hablemos de lo que queramos

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
hyrulen escribió:me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

Prueba el Okami y te darás cuenta de que los Zelda necesitan renovarse(que no revolucionarse, vamos, que no hace falta que lo ambienten en un mundo postapocaliptico o algo así como pedian algunos por el foro de Wii xD)


PD: Mi firma mola y lo sabeis
Disculpe, ¿es este el hilo del offtopic perpetuo?XD
Clyde escribió:Disculpe, ¿es este el hilo del offtopic perpetuo?XD

Pues sí, aunque me da que acabará siendo SPAM a saco y se tendrá que cerrar.

Pero vamos, mientras dure, a la mínima que un tema se desvie mucho se puede mandar aqui.



Tengo la sensación de que este hilo tiene algo que ver con lo ocurrido en el de Mario 64...xD
Clyde escribió:Disculpe, ¿es este el hilo del offtopic perpetuo?


no seria mala idea, verdad?

turyx escribió:Prueba el Okami y te darás cuenta de que los Zelda necesitan renovarse(que no revolucionarse, vamos, que no hace falta que lo ambienten en un mundo postapocaliptico o algo así como pedian algunos por el foro de Wii xD)


la verdad es que lo empecé, y jugué de una tacada hasta llegar al primer pueblo. tiene MUY buena pinta

turyx escribió:PD: Mi firma mola y lo sabeis

la verdad es que si.
tuya, o prestada de por ahi? xD

turyx escribió:Tengo la sensación de que este hilo tiene algo que ver con lo ocurrido en el de Mario 64...xD


la verdad es que si xD. pero no me ha molestado en absoluto los offtopics, al contrario, me ha gustado la manera de discutir las cosas, sabiendo como somos en multiplataforma xD de ahi la idea de este hilo.
hyrulen escribió: la verdad es que si.
tuya, o prestada de por ahi? xD

Hecha por un amigo. Cuando vayan revelando personajes nuevos los irá añadiendo, aunque yo ya le dije que en la firma si ha de ser 400x200 no cabrán xD
Turyx escribió:PD: Mi firma mola y lo sabeis


¡Tu firma es dios! Y no lo digo porque sea de nintendo ni de smash bros, lo digo por lo bien hecha que está, ¡qué talentazo de pixel-artist!
Turyx escribió:PD: Mi firma mola y lo sabeis


No sabes cuanto [tadoramo]
Turyx escribió:

PD: Mi firma mola y lo sabeis


No esta mal para un low-tier

acabo de descubrir la terminologia "tier" y estaba frito por utilizarla en algun post XD
solo nosotros podriamos estar en un hilo para los offtopics y crear un offtopic que no tiene cabida en él (la firma de turyx) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues a mi me mola de hyrulen, la de turyx esta super currada (sobre todo snake)

estaria genial un smash bros en 2D con los graficos de la firma de turyx
bueno, me voy a sobar.

os dejo una cosilla en el aire, a ver si mañana os habeis portao:

que sagas pensais que se han adaptado perfectamente a los nuevos tiempos y cuales que deberian morir ya?

a mi personalmente, me encanta la trilogia del prince of persia, sin embargo los juegos anteriores no xD.

y que deberia morir ya....no se... el bomberman, por ejemplo. eso de las bombitas, ya no mola tanto como antes
Jues, acabará siendo el hilo "hablemos de firmas" :D

Yo tengo ganicas de pillarme una ps2, que les tengo muchas ganas a gow, godhand y otros.

hyrulen, si te gustan los juegos de yo contra el barrio, según he leido el godhand está muy bien. Yo tengo ganas de catarlo.

¿Quién lo ha probado?

Por cierto, el dead rising mola mucho :D


Mmm, el bomberman no puede morir, para jugar varios es dios. Eso sí, que se dejen de aventuras chorras y se centren sólo en el multi...

Yo he jugado a los 2 primeros pops y el segundo se me hizo un poco cansino ya. ¿El tercero es más de lo mismo?
¿Pero alguno habéis pinchado? xD

Os llevará a su trampa mortal!

Y sí, la de hyrulen genial. Link's awakening es insuperable [tadoramo]

Bueno, quizás "La leyenda de la Cerda" lo supere... (lo habéis probado?)

Edit: God Hand es DIOS. Si no has jugado corre porque es la puta caña. Si te gusta la música surfera, las hostias muy bien dadas, el cachondeo, el humor absurdo, las cosas sin sentido, el salvaje oeste, los demonios, los escenarios horrendos, los niveles mal montados, los combos personalizados y los chihuahuas venenosos (entre otras idas de olla que no pienso desvelar) no lo dudes: es tu juego.
como ya he repetido infinidad de veces para mi la mejor saga es MGS, y la verdad me gustaría ue el 4 fuese el último de la saga, si luego hacen spin-offs de otros personajes tampoco me importaria nada
pues ya que tenemos un hilo de estos.....

quiero hablar de algo que muy poco se ha tocado en todo EOL.


¿la xbox 360 igual de potente que ps3 ?
Lee_Chaolan escribió:Bueno, quizás "La leyenda de la Cerda" lo supere... (lo habéis probado?)


brutaaaaaaaaaaaal!
yo estoy jugando ahora al ocarina, pero con emulador. he de decir que se ve bastante bien y encima en español ^^

Menos mal que segui varios consejos para configurar el pad de la x360 en el emu, xq si no voy aviao XD.



pd: los yo contra el barrio han sido los grandes perjudicados de la generacion pasada, solo se salvan el the warriors y el godhand (aun a expensas de haberlo probado, el juego parece que es todo amor). Aun recuerdo cuando probe el spikeout batlestreet de xbox, la animacion de la patada giratoria de uno de los personajes era brutal... [mad]. lo dicho, huid tanto de ese, como del final fight streetwise.
mocolostrocolos escribió:
brutaaaaaaaaaaaal!


A ver si me acuerdo de lo del principio...

¿Qué coño encontraba Link en los cajones de Marin? ¿Anfetas o condones? No me acuerdo xD

Y cuando coges la "Navaja de Albasete", el "Pez Jincho"... tengo que repasármelo.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
nxname escribió:pues ya que tenemos un hilo de estos.....

quiero hablar de algo que muy poco se ha tocado en todo EOL.


¿la xbox 360 igual de potente que ps3 ?
[qmparto] [sati] ratataaaa

Bueno pues yo me queria comprar una core (tengo otra vez mi 360 y está baneada) y supongo que me la pillo en Play.com: Core + Viva Piñata + Memory Card por 303 euros.
Hoy he ido a El Corte Inglés y a la Illa y me han dicho que han dejado de fabricar consolas Core des de hace cosa de un mes, en ambos sitios.
creo que eran condones, y lo de la navaja de albasete es brutal, me lo tendre que volver a jugar...
Turyx escribió:

PD: Mi firma mola y lo sabeis


Tu dirma es Dios!!!!! que tremendisima! me encanta, de hecho ya te he visto me parece algun otro pixel-art en el avatar me parece y son todos buenisimos
Esta muy chula tu firma turyx , pero todos sabemos que mario no tiene nada que hacer contra snake

Imagen

[+risas] [+risas]

pd:es una simple broma [ok]
the_master escribió:[qmparto] [sati] ratataaaa

Bueno pues yo me queria comprar una core (tengo otra vez mi 360 y está baneada) y supongo que me la pillo en Play.com: Core + Viva Piñata + Memory Card por 303 euros.
Hoy he ido a El Corte Inglés y a la Illa y me han dicho que han dejado de fabricar consolas Core des de hace cosa de un mes, en ambos sitios.



seguro que no te quieren vender nada por el asunto del chip gordo. La verdad yo soy tu y pregunto si es la que trae o no la opcion para el celulino.
AsKaRy escribió:Esta muy chula tu firma turyx , pero todos sabemos que mario no tiene nada que hacer contra snake

Imagen

[+risas] [+risas]

pd:es una simple broma [ok]



joooooooooder, que guapo!!!
AsKaRy escribió:Esta muy chula tu firma turyx , pero todos sabemos que mario no tiene nada que hacer contra snake

Imagen

[+risas] [+risas]

pd:es una simple broma [ok]


Menudo vigote a lo Hitler q le han puesto mario ahi jajajaja.

Por cierto ya que esto es del estilo, hablar por hablar...
alguien sabe cuando coño le va a dar a microsoft por zanjar los problemas tecnicos?..... eq si no fuera por eso ya me habia hecho con una hace meses..
hyrulen escribió:que sagas pensais que se han adaptado perfectamente a los nuevos tiempos y cuales que deberian morir ya?

a mi personalmente, me encanta la trilogia del prince of persia, sin embargo los juegos anteriores no xD.

y que deberia morir ya....no se... el bomberman, por ejemplo. eso de las bombitas, ya no mola tanto como antes

Hombre, el PoP se ha adaptado a los nuevos tiempos más que nada porque han hecho un juego desde 0 y le han metido ese nombre. Se podría haber llamado Risky Pedro and the Sands of Time y habría sido igual de bueno(aunque el nombre seria una mierda)

Pero solo el primero, el 2 y el 3 no me gustaron mucho. El 2 directamente me parece horrendo.
El 3 a veces parecia Tenchu más que un juego de plataformas

Por cierto, otra saga que ha perdido mucho, Tenchu. El 3, La Ira del Cielo, estaba bastante bien(y ese escenario en cooperativo que si te pillaban perdias era Dios, eso y la canción de la intro), pero es que ya después bastante malos.
El Shinobido no lo he probado, pero sino me equivoco es de los creadores del Tenchu 1 y 2
Que yo me entere... Los chips de Wii sirven para juegos importados o son sólo "piratillas only"?

Salu2!
Pues si , Tengo ganas de catar el tenchu senra o zero o como demonios se llame al final . Para mi el 1 y 3 son los mejores , el 2 perdio ese toque "siniestro" y oscuro que tenia el 1 en cuanto a atmosfera y personajes , aparte que el modelado de los personajes del 2 no me gusto mucho no se , y del 3 el medico era brutal como partia el cuello , articulaciones y demas a los enemigos .


saludos
AsKaRy escribió:Pues si , Tengo ganas de catar el tenchu senra o zero o como demonios se llame al final . Para mi el 1 y 3 son los mejores , el 2 perdio ese toque "siniestro" y oscuro que tenia el 1 en cuanto a atmosfera y personajes , aparte que el modelado de los personajes del 2 no me gusto mucho no se , y del 3 el medico era brutal como partia el cuello , articulaciones y demas a los enemigos .

Y cuando se veia tipo radiografias los huesos que rompias era buenisimo xD

Lo que nunca llegué a saber usar era lo de hacerte el muerto. Nunca pillaba al enemigo
Pues yo aprovecho este hilo para cagarme en Namco un millón de veces por lo de Ace Combat 3. Estoy siguiendo la saga en orden y resulta que me voy a tener que perder la historia del primer AC con historia porque a los gilipollas de Namco en USA no se les ocurrió otra cosa que quitarla de la versión americana (y por extensión, de la europea).

Dios, qué asco.

PD: hablando de Namco y sus tijeras mágicas, ¿qué pasó con el tema aquel del Eternal Sonata de que iban a quitar a Chopin? ¿era sólo un rumor o es verdad?
AlterElt está baneado por "troll"
Clyde escribió:Disculpe, ¿es este el hilo del offtopic perpetuo?XD


jaja he pensado lo mismo al entrar.

Digo, ya se les ha acabado los temas y ahora se crea el hilo offtopic en si mismo. Un agujero negro capaz de absorber todo tipo de pajas mentales "made in multiplataforma" xD

PD: offtopic continuo XD
Tengo dos Xbox 360, una virgen y una baneada.Uno de mis mejores amigos me paga 250€ por la baneada, yo la otra la consegui nueva por 300€.
Supongo que me compensa bastante el trato, pero me da cosa deshacerme de mi Xbox360, sera que soy un sentimental.
r09 escribió:Pues yo aprovecho este hilo para cagarme en Namco un millón de veces por lo de Ace Combat 3. Estoy siguiendo la saga en orden y resulta que me voy a tener que perder la historia del primer AC con historia porque a los gilipollas de Namco en USA no se les ocurrió otra cosa que quitarla de la versión americana (y por extensión, de la europea).

Dios, qué asco.

PD: hablando de Namco y sus tijeras mágicas, ¿qué pasó con el tema aquel del Eternal Sonata de que iban a quitar a Chopin? ¿era sólo un rumor o es verdad?

Yo que creia que los Ace Combat eran otro juego de aviones más(genero que no me gusta nada) y cuando probé el 5, me quedé sorprendido al darme cuenta de que las escenas me estaban poniendo los pelos de punta.

A ver cuando lo retomo, que no recuerdo en que mision me quedé que me puteaban bastante
Turyx escribió:Prueba el Okami y te darás cuenta de que los Zelda necesitan renovarse(que no revolucionarse, vamos, que no hace falta que lo ambienten en un mundo postapocaliptico o algo así como pedian algunos por el foro de Wii xD)


PD: Mi firma mola y lo sabeis


Calla, que estoy enganchado de nuevo, vaya jodida maravilla, creo que es el mejor juego de la pasada generación; el Tenchu Zero parece muy malo por lo poco que se deja jugar la demo.

Edit: Y Clover la mejor compañia XD
Ruby Gloom escribió:Calla, que estoy enganchado de nuevo, vaya jodida maravilla, creo que es el mejor juego de la pasada generación; el Tenchu Zero parece muy malo por lo poco que se deja jugar la demo.

Edit: Y Clover la mejor compañia XD

Imagen

Yo tengo la lente tan jodida que tarda bastante en cargar, así que cuando me acerco a la gente no los veo, sino que veo unos monigotes rojos hasta que carga el modelo xD
El Tenchu Zero es una mierda, parece un homebrew malo. Es una pena cómo se han cargado esa saga...

Y lo de Ace Combat 3 fue un destrozo, sí [noop]
Turyx escribió:Imagen

Yo tengo la lente tan jodida que tarda bastante en cargar, así que cuando me acerco a la gente no los veo, sino que veo unos monigotes rojos hasta que carga el modelo xD


Juas el perro; a mi hoy el RGB me ha hecho cosas raras, no creo que sea de la PS2, que tiene año y medio; el Shinobido está bastante chulo, mejor que los últimos Tenchu, que yoo los tengo, pero vaya telita [triston]
Turyx escribió:Imagen

Yo tengo la lente tan jodida que tarda bastante en cargar, así que cuando me acerco a la gente no los veo, sino que veo unos monigotes rojos hasta que carga el modelo xD


Hd+exploit is your friend...

¿Qué Tenchu 2 es malo? Copón, ese juego me ponía los pelos como escarpias. La historia de Tatsumaru era la caña. Iros al cuerno todos xD

PD: El 3 apesta, en cuanto empecé a ver zombis lo borré del disco duro xD
Turyx escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, aun recuerdo el grito de emoción que pegué al final del Ace Combat 5, cuando acabas la última pantalla. Debio oirse en el pueblo de al lao y to xD

Por cierto, me encanta el personaje de Kei Nagase.
Lee_Chaolan escribió:
A ver si me acuerdo de lo del principio...

¿Qué coño encontraba Link en los cajones de Marin? ¿Anfetas o condones? No me acuerdo xD

Y cuando coges la "Navaja de Albasete", el "Pez Jincho"... tengo que repasármelo.


Lo mejor era cuando te pillaban robando en una tienda...


"hahaha, te creías que podías robarme eh? pues te voy a contar un secreto...soy Goku disfrazao!!! toma Kame!!!" (y te soltaba un rayo que acababa contigo xD)
El Tenchu 3 es glorioso, pasa que solo los paladares distinguidos sabemos disfrutarlo.
En que otro juego puedes sacarle a tus enemigos el corazón con las manos?
Además de referencias a Kurosawa, fantástica BSO, matar un oso por la espalda... es que puede existir algo mejor?
hyrulen escribió:solo nosotros podriamos estar en un hilo para los offtopics y crear un offtopic que no tiene cabida en él (la firma de turyx) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece de groucho marx xD
No he jugado a ningun tenchu pero es cosa mia o el prota se parece un cojon a kakashi?Vamos le cambias la cicatriz de lado le pones una lentilla y lo tienes.

Por cierto Turyx tu firma me parece no me parece nada del otro mundo pero el tio de tu avatar es grandioso(es que ahora mismo toy jugando el DMC1 xD).

Enga un saludo.

PD:Vaya me acabo de dar cuenta que va siendo hora que actualice mi firma...
Este va de hijos:

Dizzy es hija de Sol-badGuy? Y en qué momento Kazuya da vida a Jin?

Eso... ;)
Turyx escribió:PD: Mi firma mola y lo sabeis


Está guapísima, la has hecho tú?

De todas formas, ya he hecho el clásico "Guardar imágen como..." XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ante todo muy buena la idea de crear este hilo [oki]. Bueno yo quiero decir que actualmente estoy jugando a MarioStrikers en Wii y por (no se cuantas van) al Ninety Nine Nights en 360. Despues a Odin Sphere y lo recomiendo encarecidamente para todos los amantes de los videojuegos, y sobre todo para los amantes de juegos de rol nipón con combates en tiempo real estilo Valkyrie Profile Silmeria 2.
Despues estoy esperando que me llegue esta semana un Vagrant Story de segunda mano que esta como nuevo, no lo llegue a jugar en PSX es una espina que tenía clavada y me la voy a sacar dentro de nada. Por cierto 66E del ala me salido el juego friki X-D
Otra cosa es que a finales del mes que viene me pillo una PS3, la unica que me faltaba de esta nueva next gent, y en concreto para jugar a Lair y Heavenly Sword, juegos que espero con ilusión y en los que creo que daran vida a PS3.
Por ultimo decir que estoy contando los dias para que salga el Residen Evil4 para Wii...ya falta menos X-D
Bueno, he buscado los tres Bishi bashi (que dicen son los dioses en minijuegos), y lo he cargado en la ps2 pero la pantalla sale un poco hacia el lado inferior derecho, ¿alguien sabe como solucionarlo? :-?

Por cierto, muy guapo el juego(bishi 1) , a propósito, ahí tengo el Okami juntando polvo [reves]
bueno, como no tengo ganas de quotear a todo dios ni de recordar nicks, comento algunas cosicas asi sueltas:

los bishi bashi, supongo que estaran en completo japonés. son faciles de jugar/entender las pruebas?


el godhand tiene buena pinta. sabeis mas o menos cuantas horas tiene de juego? se hace rejugable, o ya cansa?


por cierto, ojalá nintendo recuperara a clover, me da igual si se convierte en second party. creo que es en la unica compañia en la que los proyectos de clover pueden triunfar. ingenio de clover +Wii+ nintendo = muchas cosas guapas. además, me gustaria que recuperasen el dead phoenix(aunque sea reconvertido en kid ikarus phoenix xD)

Imagen
Imagen

Imagen
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511