Compran Tri-Ace para... ¿hacer juegos de móvil?

Nepro-Japan, una casa de juegos de móvil ha comprado al parecer Tri-Ace para agrandar su negocio de juegos para móviles y tabletas.

De ser así me cago en todo lo que se menea. Resonance of Fate y Star Ocean 4 me viciaron como dios!!! seguramente los 2 jrpg que más me han enganchado de la generación que se acaba }:/

los términos del acuerdo, en japonés...
https://www.release.tdnet.info/inbs/140 ... 029526.pdf
Ekir escribió:Nepro-Japan, una casa de juegos de móvil ha comprado al parecer Tri-Ace para agrandar su negocio de juegos para móviles y tabletas.

De ser así me cago en todo lo que se menea. Resonance of Fate y Star Ocean 4 me viciaron como dios!!! seguramente los 2 jrpg que más me han enganchado de la generación que se acaba }:/

los términos del acuerdo, en japonés...
https://www.release.tdnet.info/inbs/140 ... 029526.pdf


Imagen
Actualmente era lo único que hacían, así que no cambiará mucho la cosa. XD
Entiendo la decepción pero no la sorpresa, viendo que las compañías japonesas cada vez invierten más en juegos móviles.
Star Ocean V only for Android y con micropagos, como si lo viera :-|
Spark89 escribió:Star Ocean V only for Android y con micropagos, como si lo viera :-|


Ya le molaría a tri-Ace poseer esa IP xD
pcp the clown escribió:Actualmente era lo único que hacían, así que no cambiará mucho la cosa. XD


Triste pero cierto...
De ser asi, el ultimo juego que ha hecho Tri-Ace para consolas... Phantasy Star Nova

Una pena, otra que cae.
Primero la noticia de SEGA, luego Tri-Ace.

Sinceramente, son las primeras en unirse al carro de programar para Tablets y móviles, porque creo que este será el futuro de las consolas (por desgracia).

La era videoconsola creo que morirá dentro de un tiempo no muy largo (intuyo que la novena generación será de las últimas).

Sinceramente, la era digital me da miedo. La era digital no duran para siempre los juegos, si se te estropea la tablet o el móvil, y los servidores que dan soporte a esos juegos se mueren, adiós a esos juegos descargados.

A ver lo que pasa en un futuro, pero lo que digo, Sega y Tri-Ace han sido las primeras en sumarse al carro, y no me extrañaría que pronto se les una Capcom, Square Enix, Konami, etc... Para mi gusto, si esto sucede, será el principio del fin.

Habrá que adaptarse, pero menuda adaptación...
Ciertamente las dev japos estan mutando como pueden y solo als grandes distribuidoras/desarrolladoras tipo Crapcom son las que van quedando. Una lastima, ya que de las pequeñas han salido autenticas joyas a lo largo del tiempo lo bueno es que hoy dia con la "moda" indie que al parecer va a tener mas fuelle de lo que muchos creiamos, muchos de esos juegos de estudios pequeños tienen uun nicho de mercado bastante atractivo.

La cosa es que las devs japonesas en general tambien se miraron mucho el ombligo en el tema de los desarrollos y cuando se dieron cuenta, el mundo los habia dejado atras.
Hola gente, vengo de estar todo el día encerrado en la universidad, alguna nove....

Compran Tri-Ace para... ¿hacer juegos de móvil?



...dad?



PERO QUE COÑO?
rokyle escribió:Hola gente, vengo de estar todo el día encerrado en la universidad, alguna nove....

Compran Tri-Ace para... ¿hacer juegos de móvil?



...dad?



PERO QUE COÑO?


Así es, vamos a tener que hacernos a la idea que es probable que los próximos juegos no los veamos incluso por aquí. He estado investigando un poco además, y Nepro Japan (la compañía que ha comprado a Tri Ace), se encarga de realizar aplicaciones casi exclusivamente para el mercado japonés, aunque no se descarta que se expandan y su estrategia sea saltar al resto del mundo.
12 respuestas