Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.782
Online:
1.288
Hilos:
887.575
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Hackear lector Hitachi - Cambio de lector - Instalar 79Passk

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

furiosa17
Adicta

Mensajepor furiosa17 02 Mar 2007 23:37

yo tengo un problema
tengo un 0078fk famosillo... bueno el caso es que he seguido uno de los tutoriales y he usado el tollbox y todo perfecto, cuando le di a flashear perfecto, el problema es que cuando le di a apagar mi xbox, se abre la bandeja para que saque el juego originar y se apaga con la bandeja abierta y ahroa la he encendido y no hay manera de que se me cierrre :( alguna de idea de esto

Duby
MegaAdicto!!!

Mensajepor Duby 09 Mar 2007 01:12

Muy buenas.

El caso es que intento flashear un Hitachi 0059 pero no hay manera que se ponga en modo B

Lo he probado con Slax y con el Connectibity Kid.

Alguna idea?. ( a parte del método puente..)

Gracias.

navus
Adicto

Mensajepor navus 14 Mar 2007 11:59

tengo una pequeña duda, cambie el firm con uno de los primeros firms que salieron y me creo 5 ficheros:

-gdr47.bin 256kb
-was.bin 256kb
-mod47.bin 256
-key.bin 1kb
-now.bin 256kb

quiero cambiarle el firm por el de flash78 xtreme 2.3 pero no se si se podria restaurar el firm con estos ficheros con el programa de flash78, como tendria que hacerlo para restaurar el firm original y volver a reflashear con el xtreme 2.3 teniendo solo estos ficheros

saludos

Gill336
Habitual

Mensajepor Gill336 09 Abr 2007 01:28

navus no te hace falta ningun firmware el programa Hack360 Hitachi 2.3, te lo restaurar sin tener el firmware original le das a la opcion 3 y ya...queda restaurado,

Guiate por aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=646104

sennapole1
Novato

Mensajepor sennapole1 11 Abr 2007 20:34

hola,he instalado el firmware 2.3 stealth ultima versuion y lo he probado y no me lee las backups pero los originales si.lo restaure y lo pase al 1.6 y lo mismo.alguin sabe a que es debido?

fogliatta
Habitual

Mensajepor fogliatta 28 Abr 2007 13:45

a mi me ha pasado ayer exactamente lo mismo sennapole, meti el slax me lo reconoce perfecto luego el hack 2.3 y todo bien la flashea perfecto pero luego no lee backups y originales si, los backups estan bien pq en mi consola van de vicio son verbatim, yo cuando flashee la mia lo hice con el hack tb y me fue todo bien, es q deberia ir, alguna idea chicos? un saludo

gobo26
Adicto

Mensajepor gobo26 15 May 2007 20:49

Hace mucho q no flasheo la consola y no recuerdo bien un par de cosas y no lo encuentro en los tutoriales. Tengo un Hitachi 79dj ¿la conexion al PC es como esta?
--DVD conectado al PC por el SATA
--DVD conectado a la alimentacion de la consola.

Mi duda es si la alimentacion se la da la consola o el PC.

Gracias por adelantado

josea67
Habitual

Mensajepor josea67 15 May 2007 23:44

gobo26 escribió:Hace mucho q no flasheo la consola y no recuerdo bien un par de cosas y no lo encuentro en los tutoriales. Tengo un Hitachi 79dj ¿la conexion al PC es como esta?
--DVD conectado al PC por el SATA
--DVD conectado a la alimentacion de la consola.

Mi duda es si la alimentacion se la da la consola o el PC.

Gracias por adelantado

si lo haces con el conectiviti,pues del pc.y sino pues con la consola.(con el cable de video enchufao)

Mike-Ville
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Fotos: 3

Mensajepor Mike-Ville 18 May 2007 00:58

muy buenas, llevo ya avrias tardes intentando flashear mi X360 sine xito, no consigo q me la reconozca mi PC, paso a decir lo q me pasa con cada opcion de la BIOS:

*Damos x sentado q la X360 esta coenctada debidamente al PC mediante SATA y enchufada.

Opciones de la BIOS:

- configure SATA as: Standard IDE
- onboard ide operate mode: Einhanced Mode (de aqui derivan en 3 submodos:

+ Sata Mode: Se me queda parado en la priemra pantalla del arranque del PC y se queda ahi...reinicio y consigo q me entre al slax, pero en el proceso de carga me pone q en el "ATA3" neconoce que ahi,t mb me dice q el puerto es lento y q espere, acaba en nada, reinicio y lo mismo.

+S-ATA + P-ATA Mode: No hay rpoblemas con el arranque del PC, incluso en la BIOS me aparece un DVDROM nuevo(supongo q el lector) , aunq el SLAX sigue diciendo lo mismo q en el sata mode, q el peurto va lento,q no responde,etc....si aun asi reinicio y quito el cd, windows no arranca, despues del POST se queda al pantalla en negro...

+ P-ATA mode: Llega a meterse en el SLAX, y me aparece una linea en el procesod e carga q no aparecia antes: "Spinning up disk..." y van saliendo mas puntitos, lei q habia q sacar la bandeja cuando saliera esto(CREO), aun asi, luego vuelve a las andadas, puerto lento, puerto no rsponde, etc...aunq esta vez me lo decia sobre el ata5, esta conectado al SATA3. la carga del SLAX se estanca ahi y pruebo a reiniciar y pasa una cosa nueva, la bandeja de la x3600 x ams q la pulso no sale :? descoencto todo y ya si q sale la bandeja, no se q habra pasado ahi.

- configure SATA as: Standard IDE
- onboard ide operate mode: Compatible Mode (de aqui derivan en 3 submodos:

+ Primary P-ATA + SATA: hace como q me hace bien el POST pero me suena el altavoz del sistema y me aaparece en pantalla el siguietne menaje: "Primary Slave Drive-ATAPI incompatible", consigo entrar en la BIOS y me sale solo como reconocido el lector del PC donde meto el cd del SLAX, ni siquiera el disco duro donde tengo el SO me reconoce [decaio]

+ S-ATA only: Mi lector del PC se conecta x IDE, x lo q no puedo cargar el SLAX, eso si, en la BIOS me aparece el lector de la X360 como DVD-ROM

+ P-ATA only: este ni lo pruebo, xq carece de sentido debido a la importancia de usar los S-ATA.

-----------------------------------------------------------------------------

Y bueno....despeus de este ladrillo, aqui sigo, desesperao y sin comprender q peude pasar, tengo un pc con un escaso año de vida, aunq todo apunta q la controladora SATA no hace muchas migas con el lector de la X360... cawento Me va a tocar comprar la conceptronic combo de conceptronic oa lguno de los otros metodos "de pago"?

Un saludo y mil gracias x la ayuda [ok]

PD: mi lector es un HITACHI 0047DH
Imagen

· Genso Suikoden fanatic
· Dragon Ball fanatic
· Xbox 360 Premium(RIP)
· PSP 3.90 M33

· Disfrutando de: - Final Fantasy: Crisis Core

- 108 stars in my heart -

Fox Foley
Adicto

Mensajepor Fox Foley 18 May 2007 01:04

Pues si llevas varios dias y no has podido, viendo lo visto ya te puedes dar con un canto en los dientes.... :P
Lo bueno si es breve, es..... una MIERDA!!!!! [poraki]

PrevioSiguiente

Volver a Scene