Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.030
Online:
1.226
Hilos:
885.635
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Hackear lector Hitachi - Cambio de lector - Instalar 79Passk

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

donspidy
Habitual

Mensajepor donspidy 11 Feb 2007 21:36

hola.. oye flash esta pregunta es para ti.. tal vez ya t ela hicieorn varias veces.. pero no la encontre.. para cuando se importara el 5.2 al hitachi all versions.. o simplemente cuando se le añadira que lea 1 capa o ya no se actualizara..??? donde puedop saber algo al respecto.. saludos..

NuMbErTwO
Adicto

Mensajepor NuMbErTwO 13 Feb 2007 19:04

hola, me gustaría plantear mi problema para ver si me podéis ayudar:

Tengo una controladora sata de conceptronics con la que he flasheado ya 3 xbox 360 sin problemas (dos 47dj y una 59dj), pero ahora necesito flashear otra 59dj y no puedo!

Los pasos los sigo exactamente igual que hace un tiempo para el resto: uso el método del puente para poner el lector en modo b (y se pone en modo b, porque la luz parpadea constantemente...), pero no hay manera de que windows me detecte el lector.

Hago incapié en que ya antes he flasheado con la misma tarjeta, bajo la misma versión de windows y en el mismo ordenador, pero ahora no sé que es lo que pasa que no lo reconoce.

he probado mil formas: conectar el lector en modo b antes de encender el ordenador, justo después, con windows iniciado... y lo más que cnosigo es que el ordenador se bloquee, y en ocasiones me presenta un conflicto la controladora poniendo que "no pudo iniciar".

alguien mi epuede ayudar? sabéis qué puede pasar? el lector como digo es un hitachi lg de junio de 2006, y algo curioso que he visto es que la pegatina superior del mismo (donde está el nombre del lector y todo eso...) está como ligeramente despegada. Al verlo así supuse que posiblemente se tratara de otro lector y los del servicio técnico por ejemplo le habrían cambiado la pegatina (y fuese por ejemplo un 78fx de esos del chapapote...) pero lo abrí y no vi chapapote por ningún lado ni nada.

no sé qué es lo que hago mal y por qué no me lo detecta el ordenador, ayuda por favor !!!

muchisimas gracias :D

edit: por favor necesito ayuda !!
sería posible que se hubiera estropeado la tarjeta?
Ultima edición por NuMbErTwO el 14 Feb 2007 13:02, editado 1 vez

neoxom
Adicto

Mensajepor neoxom 15 Feb 2007 02:15

Numbertwo siento no poder responderte pues estoy muy pegado en el tema. Espero que quizas tu o alguno de los foreros me pueda ayudar a mi.

Hoy he intentado flashear un Hitachi 47DJ con el pack que se puso al principio. Me daba a elegir entre la version 1.6 y la 2.3 creo y elegi la mas alta. Al flashear me andaban bien los originales, pero ninguna de mis copias de seguridad. El caso volvi para flashear a la version 1.6 que decian que andaban mejor y ahora es peor, ya que ni andan los originales. He probado a instalar el firmware original y tampoco. Se que no esta brikeado porque sigue abriendo y cerrando e intentando leer. No se... espero que alguien me pueda ayudar. Saludos!!.

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 28 Feb 2007 01:07

hoy flashee 2 consolas samsung y sin problemas pero al ponerme a flashear mi hitachi 47JD (o Dj no me acuerdo, bueno el que hay vamos con esas letras) no he podido, a ver si alguien me puede ayudar:
pongo el lector en modo b con el slax, al reiniciar windows tarda MUCHISIMO pero arranca y reconoce el lector, el windows va MUY lento pero arranca el programa de flasheo, le doy a la letra del lector y le doy a flashear, PERO despues de varios minutos aparece un error que pone que despues de 3 intentos con errores nada, ¿que puedo hacer para que funcione? ¿es normal que el windows vaya como el culo al tener la 360 puesta?????? AYUDA
gracias
Ultima edición por arcard el 28 Feb 2007 01:10, editado 1 vez
JUSTICIA PARA WIKISUBTITLES, FAP HACED VUESTRA PUTA CAZA DE BRUJAS EN OTRO LADO, ¿que cojones tiene que ven una web de subtitulos con la pirateria? JUSTICIA YA!!!!!!!!!!!!!!!!

shiryou
Novato

Mensajepor shiryou 28 Feb 2007 17:26

Hola!

He estado buscando una respuesta a esto, pero no encuentro nada. Ayer flasheando mi hitachi 47dh me daba un error justo al final que ponia:

No se encuentra firmware fxt4723a.bin

alguna idea de que puede ser?? pense que seria por el modo b, pero no puede ser, por que sin el connectivity kit windows no me reconoce la unidad y con el connectivity kit puesto en modo b si me la reconoce...

alguna idea??? ah! use el hackhitachi 2.3 y probe el de garyopa tambien pero nada de nada... este me dice que no se puede extraer el firmware...

gracias por adelantado, smile_smile_;)

oscare
Adicto

Mensajepor oscare 28 Feb 2007 20:43

arcard escribió:hoy flashee 2 consolas samsung y sin problemas pero al ponerme a flashear mi hitachi 47JD (o Dj no me acuerdo, bueno el que hay vamos con esas letras) no he podido, a ver si alguien me puede ayudar:
pongo el lector en modo b con el slax, al reiniciar windows tarda MUCHISIMO pero arranca y reconoce el lector, el windows va MUY lento pero arranca el programa de flasheo, le doy a la letra del lector y le doy a flashear, PERO despues de varios minutos aparece un error que pone que despues de 3 intentos con errores nada, ¿que puedo hacer para que funcione? ¿es normal que el windows vaya como el culo al tener la 360 puesta?????? AYUDA

Yo tuve ese mismo problema y despues de que el slax ponga "spining disc" dale al boton eject.

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 28 Feb 2007 21:45

OK gracias, probare eso a ver si funciona
JUSTICIA PARA WIKISUBTITLES, FAP HACED VUESTRA PUTA CAZA DE BRUJAS EN OTRO LADO, ¿que cojones tiene que ven una web de subtitulos con la pirateria? JUSTICIA YA!!!!!!!!!!!!!!!!

SirVictor
Adicto

Mensajepor SirVictor 02 Mar 2007 15:45

Buenas!

Tengo un pequeño problema despues de haber flasheado un hitachi 78fk. Funcionan tanto originales como copias, pero en el dashboard me dice que cierre la bandeja (estando cerrada) y que la abra (cuando esta abierta). Hay alguna solucion para este problema? Esta flasheada siguiente los tutoriales que aparecen en el hilo de odoncar (no recuerdo si se escribe asi)...

Saludos
Ultima edición por SirVictor el 02 Mar 2007 16:01, editado 1 vez
Imagen

Ang3l
EOL:\>_

Mensajepor Ang3l 02 Mar 2007 16:07

SirVictor escribió:Tengo un pequeño problema despues de haber flasheado un hitachi 78fk. Funcionan tanto originales como copias, pero en el dashboard me dice que cierre la bandeja (estando cerrada) y que la abra (cuando esta abierta). Hay alguna solucion para este problema? Esta flasheada siguiente los tutoriales que aparecen en el hilo de odoncar (no recuerdo si se escribe asi)...

Eso mismo me pasó a mí. Supongo que fue porque la abrí cuando la tenía conectada al PC y el slax estaba en el "spinning up..." (porque decían que había que abrir la bandeja en ese momento) y cuando terminé de flashearlo apagué la consola con la bandeja abierta (no me di cuenta de cerrarla antes). Y claro, cuando la arranqué ya sin el PC me decía eso mismo que a ti, y yo pensé "joer, ya la he cagado". Pero no, la apagué otra vez (ya con la bandeja metida) y volví a encenderla, todo OK. ¿No te ha pasado a ti así?

SirVictor
Adicto

Mensajepor SirVictor 02 Mar 2007 21:26

Pues ahora funciona... [alien] [alien]

Mira que ayer apague varias veces y probe con diferentes juegos y me hacia eso... pues nada la monto arranco hoy y funciona sin problemas.

Gracias por contestar ;-)

PrevioSiguiente

Volver a Scene