Halo Spartan Assault (Xbox One)

1, 2, 3, 4
Este juego es malote. De hecho más que bajada es que ni apenas vale esos 10$. Me lo he pillado para quitarme el hambre de Gauntlet ahora que lo vi anunciado, y vaya chasco. La jugabilidad y todo está más o menos bien, pero lo que lo echa por tierra totalmente es su concepto, se juega en mini-misiones ridículas, algunas ocupan lo que sería una pantalla (sí, a nada que el zoom se alejara un poco, una), y por lo general andarán en unas 4-5 pantallas de tamaño de media. Me he completado hasta la C (inclusive) pero parece que la tónica no va a cambiar, y de hacerlo un poco tarde, ya es más de medio juego.

Más que a Gauntlet parece que estás jugando al Smash TV, es muy falto, escaso, y una forma terrible de tirar por la borda el trabajo de programación en el aspecto de los diseñadores de niveles/misiones. Unos trabajaron bien (diversidad de armas, jugabilidad buena, fluidez, etc.) y los otros se rascaron a 2 manos a base de bien, estropeando lo que podría haber sido un buen producto.
La historia te la puedes pasar por donde sea porque es totalmente prescindible. Está claro que no iban a contar nada crucial en un juego como este.

Se nota que es un juego de móvil y Tablet, y en X1 nos lo han vendido tal cual.

Puntuación: 2/5.
Buenas,

he visto videos del juego y me recuerda al Killzone: Liberation de PSP, juego que me gustaba porque era muy arcade y perfecto para partidas de poco tiempo sin calentarse mucho la cabeza.

¿Estoy en lo cierto? ¿Merece la pena entonces? Son 10€...

Gracias!
Sirius escribió:Buenas,

he visto videos del juego y me recuerda al Killzone: Liberation de PSP, juego que me gustaba porque era muy arcade y perfecto para partidas de poco tiempo sin calentarse mucho la cabeza.

¿Estoy en lo cierto? ¿Merece la pena entonces? Son 10€...

Gracias!


Si eres fan de la saga Halo pues si partidillas rapidas y variadas (escolta objetivos "horda" fases en vehiculos ... )

si no te llama Halo o no has jugado a ningun titulo anterior pues no
Yo no he jugado a ningún Halo, ni sé de qué va la historia ni nada, pero lo vi por 10$ (7€) y me lo pillé, y la verdad, por ese precio, lo voy a amortizar y bien...

Es bastante sencillito, son mini-misiones de 5 minutos como mucho, en mapas pequeños, lo que invita a repetir las misiones una y otra vez para conseguir las medallas de oro. Algunas son fáciles, pero hay otras en las que tendrás que trazar una estrategia para conseguir dicha medalla.

Hay variedad de armas, de vehículos y de enemigos. También hay potenciadores y handicaps (calaveras) para conseguir más Puntos de Experiencia.
pues ahora inmaginate si hubieras jugado a toda la saga Halo anterior lo que disfrutarias del juego


ainsss jamas entendere esas manias de la gente
Lo recomendáis por 10$? Además me saldría más barato a medias porque tengo la cuenta compartida, por 3,40 o 4€ cada uno.. Soy fan a muerte de Halo, no sé si me va a gustar, aunque es un cambio de jugabilidad que puede estar entretenido... Y por el precio tampoco se puede pedir mucho. La historia es individual y luego hay un modo cooperativo de hordas no?
te lo recomiendo incluso por 10 euros. Ya de paso agrégame (javisausito) y le damos al on line
ChusHardRock escribió:Lo recomendáis por 10$? Además me saldría más barato a medias porque tengo la cuenta compartida, por 3,40 o 4€ cada uno.. Soy fan a muerte de Halo, no sé si me va a gustar, aunque es un cambio de jugabilidad que puede estar entretenido... Y por el precio tampoco se puede pedir mucho. La historia es individual y luego hay un modo cooperativo de hordas no?


No son hordas, es otra mini campaña de t capítulos solo para coop. Digamos que son 5 capítulos de la campaña single, la de la expansion single y la del coop. La cosa que nadie entiende es que no se puedan jugar las normales en coop. Pero por ese precio, un shooter vieja escuela con vista cenital muy entretenido para partidas rápidas. Si quieres sacar todos los logros, tiene duración para aburrir la verdad.
Pues un misterio igual que no se entiende como la campaña flood no se puede jugar en solitario ...


Salu2
algun voluntario para el coop?? [360º]
GhostChll escribió:algun voluntario para el coop?? [360º]

Yo me apunto al coop cuando lo descargue el juego cuando llegue a casa cual es tu gamertag un saludo
He intentado probar coop en local y no he podido. No hay ningun modo para jugar dos en la misma consola verdad?
aqui un voluntario para el coop
gt javisausito
ya esta para descargar?
GAIZKO LSK escribió:ya esta para descargar?

Hi;

Pues claro manker!! Hay dos juegos gratuitos para los gold. [chulito]

Salu2
supuestamente está descargado y no me deja instalarlo....
me pasa lo mismo, no se puede instalar, aunque lo tenga descargado.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Jebi-Motors escribió:me pasa lo mismo, no se puede instalar, aunque lo tenga descargado.


por lo visto se soluciona si actualizas las consola a la de junio que ya esta disponible.
Le das a actualizar la consola y ya te deja.
No me quejo porque es gratis pero mira que me parecen cutres los juegos con vista 'genital', digo, cenital XD XD XD
zeraw escribió:
Jebi-Motors escribió:me pasa lo mismo, no se puede instalar, aunque lo tenga descargado.


por lo visto se soluciona si actualizas las consola a la de junio que ya esta disponible.
Le das a actualizar la consola y ya te deja.


Gracias zeraw, ahora si rulan, un saludo.
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Tiene cooperativo local?tiene logros?
hola buenas una pregunta, tengo perfil compartido para compartir juegos y claro tb para compartir gold, entonces si yo intento desargar el juego no me detecta como gold y me pide pagar los 9.99 € esto es asi?
El perfil que tenga gold activo, da igual si es el tuyo o el otro, debe poner a descargar el juego. El otro perfil, el "ladrón" (que yo también lo estoy haciendo y por eso te lo digo), lo podrá descargar desde mís juegos y aplicaciones, en la que se verá que hay disponibles nuevas descargas.
pinaculo escribió:El perfil que tenga gold activo, da igual si es el tuyo o el otro, debe poner a descargar el juego. El otro perfil, el "ladrón" (que yo también lo estoy haciendo y por eso te lo digo), lo podrá descargar desde mís juegos y aplicaciones, en la que se verá que hay disponibles nuevas descargas.




estupendo, gracias, en cuanto llegue a casa lo probare
Anoche no me encontraba ni una partida cooperativa. A alguien más le ha pasado? Esta noche le daré otra oportunidad al coop online a ver si hay suerte.

No es un juegazo pero está entretenido. Siendo gratis no le hago ascos.
A mi no me mola mucho, también he de decir que la saga halo no es que sea santo de mi devoción, aunque habrá que darle una oportunidad
Ya dije que este juego a mí me pareció chotuno. En lugar de un juego de disparos con mapas abiertos se juega en mini-mapas y mini-misiones y encima sólo con 1 sección de multijugador. Falta de interés total.

Le doy un 2/5. Si lo se me ahorro los 10$ que me costó, lo compré precisamente porque bajó y me esperaba algo un poco más Gauntlet, no SmashTV.
Este juego me parece vergonzoso para una consola de nueva generación. Es horrible,no vale la pena ni regalado.
CAPITANSALAMI87 escribió:Este juego me parece vergonzoso para una consola de nueva generación. Es horrible,no vale la pena ni regalado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1
Os lo resumo mejor, es un juego de móvil/tablet. Porque de hecho es lo que es. Lo vergonzoso es que el juego tirando de nombre te lo cobraran a 15€ cuando el MISMO juego en sus plataformas originales costaría mucho menos.
Yo lo di ayer un tiento y no está mal, pero vamos, tampoco me parece demasiado apasionante....

Para los muy fans de Halo tendrá un punto extra (no es mi caso), pero como juego en si lo veo simploncete y como comentais casi más propio del tipico juego de Ipad aparente y entretenido para un rato y ya.

No me quejaré por ser gratis, pero vamos, que hubiera disfrutado infintamente un remake de Smash Tv que este

salu2
icaro3m escribió:Yo lo di ayer un tiento y no está mal, pero vamos, tampoco me parece demasiado apasionante....

Para los muy fans de Halo tendrá un punto extra (no es mi caso), pero como juego en si lo veo simploncete y como comentais casi más propio del tipico juego de Ipad aparente y entretenido para un rato y ya.

No me quejaré por ser gratis, pero vamos, que hubiera disfrutado infintamente un remake de Smash Tv que este

salu2



De acuerdo en todo.
Como es gratis no le metemos caña, pero para ser un juego de ONE por mucho arcade que sea...
Bueno, es que originalmente es un juego de Surface/Windows Phone.
Es un juego de tablet, se nota pero yo creo que esta divertido, a mi al menos me esta gustando.
devh escribió:
icaro3m escribió:Yo lo di ayer un tiento y no está mal, pero vamos, tampoco me parece demasiado apasionante....

Para los muy fans de Halo tendrá un punto extra (no es mi caso), pero como juego en si lo veo simploncete y como comentais casi más propio del tipico juego de Ipad aparente y entretenido para un rato y ya.

No me quejaré por ser gratis, pero vamos, que hubiera disfrutado infintamente un remake de Smash Tv que este

salu2



De acuerdo en todo.
Como es gratis no le metemos caña, pero para ser un juego de ONE por mucho arcade que sea...



Ese es el problema que os lo tomais como lo que NO es

no es un juego de One es un juego de tablet porteado a la ONE que no es lo mismo

si se tiene eso en cuenta es un juego bastante divertido larguillo para lo que es muy rejugable ideal para partidas cortas tal vamos para ser lo que es un 7 no se lo quita nadie

Salu2
He visto que esta el juego de oferta a 3,30€ merece la pena por ese precio?
Sí te gustan los shooters cenitales, vamos vistos desde arriba, vieja escuela, y el ambiente Halo, te molara. A mi me gusto, el género tampoco me enloquece pero el universo Halo sí.
pues yo lo compre por 10 euretes al principio y no puedo estar mas contento, es un juegazo y muy divertido, más aún en coop
a alguien le funciona el coop? aunque por lo que leo si, yo por mas que doy a buscar partida no encuentra ni una, y si intento jugar con un amigo no se conecta ni a tiros :-?

un saludo
190 respuestas
1, 2, 3, 4