[Hablemos de...] RPG en Playstation 3 •

Ekir escribió:Yo desde luego me he inflado a jugar a rpgs... sobretodo japos

Si no te importa jugar en inglés, NISA ha sido todo un regalo del cielo en esta generación


Igual^^ En esta generación he jugado muchísimos y no tengo queja, Nisa esta ya en mi Top de compañias.
Klarth Ontarian escribió:
Bigby Wolf escribió:@Ayax discúlpame, que leí que preguntabas JRPG que fuesen a salir y fuesen por turnos.

Habría que añadir el Tales of Zestiria, Atelier Shallie, The Awakened Fate Ultimatum, los recopilatorios de los 3 Hyperdimension Neptunia de Ps3 y de los 3 Atelier Arland y seguro que se me escapa alguno.

Un saludo.


Zestiria no es "por turnos".

Lo sé, es que no preguntaba por turnos, preguntaba en general y leí su pregunta mal [facepalm]
Me da el telele, parece que han comprado Tri-Ace. Y no precisamente una de las habituales de portátiles o sobremesa...

hilo_compran-tri-ace-para-hacer-juegos-de-movil_2077770
Da mucha pena, pero la verdad es que no estaban haciendo nada y era logico que pasara algo de ese estilo, solo hay que ver como Square no para de tantear con los smartphone.
Narcyl escribió:Da mucha pena, pero la verdad es que no estaban haciendo nada y era logico que pasara algo de ese estilo, solo hay que ver como Square no para de tantear con los smartphone.


Su último juego salió en Noviembre de 2014, Phantasy Star Nova para PSVITA.
Y co-desarrollaron Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns.
También desarrollaron en 2012 Labyrinth no Kanata para 3DS (una jodida obra maestra).
Y han estado participando en muchos proyectos de diferentes compañías.
También desarrollaron Frontier Gate y Frontier Gate+ junto a Konami para PSP en 2011 y 2013 respectivamente.

Así que eso de no estaban haciendo nada..
Cosas hacen como bien tu mismo me indicas, pero quitando Phantasy Star Nova como juego suyo al 100% no están en el candelero con sus Star Ocean y cosas Hypeantes x1000 que son las que necesitan.

Me imagino que en Japon venderán bien, pero es una pena que en occidente estén desaparecidos (puta sega que no quiere traer el Phantasy Star) y solo con el apoyo de un mercado lo tienen jodido. En definitiva al menos para mi es una pésima noticia.

Una pregunta, ¿tiene Square la IP de Star Ocean?.
Narcyl escribió:Me imagino que en Japon venderán bien
Bueno...

Narcyl escribió:Una pregunta, ¿tiene Square la IP de Star Ocean?.
Sí.
Narcyl escribió:Cosas hacen como bien tu mismo me indicas, pero quitando Phantasy Star Nova como juego suyo al 100% no están en el candelero con sus Star Ocean y cosas Hypeantes x1000 que son las que necesitan.

Me imagino que en Japon venderán bien, pero es una pena que en occidente estén desaparecidos (puta sega que no quiere traer el Phantasy Star) y solo con el apoyo de un mercado lo tienen jodido. En definitiva al menos para mi es una pésima noticia.

Una pregunta, ¿tiene Square la IP de Star Ocean?.


Labyrinth no Kanata fue el último juego 100% de tri-Ace y fue una jodida obra maestra que vendió una puta mierda gracias a la "gran" publicidad que le hizo Konami al juego.
Y si, las IPs de tri-Ace desde 1996 hasta 2009 son de Square-Enix.
Una pena ver como muchas veces pasan de dar publicidad a buenos juegos.

Espero que algún dia Square saque un Star Ocean bueno, aunque esto sea difícil.
Duda probablemente ya resuelta :p :

Los trilogy de Atelier y Hyperdimension que salen en marzo, en qué formato vienen? Hay códigos de descarga? Los 3 juegos vienen "físicos" en un disco (como por ejemplo en los HD remaster de GOW o ICO)? O tienen el rollo ese de meter el disco y aparecer la burbuja para instalar contenido (juraría que en algún recopilatorio de Assasins creed era así, algún juego si estaba en el disco, pero para jugar a otro tenías que instalarlo; es como si el juego te viniera comprimido en el disco y tuvieras que descargarlo)?
Una pena lo de Tri-Ace me gustaba mucho la saga de Valkyrie Profile y me parece que nunca sacaron todo el partido que pudieron y ahora se pasan a los móviles...

Por otro lado parace que la nintendo DS ofrece muy buenos JRPG, quizás me pille la consola, pero ya veré. Sigo teniendo la PS3 con muchos rpgs por jugar, recientemente me pille el Drakengard 3 y tiene muy buena pinta
La Ds tiene un catálogo de Jrpgs muy grande...aunque muy clónicos todos. Hay alguna maravilla, como "The World Ends With You" y otros..y muchos ahora están en Español y todo...no lo dude. Yo tengo todas y estoy encantado...xD
Vince123 escribió:Una pena lo de Tri-Ace me gustaba mucho la saga de Valkyrie Profile y me parece que nunca sacaron todo el partido que pudieron y ahora se pasan a los móviles...

Por otro lado parace que la nintendo DS ofrece muy buenos JRPG, quizás me pille la consola, pero ya veré. Sigo teniendo la PS3 con muchos rpgs por jugar, recientemente me pille el Drakengard 3 y tiene muy buena pinta


¿Que? De Valkyrie Profile sólo quedaba por salir 1 entrega que cerraria todo porque los 3 Valkyrie Profile que salieron fueron exponentes en sus respectivas consolas tanto jugablemente como sonoramente como gráficamente como en absolutamente todos los apartados.
Y si nunca han sacado VP3: Hrist es porque Square-Enix nunca ha querido ya que la marca le pertenece a Enix, por tri-Ace seguro que hubieran sacado más VP, mismamente, Resonance of Fate usa el sistema de mapeado, combate y movimiento por ciudades de Valkyrie Profile 2, Resonance of Fate es lo más cercano a un Valkyrie Profile que hay en PS3.
Eriksharp escribió:
Vince123 escribió:Una pena lo de Tri-Ace me gustaba mucho la saga de Valkyrie Profile y me parece que nunca sacaron todo el partido que pudieron y ahora se pasan a los móviles...

Por otro lado parace que la nintendo DS ofrece muy buenos JRPG, quizás me pille la consola, pero ya veré. Sigo teniendo la PS3 con muchos rpgs por jugar, recientemente me pille el Drakengard 3 y tiene muy buena pinta


¿Que? De Valkyrie Profile sólo quedaba por salir 1 entrega que cerraria todo porque los 3 Valkyrie Profile que salieron fueron exponentes en sus respectivas consolas tanto jugablemente como sonoramente como gráficamente como en absolutamente todos los apartados.
Y si nunca han sacado VP3: Hrist es porque Square-Enix nunca ha querido ya que la marca le pertenece a Enix, por tri-Ace seguro que hubieran sacado más VP, mismamente, Resonance of Fate usa el sistema de mapeado, combate y movimiento por ciudades de Valkyrie Profile 2, Resonance of Fate es lo más cercano a un Valkyrie Profile que hay en PS3.


A ver tranquilo yo no he dicho que no sean grandes juegos, lo que digo que podrían a ver sacado algun spin off de Valkyrie Profile mas (a parte de la DS). He jugado a los 2 VP y se perfectamente que debería haber un tercer juego (el Hrist seguramente). También he jugado al Resonance of Fate y me encanto el sistema de batalla fue una maravilla.

Lo que no sabía es que la marca lo tenía Enix. Entonces si ocurre un milagro pueden que sigan sacando juegos de la saga Valkyrie Profile aunque con distinto staff ¿no?
Hombre, en Ds tienes Covent of the Plume...q es muyyyy oscuro.

Eso de que "haria falta el 3º"....pues no sé, yo he jugado a los 2 y no creo que haga falta más, para mi gusto, la historia quedo muy bien cerrada. Es cierto que hablan de una Tercera Valquiria....pero tb dicen que esta "dormida" si mal no recuerdo...y no tenia porque despertar.... [chulito] [chulito] [chulito]

Decidme si me equivoco, porque me pase el VPS hace ya mucho....
Buenas una duda, voy empezar Folklore, ¿Que lo juego con el chico o la chica?

Estoy a la espera por que no se con quien jugarlo, y puede que no me termine el juego 2 veces seguidas.

Asi que mejor decidir por uno de los 2

¿Quien me recomendais?
kidoble escribió:Buenas una duda, voy empezar Folklore, ¿Que lo juego con el chico o la chica?

Estoy a la espera por que no se con quien jugarlo, y puede que no me termine el juego 2 veces seguidas.

Asi que mejor decidir por uno de los 2

¿Quien me recomendais?


Si mal no recuerdo, vas a tener ir jugando con los dos.
Bueno después de la recomendación por aqui the last hope internacional una pasada por cierto,me recomendáis alguno tipo de combate tales of..
gracias
el sistema de combate de eternal combata a mi me gusta muchisimo, no se si habras probado o conoces el juego.. pero recomendadisimo, la historia es muy buena tb.
Angelus666 escribió:el sistema de combate de eternal combata a mi me gusta muchisimo, no se si habras probado o conoces el juego.. pero recomendadisimo, la historia es muy buena tb.

Si compañero lo jugue y me lo pase me encantó gracias seguimos esperando mas recomendaciones
¿Alguien podría decirme que tal es el Natural Doctrine (en PS3)? porque la idea me parece buena pero veo que se esta llevando palos y no se si es por el sistema de juego o porque salen una pila de lineas en pantalla.
Hola, quiero hacerme con las reediciones en HD de Final Fantasy X y de Tales of Symphonia, pero no se por cual tirar antes. Tarde o temprano me acabaré comprando las dos, pero no está la cosa como para gastar éste mes 60€ en juegos.

Me encantan las dos sagas y he jugado (en su día) tanto al primer Final Fantasy X como a el primer Tales of Symphonia, sin embargo no he jugado a las secuelas de ninguno de los dos. Siempre he sido muy de combate por turnos pero cuando probé el combate de los Tales of me encandiló... así que, como digo, no se por cual tirar antes.

De precio están los dos casi igual y, no me he puesto a buscar, pero supongo que serán fáciles de encontrar en cualquier gran superficie.

Así que... ¿Cual me recomendáis que compre antes? ¿Que remasterización está más currada?
Gorthaug escribió:Hola, quiero hacerme con las reediciones en HD de Final Fantasy X y de Tales of Symphonia, pero no se por cual tirar antes. Tarde o temprano me acabaré comprando las dos, pero no está la cosa como para gastar éste mes 60€ en juegos.

Me encantan las dos sagas y he jugado (en su día) tanto al primer Final Fantasy X como a el primer Tales of Symphonia, sin embargo no he jugado a las secuelas de ninguno de los dos. Siempre he sido muy de combate por turnos pero cuando probé el combate de los Tales of me encandiló... así que, como digo, no se por cual tirar antes.

De precio están los dos casi igual y, no me he puesto a buscar, pero supongo que serán fáciles de encontrar en cualquier gran superficie.

Así que... ¿Cual me recomendáis que compre antes? ¿Que remasterización está más currada?


tengo ambas perosolo he jugado el final fantasy. el tales aun no lo he probado. has comentado que has jugado al final fantasy x y al tales of symphonia... vamos que te quedan las segundas partes. Yo solo puedo decirte que la segunda parte de lfinal fantasy X es, como lo diría... un cáncer en lo que al mundo del videojuego se refiere... (aunque para gustos los colores claro está) pero es que la forma de llevar su "historia", y esos cambios de modelitos en mitad de un combate serio.. pues le quita toda la seriedad al producto.. (a mi no me gustó nada).

en cuanto a la segunda parte del sypmhonia no puedo decirrte nada ya que tengo los dos por jugar.

aun así, la version UK del tales seguramente la puedas encontrar por 20 euros o asi. la del ff ya no te puedo decir. (supongo que también)

saludos.
Gorthaug escribió:Hola, quiero hacerme con las reediciones en HD de Final Fantasy X y de Tales of Symphonia, pero no se por cual tirar antes. Tarde o temprano me acabaré comprando las dos, pero no está la cosa como para gastar éste mes 60€ en juegos.

Me encantan las dos sagas y he jugado (en su día) tanto al primer Final Fantasy X como a el primer Tales of Symphonia, sin embargo no he jugado a las secuelas de ninguno de los dos. Siempre he sido muy de combate por turnos pero cuando probé el combate de los Tales of me encandiló... así que, como digo, no se por cual tirar antes.

De precio están los dos casi igual y, no me he puesto a buscar, pero supongo que serán fáciles de encontrar en cualquier gran superficie.


Así que... ¿Cual me recomendáis que compre antes? ¿Que remasterización está más currada?


Buenas, en mi caso la segunda parte del Symphonia (pese a las críticas) la disfruté bastante. No está a la altura del primero ni de lejos pero se deja jugar y es entretenido. Con la segunda parte del Final Fantasy no pude. Empecé a jugarla y el sistema de combate no está del todo mal pero como acaba de postear vhaldemar en el resto de aspectos es digamos "poco serio". Sobre todo viniendo de una primera parte sublime en todos los aspectos (historia y jugabilidad).

Sobre que remasterización está mejor no te puedo ayudar ya que nunca había jugado ni al ToS ni al FFX, pero por comentarios en ambos hilos del juego la gente hablaba de que en el FFX habían hecho un muy buen trabajo.

Un saludo

Edito: Aprovecho para comentar que estoy jugando al Child of Light y me tiene enamorado. Estoy a punto de acabarlo y va a entrar con honores en mi Top de juegos de esta generación.
Como siempre, depende de gustos.

Yo ahora estoy jugando al FFX-2...y obviando lo de los trajecitos, te diré q no esta nada mal. Al principio la historia es un poco ñoña pero luego despega con intrigas sociopolíticas, a Yuna la ves y no te dan ganas de partirla la cara como en FFX, las batallas son bastante difíciles hasta q alcanza nivel 40 aprox. Lo demás, pues no esta mal, lo q no me gusta es q hay q conseguir un 100% de porcentaje para ver el final bueno...haciendo cosas que, para mi gusto, es perder el tiempo.

Pruebalo y me dices. Entretenido lo es un esto y hay muchas vestiferas y cosas por hacer...
El Tales lo tengo esperando... XD
Pues yo tiraría por el Tales, justo es el juego que estoy liado (aunque por concentración de estudios lo he dejado algo aparcado xDD) pero me enganchó mucho, y eso que nunca lo había jugado y todo lo que voy descubriendo al jugar es nuevo para mi, menos el sistema de combate que ya lo usé en el eternia o xillia xd

El X & X-II HD, aparte que lo que dicen los compañeros de que el X-II es muy light, si te vas a pillar una PS4 recuerdo que tambien sale el remake ahí xd y seguro que con eso el precio del de PS3 baja, por si no te cambias de gen jeje

Aunque bueno, hoy ha salido como noticia que amazon alemania ha listado "Tales of graces f / Tales of Symphonia Chronicles compilation" a 20 euros, que me esperaría a que salga porque es muy buen precio.
Yo me pillé el symphonia por 15 euros en octubre en playasia, versión usa que viene en castellano, que fue un chollazo, pero como ya digo, si se mantienen esos 20 euros a ese pack sale mejor, porque te llevas mas juegos y que el precio casi no cambia mucho xDD

Saludos
De entre los dos recopilatorios yo también me quedaría con el de los Tales. Si juzgara uno a uno los juegos de ambos recopilatorios elegiría el FFX como el mejor pero es que no aguanto el X-2, sin embargo de los Symphonia me gustan los dos (evidentemente más el primero). Si sale el pack de amazon del recopilatorio junto con el Graces (mi Tales favorito de PS3) si no tienes ninguno de los dos es una compra obligatoria.
El FF X-2 lo bueno que tiene para mi gusto es el sistema de combate. Es como el del X pero mucho más mejorado, más dinámico y con el sistema de profesiones clásico visto de otra forma.
¿Al final se sabe algo sobre el formato que tendrá la Trilogía de Arland de Atelier? Quiero decir, si vendrán los tres juegos en un disco, si traerá en disco uno o dos y el resto descargables... Yo he leído ya de todo y creo que nada oficial.
Sicknessquick escribió:¿Al final se sabe algo sobre el formato que tendrá la Trilogía de Arland de Atelier? Quiero decir, si vendrán los tres juegos en un disco, si traerá en disco uno o dos y el resto descargables... Yo he leído ya de todo y creo que nada oficial.
En esta foto sacada por Koei Tecmo da la impresión de que vienen los tres juegos en el mismo blu-ray:

Imagen
Ummm...un pack de "Tales Of Graces F"...me vendría genial!!!!

Espero saber más información!!!!
Pues solo se sabe nombre, precio 20 euros y que en teoria sale el 27 de marzo, muy cerquita xd

Dejo la imagen:

Imagen

Eso se sabe, aunque nada oficial, amazon se lo ha hecho todo xDD

Saludos
Bueno, pues me esperaré a final de mes a ver si sale de verdad ese pack. El Graces tampoco lo tengo y también está en mi lista de compras futuras así que si sale a ese precio sería perfecto.
Creís que traeran alguna de las dos sagas Atelier a PS4? Voy a iniciarme en esta saga y sería interesante tenerlos a 1080p
pcp the clown escribió:
Sicknessquick escribió:¿Al final se sabe algo sobre el formato que tendrá la Trilogía de Arland de Atelier? Quiero decir, si vendrán los tres juegos en un disco, si traerá en disco uno o dos y el resto descargables... Yo he leído ya de todo y creo que nada oficial.
En esta foto sacada por Koei Tecmo da la impresión de que vienen los tres juegos en el mismo blu-ray:

Imagen



Espero que sí vayan los tres en el disco como en otros recopilatorios y que no hagan la cerdada de poner códigos para descargar alguno de los juegos... Además, por lo que se puede ver en esa foto, además del disco, me gusta que traiga carátula reversible, y no me gusta nada el "manual" que se ve, en la línea de los juegos que salen en los últimos años, una página o dos y andando.
Lo del manual es una batalla pérdida desde hace mucho, con lo que molaban los libretos gordos.
Lo de las instrucciones es un poco guasa ya, de pocas paginas como decís yo ya me encontré que en el último juego que desprecinté que es el tales of symphonia de USA ya ni venía instrucciones xD

O por decir otra, las instrucciones que venían en la caja metálica del KH 2.5 ed. coleccionista, creo que hay mas papel por la garantía y teléfono de cada país que las instrucciones de los controles en si xDD

Las instrucciones del Zone Of the Enders era 1 hoja (2 caras) los controles del 1 y otra del 2, mismo caso que el KH que digo arriba, suerte que tiene las de PS2 en digital que se puede acceder desde el menú y ver como cambian los tiempos...

Así que tocará acostumbrarse

Luego diremos ya que lo único que diferencia físico de digital es disco y caja, instrucciones ya no porque las harán digitales viendo como van...

Sobre los juegos del Atelier Trilogy de si vienen en disco o no, espero que si que algún día me gustaría pillarmela y espero que esten los 3 y sea seleccionar uno de los juegos en el tipico menú y a jugar, sin andar con ostias de codigos, instalaciones o descargar de la PSN

Saludos
Yo la semana pasada tuve una suerte increíble y conseguí comprar un juego que ya daba por perdido en esta generación, el Eternal Sonata. Con el tema de los manuales ya he perdido la esperanza, es algo que me molesta mucho que se deje de lado, pero ya está totalmente dejado. Pues bueno, cuando cojo el manual y lo veo en color, con unas 15 páginas más o menos y tal, me alegré bastante. Y mira que esto era lo normal, pero es que con que no sean un folleto ya te puedes dar con un canto en los dientes, y encima en color son ya una rara avis.

Para mí el manual es una parte importante del diseño del videojuego, y se ve muy empobrecido cuando el manual no está cuidado, o por desgracia ni está.
Sicknessquick escribió:Yo la semana pasada tuve una suerte increíble y conseguí comprar un juego que ya daba por perdido en esta generación, el Eternal Sonata. Con el tema de los manuales ya he perdido la esperanza, es algo que me molesta mucho que se deje de lado, pero ya está totalmente dejado. Pues bueno, cuando cojo el manual y lo veo en color, con unas 15 páginas más o menos y tal, me alegré bastante. Y mira que esto era lo normal, pero es que con que no sean un folleto ya te puedes dar con un canto en los dientes, y encima en color son ya una rara avis.

Para mí el manual es una parte importante del diseño del videojuego, y se ve muy empobrecido cuando el manual no está cuidado, o por desgracia ni está.


Depende mucho según la zona yo he visto varios Eternal Sonata por 12€ en las cestas del game de segunda mano. Ateliers por ejemplo no he visto ninguno en estos años de segunda mano.
Evanion escribió:
Sicknessquick escribió:Yo la semana pasada tuve una suerte increíble y conseguí comprar un juego que ya daba por perdido en esta generación, el Eternal Sonata. Con el tema de los manuales ya he perdido la esperanza, es algo que me molesta mucho que se deje de lado, pero ya está totalmente dejado. Pues bueno, cuando cojo el manual y lo veo en color, con unas 15 páginas más o menos y tal, me alegré bastante. Y mira que esto era lo normal, pero es que con que no sean un folleto ya te puedes dar con un canto en los dientes, y encima en color son ya una rara avis.

Para mí el manual es una parte importante del diseño del videojuego, y se ve muy empobrecido cuando el manual no está cuidado, o por desgracia ni está.


Depende mucho según la zona yo he visto varios Eternal Sonata por 12€ en las cestas del game de segunda mano. Ateliers por ejemplo no he visto ninguno en estos años de segunda mano.


Yo lo compré en el game de Albacete hace cosa de dos años por 10€ pero solo lo vi esa vez y nunca más lo he vuelto a ver allí de segunda mano.
Es un poco difícil que los atelier del trilogy sean para descargar, ya que en la store no existen.
Pues el Eternal Sonata es uno de los que decidí que quería comprar cuando tuviera la consola y en parte me decidí por PS3 en su momento por este juego y otros cinco o seis, y no lo había visto jamás. Sólo versión UK y por más de 20 euros. Al final lo encontré hace una semana en el Game de Albacete por 13 euros de segunda mano en muy buen estado.

Ya digo que yo me considero muy afortunado, porque es de los que llevo años buscando y no había visto jamás, pero varía según la zona. Por ejemplo yo he visto más de una vez Ateliers de segunda mano en Murcia, pero a unos precios desorbitados. Sobre todo si vives en una ciudad grande es posible que encuentres de todo y todo el rato, pero no es lo normal en el resto del país.
A mí las instrucciones de ps3 que más me han gustado por ahora y con mucho son las de dos juegos de Square Enix: Star Ocean International y FFXIII.

A todo color, bastantes páginas, bastantes pantallas del juego localizadas, muy bien maquetadas... que pena que el resto de casas no hagan lo mismo, aunque si decís que con KH ya han empeorado la cosa han debido abandonar tan buena práctica :_[


MARTINI1 escribió:Las instrucciones del Zone Of the Enders era 1 hoja (2 caras) los controles del 1 y otra del 2


Las del ICO+Colosuss aún peor, sin pasar a la página siguiente veias en media página cosas del ICO y ponian ya el título del colossus y de ese juego, muy muy chapucero. Me dio una pena enorme porque aún no había jugado a estos clasicazos y quería estrenarlos a lo grande.

A este paso las instrucciones serán como en Vita: no las ponen y por lo que dicen algunos creadores es la propia Sony la que recomienda no ponerlas [facepalm]
Hola gente, es la primera vez que veo lo del recopilatorio de los tales, el grave y el symphonia.

Saldrá aquí o habrá que importar?
Ummmm, pensaba en un pack de Tales if Graces, no uno q fuera Tales or Graces + Tales of Symphonia Chronicles..., ya q ese ultimo ya lovtengo... XD
Zhoutae escribió:Hola gente, es la primera vez que veo lo del recopilatorio de los tales, el grave y el symphonia.

Saldrá aquí o habrá que importar?

Hombre, la imagen es de amazon Alemania, así que en caso de ser cierta sí que saldrá aquí, ya que no conozco ningún caso de juego PAL que sólo salga en algunos países de Europa.

Es un gran pack si no se tienen por separado la verdad.
Lo cierto es que para gente que haya llegado tarde a esta generación, hay un montón de juegazos que se pueden conseguir actualmente por 4 perras tanto sueltos como en packs de este tipo.
Yo ese pack lo veo una f umada de Amazon, no ha salido absolutamente ninguna noticia ni nada sobre ese posible pack, creo que solo tenemos que lo tiene listado amazon alemania.
No me cuadra nada que salga ese pack, pero ojala fuera cierto, habra que esperar a la fecha a ver que pasa!
Si ha salido info y lo ha confirmado Bandai según dicen aquí, todo en alemán claro xDD

Y la imagen de su portada está ahí, aunque tambien la dejo aqui

Imagen

Saludos
El Symphonia Chronicles ya era un recopilatorio, ¿verdad? Del de GameCube y el de Wii si no recuerdo mal. También lo andaba buscando, pero si va a salir junto con el Graces F pues mucho mejor.
No entiendo el ponerlos juntos, si no tienen nada que ver, quizás el Chronicles no ha obtenido las ventas necesarias. La caratula no puede ser más cutre.
3435 respuestas