Hackintosh: qué, cómo y dónde

MORPHEUX escribió:Perdona mi absoluto desconocimiento, te refieres @iTek a seleccionar en el Miltibeast o en la configuración del Mac Os?

Gracias! :)

iTek escribió:
MORPHEUX escribió:Ya probé por fin pude... y mal jajaja haber, listado de problemas

1. no tengo audio, instalo los de ac892 de realtek y nada...
2. La tarjeta de red Marvell no la quiere ver, al parecer la gente opta por comprar otra, es barato y rápido.
3. Esto es lo que más me preocupa, no bootea bien sin el usb, da boot error en la secuencia de arranque nada más pasar la bios... esto si que ni p idea, alguna sugerencia?

Gracias

EDITO.

Para el problema 3 he encontrado esto http://www.tonymacx86.com/general-help/ ... guide.html, probaré-

Alguien puede darme algo de luz con la tarjeta de audio? La PB pone Realtek ALC8xx / ALC6xx HD Audio driver y he elegido los 892 y nada, no la reconoce, entro en ajustes, y no me deja seleccionar volumen ni nada.


Tienes que seleccionar también Audio ID 1


En el multibeast ;)
Vaya, me he dado cuenta de algo... si conecto un pen y le doy a reiniciar nunca se reinicia, se queda la pantalla negra y como bloqueado (boton de reset y se reinicia), si reinicio sin conectar un pen no pasa eso... puede ser el EHCI?

EDITO: Al final era el "evoreboot", ni idea por qué pero... funciona si lo quito.

Por defecto viene instalado en el 'easy beast'. El cual no recomiendo siempre...

En mí caso la mejor config es:
Drivers-> FakeSMC v6.14.1364
Drivers-> NullCPUPowerManagement
Bootloaders-> Chimera v4.0.1
Customize->Boot Options->Basic Boot Options+Use KernelCache+Kext Dev Mode.
Customize->System Definition->Mac Pro 3,1
Customize->Themes->tonymacx86 Black

+ Instalar Ethernet y audio, si es necesario.

No necesito parchear todo, el arranque y tal me va bien por defecto y el sata uso WD y Seagate.
Una pregunta , tengo este equipo:

I5-2500k
Asrock Z77 extreme 4
Nvidia gtx470

En Windows 8.1 no puedo habilitar el arranque ultra rápido por la gráfica que no es EFI o algo así. ¿Esto me limita para hacer la instalación con clover EFI y solo poder usar unibeast? Espero que me hayáis entendido . Gracias!
ruben16 escribió:http://www.insanelymac.com/forum/topic/ ... -yosemite/

descargas

AppleHDA-269.25-ALC892.zip

y el HDAEnabler correspondiente a las salidas/entrada de audio de tu tarjeta en mi caso utilicé HDAEnabler7.kext.zip


instalas el kext con kext wizard o similar, mira a ver si te funciona ;)


Hostia! ha funcionado, eres un fenómeno, cawen diez ya podía estar intentándolo jejejeje. Ahroa lo que no he logrado quitar es un fallo en el boot normal. Creo que se ha jodido el booteo normal, y me salen un motón de caracteres ascii ilegibles y se congela, por USB arranca... algo pasa....

zenith464 escribió:Yo compre esta y se acabaron los problemas y quebraderos de cabeza:

http://www.hercules.com/es/Tarjetas-de-sonido/bdd/p/123/gamesurround-muse-xl-pocket-lt3/

Creo que me costo 25€ en el MM hace un año.


Al final no ha hecho falta, con lo del compi ha funcionado, es que no lo entendía, si es que era realtek 892, tenía que se compatible, pero estaba sin resucitar :)

Bueno ya quedan menos cosas para que sea funcional 100%

Muchas gracias!
Pregunta del millón a ver si alguno ha logrado echarlo andar. ¿Habéis logrado echar a andar el audio por hdmi de una gtx 560 ti?
Una pregunta, ¿en los portatiles que tengan hackintosh los trackpads se comportan igual que en un macbook ? Los gestos y todo eso
snake-viper escribió:Una pregunta, ¿en los portatiles que tengan hackintosh los trackpads se comportan igual que en un macbook ? Los gestos y todo eso

Depende. Eso es tema de hardware, además de software.

Si tienes un touchpad "compatible" necesitas un kext que lo haga funcionar. Por ejemplo para los ALPS si que existen, para otras casas ni idea.
piccolo_knd escribió:Pregunta del millón a ver si alguno ha logrado echarlo andar. ¿Habéis logrado echar a andar el audio por hdmi de una gtx 560 ti?


Con esto: http://www.hackintoshosx.com/files/file/1194-voodoohda-287-pkg-installer/
Buenas alguien sabe como arrancar con una placa base msi h97 pc mate ?
Pues después de mucho tiempo siguiendo y leyendo este y otros hilos me he animado. He utilizado Clover y la verdad es que ha ido bastante bien, he tenido pocos problemas, lo más peliagudo ha sido el sonido, pero al final he podido resolverlo. Pero me queda por resolver un problema relacionado con la imagen.

Utilizo un monitor LG de 25" con resolución 2560x1080. La la GPU es la intel HD4600. El cable que utilizo es DVI-D Dual Link. Según LG cumplo con todos los requisitos para que un Mac pueda funcionar a 2560x1080. Pues resulta que el OSX me lo detecta como un monitor LG de 30,5" y por defecto se configura a una resolución de 1920x1080. ¿Hay alguna manera de poder forzar que se configure a la máxima resolución que permite el monitor? Estoy tratando de jugar con la configuración de Clover (que tampoco estoy seguro de si lo hago bien) y no doy con la solución.
yherla escribió:Pues después de mucho tiempo siguiendo y leyendo este y otros hilos me he animado. He utilizado Clover y la verdad es que ha ido bastante bien, he tenido pocos problemas, lo más peliagudo ha sido el sonido, pero al final he podido resolverlo. Pero me queda por resolver un problema relacionado con la imagen.

Utilizo un monitor LG de 25" con resolución 2560x1080. La la GPU es la intel HD4600. El cable que utilizo es DVI-D Dual Link. Según LG cumplo con todos los requisitos para que un Mac pueda funcionar a 2560x1080. Pues resulta que el OSX me lo detecta como un monitor LG de 30,5" y por defecto se configura a una resolución de 1920x1080. ¿Hay alguna manera de poder forzar que se configure a la máxima resolución que permite el monitor? Estoy tratando de jugar con la configuración de Clover (que tampoco estoy seguro de si lo hago bien) y no doy con la solución.

Yo tenía un problema similar pero en Windows, era el cable/adaptador DVI.

Compré éste:
http://www.pccomponentes.com/cable_adap ... a_vga.html

Y todo genial, lo detecta todo (resoluciones, la pantalla, etc.) tanto en Windows como en OS X y cualquier sistema. XD

pd: acabo de instalar el drivers de NVIDIA para OS X y creo que va igual. ¿Diferencias entre el nativo de Apple y el de NVIDIA? @Jar-Jar te invoco, que tu controlas bastante de OS X. Aunque se que usas una AMD.

Si alguien lo sabe que lo comente. [ginyo]
Bueno he podido cargar la manzana en fondo negro asta la pantalla que carga pero hay se queda en gris y con el cursor cargando y no pasa

He usado clover, supongo que sera la grafica, tengo una geforce gtx 970, si alguien me puede ayudar...

Un saludo
juxx escribió:Bueno he podido cargar la manzana en fondo negro asta la pantalla que carga pero hay se queda en gris y con el cursor cargando y no pasa

He usado clover, supongo que sera la grafica, tengo una geforce gtx 970, si alguien me puede ayudar...

Un saludo


Busca mis mensajes, que pongo como lo he hecho.
yherla escribió:Pues después de mucho tiempo siguiendo y leyendo este y otros hilos me he animado. He utilizado Clover y la verdad es que ha ido bastante bien, he tenido pocos problemas, lo más peliagudo ha sido el sonido, pero al final he podido resolverlo. Pero me queda por resolver un problema relacionado con la imagen.

Utilizo un monitor LG de 25" con resolución 2560x1080. La la GPU es la intel HD4600. El cable que utilizo es DVI-D Dual Link. Según LG cumplo con todos los requisitos para que un Mac pueda funcionar a 2560x1080. Pues resulta que el OSX me lo detecta como un monitor LG de 30,5" y por defecto se configura a una resolución de 1920x1080. ¿Hay alguna manera de poder forzar que se configure a la máxima resolución que permite el monitor? Estoy tratando de jugar con la configuración de Clover (que tampoco estoy seguro de si lo hago bien) y no doy con la solución.


Pues al final, por si le sirve a alguien, lo he podido resolver gracias a una herramienta llamada SwitchResx. No es muy intuitiva de usar pero si aprendes a usarla es una maravilla. Lástima que OSX no permita por defecto poder "jugar" con esas configuraciones.

Ahora me quiero poner con el tema del iMessage/Facetime. ¿Sabéis como está el tema actualmente? ¿Conocéis algún tutorial que explique como hacer funcionarlo?
Hola chicos, habéis actualizado alguno a la 10.10.2? es que tengo ciertos programas que se que me funcionarían mejor con ella pero no me atrevo a cargarme el Hackintosh. Mi PC es el de la firma.

Un saludo
zenith464 escribió:
juxx escribió:Bueno he podido cargar la manzana en fondo negro asta la pantalla que carga pero hay se queda en gris y con el cursor cargando y no pasa

He usado clover, supongo que sera la grafica, tengo una geforce gtx 970, si alguien me puede ayudar...

Un saludo


Busca mis mensajes, que pongo como lo he hecho.


O soy muy malo buscando o es malo el buscador, porque no lo encuentro..
zenith464 escribió:Pues al final he conseguido hacer una instalacion limpia con Clover. A mi parecer, aunque al principio es mas dificil que con unibeast y multibeast, el sistema operativo es mucho mas limpio. En mi caso, solo necesito el kext de la tarjeta de red, asi que lo pongo en la carpeta de extras de la particion EFI y listo.
Para arrancar he tenido que poner los FLAGS npci=0x2000, nv_disable=1 y maxmem=4096. Despues de eso, hago la instalacion, instalo clover en el HDD y pongo los drivers de la grafica.
Una vez hecha la instalacion, solo necesito los Flags npci=0x2000 y nvda_drv=1. Ahora es estable como una roca, nada de congelaciones y funciona el reposo correctamente.


Aqui te lo dejo
zenith464 escribió:
zenith464 escribió:Pues al final he conseguido hacer una instalacion limpia con Clover. A mi parecer, aunque al principio es mas dificil que con unibeast y multibeast, el sistema operativo es mucho mas limpio. En mi caso, solo necesito el kext de la tarjeta de red, asi que lo pongo en la carpeta de extras de la particion EFI y listo.
Para arrancar he tenido que poner los FLAGS npci=0x2000, nv_disable=1 y maxmem=4096. Despues de eso, hago la instalacion, instalo clover en el HDD y pongo los drivers de la grafica.
Una vez hecha la instalacion, solo necesito los Flags npci=0x2000 y nvda_drv=1. Ahora es estable como una roca, nada de congelaciones y funciona el reposo correctamente.


Aqui te lo dejo


Muchas gracias. luego mirare a ver si tengo suerte. solo una cosa mas, cuando instalas clover en el pendrive lo haces con particion o lo haces directamente sin ella y dejas junto mac osx y clover ?

PD: he probado como comentas pero nada, pantalla blanca y raton cargando y de hay no pasa
Se puede hacer un hackintosh estilo mac mini?
Ramues escribió:Se puede hacer un hackintosh estilo mac mini?

Si que se puede montar un ordenador realmente pequeño 100% compatible con OSX, pero es difícil que sea tan "bonito". Hay cajas mini-itx que están bastante bien, pero personalmente no soy muy fan. Ya que las opciones de ampliación son escasas o nulas. Eso si, si para el uso que sea te vale con una gráfica integrada, genial.

Y para muestra, un botón: http://www.tonymacx86.com/building-cust ... toMac_Mini

Esa caja es más grande, pero porque en esa configuración va incluido un buen ventilador+disipador, + un HDD, y la fuente de alimentación.

Luego tienes otras con fuente externa, más bonitas:

http://www.amazon.es/Powercool-Q6-Mini- ... i+itx+caja

http://www.amazon.es/Inter-Tech-Mini-IT ... i+itx+caja

http://www.amazon.es/MS-Tech-CI-70-120W ... 5R3GBH2WRE
Una consulta las por mi estética que por utilidad.

Sistema instalado os x yosemite.

Al instalar la nueva version de Chamaleon v2.3svn r2588, ha aparecido un icono nuevo en el inicio del ordenador. RECOVERY HD. En la version antigua la r2468 no aparecía.

A ver es mas bien por curiosidad ya que la version r2468 al volver a ella quita en el Inicio el famoso Icono de RECOVERY HD, y deja solo el de os x yosemite y windows 7.

Como soluciono para que desaparezca.
Ademas de esto a vosotros os pasa que el inicio de yosemite. en vez de pantalla en negro es como la de maverkits. Ahi alguna forma de ponerlo como realmente se inicia el yosemite original de mac


al fina la he eliminado y fusionado siguiento esta guia
http://www.applesfera.com/os-x/particio ... eliminarla

Adjuntos

Hola gente!

Acabo de hacer el pedido de mis componentes para el hackintosh. Pensaba pedir un SSD pero no he encontrado a nadie en Amazon que me lo envíe [+furioso]

Caja - Corsair Carbide 500R microATX Midi PC Tower Black
Fuente - Netzteil 650W Corsair RM650 silence
Placa madre - GIGABYTE Z97X-UD5H
Micro - Intel i7-4790K
Disipador - Corsair Hydro Series H80i
Memoria - Crucial Ballistix Sport 16GB
Grafica- Asus Nvidia Gtx 960 PCI-E Graphics Card
Disco duro - WD Caviar 3TB SATA 6 GB/s 64MB Cache 3.5 inch OEM Internal Hard Drive Green
Wireless - TP-LINK TL-WDN4800 N900 WLAN Dual Band PCI-E

Se aceptan comentarios...
devilmalaga escribió:Hola gente!

Acabo de hacer el pedido de mis componentes para el hackintosh. Pensaba pedir un SSD pero no he encontrado a nadie en Amazon que me lo envíe [+furioso]

Caja - Corsair Carbide 500R microATX Midi PC Tower Black
Fuente - Netzteil 650W Corsair RM650 silence
Placa madre - GIGABYTE Z97X-UD5H
Micro - Intel i7-4790K
Disipador - Corsair Hydro Series H80i
Memoria - Crucial Ballistix Sport 16GB
Grafica- Asus Nvidia Gtx 960 PCI-E Graphics Card
Disco duro - WD Caviar 3TB SATA 6 GB/s 64MB Cache 3.5 inch OEM Internal Hard Drive Green
Wireless - TP-LINK TL-WDN4800 N900 WLAN Dual Band PCI-E

Se aceptan comentarios...


Como comentario, esa grafica se queda cortilla para ese procesador y que pongas un ssd, que lo pide como el comer.
iTek escribió:
devilmalaga escribió:Hola gente!

Acabo de hacer el pedido de mis componentes para el hackintosh. Pensaba pedir un SSD pero no he encontrado a nadie en Amazon que me lo envíe [+furioso]

Caja - Corsair Carbide 500R microATX Midi PC Tower Black
Fuente - Netzteil 650W Corsair RM650 silence
Placa madre - GIGABYTE Z97X-UD5H
Micro - Intel i7-4790K
Disipador - Corsair Hydro Series H80i
Memoria - Crucial Ballistix Sport 16GB
Grafica- Asus Nvidia Gtx 960 PCI-E Graphics Card
Disco duro - WD Caviar 3TB SATA 6 GB/s 64MB Cache 3.5 inch OEM Internal Hard Drive Green
Wireless - TP-LINK TL-WDN4800 N900 WLAN Dual Band PCI-E

Se aceptan comentarios...


Como comentario, esa grafica se queda cortilla para ese procesador y que pongas un ssd, que lo pide como el comer.



+1
EL PIxXxA escribió:
iTek escribió:
devilmalaga escribió:Hola gente!

Acabo de hacer el pedido de mis componentes para el hackintosh. Pensaba pedir un SSD pero no he encontrado a nadie en Amazon que me lo envíe [+furioso]

Caja - Corsair Carbide 500R microATX Midi PC Tower Black
Fuente - Netzteil 650W Corsair RM650 silence
Placa madre - GIGABYTE Z97X-UD5H
Micro - Intel i7-4790K
Disipador - Corsair Hydro Series H80i
Memoria - Crucial Ballistix Sport 16GB
Grafica- Asus Nvidia Gtx 960 PCI-E Graphics Card
Disco duro - WD Caviar 3TB SATA 6 GB/s 64MB Cache 3.5 inch OEM Internal Hard Drive Green
Wireless - TP-LINK TL-WDN4800 N900 WLAN Dual Band PCI-E

Se aceptan comentarios...


Como comentario, esa grafica se queda cortilla para ese procesador y que pongas un ssd, que lo pide como el comer.



+1


Esa era mi intencion pero ni amazon alemania ni inglaterra enviaban el ssd a finlandia. Esto me pasa por vivir en un pueblo grande... Para la grafica no habia mas presupuesto
devilmalaga escribió:Hola gente!

Acabo de hacer el pedido de mis componentes para el hackintosh. Pensaba pedir un SSD pero no he encontrado a nadie en Amazon que me lo envíe [+furioso]

Caja - Corsair Carbide 500R microATX Midi PC Tower Black
Fuente - Netzteil 650W Corsair RM650 silence
Placa madre - GIGABYTE Z97X-UD5H
Micro - Intel i7-4790K
Disipador - Corsair Hydro Series H80i
Memoria - Crucial Ballistix Sport 16GB
Grafica- Asus Nvidia Gtx 960 PCI-E Graphics Card
Disco duro - WD Caviar 3TB SATA 6 GB/s 64MB Cache 3.5 inch OEM Internal Hard Drive Green
Wireless - TP-LINK TL-WDN4800 N900 WLAN Dual Band PCI-E

Se aceptan comentarios...


No te recomiendo un disco duro Caviar Green por el problema del aparcado de los cabezales, busca en internet información acerca de este problema. Lo demás está todo bien, aunque yo ahorraría un poco más en la caja, placa base y disipador para añadir la GTX 970.
snakePanda escribió:
devilmalaga escribió:Hola gente!

Acabo de hacer el pedido de mis componentes para el hackintosh. Pensaba pedir un SSD pero no he encontrado a nadie en Amazon que me lo envíe [+furioso]

Caja - Corsair Carbide 500R microATX Midi PC Tower Black
Fuente - Netzteil 650W Corsair RM650 silence
Placa madre - GIGABYTE Z97X-UD5H
Micro - Intel i7-4790K
Disipador - Corsair Hydro Series H80i
Memoria - Crucial Ballistix Sport 16GB
Grafica- Asus Nvidia Gtx 960 PCI-E Graphics Card
Disco duro - WD Caviar 3TB SATA 6 GB/s 64MB Cache 3.5 inch OEM Internal Hard Drive Green
Wireless - TP-LINK TL-WDN4800 N900 WLAN Dual Band PCI-E

Se aceptan comentarios...


No te recomiendo un disco duro Caviar Green por el problema del aparcado de los cabezales, busca en internet información acerca de este problema. Lo demás está todo bien, aunque yo ahorraría un poco más en la caja, placa base y disipador para añadir la GTX 970.



Gracias por el consejo. Por lo visto el problema está en que cada 8 segundos de inactividad el disco aparca los cabezales. Por lo que he visto tiene fácil solución, solo hay que bajarse un programa y cambiar de los 8 segundos a 300 segundos.

Ayer pedí los componentes, así que prefiero intentar solucionarlo antes de que devolver algo que todavía no he recibido.
¿alguien ha conseguido que le funcione con una placa X99? Tengo un 5820K con una X99-UD4 y una GTX 970 y no tengo cojones de que funcione ¬¬
que precio puede tener un buen equipo para montar Hackintosh?
CISKO escribió:que precio puede tener un buen equipo para montar Hackintosh?


Depende lo que consideres "buen equipo" ya que tienes muchas configuraciones. Desde el i3 mas guarrete hasta el i7 mas pepino.
Una buena configuracion depende de que uso vayas a darle, pero para un uso normal con un i3 alto o un i5 mas una placa gigabyte normalita y una gtx 460, 560 etc deberias ir bien. Yo ahora tiro con una gt 210 y veo video perfectamente =)

Al margen de esto tengo una duda que a ver si resolvemos, tengo osX 10.9.5 funcionando en un I7 y quiero activarle los graficos del procesador, ya que son mas potentes que mi gt 210, pero si consigo que lo reconozca me salen con 3Mb de Vram y sin acelaración.

Alguien sabe que se puede hacer aqui?
Hola tengo un problema con la tarjeta wifi en hackintosh no me la reconoce es una INTEL WIFI 5100 no encuentro el kext por ningun lado, estoy un poco desesperado alguien tendria el kext o sabria que podria hacer o donde buscar? Gracias de antemano
Hola a todos, en cosa de un mes tengo pensado hacerme un PC por piezas, especialmente para jugar en Windows pero si lo puedo hacer compatible con Hackintosh mejor que mejor. Tenía pensado un presupuesto entre los 600 y 750€, aunque creo que voy un poquito justo.

Ya digo, en principio lo usaría para jugar pero tampoco soy muy exigente, no busco jugar a 4k con todo en ultra toda la gen. A lo que más viciaría sería Rfactor 2 que con una 660 GTX va bien según tengo entendido. Por lo demás ya digo, con que lo que vaya saliendo me tire bien en medio-alto a 1080 me serviría.

Que fuese compatible con Hackintosh es más que nada porque soy usuario habitual de OS X y salvo para jugar me gustaría poder usar este sistema. Ni edito video, ni uso Photoshop, ni nada de eso. Aparte de juegos el uso que le daría sería meramente ofimático.

Bajo esas pretensiones, ¿es posible montar algo decente por el presupuesto que comentaba? A ver si alguien me puede ayudar :)

Un saludo y gracias por adelantado
aillasar escribió:Una buena configuracion depende de que uso vayas a darle, pero para un uso normal con un i3 alto o un i5 mas una placa gigabyte normalita y una gtx 460, 560 etc deberias ir bien. Yo ahora tiro con una gt 210 y veo video perfectamente =)

Al margen de esto tengo una duda que a ver si resolvemos, tengo osX 10.9.5 funcionando en un I7 y quiero activarle los graficos del procesador, ya que son mas potentes que mi gt 210, pero si consigo que lo reconozca me salen con 3Mb de Vram y sin acelaración.

Alguien sabe que se puede hacer aqui?


Especifica de qué generación es ese i7 para ver que Intel HD Graphics tiene y te puedan ayudar mejor.



OskurO_124 escribió:Hola a todos, en cosa de un mes tengo pensado hacerme un PC por piezas, especialmente para jugar en Windows pero si lo puedo hacer compatible con Hackintosh mejor que mejor. Tenía pensado un presupuesto entre los 600 y 750€, aunque creo que voy un poquito justo.

Ya digo, en principio lo usaría para jugar pero tampoco soy muy exigente, no busco jugar a 4k con todo en ultra toda la gen. A lo que más viciaría sería Rfactor 2 que con una 660 GTX va bien según tengo entendido. Por lo demás ya digo, con que lo que vaya saliendo me tire bien en medio-alto a 1080 me serviría.

Que fuese compatible con Hackintosh es más que nada porque soy usuario habitual de OS X y salvo para jugar me gustaría poder usar este sistema. Ni edito video, ni uso Photoshop, ni nada de eso. Aparte de juegos el uso que le daría sería meramente ofimático.

Bajo esas pretensiones, ¿es posible montar algo decente por el presupuesto que comentaba? A ver si alguien me puede ayudar :)

Un saludo y gracias por adelantado


Claro que es posible, visita la "Buyer's Guide" de tonymacx86 y elige tú mismo las piezas.
Hola chicos, No suelo postear mucho, y si lo hago es que realmente lo nesecito jiji.
Resulta que me he metido en el mundillo, he instalado a la primera yosemite en un pc normal, con alunas dificultades y de reinstalar como 4 veces jiji. Resulta que quise hacer lo mismo con un portátil asus, Lo instalo absolutamente todo, peeeeero, no puedo hacer que funcione el audio :o.
En el PC normal tengo esto :VoodooHDA.kext;2.8.8d 7 Series/C210 Series Chipset Family High Definition Audio Controller.
y en el portatil tengo la misma pero con diferentes numero 6 series/c200, con lo cual creo que con el VoodooHDA conseguiría que funcionase, pero no [boing] .
Me podeis echar una mano?
Gracias de antemano.
Hoy me he empapado de tutos para poder hacer un dualboot de Win8.1 y Yosemite en 2 particiones de un HDD de mi PC. El problema me lo he encontrado cuando no consigo parchear la BIOS de mi placa. Consigo extraerla, pero no parchearla con PMPatch, que me da estos mensajes y no me produce ningún archivo de salida:

PowerManagement modules not found
Trying to apply patch#1
Nested PowerManagement2.efi module at 001DB754 not patched! Unknown module structure.
AMI nest module at 000571C0 not patched: PowerManagement modules not found in nested module.
Phoenix nest modules not found.
CpuPei module at 00560200 not patched: Patch pattern not found.

Decir que el tutorial es de mi propia placa (Asrock Z87 Extreme6), aunque la versión de la BIOS mía es la más actual (2.4) y no la que usan en el tutorial (2.1).....¿alguien puede echarme un cable?

EDITO: Pues me ha dado por probar booteando a pelo con el USB de UniBeast sin cambiar la BIOS y me ha rulado sin problemas y he podido instalar Yosemite a la primera, parece ser que en las últimas versiones de mi BIOS han compatiblizado con OSX, así que todo solucionado!
wifis compatibles con hackintosh? que sea lo más nativo possible
encaputxat escribió:wifis compatibles con hackintosh? que sea lo más nativo possible


Hay que mirar un poco la guía de Tonymacx86. Este WiFi es el que se recomienda, yo lo tengo y va perfecto.

http://www.amazon.es/dp/B006PMX964/ref= ... cx86c03-21
Se puede poner un ssd en yosemite? He leído que han desactivado los ssd de terceros.
ari097 escribió:Se puede poner un ssd en yosemite? He leído que han desactivado los ssd de terceros.


No tengo un SSD, por lo que al o mejor me equivoco, pero no se activa con Trim Enabler?
Nunca he usado un ssd ni en windows y estoy aprendiendo un poco de ellos como el trim por eso preguntaba. Voy a mirar lo trim enabler.
Gracias.
snakePanda escribió:
encaputxat escribió:wifis compatibles con hackintosh? que sea lo más nativo possible


Hay que mirar un poco la guía de Tonymacx86. Este WiFi es el que se recomienda, yo lo tengo y va perfecto.

http://www.amazon.es/dp/B006PMX964/ref= ... cx86c03-21


Si, este ya lo conocía pero preguntaba otro mas barato, no se algun clónico de cualquier macbook.
¿Alguien puede echarme una mano indicándome como funciona Clover? He instalado mi Hack con UniBeast y todo perfecto, excepto que no consigo que reconozca mi R9 290 (me aparece como que tengo una gráfica de 7MB y me va lentísimo todo), a pesar de que recibo imagen por HDMI diréctamente desde la gráfica. He mirado que hay tutos para fakear ID de la gráfica (poniéndole la de la 290X, que si parece ser compatible nativamente con OSX) con el Clover Configurator, y lo he hecho tal cual, creándome un archivo config.plist, pero no sé qué hacer ahora con él.

Un saludo
encaputxat escribió:
snakePanda escribió:
encaputxat escribió:wifis compatibles con hackintosh? que sea lo más nativo possible


Hay que mirar un poco la guía de Tonymacx86. Este WiFi es el que se recomienda, yo lo tengo y va perfecto.

http://www.amazon.es/dp/B006PMX964/ref= ... cx86c03-21


Si, este ya lo conocía pero preguntaba otro mas barato, no se algun clónico de cualquier macbook.


Como WiFi nativo siempre se suele poner sólo ese, desconozco si hay otros que sean reconocidos sin necesidad de un kext.


KrlosDki escribió:¿Alguien puede echarme una mano indicándome como funciona Clover? He instalado mi Hack con UniBeast y todo perfecto, excepto que no consigo que reconozca mi R9 290 (me aparece como que tengo una gráfica de 7MB y me va lentísimo todo), a pesar de que recibo imagen por HDMI diréctamente desde la gráfica. He mirado que hay tutos para fakear ID de la gráfica (poniéndole la de la 290X, que si parece ser compatible nativamente con OSX) con el Clover Configurator, y lo he hecho tal cual, creándome un archivo config.plist, pero no sé qué hacer ahora con él.

Un saludo


El archivo config.plist de Clover va en /EFI/EFI/CLOVER
snakePanda escribió:
KrlosDki escribió:¿Alguien puede echarme una mano indicándome como funciona Clover? He instalado mi Hack con UniBeast y todo perfecto, excepto que no consigo que reconozca mi R9 290 (me aparece como que tengo una gráfica de 7MB y me va lentísimo todo), a pesar de que recibo imagen por HDMI diréctamente desde la gráfica. He mirado que hay tutos para fakear ID de la gráfica (poniéndole la de la 290X, que si parece ser compatible nativamente con OSX) con el Clover Configurator, y lo he hecho tal cual, creándome un archivo config.plist, pero no sé qué hacer ahora con él.

Un saludo


El archivo config.plist de Clover va en /EFI/EFI/CLOVER


Si, he probado a ponerlo ahi. ¿Y ahora qué, reinicio y ya está? Porque no noto ningún cambio, no sé si estoy haciendo algo mal :(
KrlosDki escribió:
snakePanda escribió:
KrlosDki escribió:¿Alguien puede echarme una mano indicándome como funciona Clover? He instalado mi Hack con UniBeast y todo perfecto, excepto que no consigo que reconozca mi R9 290 (me aparece como que tengo una gráfica de 7MB y me va lentísimo todo), a pesar de que recibo imagen por HDMI diréctamente desde la gráfica. He mirado que hay tutos para fakear ID de la gráfica (poniéndole la de la 290X, que si parece ser compatible nativamente con OSX) con el Clover Configurator, y lo he hecho tal cual, creándome un archivo config.plist, pero no sé qué hacer ahora con él.

Un saludo


El archivo config.plist de Clover va en /EFI/EFI/CLOVER


Si, he probado a ponerlo ahi. ¿Y ahora qué, reinicio y ya está? Porque no noto ningún cambio, no sé si estoy haciendo algo mal :(


Sí, sólo es sustituir un config.plist por otro en esa ruta y reiniciar, por lo que algo estarás haciendo mal.
snakePanda escribió:
KrlosDki escribió:Si, he probado a ponerlo ahi. ¿Y ahora qué, reinicio y ya está? Porque no noto ningún cambio, no sé si estoy haciendo algo mal :(


Sí, sólo es sustituir un config.plist por otro en esa ruta y reiniciar, por lo que algo estarás haciendo mal.


Los pasos que he seguido son instalar Clover, fakear la ID de mi gráfica con Clover Configurator y guardar el plist en /EFI/EFI/CLOVER. Al reiniciar me he dado cuenta de que, además de no funcionar, se me crea un backup de la EFI en /YOSEMITE(mi disco del sistema)/EFI-BACKUP. No sé si se debe a que algo ha ido mal. Es muy extraño, porque en los pocos foros que he visto que se consiga hacer funcionar mi gráfica con Yosemite 10.10.2, todos dicen que se soluciona simplemente fakeando la ID en el Clover Configurator, poniendo la de la 290X (que se ve que tiene compatibilidad nativa), que es 0x67B01002. La verdad no sé que hacer ya, me tiene un poco mosca el asunto...

Gracias por la ayuda!
Hola a todos, estoy intentando hacer hackintosh a mi portatil (a ver si me lo quedo o finalmente tengo que acabar pasandome a mac), pero no consigo instalar yosemite, al iniciar el instalador veo la manzana y al poco se reinicia, he intentado poner el modo verbose, pero se reinicia antes de que pueda leer nada..

Os dejo las specs:

MSI GE60 2PE-674XES

Intel® Core„ i7-4710HQ (6M Cache, up to 3.50 GHz)
Memoria RAM 8GB DDR3 SODIMM (1x8GB)
SSD kingston 60GB + SSD samsung evo 120GB
Disco duro 1TB (7200 rpm S-ATA)
Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 860M, 2GB GDDR5
LAN 10/100/1000 Intel 3160 Wilkins Peak 1
802.11 a/b/g/n
Bluetooth V4.0 High Speed

Mi intencion es meterlo en el SSD samsung.
He probado con bootflags para deshabilitar la grafica dedicada, maxmem relativamente pequeños, cpu = 1, y nada, sigue reiniciandose. Alguna idea?
Me recomendais placa+micro lo mas barato posibles para hackintosh?,A ser posible con grafica integrada.

Gracias.
7305 respuestas