Han plagiado el Iphone de apple, no me lo puedo creer

1, 2, 3, 4
srkarakol escribió:pues la copia del iphone a mi me mola... a ver si se pilla alguien alguno y lo comenta...
lo que pasa es que no se parece en nada, es como si comparas garrafon con ron cubano
SLAYER_G.3 escribió:lo que pasa es que no se parece en nada, es como si comparas garrafon con ron cubano


vale... la "copia"... tb vale un pokito menos ke el iphone... y komo movil no tiene mala pinta no??
srkarakol escribió:
vale... la "copia"... tb vale un pokito menos ke el iphone... y komo movil no tiene mala pinta no??
hombre, yo lo veo un movil normalito, como pueda ser un 6230I y de ese estilo, no me parece que tenga caracteristicas espectaculares, un N70, un w800 y moviles de ese estilo le dan mil vueltas a ese movil y con una portabilidad los cojes a 100€ mas o menos
no, si razon no te falta... jejeje

http://www.sourcinggate.com/sed-838-the-worlds-first-double-sliding-game-phone-p-985.html

ese lleva un windows mobile o solo lo imita???
SLAYER_G.3 escribió:hombre, yo lo veo un movil normalito, como pueda ser un 6230I y de ese estilo, no me parece que tenga caracteristicas espectaculares, un N70, un w800 y moviles de ese estilo le dan mil vueltas a ese movil y con una portabilidad los cojes a 100€ mas o menos

Yo la verdad es que tambien lo veo normalito, pero el iphone tambien, que no os vendan la moto con un movil de 600 pavos con prestaciones de uno de 150
A mi me esta apunto de llegar me han llamado a la hora de comer los de ups, querian un nombre y un dni para aduanas, me dijeron que mañana lo tenia, asi que ya os comentare.
ferrerix escribió:A mi me esta apunto de llegar me han llamado a la hora de comer los de ups, querian un nombre y un dni para aduanas, me dijeron que mañana lo tenia, asi que ya os comentare.


Yo espero imapciente que digas que tal te ha ido.
Más que por el telefono, por la tienda...
srkarakol escribió:
http://www.sourcinggate.com/sed-838-the-worlds-first-double-sliding-game-phone-p-985.html

ese lleva un windows mobile o solo lo imita???


me cito a mi mismo... jejejeje...

alguien me puede decir donde ver las especificaciones de este movil?? a saber:

sitema operativo
ram/rom
puestos de expansión...
lleva bluetooth?? no me keda klaro...
ect...

asias...
srkarakol escribió:
me cito a mi mismo... jejejeje...

alguien me puede decir donde ver las especificaciones de este movil?? a saber:

sitema operativo
ram/rom
puestos de expansión...
lleva bluetooth?? no me keda klaro...
ect...

asias...


Features
Color: black
Style: Slim / bar type for Men
Display: 3.0” TFT monitor, 260K color
Camera: 1.3 mega pixel CMOS digital camera, Resolution:1280X960
Memory: 64MB RAM
Language: English/Chinese
Ring tone: 64 polyphonic
Support 3GP video and MP3 player
Support T-FLASH, SMS, MMS, MP3, VMD and MIDI
Support STK extra services
WAP Browser (support WAP2.0, 1.2.1)
Support local recording, memory depends on T-FLASH
Build-in Pulsator, antenna, T card
GSM Phase2+,GPRS Class B 10


No lleva bluetooch y el so es uno que tienen estos chinos, si no trae windows movile 5.0 es que lleva el suyo.

A mi me ha molao este que tiene 3,2 Mp de camara y Bluetooch
http://www.sourcinggate.com/rex-p990-bluetooth-java-speakers-24inch-32m-pixel-camera-p-870.html
Aunque demasiado caro.
PD: Los hay con windows movile 5.0 pero ninguno de ellos tiene bluetooch, con lo cual dejan de interesarme, ya que no podria meterle tomtom.
Un saludete
ferrerix escribió:A mi me esta apunto de llegar me han llamado a la hora de comer los de ups, querian un nombre y un dni para aduanas, me dijeron que mañana lo tenia, asi que ya os comentare.


¿a que tienda has pedido?
JetDJ escribió:
Yo espero imapciente que digas que tal te ha ido.
Más que por el telefono, por la tienda...


Que modelo has pedido exactamente??
JetDJ escribió:No, yo no, fue ferrerix quien pidió uno, y creo que fue concretamente éste:
http://www.sourcinggate.com/cool-t718-cool-t738-30-pda-dual-sim-card-mobile-phone-p-917.html


ups...jejeje... pues a ver que tal le sale si lo comenta... ke tiene buena pinta...
A mi lo que me interesa no es el movil, es si la tienda es de fiar xD.
chavales, que esa cosa es un truño como una casa,

como los VK mobile que se parecen sospechosamente a los samsung,

esperaos que lo bueno esta por llegar, hay una empresa llamada meizu, que fabrica copias de los ipod, el problema es que los fabrica mejor que los ipods originales XD,

pues tienen listo el meizu M8, que va a ser un movil de windows Mobile 6.0 pro. con 4-8-16gb de memoria interna, 3G, Wifi, y ademas va a costar unos 350 euros el de 16GB, y se dice que el de 4GB va a costar unos 200 euros,

ese bicho viene mejor equipado que el iphone,

el iphone no va a tener tonos en mp3, solo reproducde con cascos,
el iphone no va a tener IM (olvidaros del messenger)
el iphone no va a tener para mandar fotos por MMS, solo SMS normalitos,

el iphone va a costar un ojo de la cara, y se va a atar a vodaphone durante 18 meses,

el iphone se puede ir a su put.....
Aevum escribió:chavales, que esa cosa es un truño como una casa,

como los VK mobile que se parecen sospechosamente a los samsung,



A ver son moviles baratos con caracteristicas simples, baratos para ser libres, hay cosas interesantes, no mirar solo imitaciones del iphone, el cect dual sim que puedes llevar 2 tarjetas activas al mismo tiempo para mi por 140 euros en casa merece la pena, viene con tarjtea de memoria y 2 baterias, para personas que no kieren andar con 2 moviles esta bien.
Eso si recomiendo a todo el mundo leer bien las caracteristicas.
Aevum escribió:
esperaos que lo bueno esta por llegar, hay una empresa llamada meizu, que fabrica copias de los ipod, el problema es que los fabrica mejor que los ipods originales XD,
permiteme que discrepe contigo, el meizu no se hacerca al ipod ni de coña
SLAYER_G.3 escribió:permiteme que discrepe contigo, el meizu no se hacerca al ipod ni de coña


permiteme que discrepe contigo tambien, pues yo he tenido iPods y ahora tengo un Meizu y este se MEA y se KAGA en los iPods..mejor calidad de sonido, mejor interface y algo muy importante...NO ITUNES.

EDITO:

Aevum escribió:esperaos que lo bueno esta por llegar, hay una empresa llamada meizu, que fabrica copias de los ipod, el problema es que los fabrica mejor que los ipods originales smile_XD


EJEM...creo k se parecen en.....AH SI!! en el color blanco xD

http://img218.imageshack.us/img218/3052/2006424meizuminiplayer54ha.jpg

si me dices k el Music Card de Meizu es iwal k el iPod Nano, si tio, te doy toda la razon, pero decir k el Meizu M6 es kopia del iPod, entonces, arranka y vamonos.

http://www.hi-news.ru/wp-content/uploads/2007/01/meizu_2Dmusic_2Dcard_2D1.jpg

saludos [bye]
osk1 escribió:
permiteme que discrepe contigo tambien, pues yo he tenido iPods y ahora tengo un Meizu y este se MEA y se KAGA en los iPods..mejor calidad de sonido, mejor interface y algo muy importante...NO ITUNES.

EDITO:



EJEM...creo k se parecen en.....AH SI!! en el color blanco xD

http://img218.imageshack.us/img218/3052/2006424meizuminiplayer54ha.jpg

si me dices k el Music Card de Meizu es iwal k el iPod Nano, si tio, te doy toda la razon, pero decir k el Meizu M6 es kopia del iPod, entonces, arranka y vamonos.

http://www.hi-news.ru/wp-content/uploads/2007/01/meizu_2Dmusic_2Dcard_2D1.jpg

saludos [bye]
yo tambien he tenido meizu y ipod en mis manos y me quedo con el ipod de cabeza, que coño pasa con el itunes? yo es el que uso desde que le probe, para mi el mejor, yo no se que veis de malo al itunes
SLAYER_G.3 escribió:yo tambien he tenido meizu y ipod en mis manos y me quedo con el ipod de cabeza, que coño pasa con el itunes? yo es el que uso desde que le probe, para mi el mejor, yo no se que veis de malo al itunes


Que chupa mas recursos y es mas lento que reproducir 300 videos mientras juegas al Crysis [666]
Ya que se menciona la tienda en este hilo...

alguien ha comprado en sourcinggate?

Saludos
SLAYER_G.3 escribió:yo tambien he tenido meizu y ipod en mis manos y me quedo con el ipod de cabeza, que coño pasa con el itunes? yo es el que uso desde que le probe, para mi el mejor, yo no se que veis de malo al itunes


k es infinitamente mas facil, arrastrar y kopiar, k tener k meter la musika al mp3 atraves del iTunes..eso es una kagada, x no comentar la dudosa kalidad de reproduccion de audio, tanto del iPod como del iTunes (mismamente winamp o foobar2000 son mejores) y los bajos del iPod distorsionan k da gustito y ni tokando el ecualizador uno consigue lo k kiere, pero con el meizu si, unos buenos bajos y unos agudos claros...se podria decir k con unos kaskos wenos la experiencia mejora con kualkier mp3...(tengo unos sennheiser CX-300) pero es ke con el Meizu mejora mas!!

k digais ke es una kopia del iPod me da iwal (k no lo es, klaro esta) pero lo k si hay k rekonocer es ke es mucho mejor en todos los aspectos..a no ser k tu organizacion de musica gire entorno a iTunes Oooh

vamos..todo esto es una opinion personal, basada en mi propia experiencia al poder tener estos reproductores (asi k no hablo x hablar [ginyo] ), respeto todas las opiniones, pero algunas no las comparto [ok]

saludos X-D
oreland sabes de algun movil de esos chinos, pda, 2 sims y que tenga wifi?
osk1 escribió:
k digais ke es una kopia del iPod me da iwal (k no lo es, klaro esta) pero lo k si hay k rekonocer es ke es mucho mejor en todos los aspectos..a no ser k tu organizacion de musica gire entorno a iTunes Oooh
pues es asi, sera porque tengo toda mi musica metida en el itunes, lo empeze a usar antes de tener ipod y la verdad que es el mas completo para mi.
Yo tambien tengo los senheinner CX-300 y son una maravilla, vaya auriculares...
de todas formas sabes cuando sacara meizu el movil ese?
PFFFFF creo k todavia estaban retokando el diseño...pero la verdad, las karacteristikas son iwales k las del iPhone (solo k kambia el SO) y bastante mas barato..y bien la calidad de Meizu, pues seguramente me pillare uno..

lo uniko k se son las karacterisitkas tecnikas.

http://gizmologia.com/2007/06/nuevomeizumini-m8
osk1 escribió:PFFFFF creo k todavia estaban retokando el diseño...pero la verdad, las karacteristikas son iwales k las del iPhone (solo k kambia el SO) y bastante mas barato..y bien la calidad de Meizu, pues seguramente me pillare uno..

lo uniko k se son las karacterisitkas tecnikas.

http://gizmologia.com/2007/06/nuevomeizumini-m8
o sea que no tiene fecha aproximada ni nada, no?
SLAYER_G.3 escribió:o sea que no tiene fecha aproximada ni nada, no?


no [decaio]
El telefono me llega el lunes, hoy es fiesta local y no tienen reparto. Es la copia del iphone ya haré una "cutre review" xD.
rudedude escribió:oreland sabes de algun movil de esos chinos, pda, 2 sims y que tenga wifi?


Pues con wifi la verdad no he visto ninguno, respecto a pda es mu limitado, la mayoria no llevan ni windows ni symbian, pero alguno si, de los baratos no claro xD.
ferrerix escribió:El telefono me llega el lunes, hoy es fiesta local y no tienen reparto. Es la copia del iphone ya haré una "cutre review" xD.
pues no se parece en nada macho, ni siquiera en el diseño
SLAYER_G.3 escribió:pues no se parece en nada macho, ni siquiera en el diseño


iphone
Imagen

tphone

Imagen
No son exactamente iguales pero se parecen mucho.
alguien ya tiene el tphone?, que por favor haga un minireview
parece chulo.

mientras funcione.....
Los que lo an comprado ¿que tal es? me refiero a cualquiera de los telefonos chinos de la web esa. Un saludo
Clavaditos, pero vamos yo creo que apple cuenta con eso en todos los productos que saca, ellos invierten en diseño e innovacion, solo por eso merece la pena apple
W6, puta fifa escribió:Los que lo an comprado ¿que tal es? me refiero a cualquiera de los telefonos chinos de la web esa. Un saludo



Yo he comprado ya 2 telefonos chinos por ebay, (los de doble tarjeta sim a la vez), y la verdad los 2 perfectos, los 2 me los mandaron con 2 baterias, manos libres y adapatadores.

Por mi parte esta semana voy a pedir el tercero para un colega.

La imitacion del telefono apple, la verdad a mi no me atrae mucho, pero para gustos colores.
Sobre donde comprar yo solo lo he hecho a traves de ebay a tiendas con muchos votos, un usuario de este post a comprado en sourcinggate, esperemos a que le llegue y ponga sus impresiones.
oreland escribió:

Yo he comprado ya 2 telefonos chinos por ebay, (los de doble tarjeta sim a la vez), y la verdad los 2 perfectos, los 2 me los mandaron con 2 baterias, manos libres y adapatadores.

Por mi parte esta semana voy a pedir el tercero para un colega.


Que tal el segundo movil que has pedido? Era el que traia bluetooth, has probado a conectarlo con un manos libres?
a ver si el que se pilló el icopiaphone postea algo... ke ya me rechinan los dientes...
El segundo movil que pille la verdad es algo grande, el primero muhco mejor mas peke y ahora lo sakaron con bluetooth que es el k me voy a comprar al final para mi. EL segundo el bluetooth solo lo he probado con el pc para pasar unas fotos nada mas, no tengo manos libres para probarlo, pero el manos libres incorporado lo usa mi colega en el coche y bien, me refiero al manos libres del movil no el bluetooth.
oreland escribió:El segundo movil que pille la verdad es algo grande, el primero muhco mejor mas peke y ahora lo sakaron con bluetooth que es el k me voy a comprar al final para mi. EL segundo el bluetooth solo lo he probado con el pc para pasar unas fotos nada mas, no tengo manos libres para probarlo, pero el manos libres incorporado lo usa mi colega en el coche y bien, me refiero al manos libres del movil no el bluetooth.


Este?http://cgi.ebay.es/CECT-2-MEGA-Camera-MP3-MP4-Dual-SIM-PDA-Phone-Bluetooth_W0QQitemZ180135179548QQihZ008QQcategoryZ3312QQrdZ1QQcmdZViewItem
Por fin me llego. Decepción. Las dos sims no actuan a la vez, la pantalla si le da la luz no se ve, los menus muy cutres excepto los que han copiado al iphone y bueno lo unico que hace bien es reproducir música y video, lo vendere en ebay.
Alguien me lo compra? jajja
ferrerix escribió:Por fin me llego. Decepción. Las dos sims no actuan a la vez, la pantalla si le da la luz no se ve, los menus muy cutres excepto los que han copiado al iphone y bueno lo unico que hace bien es reproducir música y video, lo vendere en ebay.
Alguien me lo compra? jajja


juer... despues de lo que has dicho... como para comprartelo...XDXDXD

PD. Por cuanto?XD
ferrerix escribió:Por fin me llego. Decepción. Las dos sims no actuan a la vez, la pantalla si le da la luz no se ve, los menus muy cutres excepto los que han copiado al iphone y bueno lo unico que hace bien es reproducir música y video, lo vendere en ebay.
Alguien me lo compra? jajja


Donde lo has comprado? en sourcinggate o en ebay?

Saludos
Y que tal la camara. fotos y videos que graba?. ¿Calidad de la pantalla?. Lo de las 2 sim a la vez no se donde pero ya lo había leido antes. Espero impaciente tus opiniones mas detalladas XD. Un saludo
En ningun lado pone que las 2 sims vayan a la vez.
¿te han mandado todo lo que pone? 2 baterias, tarjeta de memoria etc..?

¿lo has comprado en sourcinggate? ¿sitema de pago paypal?

Gracias por el coñazo que te damos.


PD. Los moviles chinos que actuan con 2 sim a la vez lo pone bien claro en el anuncion "at same time". Y en las fotos suelen verse en la pantalla 2 antenas de cobertura.
yo creo que esperaré al de meizu...
Lo compre por Paypal, en sourcinggate, viene con los 512mbs, las dos baterias, cargador, y otro cargador para la otra bateria pero creo que necesito un adapatador para conectarlo a la red, bueno me lo pararon en aduanas, 10.93€ y me ponen los de ups otros 15.66 de extracargos.
La camara regular, hay que tener un muy buen pulso para sacar bien las fotos.

Si teneis alguna duda mas.

P.D. segun mi punto de vista no merece la pena gastarse los 150€ que me he gastado yo al final.
174 respuestas
1, 2, 3, 4