Halo Spartan Assault (Xbox One)

1, 2, 3, 4
Estoy leyendo análisis que dicen que dura 2-3 horas... ¿Cómo pueden vender semejante timo por 15 euros...? ¿No os parece de vergüenza?
SergioSaw escribió:Estoy leyendo análisis que dicen que dura 2-3 horas... ¿Cómo pueden vender semejante timo por 15 euros...? ¿No os parece de vergüenza?


A mi me parece una vergüenza tu mensaje.

¿Lo has jugado?

Para mí el juego debía valer 10 euros.

¿Pasarse los 6 actos y el coop puede durar 3 horas? Puede ser...¿pasarselos con los oros, con los logros y retos te durará eso? Ni de coña. En eso es un juego puramente arcade que te pica para intentar mejorar tu puntuación, sacar los oros, pasarse determinada fase con una calavera determinada... Yo llevo 3 horas ahora. Me he pasado el primer acto en oro y sacado el reto de pasarmelo con una calavera activada. Me quedan 2 actos para acabarlo, pero llevo los actos 2,3 y 4 en plata. Un juego con una mecánica tan arcade basada en desafíos y medallas no puedes juzgar su duración con lo que tardes en pasarte la campaña del tirón. Vanquish o Bayonetta del tirón no son precisamente largos, pero son juegos que tienen horas y horas de diversión.
PoderGorrino escribió:
SergioSaw escribió:Estoy leyendo análisis que dicen que dura 2-3 horas... ¿Cómo pueden vender semejante timo por 15 euros...? ¿No os parece de vergüenza?


A mi me parece una vergüenza tu mensaje.

¿Lo has jugado?

Para mí el juego debía valer 10 euros.

¿Pasarse los 6 actos y el coop puede durar 3 horas? Puede ser...¿pasarselos con los oros, con los logros y retos te durará eso? Ni de coña. En eso es un juego puramente arcade que te pica para intentar mejorar tu puntuación, sacar los oros, pasarse determinada fase con una calavera determinada... Yo llevo 3 horas ahora. Me he pasado el primer acto en oro y sacado el reto de pasarmelo con una calavera activada. Me quedan 2 actos para acabarlo, pero llevo los actos 2,3 y 4 en plata. Un juego con una mecánica tan arcade basada en desafíos y medallas no puedes juzgar su duración con lo que tardes en pasarte la campaña del tirón. Vanquish o Bayonetta del tirón no son precisamente largos, pero son juegos que tienen horas y horas de diversión.

Gracias.
No sabía de la existencia de este juego :O Aprovechando que también salió para PC, le daré una oportunidad. ¿Es recomendable jugarlo sin haberte pasado el Halo 3?
Zetek escribió:No sabía de la existencia de este juego :O Aprovechando que también salió para PC, le daré una oportunidad. ¿Es recomendable jugarlo sin haberte pasado el Halo 3?


No pasa nada por jugarlo. Aunque se sitúe entre la tercera y cuarta entrega. Eso si como siempre recomiendo jugarse la saga entera por orden.
Zetek escribió:No sabía de la existencia de este juego :O Aprovechando que también salió para PC, le daré una oportunidad. ¿Es recomendable jugarlo sin haberte pasado el Halo 3?



Nose cuantos halos habras jugado pero antes de ponerte este deverias acabarte todos lo anteriores cronologicamente hablando Halo 3 incluido
pues nada, modo solo completado.
El juego está bien, el tema de sacarse los oros está divertido y los logros raros tambien tienen su gracia.
Eso si lo de pasarse todos los desafios es un autentico coñazo. hay misiones que consisten en matar a unos tios con un arma concreta y se hacen MUUUY rapetitivas
La calidad de los juegos no se mide en horas para acabarlo. Se mide en horas que le quieres echar y cuanto te diviertes en éstas. Mis juegos favoritos duran apenas 1 hora o menos de 2 en acabártelos, con eso lo digo todo. Aunque sumando las totales que los he jugado seguramente ni el Final Fantasy más coñazo del mundo llegue ni de lejos en horas totales jugadas.
¿Una hora o dos? Mi caso personal, ojo, es que para una hora o dos, incluso para cinco o seis, gastarme 70, 40, 50 euros... Tienen que ser dos o cinco horas muy buenas. No sé yo, vamos...

A mí este juego no me llama, y creo que si se vende es porque ea barato y tampoco hay un catálogo muy extenso. Este juego creo que debería ser un kuego gratis de Live, que mira que en PS4 tienes unos cuantos y en One no nos han dado nada aún.
Mira si quieres te pongo unos cuantos: Streets of Rage 2, Golden Axe 1 y 2, D&D (Tower of Doom y Shadow over Mystara), Thunder Force IV, Rocket Knight Adventures, Final Fight CD, Castlevania (muchos, IV, Rondo of Blood, etc.).

Podría ir poniendo más, pero muchos te los acabas en el rango de 1-2 horas. Aún hoy en día sigo jugándolos, por lo que sigue y sigue sumando horas. Y de diversión a tope, no de limitarme a "empujar el mando" hacia adelante y ya se acabará el juego (o la tortura en algunas ocasiones). Más horas en pasarlo una vez no implica más calidad ni diversión.
Bueno, has puesto clásicos ahí de mi pubertad. Esos no cuentan. Y no costaban 70 euros.

El Spartan para mí es un juego gratuito. Si quisiera jugar clásicos me ponía el MAME en el PC.

No digo que no me gusten, pero 500 euros de consola yo los veo para juegos divertidos y técnicamente bestiales.
ESPMuD-XBONE escribió:Bueno, has puesto clásicos ahí de mi pubertad. Esos no cuentan. Y no costaban 70 euros.

El Spartan para mí es un juego gratuito. Si quisiera jugar clásicos me ponía el MAME en el PC.

No digo que no me gusten, pero 500 euros de consola yo los veo para juegos divertidos y técnicamente bestiales.



Es una juego que cuesta 15 €, ciertamente en móvil costó la mitad, y aquí podía haber sido igual, por mucha expansión y modo coop que incluya, o 10 € a lo sumo, técnicamente pobre, pero muy divertido si te va el genero, un genero casi tan olvidado como las aventuras gráficas.

Y en cuanto horas, pasarlo puede durar de 4-5 horas, lo normal de un arcade, pero sacar todo oro, incluso con potenciador, no baja de 9-10 horas, y con las misiones spartan tranquilamente 15-20, eso si, repetitivo y cansino hasta la saciedad, me refiero a completar todas las misiones, algunas se hacen en 20 segundos, y otras debes repetir una misión más de 20 veces... [mad]
sacar las ops de cada nivel, el oro, y el coop? yo lo veo mas de 15 horas.

tengo A B C completas en oro con los ops de cada nivel y llevo unas 8 horas creo
Yo llevo 30 horas de juego ya segun el smartglass, y me quedan todos los oros del E y F, algunos son jodidos de sacar el oro [chulito]
ESPMuD-XBONE escribió:Bueno, has puesto clásicos ahí de mi pubertad. Esos no cuentan. Y no costaban 70 euros.

El Spartan para mí es un juego gratuito. Si quisiera jugar clásicos me ponía el MAME en el PC.

No digo que no me gusten, pero 500 euros de consola yo los veo para juegos divertidos y técnicamente bestiales.



pues no te lo compres en la One compratelo en 360 (lo que hare yo) o en los otros dispositivos donde sale

pero de ai a decir que deveria ser gratis pues ...

sobre lo otro que dices curiosamente los juegos mas divertidos de esta gen pasada(al menos en mi caso han sido los menos tecnicamente bestiales (Galaxy Souls Dragons dogma Halo 3 Disaster ...) ironico no ?

alguna excepcion hay pero casi diria que la norma ha sido que no lo sean XD

es mas viendo como se plantea esta gen que entra me huelo algo similar mucho graficazo y mucha ostia pero la diversion a tomar por culo

ojala que no pero me da a mi que si


Salu2
Pues yo agradezco que este en la tienda y me gusta a veces lo mas simple es lo mas divertido ;)
Halo spartan assault es un juego que no te da pereza arrancarlo para jugar media hora en un ratito que tienes libre o una pausa que hagas en tus quehaceres diarios, obviamente ni me molesto en encender la ONE para poner el assassins si sólo tengo 20 minutos libres
ESPMuD-XBONE escribió:Bueno, has puesto clásicos ahí de mi pubertad. Esos no cuentan. Y no costaban 70 euros.

El Spartan para mí es un juego gratuito. Si quisiera jugar clásicos me ponía el MAME en el PC.

No digo que no me gusten, pero 500 euros de consola yo los veo para juegos divertidos y técnicamente bestiales.

Céntrate en los juegos y no en los polígonos, disfrutarás mucho más de tus juegos ;)

Ya sé que es algo que nos entra en la cabeza, que cada juego DEBE aprovechar el hardware por narices porque para eso lo he pagado...pero hazme caso, tú busca el juego que quieras jugar y no lo condiciones a que use cada registro de cada procesador de la máquina. El juego debe ser el juego, y no la máquina que lo ejecuta. Tampoco vamos a tener ahí apiladas todas las máquinas desde la Master System porque el juego en cuestión podría correr en tal o cual máquina. Yo simplemente quiero jugarlo y hacerlo todo en mi máquina actual, se aproveche como se aproveche.
Chicos, podéis hablar del juego en si, porque tras tantas paginas de debate tecnológico este hilo empieza a ser un poco sin sentido ;-)
Stoward escribió:Yo llevo 30 horas de juego ya segun el smartglass, y me quedan todos los oros del E y F, algunos son jodidos de sacar el oro [chulito]



A mi ya se me hacen jodidos algunos oros de B....¿para sacarlos hace falta pillar potenciadores? Es que yo voy a pelo xD xD
Yo el B solo he necesitado potenciador en que sale el logro de que no recarguen escudos los jackals.
lo que pasa es que en alguna hay que comprar el francotirador para mantener fácilmente las rachas.

yo la conclusión que llevo por el momento es que rachas a tope y calaveras cero
Salteador Neo escribió:Halo spartan assault es un juego que no te da pereza arrancarlo para jugar media hora en un ratito que tienes libre o una pausa que hagas en tus quehaceres diarios, obviamente ni me molesto en encender la ONE para poner el assassins si sólo tengo 20 minutos libres


Perfecta definición de lo que debería ser un juego de móviles/tablets y que nunca está de más tenerlo en consola de sobre mesa para ratos cortos que apetece echar un par de partidas rápidos.

PoderGorrino escribió:
Stoward escribió:Yo llevo 30 horas de juego ya segun el smartglass, y me quedan todos los oros del E y F, algunos son jodidos de sacar el oro [chulito]



A mi ya se me hacen jodidos algunos oros de B....¿para sacarlos hace falta pillar potenciadores? Es que yo voy a pelo xD xD



Con potenciador de puntos es mucho más fácil. 1000 XP vale cada vez que lo compras.

DAVIZINHOX escribió:Yo el B solo he necesitado potenciador en que sale el logro de que no recarguen escudos los jackals.
lo que pasa es que en alguna hay que comprar el francotirador para mantener fácilmente las rachas.

yo la conclusión que llevo por el momento es que rachas a tope y calaveras cero


Las calaveras no afectan a los puntos, hasta donde yo sé solo afecta a la xp, pero no estoy seguro al 100%
Anda pues pensaba yo que si afectaban a los puntos....
gracias por la info
Yo llevo casi 700g y la verdad esq me estoy entreteniendo bastante con el juegecillo.
Tengo ya casi todo completado de jugar coop menos el de matar un huevo.

Seguire disfrutando y alternando con otros titulos que tengo a medio.
Bueno pues juego casi terminado, sólo dos logros, todas las OPS y las medallas en oro que me falta la dichosa pantalla F1 que me es imposible sacar los 125000 puntos que piden, por mucho que me pongo el potenciador no hay manera de llegar, sólo me falta esa estrella, alguien la tiene conseguida?
tbociego escribió:Bueno pues juego casi terminado, sólo dos logros, todas las OPS y las medallas en oro que me falta la dichosa pantalla F1 que me es imposible sacar los 125000 puntos que piden, por mucho que me pongo el potenciador no hay manera de llegar, sólo me falta esa estrella, alguien la tiene conseguida?



Yo sí, pero fue algo de suerte, mantener los multiplicadores y medallas el mayor tiempo posible.

De las Spartan ya lo dejo como imposible, se hace cansado repetir hasta la saciedad una misión para matar a uno al final de la misma. Eso, y tener que matar cientos de enemigos con la pistola de plasma... ufff que asco...
Ese es el problema de estos juegos que les puedes meter muchas horas pero por otro lado puedes acabar quemado del idem

salu2
buenas, como puedo conseguir las medallas cooperativa matalo con fuego y muro de ladrillo?
una es de mata 50 enemigos con fuego sin sufrir daño, ai que hacer los 50 seguidos? y la otra es de bloquea 10 formas infecciosas o explosivas con tu escudo de luz antes de que se agote, como se hace esa?
frankinn escribió:buenas, como puedo conseguir las medallas cooperativa matalo con fuego y muro de ladrillo?
una es de mata 50 enemigos con fuego sin sufrir daño, ai que hacer los 50 seguidos? y la otra es de bloquea 10 formas infecciosas o explosivas con tu escudo de luz antes de que se agote, como se hace esa?

Mira a ver si aqui te lo dicen con video incluido
http://www.xboxachievements.com/forum/s ... p?t=563437
exactamente tio, me dice como conseguir las dos medallas que me faltan, muchas graciass
Hola,

He pillado el juego y lo estoy instalando, quien me quiera agregar para jugar online libre es.

Un saludo!
alguien para quedar y sacar los logros online?
Soy yo? O es imposible conectarse con guiris?? Es para el logro de desconocidos, pero nunca encuentro a nadie...
BiG Porras escribió:Soy yo? O es imposible conectarse con guiris?? Es para el logro de desconocidos, pero nunca encuentro a nadie...

Yo si encuentro.... pero es entrar y el guiri o esta haciendo el tonto o se larga o no le da a estar listo.
actualización de 2 gigas ¿alguien sabe que trae?
josedavidqp escribió:actualización de 2 gigas ¿alguien sabe que trae?


segun esto https://blogs.halowaypoint.com/post/201 ... 21914.aspx

salio el 19, y arregla algunas cosas del juego...
Éste finde he intentado jugar en modo multijugador local y no he visto la opción. Alguien sabe si es posible echar una partida local o solo admite multi online?
No tiene esa opción, multi jugador solo online.

Saludos.
mi gt es javisausito

me gustaria jugar en coop con alguien
Me lo acabo de comprar, si alguien quiere agregarme para jugar online, adelante. De momento agrego al de arriba XD
me has agregado a mi?? si no lo hago yo... ayer estuve jugando.... está muy wapo pero las ultimas fases del modo campaña es xungo sacar el oro...

si coincidimos nosotros podemos sacarnos todos los logros on line... XD
Ahí va mi gamertag todavía no he jugado: Maxell ENd
los he agregado a los 3 (umbasa - maxellend - saussero) para echar unas partidas cooperativas [oki]
Acaba de bajar de precio a 10 lereles.

Que tal por ese precio, lo recomendais? vale la pena? Para la One.
Esa rebaja tiene toda la pinta de primer juego Games With Gold para One.
Lo acabo de pillar! Agregadme para el coop!! :D

Mi gamertag es Jsk77
opo escribió:los he agregado a los 3 (umbasa - maxellend - saussero) para echar unas partidas cooperativas [oki]

A mi no me ha llegado tu solicitud soy: MaXeLL ENd
maxellend escribió:
opo escribió:los he agregado a los 3 (umbasa - maxellend - saussero) para echar unas partidas cooperativas [oki]

A mi no me ha llegado tu solicitud soy: MaXeLL ENd


lo puse todo junto ahora te vuelvo a agregar sakud@s mi gamertag es opo24

el juego lo recomiendo muy guapo
Capi America escribió:Esa rebaja tiene toda la pinta de primer juego Games With Gold para One.


El primero será Lococycle
190 respuestas
1, 2, 3, 4