Halo Spartan Assault (Xbox One)

1, 2, 3, 4
Edit:

Bueno, pues meses después de abrir este hilo se ha confirmado que si saldrá para One y también para 360 :)

Estas versiones incluirán modo coop online y además se a confirmado que la versión de Xbox One tendrá 1000 puntos de logro en lugar de los 400 que venía siendo habitual en Xbox!!

SALUDOS :)
Supuestamente sale en Windows 8 y Windows Phone 8 para promocionar estas plataformas o como se quieran llamar,asique no tendria mucho sentido. Como tampoco tiene sentido que ni en el Live como arcade se pueda disfrutar. Una coz en la espalda se merece el genio que haya pensado esto.
Yo creo que tarde o temprano saldrá en el Live de Xbox One.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya está disponible en Windows Phone 8 por 6e

http://youtu.be/BxsYQtltOco

Imagen

Imagen

Imagen
cuanto costara este juego si sabéis?
El precio no han dicho nada... A ver cuando lo confirman :p

Dejo la Lista de logros!

Destacar que pese a ser árcade tiene 1000g! Igual con la one la tendencia será esta a partir de ahora!


Inundado
Completa todas las misiones co-op
Xbox 360: 30 GS
Xbox One: 60 GS

Overachiever
Gana todas las medallas co-op al menos una vez
Xbox 360: 50 GS
Xbox Uno: 100 GS

Dúo Dinámico
Gana todas las estrellas de oro en todas las misiones co-op
Xbox 360: 30 GS
Xbox One: 60 GS

Exterminio
Mata a 10.000 enemigos en cooperativo
Xbox 360: 30 GS
Xbox One: 60 GS

La compañía de extraños
Completa una misión co-op con al menos 5 jugadores diferentes
Xbox 360: 10 GS
Xbox One: 20 GS

Aquí los logros exclusivos de Xbox One:

El enemigo de mi amigo
Obtén una puntuación individual más alta que tu compañero en todas las misiones co-op
100 GS

Inmune
Termina una misión coop sin infectarse
100 GS

Y estos son los logros de la versión original del juego, y los que veremos en todas las versiones:

Invadir
Operación completa A
Xbox 360: 10 GS
Xbox One: 20 GS

Switched On
Completa Operación B
Xbox 360: 10 GS
Xbox One: 20 GS

Switched Off
Completa Operación C
Xbox 360: 10 GS
Xbox One: 20 GS

Evacuados
Operación completa D
Xbox 360: 10 GS
Xbox One: 20 GS

Finalizado
Completa Operación E
Xbox 360: 10 GS
Xbox One: 20 GS

Servicio de escolta
Mantenga todos los Wolverines intactos en la Operación A, Mission 3
Xbox 360: 5 GS
Xbox One: 10 GS

No hay sitio para esconderse
No dejes a los Chacals regenerar su escudo en la Operación B, Mission 3
Xbox 360: 10 GS
Xbox One: 20 GS

Nunca supo qué lo golpeó
Mata a un objetivo convoy con cada arma estacionaria en la Operación C, Mission 3
Xbox 360: 10 GS
Xbox One: 20 GS

Fuerza Bruta
Finalizar los objetivos utilizando sólo el Brute Shot, cuerpo a cuerpo y granadas en la Operación D, Mission 1
Xbox 360: 10 GS
Xbox One: 20 GS

Soldado de infantería
Finaliza el objetivo sin necesidad de utilizar ningún vehículo / torres en la Operación E, Mission 4
Xbox 360: 10 GS
Xbox One: 20 GS

Recluta
Gana una estrella de cualquier tipo en una misión de la operación
Xbox 360: 5 GS
Xbox One: 10 GS

Prodigio
Gana tu primera estrella de oro en una misión de la operación
Xbox 360: 5 GS
Xbox One: 10 GS

117
Gana todas las estrellas de oro en todas las misiones de la operación
Xbox 360: 20 GS
Xbox One: 40 GS

Servicio Distinguido
Gana todas las medallas en el juego al menos una vez
Xbox 360: 15 GS
Xbox One: 30 GS

Arma de elección
Mata con todas las armas de mano (excluyendo Rocket Launcher y el Láser Spartan)
Xbox 360: 5 GS
Xbox One: 10 GS

Desarrollado por MJOLNIR
Utilice todas las habilidades al menos una vez (excepto Overshield y Drone Searcher)
Xbox 360: 10 GS
Xbox One: 20 GS

Combo Skull
Completa cualquier misión con el máximo número de cráneos de activos
Xbox 360: 10 GS
Xbox One: 20 GS

Desafío Vidmaster
Operación completa 5, Misión 1 con los huecos y las calaveras de ojos negros activas
Xbox 360: 15 GS
Xbox One: 30 GS

Crédito extra
Completa 75 desafíos
Xbox 360: 10 GS
Xbox One: 20 GS

Plan de Pensiones
Gana 25.000 puntos en toda su carrera Spartan
Xbox 360: 10 GS
Xbox One: 20 GS

Arqueología
Completa Operación F
Xbox 360: 10 GS
Xbox One: 20 GS

Silvertip
Destruye todas las torretas de Mega con el tanque Grizzly en la Operación F, Mission 2
Xbox 360: 10 GS
Xbox One: 20 GS

Vidmaster Desafío 2.0
Operación F completa, Mission 4 Calaveras de Tormenta activo
Xbox 360: 15 GS
Xbox One: 30 GS

Este juego llegará a Xbox 360 y Xbox One a través de Xbox Live en diciembre, aunque Microsoft todavía no ha especificado una fecha concreta.
Le tengo ganas a ver si no se columpian con él precio
ojalá los arcades de la nueva gen sean de 1000Gs. Yo también le tengo ganas...lo jugaré en x360 [+risas]
La unica duda es que si lo he comprado para Windows 8 me va funcionar en One sin pagar mas.
En teoría son distintas versiones del juego, asi que para jugar en xbox, a volver a pagar si te compensa.

Por cierto, en teoría sale este mes.
Sale este mes, pero se sabe cuando?? Que a este le tengo bastantes ganas!!
No hay nada por ahora, pero tiene que estar al caer.

Alguien sabe si los logros cuentan para way point? Y de ser asi, serian distintos los del juego de win, 360 y One of way point no los diferencia? Supongo que hasta que no salgan no se sabrá.
espero que vaya bien, estoy cansado de vueltas al menu y de un online sin nube, le tengo ganas.
Que salga yaaaaaa ostiaaaa xD

Yo supongo que los logros irán X separado no?
En win 8 unos, un win phone otros, 360 otros y one otros...

Más que nada porque la versión de One tiene 1000g y el resto 400
QUÉ ENCONTRARÁS SOLAMENTE EN XBOX ONE Y XBOX 360

Juega más que nunca en un nuevo modo cooperativo en línea y cubríos la espalda el uno al otro en las nuevas misiones cooperativas.*
Participa en la operación Hidra, la expansión del juego de Windows 8 y Windows Phone 8 que trae misterio y un añadido escalofriante a la campaña de un jugador.
Haz frente a un enemigo persistente y abrumador. Encuéntrate con los Flood por primera vez en Halo: Spartan Assault.
Entra con fuerza con un arsenal ampliado que te aporta más armas, más habilidades de armadura y más mejoras: ¡es la experiencia Spartan Assault definitiva!
Se sabe el precio que va a costar??
SifilisxD escribió:Que salga yaaaaaa ostiaaaa xD

Yo supongo que los logros irán X separado no?
En win 8 unos, un win phone otros, 360 otros y one otros...

Más que nada porque la versión de One tiene 1000g y el resto 400

Eso es seguro, me refiero de cara a waypoint. Precio oficial no tiene por ahora, espero que sea económico como el de win, aunque incluye coop y la expansión.
Seguramente nos quieran cobrar 20 laurios.

Y aun no dicen la fecha exacta de lanzamiento... mamones...
bibisine escribió:Seguramente nos quieran cobrar 20 laurios.

Y aun no dicen la fecha exacta de lanzamiento... mamones...


Joer pero si mal no recuerdo en tablets y moviles eran 10€ no??
Por 20€ me parece un atraco.
Ya han anunciado fechas y precios.

Para Xbox One sale el 24 de diciembre por un precio de 14,99 $

En enero sale para xbox 360.
Y 5$ al que lo haya pillado en Windows 8 o phone.

Que tal juego es? No lo conocía hasta ayer

EDITO: se me olvidó decir que sale a 1080p y 60fps
Pues yo lo voy a pillar :P
Grinch escribió:Pues yo lo voy a pillar :P


Ya somos dos ;-)

Además, si has pillado Microsoft points baratos, con el cambio a moneda local te sale por poco más de 10€ reales.

Por 10€ cualquier experiencia halo cooperativa merece la pena jejejeje
Otro que caerá, pero alguien sabe por curiosidad cuanto vale el juego y la expansión en win 8?

a ver como gestionan los puntos en waypoint.

saludo.
Mira que me gusta el universo halo, pero tiene una pinta de chusta que no es normal, y no lo digo por los graficos, que tipo de juego es? parece estrategia por la vista y tal,.. pero no lo es, verdad?
Ostia que bien que hayan tenido el detalle de ponerlo más barato para los que pasamos por caja en su día!

El juego está bien, no deja de ser un árcade pero a mi me tuvo bastante entretenido jeje eso sí, para el tema logros es un poco coñazo...

Ai una serie de desafíos, en plan mata 50 grunts con la pistola (por decir algo). En cada nivel ai 3 o 4 desafíos de ese estilo... Y al final tienes que repetir mil veces cada nivel si quieres completarlos y sacarte el logro de estos desafíos.

Supongo que ahora al tener online se hará mucho más ameno de jugar!

Lucía, no es estrategia. Es "mata - mata" colon la perilla izquierda te mueves y con la derecha giras sobre ti mismo para ir disparando.

Una mecánica de juego muy parecida al juego este árcade de zombies que havia en 360( ahora no recuerdo el nombre)

En resumen, es un muy buen árcade pero completarlo al 100% requiere bastante tiempo!
Otro más por aquí que caerá, me recuerda al smash tv, que jodido y adictivo a la vez era ese juego.
Lo mejor de todo es que para los que ya lo tenemos en W8 nos sale por 5 pavos, nada mal ^^
No se podrá jugar entre versiones, no? Windows 8, 360 o One. Van a dividir la población un montón...

Un saludo.
La versión de Windows 8 y Windows Phone no tenia online ( ni cooperativo)
En cuanto a One y 360 ni idea si podrán jugar juntos ( pero como dices, me da a mi también que es poco probable xD...)

Edit:
Turn 10 y 343 Industries han revelado que han colaborado para llevar a Forza Motorsport 5, el último juego de la saga de conducción que debuta en Xbox One, un coche temático de Halo: Spartan Assault, el título del universo creado por Bungie.

El coche es un Ford Mustang Boss 302 de 1969, que se ve redecorado con motivos de este juego que llegará el próximo día 24 a Xbox One.

Por el momento no tenemos muchos más detalles sobre él, pero ambas compañías nos darán más información próximamente, incluyendo datos sobre cómo pilotarlo. (fuente vandal)

https://www.youtube.com/watch?v=vA8aFP2 ... ata_player
EyeOfBeholder escribió:Lo mejor de todo es que para los que ya lo tenemos en W8 nos sale por 5 pavos, nada mal ^^


Pues si eso es lo mejor, estamos apañados.

Los que compramos el juego en W8/WP8 deberíamos poder descargarlo gratis. Al fin y al cabo, no creo que hayan trabajado mucho en la conversión de PC a X1.

Sobre el juego en sí, esta bien. No es una maravilla, pero para matar el tiempo y tal...

Yo lo jugué en tablet y me pareció correcto para formato tablet o móvil, pero en consola no se yo... espero que añadan contenido y tal.
melkhior escribió:
EyeOfBeholder escribió:Lo mejor de todo es que para los que ya lo tenemos en W8 nos sale por 5 pavos, nada mal ^^


Pues si eso es lo mejor, estamos apañados.

Los que compramos el juego en W8/WP8 deberíamos poder descargarlo gratis. Al fin y al cabo, no creo que hayan trabajado mucho en la conversión de PC a X1.

Sobre el juego en sí, esta bien. No es una maravilla, pero para matar el tiempo y tal...

Yo lo jugué en tablet y me pareció correcto para formato tablet o móvil, pero en consola no se yo... espero que añadan contenido y tal.

si eso fuera como dices la peña no lo compraria nunca ya que pasaria a comprarlo por el movil y despues descargarlo por la one gratis.

Añaden un par de cosas interesantes y si ya te has pasado el juego y te gusta o no te gusta ya puedes ver tu mismo si vale la pena esos 5 euros o no.
Grinch escribió:si eso fuera como dices la peña no lo compraria nunca ya que pasaria a comprarlo por el movil y despues descargarlo por la one gratis.

Añaden un par de cosas interesantes y si ya te has pasado el juego y te gusta o no te gusta ya puedes ver tu mismo si vale la pena esos 5 euros o no.


Muy interesantes tendrian que ser para volver a pagar dinero por un juego que ya has pagado, siendo practicamente lo mismo una X1 que un PC.

Pero vamos, que si la gente está dispuesta a repagar los juegos... Lo mismo que en el FM5, 60 coches en formato DLC valen lo mismo que el juego completo con 200 coches. A mi estas cosas se me escapan... :-|
No habrá juego cruzado entre 360 y One.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
•Nuevas características solo en Xbox One y Xbox 360. Nuevo modo cooperativo en línea con más misiones, enemigos, armas, habilidades, mejoras, logros y mucho más.
•Original mecánica de juego Halo. Una trepidante campaña de un jugador que abarca más de 30 misiones en batallas totalmente nuevas dentro del universo de Halo, todas ellas desde una vista de cámara aérea.
•Nuevo argumento fascinante. Practica tus habilidades con rigurosas simulaciones de entrenamiento en las primeras misiones del programa Spartan Ops y, en el proceso, sé testigo del ascenso de la comandante Sarah Palmer.
•El mejor de su categoría en Windows 8. Gráficos y sonido de primer nivel para Windows Phone 8 y Windows 8 para PC y tabletas.
•Hecho para la sencillez. No importa cómo juegues: una fusión única de controles tácticos y de tipo consola permite jugar fácilmente en Windows Phone 8 y Windows 8 para PC y tabletas, con la flexibilidad añadida de los controles de ratón y teclado en Windows 8 para PC y tabletas. También hemos incluido un funcionamiento intuitivo con mando en consolas y PC con Windows 8.
•Integración con Halo 4. Gana puntos de experiencia (EXP), medallas y logros totalmente nuevos. En la versión de Windows 8 y Windows Phone 8 desbloquea todo eso y, además, emblemas y diseños para tu carrera Spartan en Halo 4.
•Compras en la aplicación. Puedes esforzarte para ir ganando mejoras poco a poco, o bien acelerar tu entrenamiento comprando créditos o usando EXP para obtener aumentos, armas especiales o habilidades de armadura.



Plataformas


•Xbox One - Próximamente
•Xbox 360 - Próximamente
•Windows 8
•Windows Phone 8



*La versión de Xbox 360 y la de Xbox One se venden por separado. Los juegos de Xbox One solo se pueden usar con consolas Xbox One. Los juegos de Xbox 360 solo se pueden usar con consolas Xbox 360. El multijugador no funciona entre Xbox One y Xbox 360.


https://www.halowaypoint.com/es-es/game ... tanassault
Un par de dudas.

El juego se puede jugar coop. Offline/local?
Cuanto dura?

Un saludo.
Tengo una duda. Me lo compre para Windows 8 y ahora me he pillado un windows phone pero si le doy a comprar me cobra ¿No se suponia que entre estas 2 plataformas tienian crossbuy?

Saludos!
Gendohikari escribió:Tengo una duda. Me lo compre para Windows 8 y ahora me he pillado un windows phone pero si le doy a comprar me cobra ¿No se suponia que entre estas 2 plataformas tienian crossbuy?

Saludos!


No.

La versión Xbox One tiene mejoras y modo cooperativo.
Tengo muchas ganas de jugarlo XD
Xpider_MX escribió:
Gendohikari escribió:Tengo una duda. Me lo compre para Windows 8 y ahora me he pillado un windows phone pero si le doy a comprar me cobra ¿No se suponia que entre estas 2 plataformas tienian crossbuy?

Saludos!


No.

La versión Xbox One tiene mejoras y modo cooperativo.


Yo me referia entre las versiones de Windows 8 y la de windows phone 8. Intento pero me sale pagar desde el movil :s
Te hace pagar igual pero diría que sale mas barato.
¿Quién se lo va a pillar mañana? Yo lo pìllaré mañana, si alguien quiere probar el coop que me añada: Dietay
Otro por aquí que se lo agencia mañana. Me encanto cuando lo compré en W8 y por cinco euros junto con el coop tengo claro que cae.
PoderGorrino escribió:¿Quién se lo va a pillar mañana? Yo lo pìllaré mañana, si alguien quiere probar el coop que me añada: Dietay

Lo acabo de ver en la tienda xbox
djber escribió:
PoderGorrino escribió:¿Quién se lo va a pillar mañana? Yo lo pìllaré mañana, si alguien quiere probar el coop que me añada: Dietay

Lo acabo de ver en la tienda xbox


Gracias por el aviso! Descargando, (2.53 GB) [sonrisa]
descargando tambien, lo esperaba a mañana XD
Lo he pillado a ver que tal es, se me queda en 13 euros con los MSPoints canjeados en 360 y gastado el saldo de cuenta en Xone.

Queria un juego coop de 2 adictivo de meter tiritos y que fuera local. Si encima es tematica Halo, fenomenal a mas no poder.
Descargando. A mi este tipo de juegos son los que me gustan jugar en el móvil, creo que son los que mejor se adaptan al formato spartphone junto a los tower defense.

Asi que como no tengo WP pues lo juego en ONE, que seguro que es entretenido, 12€ con Microsoft points baratos, y encima coop x 2 incluso en local, pues de lujo!
En web todavía no está (ni en xbox usa web) así que me espero a mañana. En web lo siguen anunciando para el 24...¿alguien lo ha terminado de bajar? Quizás sea una precompra para tenerlo descargado y que te deje jugar a partir de las 00:00 de hoy, ya que Micro dijo en su día que eso se podría hacer
190 respuestas
1, 2, 3, 4