Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.416
Online:
1.886
Hilos:
1.472.911
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Hablemos de RPG Multiplataforma

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Namco69 11 Mar 2012 21:14

zackner escribió:Yo con este tipo de cosas me encanta trastear sobre todo cuando hay algún personaje de algún juego que llevas durante un tiempo mínimo véase Sephirtoh, Seifer, Edea, Riku, Roxas o por ejemplo en el FFXIII de 360 puedes meterte a Lebreau que la llevas en el grupo poco mas de 2 combates XD

Las piramides que tu dices del FFVII a falta de que me pongas una imagen ya que la que me has puesto es la misma que la de arriba son las mismas que te lanza Reno en el primer combate contra el y que en este combate te da un huevo y medio de experiencia.
Yo con la versión de PC de FFVII y FFVIII trastee bastante con ellos en el caso del VII con mods y editores de partida y en el caso del VIII solo con editores de partida que provoque cosas extrañas como que Squall llevara el traje del examen siempre o que laguna llevara el de gabaldia cosas así.Con códigos en el FFVIII se pueden llegar a llevar monstruos en el equipo pero eso nunca lo conseguí solo vi videos.

Salu2

ajsdhfklasdfasdf joder, últimamente no atino con las imagenes:
Imagen

Hablando de trucar juegos, en el hilo de la saga FF comentaron de un tio que se dedicó a buscar en el contenido del juego partes de historia y zonas que se empezaron a desarrollar pero después se bloquearon y era muy curioso. Por ejemplo el puto club de las abejas iba a ser mucho mas grande y cosas así.
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!

zackner
Imagine Breaker

Mensajepor zackner 11 Mar 2012 21:22

Namco69 escribió:
zackner escribió:
Yo con este tipo de cosas me encanta trastear sobre todo cuando hay algún personaje de algún juego que llevas durante un tiempo mínimo véase Sephirtoh, Seifer, Edea, Riku, Roxas o por ejemplo en el FFXIII de 360 puedes meterte a Lebreau que la llevas en el grupo poco mas de 2 combates XD

Las piramides que tu dices del FFVII a falta de que me pongas una imagen ya que la que me has puesto es la misma que la de arriba son las mismas que te lanza Reno en el primer combate contra el y que en este combate te da un huevo y medio de experiencia.
Yo con la versión de PC de FFVII y FFVIII trastee bastante con ellos en el caso del VII con mods y editores de partida y en el caso del VIII solo con editores de partida que provoque cosas extrañas como que Squall llevara el traje del examen siempre o que laguna llevara el de gabaldia cosas así.Con códigos en el FFVIII se pueden llegar a llevar monstruos en el equipo pero eso nunca lo conseguí solo vi videos.

Salu2

ajsdhfklasdfasdf joder, últimamente no atino con las imagenes:
Imagen

Hablando de trucar juegos, en el hilo de la saga FF comentaron de un tio que se dedicó a buscar en el contenido del juego partes de historia y zonas que se empezaron a desarrollar pero después se bloquearon y era muy curioso. Por ejemplo el puto club de las abejas iba a ser mucho mas grande y cosas así.

Pues si son las piramides de Reno. Sobre lo del puticlub no tenia ni idea XD de que iba a ser mas grande pero si que se que han sacado varias escenas bloqueadas del juego pero que extrañamente creo recordar estan traducidas XD

Un caso mas reciente que recuerde es que encontraron restos del mundo del libro de la selva en kingdon hearts birth by sleep pero a ultima hora no pusieron el mundo.
Tambien encontraron con codigos un traje nuevo de Roxas (que no ven) en Kingdom Hearts 2 Final Mix

Seguramente habra mas y seguro que quien yo me se nos iluminara de un momento a otro

Hecho de menos las gen anteriores con debug mode y esas cosas XD

Salu2

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Namco69 11 Mar 2012 21:53

zackner escribió:Pues si son las piramides de Reno. Sobre lo del puticlub no tenia ni idea XD de que iba a ser mas grande pero si que se que han sacado varias escenas bloqueadas del juego pero que extrañamente creo recordar estan traducidas XD

Un caso mas reciente que recuerde es que encontraron restos del mundo del libro de la selva en kingdon hearts birth by sleep pero a ultima hora no pusieron el mundo.
Tambien encontraron con codigos un traje nuevo de Roxas (que no ven) en Kingdom Hearts 2 Final Mix

Seguramente habra mas y seguro que quien yo me se nos iluminara de un momento a otro

Hecho de menos las gen anteriores con debug mode y esas cosas XD

Salu2

En el shadow of colossus hay gente que se ha metido en zonas donde no se pueden acceder (camino cortado) mediante cheats y cosas varias y se puede ver como el mapa al principio iba a ser mas extenso e iba a tener mas cosas (se ve hasta una especie de templo por ahí).

Y ya que estamos en el hilo de rpgs, unas cosillas secretos del juego original de pokemon que lei hace poco y me llamaron la atención:
- Mew en principio no iba a existir. Cuando quitaron del juego una de las herramientas de desarrollo vieron que les sobraba un poco de espacio y decidieron meterlo, pero no había forma legal de desbloquearlo. Es decir, si no hubieran decidido hacer el evento pokemon en japon "nunca" se hubiese sabido de él. Digo forma legal y pongo nunca entre comillas porque se consiguió provocar un combate contra él a partir de un bug y así podias capturarlo (el video no es un montaje, yo mismo lo conseguí en el pokemon amarillo original así):
http://www.youtube.com/watch?v=CmALbQbZXTU
- MissingNo. existe. Es lo que usaban al principio los desarrolladores del juego para ir probando los combates mientras les pasaban el diseño de los pokemon. Ademas, se puso para proteger el juego en caso de que, por algun motivo, se le indicase que mostrara un pokemon pero dicho pokemon no existiera. Esto podia ocurrir ya que cada pokemon estaba asociado a un valor numerico, y al juego se le decia "saca al pokemon numero tal", pero dicho numero no estuviera asociado a nada.
- En la isla del penultimo gimnasio (el de los pokemon fuego) hay un lateral de agua que esta marcado como "zona de pokemons salvajes", pero no tiene marcado que pokemons aparecen ahí. Bien, pues esto hay que mezclarlo con el viejo que te enseña a atrapar pokemons. Cuando hablas con él, el nombre del jugador se guarda en la variable del juego donde se indica que pokemons salvajes pueden aparecer (irian faltos de memoria y por eso hicieron esta chapuza, supongo) y es sustituido por "abuelo" para que así, cuando atrape el pokemon en el tutorial, aparezca el mensaje "abuelo atrapo a ratatta".
Bien, hay que combinar estos dos fallos. Vas al abuelo, le pides que te enseñe como atrapar pokemons, tu nombre se queda en la variable donde se indica que pokemons tienen que aparecer en las zonas de pokemons salvajes, y despues haces vuelo, te vas a la isla esta y te metes en la zona de agua que comento. Que puede salirte de ahí? De todo, dependiendo del nombre que te hayas puesto. Desde MissingNo hasta un combate contra el profesor oak, el cual inicialmente iba a ser el entrenador final en la liga pokemon.
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen

zackner
Imagine Breaker

Mensajepor zackner 11 Mar 2012 21:59

Bastante interesante lo que has puesto Namco no sabia casi nada de lo que habías dicho.
Lo único que se es que el nombre MissingNo es un juego de palabras que le pusieron o algo refiriendose al numero 0 o el numero fallado.
También recuerdo que el autor de Shadow Of the colossus dijo en su día que todavía no se había descubierto todos los secretos del juego y ni si quiera el mas grande de ellos.

A ver si hay alguien que sepa mas cosas de estas que son un monton de interesantes.

Salu2

EDITO:

Ahora que lo recuerdo otro caso que descubrieron fue que en KH 1 iba a haber una invocacion que no fuera de disney que era bahamut o menu oculto en el menu principal que era para instalar el juego aqui lo podeis ver perfectamente http://www.youtube.com/watch?v=jOnf5Z_tAD0

resalu2

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Namco69 11 Mar 2012 22:06

zackner escribió:Bastante interesante lo que has puesto Namco no sabia casi nada de lo que habías dicho.
Lo único que se es que el nombre MissingNo es un juego de palabras que le pusieron o algo refiriendose al numero 0 o el numero fallado.
También recuerdo que el autor de Shadow Of the colossus dijo en su día que todavía no se había descubierto todos los secretos del juego y ni si quiera el mas grande de ellos.

A ver si hay alguien que sepa mas cosas de estas que son un monton de interesantes.

Salu2

Bueno, juego de palabras... significa "missing No." o mejor dicho, "missing number".
Lo de que el mayor secreto del shadow of colossu no se habia descubierto tambien lo escuché yo, pero vamos, me pinta a fake. Con la de tonterias que le han hecho al juego es imposible que no haya salido todo a la luz ya.
Imagen

Rosencrantz
Bionic after all

Mensajepor Rosencrantz 11 Mar 2012 22:11

Joder macho, menudo salto de dificultad absurdo en la mazmorra final del FF4 After Years.

Y qué aburrimiento, todo sea dicho.

zackner
Imagine Breaker

Mensajepor zackner 11 Mar 2012 22:17

Me imagino que sera Fake un juego como ese dudo yo que no le hayan desvirgado todo lo desvirgable, si en el caso de los kh ya en el KH2 FM se puede jugar con los boss (aunque restringido solo ha dos salas del castillo disney) en este me extraña que no hayan podido controlar algun coloso xD

No se que mas juego pueden tener cosas como estas pero alguno mas habrá seguro a ver si comentan por aquí algo de ello.

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Namco69 11 Mar 2012 22:28

Rosencrantz escribió:Joder macho, menudo salto de dificultad absurdo en la mazmorra final del FF4 After Years.

Y qué aburrimiento, todo sea dicho.

En el de DS por lo visto tenias que levear como 20 niveles para defenderte en la mazmorra final. Se les fue mucho la pinza.

zackner escribió:Me imagino que sera Fake un juego como ese dudo yo que no le hayan desvirgado todo lo desvirgable, si en el caso de los kh ya en el KH2 FM se puede jugar con los boss (aunque restringido solo ha dos salas del castillo disney) en este me extraña que no hayan podido controlar algun coloso xD

No se que mas juego pueden tener cosas como estas pero alguno mas habrá seguro a ver si comentan por aquí algo de ello.

Pues anda que no molaria XD montarse combates entre colosos y todo eso. Pero ahora que dices eso (spoiler del final del juego):
Mediante cheats consiguieron moverse por ahí cuando wanda se convierte en el demonio ese grandote y fueron a buscar al ultimo coloso xD hay un video por ahi

Y sobre mas "secretos", A voz de pronto se me ocurre (FF VII):
Escuché que en el FF VII iban a haber dos finales, uno con aeris muerta y otro con aeris viva, pero al final recortaron y se quedaron solo con 1

Y bueno, alguna tonteria mas.... En el Zelda por ejemplo con cheats para atravesar paredes la gente se metia en casas donde no se podia entrar.
Estoy seguro que me se muchas mas pero ahora no caigo xD
Imagen

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Namco69 11 Mar 2012 22:40

Rosencrantz escribió:¿El After Years estaba para DS? :O

me refiero al remake del FF IV xD tengo entendido que la ultima mazmorra es absurda en ese sentido.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma