Hablemos de RPG Multiplataforma

Pues a mi el ni no kuni me parecio un gran juego. Obra maestra no pero si uno de los grandes rpgs de la generacion de ps3. El juego esta bastante mimado con cositas que no se volvian a ver de hace años.
La historia siendo muy basica me llego a sorprender y todo. La banda sonora es una delicia y el diseño grafico tambien. El sistema de combate no lo vi malo, quiza la IA tan criticada pero como el juego no es que sea dificil precisamente, pues con esa IA nefasta le suma un punto de dificultad. El mapa mundi es de los mejores que he visto. Y en cuanto a personajes, tiran de lo clasico pero quien destaca por encima de todos es drippy sin duda alguna.
Ademas de tener un guion muy españolizado que no volvia a ver ni reir desde el FFIX.

Para mi es un gran rpg con sus fallos y cosas a mejorar pero un buen juego sin duda.
Ni No Kuni tiene unas grandísimas ideas en el apartado jugable.

Una pena que el juego sea un puto coñazo en su recta final, a mi se me hizo bastante pesado.
A mí lo que menos me gustó (y aún así me enganchó muchísimo) es el sistema de unimos. Hubiera preferido que cada personaje estuviera vinculado a un unimo (o 3 si quieren mantener el sistema de sol/estrella/luna) tipo las sombras de Blue Dragon. Podría haber dado un poco más de profundidad a los personajes y la historia e incluso incluir más personajes. Y bueno, la parte final, muy desaprovechada [triston]
Spark89 escribió:A mí lo que menos me gustó (y aún así me enganchó muchísimo) es el sistema de unimos. Hubiera preferido que cada personaje estuviera vinculado a un unimo (o 3 si quieren mantener el sistema de sol/estrella/luna) tipo las sombras de Blue Dragon. Podría haber dado un poco más de profundidad a los personajes y la historia e incluso incluir más personajes. Y bueno, la parte final, muy desaprovechada [triston]


Con tan pocos personajes, no tendría mucho sentido limitar el número de únimos.

Eso funciona bien en sagas como Persona, donde hay un cojón de personajes y se pueden hacer muchos equipos diferentes.

Aunque ese esquema se rompe en el Persona Q, donde todos los personajes pueden usar cualquier Persona, y encima tienes a todos los personajes del 3 y del 4 formando equipos de cinco integrantes.

Me volví loco hasta dar con un equipo que estuviese totalmente ajustado a lo que quería XD

Quicir:

Imagen

Que por cierto, estoy en la recta final del juego y tengo que decir que es crema pura. Si bien la historia no es nada del otro mundo, los diálogos, interacción de personajes de ambos juegos y sobre todo, el desarrollo extra que aporta a los mismos, son sublimes. Por lo demás, un Dungeon Crawler soberbio, que en parte recupera la esencia de exploración de los tres primeros Persona, añade mecánicas de los EO y encima tiene una ambientación como la del Persona 4.
Como comento en Blue Dragon hay 5 personajes jugables si mal no recuerdo y creo que el tema está bastate bien resuelto, pero ya digo que podrían haber añadido más personajes o poner 3 unimos por personaje para mantener el sistema de fortaleza/debilidad y mantener las evoluciones. Ya digo que me enganchó muchísimo el tema coleccionismo pero creo que es un sistema "hinchahoras" más que otra cosa. EDIT: Para mí el sistema de unimos perfecto hubiese sido 3 unimos por personaje, que participaran en la historia, con un rol determinado cada uno de ellos, que aprendieran diferentes habilidades al subir de nivel y que evolucionaran. Eso hubiese sido... [babas]

¿Persona Q es un Dungeon Crawler? Creía que era un Persona (que ya dije aún no he jugado ninguno [tomaaa] ) pero con chibis. Estoy bien informado, sí [qmparto]
Spark89 escribió:¿Persona Q es un Dungeon Crawler? Creía que era un Persona (que ya dije aún no he jugado ninguno [tomaaa] ) pero con chibis. Estoy bien informado, sí [qmparto]


Para que te hagas una idea, Atlus ha hecho básicamente un Etrian Odyssey en lo referente al mazmorreo xD
Venia yo a preguntar precisamente por el persona Q. La verdad es que de los EO solo he probado las demos, y no me han gustado nada, lo de que sea unicamente mazmorreo y que las historias no tuvieran mucha chicha me atraia poco. Por otro lado me encantan los personas 3 y 4 y el combate de la saga SMT. No se que hacer, aunque el juego no se ve mucho por las tiendas y anda caro, asi que de momento esperare supongo.

Tras unos meses sin mucho tiempo/ganas para videojuegos he terminado de seguido un buen puñado de RPG.

Termine ayer el SMT4, que la verdad es que me ha encantao. Los combates y fusion de demonios como siempre muy enganchantes, y la historia me ha gustado, si bien es un poco evidente las opciones de camino bueno/malo. Aunque
sin seguir guia alguna consegui meterme en el camino neutro, que era el que queria, pues ambos bandos no me gustaban un pelo XD Aun asi el final me dejo un poco frio y pensando que podrian haberse extendido un poco mas
Lo malo que solo digital por aqui, pero al precio que lo pusieron me quedo contento habiendo cogido.

Tambien acabe el south park, que si bien me parecio corto, me parecio muy entretenido y un RPG bastante majo(mas de lo que esperaba) y mas al precio que anda ahora.

Y antes de ese acabe el xillia 2, que aunque esta correcto me dejo con la sensacion de que podria haber sido bastante mejor, igual que el 1. Ambos tienen su buena ristra de fallos, y por suerte me lo pase bastante despues de 1, porque menudo reciclaje de escenarios macho [reojillo] Pero bueno, los tales siempre son entretenidos y supongo que el que sale en octubre tambien estara bien.

Ahora ando esperando con ganas el Devil Survivor 2, que el 1 me parecio glorioso, a ver que tal este.
Y no se con que ponerme ahora, tengo el ni no kuni que pille regalao sin empezar desde hace eones pero no se si ponerme con otro rpg de previsiblemente 50 horas o asi tras el SMT4. Tal vez el tales de PSVita, que lo tengo a medias porque no me engancho mucho.


Menudo ladrillo, pero hace mucho que no escribia en los foros ni jugaba a videojuegos, a ver si no lo dejo [risita]
A mi los EO no me terminan de enganchar, y sin embargo el Persona Q, cuando he tenido tiempo para dedicarme a full con él, ha sido un no parar. Aprovechando las vacaciones que he tenido le he metido cosa de 30 horas en una semana, entre trenes y hoteles.

Cuando me lo termine, que espero que sea entre hoy y mañana postearé unas impresiones más desarrolladas.

Mientras tanto, para abrir boca, te dejo con el tema de los combates, que se sale por todos lados XD

http://youtu.be/8KXo9QqiGFs
Persona Q es Dungeon Crawler puro y duro, con un skin de persona.
El sistema de combate esta bien y exige pensar, pero Naoto esta tan absurdamente rota que trivializa cualquier dificultad.

Yo lo pille barato y no me arrepiento, pero no me acabó de hacer tilín.

mocolostrocolos escribió:Mientras tanto, para abrir boca, te dejo con el tema de los combates, que se sale por todos lados XD

http://youtu.be/8KXo9QqiGFs


Vale, ahora no me quito el tema de la cabeza en una semana.
P3 version, superior version XD
mocolostrocolos escribió:A mi los EO no me terminan de enganchar, y sin embargo el Persona Q, cuando he tenido tiempo para dedicarme a full con él, ha sido un no parar. Aprovechando las vacaciones que he tenido le he metido cosa de 30 horas en una semana, entre trenes y hoteles.

Cuando me lo termine, que espero que sea entre hoy y mañana postearé unas impresiones más desarrolladas.

Guay, espero esas impresiones : D
Estare atento a ver si lo veo decentillo de precio(o si lo veo siquiera xD )

mocolostrocolos escribió:Mientras tanto, para abrir boca, te dejo con el tema de los combates, que se sale por todos lados XD

http://youtu.be/8KXo9QqiGFs


No esperaba menos!
_DeMenCia_ escribió:Ahora ando esperando con ganas el Devil Survivor 2, que el 1 me parecio glorioso, a ver que tal este.


Lo completé hace poco y solo puedo decir que lo considero el mejor SRPG que he jugado y por ende mejor que Devil Survivor 1, que también me gustó mucho [oki]
Terminado el Persona Q.

Estoy desde el móvil y paso de escribir un tocho desde aquí, pero solo diré que vaya final boss más HIJO DE PUTA.

Me ha encantado XD
Estoy jugando al primer Grandia y me parece un juego fantásico. Voy por la
aldea del bosque de la niebla

y el juego no para de ir a más, pero tengo una pregunta sobre el sistema de combate. El aprendizaje de nuevas magias y habilidades depende de cuanto utilice las que ya tengo? Gracias por la ayuda.
Si no recuerdo mal, que me lo pasé hará ya cosa de 7-8 años, sí, las habilidades para mejorarlas dependen de si están equipadas y de su uso en combate.
Laguna_I escribió:Estoy jugando al primer Grandia y me parece un juego fantásico. Voy por la
aldea del bosque de la niebla

y el juego no para de ir a más, pero tengo una pregunta sobre el sistema de combate. El aprendizaje de nuevas magias y habilidades depende de cuanto utilice las que ya tengo? Gracias por la ayuda.

Sí, claro, imagínate que son como los grupos de armas. Cuando más las uses, más suben. Lo mejor son los hechizos de área, porque suben más cuantos más targets afectados (amigos o enemigos). Y sí, como aventura es épica hasta decir basta, todo un exponente de una historia clásica en jRPGs bien llevada con un combate endiabladamente divertido.
Lo de los targets no lo sabia. Muchas gracias a los dos, me habéis quitado una duda de encima!
Persona Q: Shadow of the Labyrinth

El juego combina las mecánicas de exploración de un Dungeon Crawler como es Etrian Odyssey con el sistema de combate basado en la saga Persona.

¿Te gustará si te gustan los EO? Seguramente.

¿Te gustará si te gustan los Persona? Dependerá de tu tolerancia a los EO, sinceramente.

En mi caso particular los EO nunca me han llegado a enganchar, y les he dado unas cuantas oportunidades. Sin embargo me encanta Persona y en general todo lo relacionado con SMT (Devil Summoner es quizá una espinita clavada). Es por ello que me alegra que Atlus y el P-Studio hayan decidido coger a los personajes del P3 y del P4 (cuestiones de marketing aparte), ya que son dos de mis juegos favoritos de todos los SMT. Persona 4 Golden está en mi Top particular de todos los tiempos, de hecho. Es un juego que me he pasado cuatro o cinco veces entre PS2 y PS Vita.

Pero vamos al lío. ¿Qué hace de PQ algo diferente al resto de EOs aparte de la ambientación y personajes? Pues el sistema de combate.

Para los familiarizados con la saga Persona todos los personajes salvo el protagonista tienen un único Persona ligado, especializado normalmente en un elemento y en magia o ataques físicos, mientras que el Hero puede elegir en todo momento qué Persona puede utilizar.

En este juego todos los personajes pueden utilizar cualquier Persona aparte del suyo propio. Esto hace que en todo momento puedas llevar equipados 2 Persona, el propio y el que quieras, aumentando considerablemente las habilidades y ataques. Vaya locura, ¿no?

Espera, que ahora viene la parte divertida.

Puedes escoger a cualquiera de los 15 personajes de los dos juegos sin contar el prota de la rama que elijas. (El juego varía conversaciones, skits, música y unas cuantas cosillas más en función de si elijes al prota del 3 o del 4, pero la historia al final es la misma). Además, el juego incluye un (más bien dos que combinan habilidades) personaje extra, haciendo un total de 16 personajes aparte del prota.

Como es habitual en los EO, los equipos tienen dos filas de ataque, delantera y trasera. Cada personaje va mejor en una fila. Tienes 3 slots en la fila delantera y 3 en la trasera, de modo que tú verás si prefieres dos tanques que aguanten mejor los golpes en la primera fila o tres. Yo escogí tres delanteros (Prota del 3 con Agi, Yosuke por velocidad y Garu, Prota del 4 por Zio) y en la trasera a Yukiko combinando Agi, Bufu y Megi junto a Aegis, que es una bestia parda de repartir hostias físicas.

Aparte, llevas a Rise y a Fuuka como supports de combate o de navegación, según elijas te ayudarán en un aspecto u otro

¿Todo claro hasta ahora? Bien. A repartir hostias.

Según vas avanzando en las mazmorras, que son unos laberintos bastante complejos (¡BENDITA SEGUNDA PANTALLA!) te aparece un marcador de posibilidad de encuentro. Cuando llega a rojo, el combate es inminente. Los combates se basan en las fotalezas y debilidades clásicas de los SMT: Agi <-> Bufu y Garu <-> Zio. Todo esto es muy simple al principio pero como sabréis la cosa se complica más adelante cuando por ejemplo un enemigo te tira habilidades de Garu y el cabrón es resistente a Zio y tiene otra debilidad.

Peeero, aparte de los clásicos ataques también están las habilidades de Líder que varían en función del Persona que elijas. Estas habilidades solo se pueden usar con Leader Skill Points, que se generan dando hostias y rellenando una barra que aparece a la derecha. Se pueden almacenar hasta 5 puntos, y las habilidades más tochas (como permitir que todo tu equipo ataque antes) cuestan cuatro puntos, algunas hasta cinco, de modo que hay que saber cuando utilizarlas porque la barra lleva un tiempo hasta que se vuelve a llenar.

La historia como ya dije no es nada del otro mundo, más bien una excusa para mezclar los dos juegos, y aunque parezca mentira es canónica because Reasons y Deux Ex Machina. LOLZ.

No obstante, los diálogos son LA POLLA. Al nivel de lo que ofrecía Persona 4 y por encima de Persona 3. La interacción entre todos los personajes está perfectamente llevada, con Teddie y Junpei te partes el culo, por ejemplo. Y lo que me ha sorprendido, es que aportan un desarrollo de los propios personajes extra. Hay un momento de Yukari que me dejó totalmente con el culo torcido.

Aparte, han dotado de voz a los Protas. Si bien solo habla el que no elijas slavo por un par de frases que dice tu personaje, le da ese puntito de carisma propio que le podía faltar a los Heros. Tengo que hacer una mención sobre Persona 5 en este punto, ya que me da la sensación de que el prota del 5 va a ser algo más que un simple chico nuevo por lo que se ve en los trailers, y va a tener un trasfondo de base más amplio que lo que vimos con los protas del 3 y del 4.

Y por úlimo llegamos al apartado que más me ha sorprendido. La música. Toda la banda sonora está a un nivel que no podrías imaginar para un juego portátil. En este aspecto, Atlus le ha dado al juego la misma talla que uno de sobremesa, ya puse el ejemplo del tema del combate (que varía en función del prota que elijas como mencioné antes), pero es que todo lo demás suena a un Persona. Tal cual. Estoy seguro de que pongo cualquier tema a alguien que no haya jugado al PQ pero sí a los Persona 3 y/o 4 y lo identificará como una pieza del juego.

En fin, que os gastéis los 30 pavos que vale en Amazon.fr
Tras chapar el 3 y por seguir la saga me he bajado via sparrow el Seiken no Densetsu 4 de PS2. A darle a ver que tal.

No decian por ahi que el año que viene tendriamos noticias del 5, por lo del aniversario y tal?
GungHo acaba de lanzar en Steam y GOG Grandia II: Anniversary Edition. Hasta el 31 de agosto cuenta con 25% de descuento quedándose a 15€.
pcp the clown escribió:GungHo acaba de lanzar en Steam y GOG Grandia II: Anniversary Edition. Hasta el 31 de agosto cuenta con 25% de descuento quedándose a 15€.


Aqui un vistazo "analisis". Es la version de DC porteada a PC, ya con eso supera con creces el anterior port que habia que era igual de cutre que la de PS2. Pero tiene aun muchos "peros".
Xaradius escribió:Tras chapar el 3 y por seguir la saga me he bajado via sparrow el Seiken no Densetsu 4 de PS2. A darle a ver que tal.

No decian por ahi que el año que viene tendriamos noticias del 5, por lo del aniversario y tal?


Hace un par de meses se anunció el nuevo Seiken Densetsu, aunque aún no hay plataformas, supongo que PS4 y Vita.
pcp the clown escribió:GungHo acaba de lanzar en Steam y GOG Grandia II: Anniversary Edition. Hasta el 31 de agosto cuenta con 25% de descuento quedándose a 15€.


Si lo pillais en GOG con proxy se os queda en 4.99. Yo hasta que no vea algún gameplay paso que tengo la versión dreamcast aún por aquí.
elneocs escribió:
pcp the clown escribió:GungHo acaba de lanzar en Steam y GOG Grandia II: Anniversary Edition. Hasta el 31 de agosto cuenta con 25% de descuento quedándose a 15€.


Aqui un vistazo "analisis". Es la version de DC porteada a PC, ya con eso supera con creces el anterior port que habia que era igual de cutre que la de PS2. Pero tiene aun muchos "peros".


Por lo que se ve en ese análisis, un port hecho a la mínima, ni si quiera lo han adaptado a pantallas panorámicas, lo bueno es que lleva las voces japonesas.
elneocs escribió:
pcp the clown escribió:GungHo acaba de lanzar en Steam y GOG Grandia II: Anniversary Edition. Hasta el 31 de agosto cuenta con 25% de descuento quedándose a 15€.


Aqui un vistazo "analisis". Es la version de DC porteada a PC, ya con eso supera con creces el anterior port que habia que era igual de cutre que la de PS2. Pero tiene aun muchos "peros".




¿Qué tenía exactamente de malo la versión de Ps2?. Que por cierto recuerdo me quedé a las puertas de completarlo y nunca lo hice [+risas]
Astral escribió:
elneocs escribió:
pcp the clown escribió:GungHo acaba de lanzar en Steam y GOG Grandia II: Anniversary Edition. Hasta el 31 de agosto cuenta con 25% de descuento quedándose a 15€.


Aqui un vistazo "analisis". Es la version de DC porteada a PC, ya con eso supera con creces el anterior port que habia que era igual de cutre que la de PS2. Pero tiene aun muchos "peros".




¿Qué tenía exactamente de malo la versión de Ps?. Que que recuerdo me quedé a las puertas de completarlo y nunca lo hice [+risas]


Si mal no recuerdo, errores graficos en texturas y sombras, asi como de un framerate inestable; mi hermano se lo paso en la PS2 asi que no creo que sean bugs catastroficos como el del Digimon World PAL en la PS (el bug ese que no te debaja terminar le juego manda cojones xD).

Aunque los de RPGfans en su dia si que le dieron cera a la de PS2, mirad como comienzan la review: "Having played through Grandia II for the Sega Dreamcast, I was filled with nothing short of gleeful anticipation when I heard that such a quality title would be released for the Sony PS2. However, the final product proved to be nothing more than a sloppy, third-rate port job of a quality Dreamcast game, and such poor transition is what makes Grandia II for the PS2 an aberration as compared to its Dreamcast version."

xDDDD

Por cierto manda cojones que con el emu de Dreamcast se pueda forzar al grandia el widescreen sin forzar el HUD y esta adaptacion no tenga esa opcion [Alaa!]

P. D. : A mi, lo que si me hace pensar pillarlo en PC a esta nueva version, es por el tema de las voces en japones, pa que negarlo y seria interesantisimo pasarlo con el doblaje original :D
elneocs escribió:P. D. : A mi, lo que si me hace pensar pillarlo en PC a esta nueva version, es por el tema de las voces en japones, pa que negarlo y seria interesantisimo pasarlo con el doblaje original



A mi es que quitando a Cam Clarke el doblaje en inglés ni fu ni fa, y la risa de Malefice no pone de los putos nervios XD
Alguien de por aquí sabe si se puede, y en caso afirmativo, donde demonios reservar la launch edition del Disgaea 5 en zona PAL?
Porque mucho anunciarla, pero no he encontrado ninguna tienda todavía donde la vendan. Al final acabaré comprando la americana...
Sigo con Grandia, bastante avanzado ya:

Estoy en las ruinas donde Feena despierta su "poder", lo acaba de hacer. Voy por ahí y he completado las dos mazmorras opcionales hasta el momento


Me está gustando mucho el juego, pero creo que tiene combates excesivos y el giro que da la historia en la Doom's Tower es muy previsible. Aún así, la relación de los dos protagonistas me parece muy buen llevado y muy natural, quizás de las mejores que he visto en un videojuego. A ver si esta semana lo acabo, que creo que no me queda mucho.
Laguna_I escribió:Sigo con Grandia, bastante avanzado ya:

Estoy en las ruinas donde Feena despierta su "poder", lo acaba de hacer. Voy por ahí y he completado las dos mazmorras opcionales hasta el momento


Me está gustando mucho el juego, pero creo que tiene combates excesivos y el giro que da la historia en la Doom's Tower es muy previsible. Aún así, la relación de los dos protagonistas me parece muy buen llevado y muy natural, quizás de las mejores que he visto en un videojuego. A ver si esta semana lo acabo, que creo que no me queda mucho.

Yes, hay algunas escenas entre los dos que son geniales, me pareció un desarrollo muy bien llevado.

Por cierto, ahora habrás desbloqueado las magias que te piden nivel 99 de varios elementos xDDDDDDDDDD
Eriksharp escribió:
Xaradius escribió:Tras chapar el 3 y por seguir la saga me he bajado via sparrow el Seiken no Densetsu 4 de PS2. A darle a ver que tal.

No decian por ahi que el año que viene tendriamos noticias del 5, por lo del aniversario y tal?


Hace un par de meses se anunció el nuevo Seiken Densetsu, aunque aún no hay plataformas, supongo que PS4 y Vita.


¿Te refieres a éste o hay alguna otra cosa por ahí anunciada? Éste del trailer para la Vita por lo que veo es un port del F2P de móviles de 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=La3DMtcApRk

Edit. Algo de info más actual con cifras y algún anuncio.

http://www.geeksnack.com/2015/08/21/rise-of-mana-playstation-vita-receives-seiken-densetsu-3-content-screenshots-released/

Un saludo!
toniseol escribió:
Eriksharp escribió:
Xaradius escribió:Tras chapar el 3 y por seguir la saga me he bajado via sparrow el Seiken no Densetsu 4 de PS2. A darle a ver que tal.

No decian por ahi que el año que viene tendriamos noticias del 5, por lo del aniversario y tal?


Hace un par de meses se anunció el nuevo Seiken Densetsu, aunque aún no hay plataformas, supongo que PS4 y Vita.


¿Te refieres a éste o hay alguna otra cosa por ahí anunciada? Éste del trailer para la Vita por lo que veo es un port del F2P de móviles de 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=La3DMtcApRk

Edit. Algo de info más actual con cifras y algún anuncio.

http://www.geeksnack.com/2015/08/21/rise-of-mana-playstation-vita-receives-seiken-densetsu-3-content-screenshots-released/

Un saludo!


http://www.finalfantasy.net/seiken-dens ... velopment/

Este.
Han puesto en la Store de USA la demo de Disgaea 5 de Playstation 4

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... A5TRI00001
jjuanji escribió:Han puesto en la Store de USA la demo de Disgaea 5 de Playstation 4

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... A5TRI00001

Aprovechando que hablas de él...
Alguien de por aquí saben donde demonios venden (porque anunciaron que la iban a comercializar en Europa) la edición de lanzamiento del Disgaea 5?
xavillin escribió:
jjuanji escribió:Han puesto en la Store de USA la demo de Disgaea 5 de Playstation 4

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... A5TRI00001

Aprovechando que hablas de él...
Alguien de por aquí saben donde demonios venden (porque anunciaron que la iban a comercializar en Europa) la edición de lanzamiento del Disgaea 5?



Se que lo has comentado par de veces en el hilo y no te han respondido, yo no tengo ni idea, si me entero de algo te lo hare saber, ok? [oki]
jjuanji escribió:
xavillin escribió:
jjuanji escribió:Han puesto en la Store de USA la demo de Disgaea 5 de Playstation 4

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... A5TRI00001

Aprovechando que hablas de él...
Alguien de por aquí saben donde demonios venden (porque anunciaron que la iban a comercializar en Europa) la edición de lanzamiento del Disgaea 5?



Se que lo has comentado par de veces en el hilo y no te han respondido, yo no tengo ni idea, si me entero de algo te lo hare saber, ok? [oki]

Gracias hombre!
Creo que estamos todos igual, de hecho hasta he preguntado directamente a namco bandai por twitter y su respuesta fue "en todas las especializadas"....pero el juego sale en poco más de un mes y nada de nada [+risas]
Bueno señores os pongo fotos del Tales of Museum del 20 Aniversario, me daba palo ponerlas hasta ahora, lo siento xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(Con que estilo sujeto la camara señor xD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img][img]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/11817235_10206994411075920_7184985250708841044_n.jpg?oh=c3bfccbd12c35601fff94f373bc4eadf&oe=5675E84F[/img][/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Guapísima la exposición.
Al entrar elegías una ruta de 4 que habían (yo elegí Yuri, había también Luke, Milla y Slay) y había un skit especial para el evento donde secuestraban a Collete, entonces según la ruta, tenías 5 preguntas que cogiendo una de las silabas de cada frase (te indicaba que silaba coger, por ejemplo "Tercera silaba de la pregunta 1") te salía uno de los ataques del personaje, con ese ataque se supone que puedes rescatar a Collete y como premio, pues nada, entras en una cabina especial que sale Collete dándote las gracias por haberla salvado.

Yo lo conseguí XD
Luego al salir había un apartado con Artworks especiales (casi todos de Inomata), estaban dando en un conjunto de pantallas que hacían una gran pantalla casi todos los openings de la saga, luego habían objetos especiales (como el Dragon de Zestiria, los Swordian de Destiny...
Y luego también estaba la firma de muchos de los seiyuus por el 20 aniversario, por desgracia a los Artworks y firmas no se les podía hacer fotos... ;_;
Y por último la tienda de Goods xD

Y estas 2 fotos que se me han olvidado:
Imagen

Imagen
Muy chulas las fotos, Erik. Tiene que ser una pasada xD
Todo a petar de chicas, creo que era el único chico [careto?]

Por cierto, he visto que ya han subido en Youtube el tema de Exist Archive de la web y es un jodido pasote:

https://www.youtube.com/watch?v=-LSx77jum5A

A partir del segundo 35, lloro mucho, dios mio vaya final de año, como voy a gozar... [buuuaaaa]
Normal... En el camino de Yuri... XDDD
Spark89 escribió:Normal... En el camino de Yuri... XDDD


No hombre no xD
El museo es el mismo para todos pero el panfleto con las preguntas que te dan son diferentes, el de Yuri es el más complicado en mi opinión, miré otras rutas y había preguntas muy tontas en plan "¿Como se llama este personaje?" y salía una imagen de Loni de Tales of Destiny 2 xD
Menuda envidia cochina ese museo, es una pasada. Pero tengo una duda, @Eriksharp ¿Qué carajo es esa espada que se ve a una señora llevar en la cabeza? Porque me he quedado flipando.
Bigby Wolf escribió:Menuda envidia cochina ese museo, es una pasada. Pero tengo una duda, @Eriksharp ¿Qué carajo es esa espada que se ve a una señora llevar en la cabeza? Porque me he quedado flipando.


Es Dymlos, el Swordian de Stan, el hombre ese es su seiyuu (el de Dymlos), también es el seiyuu de Gaius.
En el Tales of Festival del 2013 creo que fue, salió disfrazado de Gaius y se puso la espada en la cabeza para hacer ambos papeles a la vez. Un puto crack XD
WOLVES HUNT IN PACKS para PC este enero. Esto si es una sorpresa.

Mystic Knight lo pasará mal, jugar a 5fps era su mejor habilidad. Se hará raro jugar a mayor velocidad que una presentación de powerpoint XD
Eriksharp escribió:
Bigby Wolf escribió:Menuda envidia cochina ese museo, es una pasada. Pero tengo una duda, @Eriksharp ¿Qué carajo es esa espada que se ve a una señora llevar en la cabeza? Porque me he quedado flipando.


Es Dymlos, el Swordian de Stan, el hombre ese es su seiyuu (el de Dymlos), también es el seiyuu de Gaius.
En el Tales of Festival del 2013 creo que fue, salió disfrazado de Gaius y se puso la espada en la cabeza para hacer ambos papeles a la vez. Un puto crack XD

Muchas gracias por responder, se nota que sabes un montón de esta saga, y en general de JRPGs.

Pero qué lapsus visual, habría jurado que era una mujer [+risas]
Me he encontrado estas entrevistas que son la polla con cebolla.

Yoshiharu Gotanda hablando de Valkyrie Profile (entrevista del 1999):

http://shmuplations.com/valkyrieprofile/


Motoi Sakuraba y Hiroya Hatsushiba hablando de la música de Valkyrie Profile (entrevista del 1998):

http://shmuplations.com/valkyrieprofilemusic/

Yamagishi Yoshinorishi hablando de Valkyrie Profile (entrevista del 1999):

http://www.rpgfan.com/features/valk.html

El mejor juego de la historia XD

Y otra entrevista de Star Ocean y Star Ocean 2 con varias personas:

http://shmuplations.com/starocean/
xavillin escribió:
jjuanji escribió:Han puesto en la Store de USA la demo de Disgaea 5 de Playstation 4

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... A5TRI00001

Aprovechando que hablas de él...
Alguien de por aquí saben donde demonios venden (porque anunciaron que la iban a comercializar en Europa) la edición de lanzamiento del Disgaea 5?

Con edición lanzamiento, te refieres a la edición normal? Si es así en amazon la tienen.
Esta semana empece el Dark Chronicle de Ps2 y vaya vicio llevo ! [amor] Juegazo!!!
eR_XaVi escribió:
xavillin escribió:
jjuanji escribió:Han puesto en la Store de USA la demo de Disgaea 5 de Playstation 4

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... A5TRI00001

Aprovechando que hablas de él...
Alguien de por aquí saben donde demonios venden (porque anunciaron que la iban a comercializar en Europa) la edición de lanzamiento del Disgaea 5?

Con edición lanzamiento, te refieres a la edición normal? Si es así en amazon la tienen.

No, la normal no. Es una edición que viene con la BSO del juego (o al menos un extracto de la misma), un libro de arte y una caja especial. Vamos, algo intermedio entre una edición normal y una coleccionista. Buscando al final he visto que en xtralife está a la venta...mientras que en el resto de momento nada de nada.
6286 respuestas