Hablemos de RPG Multiplataforma

Rokzo escribió:Eso sí, vaya carita se le habrá quedado a los poseedores de la WiiU (bueno, a los poseedores cuya única consola sea la WiiU, ya que yo la tengo xD). Esto es gritar a los cuatro vientos que la consola está muerta.


a estas alturas el que no lo quería ver es que estaba muy ciego. Estaba muerta desde que le leí por primera vez a lherre en EOL las especificaciones con las que venía ( y ya hace unos años de eso)

supongo que esto significa que esa NX será algo muy similar a ps4 y xone.
jestolvi escribió:
Agus-B4n escribió:Kingdom Hearts 3, Final Fantasy XV, Dragon Quest XI... Voy servido para unos años

Y los nuevos Tales of y el nuevo star ocean


Y NieR 2.

Estamos de enhorabuena [sonrisa]
mocolostrocolos escribió:
Agus-B4n escribió:Kingdom Hearts 3, Final Fantasy XV, Dragon Quest XI... Voy servido para unos años


Y lo mejor es que todo eso podría salir en 2016 [+risas]


Spark89 escribió:
jestolvi escribió:
Agus-B4n escribió:Kingdom Hearts 3, Final Fantasy XV, Dragon Quest XI... Voy servido para unos años

Y los nuevos Tales of y el nuevo star ocean


Y NieR 2.

Estamos de enhorabuena [sonrisa]





Madre de dios, vamos a gozarlo fuertemente [qmparto]
Agus-B4n escribió:...


A ver si volvemos a tener una generación de jrpgs como la de PS2. No necesitaría más XD
esto si son anuncios hypeantes y no tanto puñetero remaster cancerigeno. Que diferencia leñe, así si joe.
Pues me ha gustado mucho el XI y el que es como Minecraft. Muy buenos anuncios.

La versión de PS4 del XI estaba muy bien desarrollada a nivel técnico. Ha faltado que enseñasen algún combate, pero no se puede tener todo. Empalmado hasta que se me pase.
lol...

DQX Online para PS4-NX
DQXI para PS4-3DS-NX

Ademas al estilo "Ninokuni", la version PS4-3DS son diferentes tecnicamente, nada de 3DS en la "Nube" como se esperaba por el DQ10


Eso si, salgo decepcionado ya que esperaba una version para "PSVita"... ahora si que no le veo sentido el que PSV no recibiese el "Heroes" pero ahora SI vaya a recibir el "Heroes 2" que sale en 2016 y el "Builders" que sale en Invierno.
Sólo me ha faltado fecha de salida para eyacular.
Spark89 escribió:Sólo me ha faltado fecha de salida para eyacular.


2016 es todo lo que sabemos.

Mientras no se retrase 2 años como el 9 todo bien xD
mocolostrocolos escribió:
Spark89 escribió:Sólo me ha faltado fecha de salida para eyacular.


2016 es todo lo que sabemos.

Mientras no se retrase 2 años como el 9 todo bien xD


Ya, decir 2016 así en general es demasiado optimista, yo quería al menos mes y año.
Pues PS4+NX, imagino que esa va a ser la dupla del futuro en cuanto a desarrollo japo de sobremesa, y One quedará relegada a títulos puntuales con más salida en el mercado occidental como los Final Fantasy.
Al menos habrán pillado el buen feedback que ha generado.
Conclusión, parece ser que ps4 se acercará más a ps2 que a la 3. Por fin veremos jrpgs a lo grande, mira que les ha costado.
Por cierto, que finalmente Level-5 no participe en el desarrollo quiere decir que hay al menos otro rpg para PS4 tocho que deberíamos esperar XD
Spark89 escribió:
jestolvi escribió:
Agus-B4n escribió:Kingdom Hearts 3, Final Fantasy XV, Dragon Quest XI... Voy servido para unos años

Y los nuevos Tales of y Star Ocean 4


Y NieR 2.

Estamos de enhorabuena [sonrisa]

Y Persona 5, y FFVII Remake, si es que es un no parar con ps4 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Saludos!!
mocolostrocolos escribió:Por cierto, que finalmente Level-5 no participe en el desarrollo quiere decir que hay al menos otro rpg para PS4 tocho que deberíamos esperar XD



Me tiene mosca a mi ya desde antes del E3 que es lo que tiene preparado Level-5.... dijeron que lo mostrarian en el E3 y al final nada [buuuaaaa]
Ya hay Info de Exist Archive de SpikeChunsoft x Tri-Ace... basicamente pinta a "Valkyrie Profile"

· El juego se situa en la Tokyo actual y en otro planeta llamado Protolexa.

· 12 jovenes han adquirido el poder de la inmortalidad de un espiritu del mal, cosa que le hace tener problemas con los demas dioses

· La exploracion será con vista lateral con personajes Chibi-Superdeformed y en las mazmorras podremos hacer diferentes acciones como saltar, correr, etc.

· En el combate cada boton del pad (/\, X, [] y O) estarán asignados a un personaje, pulsando el boton hace atacar al personaje que este en la posicion del boton.

· Habra elementos estrategicos en el combate, sabiendo en que orden es mejor atacar al enemigo. Al realizar un mejor combate, se recibirá mayor puntuacion y con ello mejor drop de los enemigos.

· Durante el combate, la formacion estara dividida en; Delante y Atrás. Delante harán mas daño pero recibiran mas ataques, Atrás haran menos daño y recibiran menos ataques.

· Completar el juego puede durar 40-50 horas ademas habra mazmorras extras, submisiones y otras actividades, como tambien un pequeño componente Online con modos Time Attack.



Eso de que la exploracion sea con modelados "Chibi-Superdeformed"... espero ver a las imagenes para ver como son de Chibi-SD... pero vamos, con esto ya cae puntos enteros.
efataleof escribió:Y Persona 5, y FFVII Remake, si es que es un no parar con ps4 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Saludos!!



De FFVII Remake no espero nada "bueno", de momento lo tengo tachado de la lista [+risas]

Pero sí, PS4 parece que nos va a dar muchas alegrías.

Hibiki-naruto escribió:Ya hay Info de Exist Archive de SpikeChunsoft x Tri-Ace... basicamente pinta a "Valkyrie Profile"

· El juego se situa en la Tokyo actual y en otro planeta llamado Protolexa.

· 12 jovenes han adquirido el poder de la inmortalidad de un espiritu del mal, cosa que le hace tener problemas con los demas dioses

· La exploracion será con vista lateral con personajes Chibi-Superdeformed y en las mazmorras podremos hacer diferentes acciones como saltar, correr, etc.

· En el combate cada boton del pad (/\, X, [] y O) estarán asignados a un personaje, pulsando el boton hace atacar al personaje que este en la posicion del boton.

· Habra elementos estrategicos en el combate, sabiendo en que orden es mejor atacar al enemigo. Al realizar un mejor combate, se recibirá mayor puntuacion y con ello mejor drop de los enemigos.

· Durante el combate, la formacion estara dividida en; Delante y Atrás. Delante harán mas daño pero recibiran mas ataques, Atrás haran menos daño y recibiran menos ataques.

· Completar el juego puede durar 40-50 horas ademas habra mazmorras extras, submisiones y otras actividades, como tambien un pequeño componente Online con modos Time Attack.



Eso de que la exploracion sea con modelados "Chibi-Superdeformed"... espero ver a las imagenes para ver como son de Chibi-SD... pero vamos, con esto ya cae puntos enteros.


A esperar más noticias, de momento esa sinopsis de personajes inmortales y dioses cabreados por ello me mola.
Pues bueno, ahora toca la larguísima espera para que el DQXI salga por aquí (porque digo yo que siendo para las consolas que sale, lo traerán y más si van a traer el DQ Heroes)...o sea, que para 2017 mínimo tenemos de espera [+risas]
Parece que 2016 y 2017 van a ser una gran época para los JRPG :D
A ver si hay suerte y este año podemos empezar con el Persona 5.
mocolostrocolos escribió:
Spark89 escribió:Sólo me ha faltado fecha de salida para eyacular.


2016 es todo lo que sabemos.

Mientras no se retrase 2 años como el 9 todo bien xD



Sino recuerdo mal el IX lo habían rehecho ¿no?. Recuerdo los primeros trailers donde el juego era rollo action RPG.
Astral escribió:
mocolostrocolos escribió:
Spark89 escribió:Sólo me ha faltado fecha de salida para eyacular.


2016 es todo lo que sabemos.

Mientras no se retrase 2 años como el 9 todo bien xD



Sino recuerdo mal el IX lo habían rehecho ¿no?. Recuerdo los primeros trailers donde el juego era rollo action RPG.


Sí, el retraso fue por eso, porque al final decidieron desechar el sistema de combate inicial.
tiku escribió:Sí, el retraso fue por eso, porque al final decidieron desechar el sistema de combate inicial.


Es que todavía recuerdo mi primera impresión y que me echó muchísimo para atrás (en mi opinión pintaba de culo). Sin embargo me parece que el Joven Yangus (¿salió antes o después?) siguió ese estilo.
Astral escribió:
tiku escribió:Sí, el retraso fue por eso, porque al final decidieron desechar el sistema de combate inicial.


Es que todavía recuerdo mi primera impresión y que me echó muchísimo para atrás (en mi opinión pintaba de culo). Sin embargo me parece que el Joven Yangus (¿salió antes o después?) siguió ese estilo.


Yo creo que ahora con la excusa de tener dos versiones distintas quizás prueben a moverse en una (igual en la de PS4) de esa definición tan clásica que acompaña a las entregas principales de la saga.

Veremos, pero puede estar interesante.
tiku escribió:
Astral escribió:
tiku escribió:Sí, el retraso fue por eso, porque al final decidieron desechar el sistema de combate inicial.


Es que todavía recuerdo mi primera impresión y que me echó muchísimo para atrás (en mi opinión pintaba de culo). Sin embargo me parece que el Joven Yangus (¿salió antes o después?) siguió ese estilo.


Yo creo que ahora con la excusa de tener dos versiones distintas quizás prueben a moverse en una (igual en la de PS4) de esa definición tan clásica que acompaña a las entregas principales de la saga.

Veremos, pero puede estar interesante.


Sí, sería una interesante manera de inmolarse.
Spark89 escribió:
Sí, sería una interesante manera de inmolarse.


¿El logo con el XI no te parece muy atrevido? Creo que rompe la línea clásica de la saga. Tendrían que sacar un DLC del primero y fuera.

(Como sabía que ibas a aparecer y comentar eso último)

[poraki]
¿Cómo era?

¿Evolucionistas?

xD
tiku escribió:¿Cómo era?

¿Evolucionistas?

xD


Es el abuelo del foro:

"En mi época..."

[poraki]
Cada día me alegro más de la salida de Wada.
Christian Troy escribió:Cada día me alegro más de la salida de Wada.


Es una alegría, y más viendo cómo con el tiempo la reestructuración posterior está funcionando en todas las ramas de la compañía.

En mi puta vida esperaba un Nier 2 XD
Christian Troy escribió:Cada día me alegro más de la salida de Wada.

Totalmente, ha sido marchase y volver todo a su ser.
Exist Archive (SpikeChunsoft x Tri-Ace | PS4-PSV)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues... veo correcto el estilo supuesto "Chibi-SD" de las info, ya me estaba espernado lo peor.
A mí no me convence, creo que se han quedado a medio camino... Les veo cuerpos con proporciones normales y luego el cabezón de chibi puesto encima, no me gusta. Eso sí, los escenarios que se ven me parecen muy chulos.
Buf.... no me gusta lo que veo [+risas] ya para empezar el rollo 2D tipo valkyrie lo veo pasable en portatiles pero en una consola de sobremesa? y el tema de personajes chibis y tal tampoco me hace mucha gracia. Centrare mi atencion en star ocean 5 de tri ace que es lo que me interesa.
Spark89 escribió:A mí no me convence, creo que se han quedado a medio camino... Les veo cuerpos con proporciones normales y luego el cabezón de chibi puesto encima, no me gusta. Eso sí, los escenarios que se ven me parecen muy chulos.


Opino igual, o chibi o no chibi, pero ese diseño me parece una mierda xD
Hibiki-naruto escribió:Exist Archive (SpikeChunsoft x Tri-Ace | PS4-PSV)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues... veo correcto el estilo supuesto "Chibi-SD" de las info, ya me estaba espernado lo peor.

Que mal quedan los cabezones. Por lo demás pinta bien.
Imagen

Todavía no hay planes concretos para traer Dragon Quest XI a Occidente
El equipo de desarrollo lo considerará.

Square Enix ha confirmado que todavía no tienen planes concretos para traer Dragon Quest XI: In Search of Departed Time, la nueva entrega que se anunció ayer de esta veterana saga, a los territorios occidentales.

"¡Hola a todos! Sé que mucha gente ha estado preguntando si Dragon Quest XI llegará a Occidente, pero tristemente no tenemos ningún plan concreto en este momento", escribió la compañía en la cuenta oficial de Twitter de Dragon Quest.

"El equipo considerará traer Dragon Quest XI a Occidente, tal y como hemos hecho con otros juegos de la saga en el pasado, pero no sé mucho más al respecto".

Dragon Quest XI se estrenará en Japón el año que viene de forma simultánea en PlayStation 4 y Nintendo 3DS. Ambas versiones nos narrarán la misma historia y contarán con los mismos personajes, aunque habrá diferencias gráficas y jugables entre ambas.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135066684 ... occidente/
GodOfKratos escribió:
Hibiki-naruto escribió:Exist Archive (SpikeChunsoft x Tri-Ace | PS4-PSV)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues... veo correcto el estilo supuesto "Chibi-SD" de las info, ya me estaba espernado lo peor.

Que mal quedan los cabezones. Por lo demás pinta bien.


El resto pinta a un Valkyrie Profile tal cual, con dioses enfadados con humanos inmortales, mazmorras con puzzles, combates con 4 personajes made in Tri-Ace y la posibilidad de enviar a los personajes a la Tierra (Valhalla) con repercusiones en el final del juego.

Eso sí, los diseños de los personajes tampoco me gustan mucho, aunque el resto del apartado artístico sí me pone.
jjuanji escribió:Imagen

Todavía no hay planes concretos para traer Dragon Quest XI a Occidente
El equipo de desarrollo lo considerará.

Square Enix ha confirmado que todavía no tienen planes concretos para traer Dragon Quest XI: In Search of Departed Time, la nueva entrega que se anunció ayer de esta veterana saga, a los territorios occidentales.

"¡Hola a todos! Sé que mucha gente ha estado preguntando si Dragon Quest XI llegará a Occidente, pero tristemente no tenemos ningún plan concreto en este momento", escribió la compañía en la cuenta oficial de Twitter de Dragon Quest.

"El equipo considerará traer Dragon Quest XI a Occidente, tal y como hemos hecho con otros juegos de la saga en el pasado, pero no sé mucho más al respecto".

Dragon Quest XI se estrenará en Japón el año que viene de forma simultánea en PlayStation 4 y Nintendo 3DS. Ambas versiones nos narrarán la misma historia y contarán con los mismos personajes, aunque habrá diferencias gráficas y jugables entre ambas.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135066684 ... occidente/

Si hacen la versión de PS4 es para sacarla en occidente.
GodOfKratos escribió:Si hacen la versión de PS4 es para sacarla en occidente.



Es que va a salir aqui si o si, seria ilogico no traerlo..... Otra cosa es con cuanta diferencia respecto a Japón, espero que no sea mucha :(
jjuanji escribió:
GodOfKratos escribió:Si hacen la versión de PS4 es para sacarla en occidente.

Es que va a salir aqui si o si, seria ilogico no traerlo..... Otra cosa es con cuanta diferencia respecto a Japón, espero que no sea mucha :(

Estoy de acuerdo, pero tratándose de Square yo ya me espero cualquier cosa xD.
jjuanji escribió:
GodOfKratos escribió:Si hacen la versión de PS4 es para sacarla en occidente.



Es que va a salir aqui si o si, seria ilogico no traerlo..... Otra cosa es con cuanta diferencia respecto a Japón, espero que no sea mucha :(

Un insider de neogaf dijo hace tiempo que todo Dragon Quest lanzado en PS4 iba a ser lanzado en occidente y que serían 5 juegos. De momento ha acertado con lo de 5 juegos y la traducción del Heroes, aunque el X no creo que lo traduzcan.
soyun escribió:
jjuanji escribió:
GodOfKratos escribió:Si hacen la versión de PS4 es para sacarla en occidente.

Es que va a salir aqui si o si, seria ilogico no traerlo..... Otra cosa es con cuanta diferencia respecto a Japón, espero que no sea mucha :(

Estoy de acuerdo, pero tratándose de Square yo ya me espero cualquier cosa xD.

Todos han salido en occidentente, mas tarde que temprano pero de salir, salen, y hasta en reediciones. [+risas]

Así que lo único que toca es tener paciencia, y mucha. :o
jjuanji escribió:
GodOfKratos escribió:Si hacen la versión de PS4 es para sacarla en occidente.



Es que va a salir aqui si o si, seria ilogico no traerlo..... Otra cosa es con cuanta diferencia respecto a Japón, espero que no sea mucha :(

Yo tambien creo que va a salir aqui,pero tambien creo que sera mas tarde que en Japon.Pero mientras salga me conformo XD
Pero que salga en Japon y a nosotros nos tarde casi 2 años en llegar, no me mola una mierda la verdad [carcajad] 1 año si lo soporto, 2 no
Uff, no me mola nada el diseño en general del Exist Archive.
6298 respuestas