xavi0rz escribió:jaja vaya chinos cabrones, encima le ponen el sonido de inicio de windows -.-
Tio, no sé por qué te quejas. No lo compres

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
W6, puta fifa escribió:Hola, estoy pensando en comprarme uno de estos moviles chinos, he visto varios modelos, alguno de ellos con gps y necesito de vuestro consejo. Me interesan CECT 168 (CLON IPHONE), CECT 599 (OTRO CLON DE IPHONE POSTERIOR), CECT N95 o CECT TV400 (GPS). Lo que no se es si el gps funcionará en españa, si es mejor el 168 o el 599 y la calidad que pueden tener estos moviles, pero es que por unos 120€ que es lo que me puedo gastar pues en el programa de puntos de movistar no me ofrecen gran cosa, la verdad. Si alguien tiene algun modelo que me no nombrara yo y me lo recomienda se lo agradecería. Gracias por vuestras opiniones y un saludo.
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
W6, puta fifa escribió:Gracias, pero es que por esa pasta no hay un puto teléfono decente en el programa de puntos movistar así que tendre que hacer una portabilidad a vodafone y haber si así me hacen una contraoferta, por que si no voy a tener que joderme con el movil que tengo ahora que ya tiene 2 añazos. ¿Alguien le ha dao buen resultado algun movil chino? lo digo mas que nada por que casi todos los moviles que se venden nokia, sony, lg, etc.. se fabrican en china... .
Salu2![]()

- PANDORA+DCV3 - 3.71m33-2 - 3.71m33-3
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados