Halo 5

Pero H2 ANIVERSARY con qué multiplayer? O sin multiplayer? Es que a mi eso de que saquen un Aniversary sin un multiplayer base en ONE no lo termino de ver la verdad.
Quiza de sacarlo usen de base el online del 3 y lo vayan puliendo de cara a cuando saliera el del 5
Pero eso es una chapuza ÉPICA jajajajaja

Lo natural es sacar H5 en Navidad, y al año que viene si le sale de los güevos que nos cuelen el H2A con mapas extras para el H5 al igual que pasó con el H1A.

Si no les da tiempo a sacar H5 para Navidad que lo retrasen todo y punto, ahora mismo la ONE en 2014 va sobradísima de juegos, no hay necesidad de sacar un H5 deprisa y corriendo, aunque te quedas sin vende consolas para las próximas navidades.

Esperemos acontecimientos, a mi H2A antes que H5 me parece una chapuza.
Pues que se inventen un online nuevo la verdad v yo que se XD es que me da bastante igual al online de Halo No le dedico ni el 30% de tiempo que le dedico a la campaña que es lo que me interesa de la saga

solo se que si quieren sacar Halo 2 A tiene que ser en noviembre de este año que es cuando cumple los 10 años de su salida exactamente igual que hicieron con el 1º Aniversario

sacarlo en cualquier otra fecha si es una chapuza (no puedes sacar un juego version 10º aniversario en una fecha que NO sea su 10º aniversario )

Salu2
Salteador Neo escribió:Pero eso es una chapuza ÉPICA jajajajaja

Lo natural es sacar H5 en Navidad, y al año que viene si le sale de los güevos que nos cuelen el H2A con mapas extras para el H5 al igual que pasó con el H1A.

Si no les da tiempo a sacar H5 para Navidad que lo retrasen todo y punto, ahora mismo la ONE en 2014 va sobradísima de juegos, no hay necesidad de sacar un H5 deprisa y corriendo, aunque te quedas sin vende consolas para las próximas navidades.

Esperemos acontecimientos, a mi H2A antes que H5 me parece una chapuza.

hombre, sobrada de juegos....... no es precisamente lo que yo diria.
sobre si sacasen un halo 2 remake antes del 5, ya lo dije antes, lamentable, primero que se centren en sacar nuevos y luego si quieren como extra que saquen remakes, pero estoy hasta los huevos de los putos remakes, queremos nuevas IPS o nuevas secuelas, no refritos que ya hemos jugado.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tukaram escribió:Pues que se inventen un online nuevo la verdad v yo que se XD es que me da bastante igual al online de Halo No le dedico ni el 30% de tiempo que le dedico a la campaña que es lo que me interesa de la saga

solo se que si quieren sacar Halo 2 A tiene que ser en noviembre de este año que es cuando cumple los 10 años de su salida exactamente igual que hicieron con el 1º Aniversario

sacarlo en cualquier otra fecha si es una chapuza (no puedes sacar un juego version 10º aniversario en una fecha que NO sea su 10º aniversario )

Salu2


Una cosa es que a tí lo que te guste es la campaña de un juego que podemos jugar perfectamente en cualquier PC actual, incluso de gama baja, la otra, es que nos claven 40-50€ POR SOLO CAMPAÑA, cuando donde destaca Halo es precisamente en multiplayer (la campaña también es brutal, eso sí) y malgasten el presupuesto y tiempo de Halo 5 en hacer un refrito para sacar pasta.

Como idea, la del remake, me parece una absoluta basura. Que lo saquen cuando quieran, pero primero una secuela. Odio que saquen refritos cuando hemos pagado 500€ en una nueva generación de juegos NUEVOS, no de remakes absurdos.
Pues que el 11/N sea el décimo aniversario de halo 2 ya lo confirma todo, sacaran el H2A y retrasan H5, y le da que el H2A vendrá sin multiplayer o con un DLC futuro para el H5 además del accedo a la beta.
Salteador Neo escribió:Pues que el 11/N sea el décimo aniversario de halo 2 ya lo confirma todo, sacaran el H2A y retrasan H5, y le da que el H2A vendrá sin multiplayer o con un DLC futuro para el H5 además del accedo a la beta.

Eso último tiene más sentido.
la verdad es que a mi un nuevo halo 2 me da en la nostalgia de una forma impresionante, fue el halo al que mas veces jugué la campaña y el que me ha parecido el mas difícil en dificultad legendario que ganas de ver suma caridad con nuevos gráficos [360º]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
tatto117 escribió:la verdad es que a mi un nuevo halo 2 me da en la nostalgia de una forma impresionante, fue el halo al que mas veces jugué la campaña y el que me ha parecido el mas difícil en dificultad legendario que ganas de ver suma caridad con nuevos gráficos [360º]


O tiene multiplayer o es un timo en toda regla, NO TIENE sentido sacar un Halo remake ahora.
Halo 2 > el resto de Halo´s

Hay mas hype con el remake de halo 2 que con el halo 5. Si le meten el multi y lo dejan tan cual como era a excepción del lavado visual.... tendría muchas papeletas de volver a vivir una segunda vida como e-sport.
oO GoGui Oo escribió:Halo 2 > el resto de Halo´s

Hay mas hype con el remake de halo 2 que con el halo 5. Si le meten el multi y lo dejan tan cual como era a excepción del lavado visual.... tendría muchas papeletas de volver a vivir una segunda vida como e-sport.


Gogui pero es que al H1A le metieron el multy de Reach, que te hace pensar que en H2A van a rescatar también su multi? No lo veo
Salteador Neo escribió:
oO GoGui Oo escribió:Halo 2 > el resto de Halo´s

Hay mas hype con el remake de halo 2 que con el halo 5. Si le meten el multi y lo dejan tan cual como era a excepción del lavado visual.... tendría muchas papeletas de volver a vivir una segunda vida como e-sport.


Gogui pero es que al H1A le metieron el multy de Reach, que te hace pensar que en H2A van a rescatar también su multi? No lo veo


Pues porque cerraron Halo 2 vista, el movimiento viene en parte por eso. La única manera de jugar a Halo 2 sería en One, con lo que obliga a la gente a comprar el juego, sería ilógico que no metieran todo el multi, este caso no es como el de H1A.
Osea que tu crees que están haciendo un remake completo de modo campaña y modo multi? Pues no estaría tampoco mal, pero también podrían haber hecho eso con H:CE que si tenía multi aunque fuera sólo en LAN y no creo que les hubiera sido muy complicado haberle metido un matchmaking y aún así le metieron el multi de Reach.

Lo natural es que hubiera salido el H2A en 360 con el multi de H4, con mapas clásicos de H2, pero al estar la ONE de por medio no sé cómo acabaran haciéndolo.

A todo esto, la 360 se queda sin H2A?
el H2A vendra con online...de eso estar tranquilos. Hoy día un Halo sin online a estas alturas es imposible es mas, el primer Anniversary trajo online.
geryteam escribió:el H2A vendra con online...de eso estar tranquilos. Hoy día un Halo sin online a estas alturas es imposible es mas, el primer Anniversary trajo online.


Pero trajo el multi de Reach, en ONE no hay ningún halo "grande" del que tirar, deberían remasterizar el multi del 2.
oO GoGui Oo escribió:Halo 2 > el resto de Halo´s

Hay mas hype con el remake de halo 2 que con el halo 5. Si le meten el multi y lo dejan tan cual como era a excepción del lavado visual.... tendría muchas papeletas de volver a vivir una segunda vida como e-sport.


Ojalá lo saquen..., la remasterización del primero es muy buena (de las mejores que he visto) y que esta vez se doblara al castellano, resulta un tanto extraño ese cambio en las voces que sufrió en su momento. Desconozco si el doblaje aplicado en la versión de PC era el mismo. :-?
Arnau134 escribió:
Tukaram escribió:Pues que se inventen un online nuevo la verdad v yo que se XD es que me da bastante igual al online de Halo No le dedico ni el 30% de tiempo que le dedico a la campaña que es lo que me interesa de la saga

solo se que si quieren sacar Halo 2 A tiene que ser en noviembre de este año que es cuando cumple los 10 años de su salida exactamente igual que hicieron con el 1º Aniversario

sacarlo en cualquier otra fecha si es una chapuza (no puedes sacar un juego version 10º aniversario en una fecha que NO sea su 10º aniversario )

Salu2


Una cosa es que a tí lo que te guste es la campaña de un juego que podemos jugar perfectamente en cualquier PC actual, incluso de gama baja, la otra, es que nos claven 40-50€ POR SOLO CAMPAÑA, cuando donde destaca Halo es precisamente en multiplayer (la campaña también es brutal, eso sí) y malgasten el presupuesto y tiempo de Halo 5 en hacer un refrito para sacar pasta.

Como idea, la del remake, me parece una absoluta basura. Que lo saquen cuando quieran, pero primero una secuela. Odio que saquen refritos cuando hemos pagado 500€ en una nueva generación de juegos NUEVOS, no de remakes absurdos.



Echa el freno madaleno que a mi no me guste jugar online no quiere decir que no quiera que saquen un Halo sin multiplayer


sobre lo del timo es mas bien al reves lo que no tiene sentido seria sacar un Halo 2 10º aniversario en otra fecha que no fuese el 10 º aniversario

que todos queremos Halo 5 claro porsupuesto pero si quieren sacar Halo 2 es este año o nada

y dudo que microsoft sea tan tonta de perder como minimo 2 millones de copias vendidas y otras tantas consolas

y sobre el multi siempre pueden hacer como en el 1º Halo A pero al reves sacan un modo online propio y luego en el Halo 5 lo continuan con nuevos mapas y tal

es mas ya que estamos antes de Halo 5 preferiria un Halo wars 2 la verdad

Salu2
Tukaram, el penúltimo párrafo lo veo inviabilísimo xddd

Viendo que Gears se va a ir al 2016, ya voy viendo el H5 para finales de 2015 y H2A para estas navidades con una remasterización de su propio multi incluída.

Una remasterización del H2 multi a mi me vale para matar el gusanillo, además de volver a recordar también esas maravillosas partidas que me eché en la Xbox primigenia, que tiempos de no saber hacer la O con un canuto en el matchmaking jajajajaja
y porque no cosas mas raras se han visto de todas formas hasta que no anuncien nada esto solo son teorias
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Creo que Microsoft está guardando el bombazo del Halo para ''post-titanfall'', así que en 1 mes y algo o 2 saldremos de dudas...se dice pronto...
Arnau134 escribió:Creo que Microsoft está guardando el bombazo del Halo para ''post-titanfall'', así que en 1 mes y algo o 2 saldremos de dudas...se dice pronto...


microsoft cuando presentaron Halo en el pasado E3 ya lo dejaron sin numero seguramente porque no tenían claro si podrían sacar el 5 en 2014...por eso dijeron que este año habría Halo pero sin especificar. Cada vez parece mas claro que será primero el anniversary y para 2015 el 5..esperemos que la quinta entrega no se vaya a finales de 2015.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
geryteam escribió:
Arnau134 escribió:Creo que Microsoft está guardando el bombazo del Halo para ''post-titanfall'', así que en 1 mes y algo o 2 saldremos de dudas...se dice pronto...


microsoft cuando presentaron Halo en el pasado E3 ya lo dejaron sin numero seguramente porque no tenían claro si podrían sacar el 5 en 2014...por eso dijeron que este año habría Halo pero sin especificar. Cada vez parece mas claro que será primero el anniversary y para 2015 el 5..esperemos que la quinta entrega no se vaya a finales de 2015.


Si se tiene que ir a finales de 2015 ya les puede salir una obra maestra, si no les estampo la cabeza.

No lo veo, la verdad. Yo sigo prefiriendo el 5 en 2014. Lo siento, soy así.
geryteam escribió:
Arnau134 escribió:Creo que Microsoft está guardando el bombazo del Halo para ''post-titanfall'', así que en 1 mes y algo o 2 saldremos de dudas...se dice pronto...


microsoft cuando presentaron Halo en el pasado E3 ya lo dejaron sin numero seguramente porque no tenían claro si podrían sacar el 5 en 2014...por eso dijeron que este año habría Halo pero sin especificar. Cada vez parece mas claro que será primero el anniversary y para 2015 el 5..esperemos que la quinta entrega no se vaya a finales de 2015.


que sea pronto hehe que es el juego que mas ganas tengo de ver en la next-gen tanto los halo como gears esperemos que hagan algo buensiisisiismo :)
Pues yo prefiero esperar otro año más y que saquen un halo con el que me tire jugando un par de años mínimo a que lo saquen en estas navidades y en tres meses lo abandone por soporífero, vamos como me ha pasado con H4.
geryteam escribió:microsoft cuando presentaron Halo en el pasado E3 ya lo dejaron sin numero seguramente porque no tenían claro si podrían sacar el 5 en 2014...por eso dijeron que este año habría Halo pero sin especificar. Cada vez parece mas claro que será primero el anniversary y para 2015 el 5..esperemos que la quinta entrega no se vaya a finales de 2015.

No pusieron número, ya. Pero en el trailer salía un bichejo forerunner enorme. Ese trailer era del Halo 5 casi seguro, pero seguramente sufrirá un retraso.
Yo insisto, puesto que en noviembre de 2014 se cumplen 10 años de Halo 2, es ahora o nunca xD Es una buena oportunidad para 343 industries de trabajar con el hardware y la arquitectura de Xbox One y luego sacar Halo 5 en condiciones ya una vez tengan dominado el hardware.

Hay un interesante artículo sobre las 5 cosas que necesita Halo 2 Anniversary para que tenga éxito. Os hago mi propia traducción de lo más relevante y adjunto el artículo al final:

1) Multiplayer Engine de Halo 2.
Uno de los errores de Halo: Combat anniversary fue usar el mismo multiplayer que Halo: Reach. Esperemos que 343 industries pueda crear un multiplayer con la estética, los movimientos y el balanceo de armas de Halo 2.

2) Mapas de Halo 2
Halo: Combat anniversary solo incluía siete mapas porque la mayoría de ellos no encajaban con el multiplayer de Halo: Reach. Halo 2 Anniversary debe incluir los 12 mapas que venían con el juego y los que venían con los packs de mapas. Adjuntan una lista con 23 mapas de Halo 2

3) Rangos visibles
Unos rangos visibles en un juego competitivo como Halo hacen que una victoria tenga más valor del que tiene sin estos rangos. Este valor forzaba, de algún modo, que los jugadores de la partida, aun sin conocerse, se comunicaran con el objetivo de ganar y eso hacía que la experiencia multijugador fuera mucho mejor ya que, al ganar, se ganaba algo más que una partida (aquí le he añadido mi propio toque xD No dicen exactamente esto en el artículo).

4) Modos multijugador clásicos
Aquí no entiendo muy bien a que se refieren, dicen que los modos de juegos originales de Halo y Halo 2 deberían estar en una lista d ejuego separada. También dicen que seria genial que hubiera una lista de modos competitiva.

5) Poder alternar entre los gráficos de la versión original y del remake
De la misma forma que se hizo en Halo: Combat Anniversary, sería genial que pudiéramos alternar los gráficos de la versión Xbox con los gráficos del remake en Xbox One.

Finalmente concluyen con que este remake podría ser una manera genial para 343 de trabajar con el hardware de Xbox One y poder crear incluso una experiencia verdaderamente next gen de Halo en 2015.

Fuente: http://www.goodgamebro.com/2014/01/29/5 ... s-success/
Supongo que el punto 4 quiere decir que los modos clásicos de Halo como son TS y CTF deberían estar presentes pero que también deberían incluir otros modos de juego clásicos de HALO pero no tan famosos como son Infección, shotty snipers (jugar con arma principal sniper) y Torre de poder.

A mi infección y ToP me dan lo mismo que estén o no, pero el SS si que molaba, venía bien para cambiar un poco de aires y hacerte tus buenas muertes ^_^
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GantZ5 escribió:
geryteam escribió:microsoft cuando presentaron Halo en el pasado E3 ya lo dejaron sin numero seguramente porque no tenían claro si podrían sacar el 5 en 2014...por eso dijeron que este año habría Halo pero sin especificar. Cada vez parece mas claro que será primero el anniversary y para 2015 el 5..esperemos que la quinta entrega no se vaya a finales de 2015.

No pusieron número, ya. Pero en el trailer salía un bichejo forerunner enorme. Ese trailer era del Halo 5 casi seguro, pero seguramente sufrirá un retraso.
Yo insisto, puesto que en noviembre de 2014 se cumplen 10 años de Halo 2, es ahora o nunca xD Es una buena oportunidad para 343 industries de trabajar con el hardware y la arquitectura de Xbox One y luego sacar Halo 5 en condiciones ya una vez tengan dominado el hardware.

Hay un interesante artículo sobre las 5 cosas que necesita Halo 2 Anniversary para que tenga éxito. Os hago mi propia traducción de lo más relevante y adjunto el artículo al final:

1) Multiplayer Engine de Halo 2.
Uno de los errores de Halo: Combat anniversary fue usar el mismo multiplayer que Halo: Reach. Esperemos que 343 industries pueda crear un multiplayer con la estética, los movimientos y el balanceo de armas de Halo 2.

2) Mapas de Halo 2
Halo: Combat anniversary solo incluía siete mapas porque la mayoría de ellos no encajaban con el multiplayer de Halo: Reach. Halo 2 Anniversary debe incluir los 12 mapas que venían con el juego y los que venían con los packs de mapas. Adjuntan una lista con 23 mapas de Halo 2

3) Rangos visibles
Unos rangos visibles en un juego competitivo como Halo hacen que una victoria tenga más valor del que tiene sin estos rangos. Este valor forzaba, de algún modo, que los jugadores de la partida, aun sin conocerse, se comunicaran con el objetivo de ganar y eso hacía que la experiencia multijugador fuera mucho mejor ya que, al ganar, se ganaba algo más que una partida (aquí le he añadido mi propio toque xD No dicen exactamente esto en el artículo).

4) Modos multijugador clásicos
Aquí no entiendo muy bien a que se refieren, dicen que los modos de juegos originales de Halo y Halo 2 deberían estar en una lista d ejuego separada. También dicen que seria genial que hubiera una lista de modos competitiva.

5) Poder alternar entre los gráficos de la versión original y del remake
De la misma forma que se hizo en Halo: Combat Anniversary, sería genial que pudiéramos alternar los gráficos de la versión Xbox con los gráficos del remake en Xbox One.

Finalmente concluyen con que este remake podría ser una manera genial para 343 de trabajar con el hardware de Xbox One y poder crear incluso una experiencia verdaderamente next gen de Halo en 2015.

Fuente: http://www.goodgamebro.com/2014/01/29/5 ... s-success/


Por culpa del punto 5 el CO OP iba como el culo en 360, pero ahora con tema servers será diferente, imagino.
HALO 5 A ufff que ganassssssssss [amor]
oO GoGui Oo escribió:Halo 2 > el resto de Halo´s

Hay mas hype con el remake de halo 2 que con el halo 5. Si le meten el multi y lo dejan tan cual como era a excepción del lavado visual.... tendría muchas papeletas de volver a vivir una segunda vida como e-sport.


Dilo por ti, porque para mi Halo 2 es infumable.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Cyborg_Ninja escribió:
oO GoGui Oo escribió:Halo 2 > el resto de Halo´s

Hay mas hype con el remake de halo 2 que con el halo 5. Si le meten el multi y lo dejan tan cual como era a excepción del lavado visual.... tendría muchas papeletas de volver a vivir una segunda vida como e-sport.


Dilo por ti, porque para mi Halo 2 es infumable.


+1. A mi me pareció buena la historia, mejor que el 1, pero ni de coña como para tener un Hype del copón. Lo tengo 1000 veces más con el 5 que con el 2.
Arnau134 escribió:+1. A mi me pareció buena la historia, mejor que el 1, pero ni de coña como para tener un Hype del copón. Lo tengo 1000 veces más con el 5 que con el 2.

Hay que controlar el Hype. Es normal tener Hype por Halo 5, yo también lo tengo. Pero Halo 1 (2001), Halo 2 (2004), Halo 3 (2007), Halo 4 (2012). Todos los Halo "numéricos" han salido, como mínimo, con 3 años de margen entre ellos. Hay distintas maneras de quemar una saga. Sacar juegos que sigan la saga como churros, como si no hubiera un mañana y en 2020 ya iríamos por Halo 20 y lo convertiríamos en un FIFA. O bien sacar "Remakes", precuelas, historias alternativas, incluso juegos alternativos. Esta segunda manera quema la saga pero de una manera más "light".
Yo soy Halero como el que mas, lo juego desde Halo 1. Pero no me compré ni el Halo: ODST, ni el remake de Halo 1 anniversary, ni Halo Wars ni el Halo este de móviles/tablets. Sin embargo, si sale Halo 2 anniversary con un multiplayer aceptable, me lo compraré para saciar el mono de Halo en One.
Con esto quiero decir, los ansiosos que quieren Halo 5 cuanto antes, quieren contribuir a quemar la saga de la primera manera? No seamos impulsivos Arni, que te conozco xD
A ver, no te sales de la saga principal, ¿pero el problema es que otros quemen la saga? Se quemaría la saga si siempre hicieran una continuación, pues ya no esperarían 3 años a cada entrega. Halo wars, Spartan, etc. son formas de acercar la saga y su mitología a personas que no les tiren los FPS o el multijugador. Si a esto juntas libros y demás bichería es un universo muy rico que da hasta para juegos de karts. Lo que no entiendo es la discusión, si puedo tener halo 2 aniversary y halo 5, ¿porque quedarme con uno?
GantZ5 escribió:
Arnau134 escribió:+1. A mi me pareció buena la historia, mejor que el 1, pero ni de coña como para tener un Hype del copón. Lo tengo 1000 veces más con el 5 que con el 2.

Hay que controlar el Hype. Es normal tener Hype por Halo 5, yo también lo tengo. Pero Halo 1 (2001), Halo 2 (2004), Halo 3 (2007), Halo 4 (2012). Todos los Halo "numéricos" han salido, como mínimo, con 3 años de margen entre ellos. Hay distintas maneras de quemar una saga. Sacar juegos que sigan la saga como churros, como si no hubiera un mañana y en 2020 ya iríamos por Halo 20 y lo convertiríamos en un FIFA. O bien sacar "Remakes", precuelas, historias alternativas, incluso juegos alternativos. Esta segunda manera quema la saga pero de una manera más "light".
Yo soy Halero como el que mas, lo juego desde Halo 1. Pero no me compré ni el Halo: ODST, ni el remake de Halo 1 anniversary, ni Halo Wars ni el Halo este de móviles/tablets. Sin embargo, si sale Halo 2 anniversary con un multiplayer aceptable, me lo compraré para saciar el mono de Halo en One.
Con esto quiero decir, los ansiosos que quieren Halo 5 cuanto antes, quieren contribuir a quemar la saga de la primera manera? No seamos impulsivos Arni, que te conozco xD


pues el wars y sobre tdo el ODST son unos juegos cojonudos

yo si te aconsejaria que minimo a Halo odst le diaras una oportunidad igual te sorprende para bien y hoy dia tiene que estar tirao de precio

Salu2
A ver chicos si alguien está más enterado que yo. Según he podido medio leer de la entrevista al Insider ese que ha revelado los planes de Micro para estos meses/años venideros, hay un momento en que dice algo así como que HALO4 se hizo pensando en que fuera "compatible hacia delante" haciendo una traducción literal. Puede esto suponer que tengamos el multi de H2A basado en un port de H4 así como el de H1A hizo con Reach? Si no exisitiera ONE, y H2A saliese en 360, esto no sería nada descabellado teniendo en cuenta el precedente con H1A/Reach, pero claro el cambio de generación es el que está haciendo dudar, a ver si en el e3 despejan dudas que esto es un sinvivir xDDDDDDD

Edit: párrafo del Insider "Halo 4 was one of the games designed for test with forward compatibility"
Tukaram escribió:pues el wars y sobre tdo el ODST son unos juegos cojonudos

yo si te aconsejaria que minimo a Halo odst le diaras una oportunidad igual te sorprende para bien y hoy dia tiene que estar tirao de precio

Salu2

En ningún momento he menospreciado esos dos juegos. De hecho me he pasado la campaña del ODST en casa de un colega. Si hubiera tenido la pasta y el tiempo, lo hubiera comprado. Pero al no tener multiplayer propio... Preferí jugar la historia alternativa en casa de algún colega.

Y sobre lo de "por qué quedarme con uno" entre Halo 2 Anniversary y Halo 5. No tienes que quedarte con uno xD puedes querer este año Halo 2 y el año que viene Halo 5, para mantener los 3 años de margen entre juegos numéricos (como es mi caso), puedes querer más uno que otro (como parece ser el caso de Arni) o puedes los dos para este año. Aunque dos juegos de Halo FPS en un mismo año... Yo no lo veo muy buena estrategia.

Neo, sinceramente espero que Halo 2 anniversary tenga un multiplayer nuevo... No quiero un renovado Halo 4 con mapas de Halo 2 xD en caso de reciclar el multiplayer de Halo 4 ya me pensaría mas seriamente si comprarlo o esperar... Dependerá de la diversión que me aporten Destiny y Titanfall.
Yo me muero de ganas de ver el primer juego de Halo en One, y como el 2 es el unico que no he jugado... Para mi sigue siendo un Halo nuevo xD.

PD: habra que ir abriendo el hilo de Halo 2A, no? Ahi, con el ansia.
GantZ5 escribió:Neo, sinceramente espero que Halo 2 anniversary tenga un multiplayer nuevo... No quiero un renovado Halo 4 con mapas de Halo 2 xD en caso de reciclar el multiplayer de Halo 4 ya me pensaría mas seriamente si comprarlo o esperar... Dependerá de la diversión que me aporten Destiny y Titanfall.


Pero GantZ5, el H2A va a ser un reciclaje en HD del juego original, yo el engine de H4 con los mapas y modos de H2 lo vería con muy buenos ojos, pero sin mierdas raras de H4, sólo lo que es el engine del juego reciclado para ONE sobre el multi de H2. Si hacen esto al loro con que no pise a H5 si este último sigue la senda de las clases, habilidades y demás parafernalia sinsentido de H4.
Salteador Neo escribió:
GantZ5 escribió:Neo, sinceramente espero que Halo 2 anniversary tenga un multiplayer nuevo... No quiero un renovado Halo 4 con mapas de Halo 2 xD en caso de reciclar el multiplayer de Halo 4 ya me pensaría mas seriamente si comprarlo o esperar... Dependerá de la diversión que me aporten Destiny y Titanfall.


Pero GantZ5, el H2A va a ser un reciclaje en HD del juego original, yo el engine de H4 con los mapas y modos de H2 lo vería con muy buenos ojos, pero sin mierdas raras de H4, sólo lo que es el engine del juego reciclado para ONE sobre el multi de H2. Si hacen esto al loro con que no pise a H5 si este último sigue la senda de las clases, habilidades y demás parafernalia sinsentido de H4.

Pero entonces no les serviría de mucho para "toquetear" el nuevo engine de Halo 5. Además, aunque usaran el Engine de Halo 4 para el multiplayer, deberían cambiar demasiadas cosas xD todos los mapas, quitar el sprint, cambiar las armas, poner el descope (que cuando estas apuntando y te disparan, se te quita el apuntado. Lo pongo por si alguien que pueda leerlo no lo sabia), reducir el auto-aim tan que había, poner el ranked que había entonces y no esta chorrada de sR 130 que hay ahora, etc xD
Si Halo2 anniversary sale con el mismo multijugador que tuvo Halo 2 en su día pero en xboxone y a 1080p 60fps, estaríamos hablando del mejor Halo multijugador de la historia. Amen.

PD: Y si se mantiene la jugabilidad al 100% con el doble tiro y el BXR ya seria la ostia! [buuuaaaa]
GAIZKO LSK escribió:Si Halo2 anniversary sale con el mismo multijugador que tuvo Halo 2 en su día pero en xboxone y a 1080p 60fps, estaríamos hablando del mejor Halo multijugador de la historia. Amen.

Amen! Dios te oiga XD
GantZ5 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Si Halo2 anniversary sale con el mismo multijugador que tuvo Halo 2 en su día pero en xboxone y a 1080p 60fps, estaríamos hablando del mejor Halo multijugador de la historia. Amen.

Amen! Dios te oiga XD



Amen amen amen amen... Si eso ocurre no necesito halo 5, ni 6....
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GAIZKO LSK escribió:Si Halo2 anniversary sale con el mismo multijugador que tuvo Halo 2 en su día pero en xboxone y a 1080p 60fps, estaríamos hablando del mejor Halo multijugador de la historia. Amen.

PD: Y si se mantiene la jugabilidad al 100% con el doble tiro y el BXR ya seria la ostia! [buuuaaaa]


Pues me parece MUCHO mejor el del 3, que queréis que os diga.

K1llman escribió:
GantZ5 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Si Halo2 anniversary sale con el mismo multijugador que tuvo Halo 2 en su día pero en xboxone y a 1080p 60fps, estaríamos hablando del mejor Halo multijugador de la historia. Amen.

Amen! Dios te oiga XD



Amen amen amen amen... Si eso ocurre no necesito halo 5, ni 6....


a mi la campaña del Halo 4 me pareció la mejor, y el multi el del 3.
Personalmente el multi me da igual si sale uni nuevo el de halo 4 reciclado el de halo 2 resucitado o lo que sea

lo que me importa de verdad es que si sale Halo 2 Aniversary que NO salga en panchito edition por dios
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tukaram escribió:Personalmente el multi me da igual si sale uni nuevo el de halo 4 reciclado el de halo 2 resucitado o lo que sea

lo que me importa de verdad es que si sale Halo 2 Aniversary que NO salga en panchito edition por dios


JAJAJAJAJJAJAJAJAAJA

NESESITO UN ARMA
Arnau134 escribió:
Tukaram escribió:Personalmente el multi me da igual si sale uni nuevo el de halo 4 reciclado el de halo 2 resucitado o lo que sea

lo que me importa de verdad es que si sale Halo 2 Aniversary que NO salga en panchito edition por dios


JAJAJAJAJJAJAJAJAAJA

NESESITO UN ARMA


Muere cara de calamardo!!

xDDDD
rafagrigri91 escribió:Imagen


Bufff tremendooo!! Que ganas y es un juego que ya he jugado xD

Pero una cosa es logico que salga el loco de 343 cuando se supone que lo desarrolla otro estudio?
Joer, llevo 4 días jugando H4 para quitarme un poco el gusanillo y ver si ha mejorado algo la cosa desde que lo dejé y madre mía, la cantidad de cosas que tienen que quitar para que H5 vuelva a ser potable en cuanto al multi, porque vamos, es que quitaría casi todo lo que metieron en H4 eh, no salvo ni la forma de andar del muñeco.

Lo que más ascazo me da es lo de los suministros, que una partida se pueda decidir a tu favor o en tu contra porque a un tio le ha salido un suministro bueno sniper/aumento de daño/sobrescudo/LMG ... y en el tuyo te venga el aumento de velocidad, o alguna gilipollez ridícula. Se lucieron cosa fina estos cabrones.

Y bueno, entre las mil otras cosas que quitaría, creo sinceramente que el DRM y el BR no pueden co-existir en el matchmaking, o uno u otro, pero bueno esto ya es más preferencia personal más que algo que esté mal hecho.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Salteador Neo escribió:Joer, llevo 4 días jugando H4 para quitarme un poco el gusanillo y ver si ha mejorado algo la cosa desde que lo dejé y madre mía, la cantidad de cosas que tienen que quitar para que H5 vuelva a ser potable en cuanto al multi, porque vamos, es que quitaría casi todo lo que metieron en H4 eh, no salvo ni la forma de andar del muñeco.

Lo que más ascazo me da es lo de los suministros, que una partida se pueda decidir a tu favor o en tu contra porque a un tio le ha salido un suministro bueno sniper/aumento de daño/sobrescudo/LMG ... y en el tuyo te venga el aumento de velocidad, o alguna gilipollez ridícula. Se lucieron cosa fina estos cabrones.

Y bueno, entre las mil otras cosas que quitaría, creo sinceramente que el DRM y el BR no pueden co-existir en el matchmaking, o uno u otro, pero bueno esto ya es más preferencia personal más que algo que esté mal hecho.


El Sprint es la cosa más ortopédica que he visto jamás. La AAP o LMG es cancerígena, es sin duda la arma más OP del juego, de hecho, con la update de Mayo 2013 de la BR 4 ráfagas y demás la subieron.

Metieron cosas por un tubo sin pensar en que pasaría.

Ojo, el multijugador del Halo 4 ha mejorado MUCHO desde su salida, pero sigue siendo infumable para cualquier jugador fiel a la saga.

Lo que yo no soporto son: Los suministros y los mapas de Forge a unos preciosos 20 y pocos FPS, me atrevo a decir que incluso algunos como Haven también les pasa. Ah, si, y la AAP.

Coincido en que la DMR y la BR no pueden coexistir, tienen que haber modos separados, y en todo caso, que en estos como mucho esté tirada por el mapa a lo Carabina.

Una lista sobre lo que quitaríais cada uno, más o menos como hizo Gantz estaría muy bien :)

Por cierto:

Imagen
10721 respuestas