Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.699
Hilos:
1.351.661
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Han plagiado el Iphone de apple, no me lo puedo creer

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

demo2k
MoDDeR PiOnEEr

Mensajepor demo2k 12 Ene 2008 00:20

yo tengo el Anycool t808 , es un hibrido de un sony ericson y un n70 con pantalla de 3 pulgadas , sintonizador de television , radio , pda , doble sim simultaneo autentico y mas o menos el mismo menu del clon iphone ,creo que son del mismo fabricante CECT todos estos moviles chinorris

el mio va cojonudo , tiene un volumen de audio IMPRESIONANTE , de verdad muy muy fuerte y sin apenas distorsion , a mi
bueno tambien tengo el n95 y aparte del video este chinorri le moja la oreja en volumen y prestaciones como< la tv y el doble sim , seria cojonudo que el n95 tuviera eso y seria la maquina number one del mercado mundial jejejejeje

no sed tan recelosos porque sea el movil chinorri , esta gente no es tonta y saben lo que hacen jejejjejeje

biezzzzzzzzzz
[ VENDO ] LOTE 2 MANDOS INALAMBRICOS DE PS3 , XBOX 360 Y JUEGOS DE PS3 EDICIONES NO PLATINUM .
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-lote-2-mandos-inalambricos-de-ps3-xbox-360-y-juegos-de-ps3-ediciones-no-platinum_1718855#p1727636012

Imagen

Psiconaut
MegaAdicto!!!

Mensajepor Psiconaut 13 Ene 2008 15:00

demo2k escribió:yo tengo el Anycool t808 , es un hibrido de un sony ericson y un n70 con pantalla de 3 pulgadas , sintonizador de television , radio , pda , doble sim simultaneo autentico y mas o menos el mismo menu del clon iphone ,creo que son del mismo fabricante CECT todos estos moviles chinorris

el mio va cojonudo , tiene un volumen de audio IMPRESIONANTE , de verdad muy muy fuerte y sin apenas distorsion , a mi
bueno tambien tengo el n95 y aparte del video este chinorri le moja la oreja en volumen y prestaciones como< la tv y el doble sim , seria cojonudo que el n95 tuviera eso y seria la maquina number one del mercado mundial jejejejeje

no sed tan recelosos porque sea el movil chinorri , esta gente no es tonta y saben lo que hacen jejejjejeje

biezzzzzzzzzz

Te han borrado el hilo en C/V porque no puedes vender móviles con antigüedad inferior a 3 meses.
Imagen

demo2k
MoDDeR PiOnEEr

Mensajepor demo2k 13 Ene 2008 17:56

segun me ha comentado un moderador fue porque uno se intereso por privado y le respondi por hay , no sabia la norma d elos 3 meses , voi a revisarla .. , de todas formas esta usado y lo vendo porque tengo un n95 que compre 2 dias despues de comprar el anycool , no pasa nada si no lo vendo por aqui lo cuelgo en ebay y santas pascuas , problemas los minimos .

me ha pillado de improviso esa norma de lso 3 meses ....

biezzzzzzzzz

PD: segun veo en el punto 14 pone esto : No está permitida la venta de teléfonos móviles nuevos ni siquiera una unidad. La venta de los mismos puede suponer un ban directo incluso sin posibilidad de readmisión.

mi telefono NO es nuevo , es USADO , en un estado impecable pero usado y con la factura de compra puesta a mi nombre , yo no doi factura a nombre del que le interese puesto que no soy profesional ni me dedico a la venta de moviles , por lo tanto doi la factura que a mi me dieron y por supuesto el movil lo vendo por debajo de lo que me costo por ser usado .
Ultima edición por demo2k el 13 Ene 2008 18:16, editado 1 vez
[ VENDO ] LOTE 2 MANDOS INALAMBRICOS DE PS3 , XBOX 360 Y JUEGOS DE PS3 EDICIONES NO PLATINUM .
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-lote-2-mandos-inalambricos-de-ps3-xbox-360-y-juegos-de-ps3-ediciones-no-platinum_1718855#p1727636012

Imagen

marjalone
MegaAdicto!!!

Mensajepor marjalone 13 Ene 2008 21:50

sabeis alguna pagina de estas chinas donde vendan dreambox 500s plagiadas ?

anyelo_72
Novato

Anycool t808

Mensajepor anyelo_72 24 Ene 2008 00:59

hola yo tengo un Anycool t808 y de momento me encanta lo unico es que no puedo o no se puede asociar un nº de tlf con la foto que tu quieres o con la musica que te guste,las fotos las puede meter pero luego no se abren pues te dice que tienen mas rsulucion o mas kas todavia ando investigandolo,si alguien mas lo tiene y puede aportar algo mas,a lo mejor le sacamos mas rendimiento.

Pantalla Táctil-2 Líneas Simultaneas-Receptor de Televisión -Bluetooth- Cámara 2mpx

Use en un mismo teléfono dos tarjetas sim, con dos líneas del mismo o diferente operador!

Vea la Televisión Analógica Gratis en cualquier parte del mundo (PAL o NTSC)

Si tiene una línea de trabajo y otra personal ya no tendrá que llevar dos teléfonos en el bolsillo.

Características Principales:
Frecuencias: GSM 900/1800
Doble SIM, permite 2 líneas GSM con uso simultaneo
Medidas: 118.4*55.2*17.5mm
Color Plata
Pantalla LCD de 3.0" 176*220 262K QVGA
Pantalla Tactil
Idiomas disponibles: English Arab, German, Fance, Vietname, Thai, Russian, Turkey, Spain, Persian, Portugal
Camara de 2 Mepgapixel
Bateria de Litio 1800mA
Tiempo de uso de la batería , mas de 2 horas

Otras características:

Antenna Internal
  SMS (100 SMS storage internal)
  EMS
  MMS
  WAP WAP2.0
  Voice mail
  Vibration
  Chord 64 chords
  STK
  Phone book 500 + SIM
  Wall papaers
  Tools Alarm, Memo, Stopwatch, Calculator, World time
  Hands free
  Incoming call firewall

Multimedia: Audio Midi, MP3, MP4…
Video Media player
Cámara de 2M CMOS
3D Sound Double sereo speakers
FM Radio
Video Recorder
Voice Recorder
Internal Memory
External Memory T-Flash card/ Mini SD card (incluye tarjeta 256mb)
Game
TV (Receptor Analógico PAL y NTC , valido para USA y Latinoamerica)
Bluetooth
USB Yes ( admite carga de batería por Usb)

ACCESORIOS Incluidos:

Cargador
2 Baterías Lithium-Ion 1800m
Cable de datos para conexión al pc
Auriculares
Ultima edición por anyelo_72 el 24 Ene 2008 01:19, editado 1 vez

demo2k
MoDDeR PiOnEEr

Re: Anycool t808

Mensajepor demo2k 24 Ene 2008 15:01

anyelo_72 escribió:hola yo tengo un Anycool t808 y de momento me encanta lo unico es que no puedo o no se puede asociar un nº de tlf con la foto que tu quieres o con la musica que te guste,las fotos las puede meter pero luego no se abren pues te dice que tienen mas rsulucion o mas kas todavia ando investigandolo,si alguien mas lo tiene y puede aportar algo mas,a lo mejor le sacamos mas rendimiento.

Pantalla Táctil-2 Líneas Simultaneas-Receptor de Televisión -Bluetooth- Cámara 2mpx

Use en un mismo teléfono dos tarjetas sim, con dos líneas del mismo o diferente operador!

Vea la Televisión Analógica Gratis en cualquier parte del mundo (PAL o NTSC)

Si tiene una línea de trabajo y otra personal ya no tendrá que llevar dos teléfonos en el bolsillo.

Características Principales:
Frecuencias: GSM 900/1800
Doble SIM, permite 2 líneas GSM con uso simultaneo
Medidas: 118.4*55.2*17.5mm
Color Plata
Pantalla LCD de 3.0" 176*220 262K QVGA
Pantalla Tactil
Idiomas disponibles: English Arab, German, Fance, Vietname, Thai, Russian, Turkey, Spain, Persian, Portugal
Camara de 2 Mepgapixel
Bateria de Litio 1800mA
Tiempo de uso de la batería , mas de 2 horas

Otras características:

Antenna Internal
  SMS (100 SMS storage internal)
  EMS
  MMS
  WAP WAP2.0
  Voice mail
  Vibration
  Chord 64 chords
  STK
  Phone book 500 + SIM
  Wall papaers
  Tools Alarm, Memo, Stopwatch, Calculator, World time
  Hands free
  Incoming call firewall

Multimedia: Audio Midi, MP3, MP4…
Video Media player
Cámara de 2M CMOS
3D Sound Double sereo speakers
FM Radio
Video Recorder
Voice Recorder
Internal Memory
External Memory T-Flash card/ Mini SD card (incluye tarjeta 256mb)
Game
TV (Receptor Analógico PAL y NTC , valido para USA y Latinoamerica)
Bluetooth
USB Yes ( admite carga de batería por Usb)

ACCESORIOS Incluidos:

Cargador
2 Baterías Lithium-Ion 1800m
Cable de datos para conexión al pc
Auriculares

ese mismo tengo yo el Anycool t808 jjejeje ¿ as visto como suena ? tiene un volumen impresionante [sati] , llama la atencion cuando te llaman por tlf estes donde estes X-D , no me he preocupado de eso de las fotos con las llamadas pero en un foro guiri vi algo de ese tema , tomare nota a ver si te puedo ayudar en algo , yo el mio lo tengo en venta , no por nada si no porque tengo un n95 y estoi viendo de pillarme una htc touch o un iphone a ver como van .

una virgeria de telefono y mas para el precio que tiene y lo de la doble tarjeta es IMPAGABLE para aquel que tenga que llevar siempre 2 telefonos encima ( curro y privado )

biezzzzzzzzzzz

Imagen

chivito7
Adicto

Mensajepor chivito7 26 Ene 2008 20:18

pues es la leche!!

Yclan
Viciador profesional

Mensajepor Yclan 26 Ene 2008 20:39

Hola.

Me gustaría que me dijeses si el P168 es hoy por hoy el mejor clon del Iphone, porque le he hechado un ojo a ebay y es el que mejor pinta tiene.

Saludos.

demo2k
MoDDeR PiOnEEr

Mensajepor demo2k 26 Ene 2008 20:56

Yclan escribió:Hola.

Me gustaría que me dijeses si el P168 es hoy por hoy el mejor clon del Iphone, porque le he hechado un ojo a ebay y es el que mejor pinta tiene.

Saludos.

es un clon pero solo esteticamente , ten claro esto que te digo , en funciones tiene lo mismo que mi ANYCOOL menos el receptor de television . por lo demas es una compra muy recomendada si te sale por menos de 200 euros , pagar mas es un engaño , que no te timen [666]

biezzzzzzzzzz

Imagen

anyelo_72
Novato

t 808

Mensajepor anyelo_72 27 Ene 2008 01:16

hola demo2k,estado trasteando un poco con la camara de fotos y no es muy buena parece ser,aparte saves si lleba flas pues no lo veo por ninguna parte,yo creo que trduciendo el manual en castellano se le podia sacar algo mas a este movil,lo mismo me pongo a escanearlo y con un buen traductor lo pongo aqui,si saves otra forma de hacerlo poonlo en el foro,saludos

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo