Gennio escribió:Hola chicos. Llevo un par de semanas leyendo a todo trapo y hoy me he decidido a flashear mi XBOX. Al abrirla he visto que traia un Hitachi 47DJ. Bueno, para ponerlo en modo B he arrancado con el CD del slash 2.1, he leido de refilon algun mensaje sobre que ya estaba en modo b. Cuando ha terminado de cargar la bandeja no se ha expulsado ni nada como dicen algunos por aqui, pero bueno, no le dí importanciay simplemente resetee el pc.
Ha arrancado windows xp, pero ha tardado baaastante más de lo normal. La cosa es que me ha salido un mensaje diciendo que se ha detectado una nueva unidad de CD me decía que para que la instalara tenia que reiniciar, pero yo le he dado a cancelar y mirando en mi pc pues ahí me sale una nueva unidad de DVD.
Pincho sobre el archivo Hack360Hitachi.exe del amo Flash78 y le doy a la opcion 2 para que me lo instale, me sale mi key, me pregunta si es original y tal y bueno, le doy para que empieze, sale que está flasheando 01/09 y ahí se queda, despues de un rato largo se para y dice que lo ha intentado 3 veces y que no ha podido. estoy haciendo algo mal?
Por si os sirve de algo, al iniciar windows, cuando detecta la nueva unidad, al lado del puntero del raton, de vez en cuando sale un disco, como si estuviera leyendo de la nueva unidad y eso es lo que dejara pillado el sistema.
Algun consejo? He leido en este post que a más de uno le ha pasado lo mismo. Lo habeis solucionado¿? Alguien ha probado el Toolbox para este lector? No se si hacerlo a la antigua con la revision 2 y los comandos de msdos...
Gracias a todos de antemano
Tío, estoy exactamente en la misma situación que tú. Me pasa exactamente lo mismo, y no hay forma de flashear. Tarda muchísimo en arrancar Windows, en detectar el lector y en cargar el pack de Flash. Después se tira un buen rato en lo de "flasheando 01/09 sector xxxxxx", y finalmente me dice que no se puede terminar el proceso porque hubo errores en 3 reintentos...
Mi única diferencia es que mi lector es un 46DH, pero por lo demás, los mismos síntomas.
He usado el cd Slax 2.1, el pack 2.3 rev3 de Flash, y conecté solamente un disco IDE (para arrancar Windows desde ahí), el lector de la X360 al SATA-1, y el lector del pc en otro IDE (para el Slax).
El hilo que abrí es
ESTE.
Por favor, Flash, si estás por ahí, apiádate de nosotros...
![fumeteo [fumeta]](./images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)