Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.018
Online:
1.481
Hilos:
873.141
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Hackear lector Hitachi - Cambio de lector - Instalar 79Passk

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

Vardas
Ganandome la vida

Fotos: 4

Mensajepor Vardas 23 Ene 2007 11:15

Tengo una duda sobre todo el proceso. Esta todo claro menos la configuracion del dvd en la placa.
Hay que tener un lector dvd normal conectado y despues el de la 360?.
Da igual en que puerto sata se conecte el lector de la xbox 360?.
Que opciones hay que poner en la placa para que todo vaya bien?.
Todo este es lo relacionado con la placa, el resto del flasheo ya lo tengo claro.

Gracias.
Imagen

godima99
Novato

Nuevo problema!!

Mensajepor godima99 27 Ene 2007 21:20

Lector HITACHI 46DH
Placa base ASUS A8K-E (Chipset Nvidia 4)

Tengo un problema que no he leido en ningun post:
Realizo todo el proceso de flasheo al parecer OK:
SlaxCD para pasar el lector a modo B.
Inicia WINDOWS y me detecta unidad OK.
Inicio HACK360 HITACHI 2.3 Rev. y hace el proceso al parecer OK (Guarda Key y frimware antiguo)
Instalo XTREME 1.6 (el recomendado por FLASH) Escribe los nueve bancos OK
Salto de alegria.
Meto diferentes backup (Verbatim) que en un lector samsung van de vicio y nada de nada. En el menu de la XBOX me sale algo como disco ilegible.
Y ahi es donde me desespero y lloro como un magdaleno. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que hago mal??
Que es lo que pasa?
Me podeis ayudar?
Ultima edición por godima99 el 27 Ene 2007 22:05, editado 1 vez

Jath
Habitual

Mensajepor Jath 27 Ene 2007 21:24

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo uso controladora sata & ata combo conceptronic , actualizados los drivers y todo.
Y lo mismo que ati la mierda de 46Dh que me han traido para flashear se resiste a cojer los backups, solo coje originales.

En este post lo e puesto todo mejor lo que e realizado:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706687022#post1706687022

Yoshimura
Habitual

Mensajepor Yoshimura 28 Ene 2007 01:48

Yoshimura escribió:He flaseado un 47DJ todo correcto todos los mensajes sin ningun error, le he puesto la version 2.3 rev 3.

El caso es que cuando apago la videconsola la vuelvo a encender y meto un juego me dice que Por favor inserte un disco de la Xbox360, el juego que estaba metido era el gear of war original, probe con mas y siempre me salia lo mismo.

¿alguien sabe lo que puedo hacer?

Solucionado!!!

Restaure el original y puse en vez de la revision 3 puse la 2 no se si seria por eso pero ahora funciona perfectamente lee backups y originales

Gennio
RPG MasTeR!

Mensajepor Gennio 31 Ene 2007 23:26

Hola chicos. Llevo un par de semanas leyendo a todo trapo y hoy me he decidido a flashear mi XBOX. Al abrirla he visto que traia un Hitachi 47DJ. Bueno, para ponerlo en modo B he arrancado con el CD del slash 2.1, he leido de refilon algun mensaje sobre que ya estaba en modo b. Cuando ha terminado de cargar la bandeja no se ha expulsado ni nada como dicen algunos por aqui, pero bueno, no le dí importanciay simplemente resetee el pc.

Ha arrancado windows xp, pero ha tardado baaastante más de lo normal. La cosa es que me ha salido un mensaje diciendo que se ha detectado una nueva unidad de CD me decía que para que la instalara tenia que reiniciar, pero yo le he dado a cancelar y mirando en mi pc pues ahí me sale una nueva unidad de DVD.

Pincho sobre el archivo Hack360Hitachi.exe del amo Flash78 y le doy a la opcion 2 para que me lo instale, me sale mi key, me pregunta si es original y tal y bueno, le doy para que empieze, sale que está flasheando 01/09 y ahí se queda, despues de un rato largo se para y dice que lo ha intentado 3 veces y que no ha podido. estoy haciendo algo mal?

Por si os sirve de algo, al iniciar windows, cuando detecta la nueva unidad, al lado del puntero del raton, de vez en cuando sale un disco, como si estuviera leyendo de la nueva unidad y eso es lo que dejara pillado el sistema.

Algun consejo? He leido en este post que a más de uno le ha pasado lo mismo. Lo habeis solucionado¿? Alguien ha probado el Toolbox para este lector? No se si hacerlo a la antigua con la revision 2 y los comandos de msdos...

Gracias a todos de antemano
Ultima edición por Gennio el 31 Ene 2007 23:54, editado 1 vez
Imagen

--- XtrEmE RiPPeR ---

Combo
Enmonado

Mensajepor Combo 01 Feb 2007 12:40

Gennio escribió:Hola chicos. Llevo un par de semanas leyendo a todo trapo y hoy me he decidido a flashear mi XBOX. Al abrirla he visto que traia un Hitachi 47DJ. Bueno, para ponerlo en modo B he arrancado con el CD del slash 2.1, he leido de refilon algun mensaje sobre que ya estaba en modo b. Cuando ha terminado de cargar la bandeja no se ha expulsado ni nada como dicen algunos por aqui, pero bueno, no le dí importanciay simplemente resetee el pc.

Ha arrancado windows xp, pero ha tardado baaastante más de lo normal. La cosa es que me ha salido un mensaje diciendo que se ha detectado una nueva unidad de CD me decía que para que la instalara tenia que reiniciar, pero yo le he dado a cancelar y mirando en mi pc pues ahí me sale una nueva unidad de DVD.

Pincho sobre el archivo Hack360Hitachi.exe del amo Flash78 y le doy a la opcion 2 para que me lo instale, me sale mi key, me pregunta si es original y tal y bueno, le doy para que empieze, sale que está flasheando 01/09 y ahí se queda, despues de un rato largo se para y dice que lo ha intentado 3 veces y que no ha podido. estoy haciendo algo mal?

Por si os sirve de algo, al iniciar windows, cuando detecta la nueva unidad, al lado del puntero del raton, de vez en cuando sale un disco, como si estuviera leyendo de la nueva unidad y eso es lo que dejara pillado el sistema.

Algun consejo? He leido en este post que a más de uno le ha pasado lo mismo. Lo habeis solucionado¿? Alguien ha probado el Toolbox para este lector? No se si hacerlo a la antigua con la revision 2 y los comandos de msdos...

Gracias a todos de antemano

Tío, estoy exactamente en la misma situación que tú. Me pasa exactamente lo mismo, y no hay forma de flashear. Tarda muchísimo en arrancar Windows, en detectar el lector y en cargar el pack de Flash. Después se tira un buen rato en lo de "flasheando 01/09 sector xxxxxx", y finalmente me dice que no se puede terminar el proceso porque hubo errores en 3 reintentos...

Mi única diferencia es que mi lector es un 46DH, pero por lo demás, los mismos síntomas.

He usado el cd Slax 2.1, el pack 2.3 rev3 de Flash, y conecté solamente un disco IDE (para arrancar Windows desde ahí), el lector de la X360 al SATA-1, y el lector del pc en otro IDE (para el Slax).

El hilo que abrí es ESTE.

Por favor, Flash, si estás por ahí, apiádate de nosotros... [fumeta]
Ultima edición por Combo el 01 Feb 2007 12:44, editado 1 vez
Imagen

godima99
Novato

problema 46DH

Mensajepor godima99 01 Feb 2007 20:05

Errores con HACK3060

Lector HITACHI 46DH
Placa base ASUS A8K-E (Chipset Nvidia 4)

SlaxCD 2.1 para pasar el lector a modo B.
Inicia WINDOWS y me detecta unidad OK.
Inicio HACK360 HITACHI 2.3 Rev. 3 (tambien he utilizado la rev 2a) y durante el proceso en alguna de las partes sale "done" y en 2 o tres de los pasos salen los siguientes errores:
"Device 10 control () Failed 0
failed to configure upload (sense 05/26/00)"

"Device 10 control () Failed 0
failed to execute flasher (sense 05/26/00)"

Pero al final me sale que le proceso de flasheo ha terminado OK.

Meto diferentes backup (Verbatim) que en un lector samsung van de vicio y nada de nada. En el menu de la XBOX me sale algo como disco ilegible.
Que significan estos errores? Que es lo que hago mal?
Con el mismo ordenador y un lector Samsung no pude utilizar el Hack360 para samsung y tuve que hacerlo manual.
que me recomendais?
GRACIAS HACKEROS!!

Raik
Novato

Mensajepor Raik 04 Feb 2007 19:08

Sabeis xk una vez cargado el Slax correctamente, reinicio el pc y no carga windows? pone boot from cd y no carga... entonces no puedo flashear el lector... Solo me deja una vez kito el sata y welvo a reiniciar... Muchas gracias adelantadas :Ð !! (HITACHI 47DJ PARA MAS INFORMACION)

Loserkid
--- KiNki ---

Fotos: 5

Mensajepor Loserkid 08 Feb 2007 19:58

Hola, tengo un hitachi aki desmontado, conectado la conceptronic combo interna al lector y no soy apaz de ponerlo en modo B

Arranco primero la xbox 360, luego el PC, y luego me sale esta pantalla:

Imagen

A ver si me podeis ayudar!
thanks

EDI: Viendo el post de errores con hitachi a un usuario le pasaba lo mimo y flash le dijo que pasaba con algunos pc y que la solucion estaba en encender 1seg antes la 360 de que iniciara el SLAX, pues bien, lo he hecho y esto es lo que obtengo:

Imagen

EDIT2: Lo he conseguido al fin... ya estaba rallado porque era para un colega y ya n osabia ni que hacer o i habria metido la pata...:

Por si a alguien le pasa lo mismo aqui esta el proceso a seguir...:

1.- Enciendes la 360
2.- Enciendes el PC
3.- Cuando salga el mensaje de "None raid..." pulsas para abrir la bandeja, metes un dvd de video y cierraas manualemente la bandeja
4.- Carga el Slax, y cuando salga "spinig disc"pulsas eject y se pone en modo B.
5.- Cuando llegue a donde pone pass y user reinicias
6.-Ya en windows usar el hacek 360 y sin problemas ;)
Ultima edición por Loserkid el 08 Feb 2007 21:40, editado 1 vez

oscare
Adicto

Para Combo y Gennio

Mensajepor oscare 11 Feb 2007 12:36

Combo escribió:Tío, estoy exactamente en la misma situación que tú. Me pasa exactamente lo mismo, y no hay forma de flashear. Tarda muchísimo en arrancar Windows, en detectar el lector y en cargar el pack de Flash. Después se tira un buen rato en lo de "flasheando 01/09 sector xxxxxx", y finalmente me dice que no se puede terminar el proceso porque hubo errores en 3 reintentos...

Yo estuve an la misma situacion lo unico que tuve que hacer fue abrir la bandeja del hitachi en cualquier momento despues de monerse en modo B.

Espero que os sirva de ayuda

PrevioSiguiente

Volver a Scene