Hackintosh: qué, cómo y dónde

zagal escribió:
iTek escribió:No te digo lo contrario, pero quiero intentar hacer funcionar El Capitan con soltura (segun he leido el driver que tengo acepta 64bits, por lo que podria tener aceleración, aun asi quiero mirarlo y si no la tengo pues me peten y pongo W10).

Que tengo que hacer para subir? Tengo que actualizar sistema a sistema o como?

GRacias ;)


Haz instalación limpia. Y si, hay unos kexts que tiran, pero tendrás problemas con maps, lageos en ciertas animaciones/aplicacions, etc...


No puedo hacer instalacion limpia, preparo usb con Unibeast y al darle a cargar el instalador me da Unexpected Handle exception...
iTek escribió:
zagal escribió:
iTek escribió:No te digo lo contrario, pero quiero intentar hacer funcionar El Capitan con soltura (segun he leido el driver que tengo acepta 64bits, por lo que podria tener aceleración, aun asi quiero mirarlo y si no la tengo pues me peten y pongo W10).

Que tengo que hacer para subir? Tengo que actualizar sistema a sistema o como?

GRacias ;)


Haz instalación limpia. Y si, hay unos kexts que tiran, pero tendrás problemas con maps, lageos en ciertas animaciones/aplicacions, etc...


No puedo hacer instalacion limpia, preparo usb con Unibeast y al darle a cargar el instalador me da Unexpected Handle exception...


Para laptop, necesitarás algún config.plist preconfigurado... creo que los de intel HD3000 funcionan. E intenta iniciar con -x -v. (Piensa que no tienes aceleración gráfica hasta que en el OS instales los kext)
isli escribió:Quiero comprar algun portatil para hacerle hackintosh, me recomendais alguno? Que sea i5 o i7, 8 GBram(por lo menos) y disco SSD.

Hace tiempo intente hacerle a mi antiguo portatil que supuestamente era compatible pero me fue imposible. Cuando estuve trasteando era necesario otro pc con MacOs ya instalado, sigue siendo asi?


Investigando un poco he visto el lenovo y50-70, la unica pega que le veo es que no tiene SSD (http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00Q88Q3YA#Ask)

Alguna otra recomendacion?
Invoco a todos los expertos ya que me he puesto manos a la obra para instalar OSX en mi PC, en el cual ya tengo instalado W10 Pro x64 (UEFI).

Las specs, las cuales puse anteriormente son:

i7 4790k
GA Z97m DS3H
16GB DDR3
GB 390X G1 Gaming
Samsung SSD 850 EVO 120 GB: W10 pro X64 UEFI ya instalado
Samsung SSD 850 EVO 250 GB: Donde quiero instalar El Capitan
Seagate 1TB 7200: Disco con formato NTFS en el cual tengo la carpeta de juegos de Steam.

Tras recomendación de Jar Jar, instalé W10 con UEFI para poder hacer lo propio con Clover en modo UEFI.

Los pasos que he seguido (guía de rampagedev, buenísima por cierto)

1. Descargar El Capitan desde uno de mis macs e instalarlo en un PenDrive
2. Instalar Clover en dicho PenDrive
3. Copiar los ketxs necesarios en la carpeta correspondiente (hay que crear la 10.11 creo) y la DSDT de mi placa (GA Z97m DS3H)
4. Pinchar el Pen, reiniciar y en la selección de arranque elijo la partición EFI/UEFI de mi pen.
5. En el GUI de Clover, aparece el arranque EFI del Pen y varios Discos windows (aparecen dos particiones Legacy de Windows que creo corresponden al disco mecánico de 1TB). Elijo esa partición para arrancar el instalador de OSX
6. Arranco la instalación de OSX sin problemas y en utilidad de discos formateo el SSD de 250 GB donde quiero el Capitan.
7. Instalo el Capitan en el disco de 250GB sin problemas. Bueno sin problemas no, porque se tiró un buen rato con la instalación colgada diciendo que faltaba 1 segundo.

Y aquí viene el problema:

El próximo paso sería arrancar la partición EFI del Pen para elegir arrancar desde el disco SSD del Capitan y entonces instalar Clover también en dicha partición pero: ¡Ya no me aparece en la selección de arranque la partición EFI del Pendrive!

Ante este problema creo que tengo dos opciones que ya no me dio tiempo a realizar anoche:
1. Pinchar el pen en mi mac pro/MB/imac e instalarle Clover de nuevo
2. Quitar el SSD donde está el Capitan, pincharlo vía USB en uno de mis Macs y hacer lo propio, instalar Clover.

En caso de que esto me sirva, si pongo la partición EFI de Clover instalada en el SSD de 250 GB como disco de arranque, podré elegir ahi si iniciar con OSX o W10 no?

Perdón y gracias de antemano.

EDIT:

Indagando sobre el problema he visto que a un usuario le pasa algo parecido con una placa parecida:

http://www.insanelymac.com/forum/topic/309566-weird-problem-clover-usb-not-recognized-after-installing-yosemite/

Voy a hacer la prueba y lo miro; La verdad es que solo había deshabitado VT y asegurado que estaba en modo ahci la bios...
Tengo una duda a ver si alguien le ha pasado o sabe si es posible hacerlo.

Tengo un hackintosh con Yosemite, y queria saber si alguien ha conseguido en mac enlazar dos tarjetas de red con un switch que permite la union de puertos, para que en vez de ser 1gb, sea de 2gb.
Ya tengo un dual boot W10Pro (UEFI) +El Capitan (Clover). La guía de RampageDev y el Hardware compatible hacen que no haya hecho nada raro salvo un parche para tener sonido con ALC887

Respecto a Clover (utilizando el Clover Configurator a ser posible, el plist no me atrevo a abrirlo):

1. ¿Puedo quitar algún kext teniendo el SSDT de mi placa sacado de RampageDev?. En estos momentos tengo:
ALXEthernet
AppleIntelE1000e
FakeSMC
realtekALC (que no me sirvió de mucho ya que tuve que usar un parche que encontré)
RealtekRTL8111

2. Puedo ocultar Discos/Particiones en el menú de Clover? No quiero que se vea el disco de datos de Windows ni por ahora la partición de recuperación ni la que crea para el sistema.

3. Por último, he estado leyendo que los Bluetooth USB están dando problemas en el Capitán. Aparte de la tarjeta WIFI+BT de los imac, ¿Hay algún bluetooth usb que funcione OOB?

crosado escribió:Tengo una duda a ver si alguien le ha pasado o sabe si es posible hacerlo.

Tengo un hackintosh con Yosemite, y queria saber si alguien ha conseguido en mac enlazar dos tarjetas de red con un switch que permite la union de puertos, para que en vez de ser 1gb, sea de 2gb.


Yo eso no sabía ni que se podía hacer. ¿Lo puedo hacer en un Mac Pro 5.1 real?
joshuatree escribió:Ya tengo un dual boot W10Pro (UEFI) +El Capitan (Clover). La guía de RampageDev y el Hardware compatible hacen que no haya hecho nada raro salvo un parche para tener sonido con ALC887

Respecto a Clover (utilizando el Clover Configurator a ser posible, el plist no me atrevo a abrirlo):

1. ¿Puedo quitar algún kext teniendo el SSDT de mi placa sacado de RampageDev?. En estos momentos tengo:
ALXEthernet
AppleIntelE1000e
FakeSMC
realtekALC (que no me sirvió de mucho ya que tuve que usar un parche que encontré)
RealtekRTL8111

2. Puedo ocultar Discos/Particiones en el menú de Clover? No quiero que se vea el disco de datos de Windows ni por ahora la partición de recuperación ni la que crea para el sistema.

3. Por último, he estado leyendo que los Bluetooth USB están dando problemas en el Capitán. Aparte de la tarjeta WIFI+BT de los imac, ¿Hay algún bluetooth usb que funcione OOB?

crosado escribió:Tengo una duda a ver si alguien le ha pasado o sabe si es posible hacerlo.

Tengo un hackintosh con Yosemite, y queria saber si alguien ha conseguido en mac enlazar dos tarjetas de red con un switch que permite la union de puertos, para que en vez de ser 1gb, sea de 2gb.


Yo eso no sabía ni que se podía hacer. ¿Lo puedo hacer en un Mac Pro 5.1 real?


Vamos al tema, @joshuatree.

1.- No puedes quitar ningún kext del sistema. El SSDT se encarga del speedstep del micro, y el DSDT de cosas de la placa, yo pese a tener los dos, sigo teniendo los kexts, que son inyectados por clover al vuelo, no están dentro del sistema.
2.- Para ocultar particiones en clover, deber ir al apartado GUI y en la parte que dice scan (despincharla) y sólo te saldrán los discos UEFI. Aparte de eso en la opción que te dice hide volume (también en GUI) añade la partición recovery (la de osx) y la de windows recovery (la de windows) . Yo lo tengo puesto así y en el boot sólo veo las dos particiones bootables osx y windows.
3.- No te puedo decir nada de los usb, pq yo tengo una tarjeta original MAC en un adaptador mini-pcie a pci-e con 4 antenas comprado, y aunque me salió caro, estoy la mar de contento.

El sonido entiendo que lo hayas hecho con el script de toleda, no?

Un saludo y suerte.
Jar-Jar escribió:
joshuatree escribió:Ya tengo un dual boot W10Pro (UEFI) +El Capitan (Clover). La guía de RampageDev y el Hardware compatible hacen que no haya hecho nada raro salvo un parche para tener sonido con ALC887

Respecto a Clover (utilizando el Clover Configurator a ser posible, el plist no me atrevo a abrirlo):

1. ¿Puedo quitar algún kext teniendo el SSDT de mi placa sacado de RampageDev?. En estos momentos tengo:
ALXEthernet
AppleIntelE1000e
FakeSMC
realtekALC (que no me sirvió de mucho ya que tuve que usar un parche que encontré)
RealtekRTL8111

2. Puedo ocultar Discos/Particiones en el menú de Clover? No quiero que se vea el disco de datos de Windows ni por ahora la partición de recuperación ni la que crea para el sistema.

3. Por último, he estado leyendo que los Bluetooth USB están dando problemas en el Capitán. Aparte de la tarjeta WIFI+BT de los imac, ¿Hay algún bluetooth usb que funcione OOB?

crosado escribió:Tengo una duda a ver si alguien le ha pasado o sabe si es posible hacerlo.

Tengo un hackintosh con Yosemite, y queria saber si alguien ha conseguido en mac enlazar dos tarjetas de red con un switch que permite la union de puertos, para que en vez de ser 1gb, sea de 2gb.


Yo eso no sabía ni que se podía hacer. ¿Lo puedo hacer en un Mac Pro 5.1 real?


Vamos al tema, @joshuatree.

1.- No puedes quitar ningún kext del sistema. El SSDT se encarga del speedstep del micro, y el DSDT de cosas de la placa, yo pese a tener los dos, sigo teniendo los kexts, que son inyectados por clover al vuelo, no están dentro del sistema.
2.- Para ocultar particiones en clover, deber ir al apartado GUI y en la parte que dice scan (despincharla) y sólo te saldrán los discos UEFI. Aparte de eso en la opción que te dice hide volume (también en GUI) añade la partición recovery (la de osx) y la de windows recovery (la de windows) . Yo lo tengo puesto así y en el boot sólo veo las dos particiones bootables osx y windows.
3.- No te puedo decir nada de los usb, pq yo tengo una tarjeta original MAC en un adaptador mini-pcie a pci-e con 4 antenas comprado, y aunque me salió caro, estoy la mar de contento.

El sonido entiendo que lo hayas hecho con el script de toleda, no?

Un saludo y suerte.


Como siempre muchas gracias por tus comentarios.

(1) Me ha quedado claro que son necesarios dichos kexts, pero si los tengo y me funcionan ¿qué ventajas tiene tener tu propia DSDT? A mí me reconoce todo sin tener DSDT (vamos hasta donde yo se no tengo): Sleep, Gráfica, etc

(2) En la opción scan puedes elegir entre auto(sí) y custom; Dentro de custom está Entries/Tool/Legacy/Kernel, ¿Todas desmarcadas? Por otro lado, he visto la tabla donde dice hide volume y puedes escribir una lista, pero qué nombres hay que poner en ella? ¿el nombre del disco y la partición tipo disk1s1 o algo así?

(3) me encomiendo al resto de los gurús para una recomendación usb bluetooth

edit: el sonido creo que lo activé con dicho script, sí.
Vamos al tema.

1.- No estoy muy puesto con el SSDT y el DSDT. Sinceramente no lo sé, tengo las dos cosas y los kexts necesarios, pero poco más. Sé para que se usa cada fichero pero no entiendo el funcionamiento interno....

DSDT del inglés Differentiated System Description Table son una serie de tablas que suministran informaciones varias sobre la configuración de los distintos dispositivos al sistema operativo, en ellas están definidas por ejemplo, tipo de chip de sonido, salidas de video, capacidad para hibernacion, reiniciado, apagado, suspension, número de procesadores etc... Con lo que entiendo que el DSDT sólo es una mera tabla de información de qué hay y como está, pero NO hace que todo funcione, no se si me explico.

2.- Te subo un screenshoot para que lo veas.
3.- El usb 4.0 es muy raro que no te funcione, es algo generico.....

P.D.: Edito...

Adjuntos

Ya he conseguido dejar el arranque dual de W10 y El capitan perfectos en Clover, con W10 instalado en modo BIOS (no UEFI).

Simplemente hace falta el Ntfs.efi para Clover, un comando en W10 (bootmgr) con algunos parametros (si teneis interes lo busco y lo pongo) y listo, con eso ya Clover detecta la entrada nueva.

Despues en la configuración de Clover le dices que oculte las entradas Legacy y solo te deja W10, El capitan y Recovery :D
iTek escribió:Ya he conseguido dejar el arranque dual de W10 y El capitan perfectos en Clover, con W10 instalado en modo BIOS (no UEFI).

Simplemente hace falta el Ntfs.efi para Clover, un comando en W10 (bootmgr) con algunos parametros (si teneis interes lo busco y lo pongo) y listo, con eso ya Clover detecta la entrada nueva.

Despues en la configuración de Clover le dices que oculte las entradas Legacy y solo te deja W10, El capitan y Recovery :D

Muy bueno, me interesa si puedes publicar la informacion ya que no puedo hacer que arranque correctamente windows 10 con clover ya que carga hasta cierta parte y se queda en pantalla negra.
Aunque siempre pense que era por que el disco duro que tiene windows 10 esta en MBR y el disco de El capitan esta en GPT.
Una duda rápida la manera mas fácil de usar unibeast sin un mac cual es?
mussi escribió:Una duda rápida la manera mas fácil de usar unibeast sin un mac cual es?

Una maquina virtual con OSX.
Tras el último update, no me sale en la appstore, nada de las actualizaciones, ni siquiera la última realizada.

Alguno sufre lo mismo?
Jar-Jar escribió:Tras el último update, no me sale en la appstore, nada de las actualizaciones, ni siquiera la última realizada.

Alguno sufre lo mismo?


Me ocurre lo mismo. Imagino que no habrá que preocuparse por nada, sólo habrán cambiado la App Store y ya, se seguirá actualizando como hasta ahora.

Un saludo.
a mi me pasa igual lo acabo de comprobar sale en blanco nada de las actualizaciones de otro programas y las propias de os x el capitan
Sabéis si hay mucho follón para instalar El Capitan en esta placa?

Asus P8Z68-V Pro.

Según leo, hay que instalar una bios parcheada y poner toda clase de flags para iniciar, pero todos esos hilos que veo son antiguos, con ML la mayoría.
DJCaRLoS escribió:Sabéis si hay mucho follón para instalar El Capitan en esta placa?

Asus P8Z68-V Pro.

Según leo, hay que instalar una bios parcheada y poner toda clase de flags para iniciar, pero todos esos hilos que veo son antiguos, con ML la mayoría.


Dónde lo has leido?
Jar-Jar escribió:
DJCaRLoS escribió:Sabéis si hay mucho follón para instalar El Capitan en esta placa?

Asus P8Z68-V Pro.

Según leo, hay que instalar una bios parcheada y poner toda clase de flags para iniciar, pero todos esos hilos que veo son antiguos, con ML la mayoría.


Dónde lo has leido?


Tonymac y varios foros más que me salen en Google :)
mis procesos para el audio con la ultima actualizacion en el capitan no me funcionan (audio en placa)


yo instalaba mis dos kexts corresponientes (no recuerdo el nombre ahora mismo y estoy en el movil) y me funcionaban en yosemite y en el capitan hasta el ultimo update.
Buenas, sabeis de algun portatil baratillo para instalar un hackintosh? Me gustaría que fuera 100% compatible, para no tener problemas de nada, ni actualizaciones.
No necesito un i7hq ni mucho menos, i5 basico, sin grafica dedicada ni nada...

Igual no se puede lo que yo busco...

Saludos
JDiego escribió:Buenas, sabeis de algun portatil baratillo para instalar un hackintosh? Me gustaría que fuera 100% compatible, para no tener problemas de nada, ni actualizaciones.
No necesito un i7hq ni mucho menos, i5 basico, sin grafica dedicada ni nada...

Igual no se puede lo que yo busco...

Saludos


thinkpad
t420 : http://www.insanelymac.com/forum/topic/ ... uefi-only/
x220 : http://x220.mcdonnelltech.com/

entorno a 250eur los tienes con i5, 8gb ram, etc. en ebay alemania
think escribió:
JDiego escribió:Buenas, sabeis de algun portatil baratillo para instalar un hackintosh? Me gustaría que fuera 100% compatible, para no tener problemas de nada, ni actualizaciones.
No necesito un i7hq ni mucho menos, i5 basico, sin grafica dedicada ni nada...

Igual no se puede lo que yo busco...

Saludos


thinkpad
t420 : http://www.insanelymac.com/forum/topic/ ... uefi-only/
x220 : http://x220.mcdonnelltech.com/

entorno a 250eur los tienes con i5, 8gb ram, etc. en ebay alemania


Muchas gracias :)
Voy a ver si veo algo interesante por ahí
El x220 es el tipico que se usa compatible con linux 100% tambien
Un saludo!
Hola por ahora estoy usando una nvidia 970 y con los drivers de nvidia sin problema, pero me planteo pasarme a una 390x funcionan sin tocar mucho o sera un problema?
mussi escribió:Hola por ahora estoy usando una nvidia 970 y con los drivers de nvidia sin problema, pero me planteo pasarme a una 390x funcionan sin tocar mucho o sera un problema?


No te puedo ayudar, pero la diferencia de rendimiento creo que no merece la pena no?
Hola, a ver si me podéis hechar una mano rápido. Actualice Yosemite y mi gráfica gtx660 no la reconocía, y se la pantalla en negro y entre con nv_disable=1
Después de instala la kext ya ponía el nombre pero con 0mb y debería poner los 2GB. Qué tengo que hacer? O que me falta?
Pues yo tambien tengo esa grafica y desde Yosemite la reconoce como nativa y por consiguiente tambien en el capitan, por lo que no deberia necesitar algun kexts, y al igual que tu hice una actualización y salvo colocar el rootless 1 no hice mucho, y una vez probe los drivers de nvidia que hay en la red pero no reconocio y tuve que desinstarlo.
Buenas a tod@s.

Creo que dejaré por terminada la instalación de mi Hackintosh.

Recientemente, a un usuario de este foro compre un PC GAMING, mas concretamente el Desktop HP ENVY Phoenix 810-401ns.

Comentar, que me ha costado un poco instalar OS X EL Capitan pero finalmente lo he conseguido. Estoy en OS X 10.11.3 y he conseguido que me funcione todo menos wifi y bluetooth ya que no los he probado de instalar.

Como he visto mas arriba hay 2 usuarios que tienen un problema donde no les salen los mb o gb de sus gráficas decir que para conseguir esto deberán utilizar el programa Clover Configurator y quitar el inject nvidia graphics. Lo acabo de hacer y ya me detecta mi gráfica con la nvram de la misma.

Lo que funciona:

√ Grafica
√ Audio
√ Ethernet en0
√ Puertos USB 2.0 y USB 3.0



Imagen

Imagen


UPDATE: Acabo de actualizar a OS X 10.11.4 lo que viene siendo el ultimo update de OS X El Capitan ya que ya existe la primera beta del 10.12 Fuji y que será el nuevo OS X.

Imagen


Os dejo un Benchmark

Imagen
Bueno, ya que nadie lo ha indicado, aviso que OSX 10.11.4 ya tiene soporte (sin parcheo de APIC) de los nuevos Intel Skylake y sus gráficas serie 5xx.

Así que si alguien tenía o tiene pensado hacerse con un equipo skylake y montarle OSX, lo tiene perfecto.
Hola, me podeis ayudar en configurar un hackintosh?? decir que el ultimo pc que monté fue un pentium IV [facepalm]

Nunca he instalado un hackintosh y tanta información me desborda. El presupuesto que tengo es de unos 700-800€ y la intenciòn es tener W10 también. Eso si queria algo pequeño micro-atx o algo asi..y silencioso.
La caja que me entra es de este tipo:
Imagen

Necesito un pc potente pero no una bestia, no voy a jugar con el pero si tendria intención de poner un monitor de esos de 21:9.

He mirado en la wiki los equipos configurados pero ya no funcionan las listas.

Os agradezco cualquier ayuda, no sabia si poner este post en la sección de hardware pero creo que aquí era mas conveniente. Si este tipo de post no cumple la finalidad del hilo y es para otro tipo de temas pido disculpas.

Muchas gracias
javinm escribió:Hola, me podeis ayudar en configurar un hackintosh?? decir que el ultimo pc que monté fue un pentium IV [facepalm]

Nunca he instalado un hackintosh y tanta información me desborda. El presupuesto que tengo es de unos 700-800€ y la intenciòn es tener W10 también. Eso si queria algo pequeño micro-atx o algo asi..y silencioso.
La caja que me entra es de este tipo:
Imagen

Necesito un pc potente pero no una bestia, no voy a jugar con el pero si tendria intención de poner un monitor de esos de 21:9.

He mirado en la wiki los equipos configurados pero ya no funcionan las listas.

Os agradezco cualquier ayuda, no sabia si poner este post en la sección de hardware pero creo que aquí era mas conveniente. Si este tipo de post no cumple la finalidad del hilo y es para otro tipo de temas pido disculpas.

Muchas gracias


La caja que has puesto es Mini-ITX, no mATX. Los componentes compatibles están en esta lista: http://www.tonymacx86.com/building-cust ... -2016.html , elige los componentes de acuerdo a tus necesidades. Utiliza esa guía para elegir Placa Base, CPU, GPU y el WiFi PCIe, para lo demás puedes utilizar los componentes que quieras, todos son compatibles.
zagal escribió:Bueno, ya que nadie lo ha indicado, aviso que OSX 10.11.4 ya tiene soporte (sin parcheo de APIC) de los nuevos Intel Skylake y sus gráficas serie 5xx.

Así que si alguien tenía o tiene pensado hacerse con un equipo skylake y montarle OSX, lo tiene perfecto.



gracias estaba buscando información de skylake tenía pensado montarme un i7 6700
Update a 10.11.4 ok, sigo con los USB rebeldes... Pero todo lo demás, perfecto.
Jar-Jar escribió:Update a 10.11.4 ok, sigo con los USB rebeldes... Pero todo lo demás, perfecto.


Quita el GenericUSBHXCI si lo estás utilizando y prueba esto. (En el config.plist sección DSDT)

         <key>Patches</key>
         <array>
            <dict>
               <key>Comment</key>
               <string>change EHC2 to EH02</string>
               <key>Find</key>
               <data>
               RUhDMg==
               </data>
               <key>Replace</key>
               <data>
               RUgwMg==
               </data>
            </dict>
            <dict>
               <key>Comment</key>
               <string>change _OSI to XOSI</string>
               <key>Find</key>
               <data>
               X09TSQ==
               </data>
               <key>Replace</key>
               <data>
               WE9TSQ==
               </data>
            </dict>
            <dict>
               <key>Comment</key>
               <string>change EHC1 to EH01</string>
               <key>Find</key>
               <data>
               RUhDMQ==
               </data>
               <key>Replace</key>
               <data>
               RUgwMQ==
               </data>
            </dict>
         </array>
         <key>ReuseFFFF</key>
         <false/>
      </dict>
Probaré, pero lo he añadido a capón, creo que bien puesto eso si, y ya no puedo abrir el config.plist desde clover configurator.....

Intentando insertar las lineas con plist edit pro me da un error... en la linea <array>
Jar-Jar escribió:Probaré, pero lo he añadido a capón, creo que bien puesto eso si, y ya no puedo abrir el config.plist desde clover configurator.....

Intentando insertar las lineas con plist edit pro me da un error... en la linea <array>


Vuelve a ponerlo sin las 3 últimas líneas.

Sino, ya te pasaré un config.plist y desde clover configurator copias y pegas las keys.
Seguimos con lo mismo... error en la primera mención al <array>.....

Mi "problemilla" con los usb.... viene pq tengo una confección un tanto rara de los usb frontales de la placa y el conector que "alimenta" a los 4 usb frontales, estaba desenchufado. Solventado.

Ahora espero tu ayuda como agua de mayo. Gracias.
Muy buenas!

Tengo muchas dudas acerca de Hackintosh ya que nunca he podido instalarlo y dejé apartado el tema hace mucho. Me han dado un PC con unas características que creo que son bastante compatibles y me gustaría que me ayudaseis un poco respecto a qué pasos seguir y como instalar OS X en él.

El PC en cuestión es:

Gigabyte GA-B75M-D3H
Intel Ivy Bridge-DT IMC
QuadCore Intel Core i5-3570, 3800 MHz (38 x 100)
8 GB RAM
NVIDIA GeForce GT 610

A ver si podéis echarme una mano :)
@Choon
Para ese equipo, ese micro y esa grafica (610 es la misma que la 210) tengo la configuración de clover para él.

Te lo subo a MEGA y listo, sólo te faltará preparar el pendrive para instalar.
alguien tiene un i7 6700 con hackintosh? gracias
rome_roro escribió:alguien tiene un i7 6700 con hackintosh? gracias


Aqui uno con K http://www.tonymacx86.com/user-builds/1 ... -10-p.html
iTek escribió:
rome_roro escribió:alguien tiene un i7 6700 con hackintosh? gracias


Aqui uno con K http://www.tonymacx86.com/user-builds/1 ... -10-p.html



gracias era por saber si alguien de este foro lo tenía montando con skylake y que contara si tubo muchos problemas en la instalación
rome_roro escribió:gracias era por saber si alguien de este foro lo tenía montando con skylake y que contara si tubo muchos problemas en la instalación



Yo tengo uno montado

i7 6700
Asus Rog Maximus VIII Ranger
Thosiba q300
8 x 2 Gskill DDR4 3200 MHz
GTX 960 4 Gb

Y no, no tuve mayores problemas, siguiendo los pasos para skylake todo fue bien, eso si, estaba bastante verde, desde 10.6.5 que no instalaba ningún hack y estuve como 4 días documentandome
Yo tengo uno montado

i7 6700
Asus Rog Maximus VIII Ranger
Thosiba q300
8 x 2 Gskill DDR4 3200 MHz
GTX 960 4 Gb

Y no, no tuve mayores problemas, siguiendo los pasos para skylake todo fue bien, eso si, estaba bastante verde, desde 10.6.5 que no instalaba ningún hack y estuve como 4 días documentandome[/quote]

gracias pues algo así tengo pensado montarme yo sería la primera vez que monte uno por eso quería asegurarme de que funciona bien con skylake
mussi escribió:Hola por ahora estoy usando una nvidia 970 y con los drivers de nvidia sin problema, pero me planteo pasarme a una 390x funcionan sin tocar mucho o sera un problema?


Yo tengo una 390x G1 gaming y funciona sin tocar nada, absolutamente nada, en El Capitan 11.3. Eso sí, creo que Nvidia tiene muchos mejores drivers para OSX y si solo es para tal efecto no creo que te valga la pena ni de lejos
Hola buenas
Tengo un i7 3770k,placa base ga z77 udh4 8 gb ram y una gtx 590,creéis que puedo instalar hackintosh facilmente?
Muchas gracias
Facilisimo. Otra cosa es que luego lo quieras dejar optimizado todo al 100%.

Estoy desde el móvil y no puedo ponerte mucho.

Busca la guía de rampage dev para instalar osx, y mira a ver si hay dsdt para tu placa por Internet.

Saludos.
Jar-Jar escribió:Facilisimo. Otra cosa es que luego lo quieras dejar optimizado todo al 100%.

Estoy desde el móvil y no puedo ponerte mucho.

Busca la guía de rampage dev para instalar osx, y mira a ver si hay dsdt para tu placa por Internet.

Saludos.


Pues buscaré haber que encuentro,si que molaría optimizarlo al máximo.
A ti que tal te funciona?
Muchas gracias
De lujo, excepto el usb 3.0.
Tengo una tarjeta pcie usb 3.0 en el Mac Pro. Funcionaria en hackintosh mejor que los puertos nativos? Estoy por quitarla o comprarme otra
7305 respuestas