Hablemos de RPG Multiplataforma

Que yo sepa en la versión japonesa de PS3 lo único que cambia es el protagonista (y los cambios inevitables derivados de este cambio). El hecho de que las dos versiones tengan un subtítulo diferente no cambia el papel de los gestalt y los replicant en el juego.
Ryuga Hideki escribió:Que yo sepa en la versión japonesa de PS3 lo único que cambia es el protagonista (y los cambios inevitables derivados de este cambio). El hecho de que las dos versiones tengan un subtítulo diferente no cambia el papel de los gestalt y los replicant en el juego.

Vale segun e entendido
Los gestalt son los humanos de la epoca donde juegas con el prota en el 3xxx no? los replicant entonces que son ya que no me suena nada que los nombren en el juego


Bueno ya consegui lo que queria del Nier y es un arma que para mi es lo mas basto que hay XD es el Iron Pipe del principio del juego
Imagen


Bueno ya me he pasado de nuevo la segunda parte para sacar el Final B y he de decir que me han gustado mucho los añadidos esceniles XD explicando
Sobre todo que Emil siga vivo como cabeza pero vivo XD

Son 10 horillas mas que le he hecahdo al juego y en cuanto pueda sacare el final C que eso de un nuevo boss al final me llama y ademas no pude derrotar a un boss del final en el tiempo que me pedia el trofeo y me podia la pereza XD

Salu2


Salu2
A mi del Nier me quedan el final C y D, los dejé aparcados para entretenerme en sacar todas las mejoras de armas pero me acabó frustrando faltando tan poco por tenerlas :(
El juego me encantó y ahora al ir leyendoos me han venido ganas de sacar los otros 2 finales. A ver si en cuanto acabe los que estoy jugando ahora los saco. A malas guardo el save en un pen como decíais y ale :)
zackner escribió:Vale segun e entendido
Los gestalt son los humanos de la epoca donde juegas con el prota en el 3xxx no? los replicant entonces que son ya que no me suena nada que los nombren en el juego

Salu2


Los "Gestalt" y "Replicant" es lo mismo... solo que en la version del viejo (la de aqui en PS3/360) se les llama Gestalt y en la de PS3 Japo se les llama Replicant.

Simplemente era para diferenciar nombre, como lo de Pokemon Blanco y Negro... es lo mismo pero solo para diferenciar.
zackner escribió:
Ryuga Hideki escribió:Que yo sepa en la versión japonesa de PS3 lo único que cambia es el protagonista (y los cambios inevitables derivados de este cambio). El hecho de que las dos versiones tengan un subtítulo diferente no cambia el papel de los gestalt y los replicant en el juego.

Vale segun e entendido
Los gestalt son los humanos de la epoca donde juegas con el prota en el 3xxx no? los replicant entonces que son ya que no me suena nada que los nombren en el juego



Los gestalt son "los humanos de antes"; en el mundo del juego son las shades, y los replicants son "los recipientes", como el protagonista.


Diez horas creo que es bastante, la última vuelta te llevará menos, los enemigos caen con mirarlos.

Hylak, es que lo de mejorar las armas hay que dejarlo para lo último.

EDIT:
Hibiki-naruto escribió:
zackner escribió:Vale segun e entendido
Los gestalt son los humanos de la epoca donde juegas con el prota en el 3xxx no? los replicant entonces que son ya que no me suena nada que los nombren en el juego

Salu2


Los "Gestalt" y "Replicant" es lo mismo... solo que en la version del viejo (la de aqui en PS3/360) se les llama Gestalt y en la de PS3 Japo se les llama Replicant.

Simplemente era para diferenciar nombre, como lo de Pokemon Blanco y Negro... es lo mismo pero solo para diferenciar.

¿Ah, sí? Yo no lo tenía entendido así, pero ya hace un par o tres de meses que me pasé el juego y puede que no me acuerde muy bien.
Ryuga Hideki escribió:
Hylak, es que lo de mejorar las armas hay que dejarlo para lo último.



Ya, ya, si lo dejé para la segunda y la tercera vuelta, pero no me esperaba unos drop rates TAN bajos y me cansé. Pero el juego merece que almenos vea los finales que me faltan. Lo dicho a la que pueda, a por ellos :)
Hylak escribió:
Ryuga Hideki escribió:
Hylak, es que lo de mejorar las armas hay que dejarlo para lo último.



Ya, ya, si lo dejé para la segunda y la tercera vuelta, pero no me esperaba unos drop rates TAN bajos y me cansé. Pero el juego merece que almenos vea los finales que me faltan. Lo dicho a la que pueda, a por ellos :)

A ver si cuando puedas los terminas y nos comentas XD

Yo por el momento me dedicare a sacar las armas y a grindear hasta aburrirme y sacare el final C la pregunta es que he leido que al finalizar el C para comenzar el D ya empiezas directamente en el combate final eso es cierto??

Salu2
¿cual es el rpg más equilibrado y claro en su sistema de tablas?
santanas213 escribió:¿cual es el rpg más equilibrado y claro en su sistema de tablas?


Yo no entiendo tanto como los compañeros del hilo del tema pero parece una pregunta un poco complicada. Más que nada por lo específica que es.
santanas213 escribió:¿cual es el rpg más equilibrado y claro en su sistema de tablas?

A que te refieres a sistema de tablas?

Salu2
Joselitator escribió:
santanas213 escribió:¿cual es el rpg más equilibrado y claro en su sistema de tablas?


Yo no entiendo tanto como los compañeros del hilo del tema pero parece una pregunta un poco complicada. Más que nada por lo específica que es.

A que te refieres a sistema de tablas?

los rpg se basan en sistemas metricos para los daños.

¿cuál ves como más logrado en equilibrio? respecto a daños, bonificaciones, capacidades, diversidad, esquemas de afinidad/debilidad, etc. si es demasiado confuso el sistema (yo soy un poco xd), o si esta desequilibrado porque algo es más poderoso que el resto, y muchas más cosas de estas.

también necesito que sea claro en su sistema de juego para poder convertirlo a otras escalas.

yo me decantaria por los juegos que usan el sistema de ad&d 3.5, pero vaya esque soy desconocedor de juegos como World of warcratft, o fallout, que deben ser muy buenos. skyrm lo he estado probando un poco. pero hay infinidad de jrpgs y otros juegos que desconozco.
Pues yo no sabria decirte la verdad XD espero que alguien que tenga mas idea te pueda ayudar, lo siento.


Cambiando de tercio creo que me voy a poner a pescar en el nier que me quedan dos peces distintos por pillar y luego con las quest de pescas hecha me voy a poner a pescar para sacar money XD

No se si lo habran comentado ya pero The Best Game Ever [rtfm] [qmparto]

Salu2
Y yo no lo he jugado aún [360º]
BSTCloud escribió:Y yo no lo he jugado aún [360º]

No si al final habra que bajarte puntos de macho XD

Salu2
Lo siento pero es que kingdom hearts tiene prioridad ante el 99% de los títulos de MI VIDA, y hay una 3DS y bueno, una historia muy larga.
A ver cómo termina [jaja]
BSTCloud escribió:Lo siento pero es que kingdom hearts tiene prioridad ante el 99% de los títulos de MI VIDA, y hay una 3DS y bueno, una historia muy larga.
A ver cómo termina [jaja]

Ah si hay KH de por medio se comprende. XD

Yo la 3DS la tendre por abril lista para KH XD

Salu2
santanas213 escribió:
Joselitator escribió:
santanas213 escribió:¿cual es el rpg más equilibrado y claro en su sistema de tablas?


Yo no entiendo tanto como los compañeros del hilo del tema pero parece una pregunta un poco complicada. Más que nada por lo específica que es.

A que te refieres a sistema de tablas?

los rpg se basan en sistemas metricos para los daños.

¿cuál ves como más logrado en equilibrio? respecto a daños, bonificaciones, capacidades, diversidad, esquemas de afinidad/debilidad, etc. si es demasiado confuso el sistema (yo soy un poco xd), o si esta desequilibrado porque algo es más poderoso que el resto, y muchas más cosas de estas.

también necesito que sea claro en su sistema de juego para poder convertirlo a otras escalas.

yo me decantaria por los juegos que usan el sistema de ad&d 3.5, pero vaya esque soy desconocedor de juegos como World of warcratft, o fallout, que deben ser muy buenos. skyrm lo he estado probando un poco. pero hay infinidad de jrpgs y otros juegos que desconozco.

Básicamente lo que busca son RPGs que tengan un gameplay trabajado. No es una de las cosas que busco en un RPG, así que mejor te ayudan otros compis. Eso sí, es difícil encontrar sistemas que no estén rotos por A o por B (incluyendo seguramente alguno de tus favoritos).

Que tenga numeritos para representar hasta lo bien que hace de vientre un personaje != sistema equilibrado.
Por cierto me acabo de enterar que supuestamente en Nier Gestalt se puede llevar a Nier Replicant ya que su aspecto viene en un DLC que hay con 15 desafios mas, me gustaría saber los que lo hallan probado si el DLC ese merece la pena ya que 15 boss mas no estarían mal y ademas habla de la esposa de Nier.

Salu2
zackner escribió:Por cierto me acabo de enterar que supuestamente en Nier Gestalt se puede llevar a Nier Replicant ya que su aspecto viene en un DLC que hay con 15 desafios mas, me gustaría saber los que lo hallan probado si el DLC ese merece la pena ya que 15 boss mas no estarían mal y ademas habla de la esposa de Nier.

Salu2

Son solo unas batallas en el mundo del prologo, y puedes sacarte algunas armas mas. Se desbloquean tambien 2 trajes para cada persoanje(por youtube estan) y poco mas. De argumento por lo que lei no dice absolutamente nada nuevo. No parecia merecer mucho la pena.

te pillaras la 3ds al final pues, cloud? xD
Que por cierto, en japon el KH sale YA, no pense que salia tan rapido , a ver cuando lo traen aqui, me cabrea lo incapaces que son de hacer un lanzamiento simultaneo en todo el mundo Oooh
_DeMenCia_ escribió:
zackner escribió:Por cierto me acabo de enterar que supuestamente en Nier Gestalt se puede llevar a Nier Replicant ya que su aspecto viene en un DLC que hay con 15 desafios mas, me gustaría saber los que lo hallan probado si el DLC ese merece la pena ya que 15 boss mas no estarían mal y ademas habla de la esposa de Nier.

Salu2

Son solo unas batallas en el mundo del prologo, y puedes sacarte algunas armas mas. Se desbloquean tambien 2 trajes para cada persoanje(por youtube estan) y poco mas. De argumento por lo que lei no dice absolutamente nada nuevo. No parecia merecer mucho la pena.

te pillaras la 3ds al final pues, cloud? xD
Que por cierto, en japon el KH sale YA, no pense que salia tan rapido , a ver cuando lo traen aqui, me cabrea lo incapaces que son de hacer un lanzamiento simultaneo en todo el mundo Oooh

Sobre el DLC pues que pena si lo pillo lo pillare de oferta pero dudo que lo pongan en la store de oferta.

Sobre el KH creo recordar que en el hilo del juego dijeron la fecha ya, el 17 de Junio me parecio escuchar


Bueno yo sigo con el Nier ahora de agricultor XD a ver si me pongo ya a sacar las dos armas que me faltan XD

Salu2
_DeMenCia_ escribió:te pillaras la 3ds al final pues, cloud? xD

Estoy ponderando la situación xDD
Depende si anuncian en el E3 (o antes del juego en europa) la revisión con el segundo stick o no, básicamente.
Yo creo que la revision no la sacaran hasta que haya dos o tres juegos mas que necesiten de stick en el mercado por que si no estaria haciendo es perder gente que posiblemente se comprara la 3DS por algun juego y luego inocente de ella se compra también la revisión.

No se si me explico, que creo que nintendo va a intentar amortizar el transformer que han sacado por stick analogico

Salu2
De todas formas el segundo stick no se usa en casi ningun juego de momento.
El unico en el que es realmente necesario es el metal gear y... para que pillarse el metal gear 3ds teniendo el collection por el mismo precio? xD
_DeMenCia_ escribió:De todas formas el segundo stick no se usa en casi ningun juego de momento.
El unico en el que es realmente necesario es el metal gear y... para que pillarse el metal gear 3ds teniendo el collection por el mismo precio? xD

En el KH creo que sera necesario? me suena lo que no recuerdo es que si es 100% o que mejora el juego con como pasa en el RE
En mi caso me da igual prefiero tener el transformer que cuesta 10 pavos creo a que me claven de nuevo por una revision de la 3DS lo mismo que el precio de salida, por que seamos francos el precio de la revision sera mas alto que el que tiene ahora esta version de la 3DS

Por cierto he añadido a la wiki el Nier que no estaba añadido, semejante blasfemia por mi parte no debería ser perdonada [poraki]

Salu2
zackner escribió:
Hylak escribió:
Ryuga Hideki escribió:
Hylak, es que lo de mejorar las armas hay que dejarlo para lo último.



Ya, ya, si lo dejé para la segunda y la tercera vuelta, pero no me esperaba unos drop rates TAN bajos y me cansé. Pero el juego merece que almenos vea los finales que me faltan. Lo dicho a la que pueda, a por ellos :)

A ver si cuando puedas los terminas y nos comentas XD

Yo por el momento me dedicare a sacar las armas y a grindear hasta aburrirme y sacare el final C la pregunta es que he leido que al finalizar el C para comenzar el D ya empiezas directamente en el combate final eso es cierto??

Salu2


Eso no es así. En la partida en la que estarás ahora puedes sacar tanto el final C como el D, lo que tienes que hacer es guardar en el último punto de guardado que hay, conseguir el final C, ver los créditos, cargar la misma partida y conseguir el final D. Además de hacer una copia de los datos si no quieres perderlos tras ver el final D.
Buenas gente!, como veo que estan todos los RPGadictos del foro por aquí quiero preguntar una cosa, sabeis que ha pasado con estas sagas?

-Arc the lad
-Suikoden
-Grandia
-Wild Arms
-Breath of fire


No existe noticias de algo para PS3 o 360? Por que un buen Suikoden no vendría mal.
ibero18 escribió:Buenas gente!, como veo que estan todos los RPGadictos del foro por aquí quiero preguntar una cosa, sabeis que ha pasado con estas sagas?

-Arc the lad
-Suikoden: Salio hace poco para PSP un nuevo Suikoden pero no esta hecho por el equipo original ya que creo recordar Konami se deshizo de ellos.
-Grandia
-Wild Arms
-Breath of fire Creo que capcom anda maltratando a sus sagas actuales, creeme no querrías ver una nueva entrega, a un asi creo que tambien se cepillaron el equipo que los hacia.


No existe noticias de algo para PS3 o 360? Por que un buen Suikoden no vendría mal.

Te contesto sobre lo que se en el quote. De lo demas ni idea.

Salu2
zackner escribió:
ibero18 escribió:Buenas gente!, como veo que estan todos los RPGadictos del foro por aquí quiero preguntar una cosa, sabeis que ha pasado con estas sagas?

-Arc the lad
-Suikoden: Salio hace poco para PSP un nuevo Suikoden pero no esta hecho por el equipo original ya que creo recordar Konami se deshizo de ellos.
-Grandia
-Wild Arms
-Breath of fire Creo que capcom anda maltratando a sus sagas actuales, creeme no querrías ver una nueva entrega, a un asi creo que tambien se cepillaron el equipo que los hacia.


No existe noticias de algo para PS3 o 360? Por que un buen Suikoden no vendría mal.

Te contesto sobre lo que se en el quote. De lo demas ni idea.

Salu2


Pues vaya puta mierda :S, a mi que los JRPG que salen ahora no me gustan ( los Agarest, rorona, totori, etc...) lo tengo jodido pero jodido, supongo que sera esperar al juego de LVL5 o pegarme un tiro.
La verdad es que los JRPG cada vez se están volviendo más moñas y cutres, y las grandes sagas se han perdido en el olvido o sacan algún port de vez en cuando. También es cierto que muchos JRPG se quedan en Japón nada más, ya que en occidente por lo general no nos va ese rollo (o eso dicen/creen).
ibero18 escribió:Buenas gente!, como veo que estan todos los RPGadictos del foro por aquí quiero preguntar una cosa, sabeis que ha pasado con estas sagas?

-Arc the lad
-Suikoden
-Grandia
-Wild Arms
-Breath of fire


No existe noticias de algo para PS3 o 360? Por que un buen Suikoden no vendría mal.


Estan todas muertas excepto la saga Suikoden que aun sale alguna entrega, aunque son todo Spinoffs y poco tienen que ver con los 5 principales. Del resto todas tuvieron su ultima entrega en la Play 2 y desde encontes nunca mas se supo. Algunas sagas como Breath of Fire fueron desgraciadas en su ultima entrega y es dificil volverlas a ver.
Pues entonces para RPG que plataforma elegirias? Portatiles quizas? Por en 360 si salieron bastantes al principio (infinite undiscovery, lost oddisey, blue dragon, tales of vesperia, last remnant, etc..), Para PS3 lo que sacan es del tipo que no me hacen mucha gracia, y en PC despues de Skyrim y el MEH Effect 3 la nada.
PS3 actualmente es la mejor plataforma (sin contar portatiles) para jugar a JRPGs, sólo hay que ver el panorama que se nos avecina en un par de años:
- Tales of Graces F
- Tales of Xillia
- Atelier Meruru
- Ni no kuni
- Final Fantasy Versus XIII
- Atelier: Rezingang no Renkinjutsushi
- Mugen Souls
- Witch and one hundred soldiers (o algo así)
- Tokitowa (Time & Eternity)
- Agarest Generations of War 2

Y dijeron que tal vez sacaban un Valkyria Chronicles 2 y 3 en HD para Ps3.
PD: todo esto, es exclusivo de Ps3.
Eriksharp escribió:PS3 actualmente es la mejor plataforma (sin contar portatiles) para jugar a JRPGs, sólo hay que ver el panorama que se nos avecina en un par de años:
- Tales of Graces F
- Tales of Xillia
- Atelier Meruru
- Ni no kuni
- Final Fantasy Versus XIII
- Atelier: Rezingang no Renkinjutsushi
- Mugen Souls
- Witch and one hundred soldiers (o algo así)
- Tokitowa (Time & Eternity)
- Agarest Generations of War 2

Y dijeron que tal vez sacaban un Valkyria Chronicles 2 y 3 en HD para Ps3.
PD: todo esto, es exclusivo de Ps3.


Juas te puedes creer que ni me acordaba del VS 13 XD, del resto la gran mayoría son del tipo que no me gustan :S
PS3 tiene y esta teniendo muchos JRPGs... pero claro, son de calidad normalito-mala (para algunos -como yo- normalitos-buenos, para muchos... mala/mierda/mejor no existir, etc.) y vienen todos en Ingles.

Pero bueno, es la unica forma de poder sacierse uno de JRPGs en esta gen sin tener que tirar de NDS o PSP.

ibero18 escribió:Juas te puedes creer que ni me acordaba del VS 13 XD, del resto la gran mayoría son del tipo que no me gustan :S


Si JRPG de tus gustos son los que nombraste en tu mensaje anterior... lo unico que tienes es esperar al 2013 para Ni no Kuni, Final Fantasy Versus XIII y Tales of Xillia. El resto de JRPGs son del tipo dicho antes y de los que no te gustan.
Hibiki-naruto escribió:PS3 tiene y esta teniendo muchos JRPGs... pero claro, son de calidad normalito-mala (para algunos -como yo- normalitos-buenos, para muchos... mala/mierda/mejor no existir, etc.) y vienen todos en Ingles.

Pero bueno, es la unica forma de poder sacierse uno de JRPGs en esta gen sin tener que tirar de NDS o PSP.

ibero18 escribió:Juas te puedes creer que ni me acordaba del VS 13 XD, del resto la gran mayoría son del tipo que no me gustan :S


Si JRPG de tus gustos son los que nombraste en tu mensaje anterior... lo unico que tienes es esperar al 2013 para Ni no Kuni, Final Fantasy Versus XIII y Tales of Xillia. El resto de JRPGs son del tipo dicho antes y de los que no te gustan.


Y Tales of Graces F.

Yo la verdad es que estoy muy contento (no extasiado de felicidad como con SNES-PSX-PS2) pero si que estoy muy contento, hay de todo, con ideas más arriesgadas, con otras ideas tipicas de Heroe salva el mundo, pero tenemos de todo, hay variedad y eso es importante.
Ahora mismo estoy jugandome el primer Agarest y es que es una gozada de juego, me esta encantando, no se ni cuantas horas llevaré ya.

Lastima que salga tan poco SRPG clásico para Ps3, uno de mis subgeneros favoritos y en esta generación creo que llevamos sólo 5, sin contar los pseudo-SRPGs como Resonance of Fate o Enchanted Arms o Valkyria Chronicles.

Y aún espero un Star Ocean V por parte de Tri-Ace.
Por lo que veo por mis gustos en PS3 tendría:

-Dragons Dogma ( este tiene una pintaza estupenda)
-Tales of Graces F ( me pase el vesperia en 360 y me encanto, con que sea igual de bueno me sobra )
-Tales of Xillia ( si sale algun dia en Europa)
-Ni no kuni
-Vs 13

La saga atelier la dejo por que son tipo Mana khemia y el rollo del farmeo de items no me gusta demasiado.

En 360 no sale NADA que no salga en PS3

En VITA y 3DS no se sabe.
ibero18 escribió:Por lo que veo por mis gustos en PS3 tendría:

-Dragons Dogma ( este tiene una pintaza estupenda)
-Tales of Graces F ( me pase el vesperia en 360 y me encanto, con que sea igual de bueno me sobra )
-Tales of Xillia ( si sale algun dia en Europa)
-Ni no kuni
-Vs 13

La saga atelier la dejo por que son tipo Mana khemia y el rollo del farmeo de items no me gusta demasiado.

En 360 no sale NADA que no salga en PS3

En VITA y 3DS no se sabe.


Si 360 de por si ya esta muerta, sólo recibe juegos para el XBLA y un par de juegos anuales exclusivos, imaginate en JRPGs, a alimentarse de los multis, y los que son multis en japón, aqui llegan exclusivos de PS3 (por ejemplo los Agarest).
Y como no puedes importar juegos japoneses en Xbox360 por no ser Free Region pues...
Joder, pues yo solo con los multis de xbox ya no doy abasto, aun tengo skyrim a mitad, y quiero pillar el star ocean y el dark souls y pronto sale el the witcher 2 xD
_DeMenCia_ escribió:Joder, pues yo solo con los multis de xbox ya no doy abasto, aun tengo skyrim a mitad, y quiero pillar el star ocean y el dark souls y pronto sale el the witcher 2 xD


Pues yo, actualmente, justo a las 20:36 del 19/03/2012, la tengo en el armario guardada xD, para que no coja polvo, que luego dicen. Conseguí todos los exclusivos que me gustaban, y joder, ahora la mayoría de ellos ya estan en PS3 o PC, si no fuera por Lost Odyssey y Halo, hace milenios que la hubiera vendido, y justo ahora que Deadly Premonition va a salir mejorado para PS3 pues, imaginate.
La verdad que desde que tengo la PS3 la XBOX no la he tocado casi nada XD pero algun dia me pondre con los juegos que tengo pendientes en ella

Salu2
ibero18 escribió:Pues entonces para RPG que plataforma elegirias? Portatiles quizas? Por en 360 si salieron bastantes al principio (infinite undiscovery, lost oddisey, blue dragon, tales of vesperia, last remnant, etc..), Para PS3 lo que sacan es del tipo que no me hacen mucha gracia, y en PC despues de Skyrim y el MEH Effect 3 la nada.



Elegiria DS, tiene muchisimos RPGs y casi todos muy buenos.

Pero, PS3 tambien es una buena opcion, estan por salir y hay bastantes RPGs, aunque la mayoria de gente pase de ellos por que vienen en Ingles, o son muy "japos"
lelouch95 escribió:
ibero18 escribió:Pues entonces para RPG que plataforma elegirias? Portatiles quizas? Por en 360 si salieron bastantes al principio (infinite undiscovery, lost oddisey, blue dragon, tales of vesperia, last remnant, etc..), Para PS3 lo que sacan es del tipo que no me hacen mucha gracia, y en PC despues de Skyrim y el MEH Effect 3 la nada.



Elegiria DS, tiene muchisimos RPGs y casi todos muy buenos.

Pero, PS3 tambien es una buena opcion, estan por salir y hay bastantes RPGs, aunque la mayoria de gente pase de ellos por que vienen en Ingles, o son muy "japos"


Yo quiero ver como se desarrolla el futuro, pero si tuviera que elegir una, sería PS VITA, unicamente por el Free Region, la de juegos de USA o JAP que no llegan aqui, es enorme.
En un futuro me gustaria hecerme con una VITA solo por el P4G y el Gravity Rush, por que por todo lo demas no me interesan mas juegos.
Haber si sacan algun bombazo en este E3
lelouch95 escribió:En un futuro me gustaria hecerme con una VITA solo por el P4G y el Gravity Rush, por que por todo lo demas no me interesan mas juegos.
Haber si sacan algun bombazo en este E3


Si porque hablando en terminos claros, el catalogo de 3DS y PSVITA actualmente son una mierda. Lo unico que se salva es Tales of the Abyss 3D y el nuevo Fire Emblem. A ver si sale el Disgaea de PSVITA.
Eriksharp escribió:
lelouch95 escribió:En un futuro me gustaria hecerme con una VITA solo por el P4G y el Gravity Rush, por que por todo lo demas no me interesan mas juegos.
Haber si sacan algun bombazo en este E3


Si porque hablando en terminos claros, el catalogo de 3DS y PSVITA actualmente son una mierda. Lo unico que se salva es Tales of the Abyss 3D y el nuevo Fire Emblem. A ver si sale el Disgaea de PSVITA.



Tiene pelotas que lo mejor del catalogo de 3DS sea un juego de ps2 de hace 7 años ( aunque sea un juegazo ).

Miedo me da la próxima generación en cuanto a RPGS se refiere.
ibero18 escribió:
Eriksharp escribió:
lelouch95 escribió:En un futuro me gustaria hecerme con una VITA solo por el P4G y el Gravity Rush, por que por todo lo demas no me interesan mas juegos.
Haber si sacan algun bombazo en este E3


Si porque hablando en terminos claros, el catalogo de 3DS y PSVITA actualmente son una mierda. Lo unico que se salva es Tales of the Abyss 3D y el nuevo Fire Emblem. A ver si sale el Disgaea de PSVITA.



Tiene pelotas que lo mejor del catalogo de 3DS sea un juego de ps2 de hace 7 años ( aunque sea un juegazo ).

Miedo me da la próxima generación en cuanto a RPGS se refiere.


Y que lo digas T_T. Bueno, pero piensa que en todas las generaciones, los mejores JRPGs que han salido, han salido en los ultimos años de vida de las consolas.
Yo lo miro de esta forma: Mientras salgan XD

Yo la 3DS me interesa por el KH, por el Tales of the abyss y en un futuro Fire Emblem que si no no me la pillaba ya que otros juegos que me gustan de esa consola no son de gran peso para mi para pillarme la consola

Eso es lo que pasa con Vita, no juegos que me interese y el precio que tiene pues me espero a que se rebaje y que anuncien algo de mi agrado.

Por cierto una cosa que no viene a cuento pero me gustaría compartirla: Para los que les gusta los ateliers, soy el único que me encanta farmear en este juego pero en cualquier otro me toca mucho la moral.

Salu2
zackner escribió:Yo lo miro de esta forma: Mientras salgan XD

Yo la 3DS me interesa por el KH, por el Tales of the abyss y en un futuro Fire Emblem que si no no me la pillaba ya que otros juegos que me gustan de esa consola no son de gran peso para mi para pillarme la consola

Eso es lo que pasa con Vita, no juegos que me interese y el precio que tiene pues me espero a que se rebaje y que anuncien algo de mi agrado.

Por cierto una cosa que no viene a cuento pero me gustaría compartirla: Para los que les gusta los ateliers, soy el único que me encanta farmear en este juego pero en cualquier otro me toca mucho la moral.

Salu2


A mi tambien me pasa xD
Eriksharp escribió:
zackner escribió:Yo lo miro de esta forma: Mientras salgan XD

Yo la 3DS me interesa por el KH, por el Tales of the abyss y en un futuro Fire Emblem que si no no me la pillaba ya que otros juegos que me gustan de esa consola no son de gran peso para mi para pillarme la consola

Eso es lo que pasa con Vita, no juegos que me interese y el precio que tiene pues me espero a que se rebaje y que anuncien algo de mi agrado.

Por cierto una cosa que no viene a cuento pero me gustaría compartirla: Para los que les gusta los ateliers, soy el único que me encanta farmear en este juego pero en cualquier otro me toca mucho la moral.

Salu2


A mi tambien me pasa xD



He visto que has puesto tu colección de juegos RPG en el "Hilo de Compras". ¿Por qué no lo pones aquí también? En la primera página del hilo salen las colecciones de algunos de aquí.
Verdad a ver si pasas por aqui tu coleccion de RPG y asi vamos añadiendola al post principal XD

Salu2
6298 respuestas