 2.0



a ver si lo encuentro pa traer a españa xD


(el del post :

Features
• Style:Super slim, Dual SIM card PDA,
• 3.0" 260K TFT touch screen, Camera:2.0M Pixels
• Support GSM900/DCS1800
• 64 polyphonic
• support Micro Sd extended card
• Networking: WAP 2.0, GPRS: CLASS 10
• Support MP3 player, Video, MPEG-4, u disk, camera, game, alarm clock, calculator, etc.
• support FR、EFR3-5hs; Standby Time:50-150hs
• Language: Chinese, English
• Build-in Pulsator, antenna
Package Include
• 2 x Standard Batteries
• 1 x Stereo Headset
• 2 x Battery Chargers
• 1 x Data Cable

flipa ehhh? XDDD)!!!


POR CIERTO, VALEN DE 110-130€!!!
Pues yo compro telefonos chinos por ebay y muy contento con ellos.Yo suelo comprar que lleven 2 sims , pero que esten activas al mismo tiempo.,

¿alguien sabe si este lleva las 2 sims activas al mismo tiempo o de lo contrario hay que hacer switch desde el menu?

O sabeis donde comrparlo?
Bueno parece que la web que los vende es sourcinggate.

¿alguien sabe si es de fiar?

Aparece tambien como tienda de ebay , pero tiene 0 votos y la lista de ventas vacia.
A lo mejor me compro yo algo chino y pirata.
Yo solo digo que hay mucho timo desde webs de venta chinas, generalmente son mu baratas, esta parece que tienen bien los precio. Intentar informaros antes si la web es de fiar a o no.

Solo es un consejo no estoy tirando a nadie para atras, yo compro moviles chinos , pero a traves de tiendas que operan por ebay y que tienen mas de mil votos positivos, sino no.
oreland escribió:Yo solo digo que hay mucho timo desde webs de venta chinas, generalmente son mu baratas, esta parece que tienen bien los precio. Intentar informaros antes si la web es de fiar a o no.

Solo es un consejo no estoy tirando a nadie para atras, yo compro moviles chinos , pero a traves de tiendas que operan por ebay y que tienen mas de mil votos positivos, sino no.


Me ha interesado lo de los móviles que funcionan con dos sim a la vez ¿Son muy caros?
Escapology escribió:
Me ha interesado lo de los móviles que funcionan con dos sim a la vez ¿Son muy caros?



Pues yo he comprado el mio por 150 euros con gastos incluidos, viene con adaptador para el cargador, 2 baterias las puedes cargar sin el movil con el cargador, 1 memoria de 256MB, lapiz pa la pantalla tacil, camara que coje resuluciond e 1280*768.
Lo malo es que el idioma que viene es en ingles y logicamente la garantia.
Sobre el uso de las 2 sim es cojonudo no puedo decir mas, tengo una de amena y una de yoigo y tienes el indicador de cobertura de las 2 y 2 teclas de llamada para llamar con una compañia o con la otra.
Estos chinos son la hostia [carcajad]
oreland escribió:

Pues yo he comprado el mio por 150 euros con gastos incluidos, viene con adaptador para el cargador, 2 baterias las puedes cargar sin el movil con el cargador, 1 memoria de 256MB, lapiz pa la pantalla tacil, camara que coje resuluciond e 1280*768.
Lo malo es que el idioma que viene es en ingles y logicamente la garantia.
Sobre el uso de las 2 sim es cojonudo no puedo decir mas, tengo una de amena y una de yoigo y tienes el indicador de cobertura de las 2 y 2 teclas de llamada para llamar con una compañia o con la otra.


oreland, por que no me das algun nombre de vendedores de telefonos de estos chinos con 2 sims? Gracias.
asraser escribió:
oreñand, por que no me das algun nombre de vendedores de telefonos de estos chinos con 2 sims? Gracias.
Y de paso el modelo del tlf. y unas foticos para ver como es
Pues si, porque no tengo ni idea de que buscar en ebay para que me salgan
Algunas de las tiendas que venden moviles chinos a traves de ebay son hongkongtoy, hitechhk, otter-shop2008 ( en esta compre yo) ,Tec-Plus Store.

Sino siempre podeis ir a moviles libres, busqueda avanzada y darle a buscar objetos ubicados en Hong Kong.

Espero seros de ayuda.

Recordad siempre mirar numero de votos positivos de los vendedores, mirar bien las caraceteristicas del movil, suelen estar el 99% en ingles/chino. Etc.. Mas vale prevenir k curar.
joer estos chinorris son la caña! lo saca antes una compañia de china (imaginamos q algo cutrecilla) y la todo poderosa apple tarda un huevo de tiempo en ponerlo a la venta q cosas xD
Oreland, he comprado uno donde mismo dices que lo hiciste tu, ya pondre aqui impresiones, lo que pasa que me ha salido con transporte incluido por 185 €.
Pagasted aduana?
que te tardo en llegar?
Pues en principio, como te lo envian como regalo no te lo paran en aduanas, llevo unas 20 compras hechas a china y 0 problemas.
La media de dias que me tardan en llegar estas cosas de china es entre 8 y 15 dias, eso es lo normal pero he leido de gente que le ha llegado a tardar un mes, al igual que a algunos les paran las cosas en aduanas.
Pues yo que estoy buscando movil este es una tentacion a tener muy encuenta la verdad.
Mirare algunos modelos chinos, que nunca habia pensado en algo asi. ¿Recomendais alguno en concreto?
Pues parece que esta bastante bien el móvil, en la pagina se puede pagar con paypal, creo k al final me lo pillare.
donde los venden? por cierto cuando comercializan los iphones?
ferrerix escribió:Pues parece que esta bastante bien el móvil, en la pagina se puede pagar con paypal, creo k al final me lo pillare.

si pillas en sourcinggate y te va bien por favor avisa o mandame mp, aunque mejopr que avises por aki xD.
Yo no pedi porque no tengo referencias, yo el mio lo compre a traves de ottershop que va por ebay.
decidme la direccion d esa web, porque por ese precio me lo pillo pero ya!
Vaya, es una cucada el movil ese del video, entra por los ojos facilmente [inlove]

Esta es la web de la marca del movil ese, pero no consigo encontrarlo...

http://www.cectelecom.com/en/index.php
Aqui lo tienes por unos 163 con los gastos de envio.. ese vendedor parece el mismo que este solo que la diferencia de votos es bastante abultada..

Ya comentareis que tal salen los teléfonos de esa marca que por lo que veo venden bastantes..

Salu2!.
Aqui esta por 130$ más gastos de envio
El teléfono es majete ... pero realmente merece la pena?
Por qué le llaman PDA si no tiene ninguna función de PDA?
Je, en fin, a ver si alguien se anima y cuando le llega nos comenta si vale la pena [qmparto]
Yo lo acabo de pillar, 125€ con gastos de envio, cuando me llegue pondre alguna foto
Taba pensando en cambiarme de móvil, pero si ya es difícil confiar en la venta de este tipo de cosas x internet, jaja siendo xinas, jaja hay q tar muy muy seguros. Espero noticias haber como os va y asi decidiremos la gran mayoría. Un Saludo
oreland escribió:Yo solo digo que hay mucho timo desde webs de venta chinas, generalmente son mu baratas, esta parece que tienen bien los precio. Intentar informaros antes si la web es de fiar a o no.

Solo es un consejo no estoy tirando a nadie para atras, yo compro moviles chinos , pero a traves de tiendas que operan por ebay y que tienen mas de mil votos positivos, sino no.


Oreland, esos móviles chinos que compras salen buenos???
Están bien acabados, aguantan trote, etc etc como las marcas "buenas"?????? O sea, que no se cuelguen, ni te dejen tirao cuando los necesitas.

Es que me iba a pillar un Meizu miniplayer, pero por casi lo mismo están los iPhake estos...

O tal vez merezca la pena esperar al Meizu M8, no sé...

Un saludo.
Las características de los móviles de onde las sacais, jaja sq de ingles se poco, jaja me fijo en los bonicos :P, jeje q yo tmb kiero uno weno bonico y baratooooooo.
Ciao
mirandolo bien no se parece nada al iphone, ademas de tener unas prestaciones de mierda, prefiero gastarme mas en un movil que no se parezca al iphone que en ese, que no le veo nada del otro mundo
joder, en sourcing gate hay de cada uno q se te keda la boca abierta [mad]
jur jur, la copia del n95 , y hasta copiando la psp jajaja, la verdad es q en el diseño no se les peude reprochar nada, eos si, si buscas una buena camara te sirven de bien poco....

un saludo!
Mike-Ville escribió:joder, en sourcing gate hay de cada uno q se te keda la boca abierta [mad]
jur jur, la copia del n95 , y hasta copiando la psp jajaja, la verdad es q en el diseño no se les peude reprochar nada, eos si, si buscas una buena camara te sirven de bien poco....

un saludo!
si, pero lo que mola en el n95 son las caracteristicas, si se las quitas, te queda un movil de mierda XD
Joer el NOKLA ese es la risa ... pero por dios es como comprarse un Llevis o unas zapatillas Hadidas ... yo creo que si alguien te ve hablando con semejante aparato ... se parten el culo.
Aparte entre sus especificaciones, subrayado y en negrita aparece, blutooth (a saber que coño es eso) yo conocía el bluetooth pero el blutooth sabe dios que es ... lo mismo es un juego tipo Tetris xDDD
Buenas tardes

He estado mirando Este pero me queda la duda de lo de la soble SIM.

¿Puedo tanto emitir como recibir por ambas tarjetas?

Por lo que he leido, a la hora de llamar tu si eliges tarjeta.

¿Cuando recibes una llamada te indica por que tarjeta la estas recibiendo?

Gracias.

Saludos
SI te indica de donde recibes la llamada, incluso cuando te llaman 2 personas a la vez una a cada numero te deja escojer a kien contestar, esto probado ayer con los colegas, fijate que a parte de dual sim, ponga que sea a la vez, sino lo pone preguntale al vendedor.
El modelos esta bastante wapo, las caracteristicas es lo q no keda muy claro, y si de verdad la camara será de 2 mega pixeles, pero tiene wena pinta. Pero le falla el blutoh q no tenga :(
Bueno a mi la camara me da 1280*960 , es lo que os puedo decir, tambien he de decir que no es nada del otro mundo, pero bueno con los videos que hace estoy muy contento.

Cualquier otra duda de este modelo que tengo la resolvere si puedo xD.
ErBola escribió:Buenas tardes

He estado mirando Este pero me queda la duda de lo de la soble SIM.

¿Puedo tanto emitir como recibir por ambas tarjetas?

Por lo que he leido, a la hora de llamar tu si eliges tarjeta.

¿Cuando recibes una llamada te indica por que tarjeta la estas recibiendo?

Gracias.

Saludos


Yo creo que en ese modelo no funcionan al mismo tiempo las dos sims.

En el FAQ del de oreland http://cgi.ebay.es/CECT-2-0-MEGA-Camera-MP3-MP4-Video-Dual-SIM-PDA-Phone_W0QQitemZ180132462021QQihZ008QQcategoryZ3312QQtcZphotoQQcmdZViewItem pone # Can the two SIM online at the same time?
Yes, they are online at the same time, that is to say you do not need to switch between them ,just directly to call and receive with any number that you need

y en el que has puesto tu no lo pone.
ahora me asalta una duda....esos moviles japos q de vedrad tienes unas caracteristicas de aupa tiene mas o menos los precios de estos chinos o esos valen un ojo de la cara? modelos estilo el de ff7 advent children y mas nuevos.

un saludo!
En esta pagina http://www.ipmart.com/main/page.php?page=hm_china_mbl_phn&cat=1762&last_offer=no&prod=23512&curr=2&cat=1758 tambien tienen un monton y tiene mejor pinta que sourcing gate (He cogido el enlace del foro de gsm spain)

Concretamente este modelo en este pagina vale 125 € + 22 € de gastos de envio (1-3 dias y en tu casa a traves de Fedex) tiene bluetooth, doble sim simultanea y camara de 1.3 y un diseño normal: http://www.ipmart.com/main/product/Zhong,Tian,199,Dual,SIM,Card,PhoneWith,Bluetooth,23512.php?cat=1762&last_offer=no&prod=23512&curr=2
Imagen

Lo han vendido en ebay el otro dia por 237.50 [looco]
http://cgi.ebay.es/Movil-con-dos-tarjetas-sim-funcionando-AL-MISMO-TIEMPO_W0QQitemZ170120571568QQihZ007QQcategoryZ3312QQrdZ1QQcmdZViewItem
Sq en ebay lan vendio como q tiene camara de 2 mega pixeles y en la pagina pone 1.0,jaja tienes q mirar muxo xq entonces el de ebay la metio la ganzua al q sea,no?
Seguiremos mirando asta encontrar el modelo ideal ;)
Xdo escribió:En esta pagina http://www.ipmart.com/main/page.php?page=hm_china_mbl_phn&cat=1762&last_offer=no&prod=23512&curr=2&cat=1758 tambien tienen un monton y tiene mejor pinta que sourcing gate (He cogido el enlace del foro de gsm spain)

Concretamente este modelo en este pagina vale 125 € + 22 € de gastos de envio (1-3 dias y en tu casa a traves de Fedex) tiene bluetooth, doble sim simultanea y camara de 1.3 y un diseño normal: http://www.ipmart.com/main/product/Zhong,Tian,199,Dual,SIM,Card,PhoneWith,Bluetooth,23512.php?cat=1762&last_offer=no&prod=23512&curr=2
Imagen

Lo han vendido en ebay el otro dia por 237.50 [looco]
http://cgi.ebay.es/Movil-con-dos-tarjetas-sim-funcionando-AL-MISMO-TIEMPO_W0QQitemZ170120571568QQihZ007QQcategoryZ3312QQrdZ1QQcmdZViewItem


EL problema es saber si la web es de fiar, alguien ha comprado alli? en ebay por lo menos te puedes guiar por los votos.
Alguien ha encontrado alguno con camara decente, bluetooh y symbian o windows movile? por que los q encuentro o tienen buena camara pero no bluetooh o tienen windows movile sin bluetooh, etc..
Salu2
pues la copia del iphone a mi me mola... a ver si se pilla alguien alguno y lo comenta...
174 respuestas
1, 2, 3, 4