Por favor, identifícate o regístrate.
arcard escribió:hoy flashee 2 consolas samsung y sin problemas pero al ponerme a flashear mi hitachi 47JD (o Dj no me acuerdo, bueno el que hay vamos con esas letras) no he podido, a ver si alguien me puede ayudar:
pongo el lector en modo b con el slax, al reiniciar windows tarda MUCHISIMO pero arranca y reconoce el lector, el windows va MUY lento pero arranca el programa de flasheo, le doy a la letra del lector y le doy a flashear, PERO despues de varios minutos aparece un error que pone que despues de 3 intentos con errores nada, ¿que puedo hacer para que funcione? ¿es normal que el windows vaya como el culo al tener la 360 puesta?????? AYUDA

SirVictor escribió:Tengo un pequeño problema despues de haber flasheado un hitachi 78fk. Funcionan tanto originales como copias, pero en el dashboard me dice que cierre la bandeja (estando cerrada) y que la abra (cuando esta abierta). Hay alguna solucion para este problema? Esta flasheada siguiente los tutoriales que aparecen en el hilo de odoncar (no recuerdo si se escribe asi)...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados