Hablemos de RPG Multiplataforma

alucardson escribió:
soyun escribió:Estoy de acuerdo, pero tratándose de Square yo ya me espero cualquier cosa xD.

Todos han salido en occidentente, mas tarde que temprano pero de salir, salen, y hasta en reediciones. [+risas]

Así que lo único que toca es tener paciencia, y mucha. :o

Hombre, todos, todos...todavía estoy esperando el DQ VII de 3DS, y no está nada claro que vaya a llegar xD.
soyun escribió:
alucardson escribió:
soyun escribió:Estoy de acuerdo, pero tratándose de Square yo ya me espero cualquier cosa xD.

Todos han salido en occidentente, mas tarde que temprano pero de salir, salen, y hasta en reediciones. [+risas]

Así que lo único que toca es tener paciencia, y mucha. :o

Hombre, todos, todos...todavía estoy esperando el DQ VII de 3DS, y no está nada claro que vaya a llegar xD.


Ya pero el original si que salio en PSX. ;)
alucardson escribió:
soyun escribió:Hombre, todos, todos...todavía estoy esperando el DQ VII de 3DS, y no está nada claro que vaya a llegar xD.


Ya pero el original si que salio en PSX. ;)


Si bueno...salió en USA, en Europa aun lo estamos esperando xD
Ya pueden decir maravillas del juego de Tri-Ace para que me lo pille. Me cago en la moda de los chibis, que asco.
Cuanto prejuicio con los chibis joder [+risas]
Pues yo tenía un cable mágico en la PSX que me permitía jugar a los ntsc, de hecho lo prefería porque iban más lejeritos. El DQVII no lo jugué en su día pero me encantó el VR missions por ej que si no recuerdo mal tampoco salió en Europa.
Don_Boqueronnn escribió:Pues yo tenía un cable mágico en la PSX que me permitía jugar a los ntsc, de hecho lo prefería porque iban más lejeritos. El DQVII no lo jugué en su día pero me encantó el VR missions por ej que si no recuerdo mal tampoco salió en Europa.

Ya, pero tú intenta comprar ahora un DQVII de psx ntsc americano y tienes que hipotecar hasta el riñón [+risas]

Por cierto, NO SÉ la credibilidad que puede tener esto, pero podría ser que Persona 5 y FFVII remake salieran el año que viene (en el caso del persona me parece lógico, en el otro...me extraña que sea tan pronto)

http://www.vandal.net/noticia/135066686 ... n-en-2016/
Es imposible. Se habría filtrado hace muchísimo.
FFVII Remake no creo que salga antes de 2017 por muy avanzado que esté. Hacerlo conincidir con el 20º aniversario es una estrategia de marketing bastante buena, y barata.
El combate en la version de PS4, sigue siendo por Turnos pero ahora se realizan sin transiccion a batalal y en el mismo escenario explorable

Es decir, que no se te envia al campo de batalla como es habitual... si no algo como DQ10 o asi reciente, el Tales of Zestiria

Imagen
Hibiki-naruto escribió:El combate en la version de PS4, sigue siendo por Turnos pero ahora se realizan sin transiccion a batalal y en el mismo escenario explorable

Es decir, que no se te envia al campo de batalla como es habitual... si no algo como DQ10 o asi reciente, el Tales of Zestiria

Imagen

Imagen
FF Explorers confirmado para occidente.
Muy buena noticia ese FF Explorers.

26 de enero en América y 29 de enero en Europa. Ya sé cuál va a ser uno de mis regalos de cumpleaños :p
Pues a mi el Explorers no me llama nas.
A mi tampoco, pero oye, está bien que llegue y tal.

Probaré la versión japa.
Imagen


Disgaea 5 tendrá una edición especial de lanzamiento
Incluirá diversos extras.


NIS America ha anunciado que Disgaea 5: Alliance of Vengeance contará con una edición especial de lanzamiento cuando se ponga a la venta en Europa el próximo 9 de octubre.

Esta edición especial incluirá una caja para coleccionistas, el juego completo, una portada reversible, un libro de arte de 32 páginas y un CD con la banda sonora.

Disgaea 5 es la nueva entrega de esta aclamada saga de rol y estrategia por turnos, que en esta ocasión llegará en exclusiva a PlayStation 4.

Entre sus novedades están los ataques de alianza, que dependen de la relación con los compañeros, y más de 40 clases y razas, junto a un modo revancha que aumenta el poder cuando recibimos daño.
Ayer por la noche, pensando que me podía llevar para jugar estas vacaciones en las consolas portatiles, dije: "ostia, yo tenia el dragon quest IX? no me acuerdo"
Me he encontrado con esto buscandolo XD
Imagen
Namco69 escribió:Ayer por la noche, pensando que me podía llevar para jugar estas vacaciones en las consolas portatiles, dije: "ostia, yo tenia el dragon quest IX? no me acuerdo"
Me he encontrado con esto buscandolo XD
Imagen


Envidia sana! Aun me faltan el 5 y el 6 por comprar xD. Tienes muchas horas de entretenimiento en esas 4 cajas.
Namco69 escribió:Ayer por la noche, pensando que me podía llevar para jugar estas vacaciones en las consolas portatiles, dije: "ostia, yo tenia el dragon quest IX? no me acuerdo"
Me he encontrado con esto buscandolo XD
Imagen

Qué grande que es el DQ V [babas] . Desde luego son unas joyas.
davila escribió:Qué grande que es el DQ V [babas] . Desde luego son unas joyas.


+1000

El V es mi favorito de toda la saga, juegazo [oki]
jjuanji escribió:
Imagen


Disgaea 5 tendrá una edición especial de lanzamiento
Incluirá diversos extras.


NIS America ha anunciado que Disgaea 5: Alliance of Vengeance contará con una edición especial de lanzamiento cuando se ponga a la venta en Europa el próximo 9 de octubre.

Esta edición especial incluirá una caja para coleccionistas, el juego completo, una portada reversible, un libro de arte de 32 páginas y un CD con la banda sonora.

Disgaea 5 es la nueva entrega de esta aclamada saga de rol y estrategia por turnos, que en esta ocasión llegará en exclusiva a PlayStation 4.

Entre sus novedades están los ataques de alianza, que dependen de la relación con los compañeros, y más de 40 clases y razas, junto a un modo revancha que aumenta el poder cuando recibimos daño.

Se sabe en qué tiendas de por aquí se va a vender?
Porque no la he visto en ninguna, aunque por twitter vi que la distribuidora en Europa iba a ser Bandai-Namco.

Es que en la web de nippon ichi paso de comprarla con precios infladísimos, en libras y encima con unos gastos de envío bestiales.
Esta el dragon quest V de ps2 en español con alguna posible traduccion de fans?
Que yo sepa no existe ninguna fan-traducción al español, ya no solo del V de PS2, sino de ningún Dragon Quest.

Edit: Mirando por internet, existe una fan-traducción al español del Dragon Quest 3 de GameBoy Color y otra del Dragon Quest IV de NES.
No me mola nada cómo queda los enemigos en la captura del combate, es muy raro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo es que no creo que el juego se vaya a ver así pero ni de coña.
A mi me molan un huevo esas imagenes [amor]
Es verdad que los enemigos parecen "stickers" pegados en el fondo [+risas] Pero vamos, al igual que Astral, pienso que el juego final no se va a ver así ni de coña, ojalá pero... :-|
Bueno, me queda la recta final de Ni no kuni, pero hoy vengo solo a decir una cosa

Por fin, tras ver los anteriores finales mediante la 360 "Sparrow" y un parche undub. Me he pasado Nier, con el final D.

Dios santo...dios.....santo. Solo puedo decir....que si no habeis jugado al juego, disfrutad de Yoko Taro, un genio infravalorado
Bienvenido klarth a nuestra secta de adoradores de yoko taro [sonrisa] pena que el mundo no esté preparado para que de rienda suelta a toda la negrura que tiene en su mente, su propio estudio le tiene que estar censurando la mitad de sus ideas con cada juego.
Precisamente ando releyendo Grimoire Nier y algunas entrevistas de Taro. La mente de ese hombre es algo único.

Juegate Drakengard 3 si no lo has hecho. Es Yoko Taro 100%.
Y el boss final no deja indiferente XD
tolomeomanseca escribió:Precisamente ando releyendo Grimoire Nier y algunas entrevistas de Taro. La mente de ese hombre es algo único.

Juegate Drakengard 3 si no lo has hecho. Es Yoko Taro 100%.
Y el boss final no deja indiferente XD

El boss final es un hijo de la grandisima puta.
J_Ark escribió:
tolomeomanseca escribió:Precisamente ando releyendo Grimoire Nier y algunas entrevistas de Taro. La mente de ese hombre es algo único.

Juegate Drakengard 3 si no lo has hecho. Es Yoko Taro 100%.
Y el boss final no deja indiferente XD

El boss final es un hijo de la grandisima puta.


Ku ro i ha naaaaaaaa
tolomeomanseca escribió:
J_Ark escribió:
tolomeomanseca escribió:Precisamente ando releyendo Grimoire Nier y algunas entrevistas de Taro. La mente de ese hombre es algo único.

Juegate Drakengard 3 si no lo has hecho. Es Yoko Taro 100%.
Y el boss final no deja indiferente XD

El boss final es un hijo de la grandisima puta.


Ku ro i ha naaaaaaaa


Calla! CALLA! No te escucho, no te escucho, no te escucho,... [balbucea en la esquina de la habitación]
Ya vale de hypear al Nier, que le tengo unas ganas mortales y no puedo jugar. Por cosas como esta no he parado de leer sobre el juego esquivando spoilers con gran habilidad.
Hasta le tengo ganas al Drakensang 1 y 2 y eso que son juegos "discutibles".
tolomeomanseca escribió:Precisamente ando releyendo Grimoire Nier y algunas entrevistas de Taro. La mente de ese hombre es algo único.

Juegate Drakengard 3 si no lo has hecho. Es Yoko Taro 100%.
Y el boss final no deja indiferente XD


Ya me gustaría, no se si viene ya directamente con voces originales, pero si me podeis ayudar sobre el tema mejor xDDD, casi seguro que pillaré la edición de vgp), pero voy a pensarlo algo después de terminarme Ni no kuni (que me está gustando bastante)
Y el año que viene un Nier 2 desarrollado por Platinum, vargame señor.
Yo me quedé con ganas de jugar a Nier en ps3, pero el que esté sólo en inglés me echa un poco para atrás.
Este año es un sueño de artes marciales, yo deprimido con el género muerto, sin anuncios y solo con ponzoña y de repente se han juntado Star Ocean 5, Exist Archive aka VP, Nier2 por Platinum, SaGa nuevo, Legend of Legacy aka SaGa, Dragon Quest XI, Dark Souls 3, Persona 5, Super Robot Taisen BX, el nuevo Seiken Densetsu y luego en menor medida en mi opinión, FFXV, KH3 y FFVII remake.
Y aún falta el anuncio de Level-5 y más.
¿Es esto Fantasea?
Joder, es que el 90% me los voy a comprar de salida, jodida ruina xD
Klarth Ontarian escribió:
tolomeomanseca escribió:Precisamente ando releyendo Grimoire Nier y algunas entrevistas de Taro. La mente de ese hombre es algo único.

Juegate Drakengard 3 si no lo has hecho. Es Yoko Taro 100%.
Y el boss final no deja indiferente XD


Ya me gustaría, no se si viene ya directamente con voces originales, pero si me podeis ayudar sobre el tema mejor xDDD, casi seguro que pillaré la edición de vgp), pero voy a pensarlo algo después de terminarme Ni no kuni (que me está gustando bastante)


El Drakengard 3 si tiene las voces japonesas pero.... te costaran 5$/€ [facepalm] [facepalm] , solo los preorder en su día creo que incluyeron las voces gratuitas nada mas.
Shiima escribió:
Klarth Ontarian escribió:
tolomeomanseca escribió:Precisamente ando releyendo Grimoire Nier y algunas entrevistas de Taro. La mente de ese hombre es algo único.

Juegate Drakengard 3 si no lo has hecho. Es Yoko Taro 100%.
Y el boss final no deja indiferente XD


Ya me gustaría, no se si viene ya directamente con voces originales, pero si me podeis ayudar sobre el tema mejor xDDD, casi seguro que pillaré la edición de vgp), pero voy a pensarlo algo después de terminarme Ni no kuni (que me está gustando bastante)


El Drakengard 3 si tiene las voces japonesas pero.... te costaran 5$/€ [facepalm] [facepalm] , solo los preorder en su día creo que incluyeron las voces gratuitas nada mas.


Y como a eurolandia solo llego en digital, para poder comprar dlc tienes que hacerte psn americano [facepalm]

Por cierto, y la web y en la wiki tienes novellas muy cortitas para leer antes de empezar.El orden es:
Zero, Five, Four,Three, Two, Dito, Decadus, Octa, Cent, Mikhail y One
Hay dos mas, pero hay que esperar a ver el final A.
Es decir, que ya conseguir una edición con las voces "de regalo" casi imposible :(

Bueno, no creo que haga falta que pregunte si existe todavía esas ediciones...pero creo que voy a preguntar a un amigo que tenía cuenta americana y creo que tenía el DLC, por si le "importa dejármelo" xDDD
Alguien ha jugado al monster hunter de la WiiU? que tal esta en general (no solo el juego, si no el port en si)? He estado jugando esta semana al 4 en la 3DS y la verdad es que me esta gustando bastante, y ahora que he vuelto de vacaciones, estaba pensando en jugar en la tele grande en HD.
Ten en cuenta que retrocedes una generación. Pierdes armas y mecanicas (aunque ¿ganas? combate subacuatico).
Rango bajo y alto en 3U son sencillos por los 50 de armadura extra, pero solear G es mas jodido que en 4U (imo)

La versión de WiiU lo poco que probe iba suave.
Únicamente algun tironcitos en un par de ataques muy concretos.

Ah, y en 3U tienes el Plesioth.Fuck el Plesioth.
tolomeomanseca escribió:Ten en cuenta que retrocedes una generación. Pierdes armas y mecanicas (aunque ¿ganas? combate subacuatico).
Rango bajo y alto en 3U son sencillos por los 50 de armadura extra, pero solear G es mas jodido que en 4U (imo)

La versión de WiiU lo poco que probe iba suave.
Únicamente algun tironcitos en un par de ataques muy concretos.

Ah, y en 3U tienes el Plesioth.Fuck el Plesioth.

Ya contaba con que iba a "perder" alguna cosa, pero bueno, me vale. Ayer mismo cerré el trato con uno de C/V por 20 G.I. XD
Despues de varios años con esa espinita clavada... por fin me he acabado, tras 67 horas de juego; "Ninokuni".

De primeras decir que le tenia muchas ganas tras leer en foros que muchos lo ponian como "un juegazo de 10 y de lo mejor de la Gen"... pero para nada me ha parecido tal cosa, Muy buen juego si, pero para nada ese juegazo de 10.

Graficamente es muy bueno con buenas animaciones, Musica bestial, telisima de submisiones, los videos de Ghibli.

Pero no me ha gustado... la historia esta bien pero en algun que otro momento aburre, las submisiones acaban siendo un coñazo ya que muchas son de hacer el tema de los corazones, las mazmorras tienen unos diseños muy simples y lineales, enorme escasez de puzzles con el uso de magias (hay magias que ni he usado...).

Otro punto que no ma hecho gracia es como esta repartida la "experiencia"... te pasas todo el juego recibiendo 200-400 de Exp, incluso con las "cacerias" cosa que a niveles alto tardas la vida en subir y te tienes que poner a buscar los "Tolo" que son unos enemigos que dan 2500-9800-24500 de EXP segun el que te enfrentes, hasta el final del juego no te dan 600-700EXP los enemigos... y aun asi tarda en subir [+risas]

La historia extra de la bruja blanca, bueno... tipica expansion que nos venden ahora por DLC de 5 horas extras de juego. Me ha recordado a la historia extra de "Tales of Graces F", que te lo pasas en unas 5 horas, visitando de nuevo escenarios ya visitados y con 1-2 localizazion nueva.

Otra cosa que si me ha gustado es que al final...
no tiene un "final feliz" donde Oliver consiguiese revivir a la madre con ayuda de la bruja blanca, me estaba esperando eso y me ha sorprendido que no acabase asi



Otra espinita clavada desde hace tiempo es el "Resonance of Fate".... que con ese intentare ponerme en un futuro cercano, para ver si es otro tan grandioso como tambien lo pintan.
Hibiki-naruto escribió:
La historia extra de la bruja blanca, bueno... tipica expansion que nos venden ahora por DLC de 5 horas extras de juego. Me ha recordado a la historia extra de "Tales of Graces F", que te lo pasas en unas 5 horas, visitando de nuevo escenarios ya visitados y con 1-2 localizazion nueva.


Pero si el título del juego es Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca, ¿por qué dices que es una historia extra? yo no lo vi como tal, de hecho en varias partes hay cutscenes
que deja entrever que va a ser el final boss
.
Reconozco que es muy simplistas en muchas mecánicas pero a mi este juego me llego y yo si lo considero un gran jrpg, ojala salieran mas títulos como este :p
Manji_Rock escribió:
Hibiki-naruto escribió:
La historia extra de la bruja blanca, bueno... tipica expansion que nos venden ahora por DLC de 5 horas extras de juego. Me ha recordado a la historia extra de "Tales of Graces F", que te lo pasas en unas 5 horas, visitando de nuevo escenarios ya visitados y con 1-2 localizazion nueva.


Pero si el título del juego es Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca, ¿por qué dices que es una historia extra? yo no lo vi como tal, de hecho en varias partes hay cutscenes
que deja entrever que va a ser el final boss
.
Reconozco que es muy simplistas en muchas mecánicas pero a mi este juego me llego y yo si lo considero un gran jrpg, ojala salieran mas títulos como este :p

Lo dirá supongo porque la historia de la bruja blanca está metida con calzador en el juego, cuando el enemigo del juego tendría que ser Jabo como la versión de Ds.
Hibiki-naruto escribió:Despues de varios años con esa espinita clavada... por fin me he acabado, tras 67 horas de juego; "Ninokuni".

De primeras decir que le tenia muchas ganas tras leer en foros que muchos lo ponian como "un juegazo de 10 y de lo mejor de la Gen"... pero para nada me ha parecido tal cosa, Muy buen juego si, pero para nada ese juegazo de 10.

Graficamente es muy bueno con buenas animaciones, Musica bestial, telisima de submisiones, los videos de Ghibli.

Pero no me ha gustado... la historia esta bien pero en algun que otro momento aburre, las submisiones acaban siendo un coñazo ya que muchas son de hacer el tema de los corazones, las mazmorras tienen unos diseños muy simples y lineales, enorme escasez de puzzles con el uso de magias (hay magias que ni he usado...).

Otro punto que no ma hecho gracia es como esta repartida la "experiencia"... te pasas todo el juego recibiendo 200-400 de Exp, incluso con las "cacerias" cosa que a niveles alto tardas la vida en subir y te tienes que poner a buscar los "Tolo" que son unos enemigos que dan 2500-9800-24500 de EXP segun el que te enfrentes, hasta el final del juego no te dan 600-700EXP los enemigos... y aun asi tarda en subir [+risas]

La historia extra de la bruja blanca, bueno... tipica expansion que nos venden ahora por DLC de 5 horas extras de juego. Me ha recordado a la historia extra de "Tales of Graces F", que te lo pasas en unas 5 horas, visitando de nuevo escenarios ya visitados y con 1-2 localizazion nueva.

Otra cosa que si me ha gustado es que al final...
no tiene un "final feliz" donde Oliver consiguiese revivir a la madre con ayuda de la bruja blanca, me estaba esperando eso y me ha sorprendido que no acabase asi



Otra espinita clavada desde hace tiempo es el "Resonance of Fate".... que con ese intentare ponerme en un futuro cercano, para ver si es otro tan grandioso como tambien lo pintan.


Coñe justo antes de ayer terminé el Ni no kuni, y bueno, coincido completamente contigo, aunque si me ha gustado bastante más que Xenoblade (que en lo personal, es el jrpg más sobrevalorado de la historia).

Y de hecho, ayer pillé el Resonance of Fate de PS3 con la intención de jugarlo again después de pasármelo en Xbox 360 la tira de tiempo xDDDD.

Y me esperaré al Drakengard 3, que antes voy a pillarme varios juegos de 3DS (tubehax es mi amigo) y seguiré con Valkyrie Profile de fondo, que tengo ganas de volver a jugarlo
6298 respuestas