Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.486
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Han plagiado el Iphone de apple, no me lo puedo creer

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

oreland
MegaAdicto!!!

Mensajepor oreland 20 Jun 2007 11:11

Yo solo digo que hay mucho timo desde webs de venta chinas, generalmente son mu baratas, esta parece que tienen bien los precio. Intentar informaros antes si la web es de fiar a o no.

Solo es un consejo no estoy tirando a nadie para atras, yo compro moviles chinos , pero a traves de tiendas que operan por ebay y que tienen mas de mil votos positivos, sino no.
Tratos Positivos: Artix,mac3d,R064N

Tratos Negativos: Ninguno

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 20 Jun 2007 11:19

oreland escribió:Yo solo digo que hay mucho timo desde webs de venta chinas, generalmente son mu baratas, esta parece que tienen bien los precio. Intentar informaros antes si la web es de fiar a o no.

Solo es un consejo no estoy tirando a nadie para atras, yo compro moviles chinos , pero a traves de tiendas que operan por ebay y que tienen mas de mil votos positivos, sino no.

Me ha interesado lo de los móviles que funcionan con dos sim a la vez ¿Son muy caros?

oreland
MegaAdicto!!!

Mensajepor oreland 20 Jun 2007 11:28

Escapology escribió:
Me ha interesado lo de los móviles que funcionan con dos sim a la vez ¿Son muy caros?

Pues yo he comprado el mio por 150 euros con gastos incluidos, viene con adaptador para el cargador, 2 baterias las puedes cargar sin el movil con el cargador, 1 memoria de 256MB, lapiz pa la pantalla tacil, camara que coje resuluciond e 1280*768.
Lo malo es que el idioma que viene es en ingles y logicamente la garantia.
Sobre el uso de las 2 sim es cojonudo no puedo decir mas, tengo una de amena y una de yoigo y tienes el indicador de cobertura de las 2 y 2 teclas de llamada para llamar con una compañia o con la otra.

Silverb
Habitual

Mensajepor Silverb 20 Jun 2007 11:32

Estos chinos son la hostia [carcajad]

asraser
Finding hobie cat

Mensajepor asraser 20 Jun 2007 12:10

oreland escribió:

Pues yo he comprado el mio por 150 euros con gastos incluidos, viene con adaptador para el cargador, 2 baterias las puedes cargar sin el movil con el cargador, 1 memoria de 256MB, lapiz pa la pantalla tacil, camara que coje resuluciond e 1280*768.
Lo malo es que el idioma que viene es en ingles y logicamente la garantia.
Sobre el uso de las 2 sim es cojonudo no puedo decir mas, tengo una de amena y una de yoigo y tienes el indicador de cobertura de las 2 y 2 teclas de llamada para llamar con una compañia o con la otra.

oreland, por que no me das algun nombre de vendedores de telefonos de estos chinos con 2 sims? Gracias.
Ultima edición por asraser el 20 Jun 2007 12:13, editado 1 vez
Código: Seleccionar todo
[QUOTE][size=100][COLOR=limegreen]No sois vuestro trabajo. No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis.
No sois el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones.
Sois la mierda cantante y danzante del mundo.[/COLOR][/SIZE][/quote]

Vorlander
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Vorlander 20 Jun 2007 12:12

asraser escribió:
oreñand, por que no me das algun nombre de vendedores de telefonos de estos chinos con 2 sims? Gracias.
Y de paso el modelo del tlf. y unas foticos para ver como es
Hay imbeciles que creen saber lo que es la Guerra.
Sobre todo los que jamas han estado en ninguna

-Vorlander Dixit

asraser
Finding hobie cat

Mensajepor asraser 20 Jun 2007 12:14

Pues si, porque no tengo ni idea de que buscar en ebay para que me salgan
Código: Seleccionar todo
[QUOTE][size=100][COLOR=limegreen]No sois vuestro trabajo. No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis.
No sois el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones.
Sois la mierda cantante y danzante del mundo.[/COLOR][/SIZE][/quote]

oreland
MegaAdicto!!!

Mensajepor oreland 20 Jun 2007 12:39

Algunas de las tiendas que venden moviles chinos a traves de ebay son hongkongtoy, hitechhk, otter-shop2008 ( en esta compre yo) ,Tec-Plus Store.

Sino siempre podeis ir a moviles libres, busqueda avanzada y darle a buscar objetos ubicados en Hong Kong.

Espero seros de ayuda.

Recordad siempre mirar numero de votos positivos de los vendedores, mirar bien las caraceteristicas del movil, suelen estar el 99% en ingles/chino. Etc.. Mas vale prevenir k curar.

QueLedBlack
MegaAdicto!!!

Mensajepor QueLedBlack 20 Jun 2007 16:10

joer estos chinorris son la caña! lo saca antes una compañia de china (imaginamos q algo cutrecilla) y la todo poderosa apple tarda un huevo de tiempo en ponerlo a la venta q cosas xD
Imagen

WII CODE : 1709 2533 8445 0005
Mario Kart: 335092 160268
TRATOS POSITIVOS: Pedrinky, Commander Gref, mrcamabaral, manganime, Peitus (2), wilobix, liondegrans,Kensaiken,Eduardo[EOL],Lazy mim,bel303...
TRATOS NEGATIVOS:

JROSENDO
Adicto

Mensajepor JROSENDO 21 Jun 2007 10:20

Oreland, he comprado uno donde mismo dices que lo hiciste tu, ya pondre aqui impresiones, lo que pasa que me ha salido con transporte incluido por 185 €.
Pagasted aduana?
que te tardo en llegar?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo